PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Noticias para videogamers (juegos, consolas y plataformas)


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
27-04-2010, 12:26:22
Aporta en este post todo lo relacionado con las noticias acerca de los videojuegos, lanzamientos y datos curiosos de este mundo gamer.

¿Just Cause 2 con multiplayer?… solo en PC


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Just-Cause-2.jpg


Interesante Mod se están creando un grupo de jugadores de este título, desarrollado por Avalanche Studios, nos referimos al intrépido y lleno de acción Just Cause 2, obviamente, el mod está siendo creado para su versión en PC, en el cuál, tendremos la posibilidad de participar en partidas multijugador, así es, un modo multijugador para Just Cause 2, suena extraño, pero parece que así es.
Sin duda, un modo multiplayer sería de los más interesante en este título, sobre todo, alargaría el factor diversión del mismo; estos chicos están haciendo pruebas aún y no han detallado nada más al respecto, ni se ha dicho hasta donde llegará esta posibilidad de compartir partidas con alguien más, si se incluirá en el modo historia o si serán partidas “aisladas”, lo que sí, han subido un vídeo en donde podemos apreciar dos autos corriendo en una competición,
he aquí la prueba:


http://www.youtube.com/watch?v=AaYeeSflhrU


Might & Delight, el nuevo estudio de los Ex-GRIN


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/bionic-commando-rearmed-screenshot-big.jpg

Después de que hace unos meses GRIN cerrara sus puertas como compañía desarrolladora de videojuegos, su equipo (o la mayoría de este), han fundado ahora el estudio, Might & Delight -algo así como,”fuerte y delicioso”- con lo cual (en lo personal), estoy muy contento, ya que, fue este equipo el que desarrollo el remake de aquel épico juego del NES, Bionic Commando, el año pasado y que vió la luz en el Bazar de Xbox Live y en la tienda de PlayStation Network, este fue llamado “Bionic Commando Rearmed”.
Al parecer, Might & Delight se centrará en juegos pequeños, o en más remakes, por supuesto que, si llegan a tener la misma calidad o factor de entretenimiento al que nos tienen acostumbrados sería sensacional.
“No es un secreto que nos encanta lo retro. Nuestra ambición es seguir con lo que empezamos con Rearmed. Juegos pequeños, frescos, con fuerte sabor clásico.” Una nueva compañía ha surgido de las cenizas de aquella GRIN caída, al parecer, se está creando una tendencia a empezar con compañías nuevas cada vez que alguna ha caido por una u otra circunstancia, es de lo más agradable ver como las personas se interesan por esto que hacen, por no dejar de desarrollar títulos que nos puedan divertir; bien hecho Might & Delight, estaremos muy atentos a los trabajos que nos muestren en el futuro, tengan por seguro que en mí, tienen ya a un fiel seguidor.Marvel vs Capcom 3 ya es una realidad

Marvel vs Capcom 3 ya es una realidad


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/mvc3.jpg

Marvel vs Capcom 3 ha sido anunciado de forma oficial por Capcom en uno de los eventos que la empresa organiza para anunciar nuevos juegos. Volverá a tener un diseño en 2D y se ha confirmado gran parte de la plantilla de luchadores que formaban las anteriores entregas, pero además nos han hypeado diciendo que aun quedan muchos otros nuevos personajes que nos sorprenderán. Esta vez no se trata de un juego descargable sino de un título que será puesto a la venta en formato físico, así que creo que debemos esperar algo muy grande y trabajado.
¿Más grande y trabajado que Marvel vs Capcom 2? No lo se, la verdad es que tiene el listón muy alto… MvsC2 me ha dado muchas horas de diversión y otras cuantas de sufrimiento por no terminar de manejar los millares de controles y posibilidades, pero desde luego el juego llegó a mí gracias a la reedición del pasado año en Xbox Live y PS Network. Después de todo, digo yo que cuando sacaron Marvel vs Capcom 2 en las plataformas digitales no fue solo por el sentimiento retro sino más bien como prueba a ver que tal se vendía.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
27-04-2010, 12:30:09
Sledgehammer Games expandirá la audiencia de Call of Duty según Activision


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/sledgehammer_games_1-e1271754215288.jpg


Uno de los mandamases de Activsion, Thomas Tippi, ha declarado que la entrega de Call of Duty que están desarrollando los chicos de Sledgehammer Games expandirá la audiencia natural de la franquicia al abordarla con un enfoque innovador.
Tippi quiso remarcar así mismo que, para Activision, Infinity Ward sigue siendo clave para la serie Call of Duty pese a la complicada situación que está atravesando el estudio.

Tenemos tres estudios trabajando en Call of Duty. Tenemos a Infinity Ward, que creó Call of Duty 2 y ambos Modern Warfare. Tenemos a Treyarch, que lanzará su juego en otoño de este mismo año y desarrolló Call of Duty 3 y World at War.Y más recientemente hemos añadido a Sledgehammer de cuyo juego aún no hemos anunciado contenido alguno pero va a suponer una aproximación muy innovadora para la franquicia que ampliará aún más su audiencia.Desde que se anunciase en marzo este “Sledgehammer CoD” nada más se ha dicho salvo que será un juego de acción y aventura, lo que sumado a estas declaraciones nos dan la casi total certeza de que la serie abandonará el género FPS en esta incursión.

Los primeros 10 minutos de No More Heroes: Heroes Paradise


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/no_more_heroes_heroes_parad-640x371.jpg


Si en Wii están esperando la llegada de la segunda parte, No More Heroes: Desperate Struggle. En EE.UU. por cierto ya salió hace un tiempo, concretamente a finales de enero. Es en Europa donde tenemos que esperar, un mes más todavía. Bueno pero hoy os veníamos a hablar de No More Heroes: Heroes Paradise, que es la adaptación de la primera entrega a PS3 y XBox 360.
¿El resultado? Pues podéis verlo en el vídeo. Se ha mejorado mucho los gráficos, eso de la high definition sienta muy bien, pero dentro de los estándares de calidad de las consolas; el juego técnicamente queda muy pobre. Pocos detalles y unas texturas que pueden hacer llorar al espectador sensible.
De todas formas no importa, porque lo importante de este juego no eran los gráficos. Si no esa personalidad desbordante que Goichi Suda sabe a dar a sus juegos, una música espléndida y la jugabilidad a prueba de bombas. La duda que tengo es si echaremos de menos el wiimote, yo creo que para según para que movimiento, es posible que sí.
De todas formas es una oportunidad para los que no tengan Wii, para probar este maravilloso juego. Por cierto la versión de Xbox 360 viene sin censura, así que ese es otro buen motivo para comprarla.

http://www.youtube.com/watch?v=8QBEttr7B-4

Lo próximo de Tony Hawk: “Shred”


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Tony-Hawk_Ride-e1271755499399.jpg


El pobre Tony Hawk aún no se ha recuperado del varapalo comercial que tanto él como Activision se llevaron con “RIDE“, un juego que ni siquiera ha visto la luz en muchos mercados por el elevado coste del periférico acompañante. Periférico que cosechó algunas de las peores críticas de los medios especializados en años, por cierto.
Se dice no obstante que quien la sigue, la consigue y eso deben pensar Hawk y compañía porque, dispuestos a que la millonaria inversión llevada a cabo en la tabla de marras no caiga en saco roto, ya tendrían muy avanzado el desarrollo de un nuevo título que a buen seguro será presentado durante el próximo E3.

El nombre de la nueva criatura ha sido desvelado por el propio Hawk en su cuenta de Twitter… en la que ha permanecido apenas unos minutos hasta su fulminante supresión a manos de Activision. Pero ya se sabe, en Internet un sólo segundo perdura toda una vida, así que no han sido pocos los medios que han captado el tweet en cuestión:
Tony Hawk: Shred. Ahí está, lo he dicho. Le he puesto nombre. En estos momentos el equipo de relaciones públicas querrá matarme.Este nuevo juego estaría siendo desarrollado presumiblemente por el mismo responsable de RIDE, Robomodo, que esperemos se esfuercen un poco más esta vez.

MiL0
27-04-2010, 12:33:18
Presentación de 2010 FIFA World Cup: Sudafrica


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/FIFA-World-Cup-03-640x359.jpg


Quedan escasos dos meses para que empiece el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Cuatro años tienen que pasar para que llegue la emoción del fútbol en su estado más puro. Y está otra vez aquí de nuevo, y como es costumbre, EA aprovecha para sacar un FIFA con algunas mejoras respecto a la anterior entrega FIFA 10.
No voy a entrar en el debate si es necesario o no lo es, sacar un juego de fútbol cada año o incluso dos como es el caso. Voy a intentar explicar las novedades que tendrá esta entrega respecto a su predecesor y hablaros un poco del juego, ya que tuvimos la suerte de poder probarlo en profundidad hace unas semanas.
Desde hace unos días también está disponible la demo, así que vosotros también podéis probarla desde casa.



http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/FIFA-World-Cup-04-640x359.jpg


Lo primero que se ha intentado es hacer un FIFA distinto, un FIFA basado en las emociones del Mundial y en la sensación de competición. Así que en pequeños aspectos, pero se aprecia la diferencia con la serie anual y puede ser un motivo más de compra, ¿o no?
En el apartado técnico se han hecho mejoras, no esperéis nada exagerado, pero teniendo en cuenta los pocos meses que han pasado creo que es un avance importante. Donde más se nota es en las mejoras de la iluminación, tanto de día y de noche está muy mejorado. Las texturas es otro aspecto que cambió a mejor con esta nueva entrega. Esto se puede observar mejor en la hierba que ahora es más realista que nunca, con diferentes tonalidades que le dan un aspecto al campo de juego naturalista.
Incluso se ha llegado a intentar emular los efectos de altitud que tendrá el balón cuando se empiece jugar en Sudáfrica. Se han representado con todo detalle los diez de los estadios donde se jugará el mundial y por supuesto, el espectacular Soccer City Stadium de Johanesburgo la capital de Sudáfrica.


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/FIFA-World-Cup-05.jpg


Están además retocados algunos aspectos de la jugabilidad como los pases, que harán incluso con el pecho, y los disparos. Además los jugadores tendrán nuevas habilidades. Todo esto conlleva nuevas animaciones que le dan más variedad al elenco, ya bastante amplio.


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/FIFA-World-Cup1-256x300.jpg



El sistema de tiro de penaltis ha cambiado y se ha intentado darlos más emoción porque es una de las claves en las rondas finales de cualquier mundial. Para hacerlo más atractivo a nuevos jugadores se ha creado un nuevo sistema de juego en el que usaremos solamente dos botones, los puristas del género no les gustará pero es algo interesante para los que se quieran iniciar. En este sentido, este juego es buen momento para hacerlo dentro de los juegos de fútbol.
Estarán disponible 199 selecciones, que se dice pronto. Creo que están todas y lo que es seguro que no echaréis ninguna de menos, a no ser que viváis en el país más raro del mundo. Están organizadas este enorme número de selecciones en un mapamundi que nos puede servir perfectamente para aprender geografía, al menos las capitales de todos los países.
La presentación es más vistosa respecto a FIFA 10, con unos menús más cuidados y con ese toque más festivo que lo diferencia de los FIFA de todos los años. La música es muy apropiada para la ocasión y especial atención con el alegre tema principal.
El juego se pone a la venta de 10 días, concretamente el 30 de abril. Será un buen aperitivo hasta que llegue el Mundial y quién sabe si se convierte en un recuerdo del Mundial que ganó España.


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/FIFA-World-Cup-02-640x359.jpg



Capcom anuncia: Bionic Commando Rearmed 2 [Trailer]


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/bcr2.jpg


Vaya noticia para todos nuestros amigos conocedores y apasionados de los juegos con aire ” retro”, Bionic Commando Rearmed 2 ha sido anunciado en la Captivate 2010 (feria anual de Capcom) que se desarrollo en Hawai; para todos aquellos despistados que no ubican Bionic Commando Rearmedremake del original título Bionic Commando, desarrollado por Capcom y que saliera a finales de los 80’s para NES, en aquel entonces el título era uno de los más difíciles (uno de tantos de NES), tendrías que ser demasiado bueno en los títulos de plataforma para poder terminarlo de una sola vez. he de comentarles que es un
El desarrollo de Bionic Commando Rearmed fue encomendado -a la ahora desaparecida desarrolladora- GRIN, trabajo que dejo satisfechos a muchos y que logro atrapar a algunos otros que no conocían el título original, ahora, Capcom ha encargado a la compañía desarrolladora Fatshark y he aquí una prueba de lo que están preparando:

http://www.youtube.com/watch?v=4OjIeM83sCU

Just Cause 2, Bioshock 2 y Mega Man 10 fechan sus próximos DLCs en XBLive


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/bioshock-2-e1271840884389.jpg

Major Nelson ha desvelado la fecha y precio del próximo contenido descargable para Bioshock 2, Just Cause 2 y Mega Man 10, que pisarán Xbox Live los días 28 y 29 de este mismo mes.

Just Cause 2 nos ofrecerá así su “Black Market Aerial Pack” el 29 de abril por 160 Microsoft Points. Este DLC ya era parte de la edición coleccionista y contiene cinco pistolas y ******os descargables “altamente experimentales y potenciadas“.
Bioshock 2, por su parte, anexionará a su gameplay “Rapture Metro” ese mismo día por el doble de puntos Microsoft (800 MSP). Este pack nos traerá seis nuevos mapas multijugador, una nueva característica de “resurrección“, dos nuevas máscaras multjugador, una modalidad bonus denominada “Kill’em Kindly melee mode” y tres nuevos logros en conjunción con el incremento del ranking multijugador a 50.
Por último, Mega Man 10, incorporará un día antes (28 de abril) el Endless Attack mode y los Special Stage 2 y 3 por 80 Microsoft Points.

MiL0
27-04-2010, 12:36:33
3DS no despierta expectación entre los nipones


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/gafas-3d-youtube-e1271839562997.jpg


Un estudio llevado a cabo en Japón ha puesto de manifiesto el poco interés que los nipones tienen hacia la nueva portátil de Nintendo, 3DS, que sucederá a las exitosas DS y DSi con las que será compatible. Tal vez el que aún no se haya visto nada de la máquina ha contribuído a resultados tan inesperados como éstos, pero en cualquier caso las 3D libres de gafas que han prometido a los de Kyotosólo interesan a un 8% de los encuestados.

Se preguntó a una muestra de 1.059 personas de las que un 52.9 por ciento eran hombres. Entre éstos un 18.1% eran adolescentes, un 17.8% rondaban la veintena, el 21.5 tenía 30 años o más, el 16.2 más de cuarenta y finalmente, el grupo más amplio, con un 28.3 por ciento, lo conformaban los mayores de cincuenta años.
Así, a la pregunta de ¿comprarías la recién anunciada Nintendo 3DS, que despliega gráficos tridimensionales sin necesidad de gafas especiales? un 8.8% tiene pensado adquirirla, el 55.8% está interesado pero no piensa comprarla y un 35.3% no la quiere.
De ser extrapolables, estos datos no convienen a Nintendo, quien tampoco tendría porqué preocuparse pues los porcentajes podrían remontar con la presentación oficial de la nueva portátil durante el próximo E3 y la estandarización de la tecnología 3D en Japón.


El “Cazador” que aparecerá en Lost Planet 2, será exclusivo para Japón


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/4523096226_0476e3e4a2_o-.jpg


harán acto de presencia algunos personajes de diferentes títulos de las consolas, algunos de ellos bastante conocidos y algunos otros… no tanto, tal es el caso de este Cazador de monstruos del nuevo título de Capcom que acaba de salir hace unos días, por supuesto nos referimos a Monster Hunter Tri.Pero Capcom ha anunciado que este personaje estará disponible únicamente en su versión para Japón de Lost Planet 2 y la verdad yo me tendré que quedar con las ganas de ver a este singular personaje destrozando monstruos alienigenas gigantescos, ya me hacía con mi cazador; y definitivamente, no puedo tener a Marcus ni a Dom. Lo que si, es que el personaje de Dead Rising, Frank West será jugable en ambas consolas, es decir, PlayStation 3 por el momento, se queda sin exclusivo, al menos en América y Europa.
Tal vez por ahí se les ocurra, no sé agregar un Helgast o algo parecido, pero esto se ve cada vez más lejano por que el título está a la vuelta de la esquina, aunque, vamos, el DLC está de moda últimamente… ¿verdad?


Metal Gear Solid: Peace Walker, 40/40


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/peace-walker1.jpg


Si, inmediatamente luego de leer el 40/40 (o en otras ocasiones 10/10/10/10), lo asociamos con la puntuación perfecta que otorga la revista japonesa Famitsu a sus juegos analizados. Les cuento que el último juego (y el primero del 2010) que ha recibido este “elogio” es Metal Gear Solid: Peace Walker, la nueva gran obra maestra de Hideo Kojima.
Es cierto que muchos más 40/40 se han dado en los últimos dos años que en la vida de toda la revista, pero cuando un juego es excelente, no veo porque no notarlo. Y esto lo digo sin haber probado el juego, pero viendo la dedicación que le ha puesto Kojima-san y por las impresiones que me dejan los videos e imágenes, es difícil pensar lo contrario.
La discusión se las dejo a ustedes, ¿Famitsu habrá bajado la calidad de sus análisis en los últimos años? ¿o estamos ante una generación donde las obras maestras abundan? Por otra parte los invito a leer la extensa cobertura que hemos hecho sobre el juego, digna de un blockbuster consolero.

MiL0
27-04-2010, 12:39:53
Nintendo 3DS en octubre


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/nintendo-3ds1.jpg


La completa revelación de Nintendo 3DS, la nueva generación portátil de la Gran N, esta aún lejos de ser formalmente presentada en la conferencia de la compañía en el E3 2010. Pero ya saben, los rumores siempre están allí para alegrarnos el día con nuevos detalles… nuevos supuestos detalles.
Esta vez la información viene de “fuentes de la industria en el Reino Unido”, quienes dicen que Nintendo se prepara para un lanzamiento de Nintendo 3DS en octubre de este mismo año, aunque sin confirmar en que territorio. Esta información no entra en conflicto con la información oficial que dice que será lanzado antes de marzo 2011. En mi opinión podría decir que primero la tendremos en América y Europa para un lanzamiento unas semanas después Japón (como ocurrió con Wii).
Es sorprende este rumor porque yo me esperaba un lanzamiento mucho después, mas cerca de la temporada navideña. Si se llega a confirmar, entrará en competencia indirecta con el lanzamiento de Project Natal y Move. En fin, sólo queda esperar a la conferencia de prensa, pero incluso así tendríamos que esperar aún más a información del lanzamiento.


Marvel vs Capcom 3....trailer



Ya están aquí, el primer teaser trailer y los artworks de Marvel vs Capcom 3. En algunos sitios han dicho “trailer” a secas, pero… ¿acaso muestra algo del juego que no sean CGIs? Me molesta mucho que me vendan humo, pero la verdad es que el video me ha hecho salivar pensando en lo que puede ser Marvel vs Capcom 3.
La estética es rematadamente comiquera, con unos dibujos hechos en tinta (esta vez no tanta como en SF4) y de sombras acentuadas muy inspiradas en el estilo de las series de Marvel. Se confirman de momento Wolverine (lobezno), Ryu (obvio…), Iron-Man (que saca peli en nada), Morrigan, Hulk y nuestro querido mata-zombies Chris Redfield.
SIgue sin saberse nada sobre el elenco de personajes total que completará MvsC3, y algunos ya se tiran de los pelos porque no ven a Chun-li por ningún lado. Yo he mirado en mi bola de cristal y he llegado a la conclusión de que con la cantidad de crossovers que están haciendo en Capcom últimamente, me juego un brazo a que veremos personajes de Monster Hunter, Dead Rising y Lost Planet de fijo. Avisados estais.


http://www.youtube.com/watch?v=enTXgqi988M




Ubisoft se vuelve ecológica


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Ubi-green-logo.jpg

Ubisoft tiene planeado dejar de incluir los manuales de texto en sus juegos, a partir de Shaun White Skateboarding se incluirá de forma digital dentro del DVD. Así que desaparecen en los juegos Ubisoft ese fetiche para los coleccionistas que son los manuales.
¿Por qué? Pues por un motivo ecológico algo muy digno, se trata de gastar menos papel y así poner un granito de arena para parar la deforestación. Por no hablar del menor gasto en electricidad. Es algo que no gustará a muchos, a mí tampoco me acaba de convencer pero es algo que irá a más por nuestro bien y por el de nuestra Tierra.
Pero que nadie se lleve a engaño, porque no solamente es más ecológico también es más barato. Y eso a Ubisoft le debe gustar mucho. ¿El motivo real de la iniciativa? Bueno eso que cada uno piense lo que quiere, pero está claro que lo justo es que se rebajara el precio del juego cuando el costo es menor. Por cierto el bonito logo que encabeza la entrada está sacado de Destructoid.

enzomatrix
27-04-2010, 12:42:05
Hey que interesante Post!!!!, hacia falta

MiL0
27-04-2010, 12:43:10
The 3rd Birthday superará las expectativas, dice Square Enix

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/01527534-e1271756755919-640x331.jpg

Por fin Square Enix se ha decidido a hablarnos de sus proyectos para PSP, que muchos ya rumoreaban habrían sido cancelados. Por suerte no es el caso y tanto el considerado “Parasive Eve portátil” como Agito XIII siguen en desarrollo.
Especialmente del primero ha hablado el director Hajime Tabata, quien ha asegurado que The 3rd Birthdaysuperará cualquier expectativa” cuando sea mostrado en breve: (spin-off de la citada serie considerado su tercera entrega y primeramente concebido como juego para móviles) “
Deberíamos tener la oportunidad de mostrarlo dentro de poco. Lo mejor de lo mejor en Square Enix está desarrollándolo.En relación con Final Fantasy Agito XIII, Tabata añadió que su desarrolló continúa progresando adecuadamente y que la reacción de productores y demás staff al enseñárselo fue “extremadamente positiva“. No obstante el juego aún tardará un poco en dar la cara pero el director promete que también será un título “extraordinario”.

PlayStation 3 recibe la actualización 3.30

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/xmb_manual1.jpg

Después de bastantes fatídicos problemas relacionados con el Firmware de la consola y actualizaciones que quitan servicios, ya era hora de buenas noticias… bueno, eso es lo que intentan decirnos.
La nueva actualización es nuevamente obligatoria y básicamente enfocada en la mejora del sistema de trofeos. Ahora podrás ordenar en forma ascendente y descendente. ¿Sólo eso? Así es, o por lo menos la parte “palpable”. Según dicen los chicos del blog oficial de PlayStation, la actualización también prepara la consola para diferentes funcionalidades futuras, entre estas la compatibilidad que obtendrá mas adelante con la tecnología de 3D estereoscópico. Interesante, ¿no? actualizaciones que preparan actualizaciones… sería interesante saber que es lo que en verdad contiene.
En “Metal Gear Solid: Rising” colaborará el equipo de Metal Gear Solid 4/Peace Walker

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/metal-gear-solid-rising-artwork.jpg

Según recuerdo, Hideo Kojima había dicho que ni el ni su equipo participarían en el desarrollo de esté título multiplataforma Metal Gear Solid: Rising, al parecer protagonizado por Raiden, este primer título de la saga Metal Gear Solid en ser desarrollado para alguna otra compañía distinta a Sony.
Pues bien, ahora Kojima anunció que el equipo de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots si participará en el desarrollo de este título, estos, quienes estuvieron desarrollando Peace Walker -el juego perfecto-, se han incorporado al equipo de desarrollo de Rising, ¿son estas, buenas noticias?, creo firmemente que sí y me dá mucho gusto saberlo, ahora creo que podemos esperar un título diferente, por supuesto que echaremos de menos a Snake, habrá que darle una oportunidad a Raiden
A esperar que más se anuncia acerca de Rising en este E3 2010, ya que, desde hace un año, no sabemos nada acerca de este título; la primera vez que supimos algo fue en el pasado E3 y de ahí, nada; esperemos que este equipo de desarrollo haga un trabajo espectacular tal y como lo ha hecho en sus pasadas entregas.

MiL0
27-04-2010, 12:59:27
Mr. Freeze y Ra Al Ghul posibles villanos en Batman: Arkham Asylum 2


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/RaSAlGhul.jpg



Ya había leído por ahí que, uno de los más conocidos archienemigos del murciélago estaría en esta nueva entrega, su nombre es Harvey Dent, su alias, Doble cara, el mismo actor que hace su voz en la serie animada lo había confirmado, sin duda, uno de los más duros enemigos que Batman pueda enfrentar; ahora se han escapado más detalles a otros actores de doblaje, ni más ni menos que al actor Maurice LaMarche “Estoy a punto de poner mi voz a Mr. Freeze en Batman: Arkham Asylum 2″ y la actriz de doblaje Stana Katic “Acabo de grabar mi voz para un personaje en el nuevo juego de Batman”, ellos son las voces de Mr. Freeze y Talia Al Ghul -hija de Ra Al Ghul-, respectivamente.
Estemos de acuerdo en que, tanto Doble cara como Mr. Freeze son personajes más que emblemáticos de la serie de Batman y la verdad estoy especulando que Ra Al Ghul aparezca en esta nueva entrega, ¿por que?, por la aparición de su hija en el título, eso hace más probable la aparición de este “inmortal” enemigo de Batman.
Esperemos que con la integración de estos villan0s a la secuela, esta pueda ser mucho mejor que la primera parte (que por cierto es excelente), estaremos muy al pendiente de toda la información que se vaya suscitando.
Esperamos ver muy pronto algo más de este excelente título desarrollado por los grandiosos Rocksteady, recuerden, este título será multiplataforma.



DLC para Super Street Fighter IV, Moto GP 09/10 y Lost Planet 2


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/street-fighter-4-640x196.jpg


La Captivate 2010 está viniendo cargadita de información. Tampoco ha habido grandes anuncios pero sí bastante información. Por ejemplo se ha dado detalles sobre nuevos DLC de sus próximos lanzamientos Super Street Fighter IV y Lost Planet 2; y de Moto GP 09/10 que ya ha salido al mercado.
Super Street Fighter IV tendrá el Tournament Mode a partir del 15 de junio y de forma gratuita. Es un modo torneo online que enfrentará a los jugadores de todo el mundo. Además nuevos trajes para Hakan, Makoto, Guy, Dudley y Dee Jay, a partir del 27 de abril.
Lost Planet 2 contará con un pack de mapas que incluirá Helix y Back to the Island. Nuevos entornos para las partidas multiplayer, incluso habrá uno submarino.
Por su parte Moto GP 09/10 que analizamos hace un tiempo contará con actualizaciones para adecuarla con la nueva temporada. Lo primero será el circuito británico de Silverstone.



Okamiden llegará a occidente en 2011


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Okamiden01-e1271842335435-640x246.jpg


En el reciente Captivate 2010 la compañía ha desvelado y detallado algunas de sus principales apuestas. Y sí, puede que Marvel vs Capcom 3 se haya llevado toda la atención mediática pero no podemos olvidar que aún existen pequeñas joyas en desarrollo como este Okamiden, secuela del genial Okami que verá la luz en Nintendo DS y para el que ya tenemos un periodo de lanzamiento occidental confirmado: 2011.

El juego, que fuese anunciado el pasado año, tendría lugar varios meses después de los eventos acontecidos en Okami. Según la nota de prensa de Capcom:
Okamiden sigue las aventuras de Chibiterasu, un joven dios sol llamado a proteger y restaurar la tierra. Armado con su majestuoso pincel celestial y acompañdo por numerosos compañeros de únicos poderes y habilidades, este pequeño dios está preparado para dejar su huella en el mundo.

MiL0
27-04-2010, 13:01:46
Explosivos trailers de Split/Second Velocity

La sensación de acción y frenetismo es brutal. Derrapes, explosiones, colisiones y lo más importante, velocidad. Visualmente es enormemente atractivo y está técnicamente muy cuidado. Un arcade de conducción que promete ser todo lo que debe ser un buen juego del género.

http://www.youtube.com/watch?v=yJM8FNu4MAQ

http://www.youtube.com/watch?v=Tn6INqP6Cow




40 millones de Xbox 360 vendidas


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/xbox360.jpg


Ya estamos a 5 años desde que se lanzo la Xbox 360, anfitriona de la actual generación de consolas. Les cuento que la consola lleva ya 40 millones de unidades vendidas alrededor del mundo desde el 25 de noviembre de 2005, que fue cuando la lanzaron.
Este panorama es bastante bueno ya que se estima que PS3 este casi cerca de estas cifras, y viendo el éxito de Wii, podemos afirmar que definitivamente todas las compañías (o casi todas) están celebrando la mejora en la industria económicamente hablando, en la cual mucho tiene que ver que la audiencia se expandiera. Tendremos en las próximas semanas los datos de ventas de Nintendo y Sony.
Y esto solamente esta empezando: con el lanzamiento de Natal y Move dudo mucho que las grandes compañías quieran dejar la generación de consolas pronto, entraremos a la “segunda fase de la generación” donde los controles de movimiento se levantarán alargando el tiempo de vida del hardware actual introduciendo más. Aunque se convertirá mas que nada en una batalla por el segundo y tercer lugar, porque es imposible alcanzar a Nintendo en estos momentos. Pero como he dicho, nosotros seguimos ganando con la de experiencias que nos traen todos.


Modern Warfare 2: Record Guinness al lanzamiento más exitoso de todos los tiempos


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/02104452-photo-modern-warfare-2-e1271932854614-640x294.jpg


Siempre decíamos aquello de que Modern Warfare 2 estaba rompiendo todos los records de ventas, pero no sabíamos que lo estaba haciendo de manera literal hasta hoy. Y es que el exitoso título de Infinity Ward ha conseguido el Record Guinness al lanzamiento de entretenimiento más exitoso de todos los tiempos con 410 millones de dólares cosechados en sus primeras 24 horas de vida comercial.

Hasta ahora el título que ostentaba tal record era Grand Theft Auto IV con 310 millones de dólares en su primer día a la venta, muy por delante de un Halo 3 que también consiguió el record en su día gracias a los $170M recaudados.
No es la primera vez que Infinity Ward consigue un Guinness. El pasado año ya lo recibieron por Call of Duty 4, nombrado como el juego online de consola más popular gracias a los 13 millones de usuarios que computó desde noviembre de 2007.
Gaz Deaves, editor del Guinness World Records Gamer’s Edition, quiso destacar la importancia de este record para nuestra industria:
El lanzamiento de videojuegos como la propia saga Call of Duty ha conseguido eclipsar a los grandes éxitos de taquilla de Hollywood durante años. Las ventas en su primer día de Modern Warfare 2 prueban una vez más que los videojuegos son ya un auténtico evento cultural en sí mismos. Robert Bowling, de Infinity Ward, agradeció el premio a todos los fans de la saga:
Este premio es un reflejo del enorme apoyo que recibimos por parte de nuestra comunidad fan en todo el mundo. Las series Call of Duty y Modern Warfare han sido nuestra pasión, les hemos dedicado nuestras vidas para demostrar de lo que somos capaces como desarrolladores, así que es un honor que se nos reconozca el haber establecido un nuevo estándar entre todas las IPs del entretenimiento electrónico.

lFree
27-04-2010, 13:04:28
Exelente post viejo Milo :) antes ryu:P

MiL0
27-04-2010, 13:05:19
Halo: Reach se venderá en 3 ediciones diferentes

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/HR_LEGENDARY.jpg
Como ya es costumbre con los grandes lanzamientos, Halo: Reach vendrá en tres ediciones diferentes para amoldarse a nuestros gustos y a nuestras carteras. Y es que aparte de la edición standard del juego (que por cierto costará 64,99 euros) también podremos elegir entre la edición Limitada y la Legendaria que podemos reservar a partir de ya en la tienda de nuestra preferencia.
La edición Legendaria cuenta con:


Juego de Halo: Reach y manual
Estatua del Noble Team elaborada por McFarlane Toys.
Packaging inspirado en la UNSC.
Armadura exclusiva Spartan para el multijugador.


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/HR_LIMITED_EDITION.jpg La edición Limitada incluye:


Caja de Edición Limitada
Armamento exclusivo Elite para los modos multijugador
El diario personal Dr. Halsey, documentos clasificados y efectos personales que desvelan nuevos secretos del universo “Halo”

Si quieren la edición Legendaria van a tener que ahorrar 129,99 euros y si prefieren elegir la Limitada entonces la podrán conseguir por 79,99. Eso sí, si quieren una sean previsores y reserven que estas cosas vuelan.


Rocket Knight vuelve

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/RocketKnightAdventure-215x300.jpg


Esta generación se ha puesto muy de moda esto de hacer renacer de las cenizas a clásicos de la época de los 8 o 16 bits. Se aprovechan las plataformas de descarga digital para sacar estos juegos que traen tantos buenos recuerdos a los fans. El último en unirse a esta lista ha sido Rocket Knight.
Rocket Knight es un juego de Konami que salió en Mega Drive (o Sega Genesis si preferís) en 1993. Un plataformas protagonizado por Sparkster, un simpático armadillo armado con una espada y que llevaba a las espaldas una especie de jet pack. Si os soy sincero, yo no probé el juego y eso que la Mega Drive fue mi consola de 16 bits. Quizás sea este el momento de probarlo. Para el remake se ha rehecho los gráficos que ahora son en total 3D quizás más vistosos pero manteniendo la jugabilidad de antaño.
El juego llegará en mayo a Xbox Live Arcade, Playstation Network y Steam.

http://www.youtube.com/watch?v=sun9QcPoq7c


Vídeos y nuevos datos de Xenoblade

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/xenoblade.jpg

Xenoblade es uno de los juegos más esperados de Wii. Un RPG desarrollado por Monolith Soft que son los responsables de obras magnas como son Xenosaga o Baten Kaitos y el regulero Disaster: Day of Crisis. Pero cuando se trata de hacer RPGs la cosa les sale siempre bien o muy bien. ¡Cuidado! No los confundáis con Monolith Productions, que son los responsables de No One Lives Forever, F.E.A.R. y Condemned.
Siguiendo con Xenoblade hay nuevos datos que conozco gracia a lagranN. El argumento nos situará en un mundo donde se enfrentan dos facciones surgidas de dos deidades. La raza humana es la que tiene las de perder, pero tienen un última bajo la manga, la espada Monado. Pero desgraciadamente la espada legendaria no la puede usar cualquiera, la espada es la que elige de una forma a su portador. Tópico pero válido.
En cuanto a los combates estarán integrados en la exploración, son dinámicos y con varios personajes en las batallas. Viéndolos en movimiento me recuerda a los de Final Fantasy XII que fueron tan controvertidos, pero muy interesantes. Sin más, os dejo con dos vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=qRGP-urmChI

http://www.youtube.com/watch?v=4B57AhOUs2c

MiL0
27-04-2010, 13:11:42
Dead Rising 2: exclusiva de XBLive


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/dead-rising-2-640x351.jpg


Uno de los grandes protagonistas del Captivate 2010 ha sido Dead Rising 2, título del que se ha ofrecido jugosísima información y toneladas de material audiovisual.
El juego llegará el 31 de agosto a las Américas y el 3 de septiembre a Europa, pero no sin antes ofrecernos un prólogo exclusivo de Xbox Live: “Dead Rising 2: Case Zero” que nos meterá en la piel de Chuck Greene, quien ha quedado atrapado con su hija en el desértico pueblo de Small Creek, que (por supuesto) está atestado de zombis. La acción se enmarca dos años después del incidente de Willammete y tres antes de los hechos que tendrán lugar en Dead Rising 2, del que se ha confirmado así mismo una modalidad cooperativa para dos jugadores la mar de atractiva.

http://www.youtube.com/watch?v=uUdA2VVNY3w

http://www.youtube.com/watch?v=ZGQhp_mw_C0


Primeras impresiones de la beta de Halo: Reach


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Halo-Reach-Art.jpg

Halo: Reach es uno de los juegos más esperados para Xbox 360, una de las exclusividades más importantes de la consola de Microsoft. Seguramente cuando se lance se colará entre los más jugados del Live, seguramente el que más, el único que puede desbancar a Modern Warfare 2. Además es el último Halo de Bungie y el estudio americano quiere hacer un buen trabajo en esta despedida.
Para ir abriendo boca y sobre todo para pulir el juego perfectamente para cuando llegue a las tiendas, Bungie va a lanzar la tradicional beta. Nosotros junto a otros medios ya la probamos la semana pasada en las oficinas de Microsoft y hoy os vamos a contar que nos pareció. Vosotros, queridos lectores no os queda demasiado, el 3 de mayo está disponible. ¿Empezamos?



http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Reach_Assassinate.jpg


En el evento tuvimos la oportunidad de probar tres modos de juego y tres mapas diferentes. Aunque en la beta hay más, son seis mapas más: Powerhouse, Sword Base, Stockpile, Headhunter, Overlock y Boneyard.
Jugamos varias partidas en el modo Cazar recompensas en Powerhouse. Un escenario abierto, pequeño y donde se concentran los tiroteos en la parte central. En este modo tendremos que conseguir calaveras, cada enemigo matado soltará una calavera. Pero podemos matar a alguien que lleve varias y robárselas. Una vez que la tengamos, hay que llevarlas a unos puntos, que cada cierto tiempo cambia de lugar. El funcionamiento es sencillo pero tremendamente adictivo.
El otro modo probado fue Invasión en Boneyard. Este modo nos agrupan en dos equipos, spartan o covenant y unos tienen que defender y otros atacar. El objetivo era defender o atacar unos escudos para después conseguir el núcleo y llevárnoslo en la nave. El escenario en este caso era más grande, porque al fin y al cabo recoge una batalla entre dos bandos y que transcurre en diferentes sitios.


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Reach_Slayer02.jpg


Si los dos anteriores modos eran nuevos, el último que probamos no lo es. Bola Loca consiste en coger una calavera, y mantenernos con ella el mayor tiempo posible; teniendo en cuenta que todos nos la intentarán quitar y que mientras la tenemos no podemos usar armas. El escenario va a dar mucho que hablar y es perfecto para el uso del jet pack.
Hay muchas armas nuevas y las antiguas están remozadas para tener un mejor aspecto. Son más variadas y por tanto habrá más diversión. Donde realmente hay una aportación importante, es en las clases. Sí, clases en Halo Reach. Cada cual tendrá una habilidad especial y diferentes armas.
Vamos a repasar las diferentes habilidades, una nos permite esprintar, otra hacer pequeña volteretas para evadir ataques, un modo de invisibilidad, una armadura que por un corto lapso de tiempo nos hará invencible y un jetpack. Obviamente no podemos usarlas sin un límite, tendremos que esperar a que se recarguen después de cada uso.
Las estadísticas al acabar la partida son muy amplias. Se nos dará puntos al acabar y que podremos gastar en nuevos accesorios para nuestro avatar. Esta es otra novedad importante, lo altamente configurables que son nuestros personajes. Algo que tampoco tiene demasiada relevancia jugable, pero que es un añadido interesante y que a muchos les divertirá.


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Reach_Headhunt.jpg


El Matchmaking nos ofrece más posibilidades, que se echaban muy en falta en Halo 3. Podemos buscar partidas por la velocidad de conexión, por el idioma, por el nivel del jugador… Este pequeño detalle lo considero de mucha importancia y conseguirá que encontremos partidas más a nuestra medida, a lo que estemos buscando.
Técnicamente ha mejorado mucho. Sigue sin ser un referente gráfico pero tanto en modelados como en texturas se ha hecho un excelente trabajo. Los efectos de explosiones y demás también se nota bastante. Todo esto gana todavía más en movimiento, al ver la fluidez en lo que se mueve todo.
Para ir acabando, solamente podemos decir que estamos ante una auténtica bomba multijugador. Realmente divertido y os lo dice alguien que no se divierte demasiado con el multijugador de los anteriores de la saga, pero me huelo que con este si que voy a echar largas horas. Las novedades son realmente jugosas y puede enganchar tanto a amantes de la saga como a gente que pruebe por primera vez un Halo. El 3 de mayo está muy cerca, ese será el momento en que vosotros podréis probar la beta. ¡Nos vemos en el Live!


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Reach_Defense02.jpg

MiL0
27-04-2010, 13:15:35
Xbox Live podría contar con su propio canal de televisión


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Sky-Xbox-LiveTV_4x3-728-75-2009-e1271926217431-640x348.jpg


Sí, al parecer Microsoft y Peter Chernin, ex presidente de Newscorp estarían discutiendo la posibilidad de crear un canal de televisión exclusivo para los usuarios de Xbox 360 según informaciones de Bloomberg en las que se citan fuentes cercanas a las conversaciones.

El canal, en el que tendrían cabida tanto reposiciones como programas originales (se rumorea que existió una propuesta al propio Conan O’Brien para que presentase su propio espacio en éste) sería exclusivo de Xbox Live y su pago se llevaría a cabo con una cuota extra de 1 o 2 dólares que se sumaría a la suscripción habitual.
Del lado de Newscorp, Allan Mayer, publicista de Chernin, ha rehusado hacer ningún tipo de declaración al respecto más allá de un “Peter habla con un montón de gente sobre un montón de ideas en torno al espacio digital“. Wayne Hickey, portavoz de Microsoft, tampoco ha querido aclarar el entuerto.
Bloomberg entiende que Microsoft aún tiene que ofrecer una respuesta a Chernin, quien se habría reunido con los de Redmond el pasado 12 de abril.



Habrá tres nuevos “Call of Duty” entre 2010 y 2011


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Call-of-Duty-World-at-War-1.jpg


Tal parece que la franquicia Call of Duty va para largo y por lo visto, se puede estirar mucho todavía, ¿llegará el momento en que reviente y no haya más Call of Duty?… ¿serán estos tres los últimos estirones de la franquicia?, pensando, obviamente en todo lo sucedido dentro de Infinity Ward; Activision se las vera duras en esta ocasión, sinceramente, no creo que vayan a tener el mismo éxito que tuvieron con Modern Warfare 2.
Dam Amrich quien es un blogger oficial de Activision, ha comentado que habrá un nuevo Call of Duty, completamente diferente a lo que hemos visto y al parecer estará desarrollado por una compañía “nueva” en la franquicia.
Lo cual indica que habrá un Call of Duty por parte de Treyarch, otro por Infinity Ward y un último, desarrollado por una nueva compañía aún por confirmar, habrá que ver como los acomodan en un lapso de 2 años, tiempo demasiado corto si me lo preguntan. ¿Que podemos esperar de los nuevos Call of Duty?, mientras no sea la sensación de vacío que dejo World at War, por mi, todo lo demás en bienvenido, claro está, satisfaciendo a los miles de seguidores de la saga.
En caso de que no satisfaga a los más exigentes, no nos olvidemos que EA y su nuevo Medal of HonorUbisoft y Ghost Recon: Future Soldier, ambos títulos competidores directos de la saga Call of Duty… ¿por quien apuestas este año? llegará pronto, al igual que



Brotherhood y San Francisco: lo nuevo de Assassin’s Creed y Driver


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/assassins-creed-2-altair-e1272013117576.jpg


Ubisoft ha llevado a cabo el registro de varios dominios que parecen indicar el sobrenombre de las próximas entregas de Assassin’s Creed y la renacida saga Driver.
Assassin’s Creed: Brotherhood (assassinscreedbrotherhood.com) sería así muy probablemente el nombre del próximo capítulo de la franquicia, que según los últimos rumores vería la luz antes de que acabe el año dando continuidad directa a la trama del segundo juego y estando nuevamente protagonizado por Ezio Auditore.
En lo que respecta a Driver, Ubisoft ha registrado el dominio driversanfranciscogame.com, por lo que no debería extrañarnos ver un Driver: San Francisco que, obviamente, rodase en la ciudad californiana. El juego saldría a la venta a lo largo de este año fiscal y está siendo desarrollado por Ubisoft Reflections, estudio adquirido por los galos junto con plenos derechos sobre la IP en 2006.

MiL0
27-04-2010, 23:44:17
Primer vistazo a Nail’d


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/naild-all-all-logo-4c.jpg


Una de las sorpresas que nos tenía preparado Koch Media cuando visitamos ayer sus oficinas era el anuncio de un nuevo juego. Y ese fue Nail’d un arcade de conducción que sigue la estela de juegos como Pure, de hecho es muy similar.
El juego está desarrollado por Techland, que es un grupo muy poco conocido pero que ya tienen experiencia en juegos de conducciones como: Xpand Rally, Xpand Rally Extreme y GTI Racing. Si en los Xpand Rally se acercó al mundo del motor de uan forma realista, con Nail’d la intención es lo contrario, desde el punto de vista más arcade.
Todo hay que decir que la versión que enseñaron era muy temprana, una pre alpha que nos sirve para hacernos una idea del concepto del juego pero no mucho más.



http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/naild-all-all-screenshot-001.jpg

Nail’d es un juego de conducción off road, concretamente de quads aunque habrá otro tipo de vehículos. Las carreras serán en escenarios grandiosos con enormes pendientes que descenderemos a toda velocidad. Vuelvo a repetir que se parece mucho a Pure, sí lo habéis jugado os haréis una idea cercana a lo que es Nail’d.
Los circuitos donde correremos están situados en cuatro entornos diferentes. Por un lado tenemos el de Parque Nacional de Yosemite, en California con unos enormes árboles que rodearan a los conductores. El Mediterraneo en el que tomarán protagonismo las ruinas clásicas de griegos y romanos; que le dan ese toque histórico al sur del viejo continente.
El tercero es la Cordillera de los Andes, que vertebra toda América del Sur y nos regala una diversidad de paisajes extraordinaria que se verán representados en estos circuitos. Y por último, volvemos a Estados Unidos con el desierto de Arizona. Allí lo que nos espera es e Gran Cañón del Colorado y mucha tierra y polvo.


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/naild-all-all-screenshot-007.jpg


Como veis se ha optado por lugares montañosos y con unos paisajes preciosos. Es el mejor lugar para ambientar carreras extremas donde la velocidad y los saltos sean los dos factores fundamentales. En total serán 16 circuitos, un buen número. El diseño del que pudimos ver es una exageración evidente que da ese toque arcade que a muchos jugones les encanta.
Por lo que pudimos ver esa impresión de altura y de espectacularidad, se ve incrementada por una vista en 3º persona que parece tomada con un gran angular, como un 10mm. Eso sí, cuando giramos el movimiento extraño “del escenario” es inevitable con una óptica tan corta. Un efecto que puede desagradar a muchos, y que es quizás demasiado exagerado.
En los saltos podremos controlar la dirección para acotarlos o alargar el tiempo que nos pasemos en el aire. De ello dependerá que consigamos recuperar tiempo. Una cosa negativa es que no se podrá hacer trucos en el aire, algo que siempre se disfruta en juegos de este tipo.


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/naild-all-all-screenshot-006.jpg


Tendremos una barra de turbo también que tendremos que ir rellenando antes de poder gastarla en los momentos importantes de la carrera. Algo ya clásico en juegos de este tipo. En los demás aspectos jugables poco hay que decir.
Se quiere potenciar mucho el online con partidas entre 12 jugadores que está bastante bien. Habrá clasificaciones, torneos; para alargar la vida útil del título. En cuanto a la música tendrá una serie de canciones licenciadas, tendiendo a una temática rock y metalera. La música tiene que dar ese punto como la propia jugabilidad de quemar adrenalina jugando.
Técnicamente lo que vimos estaba relativamente bien para ser una versión tan temprana. Hay que pulir muchas cosas como la carga poligonal pero la monumentalidad de los escenarios es palpable, quizás donde pierde algo más es en el modelado de quad y piloto. La presentación de menús es muy vistosa y agradable de ver.
Nail’d todavía está muy verde, está en una fase de desarrollo temprana y se nota. No obstante se nutre de lo que hizo grande a Pure, ¿conseguirá ser un digno “competidor”? Es muy pronto para decirlo, pero estaremos atentos a cómo va a evolucionando el juego, quién sabe si al final tenemos una bonita sorpresa. El lanzamiento será este año en PS3, Xbox 360 y PC.


http://www.youtube.com/watch?v=3uIHAOwemmU


Arkham Asylum 2 podría no ver la luz hasta el próximo año


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/batman-aa01-640x360.jpg


Una fuente cercana a CVG y proveniente de un minorista británico ha apuntado que Warner podría retrasar el lanzamiento de Batman: Arkham Asylum 2 a 2011, aún cuando el título podría estar listo para finales de año, tal y como se rumoreaba pese al desmentido de la compañía.

Hemos sabido que Warner evitará lanzar el juego este año para evitar el congestionado mercado prenavideño. Quieren dominar el primer cuarto de 2011 en su lugar, momento en que podrán maximizar las ventas y captar más fácilmente la atención de los jugadores.Desde Warner, obviamente, no han querido dar más que la versión oficial propia de estos casos:
No hemos anunciado aún una fecha de lanzamiento concreta para la secuela de Batman: Arkham Asylum.Esté listo el juego o no para finales de año, lo cierto es que cualquier retraso es acertado si tomamos en consideración el corto espacio de tiempo que separaría a la primera de la segunda entrega, lo que no suele ser precisamente sinónimo de calidad. Así pues, comienzos de 2011 estará bien para conseguir que AA2 nos deje el mismo buen sabor de boca que su antecesor.

WeBMaSTeR_ShEvI
27-04-2010, 23:46:03
este post esta muy vacano bien por esa milo.

MiL0
27-04-2010, 23:50:15
El juego “3D” de Nintendo DSi también será lanzado en América


Bueno, pues será posible para todos los jugadores americanos adquirir el juego por medio de la DSi Ware. Supongo que causó bastante revuelo para considerar su lanzamiento en otros territorios. El juego se llamará Looksley’s Line Up, y trata sobre encontrar objetos y resolver puzles por medio del efecto “3D”.Hay que aclarar (es bastante la desinformación en diferentes medios), que este juego no es parte de la próxima consola 3DS, ni utiliza la misma tecnología. Es mas, este juego fue anunciado antes que la próxima portátil de Nintendo y no tiene ningún vínculo. Es mejor decirlo, porque sigo encontrando la misma información una y otra vez. El juego será lanzado el 17 de mayo.


http://www.youtube.com/watch?v=SWAg1s7xfz0






Metroid Other M y Sin and Punishment 2 retrasados


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/other-m.jpg


Hablar de fechas fijas, sin retrasos y Nintendo es una tarea bastante imposible, nunca ha pasado y nunca pasará. Las nuevas víctimas en esta ocasión son Metroid Other M, que en principio saldría el 27 de junio y Sin and Punishment 2, originalmente para el 7 del mismo mes. Las nuevas fechas son el 31 de agosto y el 27 de junio, respectivamente.
Para nada sorprendente la decisión ni sus razones, ya que explican que Metroid Other M fue retrasado para darle más tiempo a Nintendo y al Team Ninja para pulir y terminar el juego. Sabemos que la Gran N siempre lanza sus títulos cuando estén totalmente depurados, así que no son para nada malas noticias.

El caso de Sin and Punishment 2 es diferente: Super Mario Galaxy 2 se lanza el 23 de mayo, Sin and Punishment 2 iba a lanzarse el 7 de junio. ¿Notan algo? Si, así es, las fechas estaban demasiado cerca por lo que no era muy viable hacerlo desde el punto de vista del consumidor, ni desde el punto de vista empresarial. Así que, aunque se ha dicho varias veces que Zelda Wii será lanzado antes de que el año finalice, yo no contaría con eso, viendo los largos antecedentes de Nintendo. Aunque igual, esto no tiene que ser mala noticia, más tiempo para el desarrollo del juego sólo significa un mejor producto.




París cuenta ya con su propio Museo del Videojuego


¿El Louvre? Esa asociación inmediata terminará pronto para todos los que, como nosotros, amamos los videojuegos de manera malsana. Y es que los franceses cuentan ya en su capital (desde el pasado 14 de abril) con su propio museo del videojuego (La Musée du Jeu Vidéo) en el que se hace un impresionante recorrido a toda la historia de nuestra industria.Por si tenéis pensado visitar la ciudad del amor en breve saber que la entrada cuesta unos 10€ ($13.38) y que el museo se encuentra ubicado en la parte superior de La Grande Arche de la Defense, que ofrece así mismo unas vistas impresionantes de París. Si lo visitas no dudes enviarnos una cuantas fotos a la redacción, nosotros nos tendremos que conformar de momento con escudriñar Youtube en busca de vídeos como los que tenes a continuación.


http://www.youtube.com/watch?v=9kufot0HydE


http://www.youtube.com/watch?v=UVXSDyuxeQk


http://www.youtube.com/watch?v=68oCgE-_Xmg

MiL0
28-04-2010, 00:03:25
Tráiler de Jett Rocket


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Jett-Rocket.jpg

Jett Rocket es un plataformas para Wii Ware desarrollado por Shin’en. Tiene un aire parecido al Super Mario Galaxy salvando las distancias. Además de las secciones plataformeras y de exploración típico de este juego también hay minijuegos en los que controlaremos una moto acuática o un aerodeslizador en una pista nevada o incluso el uso de paracaídas. Otra cosa no será, pero variado si parece. Técnicamente está enormemente cuidado. El precio será 1.500 Wii Points, que viendo la calidad que ofrece no es tanto como puede parecer en primer momento.
Shin’en es una compañía alemana fundada en 1999. Primero trabajaron para Game Boy Color y Game Boy Advance, para finalmente dar el salto a Nintendo DS donde han desarrollado hasta ahora la mayor cantidad de juegos. Quizás el más famoso son los dos Nanostray. Para Wii Ware han hecho dos juegos: Art of Balance y Fun! Fun! Minigolf; y este Jett Rocket es su próximo juego para la plataforma de descarga de Wii.


http://www.youtube.com/watch?v=HDl7NGYP9n8




Rumor: Xbox 360 Slim en la E3 y Metal Gear Solid para Natal


Se trata de la presentación de Natal en la próxima E3 junto a un nuevo modelo Slim de Xbox 360 por parte de Microsoft. Con el añadido de que veremos algunos cambios ligeros en la marca como un nuevo logo y el color negro como base de la consola en lugar del clásico blanco que hemos visto hasta ahora.
Pero lo que realmente nos ha llamado la atención ha sido la revelación de que Microsoft presentará un juego de la saga de Metal Gear compatible con Natal. Y nosotros picados con la curiosidad ¿será algo hardcore?, ¿valdrá la pena? ¡nos morimos por saberlo pero tendremos que esperar hasta la E3 para descubrirlo.





La saga Oddworld sigue rumbo al PC este mismo año


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Oddworld2-e1272268447442-640x297.jpg


El fundador de Oddworld Inhabitants, Lorne Lanning ha dicho en algunos foros dedicados a rememorar la mítica saga Oddworld, que ésta sigue su curso hacia el PC, incluyéndose pues su dos últimas entregas: Oddwolrd: Munch’s Oddysee y Oddworld: Stranger’s Wrath.

Así, los cuatro juegos de la serie llegarían este mismo año a la plataforma de descarga Steam, incluyendo todas ellas su sistema de logros.
Según ha explicado Lanning, el proceso estaría tardando más de lo previsto en un principio debido especialmente a la difucultosa adaptación de Stranger’s Wrath, que no parece llevarse muy bien con DirectX:
Stranger está resultando mucho más difícil de adaptar al PC debido a ciertos aspectos de renderizado, cuyo tralsado de Xbox a DirectX casi nos hace recurrir al voodoo.La espera merecerá la pena, de eso no nos cabe duda, pues esta saga siempre ha estado marcada tanto por su gélida acogida comercial (mención expresa a los últimos títulos) como por su extraordinaria calidad.



Red Dead Redemption sabe cómo llamar la atención


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Red-Dead-Redemption.jpeg


El próximo mes Red Dead Redemption se pondrá a la venta en todo el mundo, y parece que sus creadores están empeñados en que no pase desapercibido. Para ello han tomado algunas decisiones algo radicales, como por ejemplo ofrecer 400 Microsoft Points a 5.000 usuarios de Xbox Live! (tanto Silver como Gold) que descarguen el trailer del modo multijugador de Red Dead Redemption.
Los ganadores serán elegidos aleatoriamente entre todos los que descarguen el video, y además se llevarán un theme exclusivo de Rockstar. La mala noticia es que esta promoción es solo para los residentes en Reino Unido (y de momento no se ha dicho nada de USA). Aun así la noticia es extravagante. ¿Pagar por descargar un trailer?, ¿Tan bueno es?.
Pero ahí no queda la cosa: Finalmente Red Dead Redemption ha sido calificado con M de mature (el equivalente a +18 en Europa) por contener todos y cada uno de los contenidos calificados “para adultos”: Desnudos integrales, escenas de sexo, algunos personajes toman drogas, lenguaje lleno de palabrotas y por su puesto altas dosis de violencia, sangre y muerte.

MiL0
28-04-2010, 00:19:11
Hipertextual Labs: Toy Soldiers


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Toy-Soldiers-03-640x360.jpg

Toy Soldiers es otro de los grandes juegos disponibles en el Xbox Live Arcade. No solemos hacer caso a este tipo de juegos descargables pero muchas veces aportan mucho más que juegos en formato físico. Sí, sé que me repito mucho pero es muy cierto.
Toy Soldiers está desarrollado por Signal Studios. Es un juego de estrategia en tiempo real, del subgénero de los llamados tower defense. En este tipo de juegos tendremos que defender nuestra base de las oleadas de enemigos.
El juego cuesta 1.200 Microsoft Points, y como cualquier Arcade, podemos descargarnos una demo para probar el juego.



http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Toy-Soldiers-05-640x360.jpg


Los tower defense es un género que está de moda y es que es muy adictivo, sencillo de comprender pero complejo de dominar. En el mismo Xbox Live Arcade ya tenemos South Park: Let’s Go Tower Defense Play! que escribimos un completo análisis. Quizás uno de los mejores juegos del género es Plants vs Zombies para iPhone e iPod Touch, os recomiendo el análisis de mi compañera Paola.
Toy Soldiers está ambientado en la Primera Guerra Mundial, pero no en la real, si no en la recreada por medio de dioramas. Es decir, son solamente soldaditos de plomo con sus vehículos de plomo también y en escenarios creados para recrear batallas.
Así que en el escenario está recreado el campo de batalla, ciudades derruidas, campos llenos de trincheras… Pero en el fondo tendremos, el papel que hace el cielo a modo de trampantojo y la cajita donde se guardan los juguetes es nuestra base. Todo como un gran diorama. Ese estilo visual diferente es un atractivo muy grande, es como una lucha de juguetes pero muy trabajado.


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Toy-Soldiers-02-640x360.jpg


El diseño de las unidades es coherente con la época representada aunque se permiten unas licencias, para crear vehículos más imaginativos, sobre todo es el caso de los jefes finales.
Podemos hacer seis tipos de construcciones para defendernos. La primera es un simple nido de metralleta, luego tenemos un mortero, un instrumento que lanza gas y ya los dos más ******osos. El cañón para los vehículos y el antiaéreo para los aviones. Cada una de estas unidades tiene diferentes evoluciones, que lo harán más efectivos.También podemos colocar alambradas para complicar el acceso por determinados lugares de los soldados u otras unidades.
Según el escenario a veces tenemos vehículos a nuestra disposición: dos tipos de tanque, un avión caza y un bombardero. Cuando los cojamos el control será a modo de un shooter en tercera persona.


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Toy-Soldiers-01.jpg


Esta posibilidad de controlar nuestras unidades le da un toque diferente, y que lo hace único; junto a esta ambientación tan bien trabajada y que os hemos comentado. Por otro lado la música contribuye a ese aire de época.
En cuanto a modos de juego, Campaña que es el modo normal donde nos enfrentaremos a diferentes misiones que estarán introducidas por un vídeo y está basado en una batalla real. En cada misión habrá un objetivo extra que conseguir. Una vez acabada la Campaña, se abre el modo Campaña + que es lo mismo pero con el bando alemán.
Otro modo que se desbloquea una vez acabada la Campaña, es el Superviviente. Es una especie de modo Horda, aguantar el máximo posible en un escenario la embestida de los enemigos.
El multijugador por otro lado nos permite jugar dos en la mismas consola, en pantalla dividida; y por Internet gracias al Live. Aquí tendremos la opción de enviar unidades a nuestro rival para que penetren sus defensas. Mientras tanto deberemos hacer uso de los vehículos para complicar lo más posible la vida de nuestro adversario.
8/10
Toy Soldiers es un juego notable, en todos los apartados técnicos y jugables cumple. Un <strong>tower defense divertido y diferente, sobre todo por la ambientación y ese planteamiento de batalla de soldados de juguete que es muy atractivo. Son 1.200 Microsoft Points que aproximadamente son 15€, para echarnos unas 8 horas aproximadas de diversión, aunque luego se hace muy rejugale. Si hacemos cuenta, no sale caro.

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Toy-Soldiers-04-640x360.jpg




Rumor: Wii de color negro en América


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/wii-negra.jpg


La mayoría de territorios en el mundo tienen ya a la venta la consola Wii en color negro, por eso resulta bastante sorprendente que la subsidiaria americana que Reggie Fils-Aimé coordina, no haya decidido poner esta versión de la consola a la venta, por el momento.
Según Kotaku, múltiples cadenas de ventas, GameStop, Future Shop y Target, reportan la aparición de un bundle con Wii negra + WiiSports Resort + MotionPlus, por el precio de $199,99. Este bundle aparecería el 9 y 17 de Mayo respectivamente para Estados Unidos y Canadá (y consecuentemente en el resto de países americanos).

Las ventas de Wii se han vuelto a recuperar luego de una sequía que ocasionó la temporada navideña, si lanzan este pack y a ese precio, creo que sería lo último para consagrarla ya como ganadora de esta generación, hablando de ventas. ¿Alguien esperaba que saliera la versión en color negro para comprarla?



Hace 2 años comenzó el desarrollo de Marvel vs Capcom 3


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/art.jpg


Cuesta trabajo creer que lo hayan podido esconder desde el año 2008, a pesar de ser una posibilidad hace mucho tiempo, jamás vimos esta tercera parte como una posibilidad factible por el tiempo que “abandonaron” este título, sin embargo, el productor del juego, Ryota Niitsuma afirmó que el desarrollo comenzó en el verano de hace dos años.
Esta tercera parte de Marvel vs Capcom ha levantado mucha espectativa, tanto así que millones de fansWii ya que, este título de Capcom no llegará a ese sistema de entretenimiento, únicamente a PlayStation 3 y Xbox 360; el señor Niitsuma sorprendió con esta declaración: han “brincado” de emoción en los diferentes blogs en donde la noticia se ha dado, no tanto aquellos poseedores de una consola
“Los personajes que habéis visto en los interwebs NO son ilustraciones. ¡Son modelos de personajes in-game! ¡Sorpresa!” Tal parece que nos espera un excelente título, ya pueden ir babeando (el doble que antes), todos los seguidores de este excelente título de pelas 2D, en lo personal, me da cierta curiosidad saber que otros personajes habrán incluido en esta entrega y que tan detallados estan; Marvel vs Capcom 3 verá la luz en la primavera del 2011.

MiL0
28-04-2010, 17:57:44
Un nuevo (y mejorado) modelo de PS3 Slim en camino


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/100422_14.jpg


La compañía japonesa, Sony, sigue poniendo empeño en el desarrollo de su consola “grande”, el PS3 Slim, este nuevo modelo nos ofrecerá un menor consumo de energía, de hasta un 15% que el PS3 Slim original.
Todo esto es, gracias a la reducción de tamaño de un chip gráfico, el RSX, el chip original estaba fabricado con tecnología de 65nm, en esta nueva versión (CECH-2100A), el chip esta desarrollado con tecnología de tan solo 45nm, al igual que el procesador Cell de la Slim; como les decía, esto se traduce a un menor consumo de energía, evitando que se caliente demasiado y ademas con esta nueva y mejorada versión, Sony reduce los costes de producción.
También se han cambiado los slots de memoria XDR RAM a tan solo 2, cada uno de 128MB, haciendo un total de 256MB, no se preocupen, la anterior versión de PS3 Slim traía 4 slots de 64MB cada uno, con lo cual hacían los mismos 256MB.
Aún no se ha anunciado una fecha de salida para este modelo, estaremos pendientes para confirmarles.



Comercial de la beta de Halo Reach


http://www.youtube.com/watch?v=rKHZf_4HTN8

Sabes que un juego es grande cuando empiezan a salir al aire comerciales de la beta del juego. En la TV americana ha empezado a salir el comercial que ven arriba promocionando el inicio de la beta multiplayer de Halo Reach, este 3 de mayo. ¿La primera vez que vemos algo así en nuestro mundillo? Así parece, sólo con esto nos damos cuenta de lo masiva que será esta beta. Aunque puede que este un poco limitada, porque sólo los usuarios que hayan comprado ODST y tengan cuenta Gold podrán acceder a esta.


“Rapture Metro”, el contenido descargable de Bioshock 2


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/172178-RAPTURE-METRO-PACK-ANNOUNCE-II-620x.jpg


Es práctica común que los grandes juegos de esta generación de consolas, obtengan contenido añadido de forma descargable por un precio. Bioshock 2 no es la excepción, uno de los grandes que inauguraron este año recibirá este tipo de contenido en un futuro indefinido, aunque antes se haya informado que estaría listo este jueves.
Rapture Metro incluirá seis nuevos mapas para el modo multijugador, algunos de ellos son lugares de la aventura principal. Aparte, la inclusión de “Rebirth”, donde los jugadores que lleguen a nivel 50 pueden optar por obtener una máscara especial, siempre y cuando decidas volver al nivel 1. Tres nuevos logros/trofeos también serán incluidos, todo este pack costará 800 Microsoft Points o $9,99 en la PlayStation Store.

MiL0
28-04-2010, 18:02:50
Bruckheimer: “Juegos y películas serán todo uno en diez años”


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/jerry_bruckheimer.jpg


Si ayer hable de la adaptación cinematográfica de Shadow of the Colossus,



hoy seguimos rondando el tema. Esta vez de boca del afamado productor Jerry Bruckheimer para quien ambas industrias, la del videojuego y la cinematográfica, van de la mano y tenderán a confluir en productos cada vez más similares entre sí.
Similitud no sólo en su narrativa sino también en el aspecto visual que según el productor estará marcado por el fotorrealismo, algo que predice ocurrira en no más de una década:
Realmente creo que en los próximos 10 años no seremos capaces de notar la diferencia entre juegos y películas. Los videojuegos serán extremadamente realistas.
No podemos evitar pensar en Heavy Rain al leer estas declaraciones. Y es que el título de Quantic DreamBruckheimer, demasiado a la ligera me atrevería a decir. se antoja el primer paso del proceso al que apunta
Recordad que Jerry ha creado su propio estudio: JB Studios, cuyos proyectos aún están por desvelar. Algo de lo que a tenor de estas declaraciones estaremos muy pendientes.


Conviction y Mass Effect acabarán llegando a PS3, dice Pachter


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/mass_effect_nosologeeks-640x389.jpg


Por mucho que Ubisoft se empeñe en lo contrario, el analista Michael Pachter se muestra poco crédulo a darles credibilidad. Nos referimos a la negativa de los galos a confirmar una futurible versión de Splinter Cell: Conviction en Playstation 3.

Así, Pachter considera que el título acabará llegando más temprano que tarde al sistema de Sony:
Quizás 6 meses pero nunca más de un año de exclusividad en Xbox 360: veréis a Splinter Cell en PS3 también. Ubisoft es muy buena negociando los derechos que permitan llevar a su juego a una plataforma diferente y eso es lo que hará.Estas declaraciones pertenecen al último Pach Attack, sección que el analista lleva a cabo para Game Trailers y en la que también se ha mostrado firme en su convicción de que la saga Mass Effect también verá la luz en PS3 de alguna manera:
Mass Effect, el primer juego, fue creado por Bioware cuando aún era parte de Elevation Partners. No estoy seguro de que conserven los derechos que les permitan llevar el título a PS3. He escuchado de Microsoft y de EA que probablemente jamás veamos Mass Effect 1 en PS3, pero no sé si podamos decir lo mismo de Mass Effect 2 y ciertamente no podremos hacerlo con Mass Effect 3, 4, 5 o 6.Así que creo que veréis un juego de Mass Effect, aunque tan sólo sea una extensión de la franquicia, en PS3. No ocurrirá lo mismo con Alan Wake, por ejemplo, que creo es una exclusiva perpétua de Xbox 360.El tiempo, como siempre, nos dirá si Pachter erró o no en sus predicciones.


The 3rd Birthday llegará este mismo año a Japón


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/pe-thumb_3453454-e1272357157260.jpg


Tras largo tiempo sin saber de él, que el spinoff en forma de shooter de Parasite Eve para PSP: The 3rd Birthday, no sólo sigue en desarrollo sino que desde Square Enix aseguran que sus mejores hombres están manos a la obra con él y que será capaz de “superar todas las expectativas“.
Ahora ha sido el propio presidente de la compañía, Yoichi Wada, quien ha confirmado su lanzamiento para 2010 en Japón, acortando ostensiblemente una espera que todos temían insoportable.
El directivo ha detallado al diario Nikkei sus planes de lanzamiento para este año citando pues al mencionado título junto a Kane and Lynch 2: Dog Days, Deus Ex: Human Revolution y Dragon Quest: Monsters. Ni rastro eso sí de Final Fantasy Versus XIII para PS3 o Final Fantasy Agito XIII para PSP.
Con estas previsiones en mente es de suponer que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar del regreso de Aya Brea a occidente.

MiL0
28-04-2010, 18:05:10
Split Second Velocity ya tiene demo en Xbox Live


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/PowerPlant_StormDrain_081-640x360.jpg


Desde ayer está disponible la demo de Split Second Velocity en Xbox 360. Los usuarios de PS3 tendrán que esperar a la semana que viene, al miércoles 5 cuando estará disponible a través de la PSN.
Ayer mismo la estuve probando y eché varias partidas. En ella podremos jugar una carrera con un coche (no se nos permite elegir) en el circuito del aeropuerto. Son tres vueltas llenas de adrenalina y velocidad. Poco pero suficiente para hacernos una pequeña idea de lo que nos ofrecerá la versión final.
Los power plays son muy sencillos de activar, con dos simples botones podemos interactuar con el escenario. El “circuito” va cambiando vuelta tras vuelta, en la última el escenario está totalmente destrozado por las explosiones, irreconocible. No debéis dejar de probarlo. De propina os traemos unas cuantas capturas. El juego sale el 21 de mayo para PS3, Xbox 360 y PC.

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Downtown_Expressway_011.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Dowtown_HUD_TrackA_041.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Dowtown_TrackB_231.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Dowtown_TrackB_241.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/PowerPlant_StormDrain_011.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/PowerPlant_StormDrain_081.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/PowerPlant_StormDrain_111.jpg

MiL0
28-04-2010, 18:09:08
Material de “Super Street Fighter IV” robado en Japón


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/sss.jpg


Aquel que se robo este material, no sabe lo importante que es para la compañía productora “I Am 8-Bit”, por eso mismo la misma productora ha enviado un comunicado de prensa para que aquella persona que se haya robado dicho material, lo regrese, sin represalias, ni acusaciones; en un evento que “I Am 8-Bit” organizo para un canal de televisión japonesa, acerca de Super Street Fighter IV y de la saga en general , el invitado de honor fue Daigo Umehara ¿quien no conoce a Daigo? -el mejor jugador de Street Fighter del mundo-, fue aquí en donde se robaron una MacBook Pro, dos cámaras digitales y muchas tarjetas SD con la información recopilada del evento.
El comunicado de prensa dice:
“Estamos preparados para dar dinero si nos devuelven el material. Nos da igual quien lo haya robado, sólo queremos que nos lo devuelva. NO arrastraremos a nadie por el barro; tu identidad se guardará en secreto. Te lo podemos prometer”

“Por favor, ponte en contacto con nosotros. Podemos arreglar una reunión en Los Angeles para que nos lo des. De verdad, esta grabación era la vida para nosotros. Era importante para Daigo. Era importante para Capcom. No nos puede importar menos el equipo. ES LA GRABACIÓN lo que importa. Durante toda la noche ese MacBook Pro, junto con las tarjetas SD, grabaron horas de material sobre el evento. Era un material muy bueno y ahora ha desaparecido porque alguien ha decidido coger los objetos brillantes”.
La empresa está muy interesada en tener su material de vuelta, sería bueno llegar a ver dicho programa-documental en la televisión… ¿o será que lo veremos en YouTube antes?




Capcom registra “Megaman Universe”


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/500x_megamanu-e1272443130770.jpg


Capcom ha registrado la marca “Megaman Universe” sin que se tenga constancia alguna de qué designará tan prometedor nombre. Lo primero que puede venírsenos a la cabeza es un título multijugador masivo inspirado en el personaje y su “universo“.

El registro tuvo lugar el pasado 21 de abril y en él se hace referencia a un sin fin de posibilidades:Software para ordenador; software para ordenador en forma de cartuchos, cassettes, discos o cintas; cartuchos de videojuegos; máquinas de videojuegos para usar con ******os de televisión; juegos descargables; juegos descargables para ordenador; juegos descargables para teléfonos móviles; salvapantallas y fondos de escritorio; imágenes, música y tonos descargables para teléfonos móviles.Es muy posible que estemos ante un nuevo juego para la franquicia, aunque debemos estar abiertos a cualquier otra opción. En el último podcast de Destructoid, Seth Killian, de Capcom, hizo mención a un nuevo proyecto de Mega Man que, de hecho, podría tratarse de este “Universe“:Es genial. No diré que nadie lo haya visto venir pero aún estoy emocionado con este proyecto. Hace tiempo que no veo nada sobre él pero la idea es increíble.Esperemos que Capcom nos diga algo más al respecto.



Tráiler de Blacklight: Tango Down


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Blacklight-Tango-Down-01.jpg

Blacklight: Tango Down es un fps para las plataformas descargables de las plataformas HD, es decir PS3, Xbox 360 y PC. Su propuesta es ambiciosa, ya que es un género con enormes inversiones de dinero para crear productos tecnológicamente avanzados y distribuidos en formato físico.
El juego de Zombie Studios comparte mucho de las grandes propuestas del género pero desde las plataformas de descargas, en ese sentido es uno de los juegos más ambiciosos para estas plataformas. El juego estará orientado al multijugador competitivo. También tendrá un modo cooperativo para cuatro personas, el llamado Black Ops.
El diseño artístico como podes ver recuerda bastante a Killone 2. Técnicamente está bastante bien y sobre todo si tenemos en cuenta que es un juego descargable y por tanto, el tamaño que ocupa es bastante menor que uno de formato físico. El juego está previsto para verano, por cierto, el tráiler está subtitulado en castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=y8s3ItdaPf0

MiL0
28-04-2010, 18:12:38
La profundidad prima sobre los gráficos para los fans de Test Drive U2, dice su desarrolladora


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/testdrive2-640x358.jpg


La desarrolladora responsable de Test Drive Unlimited y su secuela, Eden Games, ha argumentado que para los fans de la franquicia la profundidad de juego es algo mucho más importante que el apartado gráfico.
El cabecilla del estudio, David Nadal, ha hablado al respecto en el último número de la Official Xbox Magazine en el que también ha dejado constancia del nuevo sistema de físicas que implementa el juego, ahora con una escala mucho mayor a la del primer título, algo que parece haber estancado un apartado gráfico del que no deberíamos esperar una mejora muy significativa.Estamos empleando tecnología más cercana a la de cualquier engine MMO que a la de la mayoría de título triple A. El sistema de físicas que empleamos en el primer juego no era más que una evolución del de los juegos V-Rally, así que decidimos reescribirlo desde cero.Desde OXM apuntan que la magnitud de los entornos es tal que tardaremos más de 20 minutos en recorrer la recreación de Ibiza completa con el coche más potente.
Es cierto que esa fue la clave del éxito del primer Test Drive, pero justificar la nula evolución gráfica con dicho argumento no es más que reconocer que este TDU2 es un título que cojea. Lo comprobaremos el próximo mes.



Los Sims 3 se pasearán por nuestras consolas


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Los-Sims-3-640x360.jpg


Uno de las franquicias más exitosa de la historia de los videojuegos es Los Sims. Una de esas grandes ideas del genio Will Wright. Los Sims 3 salió el año pasado en junio y este año vuelve pero para consolas.

Aunque es difícil imaginar cómo van adaptar la jugabilidad del PC con el ratón, al uso de los mandos en caso de PS3 y Xbox 360. Wii y DS tendrán también su versión, y adaptar el control en ellas será mucho más sencillo, al menos a priori.
Está claro que EA no quiere perder la oportunidad de seguir vendiendo millones de copias, esta vez en consolas. ¿Lo conseguirá? Yo apostaría que sí. Para otoño está previsto el juego, que por otra parte contará con alguna novedad respecto a la versión de PC. Os lo recuerdo, saldrá en Xbox 360, PS3, Wii y Nintendo DS, vamos que menos PSP, todas.



Electronic Arts entra en el listado Fortune de las compañías más poderosas


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/ea_logo_psd-e1272448056158.jpg


La prestigiosa revista Fortune ha incluído a Electronic Arts en su listado de las 500 compañías estadounidenses más influyentes. Concretamente en el puesto 494.
Previamente EA se encontraba cien puestos por debajo (en el 590) debido a su proceso de reestructuración y a los menores beneficios obtenidos durante el pasado año respecto a las optimistas previsiones iniciales.
Actualmente la compañía suma unas ganacias de 6.2 millones de dólares y la mayoría de analistas pronostican un 2010 muy positivo para la firma:No se limita a hacer las mismas cosas una y otra vez. Su tendencia actual es la reducción de plantilla, instalaciones y número de juegos en producción además de potenciar el negocio digital: esta vez EA está en el camino correcto.Son palabras de Michael Pachter quien entiende (a tenor de dichos datos) que la compañía está siendo muy conservadora con sus estimaciones para este año fiscal en el que la susodicha ya declaró, recordemos, su intención de lanzar menos títulos third-party en favor de sus proyectos internos.

MIGUELITIUM
29-04-2010, 09:27:28
viejo Milo.. estas haciendo una muy excelente labor.... este se ha convertido en el primer tema que visito todos los dias apenas ingreso a denunciando... continua con estas noticias que de verdad son muy interesantes

MiL0
29-04-2010, 22:00:57
gracias por comentar en el post miguelitium

MiL0
29-04-2010, 22:03:56
Nuevo Call of Duty será revelado el viernes


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/callofduty.jpg

Geoff Keighley nuevamente vuelve a empezar los motores de hype al mencionar en su Twitter, que este viernes 30 de abril es el día elegido para mostrar el primer teaser trailer del próximo Call of Duty, que sería el séptimo juego de la saga.
Bastantes rumores han circulado por la red desde hace bastante tiempo, ¿ambientado fuera de la Segunda Guerra Mundial? ¿ qué tal en la Guerra Fría? ¿ se llama Black Ops? También existe otra posibilidad, pero esto ya es especulación mía, en el cual nos pueden sorprender con algún tipo de spin-off con cambio de género, dejando la revelación de “Call of Duty 7″ para otro momento, no me sorprendería viendo la gran lucha Infinity Ward VS Activision.



RayStorm HD el 5 de mayo en Japón


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/201042812716_4.jpg
Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugar al RayStorm original, esto, a finales de la decada de los 90’s, que pena, lo siento mucho por ustedes se perdieron de un excelente título, esos de “navecitas” como les llamabamos, claro que no todo está perdido, Taito ha anunciado que muy pronto -este próximo 5 de mayo-, será lanzado en Japón primeramente una versión remasterizada de este título, pero ahora lo hara en HD, por favor, esta vez no se lo pueden perder.
Que ganas de volver a jugar a RayStorm, pasaba horas y horas jugando a este título cuando ya estaba “cansado” de tanto jugar a KOF 97 (poco te puedes cansar de jugarlo), la acción es tremenda, típico de un juego de naves en un escenario 2D que muy probablemente no sufra cambios importantes.


http://www.youtube.com/watch?v=-HypeeN8kpk




Rocket Knight de regreso a las consolas


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/201028191625_1.jpg



Este excelente título de Konami regresará a las consolas, pero esta vez, en las de nueva generación vía descarga digital en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, afortunadamente para todos aquellos que los jugamos hace 15 años, el título mantiene su gameplay original, al igual que el factor diversión que el título nos ofrecíó cuando éramos más jóvenes.
la fecha prevista para el lanzamiento es el día 12 de mayo, simultáneamente en PC y Xbox 360, en la consola de Sony, vía PlayStation Store, la fecha variara un poco, siendo el día 18 de mayo cuando el título este disponible para su descarga.
El costo de este título está por definirse, aunque todos los fans esperamos que no sea muy alto el costo y tengamos oportunidad de disfrutar nuevamente de este excelente título; si ustedes son más jóvenes y no tuvieron oportunidad de jugarlo, háganlo, no se arrepentirán.

MiL0
29-04-2010, 22:11:32
Gray Matter llegará este año a Xbox 360


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Screenshot1-e1272527923609-640x340.jpg


El juego, cuya salida está prevista para el último cuarto del año tanto en PC como en Xbox 360, será publicado por dtp entertainment y la única diferencia entre versiones residirá en el ajuste de los controles para adecuarlos lo máximo posible al sistema de Microsoft.

Jensen se ha mostrado entusiasmada con la llegada del proyecto a Xbox 360, lo que permitirá hacer llegar al juego a una audiencia mucho mayor, especialmente aquella que no está habituada a jugar en PC.
La trama de Gray Matter es la que sigue:
El neurobiólogo David Styles se ha convertido en un recluso de su propia mansión inglesa: Dread Hill House, desde que su mujer falleciese en un trágico accidente de coche.La vagabunda artista callejera, Samantha Everett, aparece en su puerta de forma inesperada justo cuando Styles se encuentra buscando nueva asistenta. Originaria de América, Samantha ha viajado por toda Europa durante los últimos años y necesita desesperadamente un trabajo y un lugar donde refugiarse. Su primera tarea consiste en encontrar a seis voluntarios para un experimento que el doctor planea llevar a cabo en la Universidad de Oxford.Pronto empiezan a pasar cosas extrañas como la visita que Styles recibe de su propia esposa y que hará a Sam sentirse en la obligación de resolver los misterios que pueblan Dread Hill House.

Alan Wake.... juego con mucha espectativa y buenas calificaciones


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/100217_alan_wake_02.jpeg

Es lo que parece haber ocurrido con la veterana revista española Hobby Consolas, a la que hoy hacen referencia no pocos sitios por haber acogido entre sus páginas la primera review del esperadísimo Alan Wake (14 de mayo en Europa, 18 en las Américas).El juego se ha llevado un 93 sobre 100, obteniendo también sobresalientes puntuaciones en todos los apartados a revisión. Se destaca especialmente la espectacular ambientación, los efectos de luz y climatológicos, el impecable doblaje y banda sonora así como el ritmo de la historia, la intensidad de los combates y la calidad de los diálogos.

El único aspecto negativo reseñable es su duración, que según la revista se antoja bastante escasa con apenas 10 horas de juego y pocas razones que inviten a la rejugabilidad. Tampoco ha convencido la expresividad de los personajes, levemente mejorable.
Transcribimos la valoración final:
Aunque ha pasado mucho tiempo desde que empezamos a oir hablar de él y las expectativas creadas eran muy altas (en parte por los constantes retrasos) podemos decir que “Alan Wake” es un gran juego. No revoluciona el género ni inventa nada pero la experiencia al jugarlo es muy divertida, nos mantiene enganchados y además está impecablemente realizado. Se nota que se ha puesto mucho esfuerzo en este título. Si os gustan las aventuras de terror, este juego os va a encantar. No os lo perdáis.http://www.youtube.com/watch?v=4DSR45ZF0r8



El primer tráiler de Dead Space 2


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Dead-Space-2.jpg


Se anunció hace unos cinco meses y desde entonces la información sobre él ha salido a cuenta gotas. Dead Space 2 es la segunda parte de uno de los pocos survival horror que ha habido esta generación tan plagadas de shooters.
Mi compañero nos enseñó un vídeo off screen con in-game de poca calidad, pero donde ya se podía apreciar el buen aspecto de Visceral Games. Hoy os traemos un tráiler que no hace más que ponernos los dientes largos.
Además nos enseñan unos nuevos enemigos que son más feos que los de la primera parte, y eso tiene bastante mérito. Esperemos que sea verdad lo que dijeron y el componente de terror se mantenga como la principal. El teaser es lo que vende, eso está claro y a mí me lo han vendido. Aunque para eso queda mucho, el juego llegará a principios de 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=BoHyu_NJjm8

MiL0
29-04-2010, 22:17:06
¿Red Steel 3 compatible con Vitality Sensor?


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/chaud-e1272531479245-640x306.jpg


La continuidad de la franquicia Red Steel nunca ha estado clara. Sin embargo las ventas de la segunda entrega parecen estar siendo mínimamente aceptables como para pensar en un tercer juego… que ya estaría en desarrollo.

En la web francesa LiveWii nos hemos topado con un scan de la revista oficial francesa de Nintendo en el que se apunta a Red Steel 3 y su compatibilidad con el desaparecido en combate Wii Vitality Sensor.
Nos dice el sitio:Pese al ténue comienzo de Red Steel 2, la serie va a convertirse en una trilogía. Aún no está claro si podemos confiar plenamente en esta información pero su credibilidad proviene del último número de la revista Nintendo francesa.Catalogada en la sección “Hot News” esta confirmación viene con un importante detalle bajo el brazo: el juego será compatible con el Wii Vitality Sensor según una entrevista a Jason Vandenberghe, director de arte de Red Steel 2 en Ubisoft Montreal.Suponemos que de ser cierto la compañía gala convertirá a esta tercera parte en una de sus protagonistas del cada vez más inminente E3.




Bungie se une con Activision


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/bungie-activision.jpg
Thomas Tippl, CCO de Activision con Harold Ryan, presidente de Bungie.


¡Esta bien podría ser la noticia de la semana! especialmente por las consecuencias que trae. Bungie forma una alianza con Activision, en un contrato de 10 años donde Activision publicará y distribuirá los juegos del próximo gran proyecto de Bungie. Se habla específicamente de un “nuevo universo“, con nuevos personajes e historias, del cual un segundo equipo interno de Bungie se ha estado encargando paralelamente al desarrollo de Halo Reach.
Los chicos de Bungie han confirmado en una entrevista que seguirán teniendo todos los derechos sobre su nuevo proyecto y seguirán siendo un estudio independiente. Sobre Halo, se ha dicho que Reach será el último juego de esta saga desarrollado por Bungie, así de contundente. Luego de concluir el desarrollo de Reach se dedicarán totalmente a la producción del, como ellos lo llaman, nuevo universo. Esta noticia sigue extendiéndose, sigue leyendo para ver las opiniones de las grandes compañías de hardware, que ahora se beneficiarán con este acuerdo.

La gente de Sony no podría estar mas contenta dándole la bienvenida a Bungie a PS3: “Felicitaciones a Bungie, uniendo sus mentes creativas y su increíble talento con el poder de PS3, será como darle a los fans de PS3 Halo en esteroides”.
A los de Microsoft parece no importarles mucho: “Nuestra asociación con Bungie como una desarrolladora first-party para Xbox 360 queda sin alterar, y ahora mismo estamos profundamente comprometidos en el desarrollo de Halo Reach, que se dice será el juego más grande del 2010.
Nintendo sigue en su línea, sin comentar absolutamente nada. Eso si, Harold Ryan, presidente de Bungie, da esperanzas de que su nuevo proyecto pueda salir para Wii.
Vamos, mientras Infinity Ward se hace pedazos, Activision hace pública esta nueva unión que aparentemente ha estado en discusión durante nueve meses. Son unos genios para parar la mala prensa, aunque muchos sigan creyendo que son el diablo de los videojuegos actualmente. Sólo queda esperar información de este “nuevo universo”, considerenme emocionado, que ya quería ver algo de Bungie que no fuera Halo.






Dos nuevos títulos de Tom Clancy se encuentran en producción


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/tom_clancy_hawx_exclusive_screen_1-640x360.jpg


Hace unas horas nos enterábamos de que Ubisoft podría estar desarrollando Red Steel 3. Pues bien ahora le toca el protagonismo informativo a otra de sus franquicias: Tom Clancy, de la que ahora se sabe la compañía está trabajando en dos juegos de los que no habíamos tenido noticia.
Ignoramos porqué Michel Verheijdt, jefe de marca de la serie, ha querido desvelarlo antes del E3 (a este paso Ubisoft va a tener pocas sorpresas que ofrecer) pero así lo ha hecho en la web Control Online:En este momento estoy trabajando en dos juegos de Tom Clancy cuyo desarrollo acaba de comenzar. No puedo decir nada más al respecto, si lo hiciese tendría que enviar a Sam Fisher tras vosotros.Pensando en las posibles opciones se nos vienen a la cabeza sagas como EndWar, HAWX o Rainbow SixConviction ya está en las tiendas y Ghost Recon: Future Soldier será lanzado este otoño con lo que su producción debe estar ya bastante avanzada. pues

el_dragon
29-04-2010, 22:21:40
gracias por la info doc.. hay q estar informados y aun mas en un tema tan importante como lo son las consolas..

SABIO100
29-04-2010, 22:26:52
parce se nota que le has camellado al topic felicitaciones y cuente con mis aportes men

MiL0
30-04-2010, 17:52:28
Nuevas imágenes de Bulletstorm


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/bulletstorm1.jpg


Bulletstorm es un nuevo First Person Shooter de los creadores de Gears of War, Epic Games. Las nuevas imágenes provenientes del sitio gamereactor.eu, muestran la característica dirección artística que han seguido, con tonos y colores bastante alejados de los que abundan ahora. También son notables los diferentes elementos del gameplay que harán diferente a este FPS: gente volando, control del escenario, headshots, vehículos colisionando, plantas extraterrestres carnívoras… entre otras cosas. Como apuntaba la revista GameInformer en la revelación del juego, los creadores han querido darle un toque bastante loco al nuevo juego, que se nota bastante.
Los dejo con la galería, el juego sale en el 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/4565355289_d5ff250afe_o.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/4565355483_13e9ed7ba5_o.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/4565355899_37b3aebfce_o.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/4565356305_5c7a74889d_o.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/4565356655_8ab98a1e3a_o.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/4565356903_ba1735baf6_o.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/4565357121_f195790101_o.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/4565357349_24f76aa4cc_o.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/4565357579_ceefd84a5e_o.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/4565358197_5b844af2a0_o.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/4565358387_15fe764e74_o.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/4565985156_ea7aa656c7_o.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/4565985590_ffdaf8c14c_o.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/4565985992_0ed0759b71_o.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/4565987414_1f62e1f008_o.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/4566008298_f435d7e55d_o.jpg

MiL0
30-04-2010, 17:57:32
Pearl Harbor Trilogy, uno de aviones en Wii Ware

Pearl Harbor Trilogy 1941: Red Sun Rising.Como habras imaginado estará ambientado en la Guerra del Pacífico, que enfrentó a EE.UU. y Japón dentro de la Segunda Guerra Mundial. Estará distribuido en forma de tres episodios por Wii Ware. Pearl Harbor Trilogy está desarrollado por Legendo, una compañía sueca fundada en 1998, que tienen un curriculum relativamente extenso pero que todavía no han hecho nada realmente llamativo.
En el juego encarnaremos el papel tanto de japoneses como americanos. El juego durará unas 10 horas repartidas en 8 misiones. Todavía no hay fechas para su lanzamiento pero no puede faltar mucho. En el tráiler podéis verlo en movimiento y su aspecto no es para nada malo.


http://www.youtube.com/watch?v=TT7TLHzH5D8



Sony registra el dominio “inFamous 2″


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/infamous407_screen-e1272618353382-640x303.jpg

Las primeras informaciones indicativas de este inFamous 2 nos llegaron, como viene siendo ya habitual, vía actores de doblaje y listados de trabajo. Por éstos últimos supimos de hecho la más que probable presencia de un modo multijugador online en una secuela que vería la luz este mismo año.
La Official Playstation Magazine también quiso adelantarse a cualquier anuncio oficial el pasado febreroenmarcaría su acción bastante tiempo después de lo acontecido en el primer juego y en la misma (pero ampliamente reformada) ciudad.




Call of Duty: Black Ops anunciado


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/call-of-duty-black-ops.jpg


El nuevo Call of Duty se acaba de destapar. Su nombre es Call of Duty: Black Ops y está desarrollado por Treyarch. Se confirma así el rumor que salió hace un mes.
La acción transcurrirá en la Guerra Fría, como ya se había comentado hace un par de meses, en escenarios tan variados como Cuba, Vietnam o Irán. El juego ya tiene fecha de lanzamiento para el 9 de noviembre. No hay más datos pero seguramente que en breve saldrá más información.

MiL0
30-04-2010, 18:03:21
Modo Supervivencia de Split/Second Velocity


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/Split-Second1-640x360.jpg


Pensamos que Split Second Velocity no podía sorprenderme más. Pues ahora sin duda lo ha hecho, con un modo de juego muy original y que es posiblemente la primera vez que hemos visto en un juego de conducción. Es el modo Supervivencia que conocemos a través de este interesante vídeo que hoy os traemos donde Nick Baynes, director del juego nos comenta los detalles.
¿En qué consiste Supervivencia? Pues en una carrera en un circuito en el que tendremos un límite de tiempo, para no agotarlo tendremos que adelantar a unos camiones que estarán allí para complicarnos la vida, ya que no pararán de lanzar barriles explosivos. Los habrá de dos tipos, los azules que te harán perder tiempo y los rojos que te reventaran el coche.
Cada camión adelantado es tiempo extra y puntos; el que acabe con más puntos gana. Cuando se termine el tiempo, habrá una muerte súbita donde se bombardeará el escenario con barriles explosivos. Este modo se podrá jugar tanto en el modo para un jugador como en el multijugador. Ya sabéis que el lanzamiento será el 21 de mayo.

http://www.youtube.com/watch?v=9kPZpOLLoME


El primer título del binomio Bungie-Activision concederá gran importancia al juego online


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/bungie-e1272614766840.jpg


El bombazo informativo de ayer, esto es, el anuncio de que Bungie y Activision permanercerán ligadas comercialmente durante la próxima década, va a traer cola. Ya está dejando tras de sí, de hecho, no pocas declaraciones de interés. En este caso las de Thomas Tippi, CCOO de Activision, quien no ha dudado en apuntar la dirección que muy seguramente tomará el primer proyecto de Bungie tras la firma de este inesperado acuerdo.
No estamos listos aún para hablar del modelo de negocio del juego. Bungie ha estado trabajando en este proyecto durante un tiempo y tiene un modelo de negocio claramente pensado tras él. No debería sorprender a nadie si digo que el juego online constituye la tendencia actual de nuestra industria y que dicha modalidad siempre ha tenido un enorme protagonismo en todos los juegos de Bungie así que el online será una parte muy importante de su próximo juego.Todos pensamos ya en la posibilidad de un MMO desarrollado por los padres de Halo, si bien no tenemos manera de saber cuánto sabe Tippi realmente del nuevo juego de Bungie, que no ha querido confirmar nada al respecto en una entrevista a VG247:No confirmaremos ni desmentiremos los rumores de un MMO. La gente también pensó que Halo 3 y Halo Reach serían MMOs en cualquier caso. Bungie tiene cierto pedigrí en experiencias onlines e interacción social y comuniutaria y nuestro futuro residirá en nuestras fortalezas. Obviamente Activision también tiene un montón de expertos en el espacio online.Sin embargo, es un poco prematuro apuntar a un determinado género o tipo de juego.Son palabras de Patrick Jarrard quien también ha apuntado la posibilidad de que este nuevo juego sea mostrado en el E3 pese a que los esfuerzos de Bungie en estos momentos están dedicados al 100% a culminar Halo: Reach que, esta vez sí, parece el último juego de la saga que será desarrollado por su estudio creador.

MiL0
30-04-2010, 18:06:25
Demon’s Souls llegará traducido al español


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/demonssouls.jpg


Recientemente fue anunciada la llegada de Demon’s Souls a Europa, excelente título de rol que sorprendió por su nueva forma de jugar a los videojuegos online y su interacción para jugarlo de manera offline (o local), este título ha logrado que estos dos “mundos” diferentes, sean algo conjunto; Demon’s Souls, desarrollado por From Software, tiene a muchos usuarios pegados a la consola, aún después de llevar tiempo ya en el mercado americano.
Namco Bandai -quien se encargara de la distribución de este título en Europa-, ha anunciado que cuando Demon’s Souls llegue, lo hará traducido al castellano este 25 de junio, sin duda, excelentes noticias para todos los fans de los juegos de rol, ahora sí, no habrá pretexto para no adquirirlo, la barrera del idioma ha desaparecido, es tiempo de disfrutar de este título al 100%; una medida inteligente por medio de Namco-Bandai quienes pensaron en lo mucho que esto llamaría la atención de los jugadores.
Demon’s Souls llegará en una edición llamada “Black Phantom Edition” la cual contará con el soundtrack del juego, Artbook y una guía de estrategia, esta vendrá en completo inglés. Recuerden, que Demon’s Souls es un título exclusivo de PlayStation 3.



Super Mario Galaxy 2 vendrá con un DVD adicional


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/mariogalaxydvd.jpg


Lo que esta haciendo Nintendo para atraer público casual a juegos tradicionales me parece excelente. Con la Super Guide (aquí llamada Cosmic Guide) ya han dado un gran paso para que los juegos no sean tan difíciles para los menos experimentados.
Ahora han querido ir más allá con la inclusión de un DVD adicional al juego, como se evidencia en la carátula oficial, que ayudará a estos mismos usuarios principiantes a adentrarse al mundo de Mario Galaxy. Fuera de eso no sabemos nada, más información vendrá en Mayo. Por el momento, este DVD esta confirmado para Japón y Europa, no hay nada fijo para América.
Por otra parte, el marketing del juego esta arrancando ya que falta menos de un mes para el lanzamiento americano, los chicos de NOA se han dedicado a subir mini-clips del juego a YouTube, enseñando nuevas características y situaciones del juego (Yoshi, el modo co-op, nuevos puzles, etc…).

http://www.youtube.com/watch?v=iO10_IbDUBU

Santiago C.
30-04-2010, 20:20:10
El nuevo Call of Duty se llama Black Ops

http://www.juegofinal.com/wp-content/uploads/2010/04/cod-black-ops.jpg

A pesar de que los últimos rumores afirmaban que llevaría el nombre de Call of Duty Vietnam, hoy se confirma, unas horas antes de que se lance el primer trailer, que esta nueva entrega llevara el nombre de Call of Duty: Black Ops. Como ya les habíamos contado y al igual que con World at War este juego esta siendo desarrollado por Treyrach.

Poco se ha oficializado del juego, pero la información que van facilitando afirma que el titulo nos llevaría a distintas partes del planeta durante la Guerra Fría, estaremos en escenarios como Vietnam, Cuba e Irán entre otros. El jefe de la desarrolladora Treyarch declararon que se centraron por completo en el desarrollo de este juego dedicándose al modo multijugador, a la campaña para un jugador y al cooperativo por equipos, por lo que creen que crearon la experiencia mas intensa y apasionante para sus fans.

Poco queda para decir mas que esperemos hoy a la noche para ver el primer trailer oficial, mientras tanto puede visitar la pagina oficial del juego. Entre otras cosas podemos ver que el juego ya tiene fecha de lanzamiento y sera el próximo 9 de Noviembre.

MiL0
01-05-2010, 09:31:35
Call of Duty: Black Ops anunciado


http://cdn.ecetia.com/files/2010/04/call-of-duty-black-ops.jpg


El nuevo Call of Duty se acaba de destapar. Su nombre es Call of Duty: Black Ops y está desarrollado por Treyarch. Se confirma así el rumor que salió hace un mes.
La acción transcurrirá en la Guerra Fría, como ya se había comentado hace un par de meses, en escenarios tan variados como Cuba, Vietnam o Irán. El juego ya tiene fecha de lanzamiento para el 9 de noviembre. No hay más datos pero seguramente que en breve saldrá más información.





Primer tráiler de de CoD: Blak Ops


como les comente en la noticia anterior, salió el tráiler de Call of Duty: Blak Ops y contenía imágenes in-game. Parece que los chicos de Treyarch han aprendido de la espectacularidad y la vistosidad de los juegos de los genios de Infinity Ward.Por lo que se puede ver en el tráiler es un soldado que se levanta en un laboratorio con la voz de un “médico” y recuerda mediante unos mini flash-back las batallas que ha vivido, que son precisamente las que viviremos nosotros con el juego.
Los pequeños fragmentos nos valen para saber que vamos a recorrer escenarios muy variados, de hecho hay alguna que otra sorpresa. La verdad que el aspecto que tiene es muy bueno, a pesar de que se ve muy poco. Aunque Treyarch no están al nivel de Infinity Ward, lo mismo son capaces de hacer un buen trabajo. El 9 de noviembre saldremos de toda duda.


http://www.youtube.com/watch?v=UwFUWDwooNI

MiL0
01-05-2010, 09:33:24
Sony le dá una calurosa bienvenida a Bungie


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/blurb_070708_bungie.png


Al parecer, la unión entre estos dos grandes de los videojuegos traerá consigo grandes beneficios para todos, tanto para ellos como desarrolladores como para nosotros, las personas que jugamos los títulos que nos ofrecen, algunos, con mejores resultados que otros.
Sony está muy contento de que Bungie ahora pueda trabajar con la firma japonesa, ahora que es libre de desarrollar títulos para la consola PlayStation 3, títulos igual o mejores que Halo, (franquicia la cual culminaron con Halo: Reach, trabajando de manera exclusiva para Xbox 360); Sony, vía Twitter de su portavoz Patrick Seybold ha dicho:
“Felicidades a Bungie. Unir sus mentes creativas e increíble talento a la potencia de PlayStation 3 será como dar a los fans de PS3 Halo con esteroides”. Bungie ya viene trabajando desde hace varios meses en el desarrollo de un nuevo título, el cual estaban desarrollando de manera paralela a Halo: Reach, es a este trabajo al que se refieren con estas declaraciones del señor Seybold, no debemos pensar en ver alguna vez a un personaje de la saga Halo por qué esta es exclusiva de Microsoft.



Toy Story 3: The Video game, tendrá a Zurg en exclusiva para PlayStation 3


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/Zurg-5-640x355.jpg

“Toy Story 3: The Video game“, verá la luz conjuntamente en junio con la tercer película de animación creada por los estudios Pixar y Disney, en este videojuego podremos “vivir” la historia desarrollada en la película de manera idéntica, tendremos la oportunidad de tomar el control de Woody, Buzz, Jessie y de manera exclusiva para la consola PlayStation 3, Zurg, el enemigo de Buzz Lightyear (quien después resultara ser su padre…).Además del clásico modo historia existe otro que nos llamó mucho la atención, este se trata del modo “Toy Box” que como explicará el vicepresidente de Avalanche Studios, John Blackburn “queremos recrear el mismo comportamiento que cuando éramos niños, en donde tomábamos los juguetes que teníamos a disposición y recreábamos historias”, sin duda el modo Toy Box dará mucho para divertirse con los más pequeños de la casa, aparte, se ha anunciado que Toy Story 3: The Video game será compatible con PlayStation Move, dotándolo de un mayor grado de diversión.

enzomatrix
01-05-2010, 10:26:21
Que excelente el juego de split second, tocara comprar un PS3, por cierto para que se rian compro maquina atari 2600 que funcione con juego (colecciono consolas de video para mi hijo) :-D

MIGUELITIUM
01-05-2010, 13:37:03
Debo decir... ( ya que me siento en obligacion con este tema de noticias...)... que ya he probado la demo de split/second.. y quisiera compartirles mis opiniones...

por un lado.. el apartado grafico... considero que aunque es bueno... deberian mejorarlo un poco.. aunque cuando uno va a iniciar a jugar hay un letrero que dice,... que esa es una demo de un producto en desarrollo y que es muy diferente al producto final.. la vberdad espero que asi sea...

por otro lado.. no me convencio mucho la velocidad que lacanza el unico automovil que nos permiten conducir..no es tan emocionante y vertiginosa como me gustaria.. aunque esto se compensa.. con la capacidad de desatar ataques sobre los oponentes...la jugabilidad es muy intuitiva uno se aprende los botones rapido..

el juego es muy emocionante en cuanto al hecho de que tienes la posibilidad de destruir (lieralmente) a tus contricantes.. me gustaria probarlo ya en modo online.. debe ser muy bueno... ya que la inteligencia artificial de la makina con la cual uno compite no es muy avanzada y casi no le lanzan ataques a uno.. pero iguall este juego promete mucho.. toca esperar hasta el 18 de mayo a que salga...

Salu2 a todos.. por cierto si alguien me quiere agregar para jugar en xbox-live.. mi gamertag es MIGUELITIUM ......

xX-Scarface-Xx
02-05-2010, 21:46:54
grandes aportes man, ovbiamente ya puse dealles y cosas del call of duty black ops, igual este post es matador! su repu y sus agradecimientos

MiL0
03-05-2010, 16:45:01
Fable 3 está inspirado en “un juego llamado Ico” dice Molyneux


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/fable-iii-xbox360-36865-640x360.jpg

Molyneux ha vuelto a hablar de su nueva criatura, Fable III, de la que sabemos hasta ahora su sistema basado en la interacción táctil de personajes (que podrán besarse, acariciarse, abrazarse…) sorprenderá a propios y extraños. Pues bien, este sistema, según ha declarado el creador al último número de OXM, está inspirado en “un juego llamado Ico“.

¿Un juego llamado Ico? No me suena, la verdad. Ironías aparte (que manda narices la alusión tan a la ligera de la gran obra de Fumito Ueda que se ha sacado de la manga Peter) Mr Hype ha querido dejar claro que lejos de ser una mera curiosidad, este añadido tendrá una gran importancia en el juego aunque aún no se ha detallado cómo funcionará concretamente.
El juego incluirá también un nuevo sistema de armamento en el que éste cambia de forma dependiendo de la manera en que se use: cada arma será única al igual que nuestro personaje, que volverá a crecer acorde a su comportamiento durante la aventura como ya es marca de la franquicia.
Molyneux quiso sintetizar así qué pretende conseguir con Fable III:
Si hay una cosa que estamos intentando conseguir por encima de todas en Fable III ésta es que el jugador se sienta poderoso. Todo tiene que ver con el poder.

Alan Wake: El primer DLC del juego será gratuito


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/Alan-Wake.jpg


La llegada de Alan Wake a las tiendas está a la vuelta de la esquina y muchos están esperando con ansias a ponerle las manos encima (créanme la espera habrá valido la pena, el día 5 les contaré mis opiniones). El caso es que, al terminar el juego seguramente te quedarás con mono como pasa cada vez que uno se divierte mucho con un título. Al terminarlo tienes esa euforia de haber conseguido tu meta pero también te quedas un poco de bajón porque se te acabó la diversión.
En fin que con Alan Wake te durará un par de meses solamente porque Microsoft acaba de anunciar que el primer contenido descargable del juego será totalmente gratuito. Podremos volver a desenfundar la lámpara a finales de este mismo año y obtenerlo será tan fácil como ir a Xbox LIVE.
Mientras tanto pueden ir preparándose para combatir la oscuridad con el montón de merchandising que está disponible en la nueva tienda oficial del juego.

MiL0
03-05-2010, 16:47:47
NieR conquista a los nipones


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/nier-e1272876440969-640x334.jpg


Nadie daba un duro por NieR y ahí lo tenes, en lo más alto de la lista de ventas japonesa correspondiente a la semana del 19 al 25 de abril con más de 60.000 unidades vendidas en su versión para Playstation 3 (apodada Replicant) y con un impensable undécimo puesto para el NieR: Gestalt de Xbox 360.

O se demuestra nuevamente que Japón es otra historia y por ello sus tendencias comerciales distan mucho de las occidentales o finalmente este NieR no ha terminado siendo otro intento frustrado de Square Enix por crear algo fresco y original con que dar brillo a su catálogo.
Y es que señores, este título de acción ha desbancado de la primera posición al mismísimo New Super Mario Bros Wii, que acumuló menos de la mitad de sus ventas: 28.757 unidades. De hecho, Replicant se ha agotado oficialmente en Japón y Gestalt resulta a estas alturas difícil de encontrar hasta su reposición.
Aquí tenes el top ten de los últimos éxitos comerciales nipones en lo que a videojuegos se refiere, por supuesto:


NieR RepliCant (PS3) – 60,174
Super Mario Bros. Wii (Wii) – 28,757
Studies Demoon (DS) – 21,953
Tomodachi Collection (DS) – 19,681
Oath in Ferghana – (including Limited Edition) – 16,167
Pro Baseball Spirits 2010 (PSP) – 15,607
Wii Fit Plus (Wii) – 15,217
Mario Kart Wii – (13,617)
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Edition – 12,479
10.Pokemon Light Trails – 12,408




Ilomilo otro espectacular Xbox Live Arcade


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/ilomilo-640x360.jpg


Se me ha caído la baba al ver en movimiento Ilomilo. ¿Ilomilo? ¿Eso qué es? Yo con el nombre también me he quedado sorprendido. El juego lo he conocido gracias a los chicos de Akihabarablues y llegará a Xbox 360 por medio del Xbox Live Arcade. El título está desarrollado por los suecos Southend.
El juego es una especie de plataformas-puzzle 3D con un diseño artístico excepcional. De hecho es uno de los juegos más bonitos que he visto en mucho tiempo. La música por otro lado es toda una delicia. Tendrá modo cooperativo para dos jugadores, cuatro entornos diferentes, minijuegos 2D con estética retro y algún cameo de personajes de otros videojuegos.
No sabía nada de él hasta hoy pero desde ahora se va a convertir en uno de esos juegos que siga muy de cerca, porque tiene un aspecto inmejorable. Os recuerdo que llegará a Xbox Live Arcade, aunque todavía no tiene fecha.

http://www.youtube.com/watch?v=oKL6-0Jg3MI

MiL0
03-05-2010, 16:50:05
Castlevania: Harmony of Despair, 2D cooperativo hasta 6 jugadores, rumoreado para XBLA


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/010510_harmonydespair_03-e1272873395834-640x386.jpg


Hace unas semanas Konami llevó a cabo el registro europeo de un juego denominado Castlevania: Harmony of Despair sin que tuviésemos más información al respecto que nuestras propias apuestas. ¿Un nuevo Castlevania para Nintendo DS? Parece ser que no.
Una fuente que Joystiq ha calificado de fiable ha confirmado que éste vería la luz en Xbox Live Arcade y que ofrecería a la franquicia un nuevo estilo de juego basado el cooperatividad o competición de hasta seis jugadores.
El título, que será completamente en dos dimensiones, ha sido descrito como un “Metroidvania” de scroll lateral en el que tendrán cabida personajes de los más recientes Castlevanias. Éstos aparecerán representados en pantalla cual minúsculos sprites propios de Game Boy Advance y la cámara nos permitirá hace zooms generales de todo el nivel (algo muy útil como reemplazo de los tradicionales mapas o para mostrar a todos los personajes cuando éstos se encuentran en habitaciones diferentes).
No se conoce fecha alguna de lanzamiento y Konami, recordemos, no ha confirmado nada aún, pero todo parece apuntar a que no tardaremos en ver este largo tiempo esperado Castlevania 2D en alta definición.



Anticristo en 8 bits trailer

http://www.youtube.com/watch?v=yJyvWSfpDiY

MiL0
03-05-2010, 18:48:40
Nintendo hace oficial la llegada de la Wii Black el 9 de mayo en EE.UU


http://cdn.gizmologia.com/files/2010/05/fullsize.jpg


Esta puede ser una esperanza de Nintendo para revivir su consola, hace algún tiempo que prácticamente no sabemos nada de la Wii. Recordemos que esta versión en negro solo se encontraba disponible en Japón y por alguna razón no se vendía a países no asiáticos. Sin embargo, nintendo a confirmado que la Wii Black llega el nueve de mayo a EE.UU completamente y no como versión limitada.
A lo mejor resulte un poco loco que EE.UU esté entre los últimos países donde llegue la versión en negro de la Wii, cosa que no le molesta a las cadenas de comercio como GameStop, Future Shop y Target, pues ya reportan la aparición de un bundle con Wii negra + WiiSports Resort + MotionPlus, por el precio de $199,99.

xX-Scarface-Xx
03-05-2010, 21:07:59
exelentes noticiones milo!, exelente post!!! gracias parcero (le quedo debiendo repu no puedo darle aun)

MiL0
04-05-2010, 19:43:37
¿Peace Walker también en PS3?


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/mgs-peace-walker-640x320.jpg


Sí, parece ser que Konami está estudiando cómo podría rentabilizar al máximo la nueva entrega de Metal Gear Solid y se plantea seriamente el llevarla también a Playstation 3 vía Playstation Network. Ha sido el propio Kojima quien lo ha dejado caer en una reunión con periodistas durante un evento de presentación del título que no pocas veces se nos ha remarcado como “auténtica quinta entrega” de la saga.

Teniendo en cuenta además que ésta ha sido siempre una franquicia más apegada a nuestro salón que a nuestros bolsillos y la caída en picado de la popularidad a la que se está enfrentando el sistema portátil de Sony en todo el mundo (salvo en Japón, donde últimamente está imparable) la decisión ya no parece tan descabellada.
Se ha apuntado así mismo que el juego contaría con un modo multijugador online muy similar a lo visto en Metal Gear Online.



Disponible el Equalizer Pack DLC de Mass Effect 2


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/news_photo_127291436259-640x359.jpg


Tenía entendido que el acceso a la red Cerberus de Mass Effect 2 vía código personal e intrasnferible implicaba la gratuidad del contenido descargable alojado en ésta. Pues no, debí entenderlo mal porque Bioware y Electronic Arts vuelven a hacernos pasar por caja (parece que el controvertido proyecto de los diez dólares no ha resultado tan efectivo después de todo).
En esta ocasión el DLC a pagar se apoda Equalizer Pack e incluye nuevos elementos de customización como son el visor Anchor, el casco Capacitor y la armadura Inferno, los tres por 160 puntos Microsoft (o Bioware, al gusto del consumidor).
¿Qué utilidad tienen estos artefactos os preguntaréis? Pues el visor reduce el tiempo de carga de los poderes de Shepard, el Capacitor os aportará recargas de escudo mucho más rápidas y la armadura de nombre demoníaco un incremento del daño biótico y técnico.
Este es el segundo pack “Premium” (por el que nos hacen pagar, dicho claramente) de Mass Effect 2 tras el excelente Kasumi’s Stolen Memory que vió la luz el mes pasado.

MiL0
04-05-2010, 19:50:08
Starcraft II llegará a las tiendas de todo el mundo, el día 27 de julio


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/starcraft2_logo-640x335.jpg


¡Habemus fecha de lanzamiento! Sí, por fin sabemos cuándo saldrá al mercado StarCraft II: Wings of Liberty. La fecha elegida, redoble de tambores, es el 27 de julio. Vamos que son unos tres meses, si no me fallan las cuentas.
El lanzamiento será mundial, esto incluye: Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, México, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, las Filipinas, y las regiones de Taiwan, Hong Kong, y Macao.

En Corea del Sur es probable que hagan el 27 de julio día festivo y todos los años lo celebren como San StarCraft II. En el resto de los países, lo recibiremos con alborozo, sobre todo los jugones que tengan las vacaciones en agosto. Así que ya sabéis, si todavía podéis elegir el mes de vacaciones… Se presenta un agosto caluroso en Battle.net.
StarCraft: Wings of Liberty es sin duda el juego más esperado para PC. No es extraño, porque es la secuela de uno de esos juegos que se siguen jugando pasado los años, ¡y ya han pasado unos cuantos! StarCraft es un clásico dentro de los RTS, conseguirá repetir la jugada Blizzard.



Yamauchi: “Gran Turismo 5 está a punto de ser terminado”


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/gran-turismo5-gtr.jpg


“El Eterno” como he apodado a este título, originalmente llamado “Gran Turismo 5“, dá de que hablar nuevamente, su creador Kazunori Yamauchi ha declarado que este simulador de conducción “se encuentra al 90% de su fase de desarrollo”, un momento… ¿no se supone que desde hace eones ya estaba casi terminado?, entonces, ¿que debemos creer cuando el señor Yamauchi haga declaraciones al respecto de Gran Turismo 5?
Tal y como el dice señor Yamauchi, ellos están buscando la excelencia con este título, pretenden revolucionar la forma de jugar a los simuladores de conducción con esta quinta entrega de su prodigiosa saga, en cuanto a gráficos podemos observar que están haciendo un excelente trabajo, pero… lo único que a mi me causa cierta molestia, es el hecho de que nos dan declaraciones de que el título está casi listo, nos dan una fecha especifica y después la cancelan… ahora, el título está fechado para finales de este 2010 según Polyphony Digital, ¿será verdad?
“El juego se lanzará cuando todas las expectativas sean cumplidas”

MiL0
05-05-2010, 18:37:22
Primeras imágenes de Gears of War 3


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/gow3.jpg


¡Hoy el mundo de los videojuegos está que arde de nuevas noticias! Desde Eurogamer nos llegan las primeras imágenes de Gears of War 3, que aunque no introduce ningún cambio significativo en la estética de la saga, podemos apreciar nuevas armaduras estilo “chaleco” y la inclusión de un nuevo personaje: Ania.
Las scans provienen de una revista rusa, pero algún forero de los foros de Epic Games ha traducido en su totalidad los textos y esto es lo que os podemos contar:


Año y medio después de lo ocurrido en GoW2 el mundo se ha vuelto un completo caos en el que cada cual sobrevive como puede, el lider de los COG ha desaparecido y ya no hay ejercito ni resistencia que frene a los Locust. La humanidad está siendo erradicada y pierde la lucha poco a poco.
Marcus Fenix y sus compañeros sobreviven en una isla flotante llamada “El Nido del Cuervo” (Raven´s Nest) construida sobre un portaviones. Allí serán convocados por el presidente de la coalición, Richard Prescott, para salvar el mundo (again) de las fuerzas Locust.




Entre todo este jaleo, han aparecido unos nuevos enemigos: Los Lambent. Son muy fuertes y si se ven acorralados explotan cual kamikaze, volándolo todo por los aires. Lo mejor de todo es que son los lideres de la “cadena alimenticia” y están haciéndole la vida imposible a los Locust, que también sobreviven como pueden.
Armas y armaduras nuevas: Granadas que avanzan bajo tierra y un nuevo tipo lancer estilo bayoneta que tendrá un cuchillo sustituyendo a la motosierra (really?). Además hay una especie de mecha/robot/exoesqueleto similar a los que se usan en Lost Planet, equipado con varias armas como metralletas y lanzagranadas. El traje puede funcionar solo si lo “plantamos” en el suelo y actuará como una torreta defensiva. Vuelve el cooperativo a 4 jugadores, entre los que podremos intercambiar armas y munición a lo largo de la partida.

Se ha confirmado que éste es el último juego que completa la trilogía de Marcus Fenix, aunque están previstas futuras precuelas que exprimirán un poco más la saga.

http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/100505034326405197.jpeg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/100505034552526834.jpeg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/100505034616970759.jpeg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/100505034635401138.jpeg

MiL0
05-05-2010, 18:40:12
Ninja Gaiden 3 será espectacular, dice Tecmo


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/ninja-gaiden-21-640x360.jpg


No estaba claro qué derroteros seguiría la marca Ninja Gaiden después de que su máximo responsable abandonase polémicamente Tecmo y fundase su propio estudio: Valhalla Game Studios.
De hecho, no tenemos constancia de que una tercera entrega esté en desarrollo tras más de dos años del lanzamiento de Ninja Gaiden 2 en 360 (uno en su versión PS3) pero declaraciones como las de Yoshiki Sugiyama, directivo de Koei-Tecmo bien podrían interpretarse en dicho sentido:
Ninja Gaiden es una franquicia importantísima, enormemente querida por nosotros. Los fans esperan grandes cosas de su nueva entrega y necesitamos satisfacer dichas expectativas nutriéndola un poco más que a las anteriores.Cuando mostremos el nuevo Ninja Gaiden, será espectacular.



Rage retrasado hasta 2011, llegará a 360 en dos DVDs


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/rage_first_screenshot-e1273050130596-640x348.jpg

Tim Willits, director creativo de id Software ha confirmado a VG247 que Rage no verá la luz en 2010 posponiéndose su lanzamiento al próximo año.

Al parece el juego aún no ha alcanzado la categoría Alpha pero se encuentra cerca de hacerlo:
Lo retrasamos a 2011 porque ni siquiera ha llegado a Alpha todavía pero estamos trabajando muy duro y pronto estaremos cerca. Es importante que hagamos las cosas bien, no hay nada peor que comercializar algo antes de que esté listo.Lo mejor de Bethesda y Zenimax es que la rama ejecutiva tiene la suficiente fe en nosotros y nos proporciona todos los recursos que necesitamos para hacer el juego que queremos. Porque, créeme, sería horrible si lo lanzásemos y fuese un mal producto.Las declaraciones se enmarcan en un evento de presentación del título donde éste pudo verse corriendo en una Xbox 360, cuya versión llegará en dos DVDs que, al contrario de lo que recogieron algunos medios, no albergarán los modos individual y multijugador de forma independiente, sino que cada disco contendrá una de las dos partes del juego:
El engine en 360 es muy sólido, hay algunos pequeños fallos que tenemos que arreglar pero el juego corre estupendamente en la máquina… el disco 1 contendrá la primera mitad del juego y el disco dos la segunda así que no, no habrá necesidad de estar cambiando de DVD para acceder al multijugador.

MiL0
05-05-2010, 18:42:58
Plants vs Zombies podría llegar a Xbox Live Arcade


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/plants-vs-zombies-640x355.jpg


Sería una grandísima noticia, ¿verdad? Y es que Plants vs Zombies es uno de los mejores juegos de iPhone y que también ha llegado adaptado a iPad. Un tower defense genial, que quien lo prueba le engancha irremediablemente. Mi compañera Paola escribió una completa reseña sobre el juego que os recomiendo leer si no lo habéis hecho ya.
El juego ha aparecido listado en una web de un retailer americano, aunque ya desapareció donde venía la información. Supuestamente el juego llegaría a las tiendas el día 16 de septiembre. Esperemos que se confirme, para que los usuarios de Xbox 360 puedan disfrutar de esta joya.



Xbox Live desvela su agenda de mayo


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/image__-11177-1_0012-e1273048263519-640x304.jpg


Microsoft ha desvelado la agenda para mayo de su servicio Xbox Live: juegos bajo demanda, nuevos títulos arcade, contenidos descargables, ofertas de la semana e incorporaciones al baza de avatares.

Juegos bajo demanda


Disponible: Brothers in Arms: Hell’s Highway; Prince of Persia
Mayo 11: Tom Clancy’s EndWar
Mayo 18: Command & Conquer 3
Mayo 25: Battlefield 2: Modern Combat [Europe, Australia and New Zealand only]

Ofertas de la semana


Mayo 17: The Secret of Monkey Island: Special Edition – 400 MSP/$5; Avatar items: LeChuck Pirate Hat – 40 MSP; Avatar Cotton Swab – 80 MSP

Xbox LIVE Arcade


Hoy: Zeno Clash Ultimate Edition – 1200 MSP; RayStorm HD – 1200 MSP
Mayo 12: Rocket Knight – 1200 MSP
Junio 2: Snoopy Flying Ace – 800 MSP

DLC


Disponible: Rock Band – No Doubt’s “Tragic Kingdom” – 1600 MSP
Mayo 7: LIPS – Miley Cyrus Song Pack (whoohoo!) 400 MSP
Mayo 11: Forza Motorsport 3“Exotic Car Pack” – 400 MSP
Mayo 13: Super Street Fighter™ IV: “Super Shoryuken Pack” – 320 MSP
Mayo 18: DAO: Darkspawn Chronicles – 400 MSP
Primavera 2010: Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers “Expansion Pack 2” – 400 MSP

Bazar de Avatares


Mayo 6: Final Fantasy XIII and Game Room items
Mayo 13: Army of Two; A Kingdom for Keflings

MiL0
05-05-2010, 18:46:05
Nuevo God of War en PSP


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/God-of-War-PSP-01-640x362.jpg


El juego en cuestión será God of War: Ghost of Sparta.
Está desarrollado por Ready at Dawn Studios, los mismos que hicieron el notable God of War: Chains of Olympus. Colaborará con ellos Santo Monica Studio que son los que se encargan de las versiones mayores. Así que con todo, podemos esperar un buen God of War aunque sin romper moldes. Parece que el objetivo es llevar al máximo a la portátil de Sony.
Argumentalmente estará entre la primera y la segunda parte. Aunque en realidad da igual, porque lo que importa es que vamos a repartir a diestro y siniestro. Estará mejorado el sistema de armas y habrá nuevas magias. Con el E3 nos darán más información.


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/God-of-War-PSP-02.jpg


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/God-of-War-PSP-03.jpg


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/God-of-War-PSP-04.jpg







Konami presenta oficialmente PES 2011 prometiendo cambios radicales en la franquicia


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/PES2011-e1273046715984.jpg


Konami ha anunciado oficialmente la nueva entrega de su Pro Evolution Soccer presentándola como “el cambio más radical que la franquicia haya sufrido jamás“.
El título, que llegará este otoño a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo Wii, PSP y PC, incluirá entre sus novedades una IA mejorada para los porteros, animaciones completamente rediseñadas (más de 1000 nuevas) y una versión online de su popular Master League.

Regreserán además las modalidades oficiales de la UEFA Champions League, la Europa League y la Copa Libertadores.
Jon Murphy, líder del Pro Evo Team en Europa nos introduce así este PES 2011:Era hora de que PES sufiera una transformación y su entrega de 2011 representa el rediseño más ambicioso de toda la historia de la serie. Hemos trabajado de forma continua y cercana a los fans para determinar qué elementos faltaban o podían mejorarse en el juego. La prioridad era la total libertad y las nuevas animaciones una obligación. PES 2011 reúne ambas -relacionadas directamente entre sí-. Aunque este nuevo juego sea un PES en su corazón, lo cierto es que supone la versión más radicalmente mejorada de la franquicia.
http://www.youtube.com/watch?v=18yCAO33iDo

MiL0
05-05-2010, 18:48:43
Sony pretende darle garantía extra a tu PS3 Y PSP… tras pagar un precio


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/sony2.jpg
Sony ha anunciado un plan de protección para sus consolas de nueva generación tales como el PlayStation 3 y el PlayStation Portable, al menos en mi país, México, la garantía al comprar cualquiera de estos productos es de 1 año a partir de la fecha de compra, esto, directamente con la empresa que los fabrica (Sony), más no así con la tienda.
En caso de que tu sistema falle en este periodo de tiempo (1 año), Sony tiene la obligación de reparar o cambiar el producto, siempre y cuando este haya tenido fallas de manufacturación o algo similares; en el caso de que tu consola falle y ya haya terminado el tiempo que la empresa te da cobertura, el gasto por la reparación y el envió (a donde te puedan arreglar la consola), corre por cuenta del cliente; afortunadamente no me ha tocado estar en una situación así con mi consola (PlayStation 3), en caso de que me pasara…. tendría que pensarlo, ya que aquí en mi país, el precio a pagar es verdaderamente alto.
Se ha presentado un plan de protección de PlayStation, el cual es una garantía que protegerá a tus consolas -antes mencionadas-, el costo por este servicio por parte de Sony es de 49.99 dólares por un año y de 59.99 por dos años, esto únicamente para la consola PlayStation 3; si eres poseedor de una consola portátil PSP, el precio de esta garantía por un año es de 29.99 dólares y 39.99 por dos años.






Stimulus Package disponible para ser descargado en PC y PS3


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/modern-warfare-2-stimulus-package.jpg


Ya se encuentra disponible en la PlayStation Network de América y en el servicio de descarga digital de Steam, el primer DLC de Modern Warfare 2, el controversial “Stimulus Package“, en primer lugar el precio es bastante elevado, 14.99. dólares (la conversión a Euros, será directa), después tenemos que, de los 5 mapas que trae consigo este pack, dos, son una remasterización de los ya vistos en el primer Modern Warfare, es por esto que muchos usuarios han decidido no comprar este “Stimulus Package” y a otros muchos no les ha importado en lo absoluto.
El día de ayer llego este pack a la Store de América en cuanto a la Store de Europa se espera llegue el día de hoy, la pregunta es… ¿Vas a comprar este contenido descargable?, ¿eres uno de los fanáticos que no le importa otra cosa más que jugar el pack y darle variedad al modo multijugador en línea?; el contenido estará ahí, solo tú tienes la ultima palabra sobre decidir si lo compras o no.

el_dragon
06-05-2010, 17:32:45
para este año se vienen q chimbas de actualizaciones para las consolas.. bien por las noticias..

lFree
06-05-2010, 18:00:35
Exelente actualizada viewjo milo! (y)

MiL0
06-05-2010, 18:48:39
Super Mario Galaxy 2 alcanza la nota perfecta en EDGE


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/galaxy_1.jpg


La nueva aventura espacial de nuestro fontanero favorito ha conseguido lo impensable: obtener un 10 sobre 10 en las páginas de la prestigiosa revista EDGE, caracterizada por sus estrictas puntuaciones. De hecho, Super Mario Galaxy 2 es tan sólo el duodécimo juego que consigue tal honor.
La propia Official Nintendo Magazine le ha otorgado un 97 sobre 100 con lo cual, aunque parezca increíble, el medio oficial ha sido mucho más exigente que el independiente. Y decir esto refiriéndonos a EDGE es decir mucho.

En la review de la publicación podemos leer así:
Una maravilla en su disección muy apreciable en su conjunto. Este no es un juego que refedina su género, más bien lo enrrolla y lo guarda bajo llave. Hemos llegado muy lejos: de caminar sobre champiñones a golpear metoritos en el corazón del sol, por ello Galaxy 2 supone una nueva manera de comprender dónde hemos estado y una admirable forma de saber a dónde nos dirigimos.



Un gamer se gana 1 millón de dolares por conseguir el juego perfecto


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/2ksports-reto.jpg


Por allá del mes de enero, la gente de 2K Sports lanzó una apuesta a todos los amantes del Baseball en los videojuegos. El primero que lograra conseguir “un juego perfecto” en su título “Major League Baseball 2K10″ se llevaría un millón de dólares a casita. No suena nada mal ¿verdad?
Lo cierto es que un reto como ese no se lanza así nada más, para todos aquellos no muy versados en el juego, se dice que se ha conseguido un juego perfecto, cuando se consigue impedir que el equipo contrario avance bases es decir que durante todas las entradas, nuestros oponentes no pueden llegar ni siquiera a primera. Es algo tan raro y complicado que 2K Sports estaba seguro de que nadie podría conseguirlo, pero se equivocaron.
Wade McGilberry de 24 años compró el juego a media noche y después de ir a trabajar decidió probar suerte. El resultado es que después de 4 intentos (menos de una hora de juego) consiguió hacer el juego perfecto frente su cámara y loggeado a Xbox LIVE como lo pedían las instrucciones de la apuesta. Y por ello ya tiene 1 millón de dólares en el bolsillo.
¿Fue cuestión de suerte? Pues todo parece indicar que sí, porque al parecer nadie más ha conseguido lograrlo, el mismo McGilberry ha declarado que después de esa primera vez, no ha podido ni si quiera acercarse a conseguirlo de nuevo.
Para que luego digan que los videojuegos son una pérdida de tiempo, uno nunca sabe cuando podrá ganarse un millón de dólares con estas habilidades.

MiL0
06-05-2010, 18:54:11
Confirmado Assassin’s Creed: Brotherhood


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/assassinscreedii-e1273137106382.jpg


Ubisoft ha confirmado que el nuevo título de la franquicia Assassin’s Creed se apodará Brotherhood tal y como apuntamos hace unos días.
La filtración de la carátula promocional del juego (que podemos ver en Kotaku) aporta prueba gráfica de que el título existe por lo que desde la compañía gala no han tenido más remedio que reconocerlo prometiendo más información al respecto la próxima semana.
En la imagen de marras podemos ver a Ezio encabezando una cuadrilla de asesinos al tiempo que leemos:Vive y respira como Ezio, ahora un legendario maestro asesino en su lucha contra la orden templaria. Lidera tu propia fraternidad de asesinos como Ezio y conquista Roma, corazón del enemigo.Y por primera vez toma parte en una innovadora experiencia multijugador nunca antes vista donde podrás definir a tu propio asesino.Se confirma también su lanzamiento este mismo otoño para PS3, 360 y PC, invalidando los rumores que apuntaban a un spin-off portátil similar al Bloodlines de PSP.



THQ detalla su futuro catálogo: Darksiders 2, Red Faction, Homefront, Saint’s Row 3…


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/thq-logo-10.jpg


Las formidables ventas de UFC 2009 y WWE SmackDown Vs. Raw 2010, con cuatro millones de unidades colocadas cada uno, han conseguido dar un giro radical a las previsiones del recientemente concluído periodo fiscal.
Así, THQ ha obtenido unas ganancias de 899.1 millones de dólares, lo que supone un incremento del 8 por ciento con unas pérdidas de tan sólo 9 millones en comparación con la friolera de 431.1 millones del pasado año.

Pero vamos a lo que importa: los juegos. Porque la compañía ha emplazado también sus principales lanzamientos para los próximos años. Los títulos más jugosos son también los que más vamos a tener que esperar pues Darksiders 2, WH: 40K Space Marine, Saint’s Row 3 y la secuela de ”de Blob“previstos para el año fiscal de 2012.
A Red Faction y Homefront, por su parte, sí que los veremos no más tarde del próximo marzo habiéndose confirmado su presencia durante el inminente E3 (en el que THQ mostrará por fin sus títulos para Natal y Move). También debemos esperar, como es lógico, un nuevo WWE Smackdown vs Raw y WWE Online así como otra entrega más de estas franquicias de la que poco se sabe.
La compañía también ha remarcado su interés en potenciar su rama digital con nuevos juegos basados en microtransacciones y una incursión mucho más pronunciada en redes como XBL, PSN o Facebook. Además se están desarrollando hasta 15 títulos expresamente para el exitoso iPad de Apple.

MiL0
06-05-2010, 19:04:49
Nintendo destapa sus números al fin del año fiscal


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/nintendo22_gallery__578x400-420x0.jpg


Con el fin de marzo llega la hora de hacer cuentas. Se acaba el año fiscal y las compañías inundan las redacciones con cifras y previsiones. En este caso ha sido Nintendo quien nos ha remitido su balance financiero, marcado por un descenso del 18 por ciento en los beneficios previstos.
Así, las ganancias cayeron un 22 por ciento pasando de 1.84 billones de yenes a 1.43. La compañía achaca este descenso a la reducción de precio de Wii, el menor número de títulos triple A para Wii durante la primera mitad del periodo y la fortaleza del yen, aunque confía en Mario Galaxy 2, el Vitality Sensor, 3DS y Metroid: Other M como principales bazas para mejorar el próximo año unas cifras que, si bien no son las esperadas, siguen resultando espectaculares.

No por nada los de Kyoto han hecho recuento de ventas y el escenario no podía ser más impresionante: el pasado año fiscal se vendieron 27.1 millones de Nintendo DS, que acumula unas ventas totales de 129 millones desde su lanzamiento en 2004.
En lo que respecta a Wii, se han vendido este año (fiscalmente hablando de nuevo) 20.5 millones lo que implica que ya se han colocado 70.9 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha.
Se confirma pues que la Nintendo asfixiada en lo económico de hace unos años tardará mucho en volverse a ver en semejante situación (o a eso apuntan tan espectaculares datos). Es lo que tiene conseguir abrir el mercado del videojuego como no se había hecho jamás.




Nuevo tráiler de Medal of Honor: “Leave a Message”

“Leave a Message” es el segundo tráiler de Medal of Honor, el cúal se ha anunciado por parte de EA para salir en el mes de octubre de este mismo año 2010, este competirá directamente con lo “nuevo” de Call of Duty, llamado “Black Ops” y contra Ghost Recon: Future Soldier, desarrollados por Treyarch y Ubisoft respectivamente; esta promete ser una guerra entre desarrolladoras de títulos FPS, por supuesto nos toca decidir a nosotros el título al que le vamos a invertir nuestros ahorros.

http://www.youtube.com/watch?v=6Ya8gl60X44

MiL0
08-05-2010, 17:45:11
Los creadores de “Blur” apuestan más por la diversión que por los gráficos


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/BizarreCreations.jpg



Tal parece que los chicos de Bizarre Creations están metiendo el dedo en la llaga (de Polyphony Digital), ya que “El Eterno”, Gran Turismo 5, simplemente no termina de salir, es obvio que los chicos a cargo del desarrollo de GT 5 están apostando por una sensación más que realista, con unos gráficos de miedo, pero… Segun Gareth Wilson -diseñador líder de “Blur“-, hay algo más importante que los gráficos:
“En esta fase del ciclo de vida de las consolas creo que es importante centrarse en la diversión, en las nuevas experiencias y en diferentes tipos de jugabilidad. En ello destacará Blur”.
Elegidas las 50 mejores series de videojuegos por los lectores de Guinness Gamer’s Edition


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/Jefe_Maestro_protagonista_videojuego_i_Halo_i.jpg


Cada año el libro Guinness de los records viene acompañado de otra edición apodada Gamer’s Edition y centrada exclusivamente en el mundo del videojuego. En el ejemplar correspondiente al 2010 podemos encontrar un listado de las 50 mejores series de videojuegos de todos los tiempos.
La enumeración, que surge de una encuesta online a lectores llevada a cabo entre enero y agosto del pasado año, proclama como grandes triunfadores a Halo, Call of Duty y The Legend of Zelda.



Mejores series de videojuegos (de 1 a 50)


Halo
Call of Duty
The Legend of Zelda
Guitar Hero
Metal Gear
Super Mario Bros.
World of Warcraft
Gears of War
Super Smash Bros.
Grand Theft Auto
Pokémon
Resident Evil
Fallout
Half-Life
Sonic the Hedgehog
Counter-Strike
Runescape
FIFA
Kingdom Hearts
Final Fantasy
Pac-Man
Madden NFL
The Sims
Tomb Raider
WWE Smackdown Vs. RAW
Rock Band
LittleBigPlanet
Saints Row
The Elder Scrolls
God of War
GoldenEye 007
Bioshock
KillZone
Skate
Left 4 Dead
Need for Speed
Chrono Trigger
Gran Turismo
StarCraft
Ratchet & Clank
Pong
Tom Clancy’s
Star Wars: Battlefront
Battlefield
Diablo
Lego Batman
Mario Kart
Burnout
Crash Bandicoot
Pro Evolution Soccer

MiL0
08-05-2010, 17:47:15
¿Nuevo Pac-Man este año?


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/pacman1.jpg



Está claro que los 30 años que han pasado por los pixels amarillos de nuestro querido Pac-Man no pasan desapercibidos. Incluso para un héroe videojueguil tan famoso. Así que los chicos de Namco Bandai han pensado pasarle por quirófano para una intervención de cirugía estética.
Un nuevo Pac-Man es lo que esconde esta invitación para el E3, “la siguiente evolución”. A saber que tienen pensado los chicos de Namco Bandai con este archifamoso personaje, pero bueno para el E3 queda poco más de un mes.



Activision lo confirma: Infinity Ward ya está trabajando en el próximo Call of Duty



http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/call-of-duty-4-beta-coming-to-australia_1-300x224.jpg


Thomas Tippi, COO de Activision, ha confirmado a los medios con motivo del reporte financiero de la compañía al fin del año fiscal que Infinity Ward, pese a sus bajas, ya se encuentra trabajando en la próxima entrega de la franquicia Call of Duty y que tendremos más información al respecto conforme avance el año:
Aún no hemos confirmado nuestros planes para Call of Duty el próximo año. Normalmente no lo hacemos en estas fechas. Estamos muy centrados en el lanzamiento este mismo año de Black Ops, que será una gran oportunidad multijugador, dicho sea de paso. Lo único que puedo adelantar es que Infinity Ward está trabajando en un nuevo Call of Duty y que conoceréis más detalles a lo largo del año.Lo que no sabemos es si esta entrega llegará el próximo año o si será el turno más bien del CoD de acción y aventura que está desarrollando Sledgehammer Games. ¿Podemos apostar por un Modern Warfare 3? Todo apunta a que sí. Sin embargo, de ganar West y Zampella la batalla legal por los derechos de dicha franquicia, lanzar esa tercera entrega podría suponer un grave perjuicio económico para Activision.

MiL0
08-05-2010, 17:49:01
Rock Band 3 será presentado en un par de semanas


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/rock_band_drum_kit-735533-e1273220907766.gif


La tercera entrega de la respuesta musical a Guitar Hero por parte de Electronic Arts está a punto de ser anunciada. El jueves 20 de mayo Rock Band 3 será mostrado a un selecto grupo de jueces del E3, los demás mortales deberemos esperar a su anuncio público durante la propia feria para poder conocer todas las novedades que traerá consigo.
La invitación por la cual se ha dado a conocer esta muestra privada dice así “el juego cambiará nuevamente la forma en que la gente mira a los videojuegos musicales“. Los rumores apuntan de hecho a que este tercer título transitará por una senda mucho más realista que la de sus predecesores añadiendo mayor reto a la experiencia, algo peligroso pues convertir a la franquicia en una compleja lección musical dejaría fuera buena parte de la diversión que siempre la ha caracterizado.
El último Rock Band estuvo dedicado el pasado septiembre a los Beattles y, recordemos, también está en preparación un nuevo juego temático sobre Green Day que debería comercializarse el próximo mes en todo el mundo.

MiL0
10-05-2010, 20:26:14
“Doom 4 será impresionante”


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/DOOM4.jpg


La pasada semana Bethesda llevó a cabo un evento de prensa previo a la Electronic Entertainment ExpoLos Ángeles en el que destacó un título, por encima de todos: Rage. La totalidad de medios asistentes han coincidido en señalar lo impresionante del juego, que consiguió dejarlos boquiabiertos… pero no será el único de id en lograrlo al parecer. de
Según Tim Willits, director creativo de la firma, un nuevo proyecto superará a Rage en magnificencia: el mismísimo Doom 4.

Va a ser asombroso. Creemos que aún más espectacular de lo que resultará Rage. Como compañía procuramos que cada nuevo juego sea aún mejor que el anterior así que creo sin lugar a dudas que Rage es el mejor juego que jamás hayamos desarrollado. Cuando lanzamos Doom 3 también lo fue y Rage será muy superior.Doom 4 será, por necesidad, mucho más impresionante que Rage. Ambos juegos demostrarán nuestro verdadero potencial.Más noticias sobre Doom 4 se esperan para la Quakecon de agosto.






Vídeo de Test Drive Unlimited 2


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/tdu2-300x95.jpg


Test Drive Unlimited 2 es un juego de carreras pero no de los que estamos acostumbrados, sus autores lo llaman M.O.O.R.A.: Massively Open Online Racing. En ese sentido es como la primera parte de Test Drive Unlimited o Burnout Paradise que es un juego mucho más conocido.
El juego se anunció hace dos meses y dieron algún detalle más sobre el juego un mes después. La desarrolladora es la misma que la primera parte, Eden Games. Para esta segunda parte van hacer un nuevo motor de físicas, algo muy positivo, porque el anterior era muy flojete.

El tráiler parece al principio de Los Sims, mucha fiesta, mucha gente en bikini y bañador; y por último mucho lujo. ¿Será como los programas de ricos de la Sexta, mucho dinero y poca sustancia? Esperemos que no, y que la faceta de conducción que tiene que ser la principal, así lo sea.
Por lo que se puede ver en el vídeo la Ibiza virtual tiene buen aspecto, da buenas sensaciones. Parece que se podrá conducir por caminos de tierra, esperemos que se note diferencia a la hora de conducir en diferentes superficies. En otoño de este año saldremos de dudas, que es cuando se pone a la venta el juego.


http://www.youtube.com/watch?v=IdQJTwesTOk

MiL0
10-05-2010, 20:29:23
Little Big Planet 2 es una realidad: primeros detalles


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/sackboy.jpg


Nos enteramos el pasado viernes en el avance al próximo número de la revista Game Informer, de que el tan rumoreado Little Big Planet 2 es en efecto real. Pero tranquilos, porque no tendremos que esperar a junio para traeros más información a través de los escaenos pertinentes. Horas después de ser anunciado, los foros de NeoGaf ya se habían hecho con parte de la información que la revista hará pública en unas semanas.
Dicha información nos ha dejado atónitos y callará las bocas de quienes veían totalmente innecesaria una segunda entrega de Little Big Planet. Y es que en LBP 2 ya no nos dedicaremos a diseñar nivelespodremos crear juegos completos y no sólo basados en el género de las plataformas. Si puedes imaginar un nuevo género, es muy probable que puedas traerlo a la vida en LBP 2. Los ejemplos incluyen shooters, juegos de carreras, puzzles, RPGs e incluso una especie de RTS a lo Commander & Conquer. no,

Podremos crear nuestros propios vehículos y asignarles esquemas de control (también aplicables a los enemigos). Otra novedad interesante la suponen los Sackbots: IAs que podremos programar de mil maneras: por ejemplo crear un enorme grupo de Sackboys que bailen música disco manejando nosotros sus brazos y piernas, rutina que aplicaremos en cada uno de los componentes de tan peculiar grupo de baile.
También podemos articular cut-scenes, grabar nuestros propios efectos de sonido, customizar el HUD del juego, encadenar los niveles… crear un juego completo en definitiva.
Visto lo visto, LBP 2 va a ser algo más que una mera continuación. Esperemos saber algo más sobre él en el próximo e3 donde a buen seguro será uno de los principales protagonistas de la conferencia de Sony.




Primer tráiler de Enslaved


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/Enslaved-300x166.jpg


Enslaved: Odyssey to the west es el próximo título de Ninja Theory. Ya sabes los creadores del hack and slash Heavenly Sword que fue unas de las primeras grandes exclusividades de PS3. Sin embargo éste, será multiplataformas. Tanto los jugadores de PS3 como los de Xbox 360 podrán disfrutarlo.

Visualmente el juego es tremendamente atractivo, con una paleta de colores muy amplia y saturados. Parece que la jugabilidad dependerá mucho de la cooperación entre los dos protagonistas: el chico, Monkey y la chica, Trip, que tienen habilidades diferentes y que se tendrán que ayudar mutuamente para sobrevivir en un largo viaje, repleto de peligros. Seguramente controlaremos a uno y la I.A. del juego al otro. Como se dice en el tráiler: “Mi libertad es tu libertad. Dos vidas, dos destinos y un legendario viaje”

http://www.youtube.com/watch?v=6mD5ge64200

MiL0
10-05-2010, 20:41:05
“Queremos desarrollar Alan Wake 2″


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/alan_wake.jpg


Comienza una semana marcada por un gran lanzamiento: el de Alan Wake, la nueva aventura de los padres de Max Payne que está cosechando críticas excepcionales entre los medios especializados. Veremos si la acogida comercial es igual de impresionante, algo que, de ocurrir, garantizaría una continuación.

No por nada todos aquellos que lo han terminado han quedado con ganas de más así que pobres los de Remedy si no continuasen la historia. Alan Wake 2 era de hecho un secreto a voces. Mikko Rautalahti, desarrollador del estudio, ha apuntado claramente a éste:
No es ningún secreto que nos encantaría desarrollar un segundo juego si el primero se vende bien. Pero sin haber sido lanzado siquiera es algo que aún sigue en el aire.Claramente ha sido un éxito de crítica. El hecho de que algunos lo hayan valorado de forma diferente no cambia el que hayamos conseguido ocho puntuaciones perfectas y más de 40 sobresalientes. Sólo 7 reviews nos han dado menos de un 8 lo que nos dice que Alan Wake ha sido muy bien acogido y seríamos idiotas si no estuviéramos contentos por ello. Quiero decir, claro, la próxima vez nos encantaría superar ese promedio de 84 en Metacritic, está bien tener una nueva meta a la que aspirar, pero estamos muy lejos de la decepción.



Tráiler Revolución de Red Dead Redemption

El lanzamiento es el 21 de mayo

http://www.youtube.com/watch?v=DdB9zZ8_6qM

MiL0
11-05-2010, 20:17:39
Fallout: New Vegas también tendrá edición de colección.


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/Edicci%C3%B3n-de-Colecci%C3%B3n-Fallout-New-VegasP.jpg


Sé que muchos de ustedes me acompañan en las ganas de probar cuanto antes Fallout: New Vegas y es que el buen sabor de boca que nos dejó a la mayoría Fallout 3, hace que nos sintamos cuando menos curiosos sobre el nuevo título de la saga. Y como todo título que se precie va a tener una edición de colección que hará las delicias de los fans.
Si se deciden a comprar esta versión podrán llevarse a casa a parte del juego:


Fichas de la suerte “Lucky 7″ que representan los casinos en el Strip de New Vegas y el desierto de Mojave.
Una baraja de cartas de Fallout: New Vegas basadas en los personajes y bandos del juego.
Una reproducción del chip de platino “Lucky 38″
Novela gráfica All Roads que, como pueden ver en la foto está encuadernada en tapa dura y cuenta la historia de algunos personajes y acontecimientos que conducen a Fallout: New Vegas. Fue escrita por Chris Avellone y Dark Horse Comics
DVD del “making off” del juego.

Esta edición estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows pero me temo que aún no puedo darles ese dato que tanto nos hace sufrir, el precio y es que me temo que no venía especificado en la nota de prensa.



Confirmado el lanzamiento mundial de Project Natal en octubre


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/xbox-360-project-natal-300x238.jpg


En Microsoft suele pasar algo muy curioso: los de Redmond no sueltan los grandes anuncios de forma centralizada y planificada, sino que muchos de ellos surgen como si nada, de declaraciones improvisadas por parte de ejecutivos de la compañía afincados en cualquier parte del planeta que parecen ajenos a cualquier orden directiva que implique guardar silencio.
Nos vamos pues a Arabia Saudí, donde un ejecutivo de Microsoft (Syed Bilal Tariq, marketing manager de la compañía en aquellos lares) ha confirmado oficialmente lo que se llevaba rumoreando largo tiempo: Project Natal se pondrá a la venta mundialmente el próximo mes de octubre.

Tengo grandes noticias que compartir con todos. Project Natal será lanzado en Arabia Saudí y el resto del mundo en octubre. Podremos confirmar una fecha exacta después del E3 de junio pero definitivamente será en algún momento de octubre de 2010.Varias listas de venta de GAME y Amazon ya apuntaron a dicho mes como el más probable para el lanzamiento llegando a estar listado incluso un juego de Yoga diseñado expresamente para Natal en el mismo periodo.

MiL0
11-05-2010, 20:19:59
Call of Duty: Black Ops permitirá la cooperatividad de hasta 4 jugadores


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/call-of-duty-4-7-300x223.jpg


Es curioso como en muchas ocasiones son medios generalistas los primeros en aportar información sobre un determinado título. En este caso ha sido el propio USA Today quien ha proporcionado nuevos detalles del apetitoso Black Ops, el nuevo Call of Duty que está siendo desarrollado por Treyarch.
El diario ha desvelado así que el título contará con una modalidad cooperativa para hasta cuatro jugadores así como la posibilidad de dirigir una operación desde el mismísimo SR-71, el avión de reconocimiento que pudimos ver en el trailer desvelado la semana pasa.

Los jugadores podrán espiar en busca de actividad sospechosa desde el avión de reconocimiento Lockheed SR-71 a su paso por los Montes Urales para pasar posteriormente al combate en tierra firme en la Unión Soviética.La historia principal se centrará en dos protagonistas y múltiples conflictos internacionales pudiendo ser jugada cooperativamente por hasta cuatro jugadores.


Gameloft cumple 10 años y lo celebra regalándote 10 juegos


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/happyhour.jpg


Cuando alguien cumple años dicen los protocolos que hay que llevarle un regalo. Pero la gente de Gameloft ha decidido hacer un cambio y festejar su aniversario regalando ellos. La compañía desarrolladora esta festejando por todo lo alto su aniversario número 10, así que ha decidido tirar la casa por la ventana y lanzar una promoción que estoy segura de que va a interesarles.
Las instrucciones son muy sencillas, desde el 10 hasta el 21 de mayo (los fines de semana no, que ellos también descansan), la compañía estará publicando en su cuenta oficial de Twitter una dirección que nos permitirá llevará hasta la App Store y nos permitirá descargarnos de forma gratuita uno de los juegos de su catálogo para iPhone. Hay que estar muy atentos, porque son una especie de “Happy Hours” y el enlace solo será válido durante un par de horas, pero eso sí, no es un sorteo, todo el que alcance a entrar en el enlace en el tiempo límite se lleva el juego hasta su iPhone.

MiL0
11-05-2010, 20:22:02
Hipertextual Labs: Aqua Panic!


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/image002.jpg


Aqua Panic! es un puzle 2D, sencillo y fácil, al menos a priori. Una especie de Lemmings marinos. El juego está desarrollado por Eko System, que es un pequeño equipo que ha hecho productos de segunda fila, vamos esos juegos que no solemos jugar porque somos más exigentes.
Aqua Panic! ya ha salido en otras plataformas como es Nintendo DS, PSP y Wii. Pero hoy os vamos a hablar de la versión de PS3, disponible vía PSN. El juego está a un precio de 10€, al igual que el de PSP.

La mecánica del juego es fácil de entender pero se complica con el diseño de los escenarios y el uso de diferentes objetos. Partimos de una pantalla en 2D, en la parte de arriba tenemos una especie de pez globo que suelta un chorro de agua con 100 peces. Nosotros debemos hacer que ese chorro de agua vuelva al mar, pero entre las dos boyas del escenario, de lo contrario perderemos los peces.
En cada nivel deberemos salvar a un número diferente de peces. Para ello debemos usar diferentes objetos y aprovechar el entorno en nuestro favor. Aunque para complicarnos las cosas, habrá una serie de depredadores que pueden acabar con nuestros queridos pececitos. Además del objetivo principal, también podemos intentar conseguir las tres monedas repartidas por el escenario, una de oro, otra de playa y finalmente la de bronce.


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/aqua_panic_01-300x168.jpg


¿Cuáles serán los objetos con los que contaremos para conseguirlo? Las bombas para destruir parte del escenario, el arpón para matar a animales peligrosos, corazón para atraer a los peces, ventilador para mover nubes o activar interruptores y plantas para impedir el paso de agua. Además habrá otros elementos en el escenario con los que podremos interactuar.
Los modos de juego son el Historia, es el principal por el que habrá que ir avanzando. En total son 80 pantallas, con una dificultad muy variada. La curva de dificultad no se ha cuidado mucho, ya que tan pronto estamos con uno muy difícil como pasamos uno muy sencillo. Aunque para que esto no se haga un problema mucho mayor, hay una serie de comodines que podremos gastar para poder seguir avanzando. Pero claro son unos pocos comodines, no es un recurso ilimitado. Aunque siempre podemos volver a los mapas con los que usamos comodín, para pasarnos y recuperarlo. El diseño de escenarios es igual, con altibajos. Algunos son muy buenos y otros no tanto.
Luego tenemos el modo Juego Libre, que permite rejugar los niveles pasados pero comprando nuevos objetos y así conseguir todas las monedas del escenario. Por último tenemos el modo Supervivencia, en el que pasamos por diferentes niveles y empezamos con un número fijo de peces, así que hasta donde lleguemos.


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/aqua_panic_04-300x168.jpg


Técnicamente poco hay que decir, gráficos en 2D muy coloridos y con un diseño infantiloide. El trabajo artístico es más bien mediocre y no tiene nada remarcable. Aunque a los niños puede gustarles. En el plano musical igual, varias cancioncillas muy repetitivas y de escaso valor artístico. Casi es mejor jugar con el volumen bajo.
Respecto a la jugabilidad que es el más importante, tenemos un resultado irregular pero desafiante en general. Algo muy positivo y que lo convierte en un juego relativamente largo, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene. Gustará a los amantes del puzles, sobre todo de este tipo.


7/10


En conclusión tenemos un juego descargable entretenido. Aqua Panic! con su estilo visual sobre todo gustará a los niños, y es una buena opción para los padres que quieren comprar un juego a sus hijos, algo para pensar y sin violencia. Pero tampoco os engañéis porque cualquiera de nosotros puede disfrutar con él, quitando quizás el aspecto visual y sonoro que es lo menos cuidado. Respecto a la jugabilidad es un buen puzle y que supone un reto para todos y que ofrece muchas horas de juego. Lástima que no fuera tan irregular en su desarrollo y que se hubiera cuidado todo un poco más.



Vídeo ingame de Xenoblade Wii


http://www.youtube.com/watch?v=NtTlUcjtqTY

MiL0
11-05-2010, 20:26:09
EA concreta su E3 Media Briefing


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/ea-logo-2_qjpreviewth-300x194.jpg


Poco a poco el E3 va tomando forma confirmandose las recientes declaraciones de John Riccitiello en las que vaticinaba que éste “será el mejor y más grande E3 de la historia“. La mayoría de stands se encuentra ya ocupados y las compañías se preparan para dar lo mejor de sí tanto en el propio Convention Centercomo en sus media briefings, esos enormes esc******es en que mostrar al mundo sus armas frente a la competencia.

Ya conocemos la fecha de los eventos de Microsoft (el domingo 13 de junio tendrá lugar su evento pre e3 sobre Project Natal y el lunes 14 su conferencia de prensa) así como los de Sony y Nintendo (el martes 16). Ahora le toca el turno a Electronic Arts, que llevará a cabo su conferencia mediática el 14 de junio a las 14:00 horas de Los Ángeles en el célebre Orpheum Theater.
El evento contará con los dos grandes pesos pesados de la compañía: John Riccitiello y John Schappert que se espera nos aporten más detalles de títulos como Bulletstorm, el nuevo Medal of Honnor, Dead Space 2 y Crysis 2.



El tráiler de lanzamiento de “Lost Planet 2″


Hoy es el día de lanzamiento de Lost Planet 2, desarrollado por Capcom; un título que ha levantado bastante expectación con la lluvia de tráilers que se han venido mostrando a lo largo de este año, desde su anuncio en el E3 del año pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=4MosEVqrJQo

MiL0
11-05-2010, 20:28:44
Primeros detalles y caps de Marvel vs Capcom 3


Desde el día de su anuncio, Marvel vs Capcom 3, este se ha situado entre uno de los más esperados títulos del año 2011, y como se rumoraba, el desarrollo del mismo lleva ya casi 2 años, ahora, cada vez que algo es anunciado referente a este título de Capcom, nuestra piel se pone de gallina, (amigos míos, eso se llama hype). Ahora, han sido revelados nuevos detalles del título, así como unos scansingame. supuestamente


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/mvsc_1fczi.jpg


Por parte de Marvel, Dead Pool (Masacre) estará dentro del roster de peleadores, Capcom no se queda atrás y ha incorporado ni más ni menos que a Dante (Devil May Cry) y a Felicia de Darkstalkers (de nuevo).
Chris Redfield (Resident Evil), será capaz de utilizar las armas que le vimos en Resident Evil 5, la escopeta y la macana eléctrica.
El sistema de combates ahora es muy parecido al de Tatsunoko vs Capcom para hacerlo mucho más accesible para los novatos, pero sin perder la gracia de los combos de los clásicos Marvel vs Capcom.
Serán implementados los tipos de apoyo alfa, beta y gamma… igual que en el anterior Marvel vs Capcom 2.

http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/mvsc_2uh0u.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/mvsc_4tfly.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/mvsc_5kc5r.jpg

http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/mvsc_3qc6r.jpg

lFree
11-05-2010, 20:33:36
Affff
Ese De Lost PLanet Se Estrena Hoy Entonces
y SE VE RETRO CHIMBA!
Gracias por la actualizada viejo milo! 8)
Las mejores :)

MiL0
14-05-2010, 16:58:01
Metal Slug XX en XBLA


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/metal-slug-xx.jpg


Metal Slug XX salió originalmente a PSP es una versión mejorada de Metal Slug 7 exclusivo para Nintendo DS. En esta nueva versión para Xbox 360 tendremos como en PSP seis personajes seleccionables: Marco, Eri, Ralf, Clark, Fio y Tarma. El modo Combat School con 70 desafíos y con cooperativo, también vía Xbox Live.
El juego costará 1.200 Microsft Points, unos 15€ y estará disponible a partir del 19 de mayo. De propina siempre me gusta traeros un vídeo, para que lo veáis en movimiento.


http://www.youtube.com/watch?v=3RZGkIWUX5Y






El guionista de The Old Republic: “FFXIII no es un RPG”


http://cdn.ecetia.com/files/2010/05/star-wars-the-old-republic-300x225.jpg


Es una aventura, no un RPG. Esto opina de la última entrega de Final Fantasy el principal guionista de Star Wars: The Old Republic, Daniel Erickson que habló en una entrevista sobre cómo están conjungando gameplay y narrativa en SWTOR para evitar la tan acusada linealidad de FFXIII:En lo que respecta a Final Fantasy XIII podéis ponerle una J delante pero nunca será un RPG. No tomas ningún tipo de decisión, no creas al protagonista, no vives tu personaje… un juego así puede catalogarse como aventura quizás, pero no como RPG.Una de las cosas que siempre hemos tenido en cuenta es que muchos jugadores de Baldur’s Gate no juegan motivados por la historia. Sabemos de hecho que mucha gente acudirá a SWTOR buscando únicamente combates y en un principio lo que pensábamos ofrecer era simple y llanamente un sistema estándar de combates MMO. Ahora bien, dos jugadores luchando sin ningún tipo de interacción es algo que no se siente muy Star Wars, no resulta divertido.The Old Republic saldrá a la venta la próxima primavera incorporando así espectaculares duelos de sables láser pero también una trama a la altura del universo en que se inspira.