Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesarrpo
19-09-2007, 21:09:00
Ojo ojo que paso a la nacho de bogota y se hiba a ir a estudiar medicina alla, eso como en mes y medio amo e hiba a estudiar en cuanta universidad encontraba

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
19-09-2007, 23:20:41
jajaja

y le creimos q iba a dejar una carrera como MEDICINA en la NACIONAL DE BOGOTA por irse a estudiar algo pa ser tendero en una farmacia XD

=Droopy
20-09-2007, 13:55:17
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=26510

velex7
01-10-2007, 12:45:58
yo pase a la ing civil en la de antioquia.....U de A la MEjor

Kiko!!!
01-10-2007, 20:57:05
chimba de carrera 8)

<<[«GaTo»]>>
02-10-2007, 22:38:40
nos aplazaron la semana de indukcion pa la otra:L

pero ximbita ser de la udea:K:K:K

el diosh
03-10-2007, 11:28:17
jajaja... akabaste de entar .....

Kiko!!!
03-10-2007, 11:37:02
eso q hptas... entro a una de las mejores del pais por no decir la segunda 8)

HansInmortal
03-10-2007, 16:37:21
http://ips.udea.edu.co/templates/ipshome/images/imgHome_01.jpg http://ips.udea.edu.co/images/stories/noticias/portada.jpg







Personajes de Nuestra IPS [/URL] (http://ips.udea.edu.co/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=145) [URL="http://ips.udea.edu.co/index2.php?option=com_content&task=emailform&id=145&itemid=1"]

Trece millones de razones para creer
Encontró un paquete con 13 millones de pesos, ocurrió el pasado miércoles 19 de septiembre. Diana Espitia salió de una reunión de salud ocupacional que programaron entre las 3:00 y las 4:00 p.m. y se dirigió al lugar donde descansan ella y a sus compañeras de trabajo.
Media hora después se desplazó hacia el piso 10 del Bloque 1 y se dispuso a hacer una de sus acostumbradas rondas, en las que siempre aprovecha para mirar que todo esté aseado y en orden. De pronto, en una de las sillas de la sala de espera, encontró que había una mochila abandonada.
Si bien el asunto le llamó la atención, Diana esperó un tiempo prudente por si aparecía el olvidadizo propietario y se llevaba lo que le pertenecía. Instantes después, Diana se percató de que ahí continuaba la mochila, por lo que decidió tomarla y entregársela al vigilante que estaba de turno. Una vez la abrieron, ambos descubrieron que lo que había en la mochila no era cualquier olvido, era, en realidad, un olvido de millones, razón por la cual Diana de inmediato tomó el teléfono y se comunicó con su jefe.
Esta historia sucedió en la Clínica León XIII. La protagonista es una empleada de la empresa Aseo y Sostenimiento, habitante del barrio 12 de Octubre, que hoy sólo acata a decir: “lo ajeno es bueno para su dueño”. ¿Arrepentida? Para nada, su conciencia está muy tranquila, según cuenta, así muchas personas le hayan reclamado por no “haber aprovechado el papayazo que le dio la vida”. Lo paradójico es que ese miércoles 19 Diana no tenía dinero ni para el pasaje de retorno a su casa ni para tomarse una Coca Cola, motivo que hace más loable su gesto, sin duda un acto de honradez digno de contar por la misma situación económica que hoy afronta.
Paquete de millones
“Dentro de la mochila había unos cuadernos y una bolsa negra. Al destaparla encontramos que había como unos 13 millones de pesos en efectivo y casi 38 millones en cheques, además de otros 500 mil pesos que tenían como para pasajes o algo así. Yo no sabía qué decir, instantes después llegaron María Teresa Gómez, mi jefe, y la doctora Olga González y vieron el contenido. De un momento a otro observé que entró a la sala de espera un señor pálido y súper angustiado, más blanco que un papel, por lo que le pregunté que qué le sucedía. Él dijo que había perdido una mochila. Después de hacerle varias preguntas y de pedirle detalles sobre lo que había en el paquete descubrimos que sí era el propietario”, cuenta Diana y reconstruye lo vivido esa tarde.
Dice que el propietario del paquete tenía a su padre hospitalizado en una de las habitaciones de ese piso y que de un momento a otro corrió hacia donde él. Cuando se fue a despedir del papá le dijo que le devolviera la mochila, a lo que el hombre, internado en la Clínica León XIII, respondió: “usted no me ha entregado nada”. Seguro que los minutos que siguieron a esa respuesta se volvieron eternos para el otro protagonista de la historia, quien inmediatamente salió corriendo en busca del dinero perdido.
http://ips.udea.edu.co/images/stories/noticias/interior.jpgPero bueno, ¿y entonces qué razón llevó a Diana a devolver el paquete? “Una sola, saber que ese dinero no era mío y que esa persona estaría muy preocupada por haberlo extraviado. Yo me puse en los zapatos de él, pues cuando a mí se me pierden diez mil pesos es mucho lo que sufro porque ahí tengo los pasajes para casi una semana”.
La reacción del dueño no pudo ser otra que darle las gracias a Diana y repetirle en más de una ocasión que “Dios la bendiga” por ese acto de honradez tan grande. En señal de agradecimiento, el olvidadizo hombre entregó 50 mil pesos a Diana y 25 mil al vigilante, gesto con el que quiso recompensar a esta ciudadana de bien que pese a sus necesidades fue fiel a sus principios y nunca dudó en apropiarse de lo que no era suyo. “De todo esto he sacado algunas conclusiones: de un lado que existe mucha gente de doble moral que le reprocha a uno la rectitud porque, en opinión de ellos, con eso le habría comprado una casita a mi bebé de dos años -que tanto la necesitamos- y hasta estaría pasando vacaciones en Hawai” -comenta entre risas-.
“Así mismo, son muy pocos los que se me han acercado a felicitarme. Es cierto que algunos me han hecho sentir como mal, pero la verdad es que yo actúe como lo debí hacer y hoy me encuentro muy tranquila. Es más, después de esa ocasión volví a verme un día muy mal de pasajes y no sabía cómo iba a regresar a mi casa, cuando de pronto el mismo señor se me acercó y me dio otros 20 mil pesos, dinero que me sirvió para costearme los pasajes”. Y así se vuelva repetitivo, Diana insiste en lo mismo: “lo ajeno es bueno para su dueño”, frase con la que justifica la acción realizada.
La necesidad no llevó a Diana a cometer un acto indelicado. Pese a los problemas de índole económico y a muchos otros que hubiese podido resolver, Diana entendió que ese dinero pertenecía a otra persona y a esa persona tenía que retornar. Sucesos como estos son muy dignos de relatar, sobre todo cuando en el mundo actual pululan aquellos que hacen caso omiso a los valores inculcados por muchos antepasados. Queda es rogar para que el gesto de Diana sea recompensado por el cielo y para que sus sueños se cumplan gracias a su buen corazón.


JUEPUTA!!
ESTO SI ES BONITO QUE VIVA LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA!!!
QUE VIVA MI GENTE DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA!!!:toothy9:

Kiko!!!
03-10-2007, 17:42:53
hummm, no se si decirle honesta o guevona :S

ensecretoodial5
03-10-2007, 20:36:36
bueno bueno, tambien presentaré examen en la de antioquia...donde queda la facultad de medicina?...me tocó ahi :)

allex
03-10-2007, 22:52:11
queda diagonal a la SIU.

HansInmortal
06-10-2007, 13:02:05
:toothy9: Vea Parce Es Muy Sencillo Usted Conoce El Hospital Universitario San Vicente De Paul, No La Entrada Por Barranquilla Sino La Otra, Bueno Al Ladito Queda La Facultad De Medicina!!!!
Recuerde Que Ese Hospital Es El Campus De La Facultad De Medicina:)

Kiko!!!
06-10-2007, 17:07:03
lugar donde vos no estas :)

cesarrpo
07-10-2007, 15:39:58
lugar donde vos no estas :)


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja bueniiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooo oooooo

Na_Ichi
07-10-2007, 16:40:25
si es la mejor :wav:

<<[«GaTo»]>>
08-10-2007, 22:28:02
ya empezamos la semana de indukcion:jijoju:

3 anios esperando empezar a estudiar y por fin lo hago y en la mejor u del mundi:jijoju:

ke kalidad8)

HansInmortal
09-10-2007, 13:06:23
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja bueniiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooo oooooo

Muchachos Recuerden EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR:toothy9:
me encanta que me digan esas cosas por que cuando alguien le desea a uno el mal eso se devuelve
ECHAME MALDICIONES Y RECIBIRE BENDICIONES:L

HansInmortal
09-10-2007, 13:08:01
>>']ya empezamos la semana de indukcion:jijoju:

3 anios esperando empezar a estudiar y por fin lo hago y en la mejor u del mundi:jijoju:

ke kalidad8)


PARCE LE DESEO LO MEJOR A LO BIEN SI PASASTE A LO MEJOR DE LO MEJOR:toothy9:

Kiko!!!
10-10-2007, 00:02:54
sisas.. tan mejor q aceptaste estudiar tenderia de farmacia y por este puesto rechazaste medicina en la NACIONAL DE BOGOTA.... claro...:L :L :L

HansInmortal
10-10-2007, 09:39:28
Sisas La Nacho Es La Nacho No Sabes Como Me Arrepiento Pero Bueno Errar Es De Humanos.

Pearlune
10-10-2007, 12:35:20
Sisas La Nacho Es La Nacho No Sabes Como Me Arrepiento Pero Bueno Errar Es De Humanos.

bobo hijuemadre, tan viejo y todavía diciendo esas mentiritas :S que pecao....

andrescorpion
10-10-2007, 12:54:30
mejor la udea trf presente

allex
10-10-2007, 16:03:30
Universidad De Antioquia La Mejor!

Kiko!!!
10-10-2007, 23:43:42
eso... vivan las U Publicas 8)

[BIG.CANGRY]
10-10-2007, 23:49:48
Eso Que Vivan Las Publicas 8-)

Las U Las U 8-)

HansInmortal
13-10-2007, 12:40:59
mejor la udea trf presente

SISAS QUE VIVA TRF U DE A LO MEJOR!!!
EMPLEO COMO UN PUTAS
SECTOR SALUD
PODEMOS FORMULAR
LO MEJOR!!!!

Kiko!!!
13-10-2007, 21:09:55
hans gueva, deja de amenazar por internet :roll::roll:

santrillero
14-10-2007, 10:27:54
la udea la mejor duela al q le duela :cool:

<<[«GaTo»]>>
14-10-2007, 11:48:06
esta semana ke entra empezamos iske nivelacion de kimika:shock:

me va a dar mas duro ke un putas:S

pero no axara8)

santrillero
14-10-2007, 11:48:58
eso mijo si paso es por q tiene madera pa mantenerse alla :cool:

HansInmortal
16-10-2007, 11:34:35
:roll: Jueputa Ya Me Esta Dando Culillo:toothy9: El Examen De Admision Es El Lunes!!!!!!

<<[«GaTo»]>>
16-10-2007, 11:37:41
el examen es breve8)

nada de nervios nada de nervios8)

Di3G0
16-10-2007, 12:06:30
:roll: Jueputa Ya Me Esta Dando Culillo:toothy9: El Examen De Admision Es El Lunes!!!!!!

no se supone ke vos ya habias pasado :), vea pues :)

HansInmortal
16-10-2007, 13:29:13
no se supone ke vos ya habias pasado :), vea pues :)

Parce es que yo estoy en REGENCIA DE FARMACIA y aspiro pasar a MEDICINA:toothy9:
Me comprendes Mendez

ESE ES EL CULILLO...... TENGO QUE SACAR MINIMO 80%:roll:

allex
16-10-2007, 16:00:02
Parce es que yo estoy en REGENCIA DE FARMACIA y aspiro pasar a MEDICINA:toothy9:
Me comprendes Mendez

ESE ES EL CULILLO...... TENGO QUE SACAR MINIMO 80%:roll:

A pelao con razon el culillo pero NAAAAAAAA! fresco q cuando uno ya ha estado adentro eso se puede sacar cagao de la riza, no es sino q lea bien y q entienda las preguntas y le va bien seguro.

Kiko!!!
16-10-2007, 17:22:35
aaa sisas.... hans.....

judio de mierda....

<<[«GaTo»]>>
16-10-2007, 23:36:23
hoy fue un mal dia:L

maldita kucha de kimika esta loka:L

santrillero
17-10-2007, 00:03:09
nada es perfecto

HansInmortal
17-10-2007, 13:13:21
aaa sisas.... hans.....

judio de mierda....

YO AL MENOS TENGO IDENTIDAD:laughing9: EN CAMBIO VOS NO SABES NI DONDE ESTAS PARADO OME MARIQUITA PIROBO:L

Pearlune
17-10-2007, 13:41:30
YO AL MENOS TENGO IDENTIDAD:laughing9: EN CAMBIO VOS NO SABES NI DONDE ESTAS PARADO OME MARIQUITA PIROBO:L

No sabés ni por que dijiste eso, se te están acabando los insultos hans? :S

Pearlune
17-10-2007, 13:42:12
:roll: Jueputa Ya Me Esta Dando Culillo:toothy9: El Examen De Admision Es El Lunes!!!!!!

otra vez? :S

HansInmortal
17-10-2007, 13:43:19
Para Nada Mi NiÑa Para Nada

HansInmortal
17-10-2007, 13:44:25
Lo Siento Pero Es Mi Criterio Sobre Tu Novio
Le Faltan Muchos Cojones En Ves De Darme Carade Una Vez Por Todas

HansInmortal
17-10-2007, 13:49:33
No sabés ni por que dijiste eso, se te están acabando los insultos hans? :S

LEA MAS ATRAS PRINCESA,...... EL ME ATACO POR SER JUDIO........
ESO EN ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO ES DISCRIMINACION.... UNO DEBE CONOCER SU HISTORIA PARA NO TENER QUE REPETIRLA:)

Pearlune
17-10-2007, 13:57:17
pero es que vos si sos judío, en cambio no tenés ningún argumento pa decir que el no sabe donde está parado :)

Kiko!!!
17-10-2007, 16:49:43
de buena


callese judio....

HansInmortal
18-10-2007, 12:11:12
:) pero es que vos si sos judío, en cambio no tenés ningún argumento pa decir que el no sabe donde está parado :)

SERA USAR PLASTILINA:L

YO SI TENGO UNA HERENCIA, UNA HISTORIA, UN ORIGEN, UNA RAZA, SE DE DONDE VENGO, PARA DONDE VOY......
MIENTRAS QUE SU NOVIO.... SOLO SABE BUSCAR PROBLEMA POR UN FORO A PERSONAS QUE NI CONOCE, A MI NO HACE SI NO BUSCARME PROBLEMA DESDE QUE POSTEO, IMAGINESE APENAS SEA INGENIERO COMO SERA CON SUS TRABAJADORES....Y PERSONAS COMO EL SON LAS QUE MANEJAN EL PAIS QUE TAL....
A ESO ME REFIERO CON QUE NO SABE DONDE ESTA PARADO.......EN ESTE PAIS SE NECESITAN PROFESIONALES CON DON DE GENTE....QUE BUSQUEN CONCILIAR ANTES QUE LA QUERELLA...... A ESO ME REFIERO CON QUE NO SABE DONDE ESTA PARADO POR QUE NO TIENE UNA IDENTIDAD.....

:) Y PRINCESITA SI NO LE QUEDO CLARO.... LA INVITO A QUE INVESTIGUE EL LEGADO JUDIO PARA EL MUNDO.........ES MAS CON DECIRLE QUE EL PAISA ES DIFERENTE A LOS DEMAS COLOMBIANOS POR SUS ANCESTROS ERAN JUDIOS.:)

Pearlune
18-10-2007, 14:00:37
vos si sos muy gueva no? vos tenés 35 años y respondiendole problema a todo el mundo en un foro donde la mayoría de gente tiene 15 años, en vez de estar trabajando o haciendo algo productivo, eso si es no saber uno donde está parado, y cuándo él sea ingeniero sus trabajadores no van a ser tan babosos como vos, entonces no te preocupes por su futuro, más bien preocupate por tu presente que ya estás como viejo pa andarle buscando problemas a culicagados de 19 o 20 años, respetáte Hans, sinceramente pareces con un retardo mental, o algún problema que no te deja avanzar hacia tu verdadera edad, querés ser un niño otra vez, en serio querete un poquito, respetate y anda a buscarle problema a gente de tu edad, imbécil...

[BIG.CANGRY]
18-10-2007, 20:00:28
hey hans, si leyo el informe que hizo la udea sobre los ancestros de los paisas???.
mostro, ahi se concluyo que no tenemos ancestros sefarditas,
se descubrio que nuiestros ancestros descendien de la zona norte de españa , mas especificamente del pais vasco 8-)

¨$*MaNu*
18-10-2007, 20:18:44
Alguien ke me diga de ke tan hablando...?????

SilverS
18-10-2007, 20:59:21
Es la mejor, aunqeu hay una que le iguala y no es la coperativa,

HansInmortal
18-10-2007, 21:14:21
hey hans, si leyo el informe que hizo la udea sobre los ancestros de los paisas???.
mostro, ahi se concluyo que no tenemos ancestros sefarditas,
se descubrio que nuiestros ancestros descendien de la zona norte de españa , mas especificamente del pais vasco 8-)

:) SI tenes toda la razon BIGCANGRY ESE ESTUDIO HABLA BASICAMENTE DE LOS ORIGENES ESPAÑOLES DE LOS PAISAS PERO NO DE LOS ORIGENES MOROS DE LOS ESPAÑOLES QUE ES MAS HACIA ATRAS ahora bien, el pais vasco se llama asi precizamente por que practicamente es un pais dentro de la misma ESPAÑA Y SE CARACTERIZAN POR SER COMO NOSOTROS REGIONALISTAS ETC, ETC. PERO ES QUE ACA NO LLEGARON SOLO LOS VASCOS (QUE SON LOS RECHAZADOS EN ESPAÑA RECUERDEN LA ETA) SI NO TAMBIEN LOS JUDIOS CONVERSOS AL CRITIANISMO LLAMADOS "MARRANOS" YA QUE DEBEN RECORDAR que ESPAÑA fue por un largo perido de tiempo manejada por lo moros ellos, QUIENES entraron por Estrecho de Gibraltar ENTRE ELLOS LOS JUDIOS SEFARDIES LOS CUALES SE DISTRIBUYERON POR TODA LA PENINSULA IBERICA Y ESE ESTUDIO NO TUVO EN CUENTA ESTO, AHORA BIEN, ES DE ACLARAR QUE NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON JUDIOS Y ESO ES CIERTO.
RECUERDEN QUE LA INQUISICION OBLIGO A MUCHOS JUDIOS A CONVERTIRSE AL CRISTIANISMO POR ORDEN DE LOS REYES, QUIEN NO SE CONVIRTIERA TENIA 2 OPCIONES LA HOGUERA O EL DESTIERRO, CLARO ESTA QUE DEBIAN DEJAR SUS RIQUEZAS.
CON EL DESCUBRIMIENTO DEL NUEVO MUNDO MUCHOS DE ELLOS SE VINIERON PARA ES LADO DEL CHARCO COMO CONVERSOS Y COMO NACIONALES ESPAÑOLES PUES ERAN GENERACIONES QUE NACIERON EN ESPAÑA, PERO SOLO DE FACHADA Y MUCHOS DE ELLOS SE UBICARON EN EL GRAN ANTIOQUIA VIEJO CALDAS INCLUSO COLONIZARON HASTA EL HUILA Y CONTINUARON SIENDO JUDIOS.
USTEDES NO HAN NOTADO QUE EL UNICO DEPARTAMENTO DONDE SE CARACTERIZAN POR MATAR MARRANO EN LA CALLE CON MUSICA BULLA ETC ETC ES PRECIZAMENTE ANTIOQUIA??? CLARO ES QUE ESO VIENE DE ALLA DE LA EPOCA DE LA INQUISICION YA QUE LA PRIMERA MANIFESTACION DE SU CONVERSION DEL JUDAISMO AL CRISTIANISMO ERA COMER CERDO (LOS JUDIOS POR LA TORA NO COMEMOS CERDO) Y POR ESO LO HACIAN CON UNA GRAN FIESTA, ESO SE HEREDO HASTA HOY...:)
POR ESO DIGO QUE UNO DEBE SABER DE DONDE VIENE ANTES DE PONERSE A HABLAR CACA. :L
USTEDES QUE SON DE LA NACHO AVERGUEN EL ORIGEN DE LA UNIVERSIDAD, AVERGUEN QUIEN ES ARDILA LULLE, ES MAS LOS GRUPOS ECONOMICOS TIENEN PRESENCIA JUDIA LA BANCA MUNDIAL, ESTADOS UNIDOS ES REALMENTE MANEJADO POR JUDIOS....
en fin ahi les cuento solo un pequeño legado de los judios

Kiko!!!
18-10-2007, 21:45:36
aaa vos si hablas mierda... me dio pereza terminar de leer todo lo ultimo q dijiste, pero respecto al primer post.. deja de ser imbecil ome


JUDIO DE MIERDA

HansInmortal
18-10-2007, 21:49:35
vos si sos muy gueva no? vos tenés 35 años y respondiendole problema a todo el mundo en un foro donde la mayoría de gente tiene 15 años, en vez de estar trabajando o haciendo algo productivo, eso si es no saber uno donde está parado, y cuándo él sea ingeniero sus trabajadores no van a ser tan babosos como vos, entonces no te preocupes por su futuro, más bien preocupate por tu presente que ya estás como viejo pa andarle buscando problemas a culicagados de 19 o 20 años, respetáte Hans, sinceramente pareces con un retardo mental, o algún problema que no te deja avanzar hacia tu verdadera edad, querés ser un niño otra vez, en serio querete un poquito, respetate y anda a buscarle problema a gente de tu edad, imbécil...

YO QUE A VECES CREO QUE VOS REALMENTE SOS EL EMPERROR:L O EL ESCRIBE CON TU NICK NO SE PERO BUENO DE TODOS MODOS YO TENGO UNA AMIGUITA.... QUE ME LA LEVANTA SI ESTA MUY GROSERITA:laughing9:
MENTIRAS SI ERES MUJER MIS RESPETOS CUIDATE Y CUANDO UTILICES UNA COMUNICACION MAS ACORDE A LA DE UNA DAMA PUES TE CONTESTO LAS CRITICAS....


AHH Y DECILE AL EMPERROR QUE SEA MAS HOMBRECITO Y NO SE ESCONDA DETRAS DETUS FALDAS QUE NOS VEAMOS Y NOS DEMOS COMO HOMBRES Y YA QUE SE DEJE DE MARICADITAS....:angry4:

santrillero
18-10-2007, 21:49:40
ah hptas pa hablar the emperor la buena no leo por q debe ser una respuesta para hans y q pereza leer algo q proviewne de el :L

la mejor la udea y ya

Kiko!!!
18-10-2007, 21:57:51
YO QUE A VECES CREO QUE VOS REALMENTE SOS EL EMPERROR:L O EL ESCRIBE CON TU NICK NO SE PERO BUENO DE TODOS MODOS YO TENGO UNA AMIGUITA QUE ME LA LEVANTA SI ESTA MUY GROSERITA:laughing9:
MENTIRAS SI ERES MUJER MIS RESPETOS CUIDATE Y CUANDO UTILICES UNA COMUNICACION MAS ACORDE A LA DE UNA DAMA PUES TE CONTESTO LAS CRITICAS....


AHH Y DECILE AL EMPERROR QUE SEA MAS HOMBRECITO Y NO SE ESCONDA DETRAS DETUS FALDAS QUE NOS VEAMOS Y NOS DEMOS COMO HOMBRES Y YA QUE SE DEJE DE MARICADITAS....:angry4:


jajja disque una amiga q la levanta XD; deja de ser baboso ome :L
y nea, la verdad yo no necesito meterme en la cuenta de ella pa postiar algo..imbecil....

y lo de "ser hombrecito" haber maldito judio, es q no me lo podes decir vos?, pendejo, tan grande y tan infantil ome... de buena q los 35 años se te quedaron en el culo ome... imbecil...


tenias q ser un marica judio ome..

HansInmortal
18-10-2007, 22:02:51
Bueno Entonces Como Es Ps Maricon De Mierda DEMONOS PS LOCA

Kiko!!!
18-10-2007, 22:25:53
YO QUE A VECES CREO QUE VOS REALMENTE SOS EL EMPERROR:L O EL ESCRIBE CON TU NICK NO SE PERO BUENO DE TODOS MODOS YO TENGO UNA AMIGUITA QUE ME LA LEVANTA SI ESTA MUY GROSERITA:laughing9:
MENTIRAS SI ERES MUJER MIS RESPETOS CUIDATE Y CUANDO UTILICES UNA COMUNICACION MAS ACORDE A LA DE UNA DAMA PUES TE CONTESTO LAS CRITICAS....


AHH Y DECILE AL EMPERROR QUE SEA MAS HOMBRECITO Y NO SE ESCONDA DETRAS DETUS FALDAS QUE NOS VEAMOS Y NOS DEMOS COMO HOMBRES Y YA QUE SE DEJE DE MARICADITAS....:angry4:


jajja disque una amiga q la levanta XD; deja de ser baboso ome :L
y nea, la verdad yo no necesito meterme en la cuenta de ella pa postiar algo..imbecil....

y lo de "ser hombrecito" haber maldito judio, es q no me lo podes decir vos?, pendejo, tan grande y tan infantil ome... de buena q los 35 años se te quedaron en el culo ome... imbecil...


tenias q ser un marica judio ome..

Kiko!!!
18-10-2007, 22:26:53
Bueno Entonces Como Es Ps Maricon De Mierda DEMONOS PS LOCA

jajajaja XD

este judio ome :roll:

<<[«GaTo»]>>
18-10-2007, 22:46:16
ke viva la paz y el amor:weedman:

nos vemos en el aeropuerto8)

Kiko!!!
18-10-2007, 22:55:53
ahh tengo q caer en estos dias XD

<<[«GaTo»]>>
18-10-2007, 23:05:33
hasta ahora vine a aterrizar ke kalidad:weedman:

Kiko!!!
18-10-2007, 23:06:36
jajajaja celente 8)

pero no mentiras.. yo soy zanahorio, a mi eso no me soya 8)

ni licor ni cigarrillo 8)

<<[«GaTo»]>>
18-10-2007, 23:08:37
yo tampoko bebo:roll:

no fumo:)

y ps la hierba del rey es relajante de vez en kuando8)

Kiko!!!
18-10-2007, 23:31:24
nada... solo zanahorio 8)

Pearlune
18-10-2007, 23:34:38
YO QUE A VECES CREO QUE VOS REALMENTE SOS EL EMPERROR:L O EL ESCRIBE CON TU NICK NO SE PERO BUENO DE TODOS MODOS YO TENGO UNA AMIGUITA.... QUE ME LA LEVANTA SI ESTA MUY GROSERITA:laughing9:
MENTIRAS SI ERES MUJER MIS RESPETOS CUIDATE Y CUANDO UTILICES UNA COMUNICACION MAS ACORDE A LA DE UNA DAMA PUES TE CONTESTO LAS CRITICAS....


AHH Y DECILE AL EMPERROR QUE SEA MAS HOMBRECITO Y NO SE ESCONDA DETRAS DETUS FALDAS QUE NOS VEAMOS Y NOS DEMOS COMO HOMBRES Y YA QUE SE DEJE DE MARICADITAS....:angry4:

no me importa que me respondas las críticas o no, sino que más bien las asimiles, pero aún así seguis queriendo pelear con alguien al que le llevas más de 10 años, por ahí leíq ue lo único que querías era pasar a la udea y cascar al emperor, pues dejame decirte que que aspiraciones tan inutiles tenes, y el no se esconde detrás de mis faldas, no necesita hacer eso, yo veré a quien le respondo y a quien no, y sinceramente no me importa ser una dama con alguien que me cae tan mal, así que demalas pendejo :L

HansInmortal
19-10-2007, 10:14:02
no me importa que me respondas las críticas o no, sino que más bien las asimiles, pero aún así seguis queriendo pelear con alguien al que le llevas más de 10 años, por ahí leíq ue lo único que querías era pasar a la udea y cascar al emperor, pues dejame decirte que que aspiraciones tan inutiles tenes, y el no se esconde detrás de mis faldas, no necesita hacer eso, yo veré a quien le respondo y a quien no, y sinceramente no me importa ser una dama con alguien que me cae tan mal, así que demalas pendejo :L

El deberia respetarme por mi edad precizamente y no ofenderme COMO cuando inicie en el foro....:L (Sin Hacerle absolutamente nada yo a el) lo otro es que el me me ofendio y por eso quiero que me responda como hombre por que cuando uno ofende a un hombre pues debe responder..... como hombre!!:L
LO OTRO ES QUE SI EL NADIE LE ENSEÑO A RESPETAR A LOS MAYORES YO CON GUSTO LO ENSEÑO A RESPETAR:angry4: A ESE LAMPETRACATRETRIPLEDOBLEHIJUEPUTA
Y BUENO.... SI..... SOY PENDEJO, POR QUE UN HOMBRE NO DEBERIA ESTAR DISCUTIENDO CON UNA MUJER..... A UNA MUJER NO SE LE PEGA NI CON EL PETALO DE UNA ROSA ASI QUE NIÑA...... LE RUEGO EL FAVOR DE QUE NO ME OFENDA POR QUE A PARTIR DE ESTE MENSAJE PIENSO HABLAR CON USTED SOLO EN BUENOS TERMINOS..... SI ME RESPONDE CON MALOS TRATOS PS USTED.... ES LA DAMA.....:L QUE NO SE DA A SU SITIO PERO YO SI ME VOY A DAR AL MIO.....Y NO RESPONDERE MAS A SUS INSULTOS OK!!!

MIS ASPIRACIONES TE PARECEN INUTILES POR QUE CREES QUE YO QUIERO SER MEDICO PARA PODER VIVIR??... NOOO...MI NIÑA, YO TENGO MI PROPIA EMPRESA..... SOY ADMINISTRADOR DE EMPRESAS U DE E TENGO CASA, CARRO, Y CREO QUE MIS METAS BASICAS SE HAN CUMPLIDO
YO QUIERO SER MEDICO ES POR AMOR A LA MEDICINA LA PLATA PS POBREMENTE NO ME FALTA.... QUIERO ES AYUDAR LOS NECESITADOS, POR HACER UN SUEÑO REALIDAD... Y PARA ESO TENGO 65 AÑOS PARA PRESENTARME A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA 130 VECES MAS!!! ASI QUE ALGUN DIA PASO..... ASI ME MUERA CRUZANDO LA ENTRADA DE LA FACULTAD DE MEDICINA OK.... A EL UNICO SER HUMANO QUE HE ODIADO EN MI VIDA ES A ESE EMPERROR YA QUE SIN RAZON ALGUNA ME HA HECHO LA VIDA IMPOSIBLE EN EL FORO POR ESO ESA ES UNA META TAN BAJA COMO DECIS Y LO RECONOZCO... PERO SOY UN SER HUMANO ASI QUE NO SOY PERFECTO Y ESA ES OTRA META QUE VOY A ALCANZAR!!!!!:)

Pearlune
19-10-2007, 13:40:37
ay no, hacer que vos penses es muy difícil, como lo dije te quedaste en una edad que no tenés, sinceramente me das tanta lástima hans :) me da tanto pesar de vos, ojalá que logrés el montón de aspiraciones que tenés, aunque dudo que con ese intelecto pases a la de antioquia en toda tu vida, bueno, chao pendejín :)

Kiko!!!
19-10-2007, 20:45:00
ElA EL UNICO SER HUMANO QUE HE ODIADO EN MI VIDA ES A ESE EMPERROR YA QUE SIN RAZON ALGUNA ME HA HECHO LA VIDA IMPOSIBLE EN EL FORO POR ESO ESA ES UNA META TAN BAJA COMO DECIS Y LO RECONOZCO... PERO SOY UN SER HUMANO ASI QUE NO SOY PERFECTO Y ESA ES OTRA META QUE VOY A ALCANZAR!!!!!:)


JUAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA

aaa muy caja ome XD XD XD


JUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


aaa excelente 8)


bahh bobo hijueputa ome... JUDIO DE MIERDA :) gracias por tenerme tan presente en tu vida 8)