PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MandY
29-02-2008, 18:32:47
yo no más me presenté una vez y pasé, pero toy en la Nacional y toy muuuuuuuuuuy contenta :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
29-02-2008, 18:53:04
así es que es 8)

allex
17-03-2008, 16:56:15
Volviendo al tema inicial vean esto:

Tres posgrados de la Universidad reciben reconocimiento internacional
Los doctorados en Educación y en Ciencias Básicas Biomédicas y la Especialización en Ginecología y Obstetricia de la U. de A., recibieron Mención de Honor en el marco de la Asamblea General de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado AUIP realizada el 10 y 11 de marzo en Santo Domingo, República Dominicana. Estos reconocimientos son el resultado del proceso de aseguramiento de la calidad de los Programas de Posgrado que realiza el Alma Máter.

Kiko!!!
17-03-2008, 17:14:37
Eso..... 8)

Qué vivan las Universidades Públicas 8)

Di3G0
18-03-2008, 10:37:59
Qué vivan las Universidades Públicas 8)

=] =] =] =]

%$*..eLiZa..*$%
07-04-2008, 14:47:00
que tal es el polo acuatico en la u de a?

Kiko!!!
10-04-2008, 22:17:06
mojado :S..........

ensecretoodial5
10-05-2008, 08:46:57
jajaja emperazo XD

bueno señores ya pasé 8)

Kiko!!!
10-05-2008, 11:20:22
Eso hijuemadre 8), a que pasaste?

ensecretoodial5
10-05-2008, 11:24:34
Derecho 8)

Kiko!!!
10-05-2008, 11:27:30
A felicitaciones mijo!

EL PIPPO
10-05-2008, 14:26:10
emperor ud es de la nacional y juanka de la de antioquia =J

SoundStar
10-05-2008, 16:43:52
SI CONOCEN PERSONAS QUE SE HAYAN PRESENTADO A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA A LA CARRERA DE MEDICINA Y NO PASARON POR QUE COMO YA ESTA LEGALMENTE RECONOCIDO LOS CUPOS SON SOLO PARA HIJOS O FAMILIARES DE MEDICOS EGRESADOS DE DICHA UNIVERSIDAD
QUEREMOS COMUNICARLES QUE EXISTE UNA NUEVA OPCION DE INGRESO A TRAVEZ DE LA UNIVERSIDAD HEBREA DE MEDELLIN http://usuarios.lycos.es/universidadhebrea/ (http://usuarios.lycos.es/universidadhebrea/)
SIN EXAMENES DE ADMISION QUIEN ESTE INTERESADO PUEDE ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO A : [email protected] (EL TELEFONO DE LA PAGINA WEB ESTA DESACTUALIZADO)
LOS COSTOS SON LOS MISMOS DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA YA QUE ES UNA UNIVERSIDAD PUBLICA, QUE EMPEZARA A OFRECER PROGRAMAS DE PREGRADO EN MEDELLIN CON LA CARRERA DE MEDICINA ADEMAS EN ESTE MOMENTO SE INICIO UN PROGRAMA UNICO EN EL PAIS DICTADO POR UNA UNIVERSIDAD, EL DE VISITA MEDICA PROFESIONAL.

Kiko!!!
10-05-2008, 18:16:43
Simon... yo sé gueva :L, sino que felicito a todo el que pase sólo a la UdeA y a la Nacional 8)

Y Universidad hebrea? XD... y cual q los hijos de los egresados ome... mira como sacan excusas ya ome XD.... es dificil pasar porque se presentan como 12857461567 personas ome :L

zxcv
10-05-2008, 21:39:10
¿El punto de corte para medicina no fue de 75.xx?

ensecretoodial5
11-05-2008, 01:11:35
yo saqué 74.5 x_X
de todas maneras no hubiera pasado

Di3G0
11-05-2008, 09:25:45
yo saqué 74.5 x_X
hace un año si =P

xDDD

y eso de la universidad hebrea lol, me inspira mas confianza la remington (la cual no me inspira nada de confianza :S)

%$*..eLiZa..*$%
11-05-2008, 09:47:09
jummmmmmmmmm, fijo debe ser de esas uiversidades todas underground donde las clases las dan en una casa :S

jUANFELIPITO
11-05-2008, 11:22:43
a gaminiar a la UDEA :L:L:L:L:L:L

Kiko!!!
11-05-2008, 13:41:02
Ve uno que no pasó 8)

zxcv
11-05-2008, 17:22:09
yo saqué 74.5 x_X

Prueba rotunda de que pasar a medicina no es difícil xD.

Kiko!!!
11-05-2008, 17:43:36
Jajajajaja de buena... si hay como 120 que pasan es porque si se puede XD

EL PIPPO
11-05-2008, 18:38:59
pero chimba este juankas ke paso a derecho... me soya bastante esa carrera, aunke en estos momentos no la pueda estudiar

Kiko!!!
11-05-2008, 23:44:44
Uy... a mi eso no me soya para nada :S... pero Que viva la Nacho y la Udea... y que bienvenido sea a las mejores comunidades del país ome juankaz 8)

EL PIPPO
11-05-2008, 23:58:15
ke chimba, algun dia ke no dependa de nadie estudiare lo ke me de la gana

SoundStar
12-05-2008, 06:14:49
SI CONOCEN PERSONAS QUE SE HAYAN PRESENTADO A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA A LA CARRERA DE MEDICINA Y NO PASARON POR QUE COMO YA ESTA LEGALMENTE RECONOCIDO LOS CUPOS SON SOLO PARA HIJOS O FAMILIARES DE MEDICOS EGRESADOS DE DICHA UNIVERSIDAD
QUEREMOS COMUNICARLES QUE EXISTE UNA NUEVA OPCION DE INGRESO A TRAVEZ DE LA UNIVERSIDAD HEBREA DE MEDELLIN http://usuarios.lycos.es/universidadhebrea/ (http://usuarios.lycos.es/universidadhebrea/)
SIN EXAMENES DE ADMISION QUIEN ESTE INTERESADO PUEDE ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO A : [email protected] (EL TELEFONO DE LA PAGINA WEB ESTA DESACTUALIZADO)
LOS COSTOS SON LOS MISMOS DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA YA QUE ES UNA UNIVERSIDAD PUBLICA, QUE EMPEZARA A OFRECER PROGRAMAS DE PREGRADO EN MEDELLIN CON LA CARRERA DE MEDICINA ADEMAS EN ESTE MOMENTO SE INICIO UN PROGRAMA UNICO EN EL PAIS DICTADO POR UNA UNIVERSIDAD, EL DE VISITA MEDICA PROFESIONAL.

Kiko!!!
12-05-2008, 09:42:26
Hans abrite ome con tus putos hebreos...

Judío de mierda :)

zxcv
12-05-2008, 12:13:18
ke chimba, algun dia ke no dependa de nadie estudiare lo ke me de la gana

O sea que ¿Estás estudiando lo qué otra persona te dice o que?

SoundStar
14-05-2008, 12:20:35
pillen el mail que me mandaron

GRACIAS POR SU INTERÉS LO INVITAMOS QUE VISITE NUESTRA PAGINA WEB http://usuarios.lycos.es/universidadhebrea
EL FORMULARIO DE INSCRIPCION TIENE UN COSTO DE $1.000 (MIL PESOS COLOMBIANOS)
REQUISITOS:
*EXAMEN DEL ESTADO (PRUEBAS ICFES) POR REQUISITOS DE LEY, NO ES UN FACTOR O CRITERIO PARA LA SELECCION DEL ASPIRANTE.
*NO HACEMOS EXAMENES DE ADMISION (POR POLITICAS DE LA UNIVERSIDAD)
*DEBE TENER CLARO QUE COMO NO EXISTE UN EXAMEN DE ADMISION, DURANTE LA CARRERA SERAN DESCARTADOS LOS ASPIRANTES QUE NO SE DESTAQUEN EN SUS LOGROS ACADEMICOS (ESTE ES NUESTRO PROCESO DE SELECCION) NUESTRA POLITICA ES LA EXCELENCIA. EN ESTE TOPICO SOMOS MUY ESTRICTOS.
*DEBE TENER CONCIENCIA DE NUESTRO PROCESO ACADEMICO PARA EVITAR FUTURAS MOLESTIAS.
*NUESTROS PROFESORES SON TODOS DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
*NUESTROS PAGOS POR MATRICULAS SON LOS MISMOS DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.
*NUESTRO PENSUM PARA TODOS LOS PROGRAMAS SON LOS MISMOS DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.
*NUESTRO REGLAMENTO ESTUDIANTIL ES EL MISMO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.
*POR SER FINANCIADOS EN SU TOTALIDAD POR EL ESTADO DE ISRAEL (EL ESTADO COLOMBIANO PROPORCIONA INSTALACIONES LABORATORIOS Y AULAS) SE DEBEN HACER CONTRIBUCIONES MENSUALES (IMPUESTOS PARA EL ESTADO DE ISRAEL) LOS CUALES SON MUY BAJOS Y ESTAN DIRIGIDOS A LA ADMINISTRACION DE LA UNIVERSDAD.

ADMINISTRADOR WEB

Kiko!!!
14-05-2008, 14:10:28
Jajajja, hans güevón... tenías que ser judío XD, de buena que HASTA prefiero estudiar en la remington que en ese garaje ome XD

jonathanlds
14-05-2008, 14:10:57
¿Cuánto sacaste?
Yo he pasado 3 veces jaja.

y pa q putas se presentan tantas veces si no quieren estudiar alla??

uno que ha pasado 2 veces pero esta mejor en la nacho, otro que ha pasado 3 que bobada no saben ni q decir

jonathanlds
14-05-2008, 14:19:31
pillen el mail que me mandaron

GRACIAS POR SU INTERÉS LO INVITAMOS QUE VISITE NUESTRA PAGINA WEB http://usuarios.lycos.es/universidadhebrea
EL FORMULARIO DE INSCRIPCION TIENE UN COSTO DE $1.000 (MIL PESOS COLOMBIANOS)
REQUISITOS:
*EXAMEN DEL ESTADO (PRUEBAS ICFES) POR REQUISITOS DE LEY, NO ES UN FACTOR O CRITERIO PARA LA SELECCION DEL ASPIRANTE.
*NO HACEMOS EXAMENES DE ADMISION (POR POLITICAS DE LA UNIVERSIDAD)
*DEBE TENER CLARO QUE COMO NO EXISTE UN EXAMEN DE ADMISION, DURANTE LA CARRERA SERAN DESCARTADOS LOS ASPIRANTES QUE NO SE DESTAQUEN EN SUS LOGROS ACADEMICOS (ESTE ES NUESTRO PROCESO DE SELECCION) NUESTRA POLITICA ES LA EXCELENCIA. EN ESTE TOPICO SOMOS MUY ESTRICTOS.
*DEBE TENER CONCIENCIA DE NUESTRO PROCESO ACADEMICO PARA EVITAR FUTURAS MOLESTIAS.
*NUESTROS PROFESORES SON TODOS DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
*NUESTROS PAGOS POR MATRICULAS SON LOS MISMOS DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.
*NUESTRO PENSUM PARA TODOS LOS PROGRAMAS SON LOS MISMOS DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.
*NUESTRO REGLAMENTO ESTUDIANTIL ES EL MISMO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.
*POR SER FINANCIADOS EN SU TOTALIDAD POR EL ESTADO DE ISRAEL (EL ESTADO COLOMBIANO PROPORCIONA INSTALACIONES LABORATORIOS Y AULAS) SE DEBEN HACER CONTRIBUCIONES MENSUALES (IMPUESTOS PARA EL ESTADO DE ISRAEL) LOS CUALES SON MUY BAJOS Y ESTAN DIRIGIDOS A LA ADMINISTRACION DE LA UNIVERSDAD.

ADMINISTRADOR WEB

Que universidad tan rara, no da muy buena espina

Kiko!!!
14-05-2008, 14:29:28
y pa q putas se presentan tantas veces si no quieren estudiar alla??

uno que ha pasado 2 veces pero esta mejor en la nacho, otro que ha pasado 3 que bobada no saben ni q decir

Qué güeva ome :L.... me criticás y ni sabés por qué :L

He pasado dos veces porque cuando iba a entrar me presenté a Ingeniería Civil en la Nacional y en la UdeA(Cosa que hacen casi todas las personas cuando la carrera que quiere está en ambas Universidades), y bueno, preferí la Nacional...

Y la segunda vez que me presenté a UdeA fué a estudiar filosofía y también pasé(Y con mejor puntaje que cuando pasé a Ing. Civil XD, y en ese momento estaba en 4 semestre en la Nacional), y ahí me puse a estudiar ambas carreras, pero en filosofía sólo duré un semestre porque no me agradó....

:L

jonathanlds
14-05-2008, 14:58:33
A listo parce todo bn ps yo no queria ofenderlo pero bueno hay me disculpa, igual me parece muy bacana la forma como defendes las u publicas y en especial la nacho ya que yo tambien estudio alla, claro que apenas estoy empezando y ya me tocaron los paros, jeje ojala que esto no dure mucho.

jonathanlds
14-05-2008, 15:01:47
En si cual es la mejor u del pais udea o la nacho??
Es que dicen que la udea es la mejor del departamento y la nacho la mejor del pais, en ese caso esta tambn no seria la mejor del departamento??
o es q la q dicen q es la mejor del pais es la de bogota. En ese caso la de medellin en que puesto quedaria??

Kiko!!!
14-05-2008, 18:21:36
Toda la Universidad Nacional es considerada como una sola...

zxcv
14-05-2008, 19:43:26
sola nunca lleva tilde.

Kiko!!!
14-05-2008, 19:48:29
Sola empieza con "S" mayúscula :).

zxcv
14-05-2008, 23:41:45
Pregunto ¿Mi error realmente fue no iniciar con mayúscula? ¿O por no usar comillas? Es decir:

"sola" nunca lleva tilde.

Pido ilustración al respecto.

Kiko!!!
15-05-2008, 06:47:38
Jajajaj dejá de ser güevón ome XD.....

zxcv
15-05-2008, 09:24:16
Moción de respeto compañero.

Kiko!!!
15-05-2008, 12:42:07
Ay ome.... :S

elrojo
15-05-2008, 15:20:12
hey arrogantecnn o cualquier otro, expliquenme lo de esa universidad hbrea, osea, alguien hizo de puro chiste toda una pagina ? :P y quien es ese hans que ustedes dicen?

asi o mas fake :P

Kiko!!!
15-05-2008, 18:09:50
Hans es un man del foro que tiene como mil cuentas... es judío tiene como 35 años y es más infantil que Barney, además es un frustrado que no pudo pasar a Medicina ni a la UdeA ni a la Nacional de Bogotá y dice que la Remington está a la altura de las anteriores..... Ahora sale con lo de la tal Universidad Hebrea.... mínimo montó eso en el garaje de la casa :S...

zxcv
15-05-2008, 23:03:30
hey arrogantecnn o cualquier otro, expliquenme lo de esa universidad hbrea, osea, alguien hizo de puro chiste toda una pagina ? :P y quien es ese hans que ustedes dicen?

asi o mas fake :P

La página esta en Lycos.

Kiko!!!
15-05-2008, 23:05:04
Sisas..... eso ya basta para no ser Universidad de garaje :)

DON HP
16-05-2008, 23:11:00
si la nacho y la de antioquia no fueran las mejores no se presentarian cada semestre mas de 50000 peludos en cada una mas o menos para solo pasar 4000 aprox....
las estadisticas no mienten jajajaja
facultad de ingenieria lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sebas1987456
25-05-2008, 13:06:32
a los ingenieros civiles de la medellin se les cae una cera
que viva la udea

%$*..eLiZa..*$%
25-05-2008, 18:56:06
eso iuta, INGENIERIA rulea 8)

allex
28-05-2008, 22:40:23
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA

FACULTAD DE INGENIERÍA

COMUNICADO DE PRENSA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia recibe la condecoración
“Orden al Mérito Julio Garavito en el grado Cruz de Plata”

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte, con la presentación de la Sociedad Colombiana de Ingenieros –SCI–, distinguió a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia con la Orden al Mérito Julio Garavito en el grado Cruz de Plata “en reconocimiento a las indiscutibles realizaciones en beneficio de la Ingeniería Colombiana”.

Cada año, en una solemne ceremonia realizada los 29 de mayo en Bogotá, se entregan los Premios de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, evento en el que la agremiación da a conocer a todo el país la excelencia de la Ingeniería Colombiana y la de quienes la ejercen.

“La Orden al Mérito Julio Garavito es una distinción otorgada por el Gobierno Nacional por Decreto Ejecutivo y a propuesta del Ministerio de Obras Públicas. La condecoración está destinada a exaltar los méritos de los ingenieros colombianos, y fue establecida mediante el artículo 2º de la Ley Nº 135 de 1963, en el que también se señalan los grados que corresponden a la Orden. Los Estatutos están dictados en el Decreto 1958 de 1964, siendo Presidente de la República Guillermo León Valencia y Ministro de Obras Públicas Tomás Castrillón Muñoz”, indica el documento que reglamenta los premios.

Según el texto, la Orden se concede “a los ingenieros colombianos, titulados y matriculados, que hubieren prestado señalados servicios a la Nación que los hagan merecedores de esta alta distinción, a juicio del Consejo de la Orden”.

La Orden al Mérito Julio Garavito tiene los siguientes grados: Gran Cruz con Placa de Oro, Gran Cruz, Gran Oficial, Cruz de Plata, Comendador, Oficial, y Caballero. La expedición de los diplomas e insignias corresponde al Ministerio de Obras Públicas, hoy Ministerio de Transporte. Este año la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia recibirá esta distinción con la que se ratifica el compromiso en su trabajo investigativo, académico y de servicio a la comunidad que ha desarrollado a lo largo de 65 años en pro del departamento y el país.

La Sociedad Colombiana de Ingenieros es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter académico, científico y gremial, cuya misión es el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de la humanidad mediante el avance de las ciencias y de la ingeniería.

Di3G0
29-05-2008, 14:09:31
sisas ingenieria rulea 8)

necro-neil
31-05-2008, 16:42:37
yo por mi parte bregando a sacar la cara por la escuelita de idiomas, para que el resto de ciudad universitaria vea que hay moral en esa pajarera.

%$*..eLiZa..*$%
31-05-2008, 21:33:32
esoooooooooooooooooooooo, esa es la moral

HansInmortal
09-06-2008, 01:23:51
Hace Meses Que No Vengo Por Aca Y Salen Con Un Poco De Pendejadas Sobre Mi, Para Que Lo Sepan Ya Me Pueden Empezar A Decir Dr Por Que Acabo De Pasar Al Segundo Semestre De Medicina, En La De Antioquia!!! Incluso Estoy O Estaba Mejor Dicho Con David El Primo De Santiago En El Mismo Salon Les Cuento Jueputa Que Cosa Mas Dura, Ese Profe Jaime Rodriguez De Biologia De La Celula I, Casi Me Deja, La Verdad Pasar A Medicina No Es Lo Dificil Lo Realmente Dificil Es Mantenerse Ah Y Pues Con Eso De La Universidad Hebrea Les Cuento Que Es Una Chimba Porque Sale Uno Con Titulo Para Ser Ejercido En Israel Y En Los Estados Unidos, Austraia Nueva Zelanda En Fin Europa Etc. Yo Nada Que Ver Con Esa Vuelta Pero Eso Ya Es Cuento Viejo!! Lo Que No Se Es Si Realmente Reciban A Personas No Judias??
Pero...bueno Si La Universidad Hebrea Lo Esta Haciendo Bacano, Eso Incluso Es Igual De Barato A La De Antioquia A Por Cierto Me Gane La Beca De Conexion Superior Me Pagan Los 90 Mil De La Matricula De Medicina Y Me Dan 1400000 Para El Semestre Lo Pago Con Notas Y Trabajo Social (muy Maluco!!! Cosa Que Me Encanta Es Ayudar Alos Viejitos Desamparados) En Fin Aprovechen Inscribanse Ya!!
Tesuer Que Me Relajo Por Que Ya Pase A Segun Y Lo Que Viene Es Muertos Jejejej
O El Muerto Soy Yo Jejejejeje

Kiko!!!
09-06-2008, 10:40:52
Huy marica, un judío, que asco :S

ensecretoodial5
09-06-2008, 12:22:40
Hace Meses Que No Vengo Por Aca Y Salen Con Un Poco De Pendejadas Sobre Mi, Para Que Lo Sepan Ya Me Pueden Empezar A Decir Dr Por Que Acabo De Pasar Al Segundo Semestre De Medicina, En La De Antioquia!!! Incluso Estoy O Estaba Mejor Dicho Con David El Primo De Santiago En El Mismo Salon Les Cuento Jueputa Que Cosa Mas Dura, Ese Profe Jaime Rodriguez De Biologia De La Celula I, Casi Me Deja, La Verdad Pasar A Medicina No Es Lo Dificil Lo Realmente Dificil Es Mantenerse Ah Y Pues Con Eso De La Universidad Hebrea Les Cuento Que Es Una Chimba Porque Sale Uno Con Titulo Para Ser Ejercido En Israel Y En Los Estados Unidos, Austraia Nueva Zelanda En Fin Europa Etc. Yo Nada Que Ver Con Esa Vuelta Pero Eso Ya Es Cuento Viejo!! Lo Que No Se Es Si Realmente Reciban A Personas No Judias??
Pero...bueno Si La Universidad Hebrea Lo Esta Haciendo Bacano, Eso Incluso Es Igual De Barato A La De Antioquia A Por Cierto Me Gane La Beca De Conexion Superior Me Pagan Los 90 Mil De La Matricula De Medicina Y Me Dan 1400000 Para El Semestre Lo Pago Con Notas Y Trabajo Social (muy Maluco!!! Cosa Que Me Encanta Es Ayudar Alos Viejitos Desamparados) En Fin Aprovechen Inscribanse Ya!!

no nea, en 10 semestre, depronto :L

zxcv
09-06-2008, 12:32:28
no nea, en 10 semestre, depronto :L

Cuando termine se le debería decir médico, no doctor.

%$*..eLiZa..*$%
09-06-2008, 13:57:41

chimba de referencia :)

vee y entonces segun esto yo tambien deberia estar haciendo rumba por estudiar en la U de A¿?

parx uno estudia y listo, o como dice ud se mata por mantenerse, eso puede que sea motivo de orgullo para ud pero no creo que le importe a las demas personas, en este foro hay varias personas que estudian o van a estudiar en la U de A y a la Nacional y sinceramente no se les ve alardeando por ahi, porque como lo dije, el hecho de que sea motivo orgullo para ud no quiere decir que lo sea para los demas :)

HansInmortal
09-06-2008, 16:24:26
No Parecen U De A, YO SI DECIA QUE ENTRAR SALUDAR A ESTE FORO ES CASI PUES COMO MENTARLES LA MADRE DEJEN DE SER MALA GENTE, LO UNICO QUE YO QUERIA DECIR ES QUE PASE DE SEMESTRE OME
DEJEN DE SER GROSEROS NO PARECEN UNIVERSITARIOS DEL ALMA MATER

QUE VIVA MEDICINA!!!!

%$*..eLiZa..*$%
09-06-2008, 16:30:32
si no parecemos U de A entonces que?

es que vos con la forma de expresarse de una persona ya sabes de que universidad es?

Kiko!!!
09-06-2008, 18:52:40
De buena... judío abrase pa la puta mierda....

sTbN
09-06-2008, 18:54:35
las dos mejores univwersidades son la Nacional y la de Antioquia q si salen preparados

el resto solo pa farrear, jaja

y el parcero chakal q vas pa ing. civil, jeje vacano men,si vas pa la nacho hay le colaboro con parcialsitos viejos q yo estoy en 2 sem. de ing. civil en la nacho....

y los q pasen a la Nacional y a la de Antioquia, los felicito q en estas universidades si se pasan con esmero....

solo pafarrear y eso que las farras no son tan buenas.....las mejores son la udea y la unal....

colabborenme con mi reoutacion

Kiko!!!
09-06-2008, 18:59:19
La reputación sirve pa chimba... relajelo ome...

CAZAdor X
09-06-2008, 20:37:01
pues no importan lo que digan solo se que me encanta la udea y no la cambio por otra

HansInmortal
12-06-2008, 00:36:01
Hans abrite ome con tus putos hebreos...

Judío de mierda :)

DIGALE LAS MISMAS PALABRAS A SU RECTOR, HABER SI ES QUE CONSIGUE TRABAJO EN ESTE PAIS, MANEJADO POR JUDIOS (PUES SI NO ES QUE ME LO SACAN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SIN DERECHO A REINGRESO, Y QUEDA VETADO EN TODAS LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS DE ESTE PAIS) DE HECHO EN LA SINAGOGA TU NOMBRE YA FUE VENTILADO ASI QUE SI TE GRADUAS NO PERDAS EL TIEMPO EN BUSCAR EMPLEO EN EMPRESAS GRANDES POR EACA EN MEDELLIN ESTAS VETADO POR ANTISEMITA

SOLO HABLAS COPROLALIA IMPAVIDO BASTARDO

domingo, 23 julio 2006
Moisés Wasserman Lerner - Hoja de vida

http://www.universia.net.co/images/stories/articulos_especiales/rectores_articulos/2007_01_05_rectores_unal_11.jpg

Autor: Universidad Nacional de Colombia

Datos personales

Nombre: Moisés Wassermann Lerner
Lugar y fecha de nacimiento: Bogotá, octubre 20 de 1946
Nacionalidad: Colombiana-Israeli
Religion: Judia

Estudios

1964 - 1969
Facultad de Ciencias. Departamento de Química - Universidad Nacional de Colombia. Título: Químico
1972 - 1974
Facultad de Ciencias. Universidad Hebrea de Jerusalem - Israel. Cursos Avanzados en Biología
1974 - 1978
Facultad de Ciencias. Departamento de Química Biológica - Universidad Hebrea de Jerusalem. Título: Ph. D. en Bioquímica
1978 - 1979
Centro de Ciencias de la Salud. Departamento de Microbiología - Universidad del Estado de New York en Sotny Brook, EE.UU. Tiítulo: Postdoctorado

Principales cargos desempeñados

1967 - 1969
Monitor de Fisicoquímica. Universidad Nacional de Colombia, Bogotá.
1973 - 1978
Asistente de docencia e investigación. Universidad Hebrera de Jerusalem.
1978 - 1979
Asistente de investigación. Universidad del Estado de New York.
1979 - 1993
Investigador científico. Instituto Nacional de Salud, Bogotá.
1979 - presente
Profesor (hoy titular y dedicación exclusiva). Facultad de Ciencias, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá.
1995 - 1998
Director General. Instituto Nacional de Salud, Bogotá
Actualmente
Decano. Facultad de Ciencias, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá.

Principales actividades de gestión académica

1985 - 1986
Presidente. Consejo Profesional de Química de Colombia.
1988 - 1991
Consejero Nacional de Ciencias Biológicas y de Biotecnología, Colciencias.
1991 - 1993 / 1997 - 1999 / 2000 - 2002
Consejero, Programa Nacional de Ciencias Básicas.
1992 - 1994 / 1997 - 2001
Miembro de la Junta Directiva de la Fundación para el Fomento de la Ciencia y la Tecnología, Banco de la República.
1993
Miembro del Comité. "Programa "125 Investigadores", Universidad Nacional de Colombia.
1994
Miembro del Comité "Premio Nacional de Periodismo Científico Colciencias - CPB".
1995 -1998
Miembro de la Junta Directiva del INVIMA.
1995 - 1998
Miembro de la Junta Directiva de la Corporación para el Desarrollo Industrial de la Biotecnología.
1997 -1999
Miembro del Comité Asesor de Postgrado. Departamento de Química, Facultad de Ciencias, Universidad Nacional de Colombia.
2000 -2002
Representante de la Comunidad Académica ante el Consejo Nacional de Educación Superior.
2002 - presente
Presidente de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas Físicas y Naturales.
2004
Internacional Council for Science. Miembro del Comité de Expertos para escribir la revisión "Science and Society".

Principales distinciones

1984
Premio Nacional de Ciencias "Alejandro Ángel Escobar"
1991
"Profesor Emérito". Universidad Nacional de Colombia
1993
Miembro de Número. Academia Colombiana de Ciencias Exactas Físicas y Naturales
1994
Investigador Nacional Categoría 1. Programa Nacional de Estímulos a los Investigadores, Colciencias.
1995
Premio a la Docencia Excepcional. Universidad Nacional de Colombia.
1996
V Premio Nacional al Mérito Científico. Categoría Investigador de Excelencia. Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia ACAC.
2001
Medalla al Mérito Universitario, Categoría Investigación Científica, Universidad Nacional de Colombia
2003
Miembro de la Academia Latinoamericana de Ciencias. Caracas - México
1992
Colciencias. Primera Convocatoria a Grupos de Excelencia
1996 y 1998
Colciencias. Convocatoria Nacional para el apoyo a la consolidación de Grupos y Centros de Investigación. Grupo de excelencia
2000
Colciencias. Convocatoria Nacional para Escalafón de Grupos de Investigación. Grupo Categoría A
2002
Colciencias. Convocatoria Grupos y Centros de Investigación Categoría B
2003
Colciencias. Convocatoria Grupos. Grupo de Investigación Reconocido
2004
Colciencias. Clasificación de Grupos. Grupo Categoría A

Dirección de trabajos de grado y tesis

Trabajos de grado: 45
Tesis de maestría: 28
Tesis doctorales: 8

Principales logros científicos

Proyectos internacionales: 9
Proyectos nacionales financiados por agencias extranjeras: 13
Artículos científicos: 75
Artículos de difusión científica: 29
Participación con presentaciones:: 39 congresos

Kiko!!!
12-06-2008, 08:17:53
Jajajja y es que usted cree que ese bastardo judío es muy querido en la nacho o que????, baboso ome.... y que tenga muchos estudios o no, eso le quita lo puto judío a USTED???

Baboso ome.....

Por cieto.. aprenda a escribir, no es "coprofalia" :), y que me quedaré sin trabajo por antisemita??, JAJJAJAJAJAJAJAJAJA ay ome... entonces la mayoría en este mundo no trabajarían.... IMBÉCIL!!!!

Andate para tu tierra mejor maldita sanguijuela...

HansInmortal
12-06-2008, 09:06:01
Coprolalia

De Wikipedia, la enciclopedia libre

En medicina (http://es.wikipedia.org/wiki/Medicina), la coprolalia, del griego κόπρος, que significa heces y λαλία balbucear, es la tendencia patológica (http://es.wikipedia.org/wiki/Patolog%C3%ADa) a proferir obscenidades. Es una ocasional aunque poco frecuente característica en los pacientes del Síndrome de Tourette (http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Tourette). Esta tendencia circunscribe todas las palabras y frases consideradas culturalmente tabúes (http://es.wikipedia.org/wiki/Tab%C3%BA) o inapropiadas en el ámbito social. En el síndrome de Tourette, la coprolalia compulsiva puede ser totalmente incontrolable, debido a que éste es un desorden desinhibidor. La incapacidad de controlar la vocalización puede conllevar la degradación de la vida social y laboral.
Este síntoma (http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADntoma) afecta a menos del 10% de pacientes con el síndrome, pero tiende a atraer más la atención que cualquier otro. Al igual que la esquizofrenia (http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizofrenia), el síntoma aparece habitualmente como un clinomorfismo (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Clinomorfismo&action=edit&redlink=1), es decir, una alteración o intensificación de una enfermedad médica con el fin de producir efectos dramáticos. En el caso de la coprolalia, el "lenguaje obsceno compulsivo" está típica y clinomórficamente relacionado con el padecimiento de este síndrome.
Algunos pacientes han sido tratados inyectándoles toxina botulínica junto a las cuerdas vocales. Esto no evita el habla, sino que produce una parálisis parcial que ayuda a controlar el volumen de cualquier exabrupto.

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA

Kiko!!!
12-06-2008, 09:10:29
Eso se lo digo a usted puto judío :), y no me ponga definiciones de wikipedia, créame que no las necesito....

Y espero que le haya quedado claro el resto de mi comentario, maldita sanguijuela....

Kiko!!!
12-06-2008, 09:28:18
Jajajaja y por cierto.... qué pasó con lo de que me ibas a mandar al ejército israelí a que me mataran a la nacional por ser anti-judío?, JAJAJJAJJAA, vos si sos muy ridículo ome, hasta por eso también te dirán el cuentahuesos XD...

%$*..eLiZa..*$%
12-06-2008, 09:54:59
y si...........................