PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sancocho
29-06-2007, 13:30:35
vea pendejo mejor gaurde silencio ke yo aca opino lo ke kiera
anciano decrepito ud ya esta muy cucho para andar con tanta mmaricada con lo de la nacional puede ke sea 130 y este 109 pero si ud no alcanzo los puntos de esa carrera no paso, asi le paso a un amigo y grandisimo imbecil con lo de la antiquia ud ni si kiera aparece regsitrado en la computadora porke yo tengo alguien ke lo conoce a ud y me dijo ke ud estaba habalndo mierda entonces mejor dediquese al oficio de jugar catapis

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*/Andreita/*
29-06-2007, 13:43:53
este como que esta traumatizado, aaa y si es tan facil pasar tonces proque tuviste que esperar segundo, tercero cuarto, el llamado que haya sido?????

Di3G0
29-06-2007, 14:43:56
:laughing9: si ve hermano que cada vez que hablas es para demostrar que no sos mas que un BOBOLONGO VE PARA PASAR A ESA CARRERA NO ES SI NO SACAR 53 QUE ES LA NOTA MINIMA PARA LA U DE A:L NO PUES QUE DIFICIL

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAA INGENIERIA IUNDUSTRIAL EL PUNTO DE CORTE CUANDO PASE FUE 68 8)

OK AMIGUITO :)

REGENCIA DE FARMACIA ES COMO 50 :) BOBO

Di3G0
29-06-2007, 14:45:49
:laughing9: VEA hermano que cada vez que hablas es para demostrar que no sos mas que un BOBOLONGO, VE OME PARA PASAR A ESA CARRERA NO ES SI NO SACAR 53 PUNTOS QUE ES LA NOTA MINIMA PARA PASAR A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA :L NO PUES..... QUE TAN DIFICIL ES MAS; INCLUSO RECIBEN GENTE HASTA SEMIPRESENCIAL POR LA UNIVERSIDAD ELECTRONICA:L http://www.uelectronicamedellin.gov.co/ LO CUAL ME PARECE UNA CHIMBA ASI PASO UNA AMIGUITA, (OJO QUE LA CARRERA TIENE MUCHO FUTURO INCLUSO MAS QUE MEDICINA)

O POR:

Educación Flexible
Otra opción para los aspirantes a la Universidad de Antioquia que no lograron un cupo

http://admisiones.udea.edu.co/i/flexible.gifLos aspirantes a la Universidad de Antioquia que presentaron el examen de admisión en octubre de 2007, obtuvieron un puntaje igual o superior a 53 y no fueron admitidos, tienen la posibilidad de inscribirse en el programa "EDUCACIÓN FLEXIBLE", creado por la Universidad de Antioquia mediante el Acuerdo Académico 202 del 7 de febrero de 2002.
En la inscripción deberán colocar las mismas opciones de pregrado que solicitaron en el formulario de la Universidad de Antioquia, para concursar por un cupo en ellas, siempre y cuando se ofrezcan en Educación Flexible. La selección se hará de acuerdo al puntaje obtenido en dicho examen de admisión; teniendo en cuenta que los cupos se asignarán prefiriendo la primera opción a la segunda, en orden decreciente de puntaje; bajo los mismos criterios utilizados en la admisión a la Universidad.
Educación Flexible es una modalidad de educación superior que permite cursar asignaturas correspondientes a los dos primeros semestres de los programas relacionados a continuación, con la posibilidad de ser reconocidos como créditos válidos del plan de estudios, cuando el alumno sea admitido como estudiante regular de la Universidad. Además, entre quienes aprueben 16 o más créditos y obtengan los mejores promedios créditos en cada programa, se escogerán los que serán promovidos a estudiantes regulares, de acuerdo al número de cupos disponibles por deserción, sin la exigencia de la nueva presentación del examen de admisión.

Los programas académicos que actualmente se ofrecen en Educación Flexible son:
Administración de Empresas
Ingeniería de Alimentos
Economía
Ingeniería Electrónica
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Química
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Industrial
Ingeniería Mecánica
Ingeniería de Materiales
Química
Matemáticas
Biología
Regencia de Farmacia
Física
Química Farmacéutica
Psicología
Trabajo Social
Sociología
Antropología
Ingeniería Sanitaria
ZootecniaINSCRIPCIONES: Del 7 al 24 de noviembre de 2006. De las 08:00 a las 11:00 y de las 14:00 a las 17:00 horas, en el bloque 18 oficina 140.

El listado de los admitidos se publicará el 19 de diciembre de 2006.
MAYORES INFORMES:
Bloque 18, Oficina 140
Teléfonos 2395596 - 2105519
Correo electrónico: [email protected]
Importante: Los interesados pueden consultar el puntaje obtenido en el examen de admisión en la página Web de la Universidad

DIFICIL, DIFICL ES PASAR A MEDICINA ESO SI ES DIFICIL PERO YO YA ESTOY ADENTRO :Disco_Fever_Dance_I LAS MATERIAS QUE VOY A VER, ME ACUMULAN CREDITOS PARA MEDICINA!!! ME SIGO PRESENTANDO COMO NUEVO, EN UN AÑO PIDO CAMBIO DE PROGRAMA Y SI ASI NO PASO; PUES APENAS TERMINE CARRERA (3 AÑOS Y ME SIRVE PARA TENER MI PROPIA DROGUERIA) PIDO REINGRESO, Y YA COMO EGRESADO NO TENGO QUE PRESENTAR EXAMEN DE ADMISION PELAO Y PA MEDICINA JAJAJAJA, ESO SI ES ALGO INTELIGENTE. QUEDO MEDICO Y REGENTE DE FARMACIA MUY MALUCO:laughing9:

AHHHH Y PASE A LA UNIVERIDAD NACIONAL DE COLOMBIA A MEDICINA EN LA SEDE BOGOTA!!! QUE ESO ES MAS DIFICIL QUE PASAR A LA U DE A ALLA SON 11 MIL PARA 130 CUPOS PASE DE 109!!!:Disco_Fever_Dance_I

ADEMAS YO A LA DE ANTIOQUIA NO PASE, POR QUE ME GASTE MUCHO TIEMPO CON UN HP JUEGUITO DE COMPUTADOR Y NO ALCANCE A REPONDER PREGUNTAS, PERO VEA PASE A LA SEGUNDA OPCION JAAJAJAJA Y ERA MI PRIMERA VEZ PRESENTADOME A LA DE ANTIOQUIA AHH Y COMO SOS TAN INCREDULO PREGUNTALE A CESARPO, BABOSO:K:K:K Y VERA QUE ERA MI PRIMER VES.

YO NO PASE A EDUCACION FLEXIBLE PASE DERECHO ¿OK?

ANCIANO!!!!!!!!! Q NUNK PUDO PASAR A LA UDEA ;)

Franko_
29-06-2007, 16:44:15
pase a derecho y a medicina de una a la UdeA en el 2004...lo ando contando???

para que alegar esas bobada....eso a casi nadie le importa...el que no a pasado tiene sus razones y se que si se esfuerza va a pasar...

el que paso CONGRATULATIONS!!!...

parce hans ...no le pelee a todo el mundo por esas bobadas

ni mucho menos insultando a la gente ...se va hacer cojer odio...y por algo que no vale la pena

otra cosa...el foro es de todos
no le diga a nadie que no opine...todos pueden y deben opinar lo que quieran

yo no estudio en la UdeA...pero no pondria en mi avatar el escudo de mi U...porque mi avatar debe de expresar algo mio ...de mi personalidad...no algo a lo que me vinculo....

eso solo muestra inseguridad personal...
de todos modos...cada loco con su tema...

suerte y ahi disculpa la sincerada

Di3G0
29-06-2007, 17:13:59
franko 8)

asi es 8)

HansInmortal
29-06-2007, 22:05:16
vea hans yo no tengo nada contra ud y le acepto la disculpas,perolo unico ke le digo ke si paso a la u de antioquia no lo divulgue a los 4 vientos a nadie le interesa si paso o no paso solo a su familia y a sus amigos,entonces hable pero no le de tanta redudancia a los demas comentarios oslo ud es cociente de lo que ud hace nadie mas
si princesita lo que usted diga:toothy9:

HansInmortal
29-06-2007, 22:16:29
YO NO PASE A EDUCACION FLEXIBLE PASE DERECHO ¿OK?

ANCIANO!!!!!!!!! Q NUNK PUDO PASAR A LA UDEA ;)

QUE MAN MAS BRUTO PARCE NO ENTEDISTE LOKA O TE HACES EL MARICA:L
a parce Y ESTE ANCIANO JAJAJAJ TE PARTE LA CARA CUANDO QUERAS :Scream_Emoticon:

Di3G0
29-06-2007, 22:23:20
el q no entendio fue ud 8)

y partamela CIBERMATON :)

Kame sen'nin
29-06-2007, 22:28:03
QUE MAN MAS BRUTO PARCE NO ENTEDISTE LOKA O TE HACES EL MARICA:L
a parce Y ESTE ANCIANO JAJAJAJ TE PARTE LA CARA CUANDO QUERAS :Scream_Emoticon:

cuando y en donde nos encontramos gran mrik que yo si no le temo a un baboso como usted que se las da de mucho y en cuanto a porque le puse repu negativa jeton fijese en la misma linea de repu le dice por cual topic ignorante¡¡¡¡

HansInmortal
29-06-2007, 22:39:12
cuando y en donde nos encontramos gran mrik que yo si no le temo a un baboso como usted que se las da de mucho y en cuanto a porque le puse repu negativa jeton fijese en la misma linea de repu le dice por cual topic ignorante¡¡¡¡

LISTO METIDO DE MIERDA MAÑANA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL EN LA ENTRADA DEL RIO A LAS 12 DEL MEDIODIA HIJO DE PUTA:Scream_Emoticon:

HansInmortal
29-06-2007, 22:41:18
pase a derecho y a medicina de una a la UdeA en el 2004...lo ando contando???

para que alegar esas bobada....eso a casi nadie le importa...el que no a pasado tiene sus razones y se que si se esfuerza va a pasar...

el que paso CONGRATULATIONS!!!...

parce hans ...no le pelee a todo el mundo por esas bobadas

ni mucho menos insultando a la gente ...se va hacer cojer odio...y por algo que no vale la pena

otra cosa...el foro es de todos
no le diga a nadie que no opine...todos pueden y deben opinar lo que quieran

yo no estudio en la UdeA...pero no pondria en mi avatar el escudo de mi U...porque mi avatar debe de expresar algo mio ...de mi personalidad...no algo a lo que me vinculo....

eso solo muestra inseguridad personal...
de todos modos...cada loco con su tema...

suerte y ahi disculpa la sincerada

VEA HERMANO YO PUBLIQUE ESO FUE PARA EL EMPERROR NO POR USTEDES; OK ASI QUE NO SEAN METIDOS, ADEMAS ACA OPINA EL QUE QUIERA.

YO AL QUE QUIERO LAMBERME ES A ESE HIJUEPUTA DEL EMPERROR, NO MAS LOS DEMAS ME VALEN; ASI QUE NO SE METAN EN ESTA PELEA OK QUE ESTO ES PERSONAL LO QUE PUBLIQUE AQUI ES EN CONTRA DEL EMPERROR MI OBJETIVO MILITAR.

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
30-06-2007, 12:26:40
OJALA NOS DEJEN TERMINAR EL SEMESTRE HOMBE ... JEJEJ ... SOLO ME FALTAN 3 SEMANAS Y FINISHED.... :cool:

cesarrpo
30-06-2007, 12:49:16
mi objetivo militar??? hasta terorista salio, ppppfffffff vea. Parce estas muy grande pa tus pendejadas enserio ya objetivo militar y el marica del emperor pasando de lo lindo en una finca mientras te masticas las guevas de la rabia, porrrrrfavorrrrr loco.

enserio esta es la primera vez que no me alegra que alguien del foro pase a mi universidad

Por cierto mañana cuentan como les fue en la pelea mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm

HansInmortal
30-06-2007, 14:02:00
mi objetivo militar??? hasta terorista salio, ppppfffffff vea. Parce estas muy grande pa tus pendejadas enserio ya objetivo militar y el marica del emperor pasando de lo lindo en una finca mientras te masticas las guevas de la rabia, porrrrrfavorrrrr loco.

enserio esta es la primera vez que no me alegra que alguien del foro pase a mi universidad

Por cierto mañana cuentan como les fue en la pelea mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm

NADA CESARPO SOY LO MAS PACIFICO DEL MUNDO, TERRORISTA PFFF PS SI SONO COMO A ESO:roll: PERO SOLO ES UN DECIR, ADEMAS ESE MAN OPINO HACE POCO Y COMO ES DE ADICTO A ESTE FORO SE QUE LEE ESTO, POR OTRO LADO ESTUVE ESPERANDO COMO UN MARICA Y ESE MAN NO APARECIO, VEA HERMANO SI A MI ME RETAN COMO HOMBRE RESPONDO COMO HOMBRE Y LISTO, SI TENGO MI FIERRO ES DEFENSA PERSONAL Y LO TENGO AMPARADO (LO TENGO ES POR LA EMPRESA) ; SI NO ME SACAN FIERRO ME ENCIENDO A LO HOMBRE Y YA, SI ME SALE COMBO LES DOY BALA Y YA, ESO ES TODO.

SABE QUE CESARPO USTED ES UN BIEN, Y GRACIAS HERMANO POR APOYARME CUANDO DIJE QUE ME PRESENTARIA A LA U DE A, VE GUEBON ME PIDIERON LOS PAPELES QUE ME DIJISTE!!!

*/Andreita/*
30-06-2007, 15:22:03
hay bueno que pelea tan boba, si es algo personal para que lo pones aca en el foro, pss hablale por el msn llamalo o lo ue sea si no queres que nadie más opine.

HansInmortal
30-06-2007, 15:26:09
hay bueno que pelea tan boba, si es algo personal para que lo pones aca en el foro, pss hablale por el msn llamalo o lo ue sea si no queres que nadie más opine.

OK! POR FAVOR ALGUEIN ME LO DA PUES EL MSN:rolleyes:

LuNiTa_DiM
30-06-2007, 15:44:30
juaaaaaaa.. parc esto es la tapa.. a nosotros ke hptas nos interesa lo cel fierro... juaaaaaaaaaa esto si es pa echar mucha kja.. jajajajaja.. y no me respondas porke ya se ke no vas a peliar conmigoi por ser vieja pero a lo bien ke ke imbecil vos contar lo del arma eso a nadie le importa bobo hpta!!

Di3G0
30-06-2007, 16:22:51
juaaaaaa se fue a esperalo (cosa q no creo)

pero en el caso de q sea verdad ajue la weva :P

sancocho
01-07-2007, 00:48:11
jajajaja este anciano decrepito paece un payasito de circo ke hace reir a todo el mundo,deje de tirarse de maton ke le da mala fama a la u y si ud ña idolatra pero porke la esta manchando con su pendejadas hans deja de ser tan pato yo se ke sos un niño en u curpo de adulto anda mejor a ke te curen esos psicotraumas a donde un psicologo no te deskites de tu enfermedad aca en el foro, o mejor larguese a un ancianato alla lo cuidan mucho mejro ke aca

HansInmortal
01-07-2007, 11:56:39
Es Que Vos Sos De La De Antioquia Pfffff Que Verguenza Hermano, No Puedo Creer Que Gente Como Vos Haya Pasado Tengo CompaÑeros De Tu Misma Edad Que Son Mas Serios Y No Se Meten En Problemas Que No Les Corresponde

Sapo Metido

SERA POR ESO QUE LA FACULTAD DE MEDICINA ES TAN APARTE???

HansInmortal
01-07-2007, 11:58:00
Para MI Es UN Orgullo LLEVAR DE AVATAR EL ESCUDO DE MI UNIVERSIDAD, AMO LA UNIVERISIDAD DE ANTIOQUIA, TAMBIEN A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA POR QUE PASE A MEDICINA, LA UNIVERISIDAD DE ENVIGADO COMO EGRESADO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS.

ASI QUE AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO SE PUDE IR AL INFIERNO

ArdozaFagina
01-07-2007, 12:12:02
juaaaaaaa.. parc esto es la tapa.. a nosotros ke hptas nos interesa lo cel fierro... juaaaaaaaaaa esto si es pa echar mucha kja.. jajajajaja.. y no me respondas porke ya se ke no vas a peliar conmigoi por ser vieja pero a lo bien ke ke imbecil vos contar lo del arma eso a nadie le importa bobo hpta!!

VEA NIÑA USTED NO ENTIENDE QUE EL MAN ES UN CABALLERO CON LAS MUJERES??
COMPORTESE COMO DAMA

ZUNGA:laughing9:

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
01-07-2007, 12:35:19
HUY COMO SOLO MAFIA Y NARCOTRAFICO :cool:

Y SISAS SE ACABARON LAS VAKAS SOCIOS :( ... QUE TRISTEZA :P

HansInmortal
01-07-2007, 12:39:59
como asi cuando entra??

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
01-07-2007, 14:24:04
EL NUEVE DE JULIO ... :(

HansInmortal
01-07-2007, 15:03:18
como asi eso es de una!!!! sin anestesia?:icon9:

London Calling
01-07-2007, 16:52:24
Alguien sabe si seguimos en anormalidad académica cuando entremos de vacaciones????
se les agradece la info.:)

*/Andreita/*
01-07-2007, 17:18:28
según me habían dicho no, pero no estoy muy segura que digamos

Di3G0
01-07-2007, 17:41:38
no yo creo q si seguimos en anormalidad academica...

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
02-07-2007, 10:52:15
A MI ME DIJERON QUE LA ASAMBLE TENIA LA INTENSION DE SEGUIR PERO NO SE HASTA DONDE SERA CIERTO ...

KYNTERO
02-07-2007, 15:19:07
pues hayq ue ir el 10 a la asamblea haber comos e sigue

LuNiTa_DiM
02-07-2007, 22:19:05
VEA NIÑA USTED NO ENTIENDE QUE EL MAN ES UN CABALLERO CON LAS MUJERES??
COMPORTESE COMO DAMA

ZUNGA:laughing9: yo vere ke digo y como me comporto.. y si ese hans me parece una puta gueva se lo digo en la cara.. eso ke dijo del arma me parecio lo mas ridiculo del mundo creyendose mucho porke tiene un "fierro" no ke miedo... yo vere ke le digo y a kien se lo digo...8)

allex
02-07-2007, 23:59:25
Bueno yo creo que el post es para decir cual U es mejor y no para andar diciendo que se van a romper la geta si lo quieren hacer abran un nuevo post
y por hay derecho se aberiguan cual U tiene mas grupos de investigacion que tengan clasificacion A dado por colciencias y quien tiene mas programas academicos acreditados...etc...pues la UdeA.

cesarrpo
03-07-2007, 11:12:48
porque en todos los post le dicen zunga a esta niña?

hey bacano eso de los grupos de investigacion no lo sabia

ArdozaFagina
03-07-2007, 14:54:49
quien vio el especial de pirry de ayer
Fantasmas en la Ciudad de Piedra:sunny2:

HPTA UNO SI ES MUY MAL AGRADECIDO QUE HASTA UNIVERSIDAD PUBLICA TENEMOS

ESA GENTE NI TIENE PISO EN SU CASA:snipe: Y TENER QUE PROSTITUIRSE DESDE TAN NIÑAS :jijoju::jijoju::jijoju:

KYNTERO
03-07-2007, 14:56:21
a no yo no vi eso, mas bien avisen antes de darlo pa uno ponele cuidado

_[JULIAN]_
03-07-2007, 15:01:21
yo tengo la moral de pasa este año alla!!8)

HansInmortal
03-07-2007, 17:47:07
Campus
A partir del 9 de julio se reanudan
las labores académicas: Rectoría
Mediante un comunicado con fecha 20 de junio, la Rectoría informó a la comunidad universitaria que “a partir del lunes 9 de julio de 2007 a las 6:00 horas se reanudarán totalmente las labores académicas en la Universidad de Antioquia, de conformidad con las decisiones acordadas por todos sus estamentos”.

http://almamater.udea.edu.co/periodico/oscar.jpgÓscar Sierra

Rodríguez, rector encargado
“La Rectoría de la Universidad de Antioquia recuerda que, con fundamento en el Acuerdo 01 de 2003 firmado entre la Administración de la Universidad y la Asamblea Estudiatil, está vigente la instrucción impartida en los comunicados 067 del 1 de diciembre de 2003 y 073 del 26 de abril de 2005: En el proceso de retorno a las labores académicas del pregrado, no se realizarán actividades evaluativas durante el período de ‘anormalidad’, salvo casos especiales en algunas dependencias previamente acordados entre la administración, los profesores y los estudiantes de las mismas”. Esta instrucción fue remitida por la Rectoría a los Consejos de las Facultades, Escuelas e Institutos, al igual que a los decanos, directores y profesores.
“El período de vacaciones de los profesores del Alma Máter se cumplirá, como está previsto desde comienzos del año, desde el 25 de junio hasta el 8 de julio de 2007, ambas fechas incluidas”, informó el rector encargado Óscar Sierra Rodríguez, quien reemplazó temporalmente en el cargo al médico Alberto Uribe Correa, cuyo viaje al exterior se debió a compromisos institucionales.
El miércoles 6 de junio el profesorado levantó el estado de inactividad académica, el cual había declarado desde el 13 de mayo, y aceptó el compromiso de debatir una agenda temática en torno a la actual política gubernamental de educación pública superior en Colombia (ver páginas siguientes).
El estudiantado, por su parte, mantuvo la asamblea permanente y se abstuvo de concurrir a clases hasta el último día de labores del primer semestre. En un comunicado expedido el martes 19 de junio, la Asamblea General de Estudiantes expresó: “ratificar el mecanismo de Asamblea Permanente hasta el próximo sábado 23 de junio cuando se inician las vacaciones docentes en la institución y por ende se cierra la Universidad. A partir de la reapertura de la misma el día 9 de julio declararse en anormalidad académica: clases pero sin evaluaciones de ningún tipo”. También designará “una comisión que se mantenga en contacto con las directivas de FECODE para concertar mecanismos para sacar adelante el referendo revocatorio al acto legislativo de reforma a las transferencias”.

fuente: http://almamater.udea.edu.co/periodico/

allex
03-07-2007, 21:08:09
O si quieren toda la info de las asambleas y de las problematicas de la U publica pueden entrar a la pagina http://www.estudiantesudea.blogspot.com/
y tambien estan todas las desiciones de la A.G.E. UdeA...

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
03-07-2007, 22:48:13
quien vio el especial de pirry de ayer
Fantasmas en la Ciudad de Piedra:sunny2:

HPTA UNO SI ES MUY MAL AGRADECIDO QUE HASTA UNIVERSIDAD PUBLICA TENEMOS

ESA GENTE NI TIENE PISO EN SU CASA:snipe: Y TENER QUE PROSTITUIRSE DESDE TAN NIÑAS :jijoju::jijoju::jijoju:

PARCE DEACUERDO CON VOS ... UNO LO TIENE TODO Y CHILLANDO POR QUE NO TIENE MAS ... Y EL PROBLEMA INCREIBLE.. DE VERDAD QUE SIP

CUPRA
03-07-2007, 23:55:40
Hombre hoy fui a la U, que cosa tan sola...y siguen abriendo huecos pa lo de los alcantarillados, ojala acaben rapido...

HansInmortal
05-07-2007, 15:51:51
Si Hermano Hoy Fui Y Espantaban, Se Fueron TODOS LOS DE ADMISIONES Y REGISTRO Para La Caminata; Llegaron A Las 2 Pm Y Yo Desde La 11 Esperando:-( , Eso Espantaban, No Veo La Hora De Empezar A Estudiar!!!:)

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
06-07-2007, 14:00:58
YO NO VEO LA HORA DE TERMINAR SEMESTRE :)

London Calling
06-07-2007, 19:19:41
^BaRt+VeRdE^[]//']YO NO VEO LA HORA DE TERMINAR SEMESTRE :)

lo mismo digo......:)

allex
06-07-2007, 19:39:27
Tranquilos que el lunes empezamos por lo menos las clases!!!

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
07-07-2007, 10:03:41
UN AMIGO ME DIJO QUE HABIA CARTEL DE UNA SEMANA DE ASAMBLEA POR LOS LADOS DEL 20 ... QIEN ME CONFIRMA ???

allex
07-07-2007, 15:00:44
pana vea las deciciones de la ultima asamblea de estudiantes:

ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA

Ciudad Universitaria, martes 19 de junio de 2007
La Asamblea General de Estudiantes de la Universidad de Antioquia reunida el martes19 de junio en el Teatro al Aire Libre decidió:

Ratificar el mecanismo de Asamblea Permanente hasta el próximo sábado 23 de junio cuando se inician las vacaciones docentes en la institución y por ende se cierra la Universidad.
A partir de la reapertura de la misma el día 9 de julio declararse en Anormalidad Académica – clases pero sin evaluaciones de ningún tipo.
Citar a Asamblea General de Estudiantes el martes 10 de julio a las 10AM, lugar por definir.
Citar a un nuevo Foro-Asamblea con Bienestar Universitario el próximo jueves a las 10AM, posteriormente empapelar la malla exterior de la Universidad y finalmente en la noche realizar otro acto de velas por la esperanza en la Universidad Pública después de las seis de la tarde
Invitar a Asambleas por facultades durante la presente semana.
Designar una comisión que se mantenga en contacto con las directivas de FECODE para concertar mecanismos para sacar adelante el referendo revocatorio al acto legislativo de reforma a las transferencias.
Apoyar e invitar a formar grupos de estudio en toda la Universidad para estudiar los problemas más graves que afectan o amenazan con afectar a la Educación Pública.
Gestionar un Foro-Asamblea para tratar el tema de libertad de expresión enfocado al tema de las pintas en los muros y a otras formas de comunicación alternativas. LA UNIVERSIDAD PÚBLICA ES DE TODOS Y TODOS LA DEFENDEMOS
CONSTRUYAMOS ARGUMENTOS Y PROPUESTAS PARA UNA MEJOR SOCIEDAD

HAY TIENE...................

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
08-07-2007, 15:53:06
ESO YA LO HABIA LEIDO ... PERO GRACIAS PARCE AHI LE PUSE REPU ...

A MI LO QUE ME DIJERON ES QUE HABIA CARTELES DE UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y NO SE HASTA DONDE SEA VERDAD

London Calling
08-07-2007, 18:40:08
^BaRt+VeRdE^[]//']ESO YA LO HABIA LEIDO ... PERO GRACIAS PARCE AHI LE PUSE REPU ...

A MI LO QUE ME DIJERON ES QUE HABIA CARTELES DE UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y NO SE HASTA DONDE SEA VERDAD

A mi me dijeron que el Martes va a haber asamblea a las 10 am.........
será para definir la situación de la u.

KYNTERO
08-07-2007, 19:52:33
ojala que si vayan ala asamblea, y si no van pues les toca acatar las deciciones que en ella se tomen

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
08-07-2007, 21:07:18
SI EL MARTES HAY ASAMBLEA ... ESO YA ES FIJO .... OJALA SE LEVANTE ESTO PARA QUE NOS DEJEN TERMINAR SEMESTRE

Di3G0
08-07-2007, 21:42:18
tengo una perexa de entrar se me olvido hasta sumar :jijoju:

CUPRA
09-07-2007, 00:04:37
Parce si, vayan a la asamble y voten pq la levanten...

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
09-07-2007, 09:42:20
tengo una perexa de entrar se me olvido hasta sumar :jijoju:

JAJAJ A MI TAMBN MEN JEJEJ ..

ADEMAS LA UNIVERSIDAD ME QUEDA MUY LEJOS :icon9:

Bender
09-07-2007, 11:53:20
Hey Parceros Pero La Asamblea De MaÑana Martes Donde Es Y Si Gracias Por El Dato De Lo Que Se Dijo En Ultima Asamblea

allex
09-07-2007, 18:12:25
BENDER
todavia nose pero debe ser en el TAL o si no en BARRIENTOS ya que el CAMILO esta cerrado...

Bender
09-07-2007, 19:52:49
Gracias Parcero Por Alla Nos Veremos Suerte Mijo

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
09-07-2007, 21:30:09
WENO MAÑANA PA LA ASAMBLEA ... Y ESPERO QUE EL MIERCOLES CLASES AGAIN :)

*/Andreita/*
09-07-2007, 21:37:11
si esperemos eso....yo ya quiero seguir con el semestre

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
10-07-2007, 12:02:34
ME LEVANTE A LAS 10 Y YA ME DIO PEREZA IR A LA ASAMBLEA :S ... SI ALGO ME DICEN QUE SE HA COMENTADO EL QUE SEPA :)... GRACIAS :)

Di3G0
10-07-2007, 18:30:11
eso se averigua

estudiantesudea.blogspot.com :P

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
10-07-2007, 21:19:23
WENO SEÑORES UN MES SIN EXAMENES A MENOS QUE NOS PONGAMOS DEACUERDO JEJE Y COMO ES FIJO PONESE DEACUERDO YA TENGO 2 PARCIALES EL LUNES :jijoju:

CUPRA
10-07-2007, 22:13:50
Sizas, por lo menos mi facultad...vuelve a normalidad...

Di3G0
10-07-2007, 22:49:39
los de ingenieria ps a normalidad, q donde nos sigan dando temas y sin examenes, nos cuelgan es de las q ya sabemos ¡NORMALIDAD ACADEMICA!!!

<<[«GaTo»]>>
11-07-2007, 11:23:18
kompañeros:glasses7:........kuando empiezan matrikulas parxeros y ps toda la informacion referente a eso se le agradece....soy primiparo toes sisas8)=

Eustaquio CNN
11-07-2007, 11:34:59
Jajajajaja...no, qué locha UdeA...a mí me gusta diciembre completo...

HansInmortal
11-07-2007, 13:32:42
>>']kompañeros:glasses7:........kuando empiezan matrikulas parxeros y ps toda la informacion referente a eso se le agradece....soy primiparo toes sisas8)=

PARCE LLAME EL FONO ES 2105110 OK ESE ES ADMISIONES Y REGISTRO, PERO PILAS PORQUE YO CREO QUE ESTA SEMANA SE TERMINAN NO SE:roll: OJO PS QUE LE ADVERTI

kapanguero
11-07-2007, 16:08:58
Anormalidad un mes, nono, desde febrero empece semestre y desde mayo tenia todo listo para terminarlo y mentiras, va llegar agosto y todavia sufriendo, ojala la facultad de comu decida terminar esto rapidito porq mas larga no aguanta.

London Calling
11-07-2007, 17:53:37
Jajajajaja...no, qué locha UdeA...a mí me gusta diciembre completo...

yo ya me hice la idea de pasar dia de las velitas y navidad en
la U de A...........