PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[BIG.CANGRY]
28-05-2007, 17:09:09
jajajajaja este emperor como se me tira la sacada de sentimiento ome jejeje

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
28-05-2007, 17:15:12
jaja mono... REALISMO q llaman!

BLANKISS
28-05-2007, 17:37:20
BLANKISS que pena, yo cuando hablo de comunistas me refiero es a aquellos que operan en las selvas de este pais, secuestrando y traficando drogas en nombre de un pueblo al cual atacan, y si lo que dices es verdad, aun somos muy intolerantes y me incluyo, ojala algun dia podamos cambiar..............

A YA KOMPAÑERO, ENTENDIDO TU APUNTE Y AI DISKULPAS POR LO K DIJE X AIA MAS ATRASITO.

OI EN LA ASAMBLEA KEDARON EN ASAMBLEA PERMANENTE ASTA EL LUNES OTRA VES

[BIG.CANGRY]
28-05-2007, 21:08:43
A YA KOMPAÑERO, ENTENDIDO TU APUNTE Y AI DISKULPAS POR LO K DIJE X AIA MAS ATRASITO.

OI EN LA ASAMBLEA KEDARON EN ASAMBLEA PERMANENTE ASTA EL LUNES OTRA VES
todo bien monita la buena pa vos

Kiko!!!
31-05-2007, 10:49:37
Viva La U Viva!!!!

cesarrpo
31-05-2007, 12:01:26
Blankiss sexymorboatractiva comunista

Kiko!!!
31-05-2007, 12:26:49
cesar cacalangara 8)

Bender
31-05-2007, 18:11:16
no hay nada como la U de A

cesarrpo
31-05-2007, 23:51:46
elperror es de la udea? no gracias

la esdy sigue siendo sexymorboatractiva

Kiko!!!
31-05-2007, 23:53:35
pero soy exalumno 8)

conste que no dije graduado :L

London Calling
01-06-2007, 19:43:08
no hay nada como la U de A

Huy si, la U de A es lo mejoorrrrr!!!!!!!!!!
asi estemos en asamblea permanente.....:L

Kiko!!!
02-06-2007, 13:22:54
viva la U, VIVA!!!!

Sasuke.
05-06-2007, 10:46:29
como desde que empezo el paro y la asablea y todas esas marikdas no he vuelto a la u toes no se nada y no puedo opinar :)

Kiko!!!
06-06-2007, 13:45:45
yo opino que la UdeA es una chimba 8)

pero en Ingenierías la borra la Nacho 8)

Sasuke.
06-06-2007, 16:13:54
q si ome ehhh :P juaaa tuvo q formatiar el pc q locha :S:P el mejor es el poli (en farras) :P y en la facultad de ciencias agragrias 8)

Pearlune
06-06-2007, 16:55:53
se me borrò todo el disco c :jijoju:

Kiko!!!
07-06-2007, 00:40:12
a mi tambien :S, la vaina es que vos tenias disco D con todo :P... yo solo tengo disco C y todo se fue :W :W :W :W

marlon Sarmient
07-06-2007, 09:54:14
hey ,boy take care, the metal could destroy your life, take care about devil, yuo are soo young and your mind is so small.

take care

KYNTERO
07-06-2007, 11:47:00
']q si ome ehhh :P juaaa tuvo q formatiar el pc q locha :S:P el mejor es el poli (en farras) :P y en la facultad de ciencias agragrias 8)

y es que ud cree que la facultad de ingenieria se queda atras?
ud es que no ha visto la semana de la facultad

Kiko!!!
07-06-2007, 12:42:47
hey ,boy take care, the metal could destroy your life, take care about devil, yuo are soo young and your mind is so small.

take care

JUAAAAAAAAAAAAAAA, que HIJODEPUTA tan baboso!!!

el METAL es lo mejor que me ha pasado en la vida ome junto con una persona parcero 8) y entrar a la Universidad Nacional 8)

[BIG.CANGRY]
07-06-2007, 15:07:23
ahh emperreo niño, este man se le metio al rancho

cesarrpo
07-06-2007, 17:02:49
hermano perror el metal va a destruir tu vida buuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuu quisiera ser el diablo salir de los infiernos con cachos y con cola el mundo recorrer

Sasuke.
07-06-2007, 17:15:01
JUAAAAAAAAAAAAAAA, que HIJODEPUTA tan baboso!!!

el METAL es lo mejor que me ha pasado en la vida ome junto con una persona parcero 8) y entrar a la Universidad Nacional 8)

yo se quien es la persona :):P

y naa el del avatar del payaso es qeu yo apenas pase al poli :P y no se nada de lo de la semana de no se q :S

muy pimba o q? :K:K:K

Kiko!!!
07-06-2007, 21:54:31
aaa cesar... dejá de ser cacalán y no escuches camila y kudai maldito emo :L

cesarrpo
08-06-2007, 00:03:05
yo no escucho kudai

valla y se cepilla el pelo princesa mas bien

Kiko!!!
08-06-2007, 11:56:22
jajaja velo todo tocado XD

pues no escuchas kudai pero vas a la discoteca plumas :S, y negalo :P

HansInmortal
08-06-2007, 15:58:09
a mi lo baboso cesarpo se me quita con un pañuelo pero lo de plumas jajajajajaja no lo creo la verdad

[BIG.CANGRY]
08-06-2007, 16:30:33
este perro hijueputa careximba revivió ehhhhhh

[]::KIKE::[]
08-06-2007, 23:16:03
ajuel tropel de hoy, solo ladrillasos por todo lado
celente :P

Sasuke.
09-06-2007, 01:18:02
a mi lo baboso cesarpo se me quita con un pañuelo pero lo de plumas jajajajajaja no lo creo la verdad

parx ud que hace aca :shock:

hpta un fantasma :|

a no ya ya lo coloque a dormir otra vez 8)

Ann Von G
09-06-2007, 16:28:54
::KIKE::[]']ajuel tropel de hoy, solo ladrillasos por todo lado
celente :P

uffff tropel y hasta mas!
pero q susto tan hpta los antimotines iban a entrar :S

[BIG.CANGRY]
09-06-2007, 17:32:32
un parcero mio que es esmad me dijo que les dieron la orden pero que a ultima hora la cancelaron

KYNTERO
09-06-2007, 20:15:22
un parcero mio que es esmad me dijo que les dieron la orden pero que a ultima hora la cancelaron

les dieron la orden de que o que?

London Calling
12-06-2007, 15:32:49
Alguien sabe algo de la asamblea de hoy?????
seguimos en asamblea permanente o no'??
se les agradece la info.:)

*/Andreita/*
12-06-2007, 20:36:44
hay si el que sepa porfa nos informa

BLANKISS
12-06-2007, 23:42:14
KOMPAÑEROS, LES KOMENTO K X AI ME KOMENTARON K ESTAMOS EN ASAMBLEA ASTA EL MARTES (OTRA VEZ), Y K DISEN LAS MALAS LENGUAS K YA EL MARTES LEBANTAN LA ASAMBLEA XK YA SALDRIAMOS A VAKAS, Y PS LOS PROFES Y EMPLEADOS...TAMBIEN...

TAL KUAL

[BIG.CANGRY]
13-06-2007, 14:41:38
les dieron la orden de que o que?
pues de entrar a la udea

HansInmortal
22-06-2007, 15:04:01
:Disco_Fever_Dance_IJUEPUTA PASE:Disco_Fever_Dance_I PASE:Disco_Fever_Dance_I PASE:Disco_Fever_Dance_I A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA:Disco_Fever_Dance_I HIUJUEPUTA A LA SEGUNDA OPCION (REGENCIA DE FARMACIA):Disco_Fever_Dance_I
JUEPUTA NO ME TENGO QUE IR PA BOGOTA
QUE CHIMBA:Disco_Fever_Dance_I
:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I

cesarrpo
22-06-2007, 18:43:36
jueputa se cago la universidad con este sapo, igual para que se hiba a ir para bogota, pa que tampoco lo recibieran? pendejo....

[BIG.CANGRY]
22-06-2007, 23:38:34
si pillaron, era mierda lo de bogota

georgegallina
26-06-2007, 16:02:00
la mejor universidad es la U de A, y aunque hablen mal de ella muchas personas, nisiquiera son capaz de ingresar; fracasados cuanto darian por estar alla y les toca estudiar en otra parte

QUE VIVA LA U de A

Di3G0
26-06-2007, 16:19:23
hans si paso? pfff yo q no creo!!!!!!!!!!! xDDDD

sancocho
27-06-2007, 21:45:28
no hans esta hehcnado caña esta frustardo porke otra vez no paso, la u de antioquia es lo mejor de colombia lastima ke no este mi carrera pero esta una super amiga ke la adoro y ademas es una super tesa mona tqm

sancocho
28-06-2007, 13:42:17
:L primero esa pagina no entra y segundo uno puede hacer montaje de una solicitud o algun papel por algunos programas como corel o por paint ademas eso lo ke pusiste ahi ta,bien se puede transcribir cualquier persona puede saber o hacer eso entonce mejor hans guarda silencio y admiti una vez en tu vida ke no pasate a la u, ademasno apareces en la lista de la u entonces shhhhhh

Di3G0
28-06-2007, 14:00:39
juaaa juaaaaa dejame reiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrr

ese link es el logo de la udea solamente no hay ninguna credencial

y lo otro lo hiciste en word :)

no paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Di3G0
28-06-2007, 14:01:30
:L primero esa pagina no entra y segundo uno puede hacer montaje de una solicitud o algun papel por algunos programas como corel o por paint ademas eso lo ke pusiste ahi ta,bien se puede transcribir cualquier persona puede saber o hacer eso entonce mejor hans guarda silencio y admiti una vez en tu vida ke no pasate a la u, ademasno apareces en la lista de la u entonces shhhhhh

HansInmortal
28-06-2007, 16:09:59
cual pagina no entra???? de que habla este maricon ???
parce usted esta rayado yo no coloque ninguna pagina bobo
VOS SI SOS TESTICULO

negumi
28-06-2007, 18:01:09
primero haces el favor de respetar el foro ke aca nadie te esta insultando solo estan diciendo ke no te creen por la fama ke tenes ademas las cocsas no se demuestran con fundamentos si no con hechos, no entiendo porke una persona ke se supone ke tiene 30 años para arriba no sabe eso si entraste a la u mejor quedate callado y anda a estudiar pero no lo divulges para ke despues se entre a polemicas sin sentido, y si no es verdad tambien quedate callado crea fama y hechate a dormir perop no tenes porke finjir qu enetraste ni mucho menos restragrle a las personas en la cara de ke entraste a la u ni dañar foros con su absurdas peleas sin fundamento alguno aprenda a tener un poquito de dignidad y aprenda a respetar a los demas y si no es ud el ke empieza pss de todas maneras es el ke continua para ke entienda una pelea no comienza por la persona que pego o hablo mal primero si no la ke continuo entonces haces el favor de respetar los foros porke uno viene aca es a opinar y no a decir guevonadas :angry4::Scream_Emoticon:

sancocho
28-06-2007, 18:27:04
bueno entonces ese enlace ke tenes ahi de la antioquia,y yo no lo estoy insultando le estoy diciendo que no hable tanta mierda porke no apreces en la lista de los admitidos
mejor guarda silencio ke nadie lo quiere oir :L

Di3G0
28-06-2007, 19:35:54
hans

PRESTAME TU CARA ME HAGO EL WEBON

vos no pasate a ningun lado ome simplemente porke no tenes la capacidad mental pa pasar ni a la udea ni a la nacho, y cogiste la admision de alguna persona y le pusiste tus datos bruto quedate con las ganas de pasar disgust 8)

THAT'S IT 8)

HansInmortal
28-06-2007, 21:22:55
primero haces el favor de respetar el foro ke aca nadie te esta insultando solo estan diciendo ke no te creen por la fama ke tenes ademas las cocsas no se demuestran con fundamentos si no con hechos, no entiendo porke una persona ke se supone ke tiene 30 años para arriba no sabe eso si entraste a la u mejor quedate callado y anda a estudiar pero no lo divulges para ke despues se entre a polemicas sin sentido, y si no es verdad tambien quedate callado crea fama y hechate a dormir perop no tenes porke finjir qu enetraste ni mucho menos restragrle a las personas en la cara de ke entraste a la u ni dañar foros con su absurdas peleas sin fundamento alguno aprenda a tener un poquito de dignidad y aprenda a respetar a los demas y si no es ud el ke empieza pss de todas maneras es el ke continua para ke entienda una pelea no comienza por la persona que pego o hablo mal primero si no la ke continuo entonces haces el favor de respetar los foros porke uno viene aca es a opinar y no a decir guevonadas :angry4::Scream_Emoticon:

MEJOR CALLATE ESTO SE LLAMA DENUNCIANDO Y YO TENGO DERECHO A DECIR LO QUE SE ME PEGUE LA REGALADA GANA ADEMAS DEJA DE SER METIDO QUE YO NI TE CONOZCO OME:Scream_Emoticon: GRAN MARICON

HansInmortal
28-06-2007, 21:29:52
bueno entonces ese enlace ke tenes ahi de la antioquia,y yo no lo estoy insultando le estoy diciendo que no hable tanta mierda porke no apreces en la lista de los admitidos
mejor guarda silencio ke nadie lo quiere oir :L

VEA USTED SI ES MUY IGNORANTE Y SE PONE A HABLAR PARA DESPEJAR LAS DUDAS YO LO QUE HICE FUE COPIAR EL PANTALLAZO Y PEGARLO ESE ENLACE QUE USTED DICE DEBE SER EL ESCUDITO DE LA U DE A BOBO:toothy9:

VEA LLAME MAÑANA A ADMISIONES Y REGISTRO Y PREGUNTE YA NO TIENE PUES MIS DATOS BOBOLONGO

Kiko!!!
28-06-2007, 21:35:28
tecnologia en regencia de farmacia?

JUAAA

*/Andreita/*
28-06-2007, 21:38:06
ni que tu fueras tan importante como para uno perder el tiempo llamando por alla a averiguar por cualquier idiota...lol

HansInmortal
28-06-2007, 21:39:16
hans

PRESTAME TU CARA ME HAGO EL WEBON

vos no pasate a ningun lado ome simplemente porke no tenes la capacidad mental pa pasar ni a la udea ni a la nacho, y cogiste la admision de alguna persona y le pusiste tus datos bruto quedate con las ganas de pasar disgust 8)

THAT'S IT 8)

:L A VOS QUE TE DUELE TANTO DEBE SER QUE MINIMO TE TUVISTE QUE PRESENTAR VARIAS VECES, Y NO PODES CREER QUE YO PASE DE UNA, VEA MANO CREALO YO PASE A LAS DOS UNIVERSIDADES, PERO COMO ACA TENGO MI GRUPO MUSICAL Y MIS HIJITOS; PREFIERO QUEDARME HACER ESA TECNOLOGIA ACUMULO CREDITOS Y ME SIGO PRESENTANDO A MEDICINA, ADEMAS CUAL ES LA BOBADA HERMANO YO TENGO DERECHO A DECIR LO QUE QUIERA, Y SI PASE TENGO DERECHO EN DECIRLO POR QUE YO SIN HACERLE NADA A NADIE ME GANE UN POCO DE ENEMIGOS POR EJEMPLO YO A USTED QUE LE HICE, ES MAS ARDALE A QUIEN LE ARDA SEGUIRE EN ESTE FORO ASI QUE DE MALAS :laughing9:

HansInmortal
28-06-2007, 21:41:04
ni que tu fueras tan importante como para uno perder el tiempo llamando por alla a averiguar por cualquier idiota...lol

PUES PARECE QUE SI SEÑORITA POR QUE NO ES SI NO QUE HABLE Y APARECEN UNA MANADA DE IDIOTAS A PELEAR CONMIGO:L

HansInmortal
28-06-2007, 21:46:25
tecnologia en regencia de farmacia?

JUAAA

:angry4: VE MARICON COME PUTA MIERDA QUE VOS ME CREASTE MALA FAMA (COMO MENTIROSO) VOS QUE HAS LLAMADO A MI EMPRESA, HAS ESCUCHADO MI GRUPO, EL FLORIPONDIO TE DIJO MI EDAD, MEJOR DICHO; SABES QUE YO NO DIGO MENTIRAS TENGA PANTALONES Y DIGALE A LA GENTE LA VERDAD, ADEMAS SI ALGUIEN DE MI EDAD NO TIENE SOLUCIONADOS ALGUNAS METAS EN SU VIDA, ESTA EN NADA DEJE LA ENVIDIA MARICONCITO:angry4: USTED TAMBIEN PUEDE CONSEGUIR LO QUE YO ESFUERZO Y NO TRATANDO DE DESTRUIR :L O DICIENDOLE A TODO UN FORO QUE ME DEN PUNTOS NEGATIVOS LLEVAS COMO SEIS MESES BREGANDO A BANIARME Y NO HAS PODIDO, QUE MAN MAS RIDICULO.

Di3G0
28-06-2007, 22:15:03
:L A VOS QUE TE DUELE TANTO DEBE SER QUE MINIMO TE TUVISTE QUE PRESENTAR VARIAS VECES, Y NO PODES CREER QUE YO PASE DE UNA, VEA MANO CREALO YO PASE A LAS DOS UNIVERSIDADES, PERO COMO ACA TENGO MI GRUPO MUSICAL Y MIS HIJITOS; PREFIERO QUEDARME HACER ESA TECNOLOGIA ACUMULO CREDITOS Y ME SIGO PRESENTANDO A MEDICINA, ADEMAS CUAL ES LA BOBADA HERMANO YO TENGO DERECHO A DECIR LO QUE QUIERA, Y SI PASE TENGO DERECHO EN DECIRLO POR QUE YO SIN HACERLE NADA A NADIE ME GANE UN POCO DE ENEMIGOS POR EJEMPLO YO A USTED QUE LE HICE, ES MAS ARDALE A QUIEN LE ARDA SEGUIRE EN ESTE FORO ASI QUE DE MALAS :laughing9:

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIRA MI PERFIL 17 AÑOS YA ESTOY EN LA U PASE A LA PRIMERA

Y A UNA CARRERA MAS DIFICIL DE PASAR Q ESA SUYA RARA

INGENIERIA INDUSTRIAL!!!!!!!!!!!!!!!! Y SE ME LLENA LA BOKA DICIENDOLO :pato:

anciano a la primera si ni pasaste lol lol

8)

negumi
28-06-2007, 22:42:04
haber señor"importante" me repetas porke vos a mi no me conoces, a nadie le interesa si paso o no paso,y puede ke la pagina se llame denunciando.com pero estos son foros para hablar de temas interesantes y mostrar en ke esta de acuerdo o no y porke lo dice, no para decir lo ke se te pegue la regalada gana para ke entendas en tu diminuta cabeza decir estupideces,maduraaa por dios ya estas bastante viejecito para ponerse en tanta bobada,coje oficio en esta vida y aprende a no decir tanta estupideces

y te aclaro una cosa soy mujer, y veo ke hombres de mi misma edad son mas maduros y mas inteligentes ke vos en este foro

valorate un poquito tene dignidad (si es ke la tiene)y aprende a guardar silencio ke ya estas bastante crecidito

sancocho
28-06-2007, 22:50:37
vea mongolo no me interesa en lo mas minimo a llamar para preguntar si paso o no paso,kedese mejor calladito no malgaste el tiempo ke ud ya no esta en edad para andar con tanta maricada,

HansInmortal
28-06-2007, 23:26:27
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIRA MI PERFIL 17 AÑOS YA ESTOY EN LA U PASE A LA PRIMERA

Y A UNA CARRERA MAS DIFICIL DE PASAR Q ESA SUYA RARA

INGENIERIA INDUSTRIAL!!!!!!!!!!!!!!!! Y SE ME LLENA LA BOKA DICIENDOLO :pato:

anciano a la primera si ni pasaste lol lol

8)

:laughing9: si ve hermano que cada vez que hablas es para demostrar que no sos mas que un BOBOLONGO VE PARA PASAR A ESA CARRERA NO ES SI NO SACAR 53 QUE ES LA NOTA MINIMA PARA LA U DE A:L NO PUES QUE DIFICIL

HansInmortal
28-06-2007, 23:28:25
vea mongolo no me interesa en lo mas minimo a llamar para preguntar si paso o no paso,kedese mejor calladito no malgaste el tiempo ke ud ya no esta en edad para andar con tanta maricada,

ENTONCES SI NO TE IMPORTA DEJA DE OPINAR GRAN MARICOTA:SmokeScreen_emotico

LuNiTa_DiM
28-06-2007, 23:29:51
oiste hans.. a vos ke te importa lo ke la gente diga... sisas pasaste ke bien por vos.. pero y ke hptas nos importa a nosotros ke hallas pasado a esa carrera... pues.. deja de peliar por maricadas ke a nadie le importa tu vida... bien viejo ke sos y postias unas cosas ke parecen de un niño de 13 años... por favor madura..:)

HansInmortal
28-06-2007, 23:30:56
haber señor"importante" me repetas porke vos a mi no me conoces, a nadie le interesa si paso o no paso,y puede ke la pagina se llame denunciando.com pero estos son foros para hablar de temas interesantes y mostrar en ke esta de acuerdo o no y porke lo dice, no para decir lo ke se te pegue la regalada gana para ke entendas en tu diminuta cabeza decir estupideces,maduraaa por dios ya estas bastante viejecito para ponerse en tanta bobada,coje oficio en esta vida y aprende a no decir tanta estupideces

y te aclaro una cosa soy mujer, y veo ke hombres de mi misma edad son mas maduros y mas inteligentes ke vos en este foro

valorate un poquito tene dignidad (si es ke la tiene)y aprende a guardar silencio ke ya estas bastante crecidito

:icon9: SI ERES MUJER MIS RESPETOS... DISCULPA SI TE FALTE AL RESPETO EN FIN OPINA LO QUE QUIERAS, DI LO QUE QUIERAS YO CON MUJERES NO ME METO:-(

DIOS BENDIGA A LAS MUJERES:roll:

HansInmortal
28-06-2007, 23:32:04
oiste hans.. a vos ke te importa lo ke la gente diga... sisas pasaste ke bien por vos.. pero y ke hptas nos importa a nosotros ke hallas pasado a esa carrera... pues.. deja de peliar por maricadas ke a nadie le importa tu vida... bien viejo ke sos y postias unas cosas ke parecen de un niño de 13 años... por favor madura..:)

:icon9: SI ERES MUJER MIS RESPETOS... DISCULPA SI TE FALTE AL RESPETO EN FIN OPINA LO QUE QUIERAS, DI LO QUE QUIERAS YO CON MUJERES NO ME METO:sad:

DIOS BENDIGA A LAS MUJERES:roll:

HansInmortal
28-06-2007, 23:36:01
Pero Con Los Manes Que Me Han Atacado Estoy Es Para Las Que Sea Los Atiendo De A Uno Y Si Me Toca Repartir Bala Pues De Una

MONTONEROS GONORREAS QUE NO HACEN SI NO ATACAR EN GALLADA, APRENDAN A SER VARONES
HIJOS DE PUTA
SOBRE TODO VOS EMPERROR PIROBITO ME LAS VAS ES A PAGAR TODAS JUNTAS

LuNiTa_DiM
28-06-2007, 23:37:11
seria bueno ke cumplieras lo ke decis pero con uno ke otro baboso por ahi :P

HansInmortal
29-06-2007, 07:56:42
:laughing9: VEA hermano que cada vez que hablas es para demostrar que no sos mas que un BOBOLONGO, VE OME PARA PASAR A ESA CARRERA NO ES SI NO SACAR 53 PUNTOS QUE ES LA NOTA MINIMA PARA PASAR A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA :L NO PUES..... QUE TAN DIFICIL ES MAS; INCLUSO RECIBEN GENTE HASTA SEMIPRESENCIAL POR LA UNIVERSIDAD ELECTRONICA:L http://www.uelectronicamedellin.gov.co/ LO CUAL ME PARECE UNA CHIMBA ASI PASO UNA AMIGUITA, (OJO QUE LA CARRERA TIENE MUCHO FUTURO INCLUSO MAS QUE MEDICINA)

O POR:

Educación Flexible
Otra opción para los aspirantes a la Universidad de Antioquia que no lograron un cupo

http://admisiones.udea.edu.co/i/flexible.gifLos aspirantes a la Universidad de Antioquia que presentaron el examen de admisión en octubre de 2007, obtuvieron un puntaje igual o superior a 53 y no fueron admitidos, tienen la posibilidad de inscribirse en el programa "EDUCACIÓN FLEXIBLE", creado por la Universidad de Antioquia mediante el Acuerdo Académico 202 del 7 de febrero de 2002.
En la inscripción deberán colocar las mismas opciones de pregrado que solicitaron en el formulario de la Universidad de Antioquia, para concursar por un cupo en ellas, siempre y cuando se ofrezcan en Educación Flexible. La selección se hará de acuerdo al puntaje obtenido en dicho examen de admisión; teniendo en cuenta que los cupos se asignarán prefiriendo la primera opción a la segunda, en orden decreciente de puntaje; bajo los mismos criterios utilizados en la admisión a la Universidad.
Educación Flexible es una modalidad de educación superior que permite cursar asignaturas correspondientes a los dos primeros semestres de los programas relacionados a continuación, con la posibilidad de ser reconocidos como créditos válidos del plan de estudios, cuando el alumno sea admitido como estudiante regular de la Universidad. Además, entre quienes aprueben 16 o más créditos y obtengan los mejores promedios créditos en cada programa, se escogerán los que serán promovidos a estudiantes regulares, de acuerdo al número de cupos disponibles por deserción, sin la exigencia de la nueva presentación del examen de admisión.

Los programas académicos que actualmente se ofrecen en Educación Flexible son:

Administración de Empresas
Ingeniería de Alimentos
Economía
Ingeniería Electrónica
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Química
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Industrial
Ingeniería Mecánica
Ingeniería de Materiales
Química
Matemáticas
Biología
Regencia de Farmacia
Física
Química Farmacéutica
Psicología
Trabajo Social
Sociología
Antropología
Ingeniería Sanitaria
ZootecniaINSCRIPCIONES: Del 7 al 24 de noviembre de 2006. De las 08:00 a las 11:00 y de las 14:00 a las 17:00 horas, en el bloque 18 oficina 140.

El listado de los admitidos se publicará el 19 de diciembre de 2006.
MAYORES INFORMES:
Bloque 18, Oficina 140
Teléfonos 2395596 - 2105519
Correo electrónico: [email protected]
Importante: Los interesados pueden consultar el puntaje obtenido en el examen de admisión en la página Web de la Universidad

DIFICIL, DIFICL ES PASAR A MEDICINA ESO SI ES DIFICIL PERO YO YA ESTOY ADENTRO :Disco_Fever_Dance_I LAS MATERIAS QUE VOY A VER, ME ACUMULAN CREDITOS PARA MEDICINA!!! ME SIGO PRESENTANDO COMO NUEVO, EN UN AÑO PIDO CAMBIO DE PROGRAMA Y SI ASI NO PASO; PUES APENAS TERMINE CARRERA (3 AÑOS Y ME SIRVE PARA TENER MI PROPIA DROGUERIA) PIDO REINGRESO, Y YA COMO EGRESADO NO TENGO QUE PRESENTAR EXAMEN DE ADMISION PELAO Y PA MEDICINA JAJAJAJA, ESO SI ES ALGO INTELIGENTE. QUEDO MEDICO Y REGENTE DE FARMACIA MUY MALUCO:laughing9:

AHHHH Y PASE A LA UNIVERIDAD NACIONAL DE COLOMBIA A MEDICINA EN LA SEDE BOGOTA!!! QUE ESO ES MAS DIFICIL QUE PASAR A LA U DE A ALLA SON 11 MIL PARA 130 CUPOS PASE DE 109!!!:Disco_Fever_Dance_I

ADEMAS YO A LA DE ANTIOQUIA NO PASE, POR QUE ME GASTE MUCHO TIEMPO CON UN HP JUEGUITO DE COMPUTADOR Y NO ALCANCE A REPONDER PREGUNTAS, PERO VEA PASE A LA SEGUNDA OPCION JAAJAJAJA Y ERA MI PRIMERA VEZ PRESENTADOME A LA DE ANTIOQUIA AHH Y COMO SOS TAN INCREDULO PREGUNTALE A CESARPO, BABOSO:K:K:K Y VERA QUE ERA MI PRIMER VES.

HansInmortal
29-06-2007, 08:29:31
Perdon Este Post Fue Un ERROR

negumi
29-06-2007, 13:21:53
vea hans yo no tengo nada contra ud y le acepto la disculpas,perolo unico ke le digo ke si paso a la u de antioquia no lo divulgue a los 4 vientos a nadie le interesa si paso o no paso solo a su familia y a sus amigos,entonces hable pero no le de tanta redudancia a los demas comentarios oslo ud es cociente de lo que ud hace nadie mas