PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : -¡¡..Noticias..!!...


Páginas : [1] 2 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Socio®™
25-03-2007, 22:47:37
TOES Q LA GENTE...
LOS SOCI@S (SOCI@S) Q EN SI LLEVAN ESTE GENERO COMO SU PREFERIDO...

PS...OME..
ESTUBE PARLANDO AHI CON EL MOD..
Y LLEGAMOS A ESTO OME..
...MAS CHIMBITA SI TOOS STAMOS ENTERAOS DE Q PASA EN EL GENERO..
ENTOES ESTE TOPIC...SERA PA PONER LAS NOTICIAS O LO Q PASE DENTRO DEL GENERO...
Y PARLAR SOBRE ESO..
ETC...

OJO:
LAS NOTICIAS Q SEAN MUY RELEVANTES...SI SE LES SACA TOPIC APARTE POR SER...ASI...IMPORTANTES Y CHIMBA DE Q TOOS SE ENTEREN...

ESPERO MOTIVACION Y Q APORTEN PS MUCHO!...OJO PS LAS GATAS Y LOS PERROSKYS...Q ESTO YA STA CANSANDO Q NINGUNO SE PREOCUPA POR LA ZONA...STAN MUY DESANIMAOS...Y ESO DESMOTIVA BASTANTE...:roll:

TOO BN PS!!...
8)...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Socio®™
25-03-2007, 22:49:55
AHI LES VA ESTA OME..
PS...
BN POR EL PELAO...TIENE TALENTO...
PEEEEEEERO..PARA MI GUSTO..
ESCRIBIENDO NAA MAS..
CANTANDO...AHI Q ESPERAR A VER COMO LE VA CON LOS OTROS OME DE SU GRUPO...


Wise y Los de la Brega en “Voces de barrio”

http://img75.imageshack.us/img75/7286/20070323flamus1068463ko7.jpg

Este verano sonará a Wise y su grupo Los de la Brega. El compositor se lanzará como cantante, junto a otros cuatro boricuas, para propiciar “un cambio” en el género urbano. Y debutarán con el álbum titulado “Voces de barrio”.
“Este proyecto es resultado de las decisiones que tomé al darme cuenta de que hace falta algo nuevo en la escena musical. Quiero hacer mi aportación y para eso me acompañanan cuatro jóvenes con un talento vocal que hará la diferencia”, dice Wise para explicar por qué decidió cantar.
La llegada del próximo verano coincidirá con el estreno del primero de los 15 temas que la agrupación grabó en Miami. Todas las canciones son originales de Wise e incluyen la armonía vocal del quinteto, completado con Miyo (Emilio Quiñones), Mista (Jorge Amaro), Ortega (Omar Ojeda) y Sammy (Samuel Nieves).
Su propuesta musical no pretende ser “tan comercial” para abordar temas sociales y culturales. Wise y Los de la Brega cantarán sobre experiencias cotidianas del barrio, enmarcadas por ritmos bailables que no se ligan directamente al reguetón, aunque sí acogen su influencia.
“Nuestra música llegará al corazón”, afirma Ortega, quien está esperanzado en que el público apoye “letras con sentido”.
“Voces de Barrio”, grabado recientemente en Miami, mostrará también una línea romántica como parte de un cancionero que a nivel interpretativo permitirá lucirse por igual a todos los integrantes. Este junte que promoverá la “música con calle” está apadrinado a nivel de producción por Héctor “El Father”.
Wise, quien concentraba todos sus esfuerzos en la composición, tendrá que dividir su tiempo para impulsar La Brega mientras trabaja con temas que esperan Elvis Crespo, Alexandre Pires y, con toda probabilidad, que también lleguen hasta Enrique Iglesias.
El mercado local será una de las prioridades del grupo que trabaja en estos días desarrollando el concepto de tarima que los distinguirá, pero han querido radicarse en Miami para buscar más exposición.
BY ULTIMA HORA.

Eustaquio CNN
25-03-2007, 22:56:39
Uy marica, que manes tan malos:S

Sasuke.
25-03-2007, 23:33:15
huy a lo bn que miedo :S

«•[•MIGUEL•]•»
26-03-2007, 11:06:14
AH PERO ES Q CON EL NICK DE ESE COLOR..
CUIDAO NO LE TIENE MIEDO A ALGO 8)...

Y PS..
CON RESPECTO A LA NOTICIA..
WISE VOLVIENDO A CANTAR..
OME PS YA MUCHOS SABEN... ES MUY BUEN COMPOSITOR...
OJALA LE VAYA BN CON ESTE PROYECTO..

CON RESPECTO AL TOPIC...
OJO PS GENTE Q NADIE ESTA COLABORANDO...
SOLO SE VEN 4 PERSONAS Q ESTAN COLABORANDO CONSTANTEMENTE..
EL RESTO NO HACE MAS Q HABLAR MIERDA...
OJO PS...

!!eL pErRoSkY
26-03-2007, 13:17:58
mañana sale oficialmente el diso de don omar el pentagono
su produccion costo 500 millones de pesos, lo dieron el dolare spero no me acuerdo la cifra, solo se qeu en pesos era eso ........ y si

El Socio®™
26-03-2007, 16:56:21
EEEEEEE Q BN OME..
APORTANDO VARIA GTE..

SISAS YA VA A SALIR...
Y YA STA RODANDO POR LA RED..
PERO AAAAH..

ESO DEMAS Q LE VA BN EN VENTAS..
A MI NO ME DA LO DEL ALGO PA COMPRALOS ORIGINALES..
8)...

*HoMeRo*
26-03-2007, 17:00:31
Yomo pasa un mal rato por coger pon


El rapero, que trabaja en el lanzamiento de su próximo disco, estuvo preso por tres horas. El rapero Yomo, que estuvo esposado y preso por tres horas, presuntamente por poseer una bolsita de marihuana que se encontró en el auto en que viajaba como pasajero, asegura que jamás haría algo malo en honor a su madre que “se fajó mucho por mí”.
Yomo, que partió ayer, jueves, hacia Bolivia para participar en dos conciertos reiteró a PRIMERA HORA que su mamá Luz Delia Abreu es la persona a quien menos desea “darle un dolor de cabeza” por lo mucho que se sacrificó por él y sus hermanos.
“¡No fumo marihuana! De vez en cuando me doy una cervecita. Yo estoy alante en Gold Star (sello discográfico de Héctor “El Father”) que es una compañía antidrogas”. “Estoy dando cara, porque el que nada debe, nada teme”, sostiene el artista de 27 años de edad.
Según un informe policiaco, el intérprete de “Dale con pepa”, iba como pasajero en el vehículo de Jonathan Rivera, guardia de seguridad en la urbanización Parque Ecuestre de Carolina, el miércoles a eso de las 9:30 de la anoche.
El agente Bonano, de la División de Operaciones Especiales de Carolina, informó que ambos viajaban en una guagua Cherokee al momento del registro. Pero en el escrito no se especificó dónde se encontró la droga y mucho menos cuál fue el motivo de la detención.
Yomo, sin embargo, explicó a este diario que la razón por la que fueron detenidos por la Policía fue por los tintes oscuros del vehículo.
Empero, los agentes les pidieron que se bajaran del auto para registrarlos y, cuenta, como no le encontraron nada, procedieron a inspeccionar el carro en el que viajaban.
La razón para haber sido esposado y puesto tras las rejas en el cuartel de Carolina Sur se debió a que los agentes le informaron que era parte del procedimiento por haber hallado la marihuana en el auto.
Sin embargo, la fiscalía encontró que el registro fue ilegal, por lo que desestimaron los cargos, según afirmó el solista.
José Alberto Torres Abreu, nombre real del reguetonero, agregó que tras esta experiencia “estoy dando cara para que to’ el mundo sepa que lo que pasó fue un malentendido. Estuve en el lugar incorrecto y a la hora menos indicada”.
“Estoy puesto pa’ lo mío. El que tenga duda con el tiempo van a ver que soy un hombre bueno. De ahora pa’ lante voy a salir solo y no voy a coger pon con nadie”, manifestó el exponente.
Para Yomo no hay mal que por bien no venga. Se describió, además, como “un muchacho bueno. No voy a dejar que me enfangue. Nunca he sido un criminal”.
“Yo trato de impresionar a Héctor todos los días, al igual que a mi esposa y mi familia. Y que eso pase por algo que no es tuyo...”, reiteró el exponente, que antes de entrar a la música se desempeñaba como conserje en Palmas del Mar, en su natal pueblo Humacao.


Todo por un pon El creador de “Déjale caer to el peso”, narró, le pidió transportación a Jonathan Rivera hasta su casa justo cuando terminó de recortarse en una barbería de Carolina. Al salir del local, fueron sorprendidos por la Policía.
“Accedimos a todo porque el que no tiene hecha, no tiene sospecha. Nos rebuscaron todo y nos pidieron que nos quitáramos de los bolsillos todo. No nos encontraron na’ encima. Y empiezan a revisar el carro con el dueño, y de repente le pusieron las esposas. Y me dijeron: ‘Yomo te tienes que ir con nosotros’”, sostuvo.
Con buen ánimo, vía telefónica desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina, añadió que los agentes “me dijeron: ‘Yomo, no te preocupes que vas a salir bien de esto, el que está en problemas es tu amigo. Pero este es el procedimiento y esto es lo que tenemos que hacer’”.
“Estuve tres horas encerrado y es la primera vez que me privan de mi libertad. Eso nunca me vuelve a pasar. Aunque me pasó sin yo querer. Voy a tratar de hacer las cosas bien. Aprendí de esto. Yo estoy claro en lo mío”, detalló el vocalista, quien está concentrado en el lanzamiento en mayo de su primer álbum en solitario “El cuarto bate”.

*HoMeRo*
26-03-2007, 17:05:42
Arcángel en franco diálogo con reclusos

El reguetonero compartió ayer con los reclusos del Complejo Institucional de Guaynabo, con quienes habló de los malos caminos de la calle. El rapero Arcángel se sinceró con los jóvenes del Complejo Institucional de Guaynabo, a quienes les inculcó la importancia de no regresar a los malos caminos de la calle, donde él también estuvo en un momento de su vida.
Durante un compartir en la tarde de ayer, jueves, el artista, de 21 años, se dirigió a los casi 105 jóvenes reclusos que le prestaban atención, y hasta tararearon a capela varias de sus canciones, como “Agresivo”, “Bonita” y “No sé si fue”.
Ataviado con gorra blanca y dorada, tenis de los mismos colores y camisa y mahones holgados a la rodilla, el reguetonero agradeció que lo recibieran con cariño y recalcó que “soy un nene igual que ustedes”.
“No soy la mejor persona para dar consejo. He pasao por problemas en la calle. Cuando a ti te dicen por ese camino hay piedras y trampas, no te vayas por ahí, eso es lo que escogemos. Pero no podemos volver ahí. ¿Sabes lo que te digo?”, sostuvo.
Recalcó la importancia de obedecer y tomar los consejos de las personas que trabajan en la población penal, que en su mayoría son voluntarios, porque de lo contrario “se van a enfangar de nuevo. ¿Sabes lo que te digo?”
Arcángel, que despuntó en el ruedo musical en 2005 y formó parte del dúo Arcángel & De la Ghetto, agregó que “tengo panas aquí y panas muertos que eran ‘a fuego’ conmigo”.
“La gente que yo tenía de corazón están presos o muertos. Y ahora tengo que bregar con las serpientes en la calle. Yo canto porque me gusta. Y todas las personas que trabajan aquí lo hacen porque lo sienten. Y yo no tengo ese tipo de gente, sino que hay muchos que están cerca de mí porque ahora tengo chavos. ¿Entiendes lo que te digo?”, dijo.
Cuestionó a los reclusos cuál es su prioridad: “Los ríos de agua viva o los ríos de sangre. Tú escoges. Vengo de peores sitios. Fui pobre y soy hijo de padres inmigrantes. Hay mucha gente que no me traga, pero me tienen que tragar por mi trabajo”.
Austin Santos, su nombre de pila, no titubeó en ponerse en cuclillas para conversar con varios de los chicos que le prestaban atención desde sus asientos en el salón de actividades de la institución. Además, les chocó la mano en símbolo de panismo.
Aprovechando la presencia del artista ante la población institucional, integrada por jóvenes de 14 a 20 años de edad, los reclusos le abordaron sobre su tiraera con Polaco y Héctor “El Father”.
Los administradores de la institución y el equipo de voluntarios, por su parte, agradecieron la visita del cantante otorgándole una placa de reconocimiento.

Se presentará en Mayagüez En un aparte con PRIMERA HORA el exponente de reguetón dijo que este sábado ofrecerá su concierto en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, ya que fue un negocio gestionado sólo por él y no por su ex relacionista pública Keren Cruz.
“Ella me ha robado y tengo prueba de que me ha robado. Si yo aparezco con esos cheques ella va presa. Ella se quiere dar a conocer con su compañía con este problema. A ella la han botado de todos los sitios. No le deseo mal y que le vaya bien”, reiteró.
Respecto a su pleito con Zion por concepto de manejo, y la grabación de un disco que está pendiente, comentó que todavía se encuentra en negociación.
“Él está más pendiente a que se le pague por mí más de lo que costó su contrato cuando lo firmaron. Con sus acciones demuestra que es un mala fe. Está pidiendo una absurda cantidad de dinero al querer medio millón de dólares”, precisó.
Afirmó, asimismo, que tuvo que recurrir a su madre Carmen Santos para que le trabaje el manejo, ya que alega que “nadie hace nada por mí”.

EstebanGO
26-03-2007, 17:17:11
Esta Vacano El Topic 8)

Eustaquio CNN
26-03-2007, 17:43:31
Les tengo noticias:































Que gonorrea el reggaeton8)

El Socio®™
26-03-2007, 23:32:57
A Q PIROBA ESTA HPTA O Q..
SSS...

OEEEEEEEEE...CHIMBA Q APORTEMOS TOOS OME!..
CELENTE JONATHAN NEA...

JAJAJA..YOMO..
BARETERO HPTA...NADA...
JUA...

Y ESE ARCANGEL..
Q HPTA MAS GAMINNNNNN..
Q GONORREEEAAAAA...YA COMO TIENE LA CARA DE TANTA BARETA...
PERO CANTA CHIMBA...8)....Y CELENTE POR EL...Q BN...ESO DA MUY BUENA IMAGEN!:..Q BN!...

El Socio®™
27-03-2007, 21:59:56
BUENO..
CELENTE Q SE ENCLARESCAN LAS COSAS EN EL GENERO..
Y PS...
LITO...
THE COME BACK..."EL Q REGRESO POR LO Q ES DE EL"...
EXELENTE EXPONENTE...
8)...


Lito reclama medio millón a Raphy Pina
martes, 27 de marzo de 2007
Frances Tirado / Primera Hora


El rapero Lito se ha asesorado legalmente para reclamarle más de $500 mil al empresario Raphy Pina, quien le debe dinero, asegura, por concepto de regalías, ventas de discos y dos conciertos presentados en la Isla.

Lito, que hasta hace dos años integraba el dúo Lito & Polaco, tiempo en el que también terminó su lazo profesional con Raphy Pina, alega que no se le ha saldado lo generado en más de 28 producciones musicales en las que participó.

Tampoco vio el fruto económico de los dos conciertos “Fuera de serie” que, junto a Polaco, ofreció en Puerto Rico en el año 2004. Además, desmiente a su ex jefe al alegar que se vendieron bien los shows, en cuanto a taquillas, porque existe un DVD que así lo evidencia.

“Lo único que recibía eran adelantos. Él se benefició de todo. Con lo único que me fui de esa compañía fue con mi orgullo y honor. Por lo menos mi casa es mía. El celular me lo descontaba de mis cheques. Y tenía un company car que me dio, que no era mío”, sostiene.

Hace ocho meses Lito creyó que la situación se resolvería, porque dice que Raphy Pina le visitó al estudio de grabación y le dijo: “Vamos a cuadrar, no te preocupes”.

Pero eso nunca se concretó, pues afirma que a la semana de haber conversado con Pina, éste le dijo que “no me iba a pagar. Y que si se tenía que ir a quiebra para no pagarme, lo haría”.

La estrategia de Raphy Pina, reitera, se basa en que paga “de poco en poco. Te dice que te está cuadrando el dinero, y así estás por años esperando”.

Esa situación, revela, la han vivido sus colegas Polaco, Nicky Jam, MC Ceja, Speedy, Yaviah, Master Joe & O.G. Black, Don Chezina, Maicol & Manuel, Daddy Yankee, Dj Blass, Crucito, DJ Dickie y Deambulante.

Entre otras cosas que reprocha, es que luego de grabar el corte “Noche triste”, para el que invitó al dúo Rakim & Ken-Y –pues lo incluiría en su disco por salir, “Ill Capo Di Tuti Capi” (“El jefe de todos los jefes”)–, Pina “se apropió del tema”.

“El tipo es tan charlatán que vende la canción y no a Estados Unidos para no pagar regalías. Yo no he cobrado esa canción que se ha vendido además en ringtones”, acota.

El también padre de Alondra (2) y Rafael (7) confiesa en entrevista con PRIMERA HORA que “estos dos años no los pasé bien”.

“Es alguien que cobra un sueldo que no se merece. Es irresponsable en lo que hace, ya que juega con la economía y bienestar de la familia de otros. Es un manipulador”, acota.

Rafael Sierra, su verdadero nombre, agrega, que su ex compañero musical Polaco y él “estábamos en la misma nota de que trabajar con el tipo no era lo mejor. Como estaba bajo contrato no podía permitir que me engavetara, por eso no hice nada antes contra él”.

“En este tiempo (apartado) me derretí como ser humano, y después de todo fue para bien, porque tengo mis cosas. Y pude ver quiénes son mis amigos”, sostiene.

“Le pusimos comida en su mesa”

Sin un ápice de duda en cuanto a la acción legal que llevará en contra de Raphy Pina, Lito manifiesta que “él debería estar agradecido que nosotros (los raperos) le pusimos comida en su mesa”.

“Porque él vivía en un cuartito con su mamá. Y lloré con él cuando su papá murió, que fue el que nos apoyó mucho y era un hombre bien honesto, a diferencia de él”, puntualiza.

Por eso, dice, que se sostiene en que Pina es “un usurero, pelafustán y charlatán. Él es un niño con responsabilidades de adulto. Le recomiendo a Raphy que le pase la compañía a su hermano, Víctor, que lo sacó por su ego. Él es súper humilde y lo quiere todo el mundo”.

“Pina es un tipo que está enfermo y es bipolar. En el género del reguetón está quemao. El mono, aunque se vista de seda, mono se queda”, recalca.

Le tira en nuevo tema

Lito se mantuvo apartado del ojo público para realizar el disco “De la calle, pa’ la calle” en el que se desahoga de lo que ha vivido con Raphy Pina.

El primer sencillo, se lo ha dedicado al empresario artístico, y se titula “Furioso”, basado en su situación y la de otros artistas que ya no pertenecen al sello discográfico Pina Records.

Según él, ya se han repartido 80 mil copias por Internet y de manera underground.

El exponente comenta que su álbum es un regalo que le quiso hacer a su fanaticada y que grabó mientras se organizaba y montaba su sello discográfico, Rompe Cuello Records, y bregaba como padre de familia.

El artista, de 31 años de edad, además canta junto a su ex compañero Polaco la letra “Skake Your Body” en su proyecto musical.

PRIMERA HORA trató de comunicarse con Raphy Pina para obtener una reacción, mas no fue posible localizarlo.

[[maUr0]]
28-03-2007, 18:59:15
a lito le estan viedo la cara de gueba ahi...:P

AnDrEiTa *LoKiTa
28-03-2007, 20:50:32
SOXIOOO!...KIMBA DE TOPIKO...MUY PERO MUY NECESARIO PA LA XONA..:-)


Y KIEN ME DA NOTICIAS DEL ALBUM DE WY...EL DUO DINAMIKO:D..Y KE GRAX

El Socio®™
29-03-2007, 21:13:40
...BN BN..
PS..
AQUI LES TRAIGO LO Q RESPONDIO EL RAPHY PINA...
CON LO Q DIJO LITO...

Raphy Pina contraataca a Lito
Ante las acusaciones que ha hecho sobre su persona el rapero Lito, el empresario artístico Raphy Pina lo retó a que presentara la evidencia que dice poseer sobre los más de $500 mil que alega se le deben.
El dueño del sello discográfico Pina Records no quiso “ignorar tanta difamación y mentira” y aseguró que lo que ha hecho es trabajar para lograr sus metas y hacer realidad los sueños de los artistas que han pasado por su compañía.
El productor reaccionó ayer, martes, a las imputaciones que le hizo el reguetonero Lito en PRIMERA HORA en torno a una deuda pendiente por concepto de su participación en varios discos, dos conciertos y atrasos en el pago de regalías.
Pina, molesto, manifestó que las puertas de su oficina en Caguas están abiertas para quien quiera escrudiñar sus finanzas y emplazó a Lito a presentar evidencias de sus alegaciones.
“Aquí nadie se ha negado a pagar nada, pero yo no regalo el dinero. La responsabilidad mía como manejador y presidente de una disquera tiene un límite. No puedo ser responsable por los fracasos de las carreras artísticas de nadie”, sostuvo.
Agregó, asimismo, no ser responsable por “la falta de higiene, responsabilidad y compromisos del artista. Si tuviera el control del éxito, el mundo sería fantástico”.
Para Raphy Pina esta situación es “vergonzosa y confusa porque no hay una explicación coherente de cómo perteneces a una compañía tanto tiempo, la cual según tus alegaciones te incomodó por el mal pago”.
No se explica, dijo, que luego del accidente del incendio de sus antiguas oficinas en Cupey, hace dos años, ahora “vienes a insultar y a difamar a quien te dio taller y de comer”.
El empresario le cuestionó al reguetonero por qué mientras su compañía asumía las responsabilidades de pagos y privilegios, como celulares y carros lujosos, “no había problema”.
“Lito, mi mejor consejo para ti, es que nadie será responsable por las decisiones y acciones tuyas, y mucho menos de tu destino. Lamentablemente escogiste que el público que un día te apoyó ahora reciba una decepción de ti en otra faceta”, manifestó.
En tanto, le señaló que “tus frustraciones y envidia no serán superadas mientras no reconozcas que tu estatus sólo ha sido por tu mala administración. Te pregunto también: ¿Es mi responsabilidad de que ahora seas tú quien viva con su madre?”
Raphy Pina, que acaba de firmar bajo su compañía al grupo de merengue Karís, reveló que ha analizado “lo difícil que fue poder desarrollar una carrera artística de un individuo que no tenía noción de lo que era compromiso”.
“Y siendo así, de todas formas tenías una compañía que hacía el trabajo y te compraban discos. No tenías que recurrir a regalar tu talento. Furioso debe de estar a estas alturas por no tener ni un contrato disquero, ni tan siquiera posibilidades reales”, acotó el empresario, quien también se ha visto involucrado en disputas similares con los raperos Yaviah, Deambulante, Speedy, Don Chezina y Julio Voltio.


AAAA Q VUELTA..
QUIEN DIRA LA VDD?
...

El Socio®™
29-03-2007, 21:15:27
ESTA INFO YA STA ROTANDO POR AHI..
PERO NO SOBRA PONELA AQUI..
MERA CHIMBITA..
8)...

Beyonce, Shakira y Don Omar Graban Remix De Beautiful Lair




http://i171.photobucket.com/albums/u318/MuLaToPR/nt_beyonce.jpg



La artista colombiana Shakira y la estadounidense Beyoncé Knowles grabaron con el reggaetonero puertorriqueño Don Omar el remix en inglés para "Beautiful Liar".

Voceros del artista caribeño informaron que el padre de Beyoncé contactó a Don Omar para que se uniera en el tema que forma parte del álbum B-Day, de Knowles.

Explicaron que la participación con Shakira y Beyoncé forma parte del interés de Don Omar por ampliar sus horizontes y continuar el increíble ascenso que tiene su carrera a nivel internacional.

"Este es uno de esos pasos gigantescos en mi carrera", indicó el reggaetonero. "Es ese mismo sueño que tuve cuando una vez se me planteó trabajar junto a Beyoncé y hoy es una realidad". Don Omar también recordó que conoció a las cantautoras hace dos años, durante la fiesta posterior a la entrega de los premios MTV Video Music Awards.

«•[•MIGUEL•]•»
29-03-2007, 21:36:58
BEYONCE :K:K:K...

El Socio®™
29-03-2007, 22:21:22
UY NEA..
ESA POLLA CUANDO LA MUESTRAN BAILANDO EN ESE VIDEO..
HPTA..
A LO BN..
ESTA HACIENDO ES OTRA COSA AHI YA...
LA CHIMBA PS...
8)...

Checho Duque
29-03-2007, 22:54:23
Kien Dira La Verdad? Lito O Pina????

Yo Lo Q Si No Me Creo Es Esa Explicacion De Yomo, Hasta Sera Verdad Y Todo, Pero Q Va Yomo Loko, Lo Pillaron Rey.

Eustaquio CNN
31-03-2007, 00:24:21
Les tengo noticias:































Que gonorrea el reggaeton8)

El Socio®™
31-03-2007, 13:40:22
Kien Dira La Verdad? Lito O Pina????

Yo Lo Q Si No Me Creo Es Esa Explicacion De Yomo, Hasta Sera Verdad Y Todo, Pero Q Va Yomo Loko, Lo Pillaron Rey.

JAJAJA..
YO TAMBN PIENSO LO MISMO..
YOMO HPTA...YA LO PILLARON...
YA Q VA A INVENTAR...
POR BURRO..
BARETERO..
8)..

«•[•MIGUEL•]•»
02-04-2007, 13:37:45
AH ESE YOMO YA ES VISTO COMO UN PENDEJO DESDE Q DON OMAR LO ACABO CON ESA HPTA TIRAERA 8)...

JCZR
02-04-2007, 18:29:49
hay dejo una noticia de el cartel de daddy yankee..

para los escepticos... como q si se va a lanzar este mes..


EL VOCERO

Daddy Yankee retornará al panorama musical a partir del próximo 12 de abril. Y es que el sencillo “Impacto”, primer corte promocional de su siguiente álbum “El Cartel:The Big Boss”, comenzará a sonar en las bandas sonoras alrededor de Estados Unidos y Puerto Rico.

El disco, que estará en el mercado en verano del corriente, cuenta con intervenciones de figuras de renombre como Will.I.Am. de los Black Eyed Peas, Nicole de las Pussycat Dolls y Akon. Mientras en la edición “abril/mayo” de la revista “Giant”, que tiene en la portada a la cantante Eve, el rapero revela datos sobre el repertorio contenido en el proyecto discográfico. En la publicación se destaca con énfasis el tema “Me quedaría”, dedicado a los inmigrantes latinos. “Es un ‘track’ bien crudo, del que tenía que expresarme como compositor, que habla de las razones por las que los latinos emigran a Estados Unidos”, dijo Yankee a la revista. Con relación a las expectativas del proyecto destacó que “si no vendo un solo álbum mañana, no puedo culpar a nadie más que a mí mismo. La magia se logra en el estudio de grabación, y si no se hace un trabajo de altura, no importa quién te maneje o venda, el público es el que tiene la última palabra”.



all by el vocero.. 8)

poly
02-04-2007, 19:11:27
holaa...esta noticia ya es viejita pro yo soy nueva y akabo de ver el topic tonces igual ahi se las dejo....

Héctor “El Father”, Vico C, Ivy Queen y Naldo se defienden de los productores de los “People’s Choice Reggaeton & Urban Awards”, al recalcar que cancelaron su participación con antelación, de manera responsable, y no lo contrario como se ha difundido a través de una comunicación escrita enviada a los medios de comunicación.
El productor de la entrega de galardones, Javier “4x4” Rivera, reprocha en una misiva el que la mayoría de los reguetoneros no apoyaron los premios, y que luego de confirmar su asistencia no se presentaran al evento escenificado el pasado jueves en el Coliseo de Puerto Rico.
Javier “4x4” Rivera justificó la desorganizació n del evento, de la que efectuaba la tercera edición, por la ausencia de los raperos.
La primera en coger su chubasco fue la rapera Ivy Queen, al alegar el productor que ella “tenía una gran participación, pero de su oficina se comunicaron una hora antes de comenzar el evento para excusarla porque tenía dolor de cabeza”.
“Lo que obligó a la producción a retrasarse y alterar el ritmo del espectáculo, lo cual conllevó a varias fallas en el orden establecido y la parte técnica. Es una lástima que estos artistas no le den el valor que se merecen estos premios, que son exclusivamente para este género”, sostuvo el empresario.
George Valázquez, relacionista público de “La Caballota”, afirmó a PRIMERA HORA que “cancelamos el mismo día, pero no una hora antes. Y fue porque Ivy tenía migraña”.
Otro exponente que fue señalado por Rivera fue Vico C, a quien “nunca confirmó su participación, a pesar de sus exigencias, que fueron concedidas por la producción, de pasajes y estadía”.
La esposa del intérprete “Bomba para afincar”, Sonia Torres, comentó a este diario que efectivamente su esposo “nunca confirmó” que participaría en el espectáculo, pues tenía compromisos previos en Orlando, Florida, donde reside.
“Agradecemos las intenciones. Pero yo había dejado saber a la oficina de Luis González (manejador de Vico C) que no íbamos a ir. Y Joel, de la oficina, me dijo que no me preocupara, que estaba excusado”, recalcó.
Otra de las críticas que aparecen en el parte de prensa recayeron en Héctor “El Father” y Naldo, por no presentarse a la velada.
El productor aseguró que Héctor “El Father” se comprometió en una conferencia de prensa, para promocionar la entrega de premios, en apoyar el evento, haciendo acto de presencia y con una participación.
“Sin embargo, al enterarse de que Tito ‘El Bambino’ sería el homenajeado como artista del año, su oficina de manejo canceló su participación a los premios, ya que el cantante estaba molesto por el homenaje”, reveló Javier “4X4” Rivera.
El empresario José “Pompi” Vallejo, que pertenece al equipo de trabajo de Héctor “El Father”, precisó que fue él quien asistió a las reuniones con el productor y sus socios en Condado.
“Pero al ver el desorden y la inexperiencia que se podía olfatear una semana antes del evento, yo personalmente cancelé a Héctor. Y como diría Fidel Castro: ‘El tiempo me dio la razón’. Yo sabía que eso iba a ser un desastre”, señaló a PRIMERA HORA.
“Me da pena de que estas personas utilicen una excusa tan barata como a Tito ‘El Bambino’ para justificar el desorden y el poco profesionalismo que tenían. Aquí no tiene que ver nada Tito ‘El Bambino’, a quien queremos mucho”, añadió Vallejo.(gente todo mentira esas personas no soporta q tito este en lo alto.,.,aggggg, no son repelentes?? ??)
“El que gestionó la participación de Héctor y Yomo fui yo. Que me saquen la carta de confirmación, que no existe. Además, Héctor no ha estado en ninguna conferencia de prensa de los premios, ni hizo promoción, mientras que ellos sí (lo hicieron) con su nombre. Estos niños que estaban jugando producir deben asumir sus responsabilidades como hombres, porque en este negocio se gana y se pierde. Le hicieron mucho daño a este género con esos premios”, dijo enfático.
Naldo, por su parte, reaccionó sorprendido.
“¿Por qué me tiran? Yo iba a cantar con ellos, pero saben que tuve un problema personal. Yo le cancelé una semana antes, tampoco fue que se los dije el día antes o dos días”, argumentó.

El Socio®™
03-04-2007, 16:41:55
hay dejo una noticia de el cartel de daddy yankee..

para los escepticos... como q si se va a lanzar este mes..


EL VOCERO

Daddy Yankee retornará al panorama musical a partir del próximo 12 de abril. Y es que el sencillo “Impacto”, primer corte promocional de su siguiente álbum “El Cartel:The Big Boss”, comenzará a sonar en las bandas sonoras alrededor de Estados Unidos y Puerto Rico.

El disco, que estará en el mercado en verano del corriente, cuenta con intervenciones de figuras de renombre como Will.I.Am. de los Black Eyed Peas, Nicole de las Pussycat Dolls y Akon. Mientras en la edición “abril/mayo” de la revista “Giant”, que tiene en la portada a la cantante Eve, el rapero revela datos sobre el repertorio contenido en el proyecto discográfico. En la publicación se destaca con énfasis el tema “Me quedaría”, dedicado a los inmigrantes latinos. “Es un ‘track’ bien crudo, del que tenía que expresarme como compositor, que habla de las razones por las que los latinos emigran a Estados Unidos”, dijo Yankee a la revista. Con relación a las expectativas del proyecto destacó que “si no vendo un solo álbum mañana, no puedo culpar a nadie más que a mí mismo. La magia se logra en el estudio de grabación, y si no se hace un trabajo de altura, no importa quién te maneje o venda, el público es el que tiene la última palabra”.



all by el vocero.. 8)


PS LA VDD..
MI OPINION..ESQ...
AHI Q ESPERAR OME..
VAMOS A VER..
PERO OJALA SUCEDA ASI COMO DECIS POR EL BN DEL GENERO..
PEEEEEEEEERO PS...

AHI VA UNA NOTA DE UNA PERIODISTA BN CONOCIDA EN LA ISLA...


Ausencia de Daddy Yankee podría perjudicar su carrera

Por: Millie Cangiano

¿Qué está pasando con Daddy Yankee? El artista ha dejado un vacío en los medios de comunicación, pues sólo ha trascendido que está trabajando en su nuevo disco. Creo que esto no le ha favorecido.

Quizás, alguien de su equipo sigue la teoría de algunos manejadores: esconder a sus artistas para que salgan a la hora de presentar sus discos o conciertos.

Si nos dejamos llevar por la promoción del “Dúo de la Historia”, Wisin & Yandel, hay que comentar que, en estos momentos, ambos artistas llevan la bandera en Centroamérica y Sudamérica, donde les ha ido muy bien.

No es bueno quedarse tan callado tanto tiempo, como lo ha hecho “El Cangri”. El público se olvida y a nivel internacional no es lo mismo. Después de guardarlo tanto, tendrá que venir con un disco que supere su famosa canción “Gasolina”.

También, el hecho de que no haya salido su película, tampoco le ha favorecido. Se decía que la película saldría en el 2005, pero luego se comentó que en el 2006. Eso le daría presencia mientras llegaba su disco, pero seguimos esperando el estreno de la cinta. Nos hemos dado cuenta de que películas que se comenzaron a filmar después de la de Daddy Yankee, ya han estrenado en las salas de cine.

La desaparición de Daddy Yankee le ha dado vuelo a Don Omar, Héctor “El Father”, Wisin & Yandel y Tito “El Bambino”, por mencionar algunos exponentes de reguetón. No sé por qué el hermetismo.

Los estrategas de su carrera tienen que ponerse las pilas porque, cuando se abandona a su fanaticada, no es bueno para ningún artista. Conociendo al público actual, la fidelidad es mínima.

Ojalá y el disco salga para la fecha que han comentado extraoficialmente. De lo contrario, podría seguir perdiendo terreno en el mundo del reguetón. De hecho, para algunos, el género está perdiendo adeptos por la falta de creatividad de los cantantes. Algo así como cuando el público se saturó del merengue-bomba. Daddy, la bola está en tu cancha.

*HoMeRo*
06-04-2007, 01:07:38
Tony Dize valora la relación de pareja [/URL] [URL="http://www.mundorumba.com/portal/index2.php?option=com_content&task=emailform&id=15&itemid=1"] (http://www.mundorumba.com/portal/index2.php?option=com_content&task=view&id=15&pop=1&page=0&Itemid=1)
on planes de visitar la iglesia en esta Semana Santa, ya que confiesa que hace tiempo no la frecuenta, el rapero Tony Dize plasma su experiencia con el desamor en el vídeo del tema “Quizás”, filmado en la Central Aguirre en Salinas.

Tony Dize que en su nave musical arribó al reguetón de la mano del dúo Wisin & Yandel en el año 2003, en su canción “Quizás”, incluida en el disco “Los vaqueros”, evoca el desamor por el que pasan las parejas.

“Todo el mundo ha pasado un desamor en su vida. Es de cuando uno trata de estar con un nuevo amor y el pasado castiga la memoria”, precisa el solista, que el 31 de mayo cumple 25 años de edad.

El vocalista , que aunque no ha lanzado un disco en solitario cuenta con el apoyo del público reguetonero, revela en entrevista con PRIMERA HORA que “Quizás” está matizada por una vivencia suya cuando tenía 22 años de edad, que le pasó cuando estudiaba su segundo año en criminología en la Universidad Católica de Ponce.

Aunque no terminó su bachillerato por convertirse en papá antes de los previsto, al llegar a su vida su primogénito Anthwan (3), su experiencia en el amor “fue algo como que no se podía más”.


“Tomamos la decisión de que había que enganchar los guantes. Y siempre se me quedó en la mente esa posibilidad de si podía estar, seguir o no. Y ella me llamaba y yo a ella. Ella está lejos ahora y no está en mi vida”, concreta “La Melodía de la Calle”, como ha sido bautizado.

Este vídeo es, para Tony Dize, oriundo de Coamo, importante para las parejas porque lleva el mensaje de “valorar lo que tienes. Nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde”.

Para el videoclip, dirigido por Willie Berríos y Rafy Pérez, se ha recreado una historia en la que una chica tiene problemas con su pareja que la maltrata. Y tras una discusión, ella huye de él en su guagua, teniendo un accidente.

Mientras eso ocurre, Tony Dize aparece en una de las escenas desde su residencia humilde, viéndola huir y tener el accidente. Pero saldrá a socorrerla, porque ella queda inconsciente.

Como parte de la secuela se la lleva a su casa, y al ella despertar se enamoran. Él le demuestra que no todos los hombres son malos. Pero aunque ella trata de quedarse con él, no quiere seguir, porque tiene al otro en la mente.

Con mucha fe para lanzar su disco

Lo que quería Tony Dize era cantar en un disco y ya. Jamás pensó que su golpe de suerte sería grande, al punto de participar en varias producciones musicales que le han servido de base para lanzar su disco en solitario.

Ese sueño para el que, dice, ha tenido mucha paciencia, lo concretará para el verano. Y de demorarse más, espera hacer el lanzamiento de su álbum antes que concluya el año.

Tony Feliciano Rivera, su nombre real, agrega que “nunca esperaba que Wisin & Yandel me ayudaran tanto y me apadrinaran en lo profesional y personal. Soy como hijo de ellos”.

“He aprendido muchas cosas de ‘La melodía de la calle’. La gente se pregunta por qué Tony se ha tardado tanto con el disco, pero yo he tenido mucha paciencia. En este negocio el que se enoja, pierde. Cuando el Señor diga, lanzaré el disco”, sostiene.

Su proyecto musical se llamará “La melodía de la calle” e incluirá 15 temas escritos por él.

“Soy de los artistas que me gusta entregar un buen trabajo para que haya respeto de lo que se recibe en tarima”, asegura el también padre de Kamille, de dos semanas de nacida, procreada con su esposa Katherine de Jesús.

El Socio®™
06-04-2007, 15:20:02
CELENTE APORTE SOCIO...
TONY DIZE...DE LOS MEJORES DEL GENERO PARA MI..
EXELENTE...

EEEE PS..
AHI LES TRAIGO ESTO OME..

COMO LES HABIA PARLAO...
MOD...AHI STA LO Q LE HABIA DICHO..
JUNIO...

VAMOS A VER...

REVOLUCIONARA EL GENERO

Revolucionará el reguetónDaddy Yankee, autoproclamado “El Jefe” del reguetón, sacará al mercado el 5 de junio su octava producción como solista, “El cartel: The Big Boss”, la que afirma “será una revolución”.
Así lo dio a conocer ayer a través de un comunicado Raymond Ayala, nombre de pila del artista, cuya producción será la primera en tres años tras el éxito de “Barrio fino”, ganador de varios premios internacionales.
El nuevo álbum tuvo como colaboradores a Jim Jones y Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls; el reguetonero puertorriqueño Héctor “El Father”, y los cantantes Akon y Fergie y Will.i.am, de Black Eyed Peas.
Mientras, productores de reguetón, entre ellos Eli “El musicólogo”, Tiny Tunes, Diesel y Menace, así como Mr. Collipark y Scott Storch, productor del primer sencillo “Impacto”, fueron parte del grupo de colaboradores en la producción del nuevo disco.
“El reguetón necesita un cambio y yo estoy cambiando también. Uno no se puede fijar en la música que hizo en el pasado y por eso este álbum será una revolución”, comentó Daddy Yankee, reconocido como uno de los 100 artistas más influyentes en el mundo por la revistas Time y People en español.
En 2006, la edición en vivo “Barrio fino en directo” fue el álbum latino más vendido en dicho año, según la revista especializada en música Billboard.
Daddy Yankee, quien actuó en la película “Talento de barrio”, la cual se espera que salga al mercado próximamente, integra el gabinete de celebridades de la Cruz Roja Americana y trabaja arduamente en su fundación, Corazón Guerrero.


JUA..
ESA PELICULA ESTA ENPOLVADA YA OMEEEE..
JAJAJAJA...

PEREMOS A VER...
Q PASA..
8)..

«•[•MIGUEL•]•»
08-04-2007, 14:06:48
OJALA Y NO LES DE POR MOVER LA FECHA..
CLARO Q AHI SI SERIA UNA FALTA DE RESPETO LA HPTA (MAS DE LO Q HA SIDO HASTA AHORA)...
PERO DUDO Q PASE...
POR AHI PS ANDA RONDANDO EL PREVIEW DE "IMPACTO"..
Q POR AHORA NO ES Q ME LLAME MUCHO LA ATENCION...
PERO ESPEREMOS A VER..

Y LA PELICULA.. PFF..
YA A NADIE LE DEBE DE IMPORTAR...

El Socio®™
08-04-2007, 17:41:36
PS PANA..
PA Q..
EN IMPACTO...
SI SINGLE...LE METE...
BASTANTE...
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO...
PARA MI...LA VDD..
DE TANTA BOMBA...DE LO Q SE ESPERABA...
FALTA...
VAMOS A VER Q PASA...

Y LA PELICULA?..
JUA..
Q GONO..

*HoMeRo*
09-04-2007, 09:19:05
Rakim & Ken-Y, Disfrutan sus logros



“Estamos haciendo las cosas bien”, dijo de primera instancia Rkm del dúo Rkm & Ken Y, tras la acogida que tuvieron el pasado fin de semana en Perú. Y es que entre cientos de fanáticos “impulsivos” los intérpretes de “Igual que ayer” protagonizaron un espectáculo masivo en el Estadio Jockey Club de Lima junto a Wisín & Yandel.

“Los fanáticos allá son más terribles que acá. Lo que pasa es que acá nos ven en cualquier esquina, pero allá es raro ver un rapero, solo cuando tiene show”, explicó Rkm.

El artista agregó que “fue impresionante ver como la gente cantaba nuestras canciones. Nosotros habíamos hecho algo de prensa, antes de llegar a Perú, y nunca pensamos que todo el que se nos acercaba hablaba de que nos vio en tal o cual canal o periódico”.

Relató que en un momento dado temieron por su seguridad, ya que sus seguidores se apasionaron con lo que representaban. “En una tuvimos que sacar un vehículo con otras personas, como si fuéramos nosotros, por lo fuerte que estaba esa gente. Es bueno ver lo mucho que apoyan a uno, pero hay que tener cuidado”.

Previo al evento, que catalogaron como memorable en sus cortas trayectorias musicales, hicieron turismo por los alrededores. Visitaron el sector Chorrillos, en la costa, donde quedaron prendados de la Plaza de los Enamorados donde se alzan varias esculturas de parejas besándose. Allí les llamó la atención los vendedores de helados, que recorrían el lugar en bicicletas de tres ruedas, y tanta fue la curiosidad que compraron los helados con la condición de que les permitieran correr las mismas. “La pasamos súper. Nos encantó Perú. Tuvimos la oportunidad de ver algo, porque en ocasiones no es posible. Compramos muchas cosas. Yo por ejemplo me surtí de alfombras y camisetas. También conseguí unos instrumentos, como flautas, que hacen el sonido de la lluvia.

Rkm & Ken Y se alistan para el lanzamiento de “Masterpiece: Conmemorative Edition”, el próximo 27 de abril, y en el que incluirán tres temas inéditos entre los que figuran “Oh oh” y “Llorarás”. El día antes, 26 del mismo mes, participarán de los premios Billboard a la Música Latina, con una presentación en vivo, y siete nominaciones en diferentes categorías.

*HoMeRo*
09-04-2007, 09:20:28
Tito "El Bambino", En campaña de la Cruz Roja



Tito “El Bambino” se une a la campaña “Unidos por la humanidad” que promueve la Cruz Roja Americana, capítulo de Puerto Rico.

La misma iniciará en el sistema de educación pública alrededor del país como parte de un acuerdo colaborativo entre ambas entidades.

Con un donativo de puedes obtener un brazalete emblemático que forma parte del “nudo de solidaridad”. El objetivo es recaudar fondos destinados a proveer los servicios de ayuda que ofrece la Cruz Roja a las familias puertorriqueñas.

“Una vez más el intérprete de ‘Siente el boom’ demuestra su compromiso con Puerto Rico y, en particular, con las personas más necesitadas”, se informó en comunicación escrita.

El próximo martes 8 de mayo, Día Mundial de la Cruz Roja, se espera que todos los puertorriqueños tengan su brazalete, para lograr el mayor nudo de la historia en la Isla.

El rapero mencionó que “este blin blin es súper económico”, refiriéndose al brazalete, por lo que “no hay razón para no adquirirlo. Invito a todos a unirse a este nudo, para que nadie lo pueda soltar”.

Dijo además que a diario busca formas para ayudar a “mi tierra, por mi gente, ya que de ellos he recibido todo el apoyo y respaldo que puede anhelar cualquier artista”.

Tito “El Bambino”, además, será el portavoz de la Alianza para un Puerto Rico Libre de Drogas, mientras se prepara para el cierre de su gira internacional que deberá ocurrir en el verano en el Coliseo de Puerto Rico

malamen88
09-04-2007, 10:34:55
miercoles, 4 de abril de 2007
Daddy Yankee anticipa una “revolución”

“El Cangri”, como también se le conoce al exponente de reguetón, se apresta a lanzar su nuevo disco, “El cartel: The Big Boss”

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, autoproclamado el “jefe” del reguetón, sacará al mercado el próximo 5 de junio su octava producción como solista, “El cartel: The Big Boss”, la que afirma “será una revolución”.

Así lo dio a conocer ayer, lunes, a través de una comunicación escrita Raymond Ayala, nombre verdadero del artista, cuya producción será la primera en tres años tras el éxito del disco “Barrio fino”, ganador de varios premios internacionales.

El nuevo álbum tuvo como colaboradores a los artistas Fergie, Jim Jones y Nicole Scherzinger de las Pussycat dolls; el reguetonero puertorriqueño Héctor “El Father”, y los cantantes de hip hop Akon y Will.i.am, de los Black Eyed Peas.

Mientras, productores de reguetón, entre ellos Eli “El musicólogo”, Tiny Tunes, Diesel y Menace, así como Mr. Collipark y Scott Storch, productor del primer sencillo “Impacto”, fueron parte del grupo de colaboradores en la producción del nuevo disco.

“El reguetón necesita un cambio y yo estoy cambiando también. Uno no se puede fijar en la música que hizo en el pasado y por eso este álbum será una revolución”, comentó Daddy Yankee, reconocido como uno de los 100 artistas más influyentes en el mundo por la revistas Time y People en Español.

“Mis raíces continúan, pero mi público verá nuevas facetas de mí, incluyendo hip hop y un reguetón a otro nivel. Soy un líder en la cultura latina. El álbum habla del rol que tenemos en la sociedad. Para la gente que no sepa lo que está pasando, tenemos que dejarles saber qué es lo que sucede a su alrededor”, agregó.

En el año 2006, la edición en vivo CD/DVD “Barrio fino en directo” fue el álbum latino más vendido en dicho año, según la revista especializada en música Billboard.

Entre los galardones que recibió Daddy Yankee el año pasado, estuvieron el premio a artista del año en los “Billboard a la Música Latina” y en los “MTV Video Music Awards Latinoamérica”; compositor del año en los premios ASCAP y artista urbano del año en “Lo Nuestro”.

La empresa Reebok creó recientemente la línea de calzado deportivo Daddy Yankee by RBK, la cual incluye zapatillas deportivas, camisetas y accesorios, disponibles a nivel nacional e internacional.

Daddy Yankee, quien actuó en la película “Talento de barrio”, la cual se espera que salga al mercado próximamente, es parte del gabinete de celebridades de la Cruz Roja Americana y trabaja arduamente en su fundación, Corazón Guerrero, cuyo lema es “Ayudar al que nadie ayuda”.

El Cartel: The Big Boss // Video Promo














</SPAN>

El Socio®™
11-04-2007, 01:54:05
Tito "El Bambino", En campaña de la Cruz Roja



Tito “El Bambino” se une a la campaña “Unidos por la humanidad” que promueve la Cruz Roja Americana, capítulo de Puerto Rico.

La misma iniciará en el sistema de educación pública alrededor del país como parte de un acuerdo colaborativo entre ambas entidades.

Con un donativo de puedes obtener un brazalete emblemático que forma parte del “nudo de solidaridad”. El objetivo es recaudar fondos destinados a proveer los servicios de ayuda que ofrece la Cruz Roja a las familias puertorriqueñas.

“Una vez más el intérprete de ‘Siente el boom’ demuestra su compromiso con Puerto Rico y, en particular, con las personas más necesitadas”, se informó en comunicación escrita.

El próximo martes 8 de mayo, Día Mundial de la Cruz Roja, se espera que todos los puertorriqueños tengan su brazalete, para lograr el mayor nudo de la historia en la Isla.

El rapero mencionó que “este blin blin es súper económico”, refiriéndose al brazalete, por lo que “no hay razón para no adquirirlo. Invito a todos a unirse a este nudo, para que nadie lo pueda soltar”.

Dijo además que a diario busca formas para ayudar a “mi tierra, por mi gente, ya que de ellos he recibido todo el apoyo y respaldo que puede anhelar cualquier artista”.

Tito “El Bambino”, además, será el portavoz de la Alianza para un Puerto Rico Libre de Drogas, mientras se prepara para el cierre de su gira internacional que deberá ocurrir en el verano en el Coliseo de Puerto Rico

PANA..
ESTE MAN...TITO...
AHI Q RECONOCELE Q..
SIEMPRE DESDE HACE MUUUUUUUUUUCHO HA ESTAO METIDO EN ESTO DE HACER OBRAS BENEFICAS...AYUDAR POBRES...DAR BUENOS EJEMPLOS...
ETC...
EXELENTE!...
Q BN POR EL!...

Y...
POR AHI ESCUCHE Q ISQ...
DON OMAR...Y TITO..
EN CONCIERTO!....MEDELLIN...
SEGUN CREO EN RUMBA SI NO ESTOY MAL...
Q DE CIERTO AHI EN ESO?..
SI ALGUIEN SAE...COMENTE....Q ESTO ES MERA NOTICIA...:P...

SI ALGO SE...
DE UNA MONTO!....

«•[•MIGUEL•]•»
11-04-2007, 12:50:58
YO TAMBN ESCUCHE EN RADIO..
Q VIENE EL DON 8)...

julian_
11-04-2007, 15:00:17
AQUI DEJO EL TRACK LIST DE "EL PENTAGONO" DE DON OMAR....

Track List - Lista de Canciones
01.Easy - Voltio , Zion , Tego **** , Cosculluela , Eddie Dee
02.Calm My Nerves - Don Omar
03.Veo - Zion
04.Okay - TTego ****
05.Vida Loka - Arcangel
06.Mala Es - Jowell Y Randy
07.Suave Al Oido - Franco El Gorilla
08.Just Like Sexo - Dalmata
09.La Mujer De Mi Sueño - Alex Y Gaby (Los Yetsons)
10.Pide Mas - Joan Y O’Neill
11.Dame De Eso - Andy Boy
12.Ellos Quieren - Cosculluela
13.Yo No Se Por Que - John Erick
14.Nosotros Dos - Wibel Y Alex
15.El Brindis - Mario VI
16.Corre Peligro - O.G Black
17.No Sera Lo Mismo - Aniel
18.La Bellacrisis - Alberto Stylee
19.Contigo - High Rollers Family
20.Boom - Bebe

no se si ya estaba repetido, pero no creo... voy a buscar un lick pa bajar el album completo y despues lo subo

«•[•MIGUEL•]•»
11-04-2007, 15:02:04
PARCE..
ESE CD YA ESTA MONTADO...

julian_
11-04-2007, 18:01:14
jummmm bueno, ya van 2 intentos malos, sera poner a esculcar bien esta zona antes de postear pa no cagarla mas... o sino hacer lo q hacen muchos , tomar la posicion comoda y esperar q 2 o 3 saquen adelante este genero en el foro...

El Socio®™
12-04-2007, 01:42:51
"tomar la posicion comoda y esperar q 2 o 3 saquen adelante este genero en el foro..."

ESA ES LA POSICION Q...HPTA....
PORQ ESOS PRECISAMENTE...(NO TOD@S (TOD@S)) PERO SI LA MAYORIA...DE
POR EJEMPLO 15 DESCARGAS....AGRADECEN O OPINAN SOBRE EL TEMITA, ALGO!!!...4..
ENTONCES PS??...

Me DeBeS 1000
12-04-2007, 10:26:43
rilassss rrilasss

Eustaquio CNN
12-04-2007, 13:17:32
Les tengo noticias:







































































El reggaeton es una gonorrea8)

Me DeBeS 1000
12-04-2007, 13:27:16
lo sospeche desde un principio q iba a decir eso :)

julian_
12-04-2007, 19:45:30
mmm a lo bn , era muy sospechoso viniendo de eustaquio

El Socio®™
16-04-2007, 01:56:16
JAJAJA...
OEE..
Q PASO PS CON EL TOPIC..
STA OLVIDAO..

AJAJAJA..
SISAS ES PA UDS!!...
Q PASA PS?...
NO ES DE MANTENER UN TOPIC..
ES DE APOYAR TODOS TODA LA ZONA!!!....
:?...


BUENO...
ESTO ES DE LO Q SE HABLA AHORA..
Y PS..
OJALA POR EL GENERO...SEA TODO TAN CHIMBA EN ESE CD COMO EL DICE..
AUNQ NO SE...PERO ALGO ME LO HACE DUDAR...:?...

EL IMPACTO - ENTREVISTA
http://img471.imageshack.us/img471/3319/041007daddy3hq2.jpg (http://imageshack.us/)
Por Carlos Vega, Univision Online
12 de Abril de 2007

¿Qué te impacta de Daddy Yankee?

Las paredes de los estudios Hit Factory, en Miami, están llenas de historia. Enmarcados se encuentran decenas de discos certificados de Platino y Oro, de artistas que van desde James Brown, David Bowie y Lenny Kravitz, hasta Mariah Carey, The Eagles y Bob Marley, cuyas grabaciones de millones de copias vendidas fueron realizadas ahí. Y son esas mismas paredes las que se cimbran cuando se escucha la canción Impacto, el nuevo sencillo de Daddy Yankee que hoy se estrena a nivel mundial, y que aquí te presentamos en exclusiva.

Evolución y revolución

Han pasado tres años desde que la Gasolina de Yankee encendió el motor turbocargado del reggaetón y lo llevó por todo el mundo. De entonces a la fecha, este artista urbano pasó de ser una figura local en su natal Puerto Rico a convertirse en una de las 100 personalidades públicas más influyentes en la actualidad, según la revista Time.

Ahora Yankee se dispone a enfrentar una prueba de fuego con un nuevo disco, El Cartel: The Big Boss, que tiene el difícil reto de superar, o por lo menos igualar no solo las más de tres millones de copias vendidas de su antecesor en estudio Barrio Fino y de las más de dos millones de Barrio Fino en Directo, pero también de repercutir a nivel de espectáculo y social tanto o más que esos dos; es decir, armar una revolución.

En 'Impacto' dices: "yo soy la evolución de este género". ¿Eres la evolución o revolución?
Yo soy las dos cosas. Cada paso que Daddy Yankee da causa una revolución, gracias a la evolución que hago en la música. Por eso utilizo los dos términos.

Tras el boom del reggaetón muchos no le daban mucha vida al género. Sigue vigente pero ha cambiado. ¿Cómo abordas este nuevo reggaetón en el disco?
Haciendo nuevas tendencias musicales, recordando que cada disco tuvo su momento. Barrio Fino tuvo su momento con la Gasolina y Lo que pasó pasó; Barrio Fino en Directo tuvo su momento con Rompe, Machucando y Gangsta Zone. Una vez que eres un artista creativo no puedes pensar en el trabajo del pasado, sino que vuelves a nacer, es otro génesis porque hay que hacer música nueva.

"Es lo que hago en El cartel..., es una nueva etapa dentro de lo que es Daddy Yankee, hacer la música totalmente nueva, no importa cuántos millones de copias he vendido, no importa cuántos premios he ganado, uno es tan bueno como lo último que haces. En este disco hay temas de desahogo personal, temas de conciencia, de mensajes a la sociedad y obviamente el partyseo que caracteriza a Daddy Yankee y que tanto le gusta a las personas. También me van a encontrar vocalizando, es una faceta que la gente desconoce que podía hacer. Así que en este disco van a tener la oportunidad la madurez musical que he tenido".

Ya que mencionas eso de vocalizar, muchos de tus críticos decían que no sabías cantar. ¿Qué te llevó a querer ser cantante además de MC?
Depende de lo que quieras dar como artista. Siempre digo que en el reggaetón están los artistas con más talento que hay, porque nosotros podemos cantar urbano, MC, pero también hacer otros tipos de música como bachata, merengue. No muchos artistas pueden innovar en sus géneros sin que se muevan de sus géneros.

¿Sientes que el reggaetón perdió un poco su esencia en cuanto se convirtió en un género masivo?
Siendo sincero creo que sí ha cambiado. Una vez que llega la fama se mezclan los egos. El que no tiene madera de calle va a caer en el juego de la industria. Pero si tú eres una persona que no te hiciste por la industria, vas a saber dónde estás parado.

"Eso es lo que pasó conmigo, que a mí no me hizo la industria, yo vengo underground, desde la calle, el mío es un apoyo genuino, no como otros artistas que es un mercadeo total. Eso es lo que mucha gente no entiende, que el apoyo a Daddy Yankee viene desde hace 15 años, no es de ahora. Son dos generaciones que he trascendido, y gracias a Dios tengo respeto en la calle y tengo respeto en todas las generaciones y edades, todo mundo cuando me ve me mira con cariño y con respeto".

Entre las novedades que presentas en este disco están colaboraciones con gente como Fergie, Will.i.am, Akon, Héctor "El Father". ¿Cómo fueron esas experiencias?
Este trabajo me ayudó a crecer para otros proyectos más. Will.i.am y Akon son gente bien comprometida al trabajo, yo soy comprometido pero de ellos aprendí que hay que hacer todavía más comprometido, por eso es que están en la posición que están, son genios musicales y no pierden oportunidad de utilizar la creatividad. Igual que me emocioné grabando con ellos me emocioné con Héctor, es la misma categoría, nadie deja de ser menos que nadie. Nunca había hecho un tema solo con Héctor, tengo muy buena relación y la vibra es súper cool; hicimos un tema que se llama Tensión, que es muy reggaetón para la calle.

¿Y qué tal con Fergie? Es una chica muy hot, ¿no?
(Risas nerviosas) Sí, súper cool, muy nice. Cuando la escuchen cómo se envolvió en el tema, fue muy interesante.

¿Qué tan diferente es el Daddy de antes de 'Gasolina' al de las 100 personas más influyentes según 'Time'?
Todo esto sale cuando eres una personalidad transparente, cuando eres puro eso se transmite por la cama y por las entrevistas y por donde quiera que estés. La gente ha asimilado la pureza que ven en Daddy Yankee; aunque soy humano fallo, y lo voy a reconocer, pero si estoy bien también lo voy a decir. Cuando la gente ve que eres un espejo y eres igual que ellos se identifican contigo y te ponen en gracia, y eso es lo que ha pasado con este servidor.

¿Cuál es ese siguiente paso que quieres dar con este disco?
Busco de todo. Llenar las expectativas, complacer a todos los oídos, a los que les gusta el reggaetón, a los que les gusta el hip hop, a los que les gusta escuchar letras. Tengo música para todos los tipos de personas, para todos los gustos. Por eso es que los discos de Daddy Yankee trascienden, porque hay mucha variedad.

El Socio®™
16-04-2007, 02:06:16
ESTA PS...
ES LA VDD OME..PA Q...
ESTOS PARCEROS...SE CONSOLIDARON COMO EL MEJOR DUO ROMANTICO DEL GENERO...Y PARA MI, EL MEJOR DUO DEL GENERO...
Y YA ERA HORA Q VINIERAN CON ALGO NUEVO...YA ESTABAN SIENDO OPACAOS EN ESTE GENERO Q CADA VEZ TIENE UNA EVOLUCION Y ENTRADA Y SALIDA DE ARTISTAS CONSTANTE...
8)...

CELENTE POR ELLOS!..

RKM Y KEN-Y: ARTIFICES DE SU OBRA MAESTRA

http://img467.imageshack.us/img467/7460/3323983110084a1c7e8mey6.jpg (http://imageshack.us/)
Por José Ramón Pagán / [email protected] ([email protected])

Tres conciertos masivos realizados en importantes salas del país, más de 30 semanas en la lista de éxitos latinos de Billboard con el tema ‘Down’, presencia en más de cinco países de Latinoamérica y sobre 250 mil discos vendidos son sinónimo de triunfo para R.K.M. y Ken-Y. Su lista de logros avisa que el dúo está en el mejor momento para seguir consolidándose.

El dúo de reguetoneros está de pláceme con el lanzamiento de “Masterpiece Conmemorative Edition”, álbum que celebra el primer aniversario de su multipremiado disco debut.

A partir del martes estará disponible la producción que incluye la participación especial de artistas como Daddy Yanke, Tobey Love, Héctor “El Father” y David Bisbal. El disco ofrece un repertorio de las canciones populares de R.K.M. y Ken-Y en arreglos que intercalan nuevos ritmos. A eso se agregan cuatro temas inéditos, incluyendo la balada pop ‘Llorarás’.

“La gente sabe como trabajamos. Estamos en una posición muy buena y entiendo que habrá curiosidad por el disco nuevo. Nos irá bien. ‘Llorarás’ hará la diferencia en el reguetón y en la música latina”, dijo confiado Kenny Vásquez, mejor conocido como Ken-Y.

La emoción que les provoca este relanzamiento se duplica mientras se acerca el próximo 26 de abril, fecha en que se entregarán los premios Billboard a la Música Latina 2007. Los cantantes llegarán a Miami con el orgullo de saber que tienen más posibilidades de ganar que cualquier otro artista. Están al frente con siete nominaciones.

Su éxito ‘Down’ está postulado como tema caliente latino del año, canción de reguetón del año y “ringtone” del año. Si el tema se impone en los tres renglones estarían triunfando sobre nombres como Shakira, Daddy Yankee, Tito “El Bambino” y Wisin y Yandel.

Por otro lado, su disco “Masterpiece” los pone junto al grupo Calle 13 en la carrera por la distinción de álbum de reguetón del año. “Somos los más nominados. El Billboard es un premio importante y con el poco tiempo que tenemos de carrera nos da credibilidad. Esa cantidad de nominaciones es común en artistas con mucha más trayectoria”, opinó R.K.M., quien se presentó recientemente junto a su compañero en Estados Unidos, Bolivia y Perú.

“¿Cuántos premios ganarán?”, preguntamos. “Todos”, afirmó con humor R.K.M. antes de agregar, en un tono más realista, que ambos esperan cargar con por lo menos tres premios Billboard. Los intérpretes de ‘Me matas’ tendrán una participación musical durante la ceremonia de premiación, pero prefieren no adelantar detalles para que sea “una sorpresita”.

“Todo esto que nos está pasando se lo tenemos que agradecer al apoyo del público, que es a fin de cuentas quien aprueba nuestro trabajo. También a nuestro afán porque desde que empezamos no nos hemos cogido un descansito. Siempre estamos buscando estrategias para innovar en un género tan competitivo. Para mantenernos en primera fila hay que trabajar, mantener el ánimo y el empeño. Es una bendición que Dios nos da”, sentenció Ken-Y.

El binomio reconoció que se encuentra en etapa de crecimiento porque aún le queda mucho por hacer. Les satisface la popularidad de la que hoy gozan, pero no se conforman con eso y aprovecharán el auge que tiene el género que representan.

Este es el momento del reguetón, entiende Ken-Y, pero la clave para mantenerse a flote estará en la capacidad que se tenga para fusionarlo con otros géneros que lo renueven. Por eso no descartan acercarse a otros ritmos ni cantar en inglés.

Esta emblemática pareja se inició en la música por separado, cantando en las fiestas que hacían sus amigos. Fue en 2002 cuando sus nombres comenzaron a escucharse. Para José Nieves, conocido ahora como R.K.M., parece que fue ayer cuando ambos crecían juntos en un barrio de Gurabo.

“Seguiremos trabajando para que la gente escuche cosas nuevas. Tenemos entre 15 o 20 temas preproducidos para un disco que queremos lanzar en la segunda mitad del año”, adelantó Ken-Y.

«•[•MIGUEL•]•»
17-04-2007, 18:16:35
CON RESPECTO A LA NOTICIA DE YANKEE:
ME DECEPCIONA MUCHO EL HECHO Q EL UNICO REPRESENTANTE LATINO SEA HECTOR "EL FATHER".. PUEDE TENER SU TRAYECTORIA Y TOO ESO..
PERO HAY MEJORES OPCIONES DENTRO DEL GENERO.. HECTOR NO ES EL ARTISTA Q LA GENTE QUIERE EN ESTOS MOMENTOS.. O POR LO MENOS PA MI.. HECTOR DEBERIA TOMARSE UNAS VACACIONES..
HUBIERA PENSADO MEJORES FEAT's DE ARTISTAS DEL REGGAETON..
PERO BUENO.. COMO ALGUIEN ME DIJO HACE UN PAR DE DIAS... Y PS PA LO Q SE TOMARON EL TIEMPO DE LEER LA NOTICIA.. AL PARECER EL PUBLICO LATINO YA NO ES SU OBJETIVO PRINCIPAL.. YA LO ES EL GRINGO... EL DE AFUERA.. COSA MUY SIMILAR Q PASO CON ESTA POLLA SHAKIRA...
Q LASTIMA OME Q SE OLVIDEN LAS RAICES SIMPLEMENTE POR UN MAYOR RECONOCIMIENTO Y TOA ESA CHIMBADA...
PERO BUENO.. YA ES COSA DE ELLOS... OJALA Y EL ESTRELLON NO SEA MUY MALUCO :S..
SOLO NOS FALTA Q YANKEE SAQUE UN CD COMPLETAMENTE EN INGLES :L..

CON RESPECTO A RAKIM Y KEN-Y:
COSAS Q ME HAYAN IMPACTADO.. SABER Q TIENEN 7 NOMINACIONES...
PARCE.. EXCELENTE.. ESTO SIN LUGAR A DUDA.. ES UN MUY BUEN RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO Y TALENTO Q TIENEN ESTOS DOS..
OJALA Y POR LO MENOS SE GANEN 4... BN MERECIDO Q LO TIENEN...

Y PS.. LA FORMA COMO TERMINA LA NOTICIA.. HABLANDO DE UN CD Q ESPERAN SACAR EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE ESTE AÑO.. Q MEJOR NOTICIA Q ESTA... OJALA Y SEA CIERTO.. LES HARIA BASTANTE BN HACERLO...
PERO POR AHORA NO NOS QUEDA MAS Q ESPERAR..

malamen88
17-04-2007, 22:01:39
ESE ES UN VIDEITO Q VI, ES DE DADDY HABLANDO SOBRE EL TEMA "IMPACTO" Y QUERIA Q EL Q LE INTERESE LO VIERA, PS ESTA BIEN.......... SI YA LO HABIAN MONTAO DISCULPAS

http://www.youtube.com/watch?v=EfD7vqTb4EU

malamen88
17-04-2007, 22:08:16
y en este el link de una entrevista en la q habla del cd en el programa primer impacto; es casi la misma entrevista de arriba pero con un poquito mas de info

http://www.youtube.com/watch?v=IhA4a-NV3ik&NR=1

«•[•MIGUEL•]•»
19-04-2007, 23:32:03
PRIMERA VEZ Q COLABORO CON EL TOPIC :)...
ES SOBRE ELIEL.. SU OPINION SOBRE LAS TIRAERAS...
SU ENTRADA AL GENERO.. Y UNO DE SUS PROYECTOS...

"Eliel", el productor personal del reguetonero puertorriqueño "Don Omar", aseguró a Efe que no apoya la "tiraera", que es la forma en la que los cantantes de reguetón critican a sus colegas en los versos de sus canciones.
A pesar de que "Don Omar" la utiliza para defenderse de las frases agresivas que le propinan otros reguetoneros como "Daddy Yankee" y Héctor "El Father", el productor trata de oponerse a esta práctica.
La "tiraera", o letras agresivas en las canciones de reguetón, surgieron a principios de los noventa, varios años después del inicio del género musical entre los cantantes que de una manera u otra tuvieron diferencias en sus carreras.
"No estoy de acuerdo con la tiraera. No la apoyo. Yo no produzco tiraera. Don lo sabe", manifestó el artista, cuyo nombre original es Eliel Lind Osorio.
"Cuando Don quiere grabar tiraera, él llama a Nelly, Naldo, Nesty, Luny Tunes (otros productores) o a quien sea", dijo para agregar que lo de él es "producir cosas comerciales, y para el mundo. Yo no apoyo la tiraera".
La "tiraera" de "Don Omar" con "Yankee", autoproclamado "el jefe" del género, inició cuando ambos se autoproclamaron "los reyes del reguetón".
Los ataques se intensificaron cuando "Don Omar" sacó su producción "King of kings" (Rey de reyes), en la cual le "tiró" a "Yankee", que le contestó en otra canción que "El rey de reyes es Jesucristo, y no lo dije yo, eso lo dice la Biblia".
Por otra parte, la "tiraera" de "Don Omar" hacia "El Father", a quien en sus inicios lo llamó "su amigo" y "el mejor productor del género", se acrecentó con el "Repórtense", del disco "King of kings".
"Yo no tengo problemas con ninguno. A lo mejor ellos tendrán sus problemas y sus cosas, pero yo en verdad no. Yo por lo menos, estoy tranquilo", expresó Eliel.
"Yo trabajo con quien sea que quiera trabajar conmigo, y no tengo problemas con eso. Si Yankee me llama ahora para hacer un tema, me siento a negociar cosas que quedan en el aire y después trabajamos", aclaró.
Eliel comenzó en el género cuando luego de pensar que tenía el talento de crear música a través del piano y mezclarla con ritmos del reguetón, decidió mudarse cerca de la empresa de música "VI Music".
Luego fue contratado para grabar a cantantes como "Daddy Yankee", "Nicky Jam", entre otros, mencionó.
Posteriormente decidió crear pistas sin avisar a los cantantes para después mostrarles su trabajo, hasta que un día le dijo a "Yankee" que había realizado unos ajustes a su tema "Vamo pa la disco", en el álbum "Gárgolas 3", que el reguetonero aceptó incorporar.
"Cuando la escuchó, me dijo que de qué película yo había sacado eso. Le dije que la había hecho con el piano, y no me creía. Entonces, le mostré cómo la hice. Desde ese entonces, fue que llegaron los contratos de diferentes compañías y productores", recordó.
Después, conoció a "Don Omar", quien iniciaba su carrera en el género, pues según contó, "nadie quería trabajar con él".
"Decían que era mejor que cantara freestyle (estilo libre) porque se escuchaba para ese estilo de música, pues se escuchaba muy bonito", sostuvo.
"Yo siempre confié en él, y aunque la gente dijera que cantaba muy lindo, yo decía que estaba muy adelantado al futuro. Yo siempre supe que él y yo íbamos a llegar lejos", recalcó.
Entonces le dieron la oportunidad de producir la mitad del disco "La Reconquista", el cual vendió más de 100.000 copias y así comenzaron los contratos con otros exponentes del género.
Ahora, Eliel se prepara para presidir su propia compañía de música, "Ronca Records", la cual espera que próximamente produzca un álbum titulado "Reggaeton confessions" (Confesiones de reguetón).
Dicho disco, según dijo, contará con la participación de cantantes como Ricky Martin, Juanes, Sin Banderas, Ednita Nazario, entre otros, junto a exponentes de reguetón.

El Socio®™
22-04-2007, 16:06:20
Q BN POR EL..
Y PARA MI..
ESE TIPO ES MUCHO MEJOR..
Q LOS COMERCIALES LUNNYTUNES...
PERO BUENO..
YA SON GUSTOS...

Y AHORA...
ESTE ENANO..
Q SE QUIERE MELAR EL MUNDO..
VAMOS A VER Q PASA...


MIGUELITO RENDIRA HASTA EL CANSANCIO

http://img132.imageshack.us/img132/9551/20070419asifar1094290hr1.jpg (http://imageshack.us/)
viernes, 20 de abril de 2007
Frances Tirado / Primera Hora


Tanta es su emoción, que el rapero Miguelito ha soñado con el concierto que ofrecerá a finales de mayo en el coliseo “Roberto Clemente” y se imagina encerrando en el camerino a Daddy Yankee y a Don Omar para que hagan las paces.

Como reflejo de su inocencia, Miguelito, que en enero pasado cumplió ocho años de edad, también confesó a PRIMERA HORA que soñó que en medio de su espectáculo se aparecieron los personajes de Spider-Man, Batman y varios de sus otros muñequitos favoritos.

Mas lo que sí le gustaría se hiciera realidad a este pequeño reguetonero es que su padrino musical Daddy Yankee y Don Omar –que llevan enemistados mucho tiempo– dejaran la tiraera a un lado y volvieran a ser los amigos de antes.

“Soñé que Don Omar y Yankee se arreglaron y cantaron su tema viejo (‘Gata Gángster’). Quiero encerrarlos a ellos y a Héctor ‘El Father’ en un cuarto para que arreglen. Espero que eso pase, por Dios, por favor”, acotó el solista que será la imagen infantil de Malta India.

Guiñando su ojo derecho con cierta picardía, comentó que su concierto tendrá de invitados a sus colegas Zion, Aldo & Dandy, Divino, VR y a su hermano mayor Gol-2. Quizá Don Omar pueda asistir, pero Yankee lo más seguro no por sus compromisos, precisó.

“Vamos a ver si Yankee puede estar, porque él tiene par de cosas. Recuerda que él viene con su disco (‘El cartel’) y tiene que ir a varios países a promocionar su canción ‘Impacto’”, recalcó el también estudiante de segundo grado de la escuela Antilles Military Academy de Trujillo Alto.

En cuanto a si podrá cantar por dos horas en su espectáculo, dice con simpatía que “ voy a rendir porque tengo unos pulmones tan fuertes que sé que lo voy a poder hacer”.

Se encuentra, por cierto, tomando clases de canto todos los días con la profesora Judith Salgado para estar bien preparado para el día de su velada musical.

De su repertorio adelantó que está ensayando mucho la canción “Siente lo mismo que yo” de su disco “Más grande que tú” para lograr afinarla más para su espectáculo, que tendrá lugar el sábado 19 y domingo 20 de mayo.

Habrá, sin embargo, un poco de tiraera “suave” en su show con temas como “Lírica de calle” y “Aquí llegó la sangre nueva”.

Durante esta entrevista el reguetonero se la pasó cantando un pedazo del sencillo “Enamorándonos”, que se encuentra en promoción de su álbum.

Estudia con dos tutoras

A Miguelito, que le encanta viajar y no le teme a los aviones, donde prefiere sentarse en primera clase, sus padres Wascar Valenzuela y Dorcas Morales le tienen dos tutoras para garantizar que sus compromisos artísticos no interrumpan su proceso educativo.

Una de las tutoras viaja siempre con él , mientras la otra asiste a la escuela para estar al tanto de sus asignaturas.

Esto ha sucedido así porque el vocalista se apresta a formar parte de la gira mundial de Daddy Yankee que inicia el 30 de julio. Estará de invitado, además, en el programa radial de Yankee “On Fuego”, por lo que también viajará a Miami.

Debido a los compromisos artísticos que incluyen viajes, conciertos y entrevistas, dice, que “se me hace fácil mi carrera de cantante, a pesar de todo lo que tengo que hacer”.

“Si tengo que grabar un vídeo o cantar falto a la escuela, pero tengo mis tutorías, estudios, y me voy para la casa a estudiar, bañarme, comer y a dormir. Mami es la que tiene que hacer todo en mi casa”, sostiene el niño que mantiene sus calificaciones en A.

El Socio®™
22-04-2007, 16:16:04
ESTE SOCIO..
DICE MUCHAS VDDES EN ESE INTRO...
Y OJALA VUELVAN A SER EL DUO Q ERAN ANTES...
TIENEN MUCHO POTENCIAL...

GRINGO SIN DESCARTAR RECONCILIACION CON BABY RASTA

http://img264.imageshack.us/img264/3990/20070420asifar1094836mr6.jpg (http://imageshack.us/)
sábado, 21 de abril de 2007
Frances Tirado / Primera Hora

Tras dos años de haberse separado de su compañero musical, Baby Rasta, el rapero Gringo no descarta reconciliarse con su colega, aunque está en un proceso de “limpiar las aguas” entre ellos.

Pese a que se comunican y hasta planifican un concierto en el Centro de Bellas Artes de San Juan, para el mes de agosto, Gringo confiesa a PRIMERA HORA que “las aguas siguen turbulentas, pero estamos hablando”.

“Le estamos dando una limpieza a esas aguas”, agrega el solista, al tiempo que indica que podría volver a juntarse con Baby Rasta para retomar su carrera como el binomio Baby Rasta & Gringo que formaron por 14 años, pero eso dependerá del tiempo.

Con simpatía agrega que “si el amor volviera a tocar nuestros corazones, pudiera haber una reconciliación. Pudiera haber la posibilidad de que haya matrimonio otra vez”.

El exponente, que promociona su disco “Gringo el independiente”, cortó su lazo profesional con Baby Rasta debido a varias diferencias profesionales con él y Luis “Nando” Caballero, propietario de la disquera New Records, a la que pertenecía.

En su álbum “Gringo el independiente”, por cierto, dedica el primer tema (intro) a Baby Rasta y a “Nando”, desahogando su sentir por todo lo sucedido hace dos años.

Según Samuel Gerena, artísticamente conocido como Gringo, Baby Rasta se encuentra en un pleito legal por dinero con “Nando”, quien le cambió el nombre a la disquera por Nu Record.

Esta transición por la que ha pasado el vocalista tras su rompimiento con Wilmer Alicea, nombre real de Baby Rasta, la describe como “un proceso bien difícil”.

“Me sentí como talento nuevo que está empezando otra vez. Después de 14 años de trayectoria, el tener que demostrarle al público que soy bueno en lo mío, ha sido difícil”, narra.

Por eso para su disco en solitario cuidó mucho los ritmos y contenido de letras, para ir a la par con la evolución del género.

En cuanto a la idea de presentarse en concierto junto a Baby Rasta, dice, ha sido creada por DJ Nelson, propietario de Flow Music, sello con el que Gringo está trabajando parte de su carrera.

Luego emprenderán una gira musical por Latinoamérica y Estados Unidos que iniciarán en Colombia, donde ambos son aclamados.

rechazado por Ivy Queen

Un tanto sentido, Gringo cuenta que “me dolió mucho el rechazo de Ivy Queen, porque ella me había dicho que iba a grabar para mi disco y después no lo hizo”.

“Ella es como mi hermanita, pero no grabó; y Polaco, después de tantos años de tiraera, grabó conmigo y me apoyó. Los que dicen ser tus amigos no están ahí y los que parecen no serlo fueron los que sí me grabaron”, precisa.

Sus hijos son su premio millonario

El también padre de Samuel Adrián (5) y Valerie Nicole (3) asegura que esas criaturas son su mayor tesoro y fueron su aliento cuando no había parties para cantar.

“Ese nene y esa nena no los cambio por los millones que me ofrezca Daddy Yankee, ni nadie. Soy más millonario que los mismos ricos al tener a mis hijos, porque es una riqueza espiritual”, sostiene.

Como tuvo episodios en los que no tuvo guisos para cantar, agrega que “a veces me decía: ‘Contra, no hay shows, qué voy a hacer’, pero me consolaba al pensar que la riqueza está en casa”.

Tuvo un sueño, cuenta, con su nena de que se le cayó de las manos de espalda hacia el suelo. “Empecé a llorar y al ver que era un sueño, miré a mi alrededor y me dije: ‘No lo he perdido todo, porque tengo a mis hijos’”, concreta.

El Socio®™
22-04-2007, 16:24:23
...
ESTOS MANES...
ME IMPRESIONARON 100% CON ESE CD...
CALLE 13...
Q PISTAS...
VISITANTE...Q BN..
Y LAS LIRICAS Y ESTILO DE ESE RESIDENTE...(AUNQ STE EL DETALLE DE EN VIVO...)
PERO...Q CHIMBA...BRUTAL...
EXITOS PARA ELLOS!...


Calle 13, “Residente o Visitante”
Imaginemos que le damos “delete” a los rapeos de Residente para apreciar que, musicalmente hablando, lo nuevo de Calle 13 es uno de los álbumes más (cuidado si el más) ingeniosos de la música urbana producida en Puerto Rico.
El crédito le corresponde a Visitante, quien sin prescindir en un par de cortes del “dembow” del reguetón, navega por el ‘beat’ del hip-hop y enmarca los textos de Residente en un coro sinfónico que aborda el canto gregoriano y en arreglos de cumbia, bossa nova, chacarera con rock y otras corrientes.
El discurso, sin embargo, es irreverente, directo, violento, sádico y soez. Bien “hard core”, con una crítica fuerte, en entrelínea, a la hipocresía y contradicciones del sistema social, religioso y político, lo equivalente a Eminem en la escena del hip-hop norteamericano.
‘Un beso de desayuno’, un bossa nova con el que aclara que también escribe “cosas bonitas”, es un ejemplo de que si en verdad se lo propone, Residente (un talentoso MC que rapea con rima y velocidad) puede aportar letras de mejor contenido. Pero esa es su línea y al parecer a pocos les resulta ofensiva.
En cortes como el ‘Intro’, ‘Tango del pecado’, ‘Sin exagerar’, ‘Mala suerta con él’, “Pal norte’ y ‘Algo con sentido’ Calle 13 contó el ‘featuring’ de Edgard Abraham, Bajofondo Tango Club & Panasuyo, Tego Calderón, Vicentico, La Mala Rodríguez, PG-13 y los Orishas.
Hay dos versiones: una de contenido “muy sucio” y otra, analizando el contexto, “sucio”. El mismo perro con diferentes collares.

Me DeBeS 1000
23-04-2007, 20:21:52
Don Omar triunfa en México, conquista Chile, estuvo a punto de tener un accidente aéreo y se dirige a Egipto para hacer historia… Don Omar se presentó en el Estadio Azteca ante 85 mil personas que corearon cada canción que interpretó el Rey del reggaeton en el marco del Festival de "Los 40 principales¨ robándose la noche y consolidándose como uno de los artistas pop latinos mas fuertes hoy en día.


En Chile…
El puertorriqueño hizo "perrear" a más de 60 mil chilenos que se reunieron el domingo en la noche en el Estadio Nacional, de Santiago, para disfrutar de un espectáculo que duró más de dos horas.
En cuanto comenzó a cantar "Pobre diabla", "Angelito" y "Ella y yo", el delirio no se hizo esperar entre sus fanáticos que coparon todos los espacios del recinto deportivo.



"Tenemos que reconocer que la persona que tiene uno al lado es parte de uno", predicó, y frente al tema del Sida señaló que si los jóvenes no se cuidan "se puede acabar con la familia latinoamericana".
Antes del "show" de Don Omar, actuaron sus compatriotas Wisin & Yandel que iniciaron su espectáculo con una estrepitosa llegada al lugar en helicóptero.
Aterrizaje forzoso…
De regreso a los Estados Unidos de su viaje a Sudamérica Don Omar enfrentó una de las experiencias más duras de toda su carrera: una falla mecánica del avión en el que estaba volando, (vuelo 912 de American Airlines / Santiago de Chile – Miami) el cual tuvo que aterrizar de emergencia en Lima, afortunadamente solo quedó en una alerta.
Haciendo historia en Egipto…
El miércoles llegó Don Omar a El Cairo y fue recibido en una exclusiva sala del aeropuerto que únicamente es utilizada por diplomáticos. La presencia de la prensa fue impresionante al grado que Don Omar tuvo que salir por un área alterna.
El Jueves Don Omar ofreció junto con Hakeem uno de los artistas más importantes de Egipto y quien extendió la invitación a Don Omar a aquel país, una conferencia de prensa con poco mas de 100 medios de comunicación.
Hakeem declaró que admira sobre todas las cosas el talento y trayectoria de Don Omar. "La canción: Dale Don Dale es la #1 en Egipto y la más usada para promocionar artículos femeninos en este país" afirmó Hakeem.
El día de hoy 400 millones de personas podrán ver la transmisión de la conferencia de prensa que ofrecieron Don Omar y Hakeem.
La visita de Don Omar ha llamado la atención a tal grado que el ministro de Seguridad de Egipto fue a conocer a Don Omar personalmente.
Hakeen, quién ha vendido 60 millones de discos, es conocido como: "El León que ruge" y en la conferencia de prensa nombró a Don Omar como el "Rey León".
Don Omar y Hakeem grabarán un dueto que llevará por nombre "Tuigui" y el video para esta canción será grabado en las Pirámides convirtiendo a Don Omar en el primer artista en la historia que filmará en las áreas privadas y sagradas de las Pirámides de Egipto.

Me DeBeS 1000
23-04-2007, 20:23:17
"DONDE QUIERA QUE PISES EL MUNDO, CUALQUIER SITIO DONDE PONGAS TUS HUELLAS YA VAN A ESTAR LAS MIAS " Don Omar...
toma yankee ;) :-D:-D

El Socio®™
25-04-2007, 00:51:44
UY NEA..
Q CHIMBA DE NOTICIA!..
Q BN POR EL!..
Y OJALA PASE ESO AQUI EL 3...
Q HPTA...
NO VEO LA HORA DE CONCIERTO...:P...

Y ESTO PS..
PARA MI..
ES SIMPLEMENTE FRUTO DE UN TRABAJO...
MUY BN MERECIDO..
AUNQ PERSONALMENTE FALTARON A SER NOMINADOS AHI..
PERO BUENO...


Billboard latino promete "sabor"La gala a la música latina será sazonada con pop, reggaetón, salsa y ritmo regional mexicano.

El reggaetón, la salsa, el pop y la música regional mexicana serán los platos fuertes de la decimoctava ceremonia de Premios Billboard a la Música Latina, este 26 de abril.
Con siete nominaciones, R.K.M. & Ken-Y, una de las revelaciones del género urbano, interpretará un éxito de su álbum debut "Masterpiece", y también se presentarán los puertorriqueños Wisin & Yandel, nominados a cuatro premios.

La gala de premiación, que marca el final de la Conferencia Billboard a la Música Latina, contará con la presentación de El Gran Combo de Puerto Rico, el salsero Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle. Los dos últimos van por dos categorías.

Haciendo un alto en su gira de conciertos, el cantante español David Bisbal hará vibrar a los presentes, al igual que Paulina Rubio.

Joan Sebastian es solo uno de los representantes del género regional mexicano.

«•[•MIGUEL•]•»
27-04-2007, 15:24:46
Don Omar y Wisin & Yandel se roban el show de los Billboards

Con un derroche de energía y el singular talento que los caracteriza, los intérpretes Don Omar y Wisin y Yandel realizaron sendos espectáculos el pasado jueves en la noche durante la ceremonia de entrega de premios Billboard a la Música Latina.

El denominado “Rey del Reggaetón” tuvo a su cargo uno de los números de apertura del evento acompañado de un nutrido cuerpo de baile. La presentación, que comenzó con la entrada del artista montado a caballo, contó con elementos de la cultura árabe que transportaron al público a la época de las pirámides egipcias. El artista entonó magistralmente el tema “Salio el sol” logrando tal empatía con la audiencia que todos se contagiaron con su pegajosos ritmos.

“Esta es la primera vez que me presento en los Premios Billboard y me llena de mucha alegría. El compartir la apertura del evento junto a una artista como Paulina Rubio fue algo súper interesante pues somos dos estilos muy distintos pero ambos le dimos al público un espectáculo de altura.”, comentó Don Omar, quien recibió el premio de ‘Álbum Reggaeton del Año’ con su disco ‘King of Kings (VI Music/Machete Music).

Por su parte el “Dúo de la historia” hizo lo propio a mediados del evento con el popular sencillo “Yo te quiero” para el que contaron con un coro de niños acompañados de 15 violinistas profesionales.

A mediados de la intervención artística, cuando los motores ya estaban calientes, Wisin cambió de escenario y se encontró con el español David Bisbal. Y es que luego de haber rodado en Almería, España el video del tema “Torre de Babel” el trío se reunió en la Ciudad del Sol para estrenar el sencillo incluido en el álbum “Premoniciones” del egresado de la primera edición de “Operación Triunfo”.

Ambas presentaciones cautivaron a la audiencia de tal forma que darán mucho de que hablar en los próximos días. Este fue un preludio para las siguientes actividades de estos artistas alrededor del globo.

((EdUwEbA))
27-04-2007, 15:32:51
jaja.. q viva MI.GUE. LI. TOOOOO.. MAS GRANDE Q TU. JAJAJAJA

El Socio®™
29-04-2007, 18:11:36
...
J BALVIN...REMIX OFICIAL CON JOWELL Y RANDY...- EXTASYS...

UNA CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIMBA!..
SE DEJO VENIR!..
EN POCOS DIAS!..
EN LA CALLEEEEE!..

Q BN POR LO LOCAL!...CELENTE..
8)...

Fantasma
29-04-2007, 18:50:00
he garcia spor las noticias home

El Socio®™
01-05-2007, 20:37:38
JEE..
Q BN OMEE!
CELENTE CALIDOSO!..
TOO BN!...
YA TU SABE COMO VA...
8)...


TITO PROXIMAMENTE EN EL CHOLISEO PR


San Juan, Puerto Rico – El productor de espectáculos Carlos Díaz de Wild Dogz Events, anunció que ya comenzó la venta de boletos para el concierto de la estrella del reggaetón Tito "El Bambino"…"It's My Time", que se llevará a cabo el viernes, 15 de junio, a las 8:30 de la noche en el Coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey.


El espectáculo "It's My Time" será un recorrido por la carrera musical del intérprete de "Caile" que transportará a los asistentes en un viaje imaginario a través del tiempo, desde sus inicios hasta hoy.


"Ya comenzamos a trabajar en lo que será el diseño de la tarima y de luces, porque estamos comprometidos con el pueblo puertorriqueño en presentar un espectáculo de altura. No vamos a escatimar en gastos para que todo el que se dé cita en el debut de Tito en una plaza masiva en su Isla, tenga una experiencia inolvidable", expresó el productor Carlos Díaz, responsable del exitoso concierto 'Pa'l Mundo' que presentaron Wisin & Yandel en el 2006.


Los boletos para el concierto "It's My Time" de Tito "El Bambino", ya están a la venta en la boletería del Coliseo José Miguel Agrelot y en Ticketpop (787) 294-0001, www.ticketpop.com (http://www.ticketpop.com/) .

@llDIEGOll@
13-05-2007, 22:54:07
PARCER@S ESTABA VIENDO Y COMO QUE FALTA UN TOPIC CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE EL REGGAETON Y POR ESO CREE ESTO

Wisin & Yandel elevan la temperatura de los colombianos. http://www.boomonline.com/uploaded_pictures/483_5.jpg Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida.

El proyecto más reciente en el que este dúo ha podido dejar evidenciado que, en efecto, tiene un papel protagónico en el desenfrenado crecimiento de este movimiento musical, ha sido el inicio de su gira "Wisin & Yandel: Los Vaqueros" en distintas ciudades de Colombia.

Su presencia en este país recuerda los días en que el grupo Menudo llenaba de gloria a Puerto Rico. Las puertas principales de los hoteles deben ser cerradas con llave para asegurarse de que los fanáticos que aguardan en la calle no tengan acceso, los autos blindados en los que viajan son arropados por sus seguidores y en los coliseos son miles los que se quedan afuera clamando a gritos por un boleto.

"Esto es algo que nos llena de orgullo porque nos ha tomado muchos años lograrlo y llegar hasta aquí", dijo Wisin después de salir del escenario de la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, en donde junto a Yandel enfrentó a 18 mil almas.Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida.
El proyecto más reciente en el que este dúo ha podido dejar evidenciado que, en efecto, tiene un papel protagónico en el desenfrenado crecimiento de este movimiento musical, ha sido el inicio de su gira "Wisin & Yandel: Los Vaqueros" en distintas ciudades de Colombia.

Su presencia en este país recuerda los días en que el grupo Menudo llenaba de gloria a Puerto Rico. Las puertas principales de los hoteles deben ser cerradas con llave para asegurarse de que los fanáticos que aguardan en la calle no tengan acceso, los autos blindados en los que viajan son arropados por sus seguidores y en los coliseos son miles los que se quedan afuera clamando a gritos por un boleto.

"Esto es algo que nos llena de orgullo porque nos ha tomado muchos años lograrlo y llegar hasta aquí", dijo Wisin después de salir del escenario de la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, en donde junto a Yandel enfrentó a 18 mil almas.Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida.

El proyecto más reciente en el que este dúo ha podido dejar evidenciado que, en efecto, tiene un papel protagónico en el desenfrenado crecimiento de este movimiento musical, ha sido el inicio de su gira "Wisin & Yandel: Los Vaqueros" en distintas ciudades de Colombia.

Su presencia en este país recuerda los días en que el grupo Menudo llenaba de gloria a Puerto Rico. Las puertas principales de los hoteles deben ser cerradas con llave para asegurarse de que los fanáticos que aguardan en la calle no tengan acceso, los autos blindados en los que viajan son arropados por sus seguidores y en los coliseos son miles los que se quedan afuera clamando a gritos por un boleto.

"Esto es algo que nos llena de orgullo porque nos ha tomado muchos años lograrlo y llegar hasta aquí", dijo Wisin después de salir del escenario de la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, en donde junto a Yandel enfrentó a 18 mil almas.Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida.

El proyecto más reciente en el que este dúo ha podido dejar evidenciado que, en efecto, tiene un papel protagónico en el desenfrenado crecimiento de este movimiento musical, ha sido el inicio de su gira "Wisin & Yandel: Los Vaqueros" en distintas ciudades de Colombia.

Su presencia en este país recuerda los días en que el grupo Menudo llenaba de gloria a Puerto Rico. Las puertas principales de los hoteles deben ser cerradas con llave para asegurarse de que los fanáticos que aguardan en la calle no tengan acceso, los autos blindados en los que viajan son arropados por sus seguidores y en los coliseos son miles los que se quedan afuera clamando a gritos por un boleto.

"Esto es algo que nos llena de orgullo porque nos ha tomado muchos años lograrlo y llegar hasta aquí", dijo Wisin después de salir del escenario de la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, en donde junto a Yandel enfrentó a 18 mil almas.Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida.

El proyecto más reciente en el que este dúo ha podido dejar evidenciado que, en efecto, tiene un papel protagónico en el desenfrenado crecimiento de este movimiento musical, ha sido el inicio de su gira "Wisin & Yandel: Los Vaqueros" en distintas ciudades de Colombia.

Su presencia en este país recuerda los días en que el grupo Menudo llenaba de gloria a Puerto Rico. Las puertas principales de los hoteles deben ser cerradas con llave para asegurarse de que los fanáticos que aguardan en la calle no tengan acceso, los autos blindados en los que viajan son arropados por sus seguidores y en los coliseos son miles los que se quedan afuera clamando a gritos por un boleto.

"Esto es algo que nos llena de orgullo porque nos ha tomado muchos años lograrlo y llegar hasta aquí", dijo Wisin después de salir del escenario de la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, en donde junto a Yandel enfrentó a 18 mil almas.Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida.

El proyecto más reciente en el que este dúo ha podido dejar evidenciado que, en efecto, tiene un papel protagónico en el desenfrenado crecimiento de este movimiento musical, ha sido el inicio de su gira "Wisin & Yandel: Los Vaqueros" en distintas ciudades de Colombia.

Su presencia en este país recuerda los días en que el grupo Menudo llenaba de gloria a Puerto Rico. Las puertas principales de los hoteles deben ser cerradas con llave para asegurarse de que los fanáticos que aguardan en la calle no tengan acceso, los autos blindados en los que viajan son arropados por sus seguidores y en los coliseos son miles los que se quedan afuera clamando a gritos por un boleto.

"Esto es algo que nos llena de orgullo porque nos ha tomado muchos años lograrlo y llegar hasta aquí", dijo Wisin después de salir del escenario de la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, en donde junto a Yandel enfrentó a 18 mil almas.Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida.

El proyecto más reciente en el que este dúo ha podido dejar evidenciado que, en efecto, tiene un papel protagónico en el desenfrenado crecimiento de este movimiento musical, ha sido el inicio de su gira "Wisin & Yandel: Los Vaqueros" en distintas ciudades de Colombia.

Su presencia en este país recuerda los días en que el grupo Menudo llenaba de gloria a Puerto Rico. Las puertas principales de los hoteles deben ser cerradas con llave para asegurarse de que los fanáticos que aguardan en la calle no tengan acceso, los autos blindados en los que viajan son arropados por sus seguidores y en los coliseos son miles los que se quedan afuera clamando a gritos por un boleto.

"Esto es algo que nos llena de orgullo porque nos ha tomado muchos años lograrlo y llegar hasta aquí", dijo Wisin después de salir del escenario de la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, en donde junto a Yandel enfrentó a 18 mil almas.Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida.

El proyecto más reciente en el que este dúo ha podido dejar evidenciado que, en efecto, tiene un papel protagónico en el desenfrenado crecimiento de este movimiento musical, ha sido el inicio de su gira "Wisin & Yandel: Los Vaqueros" en distintas ciudades de Colombia.

Su presencia en este país recuerda los días en que el grupo Menudo llenaba de gloria a Puerto Rico. Las puertas principales de los hoteles deben ser cerradas con llave para asegurarse de que los fanáticos que aguardan en la calle no tengan acceso, los autos blindados en los que viajan son arropados por sus seguidores y en los coliseos son miles los que se quedan afuera clamando a gritos por un boleto.

"Esto es algo que nos llena de orgullo porque nos ha tomado muchos años lograrlo y llegar hasta aquí", dijo Wisin después de salir del escenario de la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, en donde junto a Yandel enfrentó a 18 mil almas.Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida.

El proyecto más reciente en el que este dúo ha podido dejar evidenciado que, en efecto, tiene un papel protagónico en el desenfrenado crecimiento de este movimiento musical, ha sido el inicio de su gira "Wisin & Yandel: Los Vaqueros" en distintas ciudades de Colombia.

Su presencia en este país recuerda los días en que el grupo Menudo llenaba de gloria a Puerto Rico. Las puertas principales de los hoteles deben ser cerradas con llave para asegurarse de que los fanáticos que aguardan en la calle no tengan acceso, los autos blindados en los que viajan son arropados por sus seguidores y en los coliseos son miles los que se quedan afuera clamando a gritos por un boleto.

"Esto es algo que nos llena de orgullo porque nos ha tomado muchos años lograrlo y llegar hasta aquí", dijo Wisin después de salir del escenario de la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, en donde junto a Yandel enfrentó a 18 mil almas.Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida.

@llDIEGOll@
13-05-2007, 22:55:01
Arcángel airoso en sus conciertos como solista http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/20070219_asimus_1038160.jpg Con su incipiente carrera musical y un limitado repertorio, el reguetonero Arcángel consiguió llenar a capacidad las dos funciones de su espectáculo "Romántico", celebradas ayer, lunes, en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

El concierto debut del joven de 21 años, quien aún no edita un álbum como solista, tuvo una duración de apenas una hora y diez minutos, pero sus eufóricos fanáticos se mostraron complacidos con la elaborada producción y la buena calidad del sonido.

Aunque aún no goza de total dominio escénico, Arcángel demostró que posee un privilegiado sitial en el género del reguetón que podría hacerle acreedor de aún más popularidad cuando comience a acumular su propia discografía.

Un total de 17 melodías integraron el show, en el que participaron como invitados el baladista mexicano Pablo Montero –quien se presentará en concierto en la misma sala el próximo domingo–, y los reguetoneros Lennox y Randy.
El color blanco fue predominante en el escenario, que tuvo un par de pantallas gigantes y dos niveles con escaleras en el centro, en las cuales el artista se desplazó junto a su cuerpo de baile.

Los acordes de un violín anunciaron el inicio del primer recital, a las 4:45 de la tarde.

Tras unas puertas corredizas apareció Arcángel, ataviado de blanco y elevado en un trono, con alas simuladas.

El artista, ex integrante del dúo Arcángel y De La Ghetto, autodenominado "La Maravilla", dio comienzo al ofrecimiento sonoro con "Probado por ley" y "No sé si fue", junto a sus enérgicos bailarines.

"Éste es un día muy especial para mí... Hoy logro pisar esta sala tan importante por dos cosas: mis fanáticos y Dios", dijo el intérprete, que no paró de dar las gracias, antes de entonar "Lonely" y "Sin mucha demora".

Durante el tema "Fanática", una joven subió al proscenio, donde, cual reina de belleza, se sentó en el trono cargando un ramo de flores y luciendo una cinta que leía "Miss Fanática".

Luego de "Ven, pégate", vino el número "Bonita", durante el cual apareció el mexicano Pablo Montero, quien cantó abrazando a la madre de Arcángel, Carmen Santos.

"Te conocí porque fui criado entre mujeres, y mira que a las mujeres les gustan las novelas. Ellas se aprendieron la novela, y yo me aprendí la canción", le dijo Arcángel a Pablo Montero, antes de entonar a dúo la canción "Gata salvaje", de la telenovela del mismo nombre que contó con la actuación del artista mexicano.

Arcángel, que dedicó el espectáculo a las mujeres por motivo del mes del amor, puso la nota romántica con una versión en reguetón del éxito "Tu amor", de Luis Fonsi, a quien admira. Le acompañó un corista de nombre Ricky.

La adrenalina inundó la sala de espectáculos con la llegada del reguetonero Randy, quien se unió a Arcángel durante "Soy una gárgola", "Siente el boom" y "Agresivo". El público se dejó seducir por el potente ritmo y se puso de pie para bailar sin reservas.

Lennox, por su parte, cantó "Hace tiempo" sin Arcángel, quien se le unió, con un cambio de ropa negra, para "Hablando claro".

El desfile de artistas invitados culminó y Arcángel cerró su espectáculo al ritmo de "Sorpresa" y una segunda ejecución de "Bonita", durante la cual se proyectaron fotografías de Zuleyka Rivera, Dayanara Torres y Jennifer López.

Luego de una falsa salida, culminó definitivamente con "Chica virtual".

Tras el éxito de las presentaciones de "Romántico", Arcángel regresará al Centro de Bellas Artes de San Juan los días 10 y 11 de marzo, con el espectáculo "Real".

@llDIEGOll@
13-05-2007, 22:57:02
Franco "El Gorilla" Aboga por la "tiraera positiva" http://myspace-146.vo.llnwd.net/00652/64/17/652657146_m.jpg Sentar pautas, que sus colegas se ajusten a su estilo, imponer modos de hacer reggaetón...
El reguetonero Franco "El Gorila" es consciente de que sus metas son ambiciosas, pero confía en que puede alcanzarlas porque su propuesta es lo "suficientemente diferente".
Ese distintivo estriba, explica a PRIMERA HORA, en limpiarle la cara a la tiraera no sólo con agua, sino también con jabón: alternará temas sociales con líricas románticas en una actitud "fuerte, cruda, callejera".
"Estoy tratando de ser bien selectivo con las letras. No quiero un contenido ni muy vulgar ni muy suave. Quiero tener esa misma fuerza de la tiraera, pero con un mensaje positivo. Esto lo escuchan los nenes, y cuando se me acercan a decirme que les gusta la tiraera pienso que no deben estar tomando esas actitudes cuando chiquitos", confiesa el padre de Ragbir Rammath (5) que se presentará esta noche en la Feria Adventure Park, en Hato Rey.
En la etapa de preproducción de su disco "Welcome to the Jungle", Luis Francisco Cortés Torres, su nombre de pila, afirma que quiere transformarse en un cantante "decente" y dejar de incitar a la violencia, sin transformarse, por otro lado, en un "predicador".
–Entonces, ¿cómo mantener la actitud "callejera" y "fuerte" que quieres proyectar, sin invitar a la confrontación?
– "Pues, es como cuando te regañan por algo malo que tú hiciste, que lo hacen por tu bien. Así es que me quiero proyectar. Quiero incluir consejos sobre situaciones en las que a mí me han regañado, y pasar esa voz de alerta. Pero hay que tener cuidado con las palabras. Hay que sentarse con el diccionario, con la computadora, para no ofender a nadie".
De esa forma, el enojo que suele arropar las canciones con guerra lirical se convertirá en móvil para llamar la atención sobre los problemas sociales, argumenta.
El intérprete de "Déjate llevar" mencionó como ejemplo la composición "Camila", en la que narra la historia de una niña que nació adicta al crack porque su madre era usuaria de esa droga ilícita, y luego es maltratada.
"Después, ella se muere y se queda vagando su espíritu porque no entiende que ha conseguido el perdón", prosigue al insistir en que su intención no es evangelizar.
"También va a haber boleros, canciones románticas. Voy a ofrecer una nueva dimensión del reggaetón romántico (a la) que mis compañeros se van a tener que acoplar", pronostica optimista sobre el disco que espera lanzar en otoño próximo.

Monta la tiraera

Franco "El Gorila" dijo que la tiraera que mantenía con su homólogo Arcángel ha cesado y en su lugar hay un "panismo".
Pero la riña "le gusta a la gente", por lo que ha conversado con este nuevo amigo para hacer un montaje de las disputas que una vez hubo en Puerto Rico y escenificarlo en Estados Unidos y otros lugares.
"Será un show, no será real", anticipa sobre el espectáculo "The Last Round", que llevarán próximamente a Orlando, Florida.

julian_
13-05-2007, 22:57:20
no esoty muy seguro epro creo q si habia algo conlas noticias del regaeton...

@llDIEGOll@
13-05-2007, 22:57:49
Exponentes urbanos de la "vieja escuela" retoman el género en concierto http://www.reggaetonline.net/images/news/oldschool.jpg El reggeatón que gente como Daddy Yankee, Don Omar, Ivy Queen y Tego Calderón ha llevado alrededor del mundo, no se inventó de la noche a la mañana. Tiene una larga trayectoria que, desde la década del 80, un sinnúmero de intérpretes fueron conformando, dentro del espectro del underground, hasta su evolución moderna casi imprescindible en el panorama de la música popular.

Con el propósito de revivir esos inicios, cuando los ritmos del rap y el hip hop conspiraban para la concepción del hoy llamado reggaetón, más de dos decenas de exponentes de aquella generación se reunirán en un descomunal junte que, entre la pista y la lírica, recordarán la época que abrió puertas para los intérpretes que hoy gozan de un desmesurado reconocimiento internacional.

Mexicano, Falo, Baby Rasta, Gringo, Bimbo, Fransheska, Alberto Stylee y Rey Pirín, entre muchos otros, pondrán el ritmo en el evento "The Old School Returns", que ocurrirá el próximo sábado 20 de enero, a las 8:00 de la noche, como parte de las celebraciones de La Feria Adventure Park, en los terrenos del estacionamiento del estadio "Hiram Bithorn", en Hato Rey.
Los veteranos Dj's Negro, Playero, Eric y Adam, responsables del éxito de muchos de los cantantes de la vieja escuela, tendrán la responsabilidad de someterle a los platos esa noche, como lo hicieron hace más de una década.

Mexicano "cansado de lo mismo"

En un encuentro con PRIMERA HORA, varios de los exponentes coincidieron en que el reggaetón, hoy día, ha evolucionado gracias a la tecnología de los estudios de grabación.

El controvertido rapero Mexicano, sin embargo, opina, en referencia al estado actual del género, que "estamos cansados de lo mismo".

"Vamos a presentar la lírica del ayer, a poner la diferencia que nosotros siempre supimos hacer... Yo me considero más dentro del hip hop, yo siempre he dicho que el reggaetón, eso es bien fácil, es una caminaíta en el parque", opina el artista, que inició su carrera en 1988.

"Para contar las cosas que yo cuento, tengo que vivirlas, tengo que sufrirlas. (Los reguetoneros) están en lo mismo, a nivel musical y a nivel lirical. Todo es hablando de que te cojo, te parto, te hago o no te hago, es el mismo patrón", señala Mexicano, quien cree que hace falta "darle una variedad al público, ser versátil".

Sin intimidarse Fransheska

Dirán que la música urbana, en general, es un género de hombres, pero para Fransheska, que popularizó en 1991 el éxito "Menéalo", esto no es motivo de intimidación.

De igual forma, la sensual artista, que se dedica al diseño de interiores y planifica lanzar un nuevo álbum este año, aduce que el ambiente musical en general es "difícil" y que, más allá del sexo, la clave para el triunfo es ser original y tomar la carrera con profesionalismo y seriedad.

Fransheska describe como "un mito" la concepción de que el reggaetón es un género de hombres. Señala que, además de ella, Lisa M, Vico C y Rubén Dj fueron los "cuatro pilares" de la vieja escuela del rap durante los inicios de la década del 90.

Dj Negro creador de estrellas

Dj Negro, que comenzó en el ambiente musical en el 1983 mezclando música house y freestyle, se estrenó en el rap en 1985, junto al famoso Vico C.

En el 1990 abrió en el Viejo San Juan la discoteca The Noise, y dos años más tarde se integró como productor al proyecto discográfico del mismo nombre, donde nacieron figuras como Rankin Stone, Baby J, Falo, Wiso G y Baby Boy.

A partir de 1999 se retiró de la música y cerró el club para dedicarse a un negocio de comida que le fue "muy mal". Por la necesidad, dice, volvió a abrir la discoteca, y ahora funge como padrino de un nuevo intérprete llamado MJ.

"Nosotros fuimos los que cogimos los insultos y las malas caras", dijo en referencia a la época que vivió cuando el género urbano era rechazado por sus letras controvertidas y su erótico baile.

El Socio®™
13-05-2007, 23:20:04
PANA..
PILLATE...
YA ESTABA ESTE TOPIC...

AHI LOS FUSIONO PARX...
PA MAS ORDEN...

LA PROXIMA PILLATE A VER SI YA STA...

°Þåçh¥tø°
15-05-2007, 00:21:22
Yankee acapara MTV Tr3s



Daddy Yankee dominará la programación de MTV Tr3s este mes. Y es que para calentar los motores ante el lanzamiento de su disco “El Cartel: The Big Boss” el próximo 5 de junio, el artista fue denominado la figura del mes de dicho canal musical. Otros que han sido destacados de esa forma han sido Jennifer López, Calle 13 y Ricky Martin. El intérprete de “Impacto” participará del espacio “Making The Video” que irá al aire el 16 de mayo, “Daddy Yankee Day” el 27 donde se transmitirán los programas “Hachetetepe”, “$2 Bill Concert Series” y “My Block: Puerto Rico” presentados por el artista, y “Sucker Free Latino Memorial Day Marathon” el 28.

Los fanáticos que adquieran el álbum de DY en las tiendas WalMart contarán con una edición especial de “disco doble” que contendrá un CD adicional con una entrevista al artista y cinco canciones de su concierto MTV $2 Bill. Por el momento el artista ultima los detalles de su próxima gira mundial, que arrancará desde Puerto Rico, en agosto del corriente. El escenario designado para el evento será el Coliseo José Miguel Agrelot donde presentó su último concierto en el país (“Barrio Fino en Navidad). Imagen de tarjeta

La compañía US Starcom de Nueva Jersey seleccionó al rapero TNT, conocido como “El César”, como la figura principal para una nueva campaña de tarjetas de llamadas de larga distancia denominada “Mas Minutos Mas Música”. La misma le ofrecerá al público diferentes opciones entre las que figuran descargas digitales de discos y DVDs, así como “ring tones” y vídeo juegos. Lluvia de nominaciones Wisín & Yandel y Don Omar cuentan con la mayor cantidad de nominaciones a la próxima entrega de premios Juventud a celebrarse en Miami el 19 de julio.

Entre las menciones del “Dúo de la Historia” figuran las categorías de “La combinación perfecta” por “Noche de entierro” y “Torre de babel”, “Voz del momento” y “La canción más pegajosa” con “Pegao”. También obtuvieron una por “Me muero sin ese CD” con “Los Vaqueros”, “Mi concierto favorito” y “Mi artista urbano”. Mientras que Don Omar cuenta con nominaciones en las categorías de “Mi artista urbano favorito”, en la que se mide ante WY, así como “Mi vídeo favorito” con “Angelito”, dirigido por David Impelluso, que en febrero se alzó con el máximo galardón de los premios Lo Nuestro.

Ivy en Texas

Ivy Queen inició una gira de presentaciones, para promover su último álbum “Sentimientos”, en Texas. La rapera intervino en el evento 5 de MEGA que se llevó a cabo en el Club Bella Aida Gardens y fue auspiciado por una emisora radial.

“Me siento bien orgullosa de visitar una ciudad como Houston y que el público cante mis canciones”, exclamó la artista no sin antes revelar que había realizado un dúo con una figura femenina de la música regional mexicana. Tras concluir sus compromisos en el oeste de Estados Unidos se trasladará a Miami, mañana miércoles, para grabar el espacio televisivo “Don Francisco Presenta”

El Socio®™
16-05-2007, 02:35:17
BN POR LA INFO SOCIO...
Y PS..
BN POR ELLOS...
VEREMOS A VER KE TAL LO DE YANKEE..

MAS PREMIOS PARA LO KE SE HISO EL AÑO PASAO Y ESTE AÑO A ESTE JUNTE...KE BN...

°Þåçh¥tø°
16-05-2007, 07:56:12
Dueto 'Fergalicious'

http://u.univision.com/images/spacer.gifhttp://u.univision.com/images/spacer.gif

(http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=10383&schid=10560&secid=1084&cid=1181433#p)

http://u.univision.com/images/spacer.gif
Vestidos de forma complementaria en tonalidades claras y algunos toques en color dorado, los cantantes grabaron la historia visual del tema que se incluye en la nueva producción del reggaetonero. La historia del video recrea lo que sucede en una gira mundial con Daddy Yankee, por lo que se muestran imágenes de ciudades de países como México, Puerto Rico, Estados Unidos y Japón, entre otros.

Sobre la participación de la cantante estadounidense, Daddy Yankee dijo que está muy agradecido de que haya aceptado estar tanto en la canción como en el video, y que existe un respetuo mutuo por sus trabajos.

"Me encanta Fergie. Le tengo mucho respeto a su trabajo, y sé que el respeto es mutuo, pues a ellos (los miembros de The Black Eyed Peas) les gustó mucho Barrio fino. Ellos están pasando por un gran momento de fama mundial y el presidente de mi nuevo sello discográfico pensó correctamente que nuestros estilos pegarían", comentó el boricua recientemente.

Las razones que lo atan al grupo de hip hop son diversas, desde las raíces latinas de su música hasta una relación laboral con Will.i.am (cerebro musical de la banda), quien es el productor de dos de canciones en el nuevo disco de Yankee.

"Aprendí de él algo: cuando se está trabajando no hay tiempo que perder, hay que estar encima de lo que estás haciendo todo el tiempo, sin descansar.

"A Fergie le pasa igual que a mí. A mucha gente latina le gusta su música, pero todavía no la entiende. Cuando nos juntamos yo le ayudo con mi gente para que la entiendan mejor, y de la misma forma lo hace ella conmigo", añadió.

En el video se contó con la participación de 25 extras, 10 bailarines y más de 100 personas que colaboraron en su realización.

"Me ha salido caro, está carito, pero lo bueno cuesta. Yo he aprendido eso en mi trayectoria, que lo bueno sale caro, pero tú ves los frutos en el camino. Por eso no escatimé en los gastos ni en lo caro que iba a salir el video, lo que me importaba era el resultado, impactar a todo el mundo, y para hacerlo contraté a lo mejor de ambos mundos, el mundo latino y el mundo anglosajón", dijo hace poco Daddy en entrevista con el programa Primer Impacto.

El intérprete de Lo que pasó, pasó explicó que debe concentrarse al máximo, pues todo mundo tiene los ojos puestos en él por la expectativa que ha creado su suevo álbum, tras año y medio que tomó de receso.

"Me estaba preparando para grabar este disco como quería y mover los hilos de todas las cosas que estoy haciendo", afirmó Daddy, cuya principal preocupación es la responsabilidad que siente con las más de 100 personas que trabajan junto a él, a quienes considera una familia.

°Þåçh¥tø°
16-05-2007, 07:57:59
Desfile Nacional del Día de Puerto Rico

Con toda seguridad, Daddy Yankee, el indiscutible icono del Reggaeton, va a poner en movimiento con estilo a los asistentes al Desfile Nacional del Día de Puerto Rico, pues será el artista exclusivo a bordo de la carroza de MTV Tr3s el próximo 10 de junio. “Mi música representa mucho baile. Soy del Caribe, soy de Puerto Rico, zona del ritmo. Nosotros llevamos la música por nuestras venas”, comentó Daddy Yankee con respecto a sus raíces puertorriqueñas.

El Desfile del Día de Puerto Rico cuenta con la asistencia de más de dos millones de personas que se dan cita en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York, gracias a lo cual es uno de los eventos al aire libre de mayor concurrencia en los Estados Unidos.