PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : -¡¡..Noticias..!!...


Páginas : 1 2 3 [4]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
16-01-2008, 21:03:31
Wisin & Yandel contagian a Franco de Vita


http://www.blinblineo.net/noticias/20071203_asifar_1355249.jpg ............................................................ ............................................................ ........................................................
Gracias al destino, “las ganas” del cantautor ítalo-venezolano Franco de Vita de entrar al mundo reguetonero de Wisin & Yandel se concretaron. Tanto así que filmaron ayer, lunes, el vídeo del tema “¿Dónde está el amor?”, realizado en La Perla, en el Viejo San Juan.
“Este junte se da por el destino. Yo tenía las ganas de hacer algo diferente y entrar a su mundo. Y ellos querían entrar a mi mundo. No me siento lejos de la gente a la que ellos llegan”, expresó el solista en una conferencia de prensa celebrada en la cancha de baloncesto de la barriada.
Durante un receso de la secuela, con sus gafas de sol, Yandel comentó a PRIMERA HORA que tanto él como su compañero Wisin han logrado una gran química con Franco de Vita. Al punto de que siente “como si nos conociéramos desde hace años y como si fuéramos un trío”.
En tono de broma, Franco de Vita agregó que “así es ya, somos un trío”.
Wisin, reconoció que el renombrado compositor “ya viene trabajando con figuras como Ricky Martin, y el trabajar con nosotros es porque lo estamos haciendo bien”.
En cuanto al videoclip dirigido por Jesse Terrero, Franco de Vita indicó que el corte en promoción del disco “Wisin vs Yandel: Los extraterrestres” está de “un 80 a 90 por ciento dedicado a Latinoamérica y se le saca mucho jugo a eso”.
Mientras en la canción Wisin & Yandel le inyectan su sabor callejero llevando el mensaje “Basta la violencia y la desigualdad”.
Wisin, sentado entre Yandel y Franco de Vita, agregó que “hay un propósito con esta canción y junte. Porque hay mucha pobreza, y si podemos poner un granito de arena con nuestro trabajo, lo haremos”.
Es por ello que el videoclip versa de un niño limpiabotas, quien tiene que trabajar para ayudar a su mamá en la casa, pues el padre fue asesinado.
“Él nos va a decir a nosotros (a través de las estampas de la historia) que le digamos al mundo lo que él está viviendo”, comentó Franco de Vita.
Wisin, por su parte, indicó que “La Perla es parte de lo que pasa en el mundo”. A lo que Franco de Vita agregó “y es real”.
Rescata su canción con Wisin & Yandel
Curiosamente la letra “¿Dónde está el amor?” es una versión urbana de la letra original que el baladista incluyó en su pasada producción musical “Stop”.
Franco de Vita dijo sentir que “se le hizo justicia a la canción, porque pasó sin pena y sin gloria en mi disco. Es como rescatar este tema y su mensaje”.
El creador de “Ya lo he vivido” explicó con simpatía que “¿Dónde está el amor?” tiene unos versos que dicen: “Que no me falte la palabra y el valor para decirte lo que pienso...”
“Eso se refiere a que yo pueda hablar y que no me callen, que tengamos la libertad de expresar lo que sentimos (como seres humanos)”, acotó.
A tono con esa línea de pensamiento, Franco de Vita no titubeó para decir que de haber podido asistir el domingo al referendo en contra de las reformas constitucionales propuestas por Hugo Chávez, lo hubiese hecho.
“Chávez está llevando las cosas apresuradas y el pueblo se lo dijo ayer (el domingo) con su voto. Me alegra mucho y quiero felicitar al pueblo venezolano por lo que han hecho”, confesó el vocalista, que reside en España.


Wisin & Yandel ponen a reguetonear a Franco de Vita

ajo un ardiente sol el binomio rapero Wisin & Yandel filmó hoy junto al cantautor venezolano Franco de Vita el vídeo del tema “¿Dónde está el amor?”, escenificado en el sector La Perla del Viejo San Juan.
El vídeoclip, dirigido por Jesse Terrero, versa la historia de un niño limpiabotas que trata de sobrevivir a las dificultades que le presenta la vida, como la muerte de su padre, que fue asesinado.
En cuanto al junte con “El dúo de la historia”, Franco de Vita explicó que es la primera vez que graba reguetón, y le encantó el resultado final de “¿Dónde está el amor?”.
“¿Dónde está el amor?”, por cierto, es una versión urbana de la canción original que el baladista incluyó en su producción musical “Stop”.
Sonriente y con gafas de sol, Yandel comentó en una rueda de prensa, celebrada en la cancha de La Perla, que tanto él como Wisin lograron una buena química con Franco de Vita.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jay-C
16-01-2008, 21:04:44
jajajajaja ke caja esa ultima parx
pero bn por la info

*HoMeRo*
16-01-2008, 21:05:14
Ñejo y Dálmata contra la falsedad


http://www.blinblineo.net/noticias/20071211_asifar_1368477.jpg ............................................................ ............................................................ ........................................................
En su nuevo disco, los exponentes experimentan con otras sonoridades como salsa, el rock y el vallenato y mucho reggaeton. En el mundo de los raperos Ñejo y Dálmata no hay espacio para lo artificial. Al menos, eso aseguran estos artistas que acaban de lanzar su nueva producción discográfica “Broke & Famous”.

El dueto emprende en el disco contra las falsas imágenes y la fastuosidad irreal en la que viven otras figuras del género del reguetón.

“Hoy día muchos quieren mostrar una película y eso está bien si es real. Si tienes un Ferrari, chévere. Pero no vas a alquilar uno para llegar aquí para que la gente diga algo de ti. El mundo necesita de cosas reales”, comentó Ñejo en entrevista con PRIMERA HORA.

Su compañero Dálmata añadió que el título del disco engloba el mensaje que desean transmitir.

“Hay que fajarse mucho cuando quieres lograr cualquier tipo de cosa, ya sea musical o de otro tipo. Ése fue el propósito del disco. Demostrarle a la gente que no todo es blin blin y carros caros, el talento también vale”, manifestó.

En este disco, que contó con la producción de DJ Nelson, el dueto experimenta con otras sonoridades como la salsa, el rock y el vallenato. Todo esto sin abandonar la esencia de su música: el reguetón. Aseguran que decidieron añadir otros ritmos por la diversificación del mercado musical y no porque el reguetón esté pasando por una crisis.

“Los artistas que lo están haciendo bien no tienen crisis, los que lo hacen mal, sí. Esto ya no es un género cualquiera, ahora la gente es más exigente y el género ya está catalogado como algo más internacional. Por eso hay que evolucionar”, comunicó Dálmata.

Ñejo señaló que no le gusta que encasillen lo que hacen como reguetón, aun cuando claramente es el género que interpretan.

“Nosotros somos músicos, que nos tocó en la era del reguetón, ah, es otra cosa. Pero de aquí a diez años a lo mejor yo no estoy cantando reguetón”, dijo.

En la producción, el binomio contó con colaboraciones de Arcángel (“Algo musical”), Chyno Nyno & LT (“Mundo artificial”), Tego Calderón y Voltio (“No es lo mismo”) y con el grupo panameño Los Rabanes con el que hizo una versión rock del tema “Pasarela”.

Ñejo & Dálmata recientemente llegaron de Colombia, donde grabaron el vídeo del primer sencillo en promoción, “Algo musical”. El próximo año los jóvenes partirán en una gira por diversos países de Latinoamérica

TheBlAcKCaRpEt
17-01-2008, 05:37:49
otra prueba mas
Nicky Jam y Arcangel

http://img147.imageshack.us/img147/9449/nickyjamyarcangelsq8.jpg (http://imageshack.us)


Ya tu sabe como va Prrrrrrra

NICKY IS BACK

HoLlyWoOd F.e*
23-01-2008, 23:08:05
PARC NICKY JAM COMO ESTA DE REJO ..YA NO AGUANTA ..PERO AUN ASI SIGUE SIENDO EL MEJOR :P

*HoMeRo*
24-01-2008, 00:29:17
Ese Marik De Arganel Si Tiene Cara De Nea En Reabilitacion.......jajajaja Pero Es Un Monstro

εϊз• KªtHe •εϊз
24-01-2008, 18:53:29
Ese Marik De Arganel Si Tiene Cara De Nea En Reabilitacion.......jajajaja Pero Es Un Monstro

jajajajajaja mas bn ke hp cara de nea y como de maton tiene ese man feoooooooooo horrible y todo pero canta muy bno jajajajajaja ke feura:laughing9:

*HoMeRo*
25-01-2008, 09:20:30
SeÑores 8)8)


Desde La Proxima Semana Se Estara Realizando El Rodaje
Del Video Inalcanzable.......cancion Realizada Por El Duo Paisa Golpe A Golpe En Colaboracion Con J Balvin.....

El Video Se Estara Realizando En La Ciudad Amurallada De Cartagena Con Un Rodaje Bastante Bueno Y Amplio.....

Se Estimaun Costo Bastante Alto Para El Video.....ademas Se Rumora Que Saldran Los Cantantes Con Un Vestuario Bastante Llamativo Ademas De Bailarinas Bastante Bien Escogidas En Un Casting....


Ademas De Esto Les Cuento Que El Video Va Tener Una Interezante Historia Y Una Muy Buena Produccion Ademas De Una Excelente Colaboracion

Esperemos Ke A Estos Pelaos Les Vaya Bien Sobre Todo A Jose Que Para Mi Es El Mejor Exponente Local
Mucha Suerte Pa Los Tres


Y Todo Es Bn 8)8)

Jay-C
25-01-2008, 10:34:16
parx ese tema es una doña xelente ke le saken video......

_[JULIAN]_
25-01-2008, 11:37:21
veee baccana esa colaboracion..y si el tema es muyyy baccano!

El Socio®™
26-01-2008, 00:03:16
SISAS JONATHAN PARCERO, ESO ES VDD..
OJALA ESE VIDEO KEDE BN CHIMBA BRUTAL..
Y CREZCA EL GENERO AUN MAS..
BN POR EL APORTE...

*HoMeRo*
27-01-2008, 23:11:57
Los Leones De Ponce


http://www.blinblineo.net/noticias/20080114_asimus_1415197_593071932.jpg (http://bp3.blogger.com/_-lG1NvcCIPo/R44lNgs1I3I/AAAAAAAAAfg/AFV0lYUZtzA/s1600-h/20080114_asimus_1415197_593071932.jpg) ............................................................ ............................................................ ........................................................








Ocho meses fueron suficientes para que los exponentes Guelo Star, Maximan y J-King decidieran seguir sus rumbos sin la tutela de Jowell & Randy, con quienes conformaron el grupo Casa de Leones.

Y la experiencia no fue mala, al contrario, en este tiempo el trío ha estado inmerso en un aprendizaje constante que ahora le permite lanzarse como Los Leones de Ponce.

“Con Jowell &; Randy aprendimos mucho día a día. Tuvimos un contacto más rápido con la gente que si nos hubiéramos lanzado solos. Pero hicimos nuestro trabajo”, especifica Maximan, mientras J-King y Guelo Star asienten

De igual manera reconocen que tuvieron la oportunidad de compartir con el público colombiano, ecuatoriano, hondureño y de Los Ángeles junto al exitoso binomio.

En lo próximo, los jóvenes podrán aparecer como grupo en alguna actividad, mas trabajan sus carreras por separado.

En el caso de Guelo Star, lanzará su disco “La película viviente” cuando se acerque el verano, pero ya se escucha el sencillo “Mi imaginación”, del que grabará un vídeo esta semana.

Maximan y J-King, por su parte, explican que también laboran en su disco como dúo, “Nuestra nueva era”, el que esperan sacar al mercado entre junio y septiembre. De esta producción se desprenden los cortes “Un hijo en la disco” y “Underground”.

Los exponentes, todos ponceños, además de su pasión por el género, comparten lazos familiares, pues Maximan y Guelo Star son primos, mientras que J-King es compadre de Maximan.

Por lo pronto, el trío llegará hasta las Fiestas de la Calle San Sebastián y participará del recibimiento preparado para Tito Trinidad en La Feria. También contemplan presentarse en las Justas.
“Fascination Talent Tour”

Jowell & Randy, Guelo Star, Maximan y J-King estarán juntos en tarima, “por última vez”, este viernes en el “Fascination Talent Tour” a realizarse en el estadio Juan Pachín Vicens en Ponce desde las 8:00 de la noche.

El evento, que incluirá drama, fashion show, baile, música, arte plástico, show de luces y actos de ilusionismo por Jorge Noda, “es ideal para disfrutar en familia” en palabras de Wilmarie Rivera, quien ideó la actividad.

“Es una colaboración comunitaria que cuenta con talleres de arte y musical para el desarrollo intelectual de las personas que viven en los barrios de Ponce. Luego llevaremos esto a Mayagüez”, comunicó.

Wilmarie Rivera añadió que la finalidad de la actividad, que celebra su primera edición, “es tratar de llevar la cultura de la mano del reguetón, una fusión de lo urbano y lo cultural, pues es el género que va subiendo”.

Los boletos para asistir a esta actividad, producida por Christian Elvira y que contará con la animación de Linette Chico, están a la venta en Ticket Center y en La Gran Discoteca de Sears.

bernard
03-10-2008, 14:13:39
Ivy Queen en el tope de lista urbana



http://www.wikiton.org/wp-content/uploads/2008/10/rsz_40942-ivy_queen_01l.jpg



La “reina del drama” Ivy Queen vuelve al cetro de la música urbana al poner “Dime” en el primer lugar de lista Billboard Latin Rhythm Airplay esta semana.


El tema es una bachata urbana que aparece en su último trabajo “Ivy Queen 2008 World Tour Live!”. La letra es todo un llanto descarnado por mantener una relación que se torna imposible de olvidar. En “Dime” la cantante pasa a rienda suelta del R&B a la bachata mientras acomoda rimas con maestría. La canción también se ubica en la posición 20 de Hot Latin Songs luego de cuatro semanas.


Ángel & Khriz quedaron en la segunda posición con su “Na de Na” y los número 1 anteriores de la lista Wisin & Yandel pasaron al tercer lugar con “Síguelo”. Daddy Yankee completa el top 5 con dos temas, “Llamado de emergencia” y “Pose”.


Dos temas refrescaron la lista esta semana. El dúo Yaga & Mackie debutó fuerte con “Veo veo” en la posición 31 mientras que el panameño Makano entró en la 36 con la romántica “Te amo”, canción que sigue el camino despejado por “Te quiero” de Nigga.

bernard
04-10-2008, 21:04:51
Predicador realiza proyectos con Nigga, El Roockie,Tito “El Bambino”, Arcangel & Eddie Dee

http://www.wikiton.org/wp-content/uploads/2008/10/dibujo.jpg

¿Para cuando esta listo el CD del Romantic Style?

Predicador: Por el momento no tenemos fecha exacta ya que estamos produciendo canciones en cantidad para luego seleccionar las que irán a el disco pero aproximadamente en 1 mes y medio estaremos presentando el proyecto final, por ahora tamos trabajando en el estudio personal de NiggaPRE-Producción luego que tenemos el material completo ire a un estudio profesional a donde haremos las mezclas final y la masterización. de


¿Cuales son tus Proyectos Futuros?

Predicador: Lo que trae el Predicador para finales del 2008 y el 2009 es el lanzamiento de mi compañía EVOLUTION RECORDS con dos artistas que tengo Rony Vianko y Maiki, también el disco nuevo de Joey Montana que ya esta listo, el Disco de El Roockie y el disco de Nigga que esta casi listo. Por parte de Puerto Rico tamos produciendo el disco Mas Flow 3, también el nuevo disco de Tito el Bambino ya salimos con el disco nuevo de R-11 y Arcángel que tenemos 3 temas en el mismo y por fin se esta terminando el disco del Diario de Eddie Dee que se esta produciendo en Panamá y muchas cosas mas que vienen en el .

bernard
06-10-2008, 18:24:32
3 días de reggaeton con “Franco El Gorila” en Venezuela


(http://www.wikiton.org/3-dias-de-reggaeton-con-franco-el-gorila-en-venezuela#respond) http://www.wikiton.org/wp-content/uploads/2008/01/380__cropz0x600y380_574355943.jpg (http://www.wikiton.org/wp-content/uploads/2008/01/380__cropz0x600y380_574355943.jpg)



Para celebrar el segundo aniversario de la “Discoteca 4.5″, la más ranqueada de Guatire – Venezuela- llega desde Puerto Rico, el cantante reggaetonero “Franco El Gorila” en 3 únicas presentaciones, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2008.


En el marco de la celebración en la discoteca, “Franco El Gorila” viene a deleitar a la fanaticada que lo sigue y apoya, con sus hit “Dame un kiss”, “Psiquiatrica Loca”, “Para bajarte el calentamiento”, entre otros.


Los espacios del local nocturno, servirán de escenarios, 3 días continuos, para sentir el flow del rey de las discotecas y el denbow en los partys. Luis Francisco Cortes “Franco EL Gorila”, oriundo de Trujillo Alto. Puerto Rico, quien manifiesta sentirse agradado en su primera visita a Venezuela y poder compartir con su fanaticada, además de celebrar el segundo cumpleaños de 4.5.

Los seguidores del boricua, recibirán muchas sorpresas. Entre ellas, una cena con el artista, que desde ya, los asiduos al local pueden optar; en la puerta del recinto, se lleva un control cada viernes, la persona número 100, inmediatamente gana, el acceso a la velada que se organiza con “Franco El Gorila”, solo deben ser constantes en sus visitas, para obtener este privilegio.


Franco “El Gorila”, llega, para ofrecer un trío de presentaciones de calidad, en un espacio diseñado para complacer a los seguidores de sus ritmos y líricas. La tarima central, servirá de plato para servir la fiesta de los asistentes, además se habilitaran dos secciones vip.

bernard
06-10-2008, 18:26:40
Wisin & Yandel agregan segundo concierto en Chile

http://www.wikiton.org/wp-content/uploads/2008/10/wisgra.jpg



La fiebre que Wisin & Yandel ha desatado en Chile ha hecho que se haya agregado un segundo concierto. De esta forma estarán el 17 y 18 en Movistar Arena.


Las presentaciones que realizará en Movistar Arena son una recopilación de todos sus grandes éxitos donde se incluyen las canciones de último álbum “Los Extraterrestres”, nombre del tour que los trae a Latinoamérica.


Como prueba de sus éxitos, el “Dúo Dinámico” ha ganado varios premios como Billboard Latino, Premios Juventud y nominados a los Grammy’s Latinos.


“El Dúo de la Historia” ha vendido sobre ocho millones de discos, Entre sus más famosos éxitos se encuentran: “Rakata”, “Pam Pam”, “Yo Te Quiero” y “Noche de Sexo”, los cuales el New York Times describe como: “Un triunfo, no sólo para el dúo, sino para el género”.

WeBMaSTeR_ShEvI
06-10-2008, 18:26:42
parce ese man canta chimba....gracias por la info.....

WeBMaSTeR_ShEvI
06-10-2008, 18:27:16
como en chile..........que chimba.....

bernard
06-10-2008, 18:29:23
John Eric: “No estoy apagao, estoy cocinando”

(http://www.wikiton.org/john-eric-no-estoy-apagao-estoy-cocinando#respond) http://www.wikiton.org/wp-content/uploads/2008/10/20081005_asimus_1803427.jpg



El reguetonero John Eric dejó aflorar la melodiosidad de su voz en el trabajo por lanzar “Borrón y cuenta nueva”.


La entonación ronca a la que tenía acostumbrado a su público quedó atrás, según comenta, para experimentar un nuevo inicio en su carrera.


“Me considero otro John Eric ahora mismo. En el disco escucharán a un John Eric entonando. El de antes era con voz ronca todo el tiempo y ahora escucharán estilos diferentes”, explica el exponente.
Actualmente, junto a la compañía Blackhand Music, trabaja un mixtape disponible a través de la Internet, lo que antecede al lanzamiento de “Borrón y cuenta nueva”, su segundo disco. El álbum deberá estar en el mercado a finales de año o principios de 2009.


Fotogalería histórica de John Eric
De su anterior producción, “El peso completo” (2005), se escuchó con insistencia el tema “Tembleque”.
“No estoy apagao, estoy cocinando. Ahora mismo tenemos un tema pegao en el disco de Ángel & Khriz, ‘Showtime’. Estamos número uno en California y Nueva York, y en la octava posición en los Hot Latin Track de Billboard. Estamos demostrando que todavía la voz del gordito pesa”, añade el cantante, quien logró perder 97 libras.


“Borrón y cuenta nueva”, adelanta, contará con las participaciones especiales de sus colegas Voltio y el dúo Ángel & Khriz, entre otros.


La propuesta no será solamente de reguetón, sino que incluirá fusiones de merengue, bachata y R&B.
El primer tema en escucharse será “Taca tiqui taca”, a juicio del propio John Eric, muy parecido a lo que ofreció con la letra “Tembleque”.


“Esa melodía la gente no la espera, no van a reconocer la voz de John Eric. En el mismo estudio nos quedamos asombrados con lo que escuchamos”, asegura, por su parte, su manejador Robert Benítez.
El reguetonero espera llevar su nuevo material musical a las plazas de Miami, Boston y República Dominicana.

bernard
06-10-2008, 18:32:13
El rapero Mexicano 777 le tirará a Arcángel

http://www.wikiton.org/wp-content/uploads/2008/10/mexicano-7771.jpg






En un afán por cumplir con su número de la suerte, el 7, el rapero Mexicano 777 inició ayer una serie de ataques, por medio de sus letras, hacia su colega Arcángel.


Todo esto luego de que el segundo difundiera un vídeo a través de Youtube donde se mofaba del primero junto a varios de sus amigos.


En respuesta el integrante de la vieja escuela del reggaetón, mejor conocido por el tema “Boricua Guerrero”, difundirá simultáneamente en todas las misora radiales del país, el próximo martes 7 de octubre a las 7:07 a.m. un tema de “tiraera” dirigido directamente al novato Arcángel.


“Este será solamente un adelanto del primer ataque de varios (un total de 7) para Arcángel”, comentó Mexicano por medio de un parte de prensa.

gat0232
06-10-2008, 18:34:13
no soy aficionado a esa musica pero bueno para ustedes

WeBMaSTeR_ShEvI
06-10-2008, 21:51:06
buena info parce..interesante......

JCZR
06-10-2008, 23:47:35
de ahora en adelante.. Todas las noticias... Que vallan a subir... Porfavor las montan aca..!!!

porq...

porq se va a llenar la zona de noticias... Y los otros topiks se van perdiendo...
tonces ya saben ps..!!

bn..!!!

bernard
07-10-2008, 12:55:29
Coyote se declara en bancarrota

http://www.wikiton.org/wp-content/uploads/2008/10/coyote5.jpg



El locutor y productor Coyote, cuyo nombre verdadero es Luis Jaime Ortiz Nieves, se acogió a la Ley de Quiebras el 5 de agosto de 2008. Según la información presentada por Coyote en la Corte de Quiebras su único ingreso es $4,000.00 mensuales de la empresa SBS Radio Group, dueña de la emisora Reggaeton 94 para la cual trabaja. No obstante, en lo que podría considerarse como un intento de defraudar a sus acreedores, Coyote omitió información sobre otras actividades que presumiblemente le generan un ingreso adicional. Por ejemplo, actividades como la La Noche The Show en La Feria, la cual lleva celebrándose por 9 años consecutivos, la celebración de los 10 años del Coyote The Show en el CHoliseo, y cuanto party se inventa el Coyote.


Se presume que Coyote genera ingresos adicionales a los que recibe en la emisora 94.7.

¿Acaso no es él quien produce su programa? ¿Acaso no recibe ingreso por todos los eventos que hace?

bernard
07-10-2008, 12:57:46
Arcangel no le interesa tiradera con Mexicano


business directory (http://www.jadynave.com) http://www.wikiton.org/wp-content/uploads/2008/06/arcangel_concierto1.jpg


“No existe polémica. No es por miedo ni nada, porque a mi me gusta la tiraera. Me desenvuelvo bien en ella. Si hay una tiraera profesional me gustaría que fuera con un artista que tuviera más ‘status’ que yo. Que cobré más que yo, que tenga más nombre que yo; con este caballero (mexicano) no gano nada. ¿Qué exposición voy a coger yo? Ninguna. Para guerrear se necesitan dos”, acotó el intérprete de “Pa que la pases bien”. “Sería mejor que grabara conmigo”, concluyó.

bernard
07-10-2008, 12:59:43
Diamond Music en Bancarrota??


business directory (http://www.jadynave.com) http://www.wikiton.org/wp-content/uploads/2008/10/k1small-1.jpg

Eddie Dee y Eric Lopez directores de la disquera Diamond Music han alegado que su disquera se encuentra en momentos dificiles ya que se encuentran con muchas deudas con Sony Music disquera que promovio Kilates II, 12 Discipulos en Ambas Ediciones y el Ultimo Disco de Johny Prez. Esta Disquera Data del 2000 cuando nacio el Primer Kilates y despues cantantes como Jowell & Randy, Johny Prez, Eddie Dee, Pedro Prez, Dj Giann han crecido en esta disquera.

Sera por eso que no sale “El Diario: de Eddie Dee??

bernard
08-10-2008, 14:36:33
Mas Flow Inc. firma a otro pañameno!

http://www.wikiton.org/wp-content/uploads/2008/10/masflowinc.jpg



Primero fue Predicador y ahora Mr. bombo que van a trabajar con Mas Flow Inc. Luny & Tunes puso a disposición del panameño sus estudios en Puerto Rico.


Mista Bombo es la nueva promesa de la producción musical y su talento llega hasta Puerto Rico. Jhonatan Tovar, como en realidad se llama este chico, es un talento que trabaja con artistas como Nigga, Yuri, ERRE X1, entre otros, pero a la vez, se supera en el campo de la administración marítima.


A diferencia de aquellos chicos que sólo piensan en divertirse, este chico tiene sus metas bien puestas y sabe que a veces el mercado musical es tan cerrado que es importante tener un segundo frente de ingresos para salir adelante.


Está en su mejor momento, confiesa que “me llamaron para grabar un par de temas para el nuevo CD de Nigga, y un tema que tiene él junto a la mexicana Yuri, canción que lleva por nombre “La mucura”, dice.


Bombo como se le conoce en el ambiente de reggae, también está terminando el primer CD de Baby Karen, y produce para algunos artistas de Event Music. “El CD de Karen está hecho a mi estilo, diferente, cada canción tiene su propio ritmo, pero al final hago que todas estén conectadas. En este disco perdura el reggae romántico tratamos de regresar el tiempo y agregamos nuevas mezclas”, asegura.

jaime10
08-10-2008, 18:27:18
deberia ser como esos topics q no se pierden y quedar de primerito

bernard
08-10-2008, 20:57:02
Que Buena Idea!!!
deberia ser un topic principal como temas sueltos
:)

JCZR
08-10-2008, 21:30:16
Toka q le diga a un supermoderador...
para q lo suba..!!

ojala q siga ordenaita la zona..!!..:(...

:)

bernard
10-10-2008, 13:33:19
Daddy Yankee perdió “flow” por atarse al libreto en debate


http://www.wikiton.org/wp-content/uploads/2008/10/20081010_asiaotro_1811434.jpg



Lo criticaron más de lo que lo alabaron, y finalmente el reguetonero Daddy Yankee tuvo su debut como moderador.
¿El resultado? “El Cangri” demostró que sabe leer muy bien, pero no puede combinar esta destreza con el manejo de las cámaras.
Aunque no tuvo un desempeño totalmente inaceptable, fue lamentable que perdiera la chispa que como artista proyecta, quizás, para evitar equivocaciones.
Mejor hubiera sido que se vacilara a sí mismo en algún error que verlo leyendo por dos horas.
La seriedad con que quiso manejarse le quitó flow a su desempeño. Esto resultó más grave todavía en sus apariciones en cámara junto a Yizette Cifredo, quien, por el contrario, tuvo un buen control entre tajetas y cámaras.
En fin, el reguetonero tiene que echarle más gasolina a su papel de moderador, aunque tuvo la babilla de emplazar a los candidatos.
Proyección escénica
Las tarimas son su fuerte, como artista, pero como moderador Daddy Yankee todavía tiene que madurar.
El atarse tanto al libreto le restó soltura -aun cuando no se le vio nervioso- mas lo hizo turbarse en varios instantes, como cuando se equivocó en el saludo al candidato PNP, Luis Fortuño, leyendo “Saludo a Luis Fortuño”.
Deslució, igualmente, al término de la primera ronda de preguntas, cuando se olvidó que estaba en cámara junto con su compañera Yizette, y se dedicó a leer el libreto cabizbajo.
¿No tiene el reguetón mucha improvisación? ¿Acaso no es eso lo que nutre la tiraera?
A pesar de lo leído, la seriedad con que realizó cada una de las preguntas le dio credibilidad al proceso, que muchos apostaron sería un circo.
Entrado el debate en calor, pasadas las 9:00 de la noche, el artista se proyectó un tanto más relajado, aunque siempre gesticulando y apuntando con su mano derecha, como para impartirle más fuerza a sus palabras.
El look
No llegó con blin blin ni con gorra, como quizás esperó una mayoría. En cambio, Daddy Yankee se presentó con un conjunto de chaqueta y pantalón negro, combinado con camisa del mismo color.
El atuendo le permitió una imagen casual elegante, con la que, sin duda, hizo sentir cómodos tanto a jóvenes como a adultos.
El out de su look lo ganó el exceso de gel en su pelo. El brillo que no se colgó del cuello, se lo puso en la cabeza.
Tal brillo compitió con el de los dos aretes de diamantes que adornaron su atuendo. Éstos tampoco molestaron.
Así que, en lo que a moda se refiere, el exponente se filoteó.
Espontaneidad
Los libretos son herramienta esencial para los artistas, y anoche lo fue para “El Cangri”, quien en su rol de moderador perdió naturalidad; no era él.
Hubo instancias en las que obvió los tiros de cámara para concentrarse en el texto que tenía ante sí, contrario a Yizette, que supo manejar las tarjetas, sin perder de vista que estaba en televisión.
Daddy Yankee no pudo inyectarles frescura, flexibilidad, a sus intervenciones en este debate que, más que ningún otro, permitía espacio para ello, sin que eso le restara credibilidad.
El libreto que no quería por parte de los candidatos al momento de responder, lo adoptó él de principio a fin.
Por suerte, lee con bastante precisión y rapidez, pues de otra manera, todavía estaría leyendo.
Poco blin blin
Volvemos al libreto. El protagonista de “Talento de barrio” dejó esperando un estilo más refrescante en el rol de moderador de un debate político.
En cambio, le impartió más rigidez de la que por naturaleza tiene esta función.
Y es comprensible, se quiso proteger de no fallar, pero más interesante (y divertido) hubiera sido si le agregaba un poco de la jerga reguetonera, o que en ocasiones usara términos comunes entre los jóvenes, por aquello de apelar a la audiencia a quienes iban dirigidos.
Momento rankeao
El Daddy se puso al frente cuando, en su primera ronda de preguntas, sorprendió a los candidatos con la pregunta de quiénes de ellos han sido producto o tienen hijos en la escuela pública.
Apenas dos candidatos, Edwin Irizarry Mora y Rogelio Figueroa, levantaron la mano. ¿Qué pasó con los otros dos?
Pero, lo más rankeao fue su mensaje a los candidatos al final del debate mediante un papel que sacó de su bolsillo. Su petición “de cora” para que trabajen para devolverles la esperanza a los jóvenes residentes de los barrios y residenciales públicos, de donde él proviene, fue muy acertado.
Sorprendió a todos y se atrevió a dar la cara por aquellos que no esperaban menos por parte de su ídolo.

bernard
10-10-2008, 13:34:39
Padres de Daddy Yankee se reconcilian…


http://www.wikiton.org/wp-content/uploads/2008/09/daddy-yankee2.jpg

Daddy Yankee es el hombre del momento, pues además de protagonizar diversas pugnas y elogios por su coparticipación activa en los Procesos Políticos de Estados Unidos y Puerto Rico, Esta en plena celebración familiar por la reconciliación de sus padres: Don Ramón Ayala y Doña Rosa M. Rodriguez.


Segun dijo el hermano menor del Cangry Melvin conocido como “Ayala” en el mundo de la música cristiana; luego de divorciarse hace mas de un año, sus progenitores decidieron casarse nuevamente, me siento bien contento.


Daddy Yankee esta pasando por desniveles emocionales los cuales lo ayudan al impulso de su carrera como artista.

bernard
10-10-2008, 13:36:01
Ellos le cantarán a Gloria: Wisin y Yandel, Santana y más…


http://www.wikiton.org/wp-content/uploads/2008/10/wisin-y-yandel2.jpg



Cada vez falta menos para que Gloria Estefan sea homenajeada como Persona 2008 de la Academia Latina de Grabación y ya se anunciaron los primeros invitados al evento que se llevará a cabo el 12 de noviembre en George R. Brown Convention Center en Houston y serpa producido por el ganador de 13 GRAMMYs Phil Ramone, se trata de Gian Marco, Carlos Santana. Ednita Nazario y Wisin y Yandel.


Honor a quien honor merece

Según informó la Academia Latina de grabación a través de un comunicado, en esta ocasión la celebración galardonará las contribuciones filantrópicas y logros profesionales y culturales de la cantante Gloria Estefan.


Sin duda alguna, éste será uno de los acontecimientos más destacados durante la semana de Latin GRAMMY, ya que habrá además una cena en la que un porcentaje de los ingresos de esta noche beneficiará a las obras de la Fundación Gloria Estefan y el St. Jude’s Children’s Research Hospital.


El evento se llevará a cabo el miércoles, 12 de noviembre de 2008 a las siete de la noche en el George R. Brown Convention Center – Exhibit Hall B3 , pero una hora antes habrá una alfombra roja en al que desfilarán las personalidades más destacadas.


Cabe mencionar que los boletos o mesas para el tributo a Gloria Estefan Persona Del Año, estarán disponibles al publico en general, esto a través de la venta de boletos de La Academia Latina de la Grabación.


La intérprete de Mi Tierra recibirá tan prestigioso homenaje porque cuenta con 25 años de trayectoria artística y entre otros logros, Gloria es la primera latina que hizo el gran crossover al mundo entero y que les dio a conocer el sabor y ritmo de la cultura latina.

JCZR
22-10-2008, 21:23:25
Ya saben...
Porfavor...

Monten todas las noticias en este topik..!!!!
porq se esta llenando la zona solo de noticias...!!!!

:)

malamen88
23-10-2008, 00:07:28
DY LE APUESTA AL INGLES


Daddy Yankee sonará en inglés. Y es que luego de varias negociaciones con la disquera Interscoupe Records, para finiquitar su contrato, el artista estará grabando un disco completo en el idioma anglosajón que estará en el mercado a principios del 2009.

Esto no es nada nuevo para el rapero, ya que en los discos “Barrio fino” y “El Cartel;The Big Boss”, incluyó sencillos como “Like You”, “Bring it on”, “Who’s Your Daddy” y “Papi Lover”. “El inglés es mi segundo idioma, lo hablo bien, pero diría que es más bien universal. Lo que pasa es que cuando lo interpreto o lo escribo en canciones es diferente porque el ‘slang’ del hip hop no suena como una conversación normal”, dijo de primera instancia el intérprete de “Impacto”. Por eso contará con la asistencia o “coaching” de un equipo de productores “de todo el mundo” para grabar el proyecto y traducir sus ideas, contempladas de primera instancia en español, al inglés.

“No me intimida hacer un disco en inglés, al contrario es un reto”, señaló no sin antes mencionar que no dejará a un lado a los latinos que solo hablan y entienden el castellano. “Estoy viendo que hago. Todavía no sé si hagamos el mismo disco con las traducciones en español, pero lo que sí estoy claro es que aunque sea en inglés mi gente latina va a tener las dos opciones del idioma”.

Este paso, en términos de un “cossover” real en el mercado norteamericano, no representa un giro de 360 grados en su carrera. Todo debido a que seguirá haciendo música en español. “Este va a ser el último disco con Interscoupe y vamos a hacer que se le quede en la mente a muchos por mucho tiempo”.

DY, que en noviembre promoverá un perfume para caballeros, explicó que busca la manera de ampliar sus horizontes como empresario debido a la poca venta de discos. “No es un secreto que la industria está pasando por una transición y que no se venden los mismos discos que antes, por eso he tenido la visión de invertir en otros proyectos para permanecer en carrera”. El intérprete de “Somos de calle” aseguró que sus movimientos en torno a la línea de tenis, camisetas, gorras y hasta el mismo perfume responden a una iniciativa de cambio propiciado por su entorno profesional.

Tanto así que asimismo labora en una nueva página cibernética por medio de la cual pretende estar “más en contacto con la gente”. Esta le permitirá a los fanáticos obtener todos los artículos de DY, así como sus discos y sobre todo noticias de su carrera. “La tecnología es el futuro y en esa página tendrán una tienda de Daddy Yankee con todos los powers”, añadió no sin antes destacar que la misma se estrenará antes de que culmine el 2008. La misma fue diseñada por un nutrido grupo de personas especializadas en un afán por brindarle una experiencia multimedia e interactiva a los cibernautas que la visiten.

“Estoy 100% familiarizado con la tecnología. Me paso contestándole a mis fans por MySpace y a veces ni me lo creen. No tengo gente que lo haga por mí, lo hago yo mismo y me gusta estar en contacto de esa manera. Inclusive estoy abierto de esta manera a preguntas y a críticas constructivas”.

Otro de sus proyectos en agenda es el lanzamiento de la segunda edición de “Talento de barrio”, el ‘soundtrack’, en el que incluirá el DVD de la película que lleva el mismo nombre y siete canciones inéditas de las cuales tiene grabadas cinco. “Me faltan dos pero eso lo hacemos en unos días más”, apuntó no sin antes señalar que este esbozo será “para coleccionistas” porque incluirá escenas sin editar del filme que se ha exportado a Estados Unidos y República Dominicana.

vecino x
25-10-2008, 13:27:37
Primicia: Yankee grabará un tema con Don Omar!!!
http://img222.imageshack.us/img222/9719/minibantoyankeeydon4477rm2.jpg

Daddy Yankee anunció que para el 2009 lanzará tres producciones, incluyendo una nueva edición de la banda sonora de Talento de barrio, un disco en inglés y una colaboración de un tema con Don Omar, con quien hizo las paces a principio de año en un concierto del dúo de Wisin y

Sasuke.
25-10-2008, 13:30:12
a que chimba 8)

T R X
25-10-2008, 15:41:17
Aun espero La colaboracion de Daddy Yankee y Nicky Jam U_U

Sasuke.
24-11-2008, 01:05:46
Para febrero del 2009 viene La Mente Maestra ”La Decada“ el cual contara con 5 temas ineditos tambien colaboraciones musicales con varios artistas del genero, segun una entrevista que se le hizo a Nesty productor del disco este dijo que en febrero viene una edicion especial que contara con 5 temas ineditos más un DVD con entrevistas y videos musicales.

En este disco podran encontran la cancion “Me Estas Tentando Remix” con Franco “El Gorila” y Jayko tambien “Se Vende” de Tony Dize, ademas una cancion de Wisin & Yandel con Luis Fonsi entre otras

Sasuke.
24-11-2008, 01:09:01
http://mm05.batanga.com/media/Artist/5/TonyDize-320x240-11855.jpg



Al parecer el cantante Tony Dize tiene problemas con la compañia WY Records y tiene todas las de perder en la compañia que le dio la oportunidad de ser artista, W&Y Records. Al parecer la compania esta sufriendo de irresponsabilidades de parte de algunos integrantes de la misma. Tony Dize que tenia varios temas y videos para el disco de “La Mente Maestra” termino con solo un tema en el disco. Lo sacaron hasta del: Intro.

El mayor reto de W&Y desde un principio fue crear un artista internacional, el elegido: Tony Dize con una imagen que solo ellos podian crear. Tony esta rebelde a su cambio de imagen y a las normas de sus jefes. Al parecer le quedan pocos dias a Tony en la compania mas fuerte de todo el genero del reggaeton WY Records. De ahora en adelante la mayoria de la promo va para Franco El Gorila…

En el dico recientemente lanzado “La Mente Maestra” varios temas no salieron entre ellos un tema de GADIEL con YANDEL.

*HoMeRo*
24-11-2008, 01:57:11
Huyyyyyyyyyyyyyy nnnnneeeeeaaaaaaaa X_X
Kieto el viejo tony se va ir despues de tanto x_X

*ADRiiA/N*
27-11-2008, 17:10:45
Wisin & Yandel graban con Aventura (http://wconyandel.*************/2008/11/wisin-yandel-graban-con-aventura.html)

Ante el éxito de la bachata, Wisin & Yandel no se han quedado atrás, ya que acaban de grabar un tema junto con Aventura, que los invitó para aparecer en su nuevo álbum “The Last”.“Anthony (Romeo) es bien humilde y supercool al igual que Leny. Somos invitados en el disco de ellos, en el grupo de Aventura”, sostiene Wisin.Esto si duda sera un exito, el que tenga la duda que se recuerde de “Noche de Sexo” y su gran aceptacion en las radios.