PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : -¡¡..Noticias..!!...


Páginas : 1 2 [3] 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_[JULIAN]_
14-07-2007, 11:05:58
igual bacano si si se reconcilian los dos son buenos cantantes

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_[JULIAN]_
14-07-2007, 11:08:33
yo creo que todavia no a salido..ojala que no se la misma trama de todas las peliculas de raperos!

Laur!sRatona
14-07-2007, 11:11:48
PS PAAARX...
LAP ELICULA.. PS.. KE DIJERA OME...
NO SE VE MAL.. PERO DADDY Q SE DEDIQUE A CANTAR...
PORQ LO DE ACTUAR... NO SE LE DA...

AHI TAMBN VAMOS A VER A OTROS ARTISTAS DEL GENERO...
VAMOS A VER Q TAL....

ATT: CAMINEA

Laur!sRatona
14-07-2007, 11:20:25
PS PAAAARX... ESO DE RECONCILIARZZEEENN...
LA VERDAD... NO CREO..!!!...

PERO AAAHH Q CHIIMBA... Y COMOD ICEN AHI AL FINAL DEL VIDEO...

Q DADDY, DON, Y HECTOR... CALMEN TOAS ESAS VUELTAS...
Y AHI SI LOS MAS GRANDES EXPONENTES.. TRABAJANDO JUNTOS... Q CHIMBA...

ATT: CAMINEA

кяιzтιαи
14-07-2007, 13:05:27
la pelicula talento barrio donde actuan ciertos raperos como voltio,gringo,el falo,etc....saldra 4 meses despues de que el cartel salga osea que dentro de poko.
la pelicula esta lista de diciembre pero por razones de vender mas y eso de mercadeo la dejaron para despues del cartel.
esa pelicula va aser lo mejor que chimba como siempre
the big boss

CARUSO LOMBARDI
16-07-2007, 12:39:45
El reguetonero expresa un “¡Qué bello es todo!” para resumir su enamoramiento por la presentadora de televisión.
Los vientos huracanados de Jackie Guerrido, presentadora del tiempo del programa mañanero “Despierta América” de Univisión, han atrapado al rapero Don Omar, quien aceptó estar compartiendo sentimentalmente con la también puertorriqueña.

Al exponente de reguetón no se le había vinculado con nadie hasta el presente, desde que culminó el año pasado de manera silente su noviazgo con Rosario Reyes, gerente en Puerto Rico del desaparecido sello discográfico UBO.

A Don Omar, sin embargo, se le quiso empatar con la cantante mexicana Jimena, con quien compartió en la filmación del vídeo de su tema “Calm My Nerves”, pues ella había expresado públicamente estar fascinada con él.
William Omar Landrón, su nombre real, desmintió que hubiese algún tipo de relación entre ellos. Aunque reconoció que era atractiva y admiraba su talento.

vea ps q belleza, don omar mostrando su lado romantico en su vida aparte de expresarla en canciones:jijoju::)

CARUSO LOMBARDI
16-07-2007, 12:44:16
Para lograr un nuevo “Impacto” con sus ritmos musicales, Daddy Yankee ha formado su propio batallón. Jowell & Randy, Guelo Stars, J King y Maximan, de Casa de Leones, acompañan al famoso intérprete de reguetón en su nueva versión remix de “Impacto”, primer corte promocional de su más reciente producción discográfica “Big Boss”.

Los seis músicos se reunieron en la noche de ayer, lunes, en el estudio de grabación de Daddy Yankee, ubicado en Río Piedras, para darle forma a esta nueva versión que será estrenada en vivo en su concierto del próximo sábado 25 de agosto, en el Coliseo de Puerto Rico.

El Socio®™
16-07-2007, 15:03:44
Para lograr un nuevo “Impacto” con sus ritmos musicales, Daddy Yankee ha formado su propio batallón. Jowell & Randy, Guelo Stars, J King y Maximan, de Casa de Leones, acompañan al famoso intérprete de reguetón en su nueva versión remix de “Impacto”, primer corte promocional de su más reciente producción discográfica “Big Boss”.

Los seis músicos se reunieron en la noche de ayer, lunes, en el estudio de grabación de Daddy Yankee, ubicado en Río Piedras, para darle forma a esta nueva versión que será estrenada en vivo en su concierto del próximo sábado 25 de agosto, en el Coliseo de Puerto Rico.

JUA..
A VER SI HACEN ALGO ESOS 5 MOSTROS...CON ESA BASURA DE TEMA...
JAJAJAJA..
AAAAAAAAAAAA ESO SEGURO, RANDY HACE DE ESE "RITMO" UN EXITO...
LE FIGURO HACER ESO AVER SI PEGA EN LATINOAMERICA...PR...O ME EKIVOCO...:roll:...JAJAJAJA...

°Þåçh¥tø°
16-07-2007, 15:08:01
hay q esperar el tema:::... yo se que casi no les gusto impacto pero a mi si me sollo y mcuhoo y demas q este va a estar mejor!!!!

CARUSO LOMBARDI
16-07-2007, 15:48:46
JUA..
A VER SI HACEN ALGO ESOS 5 MOSTROS...CON ESA BASURA DE TEMA...
JAJAJAJA..
AAAAAAAAAAAA ESO SEGURO, RANDY HACE DE ESE "RITMO" UN EXITO...
LE FIGURO HACER ESO AVER SI PEGA EN LATINOAMERICA...PR...O ME EKIVOCO...:roll:...JAJAJAJA...

jajaja sizas socio eso taba pensando yo tambien
ps daddy yankee nos pego mucha desilusionada con el album q el saco, y sobretodo esa cancion (hay disculpan los q le gustan)
pero ojala le vallan bien y como decis q sea un exito, a ver si daddy se para un poquito:)

CARUSO LOMBARDI
16-07-2007, 16:19:23
Daddy Yankee prepara nuevo sencillo

El cantante boricua de reggaeton Daddy Yankee, anunció recientemente que se encuentra trabajando en lo que será su nueva propuesta musical, es decir su nuevo sencillo, el cual sería el tema Me quedaría, una canción con temática enfocada a los inmigrantes y la situación por la cual suelen pasar en Estados Unidos.

Según dijo el artista, con este tema busca “alimentarle la conciencia a las personas”. Asimismo, este tema pasa a formar parte de los temas famosos del más reciente album de estudio de Yankee, El Cartel: The Big Boss, siendo este el cuarto sencillo a promocionar, luego de Impacto, Mensaje de estado y Jefe.

CARUSO LOMBARDI
17-07-2007, 16:08:03
LunyTunes sin creer su alianza con Lenny Kravitz

El producir un tema para la megaestrella del rock Lenny Kravitz provoca asombro en el popular dúo de productores musicales dominicanos LunyTunes, por el giro internacional que ha logrado dentro del género del reggaetón.
Su incredulidad se debe a que tienen presente que antes de pegar en la música, trabajaban hace dos años en la cocina de la Universidad de Harvard. Luny era el cocinero y Tunes lavaba platos.

LunyTunes, que fue descubierto por Dj Nelson y pertenecían a su compañía Flow Music, se ha encargado del arreglo musical del remix "Breath" interpretado por Lenny Kravitz para el proyecto musical "Absolut Kravitz", de la marca de licor Absolut.
El toque latino lo darán Wisin & Yandel, quienes también son parte de esta campaña en Puerto Rico, gracias a que Luny, cuyo nombre real es Francisco Saldaña, quiso que el denominado "Dúo de la Historia" interviniera.

«•[•MIGUEL•]•»
17-07-2007, 16:28:28
sesa..
y q supuestamente Daddy Yankee viene aqui a Medellín el 7 de diciembre :?

:P

CARUSO LOMBARDI
18-07-2007, 19:18:26
Arcángel le saca partido a la piratería

Arcángel asegura que su intensión siempre ha sido “sabotear el reggaetón”. Esto debido a que se ha dado a conocer con éxito entre los seguidores del género sin un proyecto discográfico. “A esta industria no le queda mucho. El cd durará como dos años más y va a desaparecer, y aparecerá otra cosa, pero todo está cambiando. Yo decidí aprovecharme de eso y convertirme en el favorito de los piratas, porque la piratería está bien fuerte, pero en mi caso ha funcionado”, dijo a EL VOCERO.

El novel rapero, cuyo orgullo aflora a través de sus ademanes sin siquiera proponérselo, explicó que “primero que artista fui fanático y tengo que decir que los que seguimos el reggaetón vivimos engañados por mucho tiempo. A mí por ejemplo no me querían sonar en la radio si no pagaba $25 mil, por eso los que sonaban, no eran realmente los que tenían talento. Soy un artista de la calle y me hice en la calle, porque gracias a los piratas es que la gente me conoce”.

Tanto así que se ha mantenido en “boca de todos”, y con éstos destaca a sus seguidores y colegas, a través de canciones que graba para producciones discográficas de terceros o que sencillamente graba y “se las doy a un amigo mío pa’ que las ponga en Internet”. “Hoy en día el que no suena es porque es un vago, porque existen las herramientas para lograrlo”, apuntó. Los temas más recientes que estrenó a través de la red fueron “Mujer maravillosa” y “En dirección a tu cama”.

El intérprete de “Chica virtual” negó haber renegado en contra del género en el que se creció, pero señaló que “son pocos, como 5 ó 6, los cantantes que saben hacer reggaetón”. Entre éstos destacó a Tempo, Tego Calderón, Don Omar Wisin & Yandel y Daddy Yankee. “Ellos saben lo que hacen y se han encargado de llevar el nombre del género a otras partes, pero también nosotros, los que estamos subiendo, venimos con nuevas ideas y con mucho talento, porque sabemos escribir música y letra, además de producir”, agregó al tiempo que manifestó que “no estoy en contra del reggaetón, pero sí en contra de los que hacen una porquería y por mucho tiempo la porquería ha dominado. Vamos a cambiar eso, pero lo vamos a hacer, porque amo la música y porque me molesta que se hagan cosas así”.

“Hay que ser creativo”

Su barómetro para medir “lo bueno y lo malo” estriba en las letras, la música y la originalidad. “Por mucho tiempo en otras partes del mundo rompían los discos de reggaetón porque los que estaban en esto se copiaban las pistas de los cantantes de hip hop americano. En este negocio y si queremos que el género evolucione, sin que pierda su esencia, hay que ser creativo y no parecerse a nadie”.

Ante este panorama Arcángel como quiera grabará un primer disco, que estará en el mercado en octubre, según adelantó, ya que quiere ganarse un premio Grammy. “Lo digo porque estoy seguro que me lo voy a ganar. No sé como explicarlo pero soy de las personas que cuando se propone algo sabe que lo va a alcanzar. Tengo mucho talento”, acotó.


ahi esta un poco lara la noticia pero muy interesante, y pues la verdad esto deja q pensar mucho:S

CARUSO LOMBARDI
18-07-2007, 19:23:55
Tras un año y medio fuera del panorama Angel y Khriz están dispuestos a arriesgarse en términos musicales con tal de evolucionar. El dúo de raperos, que se dio a conocer por temas como “Ven báilalo” y “Fuá”, explicó que en vías de alcanzar sus propósitos en el reggaetón tienen que cambiar paralelamente al género.

“El que dice que el reggaetón está estancado es porque no se arriesga. Hay que hacerlo. Nosotros lo hicimos cuando ‘Ven báilalo’, nos fuimos a Santo Domingo y nos pusimos las pavas en la cabeza... y a fusionar con bachata. De eso se trata de dar la milla extra en busca de un producto de calidad”, señaló Khriz.

Y es que ambos entienden que los pleitos legales que han liberado el pasado año con su ex manejador y disquero Raúl López los ha atrasado en términos de su carrera, pero no musicalmente. “La verdad estamos tratando de transar con Raúl y las conversaciones están bastante positivas. Queremos negociar el ‘release’ para ponernos a trabajar”, apuntó Khriz al tiempo que su compañero Angel ripostó que “nos hemos mantenido escribiendo y poniendo nuestras canciones en discos de varios artistas porque hay que seguir trabajando”.

CARUSO LOMBARDI
18-07-2007, 19:25:48
Daddy Yankee enfrenta nuevamente problemas con impostores. Varios empresarios de clubes nocturnos en Estados Unidos y otras ciudades latinoamericanas han sido estafados por individuos que se hacen pasar como manejadores del intérprete de “Impacto”. Hasta el momento se conoce de una decena de casos que están bajo investigación. Las únicas personas autorizadas a vender fechas en nombre del rapero son Edwin Prado, Nomar Ayala y Mireddys González.

°Þåçh¥tø°
20-07-2007, 14:53:56
Herido de bala en un brazo el reguetonero puertorriqueño Rakim



El reguetonero puertorriqueño Rakim, del dúo Rakim y Ken-Y, fue herido de bala en un brazo por un desconocido al salir de un establecimiento de ocio en San Juan, informó hoy la policía.


José Martín Nieves Jaime, nombre verdadero del cantante de 26 años, iba acompañado de dos amigos, uno de los cuales tuvo una discusión con un desconocido que de pronto comenzó a disparar contra el automóvil del reguetonero.

Rakim recibió un balazo y fue llevado al hospital de Gurabo, en el sureste, desde donde fue luego trasladado al Centro Médico de San Juan en condición estable para evaluar su herida.

La policía por el momento desconoce la identidad del agresor y el motivo de la discusión, que ocurrió dentro del establecimiento 'Doble Seis' en Caguas, ciudad aledaña a la capital puertorriqueña.

Un total de cuatro casquillos de bala calibre nueve milímetros fueron recogidos en la escena por las autoridades.

Rakim y Ken-Y, firmados bajo la compañía Pina Records, son actualmente uno de los dúos del reguetón que han acaparado las listas de canciones en Latinoamérica por su tema 'Down', compuesto por el cantautor puertorriqueño Wise.:-( :-(

CARUSO LOMBARDI
25-07-2007, 18:30:33
Rakim es dado de alta en condicion estable

Pina Records, casa productora del dúo reguetonero RKM y Ken-Y, informó que RKM, quien sufriera una herida de bala en la madrugada de hoy en un bar del área de Caguas, fue dado de alta del Centro Médico de Río Piedras y se encuentra descansando en su hogar en condición estable.

José Nieves Jaime, nombre de pila del cantante, se encontraba en el negocio Doble Seis de Villa Blanca cuando, según el informe policíaco, uno de sus acompañantes tuvo una discusión con un sujeto no identificado. Fue a la salida del establecimiento pasada las 4:00 de la mañana cuando la guagua del rapero fue tiroteada y este sufrió una herida de bala en el brazo derecho. Sus acompañantes resultaron ilesos.

En el lugar del tiroteo se ocuparon cuatro casquillos de bala calibre nueve milímetros.
Hasta el momento el agresor no ha sido identificado.

La casa productora de RKM y Ken-Y agradeció la preocupación sobre el estado de salud de Nieves Jaime e informó que este recibirá supervisión médica ambulatoria.

Los compromisos del dúo quedaron suspendidos por espacio indefinido.

CARUSO LOMBARDI
25-07-2007, 18:32:20
Arcángel reclama su libertad

El rapero Arcángel está en un vaivén de emociones, al no poder librarse de su contrato discográfico y de manejo con Zion para saltar al bando de Don Omar, quien no duda recibirlo con los brazos abiertos en su compañía.

Arcángel, que ya no pertenece al dúo Arcángel & De la Ghetto, se encuentra en medio de un pleito con Zion, pues pese a que se quiere zafar de su nudo profesional, alega que aún le queda por cumplir uno de los dos años del convenio, más la grabación de un disco.

Según Arcángel, por ese contrato recibió sólo la cantidad de $10 mil y la opción de grabar un disco como solista bajo el sello discográfico Baby Records, propiedad del rapero Zion, que nunca se realizó.

Ante esta situación, Arcángel manifiesta en entrevista con PRIMERA HORA sentirse "tranquilo", aun cuando no habla con Zion desde hace un mes, por lo que siente que "la cosa se ha quedado en el limbo".

"No tengo ningún tipo de problema personal con Zion. Estoy cien por ciento agradecido, y él tuvo que ver un poco en lo que fue el éxito mío. Pero pedir casi un millón de dólares por mí lo encuentro injusto porque entonces mi salida será imposible. ¡Me quiere engavetar!", detalla.

Respecto a su salto al sello discográfico All Star Music de Don Omar, dice que "es mi cantante favorito y siempre lo he admirado. Aunque no necesariamente me tengo que ir con él, simplemente me quiero ir (de Baby Records) y librar el contrato".

Zion, sin embargo, revela a este diario que ante la disputa que existe no puede dejar volar a Arcángel hasta que aparezca alguien interesado y quiera comprar los contratos, cuyo monto no será menos de un millón de dólares.

"Pegar un tema en la radio no sale barato. He invertido medio millón de dólares en ellos (Arcángel & De la Ghetto) y aunque no se lo he dado a ellos no quiere decir que no lo he invertido. Se ha ido todo ese dinero. Y él no puede pretender que lo deje ir por lo mismo que invertí", puntualiza.

El intérprete de "Fantasma" aclara que el contrato de Arcángel no era por dos años como él alega, sino por tres y tres discos.

"Parece que no ha ido a un abogado que le explique el contrato, en el que está escrito que si la disquera quiere extender (el convenio) un año más lo puede hacer", afirma.

Debido al deseo de Arcángel de irse de Baby Records, Zion recalca que "he tratado de que él esté contento. Lamentablemente, tiene gente alrededor como dráculas y vampiros chupándole la sangre y aprovechándose, hablándole cosas que no son".

"Está ciego y se cree que es fácil. Que la vida le enseñe. Aparte de productor traté de ser su amigo y él nunca me dejó. Él tiene que entender que como nunca hubo amistad hay un contrato vigente y me tiene que responder. Y no es que uno lo quiera engavetar, porque a mí no me conviene", dice.

«•[•MIGUEL•]•»
26-08-2007, 23:36:45
SI SEÑORES.. EMPEZÓ LA GIRA DE DADDY YANKEE :glasses7:

http://img211.imageshack.us/img211/6687/daymainvf5.jpg (http://imageshack.us)

RESUMEN DEL CONCIERTO

Si se trataba de la llegada “del mandatario de la música del reguetón”, ya resultaba muy sencillo llegar al escenario a bordo de un lujoso auto tendido del techo.
Así que Daddy Yankee decidió abrir su gira mundial “The Big Boss” a bordo de un helicóptero militar de hierro, confeccionado especialmente para la ocasión.
El intérprete de reguetón dejó demostrado en su espectáculo del viernes, en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey, que tiene el poderío musical y de producción dentro del género.
Una hora más tarde de lo acordado, Daddy Yankee llegó a esta primera cita con el público puertorriqueño. Mientras descendía al escenario, se proyectaban en una gigantesca pantalla imágenes de guerra, acompañadas de un impresionante juego de luces creado por el equipo de Elastic People.
Al grito de “¡Jefe!” inició con la canción del mismo nombre mientras el público elevaba sus brazos, ya contagiado por un grupo de percusionistas que se había encargado de abrir el espectáculo.
“¿Están listos para recibir al primer mandatario de la música de reguetón?”, dijo Falo, el hype man de Daddy Yankee, tras los gritos del público.
Así “El Cangri”, como también se conoce al artista, compartió sus primeras expresiones.
“Vamos a romper el Choliseo con la trayectoria. Es un honor venir de nuevo a mi casa. Yo vacilo en el mundo entero, pero nada como mi tierra”, dijo.
El espectáculo siguió con “Machucando” y “ Machete”, ambas del disco “Barrio fino en directo”. Para este momento el cantante era respaldado por una banda integrada por ocho músicos, bajo la dirección del veterano trompetista Humberto Ramírez.
En compañía, además, de su dj Candy Boy, continuó con “Cambio”, de su reciente disco “The Big Boss”.
El público, que logró llenar el recinto a capacidad, enloqueció cuando escuchó los primeros ritmos de canciones de trayectoria, como “Tu príncipe” y “Yo voy”, en las que tuvo a su primer invitado de la noche, su colega Zion.
Tras expresar que su prioridad es poner la bandera de Puerto Rico en alto, continuó con “Noche de entierro” y “Mírame”, ambas grabadas por el exitoso dúo dominicano de productores LunyTunes.
Mientras realizaba su primer cambio de ropa, el cantante -a quien se le pudiera llamar “El hombre pauta”- aprovechó para mostrar en la pantalla gigante del centro del escenario varias escenas de su película, “Talento de barrio”, que se espera pueda estrenar antes de finalizar el año.
A su regreso, entonó “King Daddy” y “Dale caliente”, del disco “Barrio fino”, con el que logró su crossover.
En la última letra, se elevó con la ayuda de unos cables y pudo recorrer el área de arena. El público se le abalanzó cuando, por unos instantes, tocó el suelo.
Daddy Yankee decidió regresar a sus comienzos y vocalizar populares temas de su época junto a Dj Playero, en momentos en que el movimiento permanecía underground.
Hizo un popurrí, entonces, que incluyó sus temas “Cógela que va sin jockey”, “Seguroski”, “El caldo”, “Gata gángster” y “Latigazo”.
Se esperaba que por la tarima desfilaran otros invitados, como Héctor “El Father”, De la Ghetto y Grupomanía, junto al que interpretaría “Ella me levantó”.
También, cantaría junto a Domingo Quiñones “Coraza divina”.
Daddy Yankee ofrecería su segunda función este sábado para dejar claro quién es el “Big Boss”.

Repertorio

“Jefe”
“Machucando”
“Machete”
“Cambio”
“Tu príncipe” / “No me dejes sólo”, con Zion
“Yo voy”
“Fuera de control”
“Noche de entierro”
“En sus marcas, listos, fuera”
“Mírame”
“King Daddy”
“Dale caliente”
“A lo clásico”
Medley
“G-Zone” con Héctor “El Father” y De La Ghetto
“Tensión”
“Mayor que yo”
“Ella me levantó”, con Grupomanía
“El celular”
“Block Party”, con Yaga & Mackie
“Santifica”
“Corazones”
“Coraza divina”, con Domingo Quiñones
“Impacto”
“Impacto remix”, con Los Leones
“Agresivo”, con Jowell & Randy y De La Ghetto
“Rompe”
“Mensaje de Estado”
“Gasolina”
“Lo que pasó, pasó”
“Todos quieren a Raymond”
“La fuga”

¤[ηαиι]¤
27-08-2007, 23:03:33
°AJUEEEEEE :K:K:K:K
DEFINITVAMENTE YANKEE ES EL MEJOR PARCE O.o..DUELALE AL KE LE DUELA :K:K

diego__
28-08-2007, 22:51:07
Ps Yo Les Tengo Otra Notica!!!


lito Y Polaco Se Vuelven A Unir!!!

En Una Entrevista Dijeron Q Volvieron A Unirse Ya Q Todos Sus Fanaticos Cada Vez Que Los Veian En La Calle Les Decian Que Se Unieran Otra Vez....ellos Los Complacieron...y Van A Sacar Un Cd El Cual Se Llamara "como Antes"..asi Que Esperemos Haber Con Que Sale El Mejor Duo De Pto Rico Antes De Su Separacion....

El Socio®™
31-08-2007, 15:48:12
JAJAJA..
...

EXELENTE ESA UNION DE NUEVO..
PERO MAS ESPECIFICAMENTE...
SON LITO Y POLACO...MAS MC CEJA...
CON EL KE EMPEZARON..
OTRO BRUTAL EN LETRAS...


AAAAAA KE ZION SE ARREGLO YA CON ARCANGEL...
MMM..
Y KE "EL BIG BOSS" JAJA...SE VA A ARREGLAR CON DON OMAR EN EL CONCIERTO DE ZION..."THE PERFECT MELODY"...
O ESO SON LOS CHISMES:P...
BN..

:glasses7:..

jaime10
31-08-2007, 16:08:48
juy que caras de malos tiene esos mens que no se metan con ellos que ahi mismo los quiebran jaja

°•Dj pRiNcEsS•°
03-09-2007, 23:07:15
bueno aqui ya c q no va pero como arriba hablaron de angel y khriz ps les pongo uin temita creo q nuevo de ellos

diego__
03-09-2007, 23:30:46
no eso ya es viejo aunq gracias

°•Dj pRiNcEsS•°
09-09-2007, 22:16:44
Con ‘La Princess’ otra mujer se une al reggeatón para hacerle contrapeso a Ivy Queen. De Centro y Sudamérica, llega a los Estados Unidos a conquistar los mercados latinos, la cantante juvenil Sabrina, quien después del éxito ‘Cuidado Amor’ (número 1 en Centroamérica por más de cuatro semanas) y ‘Págame lo que me Debes’, presenta su segunda producción discográfica ‘La Princess’.
Actualmente está rotando en radio su primer sencillo ‘Con Cual de los dos’ (featuring Khriz y Ángel), por EU. y Centro América
El álbum cuenta con productores como Gocho (productor de ‘La Tortura’ de Shakira), Luny Tunes (productores de ‘La Gasolina’ de Daddy Yankee (http://www.terra.com/musica/artistas/d/daddyyankee/), ‘Drop it on me’ de Ricky Martin (http://www.terra.com/musica/artistas/r/rickymartin/) ), Los Presidentes (productores de ‘Noche de Entierro’ de Wisin y Yandel (http://www.terra.com/musica/artistas/w/wisinyyandel/), Daddy Yankee (http://www.terra.com/musica/artistas/d/daddyyankee/) y Hector ‘El Father’), Fish (productor de ‘Rompe’ y ‘Machucando’ de Daddy Yankee (http://www.terra.com/musica/artistas/d/daddyyankee/)), entre otros.

°•Dj pRiNcEsS•°
09-09-2007, 22:18:12
ahi les monto la foto de sabrina!!

El Socio®™
12-09-2007, 17:48:08
UUUUUU..
PORFIN ALGO CHIMBITA PAL GENERO..
PORKE ESKE KE BASURA LAS KE HABIAN OME..
EA...

°•Dj pRiNcEsS•°
14-09-2007, 22:24:42
ps conq no sea como ivy queen q canto por un tiempo y luego se murio!!!!!!!!

El Socio®™
16-09-2007, 22:54:08
NO SOCIA..
ELLA SIGUE TRABAJANDO Y METIENDOLE BN..
PS EN SU ESTILO..
BUSKE Y VERES:P..

°•Dj pRiNcEsS•°
17-09-2007, 16:34:15
aa peor muy poquito y rebuscadooo

El Socio®™
17-09-2007, 16:42:44
POR ESO..
ESKE..
MIRA KE CASI SIEMPRE LOS KE SE MANTIENEN SACANDO TEMAS CADA SEMANA...
NO SON MUCHA LA CALIDAD...
(NO STOY DICIENDO KE TODOS...PERO SI EL GRAN COMUN...)...

ESPERATE Y VERES...
"EL DIARIO DE EDDIE AVILA"..
ESE SI VA A STAR COMO A OTRO NIVEL..
O ESO DICEN POR AHI:P...

juan_dim
18-09-2007, 10:53:20
El cantante de reguetón lamentó mucho que la noche del “Día nacional del género” se opacara por los problemas de sonido, la escasa seguridad y dos aparentes detonaciones de un arma de fuego.

Don Omar se siente apenado por los seguidores del reguetón que vivieron el salpafuera del sábado en el “Día nacional del género”. Refiriéndose a los organizadores del evento, José “Pompi” Vallejo e Iván Tapia, el solista dijo que “son los seres humanos más irresponsables del mundo”.
Lamentó mucho que la noche se opacara por los problemas de sonido, la escasa seguridad y dos aparentes detonaciones de un arma de fuego, que se escucharon mientras precisamente él cantaba y que provocaron que se formara un tumulto entre los asistentes al estadio Hiram Bithorn.
Para Don Omar, Pompi Vallejo y su equipo de producción tuvieron “una excelente idea al celebrar este evento. Lo que nunca debió haber sucedido fue el permitirle utilizar los deseos de todos los cantantes que en aquella noche sólo querían complacer a los miles de fanáticos que allí estuvieron”.
“Menos aún debió pasar que el mismo señor Vallejo desapareciera como por arte de magia. En algún momento recuerdo haberle aplaudido su acción por organizar este evento. Hoy no sólo yo, sino todos los que sufrimos los atropellos de la pasada noche, creemos que el señor Vallejo sólo merece el más grande de los abucheos”, recalcó a PRIMERA HORA en entrevista teléfonica desde Bolivia.
Espera, asimismo, que la emisora radial Reggaetón 94 “haya tomado acción con los caballeros que llevaron a cabo semejante atrocidad”.
Tanto él como muchos de sus colegas suspendieron compromisos artísticos para participar en la primera edición del “Día nacional del género”.
Su mayor preocupación, por otro lado, es que hubo medios internacionales interesados en la cobertura del evento. “Lo que se llevaron a casa fue la foto del sistema más desorganizado que he visto en el mundo”, resalta.
“Aprovecho esta oportunidad para hacer llegar mi sentir en cuanto a este lamentable suceso en el que me veo envuelto al igual que mis colegas, gracias a personas no capacitadas para estos eventos”, expresó a los fanáticos.

Creyó que se venía abajo la tarima
Don Omar aseguró que cuando se encontraba cantando en el evento creyó que los tiros que se escucharon eran el fuerte sonido de la tarima que se desprendía.
“Nunca supe qué pasó. Era tanta la gente que había en la tarima, que con dificultad podía escuchar las instrucciones de mi director musical. Es quizás algo absurdo para quien lo escuche, pero yo pensaba que se había caído la tarima, pues ése era el temor de todos. Me informaron que nos teníamos que ir, y en ese momento no supe por qué”, narró.
Pese al mal sabor de este intento fallido por el género -que le sobran las críticas y prejuicios-, el solista describió como “héroes” a todos los raperos que se presentaron en la velada musical.
“Su compromiso con el público y el deseo de que detrás de tanta mala organización y escarnios hacia cada uno de nosotros, decidieron salir a calmar y entretener a la confundida concurrencia. Pues al final de la historia, nos iban a ver a nosotros. Había que cumplirles... Ellos pagaron”, sostuvo

£êJ0--ê£êKTr0
18-09-2007, 11:05:33
aa jueputa.

NUMBER1
18-09-2007, 11:11:26
Eso se ve en toda parte, asi son lo empresarios de aca no les interesa sino la plata y NO LA CALIDAD DEL ESPECTACULO

|[...SANdu...]|
18-09-2007, 11:44:50
Eso se ve en toda parte, asi son lo empresarios de aca no les interesa sino la plata y NO LA CALIDAD DEL ESPECTACULO


Eso no fue aca fue en puerto rico, y si pailas eso pasa hasta en las mejores familias para eventos de esta indole se encesita mucha experiencia

EL PIPPO
18-09-2007, 12:03:19
q falta de seriedad... q porquieria.. y valla pues q devuelvan plata...

Checho Duque
18-09-2007, 12:15:58
Y Por Q Nunca Se Presentaron Wisin Y Yandel??????

el Evento Pintaba Una Zhimba, Pero Ya Vi Q No Solo Aqui Hay Q Peyes De Empresarios.

juan_dim
18-09-2007, 13:36:31
ps aun no estan confirmadas fechas ni sitios pero esta la intencion del artista y sus representantes de hacer de nuevo una gira por esta parte del continente por lo pronto finalizando septiembre "el rey del reggaeton" realizara varias presentaciones en chile como inicio de este proyecto.

juan_dim
19-09-2007, 10:09:13
el cantante de reggaeton zion se encuentra en colombia promocionando su ultima produccion "the perfect melody" ademas de esto estara haciendo un casting para la realizacion de su proximo video relacionado con su produccion el cual tiene planeado realizarlo en medellin.

juan_dim
19-09-2007, 10:15:05
'DON OMAR', DETENIDO. El cantante de reguetón puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, conocido como 'Don Omar', ha sido liberado en Bolivia tras permanecer más de cuatro horas detenido acusado de supuesta estafa. El concierto que el "rey del reggaetón" tenía previsto dar en la ciudad oriental de Santa Cruz de la Sierra fue cancelado. Don Omar compareció ante un juez de Santa Cruz a raíz de una demanda presentada por una empresa de La Paz, donde está la sede del gobierno boliviano, por una presunta estafa por valor de más de 50.000 euros (70.000 dólares). La demanda judicial se produjo por la cancelación de una presentación que el artista tenía programado realizar en La Paz el año pasado, según fuentes cercanas al caso.

alejo925
19-09-2007, 22:12:28
Y Por Q Nunca Se Presentaron Wisin Y Yandel??????

el Evento Pintaba Una Zhimba, Pero Ya Vi Q No Solo Aqui Hay Q Peyes De Empresarios.

Ellos estaban A PUNTO de salir para Cerrar el concierto Con Don Omar, lastimosamente paso lo que paso y a la final no pudieron salir

El Socio®™
24-09-2007, 20:03:35
AJA..
ESO ES VDD..
...

KE GONORREA..
Y SOBRETODO DE ESE POMPI VALLEJO, KE HA ESTAO RELACIONAO AL GENERO DESDE HACE MUUUUUUUUUCHO TIEMPO PA KE LAS VENGA A CAGAR ASI...

juan_dim
25-09-2007, 12:59:53
ps si asi es latinoamerica eso solo se ve por estos lares

«•[•MIGUEL•]•»
20-12-2007, 20:10:46
Daddy Yankee está gozando de ser el más vendido entre latinos de Estados Unidos

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee dijo a Efe en San Juan que está "gozando" y que se siente "en una nube" después de que la revista Billboard anunciara hoy que su disco "El Cartel: The Big Boss" fue el más vendido de la música latina de EE.UU. en 2007.

El autodenominado "jefe del reggaetón", quien se presentará mañana en Guatemala, sostuvo tras la noticia de que su producción se vendió más que las de Juan Luis Guerra, Maná o Juanes.

"Aquí está la prueba más oficial: que el exponente principal del reggaetón derrotó al resto de los géneros", sostuvo.

"A mis otros colegas los invito a que cuando les pregunten si el reggaetón está decayendo, que les digan que es mentira porque aquí tienen la prueba", expresó el cantante de "La gasolina" sobre el disco que salió en junio pasado.

Agradeció el logro a Dios, al indicar que siempre lo "pone en gracia" con toda la gente", al público "que se porta súper bien" con él y hasta a uno de sus eternos enemigos dentro del género, Don Omar, a quien señaló que llevar durante tres años "una campaña en contra" de él.

Incluso, agradeció a la prensa amarillista y dijo: "tras las críticas, la última risa la tengo yo".

"El mensaje de estado es que sigo siendo el número uno. Que sepan quién es el verdadero jefe. Los números hablan por sí solos", resaltó el intérprete de "Impacto", "A lo clásico" y "Cambio", entre otros.

"El Cartel: The Big Boss" vendió medio millón de discos en EE.UU. desde que salió en junio y 50.000 copias en México, país del que dijo le debe "la vida" y donde lo reciben "como a un mexicano más".

Pese al éxito de ventas, el año para Raymon Ayala, nombre original del cantante, tuvo varios malos momentos.

El 8 de junio fue internado en un hospital de Miami (Florida, EE.UU.) durante tres días por una gastritis que le provocó deshidratación y fiebre.

Sin embargo, veinte días después lanzó oficialmente en Puerto Rico su fundación "Corazón Guerrero", que busca ayudar a la reinserción en la sociedad de ex presidiarios.

Por otra parte, hace varias semanas fue acusado junto a sus guardaespaldas por una presunta agresión a una pareja en Ecuador.

Sobre la "tiraera", letras agresivas entre los reguetoneros, indicó que ya está "aburrido" de eso y que Don Omar ya no es un rival a su altura, por lo que necesita a alguien que le haga "la competencia".

"Son tres años dando pela. Que tenga vergüenza y que se quite con dignidad", declaró de Don Omar.

Entre los próximos planes que tiene Daddy Yankee está una presentación por primera vez en su carrera en Australia, el lanzamiento de su película "Talento de barrio" y sacar al mercado los discos de su colega Tempo, "Free Tempo", y el de su protegido Miguelito, "El Heredero".

El Socio®™
20-12-2007, 23:52:35
JMMMM..
ESO TA BN RARO..
ESTUVE PASIANDOME LA OTRA VEZ POR LOS BILLBOARD (PAGINA OFICIAL) Y NO ME DICE NADA DE ESO..
A CONTRARIO DE LO KE STA PASANDO CON WISIN Y YANDEL Y SU CD "LOS EXTRATERRESTRES" KE STAN ARRIBA EN LAS LISTAS..
BN RARO A LO BN...
PERO ?...DEMAS KE EN LA PAGINA NO DICEN TOA LA VERDAD...Y YO ESTOY EKIVOCAO...
O SERA COMO CUANDO HECTOR SE LA PASABA DICIENDO KE SU CD CON EL EXITASO DE "SOLA" VENDIO COMO UN GRAN HPTA Y NO PASO DE LAS 50.000 COPIAS COMO STA ESTE TIPO DICIENDO...
UNO NO SABE...
VAMO' A VER..
JAJAJAJA LO CHARRO ESKE YA LOS PREMIOS NO SE LOS STA GANANDO EL, SI NO CALLE 13...:P..


OJALA NO SE LE HUNDA EL BARKO..
COMO HACE RATO ANTES DE SACAR SU CARTEL 3 SE HA COMENTAO POR AHI...Y ESA PELICULA KE PARX?...JAJAJAJA LLEVO ESCUCHANDOLE A ESE MARIK KE LA ESTRENA EN JUNIO, DESPUES KE SEPTIEMPRE, DESPUES KE NOVIEMBRE, Y VAMOS PA 2008 Y NADA..
OJALA SEA UN EXITAZO...JAJA:P...

«•[•MIGUEL•]•»
21-12-2007, 00:02:11
Yo cuando supe de la noticia tambn me meti a la pagina de billboard y no vi nada al respecto..
y me puse a buscar por otros lados pero no eran fuentes confiables..

Esta tarde despues de revisar el correo, en la pagina de msn latino, seccion musica aparecia este articulo y ps al verlo ahi me convenci de ponerlo :P

El Socio®™
21-12-2007, 00:31:15
UY MARIK..
SISAS, ACABO DE VER Y SI ES VDD EN LO DE MSN LATINO..
PERO RARO KE LOS BILLBOARD NO DIGAN NADA..
KIEN SAE...
AHI SI ME DEJO SANO..
PERO BUENO..
ESPERAR KE HECTOR SAKE UN CD Y DIGA LO MISMO:P...JAJAJA:P...YANKEE PIROBO Y KEE...CHURRETAS:P..
:mwahaha:...

------------

VEAN 'STO OME..
KE GONORREA..
AHI SI NO STOY DEACUERDO..
ES UNA CANCION Y YA...


Jowell & Randy Criticados Por Su Tema "Un Hijo En La
Disco"


http://www.wikiton.org/wp-content/uploads/2007/12/jowel_y_randy_1_500.jpg

Si bien el tema Un hijo en la disco del popular binomio de reggaeton Jowell & Randy tiene el característico estilo musical influyente y alegre de dichos artistas, la temática del mismo ha sido duramente criticado por los encargados de dicha función dentro del ámbito musical, como por parte de los propios fans que han considerado como “ilógica” la letra de dicha canción.
Dentro del género del reggaeton han salido a la luz varios sencillos como El teléfono de Hector El Father que reza frases como “Hagamos el amor por el teléfono”, que de igual forma logró un alto índice de popularidad en su momento, pero también fue criticado como ahora es el turno de Un hijo en la disco donde Jowell & Randy se hacen acompañar de J. King & Maximan y Guelo Star.


LA PRENSA COMO SIEMPRE..
KE GUEVAS, AL KERER OPACAR...
LO UNICO KE HACEN ES DAR PROMOCION GRATIS:P...

Dj-Host
21-12-2007, 02:16:04
Parce Esa Cancion Es Brutaaaaaaaaall La Original Es De J King Y Maximan Y Le Hicieron Remix Con Jowell Y Randy...

Es Un Perreo Del Chimba Pss Asi Bacancito Pronto Lo Subo Yo No Se En Pr Esa Cancion No Gusto Por Lo Que E Visto En Los Foros Pero Aqui A Muchos Les A Gustado!!

Tortu
21-12-2007, 02:18:41
??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Dj-Host
21-12-2007, 11:09:44
LINK DE LA CANCION

http://www.box.net/shared/nn4q210gko

bernard
08-01-2008, 13:35:51
Dicen que la situación de mi amigo Héctor "El Father" no está bien. No hablamos de la venta de sus discos ni de sus presentaciones artísticas, sino de la cantidad de gente que tiene a sus espaldas.

Cuando se fue para Miami, para ubicar sus oficinas, Héctor dejó a gente en el aire y otros reguetoneros de su sello Gold Star Music se quedaron en el limbo.

En el caso del grupo Algarete, uno de los integrantes me comentó que todos están molestos, pues por esperar tanto, ahora les ha ido cuesta arriba con su nueva producción discográfica. Pero, claro, este disco está un poco wild y una de las canciones está más fuerte que su conocido tema "¿Y cuál es la actitud?".

Los cambios no le han favorecido a Gold Star Music y otros, como Yomo, están pendientes a su familia y no les contestan llamadas a algunos del sello que antes les ayudaron. "Está desaparecido. Dicen que a algunos les vendieron castillos y no llegan ni a una caseta de campaña", comentó mi informante.

Aquí, definitivamente, hay algo raro. Héctor sigue su carrera y creo que le va bien porque se dedicó más tiempo a él y menos a la familia del sello discográfico. El plé plé que hay en la calle respecto a su actitud, y la de su compañía, es raro.

Si yo fuera él, dejo que se vaya el que quiera. Pues, como dicen: "Santo que no me quieres con no rezarle tengo". ¿Verdad, Héctor? Ah, y le puedes decir: "El que solo la hace, solo la paga".

Publicado por FlowMachine (http://reggaeton-news.blogcindario.com/usuarios/1748189-flowmachine.html)

-->FEDE<--
08-01-2008, 13:52:16
pues yo creo que el nesecita dedicarse mas tiempo al ya cual el saco al estrellato a todos essos artistas los alejo de las drogas y de las calles no veo el motivo de por estar molestos si ellos le debn mucho a el como es el caso de yomo,naldo y muchos de los rompe discotecas asi que estoy del lado de hector

bernard
09-01-2008, 13:52:00
El rapero boricua Yomo, ha confirmado su separacion de la firma Gold Star Music.

otras cosas que se estan diciendo es que el father le esta cobrando a yomo 14 mil dls por el tema que grabó en featuring con yandel.

será que va a entrar en guerra con el father???

felipe002
09-01-2008, 14:04:53
cual tema con yandel ? la mejor cancion de ese man era my destiny

Jay-C
09-01-2008, 14:21:21
verdad cual tema con yandel:S


si lo tenes montalo:cool:

bernard
09-01-2008, 14:35:13
Socios hay que esperar a que se solucione el problem de la $$$ y luego lo montan, osea el tema no ha salido al publico, está en poder de la gold star, vamos a ver que pasa, por ahora les subi el ultimo tema de yomo, voy hacer que no vendan..... metan mano a temas sueltos....

todo bien

TheBlAcKCaRpEt
15-01-2008, 18:06:46
NICKY JAM Y ARCANGEL COMING SOON
GAS PELA REMIX


nrnneIFbd9I

Jay-C
15-01-2008, 18:26:55
huy parce.....:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

no somos gringos

pero ahi medio dice ese pirobo

_[JULIAN]_
15-01-2008, 21:03:47
hey una pregunta con le ah ido a anicky con el nuevo trabajo?

TheBlAcKCaRpEt
16-01-2008, 05:20:09
_']hey una pregunta con le ah ido a anicky con el nuevo trabajo?

man ps bastante bien:

lista de los billboards....

HOT LATIN SONGS
1. JUANES ME ENAMORA
2. W&Y SEXY MOVIMIENTO
22. GAS PELA NICKY JAM


TOP LATIN ALBUMS
1. Capaz de Todo Por ti - KPAZ
2. LOS EXTRATERRESTRES - W&Y
3. JUANES - LA VIDA ES UN RATICO
24.THE BLACK CARPET - NICKY JAM (ESTA SEMANA GANO DISCO DE PLATINO EN ESTADOS UNIDOS 150.000 COPIAS PARA TOTALIZAR 300.000 COPIAS)

TOP HEATSEKKERS (SOUTH ATALINTIC)
1. NICKY JAM THE BLACK CARPET 3RA SEMANA CONSECUTIVA

LATIN RYTHYM SONGS
1. W&Y Sexy Movimiento
2. Nicky Jam ft RKM Gas Pela
24. Nicky Jam ft RKM & Ken Y Ton Ton Ton
30. Ahora Es W&Y

LATIN AIRPLAY SONGS
1. Sexy Movimiento W&Y
4. Gas Pela Nicky Jam ft RKM


LATIN RYTHM ALBUM
1. LOS EXTRATERRESTRES W&Y
4. THE BLACK CARPET NICKY

PS AHI STA VA SUBIENDO SOLO VAN 4 SEMANAS ESPEREMOS KE LE SIGA LLENDO MEJOR CADA DIA!!

Jay-C
16-01-2008, 13:51:58
parcero exelente esa info y pa kuando es el disco con arcangel??????

*HoMeRo*
16-01-2008, 15:37:47
Parce Pero Este Album De Nicky Jam Me Parece Ke No Tiene El Sello Ke Lo Habia Caracterizado.....ya La Voz Le Cambio Y Ele Stilo............o Ke Piensan Ustedes?¿

Jay-C
16-01-2008, 15:45:53
Parce Sisas Al Nicky Le Cambio La Vos Un Roce Pero Esta Bueno El Cd

*HoMeRo*
16-01-2008, 15:50:46
Yo No Se `parce..........pero Para Mi Solo Ahy Un Tema Bueno Ke Es El De Ton Ton Ton.....y Eso Pork Canta Ken-y Ke Ese Marik Cancion Ke Toca Es Buena

_[JULIAN]_
16-01-2008, 16:15:51
pss ami me parec qeu el album esta muy pimba....aunque estuvo mejor vida escante
pero qeu bn que le este llendo bn al men

TheBlAcKCaRpEt
16-01-2008, 18:23:42
si es cierto cambio un poco la voz...pero para bien.
esta mucho mas afinada.

y el cd la mayoria estan muy buenos.

calor
dime si tu piensas en mi
si yo fuera tu hombre
desilusionao.....etc

.....ah y el rmx kn arcangel no se para cuando :-(
cuando sepa de una aviso :)

Jay-C
16-01-2008, 19:22:03
dime si tu piensas en mi
ke hp disco parx.........

*HoMeRo*
16-01-2008, 21:02:05
http://www.blinblineo.net/noticias/Don_Omar_umvd004.jpg

............................................................ ............................................................ ........................................................
EN muchas ocasiones escuchamos que un artista perdió dinero a manos de su manejador, pero es la primera vez que un cantante lo confiesa.

“TÚ no sabes cuánto me he callado todo esto por un tiempo, ahora es el momento de decirlo todo. Don Omar canceló algunas fechas en Estados Unidos, pues al sol de hoy aparece un déficit de $1.6 millones que eran de este servidor y de su grupo de trabajo. En el momento en que esas fechas se cancelan, es porque mi ex manejador, Ari Pabón, es el responsable de que ese dinero desaparezca. Al sol de hoy no contesta mis llamadas”.

“ARI PABÓN es el responsable y hace imposible que este servidor y sus 34 empleados estemos trabajando. No le vamos a permitir que con el dinero de William Omar Landrón Rivera gane provecho, no lo vamos a permitir”, sostuvo el reguetonero, ahora al mando de su carrera.


De hecho, supimos que el artista contrató a un contable que verificó todas las cuentas y, alegadamente, encontraron las discrepancias, por lo que procederá legalmente a reclamar lo que es suyo y por ello ahora toma las decisiones.

“Desde que tenemos el control de mi carrera no hemos sufrido una cancelación de un show, ¡ninguno! No hemos sufrido los embates de la pobre audiencia que están presentando otros compañeros. El género tiene grandes exponentes y hemos llevado la música a sitios altos donde está hoy día, ni está cayendo, ni está bajando. Sáquense eso de la cabeza. El género no está acabado”, asegura.

“WISIN & Yandel, RKM & Ken-Y, Arcángel y este servidor no paran de trabajar. Ivy Queen, ¡Dios te bendiga!, porque lo que has hecho tiene más valor que muchos de lo que han hecho caballeros de este género. El (reguetón) sólo está sacando a los mediocres del sistema. Si donde caben 65 mil personas tú metes 200, véte a tu casa. No pierdas tu tiempo. ¡Retírate con dignidad!”, comentó.

Luego de sus éxitos en Venezuela y Argentina, Don Omar nos comenta: “Venezuela me regaló el estar en el récord Guinness de personas en un concierto en dicho país con 125 mil. Dos meses después de presentarme allí, Daddy Yankee no metió ni 15 mil personas. No soy un niño ignorante, ahora soy un ser maduro, feliz”.

El artista vive entregado a su relación con Jackie Guerrido. “Voy a formar un hogar, me caso y la boda va a ser en el Castillo Serrallés, en Ponce. Jacqueline adora todo lo que es Puerto Rico, al igual que yo, y la boda será aquí. El pasado fin de semana estuvo aquí y me encanta cocinar. Así que nos hicimos un banquete”, dijo riendo. De hecho, nos confirmó que despedirán el año en la Isla.

Es cierto que Videomax, el canal 60 propiedad de Enrique Sánchez, cambiará de nombre.
“Vamos a cambiarle el nombre ante la situación de una persona que dice tener los derechos. Quieren hacernos la batalla y si lo reclamo a nivel judicial, me lo otorgan, pero yo no tengo tiempo y no quiero entrar en controversia con nadie. Así que de enero en adelante cambiamos el nombre. Ya te avisaré...”, manifestó Sánchez.