PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : -¡¡..Noticias..!!...


Páginas : 1 [2] 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JCZR
16-05-2007, 16:10:52
News by ->Tmac37_State of union_G-PRODUCTIONS

Noticias sobre el cartel III
G-PRODUCTIONS: DADDY YANKEE VIAJO EL DIA SABADO 5 DE MAYO A COLOMBIA PARA GRABAR UN TEMA DE VALLENATO JUNTO A JORGE CELEDON ... ESTE TEMA SE ESPERA Q APAREZCA PARA ESTA PRODUCCION

....

STATE OF UNION ES LA UNION DE LOS CANTANTES #1 EN EL GENERO, LOS DE LA CONTROVERCIA. VA A SER UN TEMA EXCLUSIVO...
DADDY YANKEE, DON OMAR, HECTOR EL FATHER, W&Y.. SOLO ELLOS CANTARAN MEJOR DICHO LAS TIRAERAS SE ACAVARON Y LAS GUERRAS LLEGARON A SU FIN!..


Tomado de AKA-47 (forums)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:: Ñelo ::.
16-05-2007, 16:28:44
aaaa pues vea ojala que se una esa gente y sauqe meros temas y esas son las noticias que soyan cortas pero completas jeje

El Socio®™
17-05-2007, 02:03:38
BUENO AHI LES VA NOTICIAS PS..
:P...
LEAN!...Y OPINEN!...

:icon2:...
MIGUELITO IMPRESIONA A "LOS PITBULLS"

“¡Ese nene está fuera de liga!” Ésa es la primera reacción de Alexis, del dúo rapero Alexis & Fido, respecto a Miguelito, pues se sorprendió junto a su compañero musical con las ocurrencias y madurez del cantante reguetonero de ocho años de edad.

Alexis & Fido grabaron junto con Miguelito, ayer miércoles, el comercial de la tradicional bebida Malta India en una lujosa residencia en Montehiedra.

Como ha surgido una excelente química entre ellos, el dueto, conocido también como “Los Pitbulls”, ha adoptado a Miguelito como “el pitbullcito de la casa”.

“Hemos aprendido un montón con él. Nos ha hecho chistes y nos ha aconsejado con la ropa y el blin blin. En una me aconsejó para el comercial diciéndome: ‘Cuando tú ladres, yo ladro, y me tocas por el hombro para mirarte’. Él puso el final del comercial”, revela Alexis.

Agrega que “ese nene está pasao. Sabe demasiado para su edad. Uno la pasa bien con él”. En esto fue secundado por Fido.

Tanta ha sido la buena dinámica entre ellos que Miguelito ha grabado el remix del tema “Me quiere besar” junto a Alexis & Fido, que también estarán de invitados en el concierto del pequeño la semana próxima.

Un tanto cansado porque desde las 4:00 de la mañana estaba de pie trabajando, el intérprete de “Móntala” comenta en esta entrevista que “es el primer comercial que hago y me he sentido muy bien compartiendo con Alexis & Fido”.

Sin titubear, dice que es admirador del binomio con el cual se la pasó vacilando, al punto que bautizó a Fido como “el humilde” por ser tranquilo y a Alexis como “el guillao” por gustarle las fiestas.

Los quiere dejar sin malta

Como todo niño travieso y glotón, Miguelito pretenderá en el comercial tomarse todas las maltas posibles que hay en la nevera para no dejarles ni una a sus colegas Alexis & Fido.

Esa escena forma parte del comercial que ha sido dirigido por Ángel Traveso de Latitude 18, y se lanzará a finales de este mes.

El jingle que cantan los artistas para esta campaña se titula “Ésa es la mía”. Miguelito escribió su parte, mientras Alexis compuso la de suya y la de su compañero.

Tanto Alexis & Fido como Miguelito se han criado tomando el nutritivo refresco. El raperito confiesa a PRIMERA HORA que, al igual que en el anuncio, ha hecho sus maldades tratando de beberse todas las maltas en su casa, pero su hermano mayor, el rapero Gol-2, siempre se le adelanta.

Mientras Alexis agrega que “cuando mi familia vea esto se lo va a vacilar por la mucha malta que desde niño bebo. Pues es bien rica y va con donitas, galletitas y sandwichitos”.

http://img201.imageshack.us/img201/4782/migelitoalexisyfido131ay3.jpg (http://imageshack.us)


:icon2:....
DOMINAN EN BILLBOARD

La batalla por el primer lugar de las listas de Billboard continúa, pero los raperos boricuas siguen al frente. En los “Latin Tropical Airplay” figuran como los dominantes por varias semanas consecutivas Wisín & Yandel con el sencillo “Pegao”, al tiempo que Daddy Yankee ocupa el primer espacio de los “Latin Rhythm Airplay” con el tema “Impacto” en su versión “remix” junto a Fergie. Los chicos de Calle 13 aparecen en los “Latin Rhythm Albums” con su segundo proyecto discográfico “Residente o Visitante”.


:icon2:...
WY SE UNEN A SANZ Y A ARJONA

Por: Rita Portela López
EL VOCERO

Wisín & Yandel, que la semana pasada rodaron en Los Angeles el vídeo de “Yo te quiero” bajo la dirección de Jesse Terrero, se presentarán el próximo 3 de junio junto al español Alejandro Sanz y el guatemalteco Ricardo Arjona en un evento de verano a efectuarse en Santo Domingo, República Dominicana.

El anuncio lo hizo el empresario Symon Díaz, por medio de una conferencia de prensa celebrada el pasado sábado.

De las tres figuras a amenizar, son los raperos, los que más requerimientos técnicos solicitaron. Y es que éstos quieren presentar una muestra de lo que sucedió el pasado marzo en Puerto Rico. De hecho, previo al espectáculo que protagonizaron en el Coliseo José Miguel Agrelot los creadores de “Rakata” habían llevado su música a Altos de Chavón, lugar donde vacacionaron tras cumplir sus compromisos a principios del 2007.

El productor explicó que este evento, tipo festival, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, no pretende sustituir el tradicional “Festival Presidente de Música Latina”. Dijo además que aun no se ha establecido un orden para que los artistas aparezcan en escena y que próximamente lo estará anunciando.


BN PS...
8)...

El Socio®™
17-05-2007, 02:05:40
News by ->Tmac37_State of union_G-PRODUCTIONS

Noticias sobre el cartel III
G-PRODUCTIONS: DADDY YANKEE VIAJO EL DIA SABADO 5 DE MAYO A COLOMBIA PARA GRABAR UN TEMA DE VALLENATO JUNTO A JORGE CELEDON ... ESTE TEMA SE ESPERA Q APAREZCA PARA ESTA PRODUCCION

....

STATE OF UNION ES LA UNION DE LOS CANTANTES #1 EN EL GENERO, LOS DE LA CONTROVERCIA. VA A SER UN TEMA EXCLUSIVO...
DADDY YANKEE, DON OMAR, HECTOR EL FATHER, W&Y.. SOLO ELLOS CANTARAN MEJOR DICHO LAS TIRAERAS SE ACAVARON Y LAS GUERRAS LLEGARON A SU FIN!..


Tomado de AKA-47 (forums)





:rolleyes:
E PARX..
ESA INFO DE ONDE SALIO?
LA VDD..
O KIEN DIJO ESO?
LAS TIRAERAS LLEGARON A SU FIN?
DON OMAR Y YANKEE JUNTOS DE NUEVO?
:roll:

...BN!..

malamen88
17-05-2007, 12:47:39
News by ->Tmac37_State of union_G-PRODUCTIONS

Noticias sobre el cartel III
G-PRODUCTIONS: DADDY YANKEE VIAJO EL DIA SABADO 5 DE MAYO A COLOMBIA PARA GRABAR UN TEMA DE VALLENATO JUNTO A JORGE CELEDON ... ESTE TEMA SE ESPERA Q APAREZCA PARA ESTA PRODUCCION

....

STATE OF UNION ES LA UNION DE LOS CANTANTES #1 EN EL GENERO, LOS DE LA CONTROVERCIA. VA A SER UN TEMA EXCLUSIVO...
DADDY YANKEE, DON OMAR, HECTOR EL FATHER, W&Y.. SOLO ELLOS CANTARAN MEJOR DICHO LAS TIRAERAS SE ACAVARON Y LAS GUERRAS LLEGARON A SU FIN!..


Tomado de AKA-47 (forums)





Parce excelente esa noticia pal genero...toda esa gente sin problemas serian muchos los temas q nos darian

Me DeBeS 1000
17-05-2007, 18:13:08
jajajajaja daddy yankee y don omar juntos
eso se sabia :D

JCZR
17-05-2007, 20:10:39
:rolleyes:
E PARX..
ESA INFO DE ONDE SALIO?
LA VDD..
O KIEN DIJO ESO?
LAS TIRAERAS LLEGARON A SU FIN?
DON OMAR Y YANKEE JUNTOS DE NUEVO?
:roll:

...BN!..


PARX... LA NOTICIA.. LA SAKE DE LOS FOROS DE AKA-47 DE FILETOPIA...
EL TAL "Tmac37" FUE EL Q LA PUSO...
KE KIEN ES ESTE MAN.. SEGUN EL.. TRABAJA PARA G-PRODUCTIONS COMO LO DIJE EN EL POST DE LA NOTICIA
LO KE PUSE FUE EXACTAMENTE LAS PALABRAS DE EL... NO HAY NAA MIO..
POR ESO HAY PUSE UNA ESPECIA DE "CREDITOS" PAL MAN...


AHH Y EN LA NOTICIA TAMBN SE ACLARA LO KE ES "STATE OF UNION" (STATE OF UNION ES LA UNION DE LOS CANTANTES #1 EN EL GENERO)...

TOO BN... 8)

El Socio®™
18-05-2007, 21:41:09
PARX... LA NOTICIA.. LA SAKE DE LOS FOROS DE AKA-47 DE FILETOPIA...
EL TAL "Tmac37" FUE EL Q LA PUSO...
KE KIEN ES ESTE MAN.. SEGUN EL.. TRABAJA PARA G-PRODUCTIONS COMO LO DIJE EN EL POST DE LA NOTICIA
LO KE PUSE FUE EXACTAMENTE LAS PALABRAS DE EL... NO HAY NAA MIO..
POR ESO HAY PUSE UNA ESPECIA DE "CREDITOS" PAL MAN...


AHH Y EN LA NOTICIA TAMBN SE ACLARA LO KE ES "STATE OF UNION" (STATE OF UNION ES LA UNION DE LOS CANTANTES #1 EN EL GENERO)...

TOO BN... 8)

JA..
YA SE KIEN ES..
SPERE A VER YO PREGUNTO POR AHI OME..
A ER SI ES VDD O NO...

PEEEEEEERO LO KE CREO YO...
NO CREO KE SEA VDD..
O POR LO MENOS, HASTA DESPUES KE YANKEE SALGA CON SU CARTEL...

PERO PS..
OBVIAMENTE..
SERIA LO MEJOR PARA EL GENERO..
LOS DOS PILARES, JUNTOS DE NUEVO...
BN..

El Socio®™
24-05-2007, 05:06:30
JAJAJA...
PANA..
SI PILLA?...
NO CREO OME..
AHI KE SALIO YANKEE CON SU "MENSAJE DE ESTADO"..
JAJAJA..
CUAL JUNTOS OMEEE!...
PF..

BUENO..
AHI GENTE PENDIENTE DE KE LE PUEDE PASAR A ESTE TIPO..
AHI LES VA UN TOKE DE INFO DEL..

Tempo obtiene audiencia en Boston
Por: Rosita Marrero / Primera Hora

Tempo en Boston. El Tribunal del Circuito de Apelaciones concedió una vista interlocutoria al convicto rapero David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo, quien cumple una condena de 292 meses de cárcel y cinco años de libertad supervisada, luego que un jurado lo encontrara culpable por cargos de narcotráfico.
Tempo, representado por su abogado Rafael Castro Lang, había apelado de inmediato, en junio de 2005, la sentencia impuesta por el juez Daniel Domínguez el 22 de abril de 2005, y no fue hasta el pasado 7 de mayo que el alto foro federal escuchó los argumentos de las partes en una vista interlocutoria.
A raíz de su convicción se generó una campaña iniciada por su otrora amigo, coacusado y promotor Francisco Muriel Castillo, conocido por Buda –quien salió absuelto de los cargos de trasiego de sustancias controladas– denominada “Free Tempo”, y que luego desató en una controversia entre Buda y Tempo.
Ese tipo de campaña, a juicio de muchos, no surte ningún efecto ni ejerce presión que tenga un resultado positivo, cuando se es convicto por narcotráfico.
La revocación de una condena de esa naturaleza sólo la puede ordenar el Tribunal del Circuito de Boston, si determina que la evidencia no fue suficiente para sostener una convicción.
El Circuito de Boston puede denegar la apelación por considerar que no tiene mérito; puede desestimar los cargos o dejar sin efecto una sentencia para que se vuelva a sentenciar; u ordenar un nuevo juicio.
En el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Puerto Rico se comenta que Tempo puede tener una posibilidad de que se revoque su sentencia y se devuelva el caso para un nuevo juicio. Esto, debido a que el juez Domínguez dejó una avenida abierta relacionada con un tecnicismo, lo que le daría la oportunidad al rapero, que precisamente descollaba en el género, cuando fue acusado, de volver a presentar su defensa.
Se suponía que el Gobierno sometiera al jurado que juzgó a Tempo un cargo de restitución que estimó en los $1.7 millones, lo que no hizo. La defensa de inmediato alegó que correspondía al Gobierno presentar el peso de la prueba. El juez Domínguez determinó que la cantidad a restituir le correspondía fijarla al jurado y dado que no se le instruyó en ese sentido, la corte no podía hacerlo sin el consentimiento del acusado.
El jurado emitió un veredicto de “inocencia” a favor de Buda, en tanto que a Tempo lo encontraron culpable de conspirar para poseer y distribuir cantidades multikilos de narcóticos, que incluían heroína, cocaína, marihuana y crack.
El hecho de que el jurado determinó que Tempo manejó una cantidad grande de droga, 30 kilos de heroína, que se le identificó también como líder de una organización de narcotraficantes y se le adjudicó el uso de armas, constituyeron agravantes al momento de imponerle la sentencia.
El rapero cumple su condena de 24 años y tres meses en el Centro Correccional de Mediana Seguridad de Coleman, en la Florida y según los cálculos extinguiría su condena el 19 de diciembre de 2023.
De haberse probado que desde 2002 ya hacía más de un año que Tempo se encontraba realizando presentaciones artísticas –lo que imposibilitaba que estuviese distribuyendo drogas si no se encontraba en la Isla–, la condena se hubiese reducido a 10 años de prisión.

UY NEA..
STA GRAVE LA COSA...
AHI STA!..

El Socio®™
25-05-2007, 18:43:13
NO SE KE TAN OFICIAL SEA ESTO..
PERO SE KE ESTA INFO NO STA MUY DIFERENTE A LO KE SERA LA REALIDAD:P...

El “hit” del verano

Wisín & Yandel relanzarán en julio próximo el disco de varios artistas “Los Vaqueros S.E” donde incluirán el sencillo “La pared” junto a Don Omar, tema descrito por ellos mismos como “el hit del verano”, así como un remix de “Pegao” junto a Elephant Man y la intervención de Yomo en “El Kiss” de Franco “El Gorila”.
Mientras laboran en su próximo álbum de estudio, “El dúo dinámico”, que estará en la calle para noviembre y contará con las intervenciones de Wycleaf Jean y Sean Paul.

BN...
8)...

El Socio®™
27-05-2007, 23:02:30
ESTE TIPO ES DE MI RESPETO..
UNO DE LOS RESPONSABLES DE KE ESTO EXISTIERA...
EXELENTES MENSAJES..
EXELENTE ARTISTA..


Vico C: "Dios golpeó la puerta de Bush"
Por: Óscar Cacho Lemos

Buenos Aires – Fue el día después. Vico C ya había cumplido con su misión de mostrar, en el escenario de un estadio de fútbol y ante 30 mil personas, de lo que vale como artista. Pero él parece no darse cuenta de la dimensión de lo sucedido; tal vez porque habitualmente lo que no se ve es lo que está al alcance al alcance de la vista.

Nosotros, esa dimensión la notamos con claridad, quizás porque vivimos y conocemos a la gente de esta convulsionada metrópoli.

Un café en el vestíbulo del hotel y un posterior paseo por la zona nueva de esta Buenos Aires de frío invernal, en Puerto Madero, dieron los tiempos para escuchar reflexiones de Vico C. Preguntas y respuestas en donde la palabra Dios estuvo muy presente.

Un café en el vestíbulo del hotel y un posterior paseo por la zona nueva de esta Buenos Aires de frío invernal, en Puerto Madero, dieron los tiempos para escuchar reflexiones de Vico C. Preguntas y respuestas en donde la palabra Dios estuvo muy presente.
Arrancó con un monólogo: “Yo pensaba que iba a concurrir mucha gente al estadio, ¡pero no tanta! Yo pensaba que esa multitud podría corear algunas de mis canciones, ¡pero no todas! Absolutamente todo lo que soñaba acerca de mi actuación en la Argentina, se hizo realidad. ¡Fue increíble el cariño de la gente!”

Buenos Aires, y sus alrededores, está habitada por más de 10 millones de personas. Le advertimos que conquistar, como lo hizo, a este público lleno de vanidades es, por cierto, muy complicado, pero que surge así como una plataforma de lanzamiento increíble hacia toda Latinoamérica.

Pero Vico C necesita puntualizar su verdadero objetivo; no se engaña en cuanto al proyecto: “Yo no canto para vender discos, no canto para ser famoso, ¿entiendes? Canto para construir, para decir algo que sirva. No reniego de la música divertida, no digo que esté mal. Todo lo contrario, porque canto ‘El bueno, el malo y el feo’ para que la gente baile y se divierta. Pero me interesa mucho cuando en ‘Explosión’ doy mi mensaje hablándole a un adicto. Yo las pasé y todos lo saben. En una parte de la canción digo: ‘vienes a decirme que te sientes bien, que ya no eres fiel a la heroína, pero te ves delgado y confundido pidiendo dinero por cada esquina’. No hay que engañarse ni engañar, y lo menciono para que sirva como ejemplo. Mis canciones tienen un contenido social, espiritual y político”.

Preocupación mediática

Vico C nació en el neoyorquino barrio de Brooklyn, vive en Orlando (Florida), pero por sus venas corre sangre puertorriqueña que no cambiaría por nada.
¿Qué sentimiento le despierta la Isla?
–Ahora mismo –asegura– me despierta preocupación. Pese a que Puerto Rico es una islita tan pequeña, tiene un gran potencial en muchas áreas, algo demostrado mundialmente. Pero a la vez tiene una enorme influencia del capitalismo, y no es que yo sea anticapitalista pero sí pienso que todas las cosas, en exceso, tienden a hacer daño, ¿entiendes? De todas las cosas que uno necesite, no hace daño tener de menos o tener de más, pero sí hace mal tener en exceso.

Si uno tiene sed, aunque tome agua, si toma de más, termina vomitando. En Puerto Rico estamos vomitando por el exceso de capitalismo y me explico en un ejemplo: los medios de comunicación y el deseo por el rating. Ahí hay mucho dinero en el medio. Dicen que el amor al dinero es la raíz de todos los males. No el simple dinero, sino el amor al dinero, porque es el amor a sí mismo. Y ese egocentrismo hace que a ciertas personas le provoque hacer lo que sea, aunque le haga daño a otros. Por vender un producto se abusa bastante. En la radio o la televisión, en programas de entrevistas, había individuos que hace unos diez o quince años atrás eran personalidades serias.

Hoy día, como lo que más se comercializó es la guerra de palabras o el sexo, esas mismas personalidades cambiaron y sólo piensan en el billete, en el ego y hacen cualquier cosa. No están siendo reales. Y de esa forma están haciendo que los pueblos pierdan líderes porque se le falta el respeto a todo el mundo. Por eso, el capitalismo cambió tanto las cosas en los medios, que sólo vale el bochinche, la fiesta, los anuncios de cerveza, el sexo, y la guerra de palabras. Y las nuevas generaciones sufren esto.

¿Dónde está Dios?

El mensaje de Vico C en un escenario tiene un epicentro místico, hablando de ese Dios que lo acompaña a todos lados.
“El motor de uno está en la fe –dice– no hay objetivo que se cumpla si no está acompañado de la fe. Dios está golpeando en la puerta de cada uno y depende de uno si la abre o no. Si está Dios, está el amor. Aunque algunos no lo crean, es seguro que Dios golpeó la puerta de Bush, pero nadie abrió, y también en la de Bin Laden, pero tiene varios camiones adelante y nadie fue a abrir. Pero tampoco es imposible que los candados y las cerraduras que colocaron, no se abran alguna vez, para que se terminen las guerras”.

Define a Chayanne como “muy talentoso”, a Ricky Martin como “un artista carismático”, y a Daddy Yankee como “exitoso”.

¿Y quién es Vico C?

–Me parezco a mucha gente, soy como todo en uno. Un paquete completo para algo específico, un hombre que se ríe de las cosas sencillas. La risa es el postre de la vida y yo me río mucho.

El Socio®™
27-05-2007, 23:32:24
ESTE SOCIO..
DEL KE SE HABLA BASTANTE HOY POR HOY..
PS AHI STA..
COMO UNA ENTREVISTA DE COMO STA ACTUALMENTE..
BN..

Arcángel anticipó su triunfo

http://img458.imageshack.us/img458/8827/070523regnota1terap4.jpg
Por: Jonnathan Gandarilla

Conocido como uno de los mejores creadores de líricas en el reguetón, Arcángel ha logrado el apoyo masivo del público en tan sólo un año de carrera artística.

Este artista, curiosamente, se dio a conocer por medio de la Internet, foro que utilizó para promover su música y gracias a la llamada piratería hoy cuenta con un éxito fenomenal.

“Yo diría que he sido bendecido por Dios, aparte de mi talento, el Internet fue lo que me ayudo a darme a conocer. Te puedo decir que tengo que darle las gracias a mucha gente porque yo no lo hice solo, tengo a mi madre corriendo mi carrera; ya muchos artistas desearían tener la confianza de una persona así”, expresa orgulloso de su madre.

“Es algo histórico, el Internet es lo que me ha llevado a tener un gran impacto en tan poco tiempo, yo como fanático nunca había visto a un artista pegarse tan rápido”, comenta.

El creador de “Bonita” ha logrado presentarse en el Centro de Bellas Artes de San Juan, una de nuestras plazas más importantes, sin siquiera tener un disco.

“Todas las cosas que están pasando en mi carrera, aunque suene un poco loco, yo las soñé. He sido bastante criticado porque tengo la autoestima alta y, para mí, yo soy el mejor y voy adelante. Me emociono, pero a la misma vez, me siento satisfecho y tranquilo de lograr lo que he logrado porque son visiones que veía de niño”, expresa.

Dentro de las cosas que ha alcanzado este polifacético artista es poder grabar con figuras como Don Omar, Daddy Yankee y Tego Calderón, a quienes “les guardo un gran respeto”.

Como todo joven seguidor de la música del rap y reguetón, también tiene un ídolo en el reguetonero Tempo. “Es el único artista superior a mí con quien me falta trabajar. Yo soy fanático de Yankee, Don Omar, Tego Calderón y Voltio, con quien he trabajado varias cosas que todavía no han salido. Me falta Tempo, yo lo tengo como mi maestro. Causó un gran impacto porque vino con una inteligencia en el rap que era lo que yo buscaba, aprendí bastantes cosas de él. Yo soy Arcángel y me doy ‘guille’ de maravilla, pero obviamente, la maravilla aprendió de alguien”, confiesa a ReguetónPH.

Su corta carrera ha sido bien controvertible. Sus “guerras liricales” han trascendido a otros países y las mismas lo han ayudado a colocarse entre los mejores exponentes del reguetón.

“Ahora mismo me está tirando Polaco, a mi no me gustaría tirarle porque él tiene quince años cantando y él fue de los exponentes que yo aprendí sus canciones cuando yo ni cantaba, le compraba los discos y a mí me hubiese gustado más haber grabado con él que estar tirándonos. Yo soy fanático del hombre, porque se ha ganado mi respeto pero yo no me la puedo dejar montar porque también estoy luchando por algo”, expresa.

“Para mí la tiraera es buena si se hace profesionalmente, aunque es bastante dañino competir y mezclar la calle. Diría que la tiraera más fina que ha habido en la historia del género fue la mía con Franco. Supimos arreglar, nos encontramos y hablamos y yo digo que así es buena porque nos mercadeamos bien”, dice entre risas.

Pero la controversia no termina ahí, hace poco que rompió relaciones con su discográfica Baby Records, cuyo propietario es el también cantante de reguetón Zion.

“En innumerables ocasiones ha intentado reunirme con Zion, pero su ego de súper estrella parece que no lo deja. Ahora mismo yo estoy en el patio de mi casa y me asomo por la ventana y puedo ver su casa. ¿Puedes creer que somos vecinos? Lo que nos separa es una verja, veo la ventana del cuarto cuando la abre y cuando la cierra. Tal vez tiene las personas incorrectas a su lado. El pudo ser un buen empresario con nosotros (Arcágel y De La Getto) si hubiese sido más inteligente y nos hubiese apoyado, no decirnos lo que: ‘Ustedes no están preparados todavía’. Le preguntaba cuándo viajaríamos a Colombia y otros lugares y nos contestaba lo mismo. Sabíamos que sí, porque yo me enteraba por el Internet”, recuerda al tiempo que dice estar de acuerdo con Zion en algo y es que “Zion decía que yo era como un cáncer, yo diría que sí, porque me le he pegado a la gente y no hay cura todavía”, dice en tono gracioso, quien a pesar tener problemas legales con Baby Records siente respeto y agradecimiento hacia Zion.

“Mira él logró estancar mi carrera un poco, porque se supone que mi disco saliera para este verano, pero soy una persona que tiene la autoestima bien alta y sé que lo que yo hago, nadie lo hace mejor”, señala confiado, a la vez que dice que “la fuerza de mi música ha sido tan grande que yo puedo seguir piratiando mis canciones y me va bien. La industria cada vez va de mala en peor, se acerca la desaparición del disco compacto, no estamos vendiendo discos, la piratería nos esta arropando, el dinero está en las presentaciones”, concluye.

ReguetónPH indagó sobre su relación con su ex compañero De La Ghetto, que al parecer terminó de malas, a lo que rápidamente dijo: “Yo le exprese a él mi sentir, le dije ‘yo me voy de aquí’, si tú quieres nos vamos los dos (de Baby Records). Él es mi hermano, para mi él es Rafael Castillo no De La Ghetto. Pero yo mantengo a mi hijo, mis hermanos y a mis abuelos; me doy el guille de decirte que ahora mismo yo soy el jefe de mi familia y tenía que irme porque De La Ghetto no iba a correr con mis gastos y mucho menos con mi familia. Tal vez él se quedó porque no confió en mi, pero el día que se vaya, el primero que va a estar ahí con él voy a ser yo”, puntualiza Arcángel al confesar que todavía no domina su empresa Flow Factory.

“Todavía no tengo bastante control de la situación, estoy explotando a nivel internacional. He viajado mucho en estos últimos dos meses y mi niño se ha enfermado y no he podido estar ahí cuando me necesita y son cosas que me duelen”, dice.

“Estoy en una etapa donde tengo que sacrificar muchas cosas para luego poder coger mi tiempo. Ahora yo no puedo tomarme un descanso porque estoy en mi momento. Entiendo que es muy temprano; primero necesito estabilidad. Pienso ser el mejor padre, incluso, después que me organice haré muchas cosas que me quedan por hacer, porque si me voy ahora se me va el avión”, comenta seguro.

El Socio®™
27-05-2007, 23:52:02
ESTE ES EL CD DEL KE SE HABLA AHORA..
YO TAMBN LO ESPERO CON ANSIAS..
ESTE ARTISTA...ME SOYA BASTANTE..
VAMOS A VER CON KE VIENE..
OJALA CON ALGO DE CALIDAD COMO LO DEJARON VER SUS PREVIEWS DEL CD..

Zion se libera en su primer álbum como solista

http://img186.imageshack.us/img186/5739/zioneh5.jpg
Por: Cynthia De Saint

Miami.- Félix Ortiz, mejor conocido en el mundo de la música urbana como Zion, la mitad del famoso dúo reguetonero de Zion y Lennox, se siente un "hombre libre" al comenzar su carrera como solista.

"Al principio tenía nervios y un poco de dudas, pensando en cómo me recibiría el público", dijo a EFE el cantante originario de Carolina, Puerto Rico.

"Pero, al final, estoy muy contento y súper agradecido con el recibimiento que he tenido del público", agregó el músico, quien por cinco años creó junto a Gabriel Pizarro (Lennox) éxitos internacionales como "Doncella", "Bandida" y "Yo voy".

No es para menos, pues Zion ha pegado fuerte con dos sencillos de su nuevo álbum "The Perfect Melody" (La melodía perfecta): el romántico y pegajoso "Zun da da", y "The way she moves", que interpreta junto con el cantante senegalés Akon.

Pero aunque el éxito es dulce, nada se compara con el renacimiento creativo que disfruta actualmente.

"Cuando era parte del dúo, no podía ser yo, como yo quería. Nunca me quejé por eso, pero ahora soy yo el que determino; yo el que controlo mi imagen y proyecto lo que yo quiero", expresó. Aún así, él conserva un gran amor y respeto por el fenómeno musical que fue Zion y Lennox.

"Ese dúo marcó la historia de lo que es el reguetón. Estamos entre los primeros cuatro o cinco nombres de ese género. Sin duda, esa etapa fue algo muy grande e importante en mi vida, pero llegó el momento en que los dos nos sentamos a hablar del futuro. Y llegamos a la conclusión de que era el momento perfecto para ir más allá de lo que habíamos logrado como dúo", dijo.

"La idea de separarnos fue una decisión artística mutua y lo hicimos amigablemente", añadió.

Zion se describe como un hombre sencillo, al que el éxito no se le ha ido a la cabeza.

"No hay que dejar que la fama se apodere de uno. Es muy fácil que se te suban los humos si eres un inmaduro. Pero si crees en Dios y tienes familia y amigos que te apoyen, no te va a pasar", sostuvo.

El artista, que describe su música como genuina y fácil de ingerir, expresó que su meta es "transmitir un mensaje de alegría, de gozo y amor. Contar las cosas que pasan en la vida: el amor, el desamor, el despecho. Todo lo que puede sentir un ser humano. Todo eso está en mi obra".

El nuevo disco contiene 15 temas, de los cuales once son de su autoría; el resto de las canciones pertenecen al reconocido compositor Gabriel Cruz, alias "Wise". Cruz es el autor del súper éxito "Sola", que este año ha ocupado el tope de las listas de Billboard en la voz de Don Omar.

"Siempre preferí escribir mis temas, hasta que comencé a trabajar con él", dijo. "Tenemos una gran química creativa. Yo pongo la melodía y él escribe las letras; yo le digo 'El bolígrafo de oro'".

Pero aunque Zion ha tomado su propio rumbo, los fanáticos de la dupla no deben perder las esperanzas de escuchar nuevas colaboraciones en las voces del famoso dúo.

Se espera que saquen un álbum juntos, que posiblemente será el último y llevará por título "Eternity". Además, sus canciones aparecerán en discos de compilaciones de sencillos de varios artistas, como lo hicieron en el pasado.

"Quiero dar las gracias a los fanáticos que me siguen apoyando", finalizó Zion, quien actualmente viaja para promover su álbum.

El Socio®™
31-05-2007, 23:32:34
PILLEN PS...
SE ESPERA BASTANTE DE ESTA PRODUCCION..
AHI LES KEDA..
:P...


Jowell & Randy agrandado con Casa de Leones

Por: Mariela Fullana Acosta

Los raperos Jowell & Randy se unirán al grupo Casa de Leones, compuesto por Guelo Star, Maximan y J-King. Esta nueva agrupación de reguetón lanzará su primera producción el 19 de junio bajo el sello discográfico White Lion.

Esto no quiere decir que los intérpretes de “Agresivo” se vayan a separar, al contrario, continúan juntos, pero ahora se sumarán a este nuevo conjunto musical, con el que habían firmado contrato antes de su súbito despegue como dúo.

“Esto es un concepto diferente a lo que se ha hecho en el género. Jowell & Randy es un dúo. Este año hemos estado en la luz pública, pero ya antes nos habían ofrecido grabar con estos muchachos que son bien talentosos y aceptamos”, dijo Jowell durante la filmación del vídeo del tema “No te veo”, que será el primer sencillo en promoción de la producción discográfica de Casa de Leones.

Este tema, que suena en la radio en voces de Jowell y Randy, se grabó en una nueva versión en la que participan todos los integrantes de esta nueva agrupación de reguetón.

Randy, por su parte, manifestó que “esto es algo nuevo” que le agregará otra dimensión a su trabajo musical. Agregó que en el concierto que ofrecerán el 2 de junio en el Coliseo de Puerto Rico cantarán varios temas con los otros componentes de Casa de Leones como adelanto a ese junte. Jowell destacó que este espectáculo estará más centrado en el dúo y que contarán con invitados especiales, pero ellos serán los protagonistas principales.

“No te veo”

Los integrantes de Casa de Leones, nueva agrupación de reguetón, grabaron su primer vídeo musical del tema “No te veo” entre el Viejo San Juan y Carolina. El visual, dirigido por José Javier Ferrer, presenta una historia jocosa en la que los integrantes se ven involucrados en situaciones que intentan apelar a la risa.

En una de las escenas, Jowell es descubierto por el esposo de su amante y sale corriendo hasta montarse en un colorida guagua, donde lo esperan el resto de los integrantes del conjunto.

En la primera producción de Casa de Leones imperará la variedad rítmica, según destacó Maximan. Se incluirán boleros, reggae roots, dancehall, entre otros ritmos que se fusionarán con el palpitante reguetón.

Este rapero ponceño aclaró que no existen riñas, ni celos profesionales entre los integrantes del grupo, al contrario, dijo que lo que impera es la hermandad y el trabajo en equipo.

“Por eso nos han salido las cosas bien, porque en la unión está la fuerza y todas las ideas las compartimos”, señaló Guelo Star, quien al igual que Jowell & Randy combinará su carrera como solista con esta nueva propuesta.

Randy, por su parte, manifestó que Casa de Leones no tendrá coreografías como Menudo, porque eso no es lo de ellos, sino que serán unos poetas callejeros que presentarán una nueva alternativa para los amantes del reguetón.


http://www.myspace.com/losleonesmusic (http://www.myspace.com/losleonesmusic)



http://imperiolatino.us/uploads/255870586_389.jpg




http://imperiolatino.us/uploads/20070530_asiaotro_1133247_662.jpg



http://imperiolatino.us/uploads/255870581_859.jpg

«•[•MIGUEL•]•»
02-06-2007, 12:49:37
DON OMAR SE PRESENTO 4 HORAS TARDE

Redacción Guayaquil-:Todo estaba listo para la presentación del cantante puertorriqueño Don Omar: el escenario, los equipos, las luces y los fanáticos, que llenaron el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil.

El concierto estaba previsto para las 20:00 y a esa hora, la localidad de general estaba a su máxima capacidad.

Los fans del ‘rey de reyes del reggaetón’ esperaban impacientes, mientras bailaban y coreaban algunas de las canciones que sonaban en los parlantes.

A las 22:05, uno de los presentadores del evento subió a la tarima y anunció que existía un retraso del artista y pidió que esperen unos pocos minutos más. “No es culpa de la organización de Don Omar. Hay problemas personales y técnicos que impiden que empiece el concierto”.

El anuncio no bajó los ánimos del público, en su mayoría adolescentes y jóvenes. A los 10 minutos empezaron las pruebas de sonido de la banda de músicos.

Pasó una hora, se apagaron las luces y se anunció la presentación de los teloneros del concierto. Eran las 22:15, un grupo de seis jóvenes, que ganó un concurso de los auspiciantes, salió a escena. Pero fue recibido con botellas vacías de agua y gaseosa. No pudo terminar la primera canción, el público pedía a Don Omar.

Cinco minutos después se presentó el actor cómico Tomás Delgado, interpretando el papel de La Vecina. Durante media hora contó chistes subidos de tono y llenos de palabras soeces. El acto hizo olvidar a los fanáticos que el cantante tenía tres horas de retraso.

A las 23:00, tres grupos nacionales de reggaetón salieron al escenario. Pero tampoco gustó al público, que empezó a dudar de la presentación de Don Omar, con el antecedente de Quito, donde se aplazó el concierto porque el artista no llegó a tiempo.

Las luces se volvieron a encender al igual que los ánimos. En la zona de general se registró más de una pelea, y las botellas vacías volaban desde todas las localidades.

Entre los técnicos de sonido se comentó la falta de organización del evento. Especularon que el retraso en el vuelo del artista era el principal problema.

Recién a las 00:15 se apagaron las luces. Desde atrás de una pantalla gigante se escuchó “Buenas noches Ecuador”, y enseguida seis bailarinas salieron a escena.

En medio de los fuegos artificiales y las pantallas de colores apareció el esperado Don Omar. El mix de Flow Natural, Dale Don y Salvaje, abrieron el espectáculo.

Luego de interpretar Ronca y Repórtense, el cantante pidió disculpas por el atraso. “Les agradezco por esperar, no fue culpa mía, fue por American Airlines”.

Detrás, la imagen de un sol hizo estremecer el coliseo. Al grito de “Salió el sol…” la muchedumbre de los
espectadores bailó y gritó. Al igual que en las canciones ‘Mayor que yo’ y ‘Dale Don Dale’. ‘El Conteo’ cerró el show, que duró apenas una hora y en el que interpretó 18 canciones.

El Socio®™
02-06-2007, 17:39:39
NO NO NO..
ESKE KE GONORREA COMO HACEN RETRASAR LOS ARTISTAS OME..
:P..

«•[•MIGUEL•]•»
03-06-2007, 12:50:51
esa aerolinea es una gonorrea :P..

El Socio®™
04-06-2007, 01:34:37
JAJAJAJA..
SISAS..
KE GONORREA..
OE..
ME COMENTARON...KE ISKE VOS STAS DE PANADERO AHORA NEA..
SI ES VDD?
JUA..
XD..

El Socio®™
04-06-2007, 02:27:24
ESTO ES BUENA INFO..
CELENTE POR EL DON..
8)...

Don Omar afina su discurso social

http://img178.imageshack.us/img178/8858/20070531asimus1134770lu3.jpg
Por: Frances Tirado

EL reguetonero Don Omar alzó su inspiración para abordar la problemática del suicidio en la Isla, hecho que queda retratado en la historia que rodea su más reciente vídeo musical “Adiós”.

Este sencillo, que estrena hoy, viernes, en primerahora.com y que forma parte de la promoción de su álbum “King of kings: Armageddon”, fue trabajado en cuatro días, justo cuando el artista se sintió envuelto por la musa.

Recibió, dice, “una buena vibra cuando empecé a escribirla aunque era un poco triste. Y sentí que en algún momento va a pasar algo bonito con esta canción”.

“Hacer este vídeo me llevó a estudiar a Puerto Rico, que está en el número tres según las encuestas de niños suicidándose y personas mayores. Hoy en día son más funerales por causa del suicidio que por homicidio. Eso es alarmante”, manifiesta efusivo.

Don Omar, que ha tenido sus altas y bajas como cantante famoso, confiesa en entrevista con PRIMERA HORA que cuando se inspiró a escribir “Adiós” lo hizo en “una temporada de mi vida” que define como especial por estar más cerca de Dios.

Más maduro y consciente de sus actos, dejó que las emociones se apoderaran de él por las experiencias vividas, como el amor y el desamor.

En esta composición les dice “Adiós” a las depresiones, a los dimes y diretes, a las presiones y cargas que en un momento se apoderaron de él.

“Estoy trabajando un montón y no quiero parar porque Papá Dios me está dando muchas cosas bien buenas. Y el comportarme como tengo que hacerlo me ha dado muchos beneficios en esta tranquilidad, paz y éxito que tengo. De aquí no me va a sacar nadie”, sostiene.

Su preocupación por el suicidio en los jóvenes es genuina, dice, porque ha sido testigo de cómo las conductas erróneas llevaron a “personas allegadas a mí a la depresión, las drogas, el abuso de alcohol y el aislamiento de la familia, aunque no se quitaron la vida”.

“Pero sí han radicado en conductas en las que la depresión, antes del suicidio, los llevan a la drogadicción”, afirma.

Si hay algo que le afectó en el proceso de búsqueda de información sobre el suicidio fue cuando “leí que en Bogotá un niño de 12 años se quitó la vida por no llevarle la boleta de las calificaciones a su papá. Todo eso me preocupa”.

“Creo mucho en llevar una temática detrás de un videoclip”. Quiero concientizar porque hoy día, qué más nos queda. Nosotros los artistas del reguetón hemos sabido tomar una nueva posición dentro de lo que somos y la música que llevamos y lo que profesamos”.

El drama en la secuela dirigida por David Impelluso, quien también estuvo a cargo de “Angelito”, con el que el artista ganó un premio “Lo Nuestro”, permea la ruptura de una relación sentimental entre una pareja personificada por Don Omar y la modelo Zoé.

“Ella está en un momento depresivo por yo haberla dejado. Mi decisión de salir de la relación hace que Zoé se quite la vida. Hay versículos bíblicos dentro del vídeo que respaldan el tema y estadísticas de que cada 40 segundos un ser humano se quita la vida”, expone.

No pretende ser mentor de nadie

Al abordarlo si con esta actitud pretende convertirse en mentor de los jóvenes, responde que “he sido enemigo de convertirme en mentor, he sido enemigo de convertirme en ejemplo de nada ni de nadie”.

“El que me permite llegarle con mi música, pues qué bueno, y el que no, pues no”, señala.

“Dentro de mi posición de ser humano, que suelo ser errante y suelo fallar, no quiero esa posición. Quiero que pienses que hay alguien que canta reguetón, sabe de esa situación y tuvo la valentía de presentársela al mundo”.

“Ya yo no soy el artista que llega a un sitio sólo para ver que las nenas se emocionan. Hoy en día prefiero trabajar en pro del bienestar sicológico de los que me rodean y me han hecho Don Omar, y llevarle buena música que es lo que cuenta”, asegura el vocalista de 29 años de edad.

Con Wisin & Yandel en el nuevo disco

Desde que hizo las paces con el binomio Wisin & Yandel, Don Omar ha mantenido una gran amistad con sus colegas. Tanto así que trabajarán un disco juntos.

Para ese proyecto contará con el apoyo de renombrados productores de Estados Unidos, entre otros internacionales.

“Va a ser un súper disco y compartí hace poco con ellos en Washington y Chicago. Me estoy dando la oportunidad de disfrutar de la amistad de Wisin & Yandel”, revela el artista que en agosto inicia un reality show de MTV.

Ha rebajado 60 libras

Bajo una rutina de ejercicios y rigurosa dieta de seis comidas pequeñas diarias, Don Omar en seis meses ha rebajado 60 libras de 290 que pesaba. Por lo que ahora su peso es de 232, y de talle 42 en pantalón ahora es 38.

Con una estatura de 6’, el solista practica una rutina cardiovascular de kickboxing todas las mañanas por 45 minutos. Realiza, asimismo, una hora de pesas y corre media hora diaria.

“Me ayuda un montón más y se refleja en el show que es con una banda en vivo y bailarines. Antes hacía un show de una hora y cincuenta minutos corrido sin parar, que son dos sets de cualquier orquesta”, revela el cantante que se levanta todos los días a las 7:30 de la mañana.

El Socio®™
04-06-2007, 02:30:24
INFO DEL ARTISTA KE STUBO EL PASAO VIERNES EN EL CONCIERTO..
Y LO HISO CELENTE..
MUY BUEN EXPONENTE EN VIVO..
KE VOZ SOCIO...
AHI LES KEDA!...
8)...


TONY DIZE SE UNE A LA DISCOTECA
http://img385.imageshack.us/img385/2919/n93424og2.jpg (http://imageshack.us/)
Por: Rita Portela López
ESCENARIO

Tony Dize está sumido en la labor de su primer disco, “La melodía de la calle”, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Y es que según el rapero “las cosas no son como uno quiera, sino como Dios diga”. “He sido muy cuidadoso con mis letras y mi música, porque no se trata de sacar un disco por sacarlo, sino de presentarle a la gente un material con respeto. El público es lo más importante para mí y eso lo he aprendido de Wisin y Yandel”, mencionó.

El rapero, que se confiesa como un romántico empedernido, quiere cantarle al amor y “a las nenas”. Todo esto sin caer en historias vulgares, ya que asegura que desde que se inició en la música, hace 3 años atrás a través de WY Records, su misión ha sido “defender” la honra de las chicas a través de sus letras.

“Siempre sentí que eso era lo que tenía que hacer. A las nenas hay que cantarles con picardía pero sin faltarles el respeto. Desde que empecé en la música me propuse defenderlas y educar no sólo al público, acostumbrado a escuchar otro tipo de cosa, sino a los artistas que lo que hacen es hablarles fuerte”, señaló.

El artista aseguraque el proyecto discográfico será “muy variado” y “me podrán ver en otras facetas musicales”. Labora además en el tema “Bien sudao’” que se sumará al nuevo repertorio de la segunda edición de “Los vaqueros” que lanzará WY Records a mediados de julio. “La gente me ha escuchado con ‘Quizás’ y otros temas bien románticos; ya es tiempo que disfruten de un buen perreo”, apuntó.

Dijo además que para éste contó con la ayuda de sus mentores, el “Dúo de la Historia”, y Franco “El Gorila”, que a su vez labora en su disco por separado. “Nosotros nos ayudamos mucho porque somos bien exigentes. Yandel me pone la pista, Wisin me dice que le quite o le ponga a la letra y Franco se une. Somos un equipo y esa es la clave del éxito”, añadió.

En un afán por desarrollar su carrera, Tony firmó contrato con el empresario Ender Vega para que fungiera como su manejador mediante un acuerdo con WY Records. “Estoy empezando una nueva etapa. Wisin y Yandel se reunieron con Ender y llegaron a un acuerdo. Ellos me dijeron que quieren que mi carrera siga hacia adelante y que pueda alcanzar lo que me he propuesto. Estoy bien contento porque sé que este paso ha sido positivo y me va a ayudar en mi carrera”, manifestó.

A la par con la producción del disco, el intérprete de “Quizás” tendrá dos apariciones importantes en junio donde espera estrenar “algo” del nuevo material. En específico el tema “Bien sudao’”. El próximo 8 de junio se unirá al grupo de raperos, noveles y veteranos, que participarán del “Reggaetón Ultra Party” que se llevará a cabo en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey. El día antes, el jueves 7 de juniose unirá a Juan Vélez, ganador de “Objetivo Fama” en una de las canciones que éste interpretará esa noche en su recibimiento en Coamo. “Somos de Coamo los dos y nos estamos apoyando”, apuntó Tony Dize.

El Socio®™
07-06-2007, 00:42:45
AAAAAAAA..
ESTOS TIPOS STAN A OTRO NIVEL..
BRUTALES...COMO SIEMPRE...
JYR...Q CHIMBA..
8)...

JOWELL Y RANDY EN EL CHOLISEO


Jowell & Randy hacen vibrar el “Choliseo”Con un excelente grupo de bailarines, un vistoso escenario y, nuevamente, muchos invitados, el binomio compuesto por Jowell & Randy celebró su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico en la noche del sábado.

A juzgar por los gritos de los miles de asistentes, la fórmula de presentar un espectáculo de reguetón con un desfile de estrellas del género, es la clave para una buena noche.

Al igual que en su presentación en el Centro de Bellas Artes, el dúo cantó seis canciones solos, dentro de un show con alrededor de 26 interpretaciones. Pero, funcionó a perfección porque el público bailó, gritó y coreó durante las tres horas y media que duró el concierto, que comenzó con una hora de retraso.

“Gracias a todos ustedes por estar aquí. Esto es bien importante para mí”, gritó un emocionado Randy.

Al iniciar el espectáculo Jowell & Randy aparecieron en escena alzados desde el suelo por elevadores entre una nube de humo. Rápido, Randy gritó su conocido “Aaaayyy” y del techo salieron chispas brillantes, y el soneo del tema “Agresivo” catapultó el coliseo.

Ataviados con mahones, chalecos y zapatillas y camisas blancas, los reguetoneros interpretaron “Dos palgas”, “Pentágono” y “K-libre” de manera consecutiva.

Ambos exponentes se abrazaron y le dieron, nuevamente, las gracias al público. De inmediato expresaron que “nosotros siempre estamos haciendo cosas diferentes”, previo a anunciar el tema “La soledad”, al ritmo de salsa, que dedicaron a los padres.

Jowell, luego de este corte en el que bailó y brincó por todo el escenario, se quitó su chaqueta y se la arrojó al público.

Los primeros invitados de la noche fueron Naldo y De la Getto, quienes cantaron “Voy a hacértelo”. Seguido, comenzó el tema más coreado de toda la velada, “El Boom”. Luego Gocho y Yaga & Makie se unieron a la fiesta y cantaron. Cada tema representó una clara evolución del género con fusiones de otros ritmos al sonsonete del rap.

A media presentación llegó un intermedio en el que un grupo de 10 bailarines hicieron una espectacular coreografía de bailes callejeros y brakedance. El público, que pensó que se había acabado el concierto, no les prestó mayor atención en un principio, pero los movimientos originales y las maromas que desafiaron la gravedad hicieron que la audiencia quedara perpleja mirándolos y les gritaran eufóricos al terminar.

En la segunda parte del concierto, Nadid, Guello Star, Castro, Voltio, Casa de Leones, Raymond Castellón y John Eric participaron con Jowell & Randy. Cada vez que terminaban las interpretaciones, se dirigían al público todos a la vez por lo que no se podía entender lo que hablaban.

El último tema de la noche fue “No te veo”, sencillo que se escucha en la radio nacional actualmente, y que el público cantó y bailó. Una lluvia de confeti cerró el show a la medianoche.

El llamativo escenario contó con tres pantallas gigantes y otras seis más pequeñas repartidas por la tarima. En éstas se proyectaron diferentes imágenes durante toda la noche que iban desde llamaradas de fuego, hasta figuras abstractas. Los músicos estaban colocados en niveles más altos que la tarima principal.


BN PS..
8)...

°Þåçh¥tø°
07-06-2007, 15:38:52
DADDY YANKEE BUENA AMIGO DE TEMPO!




En esos inicios con DJ Playero, Daddy Yankee formó parte del grupo "Dream Team", junto con los cantantes pioneros del reggaetón Chezina, Pirín, Rubén Sam, Miguel Play, Kalil, Maicol y Manuel.

En ese equipo también se encontraba el reguetonero Tempo, cuyo nombre verdadero es David Sánchez Badillo ,y que se encuentra cumpliendo condena por narcotráfico en una cárcel en Orlando (Florida).

Durante la entrevista con Efe, Tempo llamó desde la cárcel a Yankee para felicitarlo por su nuevo disco, que salió a la venta ayer en México y se podrá comprar a partir de mañana en EE.UU. y otros países de Latinoamérica.
"Tempo es el cónsul y nos mantenemos en comunicación. Siempre he sido bien afiliado a lo que es su causa. Cuando uno ayuda a un varón, lo real reconoce a lo real. Es un tipo que ha mantenido su palabra intacta de varón y eso se merece el respeto", indicó Daddy Yankee, que se define en el disco como "el primer mandatario".:rolleyes:

El Socio®™
08-06-2007, 01:29:08
PS ACTUALMENTE PUEDE KE SI..
PERO ESO DE KE EN LOS INICIOS DE DJ PLAYERO ERAN DEL MISMO EKIPO?
PFFF..
HASTA HUBO TIRAERA ENTRE ESTOS DOS..
Y MUY FUELTE!...
ENTOES...
:P...

°Þåçh¥tø°
08-06-2007, 12:33:14
PUES ESO LO ACLARO EL DEMAS Q SI ESTABA EN EL MSIMO EQUIPO PEROO TANTA COMPETENCIA EN EL MISMO EQUIPO Q LLEVO A LA TIRAERA .... PERO LO IMPORTANTE QUE AHORA ESTOS DOS GRANDES EXPONENTES ESTAN JUNTOS!!

El Socio®™
09-06-2007, 17:22:48
...
SISAS...
UNO EN LA CARCEL..
Y CUANTO LE KEDA..
20 AÑOS?
:s...

PILLEN ESTA CALIDA...
BN BN...


Tony Dize viene a “matar” con su disco

http://img167.imageshack.us/img167/2922/070606regnota2terch0.jpg
Por: Jonathan Gandarilla

Tony Dize, quien comenzó su carrera artística interpretando música cristiana, se considera “La melodía de la calle”, tal como ha denominado su primer disco. Sus temas eran grabados en el estudio de Dj Wazzi en Coamo, lugar donde Wisin & Yandel produjeron el disco “De otra manera”. Desde entonces “El Dúo de la Historia” se interesó en él y comenzaron a trabajar juntos.

Tony Dize se dio a conocer en los discos “Blin Blin Vol.1”, “Ban2Korrupto” y “Mas Flow 2”, entre otros, donde alcanzó popularidad colocándose entre los nuevos talentos más destacados en aquel entonces, lo que llevó al público a demandarle un disco como solista.

“No lancé un disco para ese tiempo porque me hacía falta algo más. El público que me disculpe si estaba esperando el disco, pero tomé la decisión de aguantarme un poco para entregar un buen trabajo porque miraba el rundown de mi disco y sabía que podía hacer algo mejor”, explica.

Muchos de los artistas que actualmente componen el género de reguetón están atados a contratos discográficos con otros colegas. En ocasiones esto crea conflictos de intereses, ya que muchas veces la discográfica no le permite al cantante crecer. Pero este no es el caso de Tony Dize.

“La gente me ha dicho, que Wisin & Yandel no me van a dejar subir, pero yo no estoy pendiente a eso. A mí, en realidad, no me importa, lo que deseo es entregar un buen trabajo”, sostiene.

“Mi madre siempre me dice que mi momento llegará y tengo mucha fe en que voy a matar con mi disco”, destaca, a la vez que aclara que sus seguidores lo apoyan por su talento, ya que no se considera un sex symbol.

Para el intérprete de “Quizás”, es bien importante escribir sus propias letras, no obstante hace poco Lobo (ex integrante de W&Y Records), lanzó varios temas underground en donde la interpretación es bien parecida a la de Tony Dize. Incluso se alegó que Lobo le escribía las canciones. “La mayoría de mis canciones las he escrito”, establece.

“Antes escribíamos y cantábamos juntos. Pero yo tuve que tomar la decisión de partir solo porque él no tenía las mismas visiones que yo”, aclara antes de señalar que no le guardar rencor a Lobo.

ReguetonPH ingadó sobre qué piensa de la tiraera entre sus productores y Daddy Yankee. “Yo lo veo como la lucha libre. Pelean y luego se saludan”, expresa Tony Dize descartando que entraría en “guerra lirical” con algún exponente de reguetón.

Tony Dize estará próximamente estrenando su primera producción discográfica, titulada “La melodía de la calle”.

El disco, que incluirá colaboraciones con Wisin, Franco “El Gorilla” y Yandel, es negociado con Bustha Rhymes y Sean Paul. La producción musical estará a cargo de Echo, Nelly, LunyTunes, Eliel, Victor “El Nazy” y Tainy.

“El disco va ser algo bien diferente; será bien variado. Habrá romantiqueo, malianteo y reguetón del bueno porque no se puede perder la esencia del género. Acá en Puerto Rico es donde hay que apretar, luego pensar en el mercado latinoamericano”, concluye deseoso en poder realizar “un concierto masivo en agradecimiento al público”.

El Socio®™
12-06-2007, 02:13:12
BUENO..
ESTO ES NUEVO DEL GORDO..
OJALA KE CON ESTO SI LE VALLA BN..
:P..


Genuel evade los errores de sus hermanos

http://img167.imageshack.us/img167/7935/070606regnota1hmkv2.jpg
Por: Rosiris Ramos Meléndez

Todavía no es considerado un adulto en la legalidad social. Para quienes impulsan su carrera musical, sin embargo, es un diamante en bruto. Y a la corta edad de 18 años, pareciera que la vida colocara todas sus fichas en su justa posición para dar un jaque en el ámbito local e internacional del género del reguetón.

Ángel Manuel Pérez Rosa, es el menor de tres hermanos varones que heredaron la misma afición por la música y la composición. Sus otros dos hermanos, criados también al ritmo del beat de la música urbana, aunque son grandes cantantes y compositores –a su juicio– fueron arrastrados por la calle y no han podido exponer sus talentos.

Este no es el caso de Genuel, quien asegura que ha sabido tomar como ejemplo los errores de sus hermanos para no repetirlos en su vida.

Hoy, de la mano de Héctor “El Father”, sus familiares más cercanos ven sus sueños realizados en Genuel.
Todo comenzó cuando su madre, Jacqueline Rosa, en su intento por ayudar a su hijo a obtener sus metas, le facilitó un demo a uno de los trabajadores del equipo de “El Father”, que llegó a manos del manejador Manuel Saponara. Sucesivamente, el propio Héctor “El Father”, escuchó la grabación y quedó muy complacido. El resultado fue extraordinario.

“Es un muchacho con mucho talento. Yo soy muy maniático para escoger gente nueva, pero él (Genuel) cumplió con todas mis expectativas. Y yo sé que es un diamante en bruto, que sólo hay que pulir para que brille”, expresa Héctor “El Father” sobre su pupilo.
Genuel ha cambiado todo el protocolo de lo que es el lanzamiento de un nuevo talento. Tanto ha sido el valor artístico que ven los mentores en este joven vocalista, que están dispuestos a producirle un disco como solista sin antes haberlo presentado ante el público en alguna otra compilación de varios exponentes.
Y es que Genuel, aparte compositor, tiene una preparación en teoría musical y lleva aproximadamente un año estudiando técnica vocal en la Escuela de Bellas Artes de Carolina, institución que además de instruirlo, le ha servido de fogueo artístico.

Su versatilidad, como lo describe Héctor “El Father”, acapara todos los renglones del reguetón. Por eso, su primer disco contará con los estilos de “romantiqueo”, el “maleanteo” y el “discotequeo”. Por otro lado, las letras se distinguirán por el sentido y la particularidad que este novel cantante espera ponerle a sus letras.
Ante la responsabilidad que conlleva el estar apadrinado por uno de los pioneros y grandes del género, Genuel dice sentirse con sentimientos encontrados.

“Lo que hago, lo hago con mucha pasión. Aunque me preocupa un poco lo que la gente y los productores esperan de mí”, confiesa a ReguetónPH. “Pero espero llegar a la posición que Dios me tenga reservada. Siento que voy a ser un exponente grande en el género y voy a todas, porque todavía tengo toda una vida por delante”, asegura.

Cédula de identidad
Nombre: Ángel Manuel Pérez Rosa.
Nombre artístico: Genuel.
Edad: 18.
Lugar de residencia: Carolina.
Lugar de nacimiento: Chicago, Illinois.
Lugar favorito: Carolina.
Bebida favorita: Cerveza Heineken.
Comida favorita: Arroz con salchicha. Todo lo criollo.

°Þåçh¥tø°
12-06-2007, 11:54:35
Daddy Yankee recibe el alta médica tras sufrir cuadro viral agudo





El popular reguetonero Daddy Yankee, intérprete de éxitos como "La gasolina", fue dado de alta hoy en el hospital de Miami donde ingresó el pasado jueves tras sufrir un cuadro viral agudo, indicó Efe.
En silla de ruedas y con muestras de cansancio, el cantante ha abandonado hoy el hospital Baptist de Miami tras permanecer cuatro días ingresado.
"Hay cosas ajenas a mi voluntad que me llevaron aquí, fueron unas vacaciones forzadas", declaró el intérprete a la prensa tras ponerse de pie camino hacia el automóvil que lo esperaba en la entrada principal del centro.
Según explicó el doctor que lo atendió, Javier Pérez, el cantante, que llegó al hospital "muy débil", sufrió "un cuadro viral agudo que le produjo una gastritis y una deshidratación", además de otros síntomas como fiebre, falta de energía y apetito
Daddy Yankee comenzó a sentirse mal el pasado martes en Orlando (Florida) en la firma de autógrafos de su nuevo disco, "El cartel: The big boss", en la que atendió a sus admiradores durante cerca de ocho horas con fiebre.
"Quise dar la miga extra con mi gente allá pero se me complicó todo", comentó el artista de 30 años, que después de visitar a un médico de Orlando canceló sus compromisos profesionales más inmediatos y viajó a Miami, donde tiene una casa, para ser atendido en el hospital.
Durante su hospitalización, Daddy Yankee estuvo acompañado de su mujer, Miredys González, con la que lleva casado catorce años, y recibió las llamadas de compañeros de la profesión como Héctor "El Father", al que calificó de "un hermano".
"Somos dos tipos de la calle, hay mutuo respeto entre nosotros. Nuestra amistad va más allá del negocio", comentó.

El Socio®™
12-06-2007, 13:15:02
AAAAAAAAA..
ESE YANKEE SI ES MUY LLORON OME..
:P...

°Þåçh¥tø°
12-06-2007, 15:06:33
jejejeje......................pues suavee!!

«•[•MIGUEL•]•»
12-06-2007, 23:59:37
juaaaaa
ve como hector busca salir de la quiebra :P..
con esa gono de compañia q a duras penas saca la cara polaco..
pero pff.. igual no vale nada.. si arcangel lo acabo :glasses7:..

lo de tony dize..
q chimba ome.. no veo la hora de escuchar el cd..
siempre espero mucho de este artista cuando saca tema :P..

OE..
ME COMENTARON...KE ISKE VOS STAS DE PANADERO AHORA NEA..
SI ES VDD?
JUA..
XD..


juaaaaaaa xD
vos sabes nea :glasses7:..

KaoS26
15-06-2007, 15:12:30
gracias por la noticias
stan chimbas!

El Socio®™
18-06-2007, 00:18:21
MMMM...
PS...
ESTA VUELTA ES NUEVA..
Y PS..
AHI KE VER..
OJALA VENGAN BN FUERTE:P...


Fusssion Musik decide impresionar con su disco

http://img172.imageshack.us/img172/3569/070613regnota1terug6.jpg
Por: Amneris Meléndez


Es un trío muy bien acoplado, a pesar de sus diferencias. Sus integrantes no son los tres mosqueteros, aunque algunos piensen que reflejan algo de locura. Audi, LG y Danny Fornaris son Fusssion Musik, tres jóvenes comprometidos con la evolución del reguetón.

De la misma manera exitosa que han fusionado el reguetón con otros géneros musicales, han logrado fusionar sus desiguales personalidades. LG comenzó su carrera hace varios años como bailarín y Danny Fornaris, aunque no cuenta con estudios formales en música, es el productor musical.

“Nosotros somos tres personas totalmente diferentes, yo soy el más chilin, Danny es el productor freaky de las computadoras y LG es el extrasensorial, el tipo fuerte que va al gimnasio”, comenta Audi, el más conversador de todos.

Desde que se conocieron en el antiguo estudio de Danny Fornaris, donde Audi y el LG llegaron para grabar individualmente, tuvieron buena química.

“LG y Danny ya se conocían, cuando yo llegué nos pusimos a improvisar y vimos que había una química rara. Luego grabamos juntos para Sangre Nueva y vimos que se formó un monstruo con el junte de nosotros”, anota Audi.

Estos jóvenes se disfrutan cada ocasión, pero uno de las más divertidas para ellos es cuando se sumergen en el proceso creativo de la música, cuando los tres se sientan a la mesa para compartir ideas.

Entonces combinan de una manera mágica sus desiguales personalidades para que Fusssion Musik sea tan especial en el aspecto musical.

“Por ejemplo, LG tiene una fórmula, que hay que respetársela porque le ha funcionado. Cuando vamos a crear algún tema dejamos correr la imaginación teniendo en cuenta lo que está pasando en la música, aparte de que el momento que estemos viviendo tiene mucho que ver”, explica Audi.

“Siempre he tratado de darle un toque de hip hop a mis arreglos. Ésa fue la música que me inspiró en un principio, lo que pasa es que ahora le añado ritmos afroantillanos, rock, reggae y música electrónica”, explica Danny Fornaris, quien también es la voz oficial de la emisora radial Reggaetón 94.

Listos para coger calle con “Transfusssion”

Consciente ante la merma en la compra de discos, Fusssion Musik ofrecerá a los fanáticos de la música urbana un disco, que aseguran, será un clásico.

“Transfusssion” se convertirá en un clásico, así la gente tendrá un motivo para “capearlo” en las tiendas. El público tiene que sentir que vale la pena gastar el dinero, ya que todo se consigue por Internet. Por esto, aseguro que será un disco bien impresionante”, dice Audi.

“A toda persona le va a encantar una canción. Danny tiene la creatividad de maniobrar con la música y ponerle elementos para que la gente se identifique, musicalmente hablando. Lo interesante que yo he visto es que ningún tema se parece al otro. Al principio puede haber cosas triquis, que a lo mejor la gente no entienda desde un principio, pero estoy seguro que les va a encantar”, añade el intérprete de “Vamo allá”.

“Mi música es extrasensorial, eso lo dice todo… Mira, en realidad, mi lírica es agresiva pero a la vez sensual, dulzona”, comenta LG.

En esta producción discográfica hay tres temas en que Audi, LG y Danny cantan juntos. El público podrá disfrutar más de la faceta de cantante, del también productor del disco, Danny Fornaris.

“Siempre me interesó cantar; lo llevaba adentro desde chico, como tengo mucha más madurez, creo que ahora es el momento correcto, estoy preparado”, expresa Danny.

Estos jóvenes llevan más de un año y medio en la producción de su disco, que se proyecta esté en el mercado para agosto. El disco contiene dos colaboraciones, uno de los temas es Audi junto a Willie, de Cultura Profética, y el otro es LG junto a Alexis “El Pitbull”.

кяιzтιαи
20-06-2007, 18:47:50
BUENO EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON AL ARTISTA GRINGO EL AFIRMA QUE TITO ES POKO VARONIL PORQUE ES DISEÑADOR DEMODAS Y MANTIENE VESTIDO DE FORMA HOMOSEXUAL.
DICE QUE IVY QUENN ES UNA FARSANTE QUE PIDE AYUDA Y NO LA DA QUE ANTES ERA MUY FEA QUE PARECIA UN HOMBRE
PERO QUE AHORA ESTA TAN BUENA QUE SE LA COMERIA DE INMEDIATO
DICE QUE DON OMAR LE DABA POR ATRAS AL HECTOR PARA PODER PEGAR EN EL GENERO ESTAS SON LAS AFIRMACIONES.

OTRA PREGUNTA DE LA ENTRVISTA FUE QUE PIENSAS DE DADDY YANKEE

Y EL RESPONDE QUE TODO LO QUE TIENE SE LO MERECE QUE TODO LO REALIZO CON MUCHO ESFUERZO
Y QUE EL PARTICIPO EN TALENTO BARRIO LA PELICULA DE DADDY YANKEE QUE MUY PRONTO SALE

°Þåçh¥tø°
20-06-2007, 18:56:54
ahh gonorrea ...................... muy charroo lo de ivy....pero yo no creo lo q dice del don omar y hector a hp..... ese man se envalo hasta la chimba con esos comentariosss.......................buen aportee!!

►♪BAMBINO♪◄
20-06-2007, 19:54:50
Ke Pirobo Ome Tito Tiene La Mujer Mas Khimba De Todos Ellos; Y Ke Sea DiseÑador No Kiere Decir Ke Sea Gay, O Es Ke Ya Se Habra Dejado Dar Por Las Tapas De Tito???

╠ SaNtA ClAuS ╣
20-06-2007, 22:51:55
jajajajja eso de tito siemprew me lo pregunte todo delicadito pero uno nunca sae , lo de don ps si era mas notorio en sus entrevistas mostrnadoel plumero y en ese comercial de univision :S

y de hector ps no se nada en fin creo ke es pura manipulacion de medios XD

[BIG.CANGRY]
21-06-2007, 01:54:36
huy no como van a hablar asi del DON ome xD

MaR!A La NeN@
21-06-2007, 04:37:47
A TITO PAPASITO AHH ..TIENE MAS ESTILO QUE MUCHOS EN EL GENERO..ADEMAS PFFF..CUAL GAY, TIENE MUJER Y TODO ..YA KE NI SABEN DE QUE PEGARSE PARA SALIR EN LA REVISTAS HABLANDO DAMIER JUA...:)


KUAL OME TITO --- :K :K:K

┼K'rLoS AnDrEx┼
21-06-2007, 04:48:35
Aaaaaaaaah Q Caja Esa Entrevista Ome... Ese Man De Gringo Q Ome... Como Le Lambio Ahi A Daddy Juaaaa Ajajja

diego__
21-06-2007, 09:54:48
ya se asusto y pidio perdon q caja!!!

diego__
21-06-2007, 10:04:40
demandaron a r.k.m y ken-y por plajiar el tema de amiga mia!!!!

diego__
21-06-2007, 10:05:15
grax por la info

malamen88
21-06-2007, 11:58:51
ese man q piensa de la vida con esos comentarios home...ahora empezaran las tiraeras contra el me imagino

°Þåçh¥tø°
21-06-2007, 11:59:59
Vuelven a unirse Zion y Lennox.

Para regocijo de los seguidores del reguetón que esperaban un reencuentro entre estos dos cantantes que alcanzaron el éxito como dueto durante casi cuatro años, Zion confirmó anoche en un vídeochat por primerahora.com que su próximo disco será a dúo con Lennox.


“Mi próximo proyecto es el disco con Lennox. Entre él y yo no hubo problema. Esto viene siendo una etapa como artista y empresario. A la misma vez el dúo obtiene más valor. Así que eso viene pronto”, señaló.
De hecho, mencionó que ya hay un tema en el mercado, titulado “María”, que forma parte de su más reciente disco “The perfect melody”, el cual los fans pueden comprar por iTunes.

:) :) :) :)

[[maUr0]]
21-06-2007, 12:44:37
ese parcero si dijo las verdades q eran.. expto por lo de ivy queen .. sigue siendo q guayo ahi...

кяιzтιαи
21-06-2007, 14:23:31
la ultima es que hector lo mando a buscar con los duros de puerto rico
hector manda la mafia de puertorro

►♪BAMBINO♪◄
21-06-2007, 18:00:01
Hector Le Va A Kebrara Hasta La Pimba Por Sapo Y Baboso :p

felipe002
22-06-2007, 00:04:30
parce quien es ese tipo no lo conocen y quesque criticando mucho pato cuando tenga cds que penguen que critiqie

OXOTE!!!!!!
22-06-2007, 08:24:41
]']ese parcero si dijo las verdades q eran.. expto por lo de ivy queen .. sigue siendo q guayo ahi...
BIS:)

MaR!A La NeN@
22-06-2007, 12:38:24
BUENla ultima es que hector lo mando a buscar con los duros de puerto rico
hector manda la mafia de puertorro


A MUY BUENO :P :)

[::..A.J.C..::]
22-06-2007, 14:53:58
gringo esta loco o que.........con esos comentarios lo unico que gana son mas enemigos

The_Breeder
22-06-2007, 15:59:33
jajaja.....ese gringo es un pasao....me dio fue risa leer todo eso

pªO_ªNdRe
22-06-2007, 16:58:18
jum lo de tito, eso siempre lo an dicho pero el q sea deseñador no quiere decir q sea gay :L:L y ps el tiene esposa y q tales
lo de ivy ps ella si a cambiado muchooo :P
y lo de hector y don omar nuuu no lo creo jajajajja

Diva
13-07-2007, 15:53:35
Para su próximo disco Wisín & Yandel (http://www.univision.com/uv/music/1437447/Wisin_&_Yandel/biografia) quiere apostar todo, y por ello están buscando al colombiano Juanes para que participe con ellos, al igual que a Wyclef Jean y la cantante Ashanty. ke piensan ke pueda suceder al juntar a un grupo como wyy con nuestro artista juanes? sera ke acepta la propuesta?

кяιzтιαи
13-07-2007, 16:22:14
olaja que no depronto lo faltonea como hizo con daddy y hector

FOKIU MEN GONOR
13-07-2007, 16:24:03
a muy chimba donde juanes cante con este par de tipos :P:P

Diva
13-07-2007, 16:33:53
mijoooooo ke tinen pues con mis muchachos.......por faqvor supera lo de yankeee...ke a la hora de la verdad no se sabe y no han aceptado ke fue lo ke paso..

ferchovelez
13-07-2007, 16:45:58
juanes canta chimba y w y yandel tmb y juanes es mero bn yo creo ke dice ke si

кяιzтιαи
14-07-2007, 00:41:06
http://holamun2.com/wp-content/uploads/2006/10/hector-el-father.jpghttp://static.flickr.com/98/252679714_ae16141eb0.jpg

ESTAS FUE EL VIDEO CAPTADO DEL LOS RAPEROS HECTOR Y EL DON VEAN Y OPINEN
LA VERDAD YO NO CREO OJALA QUE NO HECTOR NO NECESITA DE LAMBEBICHOS Y MUCHO MENOS DE SU EXCORISTA

http://www.youtube.com/watch?v= (http://www.youtube.com/watch?v=g73M-xd2gNg)g73M-xd2gNg (http://www.youtube.com/watch?v=g73M-xd2gNg)

кяιzтιαи
14-07-2007, 00:49:13
YO LA VERDAD NO CREO MUCHO AHY LES QUDA

Sasuke.
14-07-2007, 00:58:27
a que lindos se reconciliaron :L

:P

Eustaquio CNN
14-07-2007, 01:47:13
Que se maten a bala esas gonorreas...

♥αłєנα gυтı♥
14-07-2007, 02:53:56
eusta violento :jijoju:

ke peye me cae mal don omar :L

Checho Duque
14-07-2007, 03:36:14
Yo No Se Si Se Reconciliaron O No, Pero Apoyo A Hector Y Daddy........... Lastima Q Wisin Y Yandel Esten De Novios De Don Omar.

Wisin Y Yandel, El Duo De La Historia.

AnDrIu
14-07-2007, 09:53:28
El Father No Necesita A Don Omar, Se Puede Quedar Solo Mejor, Y Pues Si Se Reconciliaron Pues Bueno

°Þåçh¥tø°
14-07-2007, 10:18:08
sisas eso era cuento viejoo..... ademas eso se sabia que se dejaba venir el reconciliieee tanto qeu chillo el father para nada.... en esto el daddy se reconcilia con el tambien

°Þåçh¥tø°
14-07-2007, 10:20:25
HAY VA UN PROMO DE LA PELICULA DEL DADDY YANKEE QUE SE TITULA TALENTO DEL BARRIO

PD:
AAHHHHHHHH Y SI YA ESTABA HAY DISCULPAN:)
http://youtube.com/watch?v=Wl6_2DLD2dA

Wl6_2DLD2dA

Me DeBeS 1000
14-07-2007, 10:34:11
si siii pues muy caja que todo el mundo siga cayendo en eso, todas esas peleas son de mentrias... estrategias comerciales :P ... en esto se arreglan don y yankee

petrelli
14-07-2007, 10:57:48
que idiotes eso ome ... con que saquen temas chimbitas ya

┼K'rLoS AnDrEx┼
14-07-2007, 10:59:28
pero ya salio al mercado la pelicula???