Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Guaje
03-05-2010, 18:00:11
Benzema: "Quiero quedarme siempre en el Real Madrid"

El francés espera que "el Barça pierda algún partido" ya que desea "ganar la Liga"

Benzema niega haberle afectado el caso de prostitución con la menor, entonces, Zahia Dehar porque sólo piensa en "el fútbol y no en estos asuntos"

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100503/benzema6.jpg
Karim Benzema, durante el entrenamiento de la plantilla

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha asegurado que desea permanecer "para siempre" en el club blanco donde ha tenido una "difícil adaptación" durante la temporada, en una entrevista a los informativos de la Sexta.
Benzema ha manifestado su deseo de "ganar la Liga" y, por lo tanto, espera que "el Barça pierda algún partido" en lo que resta de competición. "Todos los jugadores del Madrid piensan que pueden ganar la Liga" ha afirmado el galo a pesar de haber reconocido que "el Barcelona es un gran equipo".

"Mi adaptación es difícil"
El delantero ha asegurado que su adaptación en el Madrid "es difícil" porque "cuando yo me fui de Lyon, vine aquí solo" aunque ha reconocido haber cumplido su "sueño" al firmar por el club blanco donde desea quedarse "para siempre". "Ahora vivo en mi casa con mi amigo. Es mejor para mí, es mejor en el campo. Mi adaptación es difícil, pero tengo mucho tiempo aquí. He firmado 5 años. Creo que el año que viene se verá al mejor Benzema", ha deseado el francés.
Sobre verse involucrado en el caso de prostitución junto a otros compañeros de la selección francesa, el francés ha asegurado que no le ha afectado. "No me siento concernido por la historia, a mí no me ha llamado la justicia. Estoy muy tranquilo, yo sólo pienso en el fútbol y no en estos asuntos. Esto no me ha afectado para nada", ha conluido.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
03-05-2010, 19:25:56
Pues ojalá el Sevilla nos dé ese empujoncito porque sí, sería muy gracioso ver como el Farça se queda sin nada :P

_MALCON_
05-05-2010, 16:41:47
Mayorca 1-Madrid3

asi iba hace rato que mire no se si ya termino

*ADRiiA/N*
05-05-2010, 16:58:39
Que Chimba Se Gano 4-1 Con tripleta De CR9 !!!

Este Finde Hay Que Coger La Punta Con La Ayuda Del Sevilla !!!

_MALCON_
05-05-2010, 17:00:37
ojala el sevilla nos eche una manito

►CDaniel◄
05-05-2010, 17:10:06
Jajaja....ni asi podran ser campeones.

Felippe ^^
05-05-2010, 17:47:21
cristiano grande!!!en la temporada lleva 32 goles en 33 partidos!!.... higuain sigue siendo muy egoista y comelon!

alan watts
05-05-2010, 18:32:23
Pellegrini: " Me hubiera gustado ver al barça dos meses sin messi "

después del 1-4

El Guaje
07-05-2010, 11:11:06
DISPUESTOS A PAGAR 35 MILLONES

Gerrard podría ser el próximo galáctico de Florentino

El Real Madrid quiere aprovechar la crisis institucional y deportiva del Liverpool para 'pescar' en Anfield

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_436/foto_436747_CAS.jpg Florentino Pérez echará el resto por Gerrard

La tormenta institucional y deportiva que sacude Anfield podría dejar al Liverpool huérfano de sus dos estrellas la próxima campaña. Fernando Torres es objeto de deseo de los grandes del continente europeo y el último en saltar a la palestra ha sido Steven Gerrard.

El eterno capitán del Liverpool es el candidato en el que Florentino Pérez habría puesto sus ojos para apuntalar el centro del campo del conjunto blanco de cara a la próxima campaña.

Steven Gerrard, que siempre se ha mostrado reacio a abandonar el Liverpool, podría ver con buenos ojos una salida del club de Anfield si se confirma la marcha de Rafa Benítez y Fernando Torres, y equipos interesados por él no van a faltar.

Así que ante la duda y segun el 'Daily Mirror', el Real Madrid ha puesto sobre la mesa 35 millones de euros para tratar de incorporar al centrocampista inglés y sumarlo al elenco de estrellas reunidas en el conjunto blanco.

Chelsea e Inter de Milán también se habrían puesto en contacto con el jugador para sondear las posibilidades reales para un posible traspaso.

fabito_87
07-05-2010, 16:40:34
por aca estrenando la firmita, gracias a los que subieron las imagenes, desde hoy me vuelvo hincha del Sevilla sé que le ganará al Barça y el Real será lider y campeón

*ADRiiA/N*
07-05-2010, 17:18:29
Ahh Esperar El Cotejo Del Domingo !!!

ÖZIL
07-05-2010, 18:26:08
Ahh Esperar El Cotejo Del Domingo !!!

Toda la jornada 37 sera Mañana a las 2pm, todos los encuetros se juegan a esa hora incluyendo Real Madrid vs Bilbao y Sevilla vs Farça...

Avalanch
07-05-2010, 20:56:26
CR9 se echa el equipo al hombro, cuando colectivamente no les alcanza!

Felippe ^^
08-05-2010, 13:10:26
as publico esto:

Ocho blancos podrían decir adiós al Bernabéu
Sería su último partido en casa con el Real Madrid

Los ocho:

Lass. El club lo venderá
Está enfadado y casi en rebeldía simulando lesiones. Será uno de los traspasos seguros del verano.

Guti: Él ha dicho que se va
Su futuro podría estar en Dubai. En una conferencia de prensa dijo: "No hay ninguna posibilidad de que siga en el club". (marca dijo que pal galatasaray)

Raúl: él decidirá qué hacer
Florentino y Valdano respetarán la decisión que tome. Todavía le queda un año de contrato.

Diarra: le pondrán en venta
Si llega una buena oferta lo traspasarán. Ha jugado poco y ven en él a un jugador prescindible.

Higuaín: futuro en el aire
Aunque parezca increíble, su futuro está en el aire. Aún no renovó y tiene muchas ofertas.

Drenthe: el club no le quiere
Se ha pasado media temporada lesionado. No ha aportado nada y el Madrid lo venderá o cederá.

Gago: lo quiere el City
El City lo quiso en enero e insistirá este verano. El Madrid estudiará si su salida es ventajosa.

Metzelder: Ya es del Shalke 04
Acaba contrato en junio y el Shalke 04 anunció oficialmente que será jugador suyo.

---------------------------------oooo-----------------------

para el partido de hoy:

LISTA DE CONVOCADOS DEL REAL MADRID

Porteros: Casillas, Dudek.
Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Marcelo, Albiol, Garay, Metzelder.
Centrocampistas: Gago, Diarra, Kaká, Lass, Guti, Drenthe, Xabi Alonso, Granero.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín.

LISTA DE CONVOCADOS DEL ATHLETIC CLUB

Porteros: Iraizoz y Armando.
Defensas: Koikili, Ustaritz, Amorebieta, San José, Iraola, Iturraspe.
Centrocampistas: Yeste, Gabilondo, Susaeta, Gurpegi y Javi Martínez.
Delanteros: Toquero, Llorente, Muniain, De Marcos, Etxeberria

*ADRiiA/N*
08-05-2010, 14:00:06
Se Viene El Cotejo !!!!

_MALCON_
08-05-2010, 16:17:15
vamos madrid todavia se puede lastima que el sevilla no pueod empatar....
todo se define en la ultima fecha

El Guaje
11-05-2010, 22:20:29
CONFIDENCIAL

Valdano desaconseja el fichaje de Mourinho

En su informe de la temporada, el director general deportivo aboga por dar estabilidad al proyecto

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_437/foto_437687_CAS.jpg Valdano apoya a Pellegrini

Jorge Valdano, valedor de Manuel Pellegrini, se reafirmó en su proyecto deportivo en el informe de la temporada que ha presentado al Florentino Pérez. En dicho dossier, el director general deportivo desaconseja al presidente el fichaje de Mourinho y aboga por dar continuidad al proyecto iniciado el pasado verano.

El argentino reconoce que ha habido dos momentos de la temporada decepcionantes como han sido la eliminación en la Copa del Rey a manos del modesto Alcorcón y el prematuro KO en la Champions League frente al Olympique de Lyon. En ambos casos reconoce que el equipo tenía potencial para llegar a las rondas finales, pero incide en la espectacular progresión que ha tenido el equipo para ser la primera campaña y considera que traer un nuevo entrenador supondría empezar de cero. Además, para Valdano, el aterrizaje de cualquier otro técnico no asegura la consecución de títulos de inmediato, por lo que su recomendación es mantener la actual estructura deportiva y completar la plantilla con dos futbolistas de peso.

fabito_87
14-05-2010, 17:41:49
parseros a volvernos hinchas del Valladolid, o uds. ya perdieron las esperanzas? Por mi parte no lo haré hasta que termine la liga
Vamos Real por un titulo historico

_MALCON_
14-05-2010, 17:46:27
Nada fabito la esperanza es lo ultimo que se pierde con madrid hasta el final

۞ZZY MARAÑAS
14-05-2010, 18:30:57
esperar esperar y esperar

El Guaje
18-05-2010, 14:56:07
LE PASÓ EL MUERTO A SU MANO DERECHA

Florentino: "¿Pellegrini? Pregunten a Valdano, él lo trajo"

El presidente madridista hace responsable al técnico del fracaso con que se cierra la temporada.

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_439/foto_439023_CAS.jpg Florentino Pérez está muy decepcionado por la falta de títulos, pese al esfuerzo económico realizado por el club madridista

La reacción tras el partido del pasado domingo en La Rosaleda de Florentino Pérez y de su mano derecha, Jorge Valdano, presidente y director general del Real Madrid, respectivamente, es lo suficientemente ilustrativa para saber lo que le espera a Manuel Pellegrini, técnico madridista, pese a que todavía le queda una temporada más de contrato. Al chileno no le salvarán las estadísticas que constantemente ha esgrimido a lo largo de la temporada para ensalzar su labor en el banquillo del Santiago Bernabéu. Al poderoso empresario madrileño lo único que le preocupa es que su multimillonaria inversión en fichajes no ha servido para colocar, al menos, un trofeo más en las vitrinas del club.

Pellegrini está sentenciado desde que el árbitro navarro Undiano Mallenco señaló el final del partido el pasado domingo. Lo único que podía salvarle del verdugo era haberle arrebatado al Barça la Liga más competida que se recuerda. Pero no lo logró, pese al arreón final de su equipo. No es extraño que pocos minutos después de que se hubiera consumado el desastre Florentino Pérez no estuviese para muchas alegrías. Así que cuando un periodista del diario chileno ‘El Mercurio’ le preguntó por el futuro de su compatriota, el presidente madridista le contestó con una frase reveladora: “Pregúntenle a Valdano, él fue quien lo trajo”.

Más claro no pudo ser. Y el aludido tampoco garantizó la continuidad de su protegido: “Ahora se abre un debate dentro del club, pero hoy no es el momento de hacer valoraciones. Ya veremos qué decisión tomamos”, dijo Valdano.

El entrenador chileno dirigió ayer su último entrenamiento en Valdebebas, donde también acudieron Valdano y el director deportivo, Miguel Pardeza. La decisión está tomada, aunque ahora se abre un pequeño paréntesis a la espera de que el portugués José Mourinho acabe de decidirse y, paralelamente, de que el técnico de Inter de Milán supere el último compromiso que le queda esta temporada, la final de la Liga de Campeones del próximo sábado en el Bernabéu.

La prensa italiana ya da por hecho la marcha de Mourinho. Ayer mismo, el diario ‘La Repubblica’ se hacía eco del rumor que corría por Milán de que el entrenador portugués no ha renovado la inscripción de sus dos hijos en la Escuela Americana del Cantón suizo del Tesino, a la que acudían hasta ahora.

Pero a Pellegrini se le abrió ayer mismo una puerta, la de la selección de su país. Se la ofreció nada menos que el presidente de Chile, Sebastián Piñera, que afirmó que “lamento que no haya llevado al Real Madrid a buen puerto, pero algún día podrá llevar a Chile a la Copa del Mundo”. Piñera asistió ayer en Madrid a un almuerzo del Foro de la Nueva Economía y aprovechó la oportunidad para alabar a su compatriota: “Es una persona que además de ser ingeniero, de método, rutina y perseverancia, tiene muchas y buenas ideas en el fútbol”, declaró el presidente chileno.

GUNNERS 1990
18-05-2010, 15:06:13
Digan lo que digan o pase lo que pase casa blanca hasta la muerte. Muy buena esta info

fabito_87
18-05-2010, 15:55:03
pues en parte es culpa del ingeniero Pellegrini, primero por dejarse eliminar por un equipo de quinta como el Alcorcon, segundo quedarse afuera de la Champions en octavos; creo que eso es lo que mas le duele a Florentino Perez, después de gastarse todo eso y no ganarla. Considero que se hizo una buena inversion para tan pocos resultados, ya imagino que Florentino tendrá que apretar su chequera y no contratar a la loca, pienso que el proyecto Pellegrini debería seguir, hizó 96 puntos, algo impresionante, pero como estamos urgidos de titulos, no creo que el chileno continue en el banquillo merengue. Bueno al menos Real hizo una obra benefica, evitó que el Malaga se fuera al descenso jejejeje

_MALCON_
18-05-2010, 16:13:50
Eso es lo que no me gusta de florention que le echa la culpa de todo a los demas claro como el solo gasta y no mas...............ah otra cosa sera verdad que llega mourinho?

Felippe ^^
18-05-2010, 20:14:28
no es por nada pero si llega mourinho la cosa tiene sentido y al parecer es muy posible... muchos defienden a pellegrini pero la verdad es que los batacazos mas duros los hemos recibido bajo la direccion de pellegrini... pero si el continua todo mi apoyo!... pero prefiero a mourinho 8) a la final el es el puto amo del futbol mundial!!!

Felippe ^^
19-05-2010, 13:23:50
estos son lo que mas suenan como fichajes pa la proxima temporada

Maicon 28 años... de los mejores defensas si es que no es el mejor

http://ecodiario.eleconomista.es/imag/_v2/ecodiario/deportes/225x250/maicon.jpg

Gerrard tiene 29 años el liverpool no esta en su mejor momento y le quedan cerca de 3-4 años de plenitud en el futbol... fichaje de todo mi agrado

http://www.videos-deporte.net/img_videos/Steven-Gerrard-The-Soul-Of-Liverpool.jpg

Rooney sin palabras... el farza lo quiere pero no creo ya q se llevaron a villa... este no perdona no es tan comelon como higuain

http://www.elenganche.es/wp-content/uploads/2010/02/rooney.jpg

y el mejor the special one:

http://mutlakgol.files.wordpress.com/2009/04/mourinho.jpg?w=510&h=602

PD: tambien hay rumores de f. torres, el mismo zlatan, kolarov, di maria, tevez :L , david luiz y muy poco probable fabregas

ÖZIL
19-05-2010, 23:24:59
Vamos con toda pa la proxima temporada, con mou de lider por supuesto!

_MALCON_
19-05-2010, 23:32:27
http://mutlakgol.files.wordpress.com/2009/04/mourinho.jpg?w=510&h=602

EPA Y DICEN QUE CARLOS "HERMAN MONSTER" TEVEZ PODRIA LLEGAR AL EQUIPO

cronaldo07
21-05-2010, 14:55:25
Pues la verdad me encanta q Mournho sea el entrenador al menos tiene palmares (cosa q no tenia Pellegrini) y pues la verdad creo q es un entrenador q tiene mano fuerte y espiritu de ganador y q sea prepotente me encanta sobre todo con los del farza jeje aqui les dejo una publicacion de España
Lo que faltaba: al Madrid le ofrecen a Ibrahimovic

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2010/05/21/futbol/equipos/real_madrid/1274420013_extras_portada_0.jpg
El club blanco rechaza fichar al jugador que Mourinho echó del Inter y sustituyó por Milito · Hace un año, el agente de Ibra se reunió con Valdano antes que con el Barça21/05/2010

El diario MARCA adelanta que al Real Madrid le han ofrecido la contratación Ibrahimovic.

Miguel Serrano publica que la respuesta de los responsables del club blanco fue tan breve como contundente: "Gracias, pero no, gracias".
La cronología de los hechos comienza justo la semana pasada, cuando termina la Liga y el Barcelona comienza a filtrar que la contratación de David Villa está cerrada. Entonces, al agente de Ibrahimovic, Mino Raiola, se le trasmite la intención del club azulgrana de traspasar al delantero sueco, por lo que se le concede carta blanca para que busque ofertas que puedan resultar interesantes.
Mino Raiola saca su teléfono móvil y se pone manos a la obra. Igual que hizo la temporada pasada cuando Moratti -a petición de José Mourinho- puso a Ibrahimovic en el mercado, el agente del sueco llama al Real Madrid y le ofrece los servicios de su representado. En el Real Madrid la llamada causa mucha sorpresa y algo de estupor. El ofrecimiento se rechaza de plano.

cronaldo07
21-05-2010, 15:05:32
BUENO Y LA NOTICIA MAS ESPERADA JEJE

el luso rubricaría el contrato más largo de un entrenador con florentino de presidente
Mourinho puede firmar tres años y cobrar 10 millones
Todo apunta a que disfrutará de un proyecto largo y estable para conseguir todos los objetivos · El Inter le ofrecía 12 kilos, por lo que perdería 6 millones hasta 2013 · Volvería a ser el mejor pagado del mundo
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/05/21/futbol/equipos/real_madrid/1274418701_extras_portadilla_0.jpg

Mourinho será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. De hecho, del acuerdo verbal al que han llegado los dirigentes blancos con el representante del preparador portugués, Jorge Mendes, se van conociendo detalles.
El diario MARCA publica que todo apunta a que Mou firmará tres temporadas y cobrará unos 10 millones.
José Mourinho acabaría perdiendo unos 6 millones de euros, 2 por cada temporada ya que ha rechazado continuar en el Inter

Con este DT almenos hay esperanzas jeje HAAALAAA MAADDRRID

cronaldo07
21-05-2010, 15:09:20
El fichaje de Silva por el Real Madrid es inminente

El Madrid quiere atar al canario cuanto antes para contrarrestar el ‘efecto Villa’ • El jugador espera saber su futuro antes del Mundial
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/05/20/futbol/equipos/real_madrid/1274335461_extras_noticia_foton_6_0.jpg

20/05/10

El fichaje de David Silva por el Real Madrid es inminente. Tal y como publica el diario MARCA en su edición de hoy, el centrocampista del Valencia es el objetivo prioritario del club blanco para la próxima temporada y su contratación podría quedar cerrada esta misma semana.

En el Valencia la salida de Silva es ya 'vox populi'. Ayer, el propio Manuel Llorente (http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/equipos/valencia/1274268829.html) abría la puerta a la salida del centrocampista en el anuncio del traspaso de David Villa al Barça: "Es una buena venta y una venta necesaria por la situación económica que atraviesa este club". Y luego lanzó un aviso a navegantes: "No se descartan más salidas".
El Real Madrid quiere cerrar el fichaje esta misma semana para adelantarse al interés que tienen Manchester City y Arsenal por el jugador canario.

fabito_87
21-05-2010, 15:53:09
JA no entiendo si Florentino dijó que iba a invertir mas o menos 80 millones de euros, como carajos se van a traer como posibles refuerzos a Gerard (que valdría por ahí 50), a Silva, a Tevez; supongo, entonces, que esperaran vender al 'pipita' Higuain para cuadrar caja.
El problema no es tanto delantero, el problema es la parte defensiva, para mi, la temporada de Marcela fue regularete, Albiol tampoco anduvo bien, en fin... Primero traer defensores de categoria, aunque Mourino con lo que tenga pone a marchar a ese equipo, acuerdense de mi jejejeje

Felippe ^^
22-05-2010, 17:29:55
estaban entrevistando a javier zanetti en fox y dijo que mourinho se habia despedido de la plantilla... creo que tenemos ahora si con toda seguridad al mejor tecnico del mundo en el banquillo!

cronaldo07
23-05-2010, 00:35:17
RECONOCE QUE HA TERMINADO SU ETAPA EN EL CLUB ITALIANO
Deja el Inter y se va al Madrid

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1274565908_extras_portadilla_0.jpg

· Reconoció que el Madrid ha contactado con él · Maicon podría ser el primer fichaje de la era 'Mou' en el club blanco

23/05/10 - 00:05.

José Mourinho, ni corto ni perezoso, no dudo al término del partido en reconocer que la final de la Liga de Campeones había sido su último partido con el Inter de Milán. "Dejo el Inter, estoy harto de Italia", reconoció el técnico portugués en palabras al medio italiano "Sky".
El técnico portugués reconoció su marcha del club 'neroazzurro' al término del partido y terminó reconociendo que su futuro es blanco en un medio alemán. Tras dejarlo entrever en la entrevista exclusiva que el portugués dio a este diario, Mourinho será el próximo técnico del Real Madrid.

"Voy detrás de nuevos estímulos, nuevos riesgos. Deseo ser el entrenador que gane tres Ligas de Campeones con tres equipos distintos"

De hecho, 'Mou' ya habría comenzado a trabajar con el club blanco pensando en la próxima temporada y habría solicitado a Florentino el fichaje del brasileño Maicon (http://www.marca.com/2010/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1274513933.html). La primera petición del ya ex técnico del reciente campeón de Europa es solo el comienzo de su nueva etapa al frente de la 'Casa Blanca', a la que podría llegar perdiendo dinero, ya que el Madrid le ofrece 10 millones por tres temporadas, como apunta MARCA en su edición del viernes.
En esa línea se movió Mourinho en la rueda de prensa posterior a la final de la Liga de Campeones, al asegurar que el Madrid le ha "buscado". "Sí (se puede decir ahora que existen más posibilidades de que se vaya). No al cien por cien, pero voy detrás de nuevos estímulos, nuevos riesgos. Deseo ser el entrenador que gane tres Ligas de Campeones con tres equipos distintos. "El Real es el único club que se ha interesado por mí, aunque aún no he hablado con nadie. Prometí que lo haría tras la final. He dado todo y por esta razón me mantengo libre de elegir mi futuro. Hemos ganado todo, la Supercopa (Europea) y la Intercontinental para mí no son importantes".
El luso aseguró que todavía no ha hablado con Florentino Pérez, pero bromeó diciendo que lo hará "a partir de mañana". "Soy entrenador del Inter y estoy enormemente orgulloso. Y si acabo siendo el entrenador del Real será porque es un equipo de una enorme dimensión que está en sintonía con mi afán de asumir retos".
El técnico portugués relevá en el cargo a Manuel Pellegrini, que pondrá fin a su trayectoria en el banquilllo merengue tras un año decepcionante en el que no ha conseguido levantar ningún título. Algo a lo que precisamente Mourinho está muy acostumbrado.

PUES MOURINHO BIENVENIDO A LA CASA BLANCA

ÖZIL
23-05-2010, 01:08:57
Q se tengan :), porke MOU va ser respetado y querido por la hinchada merengue hpta :) TENGANSE!!!!!!!!!!

ÖZIL
23-05-2010, 11:09:04
Mourinho firmará el martes o el miércoles su nuevo contrato
Cuatro campañas a 10 millones por año

· El nuevo campeón de Europa considera que no hay que hacer muchos fichajes porque hay muy buenos jugadores • Le encanta Benzema, al que quiere sacar todo su talento • Y ve un lujo poder contar con Kaká
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1274594218_extras_noticia_foton_7_0.jpg

El proyecto de Mourinho -nuevo campeón de Europa- en el Real Madrid está empezando a dar sus primeros pasos. En realidad, falta sólo la firma.
El diario MARCA adelanta que será el martes o el miércoles cuanto el técnico luso estampe su rúbrica por cuatro temporadas y 10 millones de euros por cada una de ellas.
Queda por decidir el día de la presentación, aunque podría ser el próximo viernes.
Ulises Sánchez-Flor publica que en el club ya conocen el lugar donde Mou quiere hacer la pretemporada, las fechas en las que se irán incorporando los jugadores, incluidos los mundialistas, los fichajes que tienen que reforzar la plantilla y las bajas.

_MALCON_
23-05-2010, 15:26:13
epa ojala con mou volvamos a ganar titulos

cronaldo07
23-05-2010, 15:33:47
jaajajaajaj inter campeon real madrid no!!!!!!!!!!!!!
en tu casaaaaaaaa
A MI HABLEME CUANDO TENGAN ESTE LOGO CON 9 COPAS
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=18408100_8954.jpg&v=O
SOMOS LO MAS GRANDE DE EUROPA AUNQUE LES DUELA A MUCHOS
1956- ESTADIO PARC DES PRINCES ( PARIS )
1957- ESTADIO SANTIAGO BERNABEU ( MADRID )
1958- ESTADIO DE HEYSEL ( BELGICA )
1959- ESTADIO NECKARSTADION ( ALEMANIA )
1960- ESTADIO HAMPDEN PARK ( ESCOCIA )
1966- ESTADIO DE HEYSEL ( BELGICA )
1998- ESTADIO AMSTERDAM ARENA ( PAISES BAJOS )
2000- ESTADIO STADE DE FRANCE ( FRANCIA )
2002- ESTADIO HAMPDEN PARK ( ESCOCIA )

Felippe ^^
23-05-2010, 16:49:19
nada el real marica es el hijo del barcelonita y del inter que les gano la champios enSUCASAAAA ajajajajaj no sirven a hora se nos quieren llevar a mouriño pero el man es del inter
inter tu papa y del barcelona tanbien
se mamo al madrid
se mamo al bascelona
hasta el america de cali le gana al real madric

1- abrase!
2- puedo apostar que sos niño de 7mo 8vo
3- el inter es muy grande como pa tener hinchas tan patos como vos

fabito_87
24-05-2010, 10:46:05
nada el real marica es el hijo del barcelonita y del inter que les gano la champios enSUCASAAAA ajajajajaj no sirven a hora se nos quieren llevar a mouriño pero el man es del inter
se mamo al madrid
se mamo al bascelona

no entiendo porque viene a insultar y hacer sentir mal a la gente, es cierto que es una página donde se puede debatir y crear controversias y muchos no estaremos de acuerdo con otros, pero eso se hace basados en el respeto; si ud no es hincha del real, está bien puede decirlo pero sin ofender. Y esto no sólo pasa aca, he visto que en otros post, también utiliza un lenguaje inapropiado. Mucho cuiadado con eso

Avalanch
24-05-2010, 10:48:09
se mamo al madrid
se mamo al bascelona

Jaja este man si me hace botar caja, mero cavernicola, que chimba de ortografía:laughing9::laughing9::laughing9:

cronaldo07
24-05-2010, 16:44:54
se mamo al madrid
se mamo al bascelona
A VER EL INTER TU PAPA EN Q?
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:5K3T0L5lg40LlM:http://revistaiesmeruelo.files.wordpress.com/2009/11/real_madrid_1_90x901.jpg (http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://revistaiesmeruelo.files.wordpress.com/2009/11/real_madrid_1_90x901.jpg&imgrefurl=http://revistaiesmeruelo.wordpress.com/2009/11/10/%25C2%25BFque-titular-le-ponemos/&usg=__3wxK-S-YvRkQsPIqoGiNlmQYLxc=&h=1200&w=1600&sz=386&hl=es&start=1&um=1&itbs=1&tbnid=5K3T0L5lg40LlM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3DREAL%2BMADRID%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz %3D1R2ADFA_es%26tbs%3Disch:1) TIENE 31 LIGAS Y 9 CHAMPIONS
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:WWg9wU-KApgouM:http://www.tenispress.com/wp-content/uploads/2007/04/barcelona-fc.jpg (http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.tenispress.com/wp-content/uploads/2007/04/barcelona-fc.jpg&imgrefurl=http://www.tenispress.com/category/atp-barcelona/&usg=__69MUP02QFH80zZOGI9VXwtM-OCg=&h=754&w=1024&sz=214&hl=es&start=1&um=1&itbs=1&tbnid=WWg9wU-KApgouM:&tbnh=110&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3DBARCELONA%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1 R2ADFA_es%26tbs%3Disch:1) TIENEN 19 LIGAS Y 3 CHAMPIONS
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:-2NbmZ-xTndwPM:http://www.top-footballer.com/wp-content/uploads/2009/08/ac-milan-football-club.gif (http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.top-footballer.com/wp-content/uploads/2009/08/ac-milan-football-club.gif&imgrefurl=http://www.top-footballer.com/ac-milan-football-club/&usg=__G1KKgGhhQ9KgpSekjuwE984RmIw=&h=768&w=1024&sz=695&hl=es&start=2&um=1&itbs=1&tbnid=-2NbmZ-xTndwPM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3DAC%2BMILAN%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1R2ADFA_e s%26tbs%3Disch:1) TIENE 17 SCUDETTOS Y 7 CHAMPIONS
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:EAOYLM7OfBA78M:http://www.oleole.com/media/main/images/group_photos/group1/subgrp1/58964.jpg (http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.oleole.com/media/main/images/group_photos/group1/subgrp1/58964.jpg&imgrefurl=http://salvareyes.*************/2010_04_01_archive.html&usg=__kKtMLYahmTBbgoSHbpE2xNKGpEQ=&h=375&w=500&sz=296&hl=es&start=15&um=1&itbs=1&tbnid=EAOYLM7OfBA78M:&tbnh=98&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3DBURLAS%2BAL%2BINTER%2BMILAN%2BBURLAS%26um%3D1%2 6hl%3Des%26rlz%3D1R2ADFA_es%26tbs%3Disch:1) TIENEN 18 SCUDETTOS Y TIENE 3 CHAMPIONS
Y DICEN Q SON NUESTROS PAPAS ESO NI LOS HINCHAS DEL MILAN QUE TIENEN MAS HISTORIA Q USTEDES JEJE Q DESCONOCIMIENTO DE LA HISTORIA PERO Q LE VAMOS A HACER, A Y UN SCUDETTO SE LOS REGALARON POR EL ESCANDALO DE CHANTAJES
Y OTRA COSA Mourinho: "Dejo el Inter, estoy harto de Italia" CULPA DE NOSOTROS NO ES JEJE
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:rv8cNx9X781DUM:http://blogs.plus.es/.a/6a00d8341c025253ef0120a8ca1d99970b-800wi (http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://blogs.plus.es/.a/6a00d8341c025253ef0120a8ca1d99970b-800wi&imgrefurl=http://blogs.plus.es/be_cool_be_wag/robinho/&usg=__bhNFDXlcdbK7fvtOP9BtoeJXKoY=&h=340&w=512&sz=25&hl=es&start=12&um=1&itbs=1&tbnid=rv8cNx9X781DUM:&tbnh=87&tbnw=131&prev=/images%3Fq%3DMOURINHO%2BDIJO%2BODIO%2BITALIA%26um%3D1%26hl%3 Des%26sa%3DN%26rlz%3D1R2ADFA_es%26tbs%3Disch:1)

El Guaje
24-05-2010, 16:58:36
A VER EL INTER TU PAPA EN Q?
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:5K3T0L5lg40LlM:http://revistaiesmeruelo.files.wordpress.com/2009/11/real_madrid_1_90x901.jpg (http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://revistaiesmeruelo.files.wordpress.com/2009/11/real_madrid_1_90x901.jpg&imgrefurl=http://revistaiesmeruelo.wordpress.com/2009/11/10/%25C2%25BFque-titular-le-ponemos/&usg=__3wxK-S-YvRkQsPIqoGiNlmQYLxc=&h=1200&w=1600&sz=386&hl=es&start=1&um=1&itbs=1&tbnid=5K3T0L5lg40LlM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3DREAL%2BMADRID%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz %3D1R2ADFA_es%26tbs%3Disch:1) TIENE 31 LIGAS Y 9 CHAMPIONS
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:WWg9wU-KApgouM:http://www.tenispress.com/wp-content/uploads/2007/04/barcelona-fc.jpg (http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.tenispress.com/wp-content/uploads/2007/04/barcelona-fc.jpg&imgrefurl=http://www.tenispress.com/category/atp-barcelona/&usg=__69MUP02QFH80zZOGI9VXwtM-OCg=&h=754&w=1024&sz=214&hl=es&start=1&um=1&itbs=1&tbnid=WWg9wU-KApgouM:&tbnh=110&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3DBARCELONA%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1 R2ADFA_es%26tbs%3Disch:1) TIENEN 19 LIGAS Y 3 CHAMPIONS
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:-2NbmZ-xTndwPM:http://www.top-footballer.com/wp-content/uploads/2009/08/ac-milan-football-club.gif (http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.top-footballer.com/wp-content/uploads/2009/08/ac-milan-football-club.gif&imgrefurl=http://www.top-footballer.com/ac-milan-football-club/&usg=__G1KKgGhhQ9KgpSekjuwE984RmIw=&h=768&w=1024&sz=695&hl=es&start=2&um=1&itbs=1&tbnid=-2NbmZ-xTndwPM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3DAC%2BMILAN%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1R2ADFA_e s%26tbs%3Disch:1) TIENE 17 SCUDETTOS Y 7 CHAMPIONS
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:EAOYLM7OfBA78M:http://www.oleole.com/media/main/images/group_photos/group1/subgrp1/58964.jpg (http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.oleole.com/media/main/images/group_photos/group1/subgrp1/58964.jpg&imgrefurl=http://salvareyes.*************/2010_04_01_archive.html&usg=__kKtMLYahmTBbgoSHbpE2xNKGpEQ=&h=375&w=500&sz=296&hl=es&start=15&um=1&itbs=1&tbnid=EAOYLM7OfBA78M:&tbnh=98&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3DBURLAS%2BAL%2BINTER%2BMILAN%2BBURLAS%26um%3D1%2 6hl%3Des%26rlz%3D1R2ADFA_es%26tbs%3Disch:1) TIENEN 18 SCUDETTOS Y TIENE 3 CHAMPIONS
Y DICEN Q SON NUESTROS PAPAS ESO NI LOS HINCHAS DEL MILAN QUE TIENEN MAS HISTORIA Q USTEDES JEJE Q DESCONOCIMIENTO DE LA HISTORIA PERO Q LE VAMOS A HACER, A Y UN SCUDETTO SE LOS REGALARON POR EL ESCANDALO DE CHANTAJES
Y OTRA COSA Mourinho: "Dejo el Inter, estoy harto de Italia" CULPA DE NOSOTROS NO ES JEJE
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:rv8cNx9X781DUM:http://blogs.plus.es/.a/6a00d8341c025253ef0120a8ca1d99970b-800wi (http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://blogs.plus.es/.a/6a00d8341c025253ef0120a8ca1d99970b-800wi&imgrefurl=http://blogs.plus.es/be_cool_be_wag/robinho/&usg=__bhNFDXlcdbK7fvtOP9BtoeJXKoY=&h=340&w=512&sz=25&hl=es&start=12&um=1&itbs=1&tbnid=rv8cNx9X781DUM:&tbnh=87&tbnw=131&prev=/images%3Fq%3DMOURINHO%2BDIJO%2BODIO%2BITALIA%26um%3D1%26hl%3 Des%26sa%3DN%26rlz%3D1R2ADFA_es%26tbs%3Disch:1)

jajajaja ahi si lo mato

ÖZIL
24-05-2010, 19:20:35
EL PRESIDENTE INTERISTA RECIBIÓ EN SU CASA AL PORTUGUÉS

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/05/24/futbol/equipos/real_madrid/1274712557_0.jpg
Mourinho le pide a Moratti que le deje irse gratis al Madrid

· Mou habló de su futuro con Moratti en la casa del máximo mandatario 'nerazzurro' · La reunión llegó después de que Jorge Mendes se reuniera en la mañana de este lunes con representantes madridistas en el Bernabéu

José Mourinhoya le ha dejado claro a Massimo Moratti, presidente interista, que quiere irse al Real Madrid. El técnico portugués, flamante campeón de Europa, además, le ha pedido al máximo mandatario interista que le deje irse gratis al club blanco.
Mourinho espera que Moratti cumpla su palabra y le deje marcharse al Bernabéu. El portugués, tras la reunión, sólo comentó a los medios de comunicación que "en la casa del presidente se come muy bien".
La reunión entre Mourinho y Moratti llegó después de que el agente del técnico portugués Jorge Mendes estuviera en el estadio Santiago Bernabéu, para ultimar la contratación de su representado por el Real Madrid, sin que hiciese declaración alguna a la salida.
Los tifosi buscan retener a Mou
Más de 30 hinchas interistas se reunieron durante el lunes a las puertas de la sede de la petrolera Saras, muy cerca de la Plaza del Duomo, para intentar convencer al técnico de que no deje la disciplina 'nerazzurra' para marcharse al Real Madrid.

cronaldo07
25-05-2010, 14:16:29
Mourinho lo que quiere son nuevos desafios, en Italia ya lo gano todo y por eso quiere venir al Real Madrid
MOURINHO: "Será un desafío disputarle la Liga al Barça"

http://www.youtube.com/watch?v=OGKDvBC15QU&NR=1 (http://www.youtube.com/watch?v=OGKDvBC15QU&NR=1)

aqui habla sobre el por q se planto en Barcelona asi y q en el primer partido (Italia) ya habian conseguido un 3-1 por q se iba abrir en Barcelona si ya iba ganando la serie, ademas tiene muy en claro q la aficion del madrid quiere titulos y ganar jugando bien jeje

fabito_87
25-05-2010, 14:52:45
aqui habla sobre el por q se planto en Barcelona asi y q en el primer partido (Italia) ya habian conseguido un 3-1 por q se iba abrir en Barcelona si ya iba ganando la serie, ademas tiene muy en claro q la aficion del madrid quiere titulos y ganar jugando bien jeje

brother el miedo que me da es que (según tengo entendido por lo escuchado en emisoras, en televisión) a Fabio Capello lo sacaron del Real porque a los directivos, o no sé a quien, no le gustaba el estilo de juego (aun habiendo ganado la Liga). Quien sabe si ya pensaron en la forma de jugar de Mourinho, que es un futbol mas de espera, analizando al contrario. A los hinchas del Real imagino que les gusta mas agresividad, a toda hora atacando, siempre con posesión de balón. Es un pensamiento interesante para conocer quien se adapta a qué: si 'Mou' al gusto de los hinchas, o los hinchas el estilo de 'Mou'

Felippe ^^
25-05-2010, 14:57:11
que interesante se pondria la liga con mourinho... pero buenoo todavia falta mucho tiempo...

http://www.youtube.com/watch?v=_ZtIRQOsAFw

http://www.youtube.com/watch?v=5FEvvNhh5zk

y cuando elimino al man utd en el ultimo min con el porto... mundial ---)

http://www.youtube.com/watch?v=b8gGUwCDMrI&feature=related

Dios quiera y todo nos salga bien con mou ... le tengo mucha fe

triplehh
25-05-2010, 21:35:13
Parce esta reeechimba la historia del Real....Xelente men

ÖZIL
26-05-2010, 10:05:11
A LAS 19.30 HORAS, FLORENTINO PÉREZ DARÁ UNA RUEDA DE PRENSA
Pellegrini tiene las horas contadas

· En la reunión se hará balance deportivo de la temporada y se anunciará la marcha de Manuel Pellegrini · Además, se informará a la Junta del estado de las negociaciones con el Inter de Milán por Mourinho

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1274874081_0.jpg

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha convocado esta tarde a su Junta Directiva a una reunión, que se celebrará a partir de las 18.30 horas en el estadio Santiago Bernabéu, en la que anunciará la destitución de Manuel Pellegrini.
La reunión se centrará en el balance deportivo de la temporada 2009-10 y en ella se hará oficial la salida del club blanco del entrenador chileno. Además, se informará a la Junta de que el técnico elegido para suceder al chileno es José Mourinho, pero que éste continúa negociando la rescisión de su contrato con el Inter de Milán.
A las 19.30 horas, Florentino Pérez ofrecerá una rueda de prensa para explicar los acuerdos alcanzados por la Junta.

ÖZIL
26-05-2010, 10:06:25
Dice que ir al Real Madrid no sería un sacrificio
De Rossi: "Con una oferta del Madrid no habría ni que escoger"

· El jugador romanista admite que irse al club blanco no sólo sería "un gesto de amor" por los problemas económicos de su club, si no un paso importante en su carrera · "Si la Roma me dijera que hay una necesidad económica o técnica, yo iría", añadió el internacional italiano
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1274883074_0.jpg

El centrocampista de la Roma Daniele De Rossi declaró este miércoles que si llegara una oferta "irrenunciable" por él, no sería un "sacrificio ni un gesto de amor" ir al Real Madrid, cuyo interés por el futbolista transalpino fue adelantado por MARCA el pasado 1 de mayo.
"Si la Roma me dijera que hay una necesidad económica o técnica, yo iría"

El futbolista hizo estas declaraciones durante una rueda de prensa en la localidad de Sestriere, en el noroeste de Italia, donde la selección italiana se encuentra concentrada para preparar el próximo Mundial de Sudáfrica, que comenzará el 11 de junio.
Las declaraciones de De Rossi llegan tras distintas informaciones que acercan al futbolista al club blanco en un futuro más o menos próximo. El centrocampista aseguró que hasta que no le echen se quedará en la Roma, aunque apuntó: "Si la Roma me dijera que hay una necesidad económica o técnica, yo iría".
Unido a su ciudad
De Rossi insistió, no obstante, en que tiene "vínculos eternos" con su equipo, con su hija y con su familia. "Si tuviera la suerte de recibir varias ofertas, ante la del Madrid no habría ni que escoger", dijo De Rossi, quien descartó tajantemente jugar con otro equipo italiano.
El jugador pidió además que no se le moleste en estos momentos porque quiere concentrarse en la selección y en el Mundial.
De Rossi se refirió además a las declaraciones hechas por el seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, en las que aseguraba que en el fútbol italiano mandan los ultras. "El fútbol italiano es rehén de muchas cosas, de las televisiones, de los patrocinadores, puede que sea también rehén de los ultras, depende de los estadios y de la ciudad, pero los seguidores son la parte positiva, una parte importante del fútbol", señaló.

ÖZIL
26-05-2010, 13:01:53
Florentino: "Hemos decicido que Mourinho sea el entrenador"

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2010/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1274895705_extras_portada_1.jpg

Florentino Pérez dio por "finalizada la etapa de Pellegrini en el Real Madrid" y anunció "la contratación de José Mourinho como nuevo entrenador una vez resuelva su situación contractual con el Inter de Milán".
En una rueda de prensa convocada en el Santiago Bernabéu, el máximo mandatario del conjunto blanco quiso "agradecer la profesionalidad y entrega impecable" del chileno pero destacó que "ha llegado la hora de dar un impulso a nuestro proyecto".

Felippe ^^
26-05-2010, 13:16:04
al fin es oficial! mou vamos con toda!

Pepe ™
26-05-2010, 13:28:07
A la Espera Del Gran Mou!!!

ÖZIL
26-05-2010, 13:32:26
Florentino: "El estilo de Mourinho encaja seguro en el Madrid"
http://www.marca.com/tv/?v=gyHgRtBPyUa

· Afirma que es el momento adecuado de dar un impulso al proyecto y apostar por uno de los mejores entrenadores del mundo · Dio por finalizada la etapa de Pellegrini en el Real Madrid

Una vez analizada la pasada temporada, Florentino Pérez destacó que un club de la talla como el Real Madrid "lo importante es ganar y ser líderes en Europa", algo que para el máximo mandatario del conjunto blanco traerá "la estabilidad al club".
En la rueda de prensa en la que anunció la incorporación de José Mourinho al banquillo blanco y la desvinculación de Manuel Pellegrini, el Presidente del club de Chamartín resaltó que ha llegado el momento "adecuado de dar un impulso y apostar por uno de los mejores entrenadores del mundo", recordando que en la época en la que se ganaron cinco Copas de Europa, "se cambió de entrenador cada año".
Con la llegada del preparador luso "una vez resuelva su situación contractual con el Inter de Milán", Florentino reconoce "alguno errores que uno ha cometido", pero está convencido de que "la incorporación de Mourinho, que es uno de los mejores del mundo, no la podíamos desaprovechar en este Madrid que luchar por la excelencia".
"Como a todos, nos ha encantado la ilusión, la competencia y el esfuerzo que le hace ser el mejor entrenador del mundo"

Sobre cualidades del luso que le gustan a Florentino para el equipo, destaca que "como a todos, nos ha encantado la ilusión, la competencia y el esfuerzo que le hace ser el mejor entrenador del mundo", añadiendo que "el estilo de juego de Mourinho encaja seguro en el Real Madrid. Primero ganar, espíritu de sacrificio y valores.
Respecto al modelo tanto deportivo como económico del Real Madrid, el presidente blanco afirma que "si acertamos en el deportivo seremos los primeros en el segundo, como ya demostré en mi anterior etapa anterior".
Florentino Pérez dio por "finalizada la etapa de Pellegrini en el Real Madrid" agradeciendo "la profesionalidad y entrega impecable" del chileno pero destacó que "ha llegado la hora de dar un impulso a nuestro proyecto".

*ADRiiA/N*
26-05-2010, 14:31:56
Mou EL bernabeu te Espera !!!!

El Guaje
26-05-2010, 14:37:46
PRIMERA GRAN PETICIÓN A FLORENTINO

Mourinho podría derrochar 60 millones en Essien y Ashley Cole

El técnico portugués aspira a recuperar algunos de sus pilares de sus anteriores equipos para construir un nuevo Madrid y Florentino parece dispuesto a ponerle las cosas muy fáciles...

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_440/foto_440753_CAS.jpg Mourinho siempre ha profesado su admiración por Essien

El Real Madrid parece dispuesto a volver a las andadas este verano de la mano de Florentino y a no reparar en gastos un año más con la esperanza de destronar al Barça de Guardiola.

Los próximos en caer podrían ser los jugadores del Chelsea Michael Essien y Ashley Cole por los que el Madrid estaría dispuesto a ofrecer un montante económico total de 60 millones de euros, según reveló este miércoles el 'Daily Express'.

El tabloide británico asegura que Mourinho, que aún está pendiente de la confirmación oficial de su incorporación al banquillo del Madrid, ya ha elaborado una lista con sus preferencias en materia de fichajes, consciente de que Florentino realizará una inversión cercana a los 120 millones de euros.

La oferta en particular por cada jugador rondaría los 30 millones por lo que el montante total de la operación por ambos futbolistas ascendería a los 60 millones.

A pesar de vivir una temporada prácticamente en blanco por una lesión de ligamentos de rodillas, Essien sigue manteniendo el cartel de uno de los mejores centrocampistas del mundo, capacitado para jugar en multitud de posiciones e incluso cuajar grandes partidos actuando como central o lateral.

Mourinho lo conoce mejor que nadie pues apostó por él cuando no dudó en pedirle a Abramovich que pagase más de 30 millones por él al Olympique de Lyon en 2005.

El actual técnico del Chelsea Carlo Ancelotti cuenta con Essien pero tiene la referencia de que este año no pudo contar con él más de media temporada y las cosas no le fueron precisamente mal en Inglaterra.

Otro de los puntos que podría favorecer la salida del polivalente centrocampista es el hecho de que varios 'blues' pueden acabar marchándose libres de contrato como es el caso de Ballack, Joe Cole o Deco. Aunque sería muy duro para Ancelotti perder a otro centrocampista, Abramovich podría considerar que sería ahora el momento oportuno para hacer caja con la salida de algún jugador en forma de traspaso.

Lampard, una utopía

Dejando de lado el gran interés por fichar a Essien y Ashley Cole, Mourinho no esconde su deseo por volver a dirigir a Frank Lampard.

Sin embargo desde Inglaterra se da por segura su continuidad en Londres y se descarta que ni el club ni el propio jugador estén por la labor de romper su dilatado romance deportivo.

Felippe ^^
26-05-2010, 14:42:15
ashley cole y essien y sumele maicon.... severo recontramuro por ahi no pasa ni agua jajja 8)

El Guaje
26-05-2010, 14:43:18
El Chelsea ofrecería 32 millones por Benzema

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_440/foto_440655_CAS.jpg Benzema puede irse al fútbol inglés

Mientras los representantes de Karim Benzema aseguran que el jugador no se moverá del Real Madrid para atajar los rumores que parten desde Italia, desde Inglaterra el sitio web ‘caughtoffside.com’ afirma que el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer al Real Madrid 32 millones de euros por el traspaso del delantero francés. Explica que Carlo Ancelotti, técnico de los ‘blues’, está interesado en el jugador galo en caso de que no prospere su deseo de fichar al atacante brasileño Pato.

Su primer objetivo se tuerce ya que el Milan no está dispuesto a deshacerse de su estrella, máxime tras lo vivido hace un año con el traspaso de Kaká al Madrid. Por eso, Ancelotti se ha fijado en el francés, del que cree se adaptaría a la perfección a las exigencias del fútbol inglés, donde tendría más minutos que en su actual equipo.

Sin embargo, todo indica que Mourinho cuenta con Benzema para su proyecto. Eso, unido a los deseos del futbolista, complican su salida del equipo madridista. Y es que Benzema, que ha sido suplente de Higuaín esta temporada, es centro del interés de los grandes equipos europeos. Manchester United, Chelsea, Milán y Juventus, entre otros, se han fijado en el jugador francés, pero de salir la oferta tendría que superar los 35 millones de euros que el Madrid pagó por él.

fabito_87
26-05-2010, 15:05:43
lastima de ese jugador, si sería mejor que buscara otros rumbos porque toda la temporada fue suplente y mientras esten CR9, Higuain y/o Milito, será muy complicado ser tenido en cuenta. Entonces el Chelsea sí le ve futuro, ya que está pagando una cifra relativamente interesante para llevarlo a Londres.
Bueno y se estarían acabando mis preocupaciones en la parte defensiva con esos severos laterales para que mas

ÖZIL
26-05-2010, 15:23:56
el chelsea ofrecería 32 millones por benzema

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_440/foto_440655_cas.jpg benzema puede irse al fútbol inglés

mientras los representantes de karim benzema aseguran que el jugador no se moverá del real madrid para atajar los rumores que parten desde italia, desde inglaterra el sitio web ‘caughtoffside.com’ afirma que el chelsea estaría dispuesto a ofrecer al real madrid 32 millones de euros por el traspaso del delantero francés. Explica que carlo ancelotti, técnico de los ‘blues’, está interesado en el jugador galo en caso de que no prospere su deseo de fichar al atacante brasileño pato.

Su primer objetivo se tuerce ya que el milan no está dispuesto a deshacerse de su estrella, máxime tras lo vivido hace un año con el traspaso de kaká al madrid. Por eso, ancelotti se ha fijado en el francés, del que cree se adaptaría a la perfección a las exigencias del fútbol inglés, donde tendría más minutos que en su actual equipo.

Sin embargo, todo indica que mourinho cuenta con benzema para su proyecto. Eso, unido a los deseos del futbolista, complican su salida del equipo madridista. Y es que benzema, que ha sido suplente de higuaín esta temporada, es centro del interés de los grandes equipos europeos. Manchester united, chelsea, milán y juventus, entre otros, se han fijado en el jugador francés, pero de salir la oferta tendría que superar los 35 millones de euros que el madrid pagó por él.

vendido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Guaje
28-05-2010, 10:36:05
Y NO DESCARTA A ASHLEY COLE

¡Mourinho quiere a Lampard y Gerrard!

El técnico portugués envió un guiño a Florentino mostrando su admiración por los cracks de Chelsea y Liverpool y demostró estar decidido a armar una plantilla ultra competitiva con futbolistas de mucha experiencia

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_441/foto_441186_CAS.jpg Mourinho podría unir a Gerrard y Lampard en Madrid

El técnico portugués José Mourinho se refirió a los internacionales ingleses Steven Gerrard, Frank Lampard y Ashley Cole, jugadores de la "Premier League", como el tipo de fichajes que le gustaría hacer en el Real Madrid.

Mourinho, cuyo fichaje en el club español está previsto que pueda cerrarse a principios de la próxima semana, según el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, conoce especialmente bien a dos de esos jugadores de sus tiempos de técnico en el Chelsea, según publica este viernes el diario británico 'The Guardian'.

El centrocampista Frank Lampard, que ha firmado este año 28 goles con los 'blues', y el defensa Ashley Cole, fueron ya discípulos del técnico portugués cuando éste entrenó al Chelsea y lo colocó como campeón de Europa dos años consecutivos: en 2005 y 2006.

Además, durante su estancia en Stamford Bridge, Mourinho ya persiguió y estuvo a punto de conseguir el fichaje del 'red' Steven Gerrard, quien mantiene una cercana relación con Lampard y Cole, pero finalmente se le escapó.

Gerrard, capitán del Liverpool y jugador del club de Anfield desde hace ocho años, es señalado ahora como posible candidato a abandonar el conjunto entrenado por Rafa Benítez, que la próxima temporada no estará en ninguna competición europea.

"Me gustan los jugadores al final de sus carreras", dijo Mourinho el jueves en clara referencia a Cole, Gerrard y Lampard, de 29, 30 -el domingo- y 31 años, respectivamente.

"Son jugadores que compras y con los que después no recuperas el dinero, pero si te dan buenas actuaciones para dos o tres años, tu dinero ha merecido la pena. Ambos (Gerrard y Lampard) son grandes jugadores que siempre lo dan todo", aseguró.

'Recadito' para Valdano

José Mourinho, futuro técnico del Real Madrid, solicitará a la entidad blanca una alta cuota de poder, tras afirmar que "un club debe vivir alrededor y a partir de las ideas del entrenador". "Que quede claro: un club debe vivir alrededor y a partir de las ideas del entrenador. La organización está supeditada a las ideas del entrenador", manifestó en una entrevista en el diario 'AS'.

"El primer equipo es un área de responsabilidad del entrenador. Nadie se meterá con las veces que tengo que entrenar o cuándo o cómo. Nadie me podrá decir si tengo que jugar un 4-4-2 o un 4-3-3. Nadie podrá entrar en el vestuario para decir nada al descanso", confirmó.

fabito_87
28-05-2010, 10:48:52
uychhh este man quiere armar es una bandada, iuta ahora sí le vamos a pelear hombro a hombro, si se dan las contrataciones, al Barça, va a ser un equipo de miedo. Es que ya veo a esos jugadores en Real y pienso en otro equipo galactico
Éste año y el próximo será todo del Real!!!!!!!!!!

*ADRiiA/N*
28-05-2010, 12:34:55
Mucha Buya De refuerzos !!!

Esperemos Que Primero LLegue Mou

QUEMANTANALETA
28-05-2010, 12:40:02
lo peor q puede hacer un futbolista profesional es llegar al madrid,,,,,,,,,,,suena contradictorio por ser "el mejor equipo" pero la historia dice q ,o sales como una leyenda del club ,o te dejan mas quemado q un año viejo,,,,lo segundo le esta pasando a una camada de craks en la actualidad y en el pasado corto.

El Guaje
28-05-2010, 13:02:57
Mucha Buya De refuerzos !!!

Esperemos Que Primero LLegue Mou

YA ES OFICIAL

El Madrid cierra el fichaje de Mourinho

Florentino ya tiene lo que quería. El presidente del Real Madrid ha conseguido desbloquear el fichaje de Jose Mourinho, que llegará al club blanco por el 'módico' precio de ocho millones de euros

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_441/foto_441213_CAS.jpg Jose Mourinho en una fotografía de archivo

El fichaje de Mourinho es ya una realidad. Tras varios días de negociación, el técnico luso habría llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Inter de Milán y poder iniciar así su nueva etapa en el Bernabéu.

Un acuerdo que se ha logrado gracias a la intervención de Florentino Pérez, quien viajó esta tarde hasta Milán para reunirse con el presidente del Inter, Massimo Moratti. Pese a que la cláusula de resición del contrato de Mourinho estaba fijada en 16 millones de euros, el Real Madrid tan sólo abonará ocho millones de euros por el traspaso del técnico. Un monto al que hay que sumarle los tres millones de euros más que han tenido que pagar por rescindir el contrato de su anterior entrenador, Manuel Pellegrini.

Mourinho firmará un contrato de 4 años será presentado como nuevo entrenador del Real Madrid este lunes, 31 de mayo, a las 13:00 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

_MALCON_
28-05-2010, 14:08:59
Y llego mou y se anuncian una lluvia de refuerzos..............ojo no sea que quemen a todo el mundo en el madird

cronaldo07
30-05-2010, 02:06:35
DE LA PAGINA DEL MADRID

Comunicado oficial: José Mourinho, nuevo entrenador del Real Madrid
El Real Madrid C.F. y el F.C. Internazionale de Milán han llegado hoy a un acuerdo para que José Mourinho sea el nuevo entrenador del Real Madrid. El acuerdo entre ambos clubes se ha producido tras el encuentro que han mantenido esta tarde en Milán el presidente del Inter, Massimo Moratti, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. La reunión ha estado marcada por las relaciones de amistad y cordialidad que mantienen ambas instituciones.

José Mourinho será presentado como nuevo entrenador del Real Madrid este lunes, 31 de mayo, a las 13:00 horas, en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

A Y ADEMAS EL DIA 1 JUNIO

HARAN LA PRESENTACION DE LA INDUMENTARIA Q USARA EL CLUB EN ESTA NUEVA TEMPORADA Y ASI PODREMOS SABER SI LAS FOTOS Q HAN APARECIDO POR LA RED SON VERDADERAS O NO JEJE YA QUIERO VER LAS CAMIOSETAS Y LOS NUEVOS FICHAJES Q TRAERA MOURINHO Y CIA.

*ADRiiA/N*
30-05-2010, 15:11:55
Esperemos Los Refuerzos Que va pedir Mou !!!

Aunque creo Que no Deberian de Ser Muchos

Felippe ^^
30-05-2010, 15:24:55
hoy se jugo el partido de veteranos real madrid - ac milan... ajueee las nominas!!!!!!!!!
http://www.as.com/recorte/20100530dasdasftb_28/LCO/Ies/Carbone_Zidane_Rui_Costa.jpg

http://www.as.com/recorte/20100530dasdasftb_29/H380/Ies/Butragueno_Zidane.jpg

http://www.as.com/recorte/20100530dasdasftb_26/LCO/Ies/Serginho_Luis_Figo.jpg

_MALCON_
30-05-2010, 15:30:49
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/5/3/1/2/n_real_madrid_humor-1522135.jpg (http://www.denunciando.com/humor-fotos_del_real_madrid-igfpo-1522082.htm#av)

AHORA SI CONFIRMADO EXCELENTE