Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
VOLANTE10
26-08-2010, 12:15:13
joder..... el grupo G del real madrid es el grupo de la muerte :S , que cocos tan pesados

G
milan
real madrid
ajax
auxerre

Jummm :( aspero , pero pa adelante , FA FA FA REAL MADRID :cool:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Felippe ^^
26-08-2010, 12:21:05
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/08/26/futbol/liga_campeones/1282772709_extras_portada_2.gif

nos toco el grupo pesado asi que no nos da pa jugar relajados pero mejor asi pa dales duro! ... el otro pesado es el del inter... el grupo de las nenas es el b ,,,el farza pa un grupo facil como cosa rara ... el resto de los grupos estan niveladitos en fin ahora si se vino la champions!!

ÖZIL
26-08-2010, 12:31:27
Eso es ta bien q quedaramos en el grupo mas dificil, asi sabremos q si clasificamos de primeros, somos dignos de alzar la orejona 8)

Zapatero
26-08-2010, 13:07:15
El Madrid es muy superior al Milan Ajax y Auxerre yo no tendria miedo vamos.

Felippe ^^
26-08-2010, 13:16:50
El Madrid es muy superior al Milan Ajax y Auxerre yo no tendria miedo vamos.

quien dijo miedo??? 8) ------) somos el rival a batir!

+Wilfred
26-08-2010, 13:49:09
Un grupo difícil, pero sin duda Madrid estará en octavos...

Zapatero
26-08-2010, 14:17:21
quien dijo miedo??? 8) ------) somos el rival a batir!
jajaja muy bien ese es el espiritu:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

ÖZIL
27-08-2010, 12:25:00
Nueva firma a peticion de felipe7840

http://img690.imageshack.us/img690/5969/ronaldocopia.png

cronaldo07
27-08-2010, 15:21:17
nueva firma a peticion de felipe7840

http://img690.imageshack.us/img690/5969/ronaldocopia.png

excelente parcero te quedo muy chimba en el taller de firmas le dejo mas imagenes para q haga las firmas de esta temporada ok

Felippe ^^
28-08-2010, 10:54:30
lista la primera convocatoria:

El técnico portugués José Mourinho ha convocado a 20 jugadores para el encuentro ante el Mallorca (Domingo, 21:00 horas, en directo por Canal+). En la lista para el primer partido de Liga, se encuentran las seis caras nuevas del equipo –Carvalho, Khedira, Canales, Özil, Pedro Léon y Di María- y el canterano Mateos . Por su parte, Pepe, Kaká, Gago, Albiol y Garay, son baja por lesión, mientras que Drenthe y Diarra no viajan por decisión técnica

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Casillas, Dudek y Adán
Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa y Mateos
Centrocampistas: Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María, Van der Vaart y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín.

CONVOCATORIA DEL MALLORCA

Porteros: Aouate y Lux
Defensas: Rubén, Nunes, Ayoze, Martí Crespí, Cendrós, Corrales, Ratinho.
Centrocampistas: Pereira, Nsue, Castro, Martí, De Guzman, Pina, Joao Victor.
Delanteros: Víctor, Webó,Cavenaghi, Keita,Sergi Enrich

Sasuke.
29-08-2010, 17:43:56
empezaron la liga como tenia q ser 8)

:) :P

_MALCON_
29-08-2010, 17:47:48
partido muy flojo para el madrid hoy y ronaldo por personalista se tiro los 3 puntos

+Wilfred
29-08-2010, 17:52:13
Un partido que se pudo ganar, pero que gracias al individualismo de CR y la suerte del rival no se ganó...pero bueno, apenas es el primer partido, todavía quedan 37

Felippe ^^
29-08-2010, 18:15:16
yo creo que mou durante toda la semana pone a higuain a sacarse a iker,, que mk mas comelon!! mejor dias vendran 8)

Santiago C.
29-08-2010, 20:46:33
No me preocupa el resultado al fin y al cabo primer partido 8)

DosSantosAveiro
29-08-2010, 21:06:59
lastimas las individualidades de cr apenas primer partido de los merengues halaa madrid!

London Calling
29-08-2010, 22:02:10
El Madrid es muy superior al Milan Ajax y Auxerre yo no tendria miedo vamos.


jejeje, yo no me confiaria......acuerdense que el año pasado el Milan le ganó al Real Madrid.

ÖZIL
29-08-2010, 23:48:15
A veces las indivualidades de CR7 sirven para casos en especifico, como el ultimo partido frente al mallorca la cual Cristiano marco 3 goles, el creyo q esta ocasion seria igual, creo q eso fue lo q nos nego el gol, si depronto se hubiera preocupado mas en poner asistencias hubiera sido otro el cuento; por otro lado, canales todavia no esta listo, era el partido para özil fue mucho mas participativo q canales en el segundo tiempo y creo q mou fallo en meter a benzema, mas bien no huebiera sacado a di maria o hubiera metido a pedro leon. Apenas es el comienzo creo q se hara un avaluo muy estricto y serio para corregir el esquema ya q veo algunos jugadores perdidos en la cancha como di maria... tienen dos semanas para repasar los errores y armonizar el juego ya q se nos viene el primer partido de la champions..

►CDaniel◄
30-08-2010, 07:30:25
Mourinho: “Tuvimos suficientes ocasiones para ganar el partido”

El técnico del Real Madrid destacó al término del encuentro ante el Mallorca que “saco de positivo que en defensa hemos funcionado muy bien”

José Mourinho (http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1330006444981/contenido/Entrenador/Jose_Mourinho.htm) destacó la solidez defensiva del Real Madrid ante el Mallorca. El portugués expresó en rueda de prensa que “saco de positivo que en el aspecto defensivo no hemos tenido ningún tipo de problema, hemos funcionado muy bien. Tuvimos suficientes ocasiones para ganar el partido”.

Mourinho sacó conclusiones positivas del encuentro ante el Mallorca. “Ha sido positivo que en el aspecto defensivo no hemos tenido ningún tipo de problema, hemos funcionado muy bien. Y también ha sido muy positiva la enorme cantidad de posibilidades de gol que hemos tenido en el segundo tiempo, un periodo que psicológicamente es más difícil, y en el equipo ha creado juego ofensivo suficiente como para ganar. Tuvimos suficientes ocasiones para llevarnos el partido”, afirmó.

Para el portugués, lo más negativo fue “el resultado. Sin jugar muy bien hemos merecido más. En mi opinión, en el primer tiempo no hemos estado demasiado bien, pero sí mucho mejor en el segundo donde hemos hecho cinco o seis oportunidad para marcar. Cuando un equipo está aún lejos de su potencial, porque está en construcción, lo importante es defender bien y no recibir goles, además, de marcar una de las pocas oportunidades que normalmente se producen. Hoy en eso se ha fallado, ha habido muchas oportunidades que no hemos materializado. Pero no hemos sufrido”.

Por otro lado, también explicó que “necesitamos muchas horas para trabajar. Tampoco tendremos mucho margen de mejora porque sólo tendré cuatro jugadores la mayoría de los días para entrenar. Los internacionales llegan y dos días después hay que jugar con Osasuna y luego contra el Ajax; después de estos dos partidos estaremos hablando de la misma situación porque no hay mucho tiempo real para trabajar”.

A su vez, destacó que “en este momento me importa que el equipo defienda bien y meter un gol… y tres puntos y más tiempo de trabajo de cara al próximo partido… Mi decepción hoy es que hemos tenido esas oportunidades y no hemos conseguido marcar. No voy a criticar al jugador que falla su oportunidad. Aquí perdemos todos, empatamos todos y ganamos todos. Como equipo se acierta o se falla. Lo importante es que hemos merecido ganar”.

Por último, y al ser preguntado sobre el Barcelona, argumentó que “nosotros jugamos nuestro partido cada domingo y jugamos con el Barcelona dos veces al año, o tres o cuatro si toca en otras competiciones; y dos veces voy a hablar de ese partido, no todos los días. Si han ganado enhorabuena, nosotros continuamos nuestro trabajo. El nuestro es un equipo en construcción y no me parece que haya ninguna situación dramática”.

►CDaniel◄
30-08-2010, 07:31:39
Parte médico de Cristiano Ronaldo

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DCristiano_Ronaldo. jpg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1202939181769&ssbinary=true


Tras la exploración física y la resonancia magnética realizada al jugador del Real Madrid C. F. Cristiano Ronaldo, en el Hospital Sanitas La Moraleja, se confirma una contusión ósea en el maléolo interno y ‘os tibiale’ en su tobillo derecho con un edema post traumático, por lo que el jugador permanecerá de baja por un tiempo estimado de tres semanas aproximadamente, según evolución clínica.

dexter
30-08-2010, 07:48:52
Bahhh Cristiano si bien fue individualista no tiene la culpa, a higuain lo dejo solooooooooooooooooooooooooo con el arquero y se la tiro al cuerpo.

Por otro lado no habia construcción de futbol ofensivo, cristiano debia volver casi hasta media cancha para cojer un balon, el cambi de benzema fue PESIMO, el de arbeloa tampoco lo entendi ese aleman entro a chocar y a correr como loco, ese no es el futbol del madrid, ozil mostro destellos, ojala se mejore para la proxima :).

TRINIDAD
30-08-2010, 11:06:20
No me preocupa el resultado al fin y al cabo primer partido 8)
de acuerdo

AmanteDLcomida
30-08-2010, 12:35:25
Cristiano Ronaldo entre dos y tres semanas de baja

Madrid, 30 de agosto de 2010.- Cristiano Ronaldo estará entre dos y tres semanas de baja tras confirmar la resonancia magnética a la que se ha sometido en la clínica Sanitas La Moraleja, que tiene dañado el tobillo derecho por un fuerte golpe en el estreno liguero de ayer domingo en Mallorca.

Cristiano sufre una contusión ósea en el maléolo interno y 'os tibiale' en el tobillo derecho con un edema post traumático, como confirmó Carlos Díez, doctor del Real Madrid, a las puertas de la clínica, donde informó que han trasladado el informe con las pruebas a la selección de Portugal, comunicando que el jugador debe estar entre dos y tres semanas de baja.

"La resonancia confirma la lesión y dado que es el tobillo donde tiene lesión importante confirmamos de forma cautelar y preventiva que estará entre dos y tres semanas de baja", confirmó el doctor madridista.

"Hay una relación excelente con la selección portuguesa. Les hemos enviado un informe con imágenes. Ellos decidirán lo que tienen que hacer", añadió explicando que el trabajo del Real Madrid que ahora espera que Portugal libere al jugador y no viaje en las próximas horas a Braga.

La lesión de Cristiano se produjo al sufrir una dura entrada a los tres minutos de juego de Pau Cendrós. El hecho de que disputase todo el partido fue una buena señal para descartar una lesión de gravedad en un tobillo del que fue operado en la pasada campaña.

"Que jugase todo el partido fue un buen síntoma. La lesión podía haber sido peor y no era tan grave. Son dos lesiones totalmente diferentes. Somos más preventivos por ser el tobillo que es", admitió.

Desde hoy, Cristiano que espera ser liberado de viajar a Portugal, y no podrá estar en los partidos ante Chipre y Noruega, iniciará un tratamiento con hielo y reposo en su domicilio, antes de en unos días comenzar con la fase de fisioterapia.

Su evolución marcará el tiempo de baja, estimado inicialmente entre dos y tres semanas, que provocaría su ausencia en el partido ante Osasuna y sería duda para el estreno en Liga de Campeones ante el Ajax el 15 de septiembre.

Felippe ^^
30-08-2010, 13:10:55
juez y lo dijo el jefe mou quetal que nos pase algo con los delanteros..

y precisamente con cristiano :S:S

..... PD: higuain si no mejora no creo q mou lo perdone

EDIT: acabo de ver en el marca... sumelen a benzema.. problemas en el tobillo :S:S

cronaldo07
31-08-2010, 14:56:06
pues aunque es el primer partido la verdad esperaba mas creo q Mou tendra q trabajar muchisimo con los jugadores sobre todo en q se concentren en su trabajo no en el del Farcelona por q no se si ustedes han leido y todos hablan del Farca y no del partido de ellos y eso es un gran error " hay es q hacer hablar a los demas del REAL " pero ni modos hay q alentar y apoyar hasta el final ! HALA MADRID !

podt: y para los q decian q el INTER se manejaba solo hay tienen perdieron con el Atletico y un 0 - 0 contra el BOLOGNA ! VAMOS MOU !

malamen88
31-08-2010, 15:43:17
Van der Vaart al tottenham

Rafael Van der Vaart jugará en el Tottenham Hotspur. El Real Madrid y el equipo inglés han llegado a un acuerdo en las últimas horas y el entrocampista holandés se marcha a la Premier después de dos años en el Bernabéu.
Se especula que el traspaso se ha cerrado por algo más de 10 millones de euros. El Real Madrid solicitó la ampliación del plazo para realizar transacciones internacionales, lo que ha hecho posible la marcha de Van der Vaart al fútbol inglés. El Bayern, que pensó en el holandés para ocupar el hueco que ha dejado el lesionado Robben, descartó la operación hace un día.
Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, dijo estar esperando que la Premier valide la contratación del holandés. El técnico comentó que "creo que se iba a ir al Bayern por casi 22 millones de euros. Pero, hoy me hicieron saber que se podía fichar a Rafa por unos 10 millones y por ese dinero nos interesaba", manifestó.
En vilo
Los dos clubes, de momento, no han hecho oficial el traspaso, ya que la documentación del holandés no ha llegado a tiempo y podría frustar el fichaje de Van der Vaart por los 'spurs'.

Felippe ^^
31-08-2010, 15:58:38
lo de VDV aun es incierto porque la papeleria no llego a tiempo... y ojala sea asi.. porque ese man es un mostro!.... por otro lado a drenthe lo cedieron al hercules... y ahi si de acuerdo... para mi gago y m diarra debieron ser vendidos y no VDV si es que a la final si se va

Zapatero
31-08-2010, 15:59:23
VDV vale mas que eso pero bueno suerte en Inglaterra crack

Felippe ^^
31-08-2010, 17:18:39
estoy asustado acabo de ver la wikipedia de ronaldinho y dice que el madrid lo ha comprado hace media hora y el rumor en internet cada vez es mas grande! :S:S:S

espero sea una broma y si no pues bienvenido

EDIT: ya la wiki lo quito.. pero alcance a tomar el pantallazo

http://img230.imageshack.us/img230/5190/wikidinho.jpg (http://img230.imageshack.us/i/wikidinho.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

-->FEDE<--
31-08-2010, 21:09:04
lo que pasa es que cualquiera puede editar si no estoy mal wikipedia

fabito_87
02-09-2010, 19:06:47
concuerdo con algunas opiniones de uds; pienso que no fue un buen partido del Madrid, sigo insistiuendo que le falta alguien que haga la pausa en el medio campo, alguien que piense, podría ser Ozil, pero si no lo meten es muy dificil
Solo es una opinion, igual de respetbale, considero, que la de todas uds

Felippe ^^
02-09-2010, 19:24:33
men es que si el partido no fuera un cero-cero... otros serian los comentarios...

yo insisto que si mou estaba pidiendo otro delantero es por que es consciente que benzema y el higuain no asaran a ningun portero esos manes no meten miedo como meten drogba etoo villa rooney..... insisto higuain no es un killer y mucho menos un jugador de partidos decisivos

fabito_87
02-09-2010, 19:29:10
men es que si el partido no fuera un cero-cero... otros serian los comentarios...



hermano, pues con el perdon suyo, igual si gana también hay que hacer criticas, eso es lo bueno del futbol, lo que para uno es bueno, para otro puede que no lo sea. Porque el Madrid puede ganar partidos y golear, pero no jugar bien, así es muy dificil que consiga algo

Felippe ^^
02-09-2010, 19:42:54
jajjaj si viejo pues yo lo que queria decir es que serian diferentes pero eso no significaria q no jugaron mal

Santiago C.
06-09-2010, 17:04:02
Zidane: 'Real Madrid tiene plantilla para ganarle a Barcelona'

http://www.caracol.com.co/images/1354175_n_vir1.jpg

Zinedine Zidane, ex futbolista francés, comentó durante la presentación del X torneo infantil del CD Canillas que José Mourinho "es el entrenador que faltaba al Real Madrid" y que el conjunto blanco "tiene plantilla para ganar al Barcelona", aunque será "difícil por cómo juega" el equipo de Pep Guardiola.

Zidane aseguró que la llegada del técnico portugués José Mourinho al equipo blanco "es lo que le faltaba al Real Madrid esta temporada". "Vamos a ver lo que pasa, porque el Barcelona esta jugando bien. Yo creo que este año el Madrid puede hacer algo importante", afirmó el jugador francés, que reconoció que no vio el primer partido frente al Mallorca.

Zidane hizo estas declaraciones durante la presentación del X Torneo Internacional de fútbol infantil del club madrileño del CD Canillas, y recordó que "hay que pensar en la cantera", y puso como ejemplo "al Barcelona que ha subido a cuatro o cinco jugadores" los últimos años.

El ex futbolista también tuvo palabras para la selección española de fútbol, principal favorita al premio Príncipe de Asturias de los Deportes, y dijo que 'La Roja' ahora mismo "está por encima de todas las selecciones".

"España se merece sin duda el Príncipe de Asturias. Pero también todo el deporte español, porque vaya año llevan. Además, los jugadores de la selección aún son jóvenes y hay que darles las gracias por el fútbol que están haciendo", dijo Zidane.

"Me recuerda a la Francia que ganó la Eurocopa y el Mundial. Lo que necesitaba España era ganar un primer torneo y ahora va a ser difícil cambiar esta dinámica", explicó el francés, que vaticinó como ganador del Balón de Oro de este año "a un español".

Sobre su hijo Enzo que juega en las categorías inferiores del Real Madrid, Zidane no quiso entrar a valorar la posibilidad de que pueda jugar con Francia o España como internacional.

"No pienso nada sobre con qué selección jugaría mi hijo. No me gusta hablar de él, pero cuando le llame alguna de las dos selecciones, decidiremos con quién juega. Si España le llama, bien, y si es Francia, también. Lo importante ahora es que disfrute jugando en el Real Madrid", concluyó.

EL*BARTO
08-09-2010, 11:25:50
Real Madrid factura US$ 562millones el último año

El cuadro merengue es el equipo más rentable del mundo.

http://tugues.primera-clase.com/wp-content/uploads/cristiano-ronaldo-real-madrid-1.jpg

Madrid.- ‘Los galácticos’ tienen motivos para sonreír. Y es que pese a la sequía de galardones y la crisis económica que sufre España, el Real Madrid ha informado que en el ejercicio 2009-2010 ha facturado ingresos por 442.3 millones de euros (US$ 562 millones), un 8.6% más que en el balance anterior.

El club merengue aseguró que es “la cifra más alta de cualquier institución deportiva en el mundo” y que el próximo domingo presentará los datos en la Asamblea General de Socios.

A través de un comunicado, el Real Madrid comunicó que su beneficio neto asciende a 24 millones de euros, cifra que supone un 11.5% más que en el ejercicio anterior.

Felippe ^^
08-09-2010, 11:47:50
que hpta booooootiiiiiiiiiiiiiiinnn!!! que tal si hubieramos ganado titulos??? si deportivamente nos faltan galardones ( que ya llegaran ) institucionalmente los del real madrid son unos capos de capos

por ahi estuve viendo que kk interesa al inter... ps se jodieron porque kk es un crack, superara su lesion, seguira en el madrid y callara la boca de muchos!

ÖZIL
08-09-2010, 12:19:20
que hpta booooootiiiiiiiiiiiiiiinnn!!! que tal si hubieramos ganado titulos??? si deportivamente nos faltan galardones ( que ya llegaran ) institucionalmente los del real madrid son unos capos de capos

por ahi estuve viendo que kk interesa al inter... ps se jodieron porque kk es un crack, superara su lesion, seguira en el madrid y callara la boca de muchos!

Asi se habla!!!!

Felippe ^^
11-09-2010, 12:36:52
Real Madrid Vs Osasuna: Lineup - Alineación: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Alonso, Ozil, Ronaldo, Benzema & Higuain

+Wilfred
11-09-2010, 14:43:51
Excelente alineación...vamos por la primera de la temporada!

ÖZIL
11-09-2010, 15:08:06
Özil en este partido callo mil bocas y se confirmo titularisimo ante Canales :), si no fuera por higuain q se comio 4 goles cantados, hubiera sido goleada, encontramos los espacios en el segundo tiempo, nos falto contundencia, pero me gusto el quipo, eso si en cada jornada q pase estoy seguro q iremos mejorando muchisisisimo mas =D

Felippe ^^
11-09-2010, 15:36:58
ozil que grande eres!!!! cr7 aun no esta al 100% pero bien, carvalho es el puto amo en defensa, higuain cada dia me desilusionas mas y se que mou empieza a comprender que no eres un 9 para el madrid....

me gust el cotejo que para mi era un 5-0 ... gracias a higuain solo fue 1-0 ........ estoy segurisimo que mejoraremos muchos.... y un brindis por el hercules!! 8)

ÖZIL
11-09-2010, 18:17:30
Es apresurado dar brindis a esos batacazos, y sobretodo en la 2da fecha, pero aun asi son validos 8)

_MALCON_
12-09-2010, 02:00:36
se gano y el equipo puede mejorar aun mas y higuain se va a angordar de comerse tantos goles

Santiago C.
12-09-2010, 17:31:23
higuain cada dia me desilusionas mas y se que mou empieza a comprender que no eres un 9 para el madrid

concuerdo perfectamente, higuain llego muy bajo de nivel del mundial :S

«•[•MIGUEL•]•»
13-09-2010, 16:07:26
El unico partido que me ha gustado de la era Mourinho fue el primero de pretemporada..
ojala empiezen a subir el nivel porque estan muy mal x_X

Felippe ^^
14-09-2010, 16:26:26
por fox ------)

http://static.foxsports.com/content/fse/img/2010/09/14/9_15_ucl_FSE_20100914151034_0_0.PNG

El técnico luso ha incluido a los 21 jugadores de la primera plantilla, salvo a los lesionados Kaká, Albiol, Garay y Gago, para el debut en Liga de Campeones

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Dudek y Adán.
Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa y Mateos.
Centrocampistas: Khedira, Lass, Diarra, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

CONVOCATORIA DEL AJAX
Porteros: Stekelenburg y Jeroen Verhoeven.
Defensas: Van der Wiel, Alderweireld, Ooijer, Daley Blind, Oleguer y Anita.
Centrocampistas: Eyong Enoh, Christian Eriksen, Siem de Jong, Emanuelson, Rasmus Lindgren, Teemu Tainio y Demy de Zeeuw.
Delanteros: Sulejmani, El Hamdaoui, Marvin Zeegelaar y Florian Jozefzoon.

+Wilfred
14-09-2010, 17:26:42
Ese partido de mañana es cosa seria...

A por ello Madrid!!

Felippe ^^
14-09-2010, 20:42:37
gente vagando por la web me encontre esta recontrachimba de firma ( aunque la mia no la cambio 8) ) lastima que no sea con otro jugador :S -------)

http://img710.imageshack.us/img710/3660/firmaov.png


severa!

Sasuke.
14-09-2010, 20:53:34
ese partido a q horas es?? a la 1 y 50??

ÖZIL
15-09-2010, 13:21:43
Nuevo diseño de firma, diseñada por mi... Solo es q digan con q jugador la quieren y sale pa pintura :)http://img80.imageshack.us/img80/6489/firmagifrealmadrid.gif

+Wilfred
15-09-2010, 14:19:18
1 - 0 al frente de Ajax con gol de Higuaín =D
Mucha pelota Marcelo como bota ese gol :L

Felippe ^^
15-09-2010, 14:26:23
jajjaj fue autogol.. en la de marcelo mal los 3 marcelo debio chutar y la paso, higuain pifio y di maria por arriba.. neas ver jugar a ozil es un placer 8)... ya deberiamos ir 4-0

-->FEDE<--
15-09-2010, 14:28:35
na men no hay quien defina :S

ÖZIL
15-09-2010, 14:32:51
Eso es lo q esta haciendo falta, punteria :S, pero estamos jugando bien!

-->FEDE<--
15-09-2010, 14:55:37
parce muchas pero muchas cr7 y higuain entre los dos hacian goleada :S

positivo la gran cantidad que han ceado

Pepe ™
15-09-2010, 15:02:26
se esta Jugando super bien... la defensa esta muy ordenada.. excelente la coordinacion entre PEPE y carvalho..

tamos generando muchas opciones de Gol.. pero nada de goles..!!
me gusta como esta el equipo se nota que el DT es Mou...:P

Felippe ^^
15-09-2010, 15:16:51
que CRACKS!!! que MOSTROS!!! eee al fin higuain... se ve la mano del jefe definitivamente el mejor DT del mundo!!!

ÖZIL
15-09-2010, 15:38:45
El mejor partido del Real en lo q lleva la temporada, lastima las cantidades de remates q desperdiciamos, pero hay q echarle tiza a los botines para la proxima vez, igual se jugo exclente juego bonito q es lo q pide la aficion y se llego a ver en muchas oportunidades ese juego, esa es la alineacion q puede llegar hacer muchas cosas!!

*ADRiiA/N*
15-09-2010, 15:57:33
Que Hp Partidazo Se Jugo El Real !!!

Muchas opciones De Gol Para Solo Marcar 1 !!!

Pero Seria Mas preocupante No tener Todas Esas Opciones De Gol !!!

la Definicion Se Va mejorando partido Tras partido !!!

_MALCON_
15-09-2010, 16:07:51
se pudo ganar por goleada pero ganamos que es lo importante

-->FEDE<--
15-09-2010, 16:34:50
ozil mostro gran clase se ve como da buen juego

Chico Pizza
15-09-2010, 17:04:06
se ve un equipo mas claro y mas solido...

muy bien x lo de OZIL....

ÖZIL
15-09-2010, 18:36:12
AHORA LA PRENSA... Vale la pena leer :-P

Champions league | Real Madrid 2 - Ajax 0

Özil ilumina un tiroteo

http://www.as.com/recorte/20100915dasdasftb_103/XLCO/Ies/strong_OZIL_GANA_BERNABEU_strong.jpg
Drástica mejora del Real Madrid alfombrada por un inoperante Ajax que sobrevive a años luz de lo que implican su nombre y su historia. El Bernabéu asistió a un ejercicio de ritmo, intensidad y profundidad del equipo de Mourinho, que desperdició ocasiones para sellar una goleada de escándalo y que ganó con tanta autoridad como facilidad. En un duelo de infinitas llegadas, Higuaín marcó el segundo y estuvo en el primero, de Anita en propia puerta. Sobresalieron Xabi Alonso y sobre todo Özil y lo intentaron con denuedo pero sin suerte Cristiano Ronaldo y Di María.

Sigue el Real Madrid en obras -con Mourinho como arquitecto, capataz y peón- y por eso le viene a pedir de boca una noche feliz y un rival listo para ser desplumado. El Ajax es un cuerpo famélico al que le sobran muchas tallas de su propio traje, una historia que incluye viajes en primera clase por el fútbol europeo, Copas de Europa y exhibiciones que arrancaron aplausos del Bernabéu. Fue en el 95 y quince años (toda una vida en fútbol) después el Ajax es una sombra que huele a invitado pobre en Champions y que para colmo de desgracias comparecía sin su mejor baza defensiva (Vertonghen) y sin Luis Suárez, carne de grande de Europa y alfa y omega de este equipo.
Ante este rival y en estas circunstancias la victoria parecía una cuestión de pura lógica. El riesgo era afearla con las formas y el peligro no aprovechar la ocasión para dar un empujón de esos que acortan plazos y asfaltan carreteras hacia lo que busca Mourinho y lo que sueña el Bernabéu (la tercera, la Décima). Así que lo mejor que se puede decir del Real Madrid es que puso intensidad, energía y calidad para convertir un día más en la oficina en una victoria lustrosa y sin otra mácula que la falta de puntería. El tiroteo sobre la portería de Stekelenburg, el portero que sale en la foto más hermosa de la historia del fútbol español, fue tremendo y la goleada que finalmente se marchó al limbo pudo ser histórica: 35 disparos desde todos los flancos y todas las posiciones. Por tierra, mar y aire.
Pero si el 1-0 ante Osasuna fue resultado de demasiados minutos rácanos y de falta de aceite en los engranajes, el 2-0 ante el Ajax (que pareció menos que Osasuna por cuajo y organización) entra en la categoría de accidente, pólvora sorprendentemente mojada para un equipo que de buena gestión hasta la hora del estoque. Ahí colisionaron las imprecisiones de Higuaín y Di María con la ansiedad de Cristiano y las ocasiones se sucedían sin hacer trabajar a un marcador que ni ajustado ponía en duda el triunfo final del equipo que era exponencialmente mejor sobre el campo. El Ajax vio a Casillas por primera vez en el 53 con un remate blando y tuvo después un tiro al larguero ya con el partido finiquitado con el gol de Higuaín. Nada más.
El motor de Xabi, la magia de Özil
El Real Madrid tuvo lo mejor de lo visto ante Osasuna pero amplificado en cantidad y calidad. Tras otra salida en tromba amenazó con volver a entrar en ritmo mortecino pero mantuvo el pulso a través del eje Xabi Alonso - Özil. El donostiarra puso los motores en marcha, campó a sus anchas por la medular y se hartó de abrir juego a las bandas. El alemán volvió a levantar el Bernabéu con las jugadas de más categoría, todas con sentido y verticalidad. A veces discontinuo, tiene ese extraño don que tienen los grandes futbolistas igual que lo tienen los grandes pintores o los grandes cocineros: ve el mundo de diferente manera al resto. Y esa intuición que no se entrena, esa capacidad para filtrar juego entre líneas y encontrar la mejor opción como quien hace la colada, se traducirá para el Real Madrid en goles y puntos.
Queda volver al Ajax para dibujar a un equipo que no atacó y que tampoco defendió, en el que lo más destacado fueron un par de patadas de De Zeeuw y, por supuesto, las paradas de todos los colores de Stekelenburg. Inoperante de centro del campo en adelante tampoco presionó ni robó ni cerró las bandas ni juntó líneas. Fue un coladero que asistió pasmado a las ráfagas de metralla que salpicaban su portería y que de puro milagro no se transformaban en una catarata de goles. Eso lo aprovechó el Real Madrid para llegar a los 35 disparos por pura insistencia y con todos los estilos: combinaciones y jugadas individuales, a bocajarro o desde la distancia. En el primer tiempo fue insistente pero sólo encontró el gol en una acción a balón parado en la que Anita marcó en propia puerta con ayuda de Higuaín. Lo mejor era el vértigo de Özil, el bullicio anárquico de Marcelo, la superioridad de Xabi y Khedira en el centro del campo y la insistencia de un Di María con mucha velocidad y todavía algo justo de fuste.
Tras el descanso Higuaín, en busca de la reconciliación con la Champions, marcó el gol definitivo y enmarcó unos minutos en los que la ofensiva del Real Madrid fue asfixiante. Rápido en el toque y supersónico en las salidas a la contra, el equipo de Mourinho robó muy arriba, presionó sin descanso y atacó a placer. Las mejores jugadas pasaron por Özil y casi todas, brillantes o atropelladas, por un Cristiano que percutió y percutió pero que anda enredado con las musas y que disparó sin suerte desde cada centímetro del campo. La última se le escapó a puerta vacía y sobre el tiempo reglamentario. Por entonces ya jugaban Canales, Pedro León y Lass y el Bernabéu ya se había puesto en pie para despedir a Xabi y a Özil, su nuevo protegido.
El Ajax salió sin dejar rastro del césped, en espera de los partidos en su estadio y del regreso de Luis Suárez para enseñar algo que no sea la nada. En paralelo los goles de Ibrahimovic ayudaban a partir desde la primera jornada un grupo que parece destinado a que Real Madrid y Milan se disputen la primera plaza y Ajax y Auxerre la de Europa League. Con la vista en esa batalla y especialmente en la guerra que llegará en los cruces, la afición del Real Madrid tiene motivos para el optimismo en espera de que Mourinho termine las obras de remodelación y de que rivales de más enjundia pongan a prueba su fórmula. El Ajax en 2010 no entra en esa categoría pero al Real Madrid hay que reconocerle que le puso adorno y convicción a una victoria sumamente plácida.

ÖZIL
15-09-2010, 18:41:10
REAL MADRID 2-AJAX 0

Martin Jol: "Parecían niños contra hombres"

"Tenemos que poder defender bien y generar oportunidades, algo que hoy no hemos conseguido", dice el técnico.

El técnico del Ajax, Martin Jol, ha reconocido la superioridad del Real Madrid en el terreno de juego del Santiago Bernabéu: "El dinero es muy importante hoy en día, pero estamos muy orgullosos de jugar la Champions, porque no es fácil. Hoy hemos tenido 13 jugadores de la cantera del Ajax y eso es algo que nos llena de orgullo. Para nosotros es imposible comprar jugadores como Higuaín u Özil, que cuestan muchos millones. Tenemos que poder defender bien y generar oportunidades, algo que hoy no hemos conseguido porque parecían niños contra hombres".
Además, añadió: "Hay que salir desde el principio a por todas; en el Madrid cubren muy bien los espacios, hay que intentar no perder ningún balón y no regalarlo. Hay que pararlos y no lo hemos conseguido. Saben defender y jugar muy bien. No solemos tener tantos problemas en realizar goles. Hemos tenido problemas físicos y no nos han dejado hacer bien nuestro trabajo".
En cuanto al técnico madridista dijo: "Mou triunfó cuando estaba en el Chelsea, también lo hizo con Inter y Oporto, así que creo que hará lo mismo ahora".
"Cambiar el centro del campo va a ser fundamental. Tenemos dos ausencias importantes, así que en otros partidos será distinto. "Es posible que hubiese momentos en el partido en los que ves que no hay posibilidades y que no se podía hacer nada. Tuvimos una oportunidad, pero había que pararles durante un tiempo suficiente. Después de que dispararan 30 veces a portería, aunque no consiguieran acabar las jugadas, ellos han dominado claramente", finalizó.

_MALCON_
15-09-2010, 18:41:12
http://www.youtube.com/watch?v=dNrXopxm2nI&feature=player_embedded

ÖZIL
15-09-2010, 18:45:39
MUY SATISFECHO CON LA IMAGEN OFRECIDA POR EL EQUIPO
Mourinho: "Algún día un pobre rival pagará por las ocasiones que fallamos"



http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/09/15/futbol/liga_campeones/1284586246_0.jpg

· Cree que su equipo completó un gran partido · Restó importancia a la ansiedad de Cristiano Ronaldo por marcar y mandó un recado a Benzema, hoy suplente · Pidió tiempo al presidente para un equipo en construcción
El técnico del Madrid, José Mourinho, destacó el juego de su equipo en la victoria ante el Ajax y restó importancia a la cantidad de jugadas falladas por sus delanteros: "Jugamos muy bien, presionamos mucho y no les dejamos jugar como a ellos les gusta. Algún día un pobre equipo pagará por todas estas ocasiones que fallamos".
A Mourinho, por otro lado, no le gustó que se dijera que el partido pareció un duelo de hombres contra los niños holandeses y contestó: "Ha sido un partido de niños contra niños porque el Madrid tiene un equipo de niños. Si sacas de mi equipo a Casillas y a Carvalho son todo niños, menos Xabi Alonso que es el padre.
"No estoy preocupado porque Cristiano no haya marcado. Los goles llegarán. Ha trabajado muy bien y puede marcar un par de ellos en cualquier partido".

Preguntado por la cantidad de ocasiones falladas, como ya ocurriera en el partido ante Mallorca u Osasuna, Mourinho encontró una explicación para la falta de puntería ante el Ajax. "Quizá por presionar tanto mis atacantes no estuvieron finos de cara a portería. Perdimo eficacia, pero ganamos mucho porque dominamos el partido. El resultado pudo ser mayor, pero en esta fase los goles no tienen tanta importancia como en las eliminatorias".
El Madrid arrancó esta Liga de Campeones con victoria pero Cristiano Ronaldo se volvió a quedar sin marcar. Ante la posible ansiedad del crack portugués, 'Mou' lo tiene claro. "No estoy preocupado porque Cristiano no haya marcado. Los goles llegarán. Ha trabajado muy bien y puede marcar un par de ellos en cualquier partido. A Cristiano y a Higuaín hay que dejarlos, ya les gustaría a muchos entrenadores tener a esta delantera. Los goles van a llegar".
La suplencia de Benzema
Al técnico del Madrid también se le preguntó por la suplencia de Benzema y el portugués le mandó un 'recadito' al delantero merengue: "Yo espero que Karim entienda lo que tiene que hacer para jugar más. Es inteligente. Desde el banquillo se ve muy bien el partido y como es inteligente, más tarde o temprano, lo va a entender".
'Mou' está convencido de que su equipo tiene una enorme pegada: "No me preocupa que hayamos tenido muchas ocasiones de gol y hayamos hecho dos goles. Sólo llevamos diez entrenamientos y necesitamos más tiempo para conseguir la adaptación. Pero Casillas sigue sin tener trabajo. Otras temporadas era el más destacado del Real Madrid. Ahora no. Yo lo que pido, al presidente, es tiempo para trabajar".

«•[•MIGUEL•]•»
15-09-2010, 21:19:14
Que sabor de partido :K:K
ojala las cosas sigan asi.. pero obviamente mejorando la punteria..
es que de buena que asi cualquiera se ilusiona O_o

ÖZIL
15-09-2010, 21:41:55
Pa los q sigan diciendo q Mourinho es defensivo jajajjaajjajaj PATOS

Felippe ^^
15-09-2010, 23:08:40
jajjjaj de buena----- mou es el puto amo del futbol mundial!!!!!!!!