Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DjNeO
16-05-2011, 15:01:54
Casillas: “Los números de Cristiano están a la altura de muy pocos”
http://www.corazonblanco.com/media/reportero/44/3/3/9/0/n_20110516204740_casillas_los_numeros_de_cristiano_estan_a_l a_altura_de_muy_pocos.jpg
El capitán del Real Madrid acudió este lunes a un acto publicitario en el que hizo un repaso de la actualidad futbolística, con dos noticias destacadas por encima del resto. Por un lado el récord goleador de Cristiano Ronaldo: “Sólo tres jugadores en la historia lo han conseguido, algo que habla del talento que tiene”. Casillas analizó también la decisión de la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA de desestimar la acusación de racismo a Sergio Busquets: “Todo el mundo lo ha visto, no hay más vuelta de hoja”.

“Es un jugador determinante e influyente. Esos números están a la altura de muy pocos. Sólo tres jugadores en la historia lo han conseguido, algo que habla del talento que tiene”. Así describe Iker Casillas a su compañero Cristiano Ronaldo, al que ve más que bien encaminado para conquistar el Pichichi y la Bota de Oro: “No podemos aspirar a ningún trofeo colectivo más pero sí podemos ayudarle a conseguir un título individual. Para nosotros también es importante que pueda recibir un galardón digno de lo que es, uno de los mejores jugadores del mundo”.

También valoró el portero la decisión de la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA de desestimar la acusación de racismo contra Busquets: “Si la UEFA ha tomado esa decisión sabrá qué ha visto y qué ha pasado. Todo el mundo lo ha visto, no hay más vuelta de hoja”.

Sentado junto a David Villa, quien también participó en el acto, Casillas volvió a reiterar que no existen malas relaciones entre los jugadores de la Selección: “Han sido 19 días intensos con cuatro partidos en los que cada uno teníamos intereses deportivos y de club. Todo lo que haya pasado se queda ahí. Cada uno ha mirado por lo suyo, es normal que en esos momentos haya más tensión. Mal haríamos si después de conseguir algo tan grande nos dejáramos llevar. Cuando estemos en la Selección miraremos por los intereses de todos los españoles”.

Por último, el capitán de España repitió una vez más que en la final de la Champions League del próximo 22 de mayo espera “que gane el fútbol y que las aficiones sean educadas y respetuosas. Son dos equipos que se han ganado estar en la final por un motivo o por otro”. Para finalizar el acto, Casillas y Villa se convirtieron en rivales en la I Copa Mahou de Futbolín. Ambos se unieron a dos representantes de sus aficiones que lograron colarse en la final al imponerse a otras 94 parejas el pasado 30 de abril en el campeonato celebrado en Madrid.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DjNeO
16-05-2011, 18:21:13
El día Miercoles (18/05/11) nuestro equipo va a jugar un amistoso contra la Selección Murciana a beneficio de las victimas del terremoto en Lorca.......

HALA MADRID........

cronaldo07
17-05-2011, 06:52:37
Mas foticos de esta belleza de auto :K y a la espera de nuestra camiseta por q los del Farza ya la dieron a conocer

http://www.motor.es/fotos-galerias/audi-a1-real-madrid/foto-audi-a1-real-madrid-17.jpg

http://www.motor.es/fotos-galerias/audi-a1-real-madrid/foto-audi-a1-real-madrid-13.jpg

http://www.motor.es/fotos-galerias/audi-a1-real-madrid/foto-audi-a1-real-madrid-20.jpg

http://www.motor.es/fotos-galerias/audi-a1-real-madrid/foto-audi-a1-real-madrid-12.jpg

*ADRiiA/N*
17-05-2011, 09:14:43
Que Chimba De Coche !!!!

DjNeO
17-05-2011, 09:58:48
http://s5.as.com/recorte/20110517dasdasftb_8/LCO/Ies/Portada_AS_mayo.jpg

DjNeO
17-05-2011, 09:59:41
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/17/g1705.jpg

DjNeO
17-05-2011, 12:36:36
Kaká: "Estoy y voy a seguir en el Madrid"
http://s4.as.com/prom/201105/pro_photo1305648353.jpg
Kaká participó en Londres, junto a otros de los emblemas de Adidas como Van Persie, Fernando Llorente o Rodwell, en la presentación de las nuevas botas que habitualmente luce, las Predator, y allí respaldó al club en sus iniciativas fallida ante la UEFA y anunció que se quedará en el Madrid a preguntas periodistas de todo el mundo.

¿Cómo ve la final de la Champions?
Va a ser un gran partido, un gran acontecimiento, uno sabe cómo ganarle a otro.

¿Y va usted con el Manchester, con el Barça o como Casillas, con el fútbol?
Yo también voy con el fútbol. Tengo amigos en el Manchester United y en el Barça. Va a ser una gran final.

Denos una opinión de Sahin y de Özil.
No conozco bien a Sahin, peso sé que ha hecho una gran temporada en el Borussia Dortmund y un gran esfuerzo por llegar al Madrid. En cuanto a Özil, es un privilegio estar a su lado, tenerle cerca. Me siento feliz de contar con un compañero así.

¿Recomendaría el fichaje de Fernando Llorente?
Es un gran jugador y podría estar en cualquier gran equipo de Europa, pero el Madrid es donde siempre van los mejores. No quiero decir con esto que haya que comprar a nadie, porque no me compete. Sólo digo que es un excelente futbolista.

¿Qué opina de la pelea judicial del Madrid ante la UEFA tras su enfrentamiento con el Barcelona?
Creo que el Madrid tiene imágenes, motivos y hechos suficientes para emprender acciones como éstas. Es polémico, pero no es negativo. Ha sido para luchar por sus derechos, no sólo por nosotros, los jugadores. También lo ha hecho por el bien del fútbol.

Su madre sugirió en un Twitter que ficharía por el Chelsea.
La verdad es que estoy en el Madrid y quiero estar en el Madrid. Mi madre vendrá a un congreso para predicar en Londres, pero dejo claro que quiero jugar en el Madrid la próxima temporada. No pienso volver a Brasil ni marcharme a la Premier ni a Italia. El objetivo es hacer una gran campaña con el Real.

¿Qué le recomendaría al Manchester United para ganarle al Barcelona?
Ferguson es un gran entrenador y sabe cómo hacerlo. Una vez quiso ficharme cuando estaba en el Milán y elegí quedarme. Seis meses después el Madrid me ofreció ir y el Milán y yo estuvimos de acuerdo en que mi salida era lo mejor.

¿Cuál es el balance de su estancia en el Madrid?
Llevo dos años aquí. Formamos un gran grupo, hemos hecho una buena temporada y quiero seguir. Con el Milán mantengo una buena relación y estoy orgulloso de haber jugado allí, pero quiero estar y ganar títulos en el Madrid. Estoy satisfecho de la campaña. Hemos ganado la Copa, llegado a semifinales de Champions y acabamos segundos en la Liga.

*HoMeRo*
17-05-2011, 13:00:17
Kaká: "Estoy y voy a seguir en el Madrid"
http://s4.as.com/prom/201105/pro_photo1305648353.jpg
Kaká participó en Londres, junto a otros de los emblemas de Adidas como Van Persie, Fernando Llorente o Rodwell, en la presentación de las nuevas botas que habitualmente luce, las Predator, y allí respaldó al club en sus iniciativas fallida ante la UEFA y anunció que se quedará en el Madrid a preguntas periodistas de todo el mundo.

¿Cómo ve la final de la Champions?
Va a ser un gran partido, un gran acontecimiento, uno sabe cómo ganarle a otro.

¿Y va usted con el Manchester, con el Barça o como Casillas, con el fútbol?
Yo también voy con el fútbol. Tengo amigos en el Manchester United y en el Barça. Va a ser una gran final.

Denos una opinión de Sahin y de Özil.
No conozco bien a Sahin, peso sé que ha hecho una gran temporada en el Borussia Dortmund y un gran esfuerzo por llegar al Madrid. En cuanto a Özil, es un privilegio estar a su lado, tenerle cerca. Me siento feliz de contar con un compañero así.

¿Recomendaría el fichaje de Fernando Llorente?
Es un gran jugador y podría estar en cualquier gran equipo de Europa, pero el Madrid es donde siempre van los mejores. No quiero decir con esto que haya que comprar a nadie, porque no me compete. Sólo digo que es un excelente futbolista.

¿Qué opina de la pelea judicial del Madrid ante la UEFA tras su enfrentamiento con el Barcelona?
Creo que el Madrid tiene imágenes, motivos y hechos suficientes para emprender acciones como éstas. Es polémico, pero no es negativo. Ha sido para luchar por sus derechos, no sólo por nosotros, los jugadores. También lo ha hecho por el bien del fútbol.

Su madre sugirió en un Twitter que ficharía por el Chelsea.
La verdad es que estoy en el Madrid y quiero estar en el Madrid. Mi madre vendrá a un congreso para predicar en Londres, pero dejo claro que quiero jugar en el Madrid la próxima temporada. No pienso volver a Brasil ni marcharme a la Premier ni a Italia. El objetivo es hacer una gran campaña con el Real.

¿Qué le recomendaría al Manchester United para ganarle al Barcelona?
Ferguson es un gran entrenador y sabe cómo hacerlo. Una vez quiso ficharme cuando estaba en el Milán y elegí quedarme. Seis meses después el Madrid me ofreció ir y el Milán y yo estuvimos de acuerdo en que mi salida era lo mejor.

¿Cuál es el balance de su estancia en el Madrid?
Llevo dos años aquí. Formamos un gran grupo, hemos hecho una buena temporada y quiero seguir. Con el Milán mantengo una buena relación y estoy orgulloso de haber jugado allí, pero quiero estar y ganar títulos en el Madrid. Estoy satisfecho de la campaña. Hemos ganado la Copa, llegado a semifinales de Champions y acabamos segundos en la Liga.

Que buena pero buena noticia men¡

GaboDuk3
17-05-2011, 15:02:32
Ojala que Kaká siga... y que pelle la UEFA definitivamente

DjNeO
17-05-2011, 18:43:51
Que buena pero buena noticia men¡

Buena no, EXCELENTE diria yo................
:thumbleft::thumbleft::thumbleft:

*ADRiiA/N*
17-05-2011, 23:04:56
Que Bien Por Kaka !!!

Se Debe Quedar Y Volver A Retomar Su Ritmo

Felippe ^^
18-05-2011, 10:13:12
Excelente la noticia d kaka! de hombres la decision... No creen q el madrid deberia fichar a neymar?? Ese man si se va a Éuropa en 2 o 3 añitos sera el mejor jugador del mundo... Deberia ser objetivo #1 del madrid y no dejar q se valorice mas

*ADRiiA/N*
18-05-2011, 12:31:46
Excelente la noticia d kaka! de hombres la decision... No creen q el madrid deberia fichar a neymar?? Ese man si se va a Éuropa en 2 o 3 añitos sera el mejor jugador del mundo... Deberia ser objetivo #1 del madrid y no dejar q se valorice mas

las Cosas No Se Pueden hacer A La Carrera !!!

Lo Mismo Paso Con Rubinho En El Santos Deslumbro A Todo EL mundo Y Ahora No
Es Ni La Mitad De Lo Que hacia Aya !!

Felippe ^^
18-05-2011, 12:54:59
Adrian pero es q si lo compra otro equipo seria muy dificil xq ya lo venderian x 60 o 70 millones .... Y si t acordas robinho se vendio al city por 45 m 8) ... Te imaginas a neymar y a cr7 juntos .. Todo arquero moriria... O lo podriamos asegurar y dejarlo cedido un tiempo

-->FEDE<--
18-05-2011, 13:09:33
Adrian pero es q si lo compra otro equipo seria muy dificil xq ya lo venderian x 60 o 70 millones .... Y si t acordas robinho se vendio al city por 45 m 8) ... Te imaginas a neymar y a cr7 juntos .. Todo arquero moriria... O lo podriamos asegurar y dejarlo cedido un tiempo

lo que pasa es que no espacio pa tanta gente y dudo que si fichan a neymar tenda la titular con 19 años es casi imposible. ahora no se necesitan casi jugadores con los que hay basta mas con sahin y el otro que viene.

por cierto neymar tiene un clausura millonaria asi que si sale del santos es por un buen billete

cronaldo07
18-05-2011, 15:20:02
GOLES PARA LA ESPERANZA (2 -2 ) LORCA VS REAL MADRID

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/05/18/futbol/equipos/real_madrid/1305745492_extras_portada_0.jpg (http://www.marca.com/2011/05/18/futbol/equipos/real_madrid/1305745492.html)

Los blancos se adelantaron con un gol de Benzema, pero los murcianos voltearon el marcador con goles de Pepe en propia puerta y el ex madridista Meca. Cristiano Ronaldo acudió puntual a su cita con el gol, para poner las tablas en el marcador. El estadio del Real Murcia hizo la ola para tratar de recobrar un poco la ilusión, tras la catástrofe de sus vecinos. Porque esta noche, como rezaba la pancarta con la que salieron al campo los futbolistas: 'Todos somos Lorca'.

cronaldo07
18-05-2011, 15:30:04
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/18/g1805.jpg

*ADRiiA/N*
18-05-2011, 16:29:03
No Creo Que El Atletico Deje Ir Al KUN !!!!

DjNeO
18-05-2011, 20:43:46
No Creo Que El Atletico Deje Ir Al KUN !!!!

Yo tampoco, pero se han visto casos, ademas que por la plata baila el mono..........

*ADRiiA/N*
19-05-2011, 09:48:29
Yo tampoco, pero se han visto casos, ademas que por la plata baila el mono..........

Si Eso Es Verdad !!!

Pero Hay Mismo Esta El Caso De Forlan !!!

Cuando Todos Lo Queria Daban Mucha Plata Por El Y No Lo Dejaron Ir !!!



Lo Mismo Con CR7 No Cre Que EL madrid Lo Venta Por Todo Lo Que Estaria Pagando El Man City

*HoMeRo*
19-05-2011, 10:52:00
Pero cual Kum ome¡¡ Pero cual Neymar¡¡

Es que no ven que el mejor delantero DEL MUNDO esta en la vereda del Porto ome¡¡ Falcao en este equipo sería un goleador temible¡¡ CR7 desbordando y metiendo balones, Di Maria poniendo centros y Kaka metiendo diagonales, no lo para el putas¡¡

►CDaniel◄
19-05-2011, 12:40:54
Altintop, nuevo jugador del Real Madrid

http://s5.as.com/recorte/20090224dasdasftb_20/C280/Ies/20090224dasdasftb_20.jpg

El turco Hamit Altintop es nuevo jugador del Real Madrid para las cuatro próximas temporadas, como informa el club madridista con un comunicado, tras finalizar su vinculación con el Bayern de Múnich alemán.

Altintop, futbolista que deseaba José Mourinho que juega como extremo derecho y puede actuar de lateral, ha cerrado su acuerdo con el Real Madrid y se convierte en el segundo refuerzo blanco para la próxima temporada tras la contratación de su compatriota Nuri Sahin.

►CDaniel◄
19-05-2011, 12:42:17
Hamit Altintop: un jugador polivalente, ganador y con experiencia

A sus 28 años, puede jugar de centrocampista y lateral, ha logrado dos Ligas y dos Copas con el Bayern y un gol suyo con la selección turca fue elegido por la FIFA como el más bello de 2010


Hamit Altintop se incorpora al Real Madrid después de ganar en sus cuatro temporadas en el Bayern de Múnich dos Bundesligas, dos Copas de Alemania, una Copa de la Liga y una Supercopa alemana.

A sus 28 años, el nuevo centrocampista blanco, que también puede desempeñar con acierto las funciones de lateral en ambas bandas, atesora trofeos individuales como el Premio Puskas de la FIFA 2010 al gol más bello del año pasado. Fue gracias a un tanto que logró con Turquía ante Kazajstán en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012. Además, la UEFA le incluyó en el equipo ideal en la Eurocopa de 2008, en la que fue clave para que su selección llegara a semifinales.

Altintop nació el 8 de diciembre de 1982 en Gelsenkirchen (Alemania), pero posee nacionalidad turca, selección con la que ha disputado 64 partidos y marcado 6 tantos. Su debut con la absoluta se produjo el 18 de febrero de 2004 en un amistoso ante Dinamarca.

Su posición habitual es interior derecho, aunque también ha brillado como lateral, posición en la que fue un revulsivo en la Eurocopa de 2008. Antes de llegar al Bayern, Altintop pasó por el Schwarz-Weis Gelsenkirchen Süd, el Tus Rotthausen, el SG Wattenscheid 09 y el Schalke 04, en el que jugó cuatro temporadas hasta fichar en 2007 por el Bayern Múnich. El centrocampista deja la Bundesliga con 176 partidos disputados y 15 goles.

En la temporada 2005-2006, jugando en el Schalke 04, se estrenó como goleador en Champions y en la edición de 2009-2010 fue elegido mejor jugador del encuentro de ida de cuartos de final ante el Manchester United. También tuvo una notable participación en la competición continental en las dos últimas campañas con el Bayern, con el que quedó subcampeón en la edición de 2010.

Precisamente, fue en esta final de la Champions ante el Inter de José Mourinho cuando Altintop pisó por primera vez el Santiago Bernabéu, el que desde ahora será su nuevo estadio. Esta temporada ha jugado 24 partidos y marcado dos goles entre todas las competiciones.

PALMARÉS
Con el Bayern Múnich:
♦ 2 Bundesligas (2008 y 2010)
♦ 2 Copas de Alemania (2008 y 2010)
♦ 1 Supercopa de Alemania (2010)
♦ 1 Copa de la Liga de Alemania (2007)

Con el Schalke 04:
♦ 1 Copa de la Liga de Alemania (2005)

*ADRiiA/N*
19-05-2011, 12:51:20
Pero cual Kum ome¡¡ Pero cual Neymar¡¡

Es que no ven que el mejor delantero DEL MUNDO esta en la vereda del Porto ome¡¡ Falcao en este equipo sería un goleador temible¡¡ CR7 desbordando y metiendo balones, Di Maria poniendo centros y Kaka metiendo diagonales, no lo para el putas¡¡

Ojala Fuera Falcao !!!

Desde Que Se Fue Raul, No Se Tiene Tiene Un 9 De Talla !!!

Falcao En El Area No Lo Para Nadie !!!

NO He Comprado La Camisera Con La 7 Esperando Los Nuevos Fichajes

DjNeO
19-05-2011, 14:00:31
Altintop, nuevo jugador del Real Madrid


http://s5.as.com/recorte/20090224dasdasftb_20/C280/Ies/20090224dasdasftb_20.jpg


El turco Hamit Altintop es nuevo jugador del Real Madrid para las cuatro próximas temporadas, como informa el club madridista con un comunicado, tras finalizar su vinculación con el Bayern de Múnich alemán.



Altintop, futbolista que deseaba José Mourinho que juega como extremo derecho y puede actuar de lateral, ha cerrado su acuerdo con el Real Madrid y se convierte en el segundo refuerzo blanco para la próxima temporada tras la contratación de su compatriota Nuri Sahin.




Viejo Vico se me adelanto para tirar la noticia, pero se le agradece de cora que este muy atento a todas las noticias del mejor equipo del siglo XIX.....

►CDaniel◄
19-05-2011, 14:04:50
Viejo Vico se me adelanto para tirar la noticia, pero se le agradece de cora que este muy atento a todas las noticias del mejor equipo del siglo XIX.....

Yo estoy pendiente del mejor deportes del mundo...EL FUTBOL... y sus derivados EQUIPOS.

cronaldo07
19-05-2011, 14:18:54
Altintop, nuevo jugador del Real Madrid


http://s5.as.com/recorte/20090224dasdasftb_20/C280/Ies/20090224dasdasftb_20.jpg


Lo mejor es que llega al gratin, ya que llega al conjunto blanco con la carta de libertad pues Bienvenido a la casa blanca

aca el gol que considero la FIFA como el mejor del 2010
http://www.youtube.com/watch?v=uaWiTRZCwFA

DjNeO
19-05-2011, 17:13:20
Yo estoy pendiente del mejor deportes del mundo...EL FUTBOL... y sus derivados EQUIPOS.

OK....

Pepe ™
19-05-2011, 20:26:14
uy que pedazo de Gol :S:S

_MALCON_
20-05-2011, 03:06:24
ojala sea un gran jugador y no lo hallan traido por ese gol :P

DjNeO
20-05-2011, 09:29:25
http://s5.as.com/recorte/20110520dasdasftb_12/LCO/Ies/Portada_AS_mayo.jpg

DjNeO
20-05-2011, 09:29:55
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/20/g2005.jpg

*HoMeRo*
20-05-2011, 10:50:52
Parce no se porque traen mas jugadores ome¡¡

Dejen esa plantilla quieta que así estamos mas que bien¡

Pepe ™
20-05-2011, 12:53:11
Yo Creo que el Madrid Necesita Al menos 1 Central Mas de categoría..!!

DjNeO
21-05-2011, 10:55:47
El día de hoy CR7 puede hacer historia, ojala y anote por lo mínimo un gol para que pase el record de Zarra y Hugo.........

HALA MADRID.......

DjNeO
21-05-2011, 10:59:43
http://www.as.com/recorte/20110521dasdasftb_9/LCO/Ies/Portada_AS_21_mayo.jpg

DjNeO
21-05-2011, 11:01:45
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/21/g2105.jpg

Felippe ^^
21-05-2011, 16:16:03
Fin de temporada y para decir:

Como no querer al madrid!! Solo queda felicitar al equipo.. Muy emotivo el pasillo a dudek GRACIAS!! Que detallazo el debut con gol de joselu! Y que jugadorazo el cr7 sin palabras.. Mou gracias por defender y apoyar el equipo sos el mejor y el año que viene seguro nos haras mas grandes!! HALA MADRID!

Y uno muy especial a los seguidores del madrid en denunciando 8) que son muchos!! x q ser del madrid x estos dias es algo que va en el corazon.. gracias!

REAL MADRID 2011-2012 coming soon 8)

_MALCON_
21-05-2011, 16:28:10
8-1 una temporada que dice adios pero alistemonos para la que viene
y como siempre desde que estoy en este foro apoyando al blanco
ala madrid!!!!!

-->FEDE<--
21-05-2011, 17:20:06
exelente por cristinao y por que debuto

resaltar lo de benzema y adebayor

yo dije que a este equipo lo opaco todos esos partidos con el madrid y se perdio el nivel que esta plantilla puede llegar a dar

DjNeO
22-05-2011, 11:17:18
http://s5.as.com/recorte/20110522dasdasftb_24/LCO/Ies/Portada_AS_22_mayo.jpg

DjNeO
22-05-2011, 11:18:58
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/22/g2205.jpg

DjNeO
22-05-2011, 11:38:58
Asi quedo el Top5 de los goleadores de esta temporada en la Liga BBVA 2010-2011.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1365335&stc=1&d=1306082288

DjNeO
22-05-2011, 15:11:04
Real Madrid homenajeó a Dudek
http://www.corazonblanco.com/media/reportero/44/1/0/1/9/n_20110522191618_real_madrid_homenajeo_a_dudek.jpg
El Real Madrid homenajeó al portero Jerzey Dudek en el día de su despedida del club, que, representado por el presidente Florentino Pérez, dio un trofeo conmemorativo al polaco antes del inicio del duelo entre el conjunto blanco y el Almería. El arquero fue reemplazado a los 77 minutos del partido, y se fue ovacionado por el estadio, entre lágrimas.

De este modo, el guardameta, suplente de Iker Casillas en las cuatro temporadas en las que ha pertenecido al Real Madrid, pudo recibir el aplauso de todo el estadio Santiago Bernabéu. La afición madridista que acudió a ver a su equipo aplaudió a Dudek para reconocer el trabajo que ha desarrollado desde que llegó a la entidad merengue en la temporada 2007-08.

En total, con el de este sábado, Dudek ha jugado con el Real Madrid dos partidos de Liga, ocho de Copa y dos de UEFA Champions League. Además, consiguió ganar una Liga y una Supercopa en la temporada 2007-08 y la Copa del Rey lograda en el presente curso.

DjNeO
22-05-2011, 15:23:31
Imagenes del Encuentro Real Madrid vs Almeria
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/8/8/7/2/n_real_madrid_38_r_madrid_vs_almeria-3102788.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/8/7/2/n_real_madrid_38_r_madrid_vs_almeria-3102786.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/4/8/7/2/n_real_madrid_38_r_madrid_vs_almeria-3102784.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/3/8/7/2/n_real_madrid_38_r_madrid_vs_almeria-3102783.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/9/7/7/2/n_real_madrid_38_r_madrid_vs_almeria-3102779.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/5/7/7/2/n_real_madrid_38_r_madrid_vs_almeria-3102775.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/3/7/7/2/n_real_madrid_38_r_madrid_vs_almeria-3102773.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/9/6/7/2/n_real_madrid_38_r_madrid_vs_almeria-3102769.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/7/6/7/2/n_real_madrid_38_r_madrid_vs_almeria-3102767.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/0/6/7/2/n_real_madrid_38_r_madrid_vs_almeria-3102760.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/9/5/7/2/n_real_madrid_38_r_madrid_vs_almeria-3102759.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/5/5/7/2/n_real_madrid_38_r_madrid_vs_almeria-3102755.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/2/5/7/2/n_real_madrid_38_r_madrid_vs_almeria-3102752.jpg

Iker Casillas
23-05-2011, 10:18:05
Cristiano Ronaldo conquista oficialmente la Bota de Oro 2010-2011
El delantero portugués Cristiano Ronaldo, con los 40 goles anotados, según los actas arbitrales, esta campaña en la Primera división española, que le dan 80 puntos, ha conquistado oficialmente la “Bota de Oro 2010/11” del fútbol europeo, la segunda de su carrera deportiva.

Tras Cristiano Ronaldo, se han clasificado el argentino Lionel Messi (Barcelona), con 62 puntos (31 goles), y el italiano Antonio Di Natale (Udinese) y el alemán Mario Gomez (Bayern Munich), cada uno de ellos con 56 puntos (28 tantos).

La “Bota de Oro” premia al jugador que, a tenor de las actas arbitrales, más goles ha conseguido a lo largo de una temporada en los diferentes campeonatos nacionales europeos, teniendo en cuenta un sistema de puntuación que premia en mayor medida los tantos anotados en las denominadas “grandes ligas”.

Así, según este sistema de puntuación, en los cinco primeros países del ránking de la UEFA (España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra) cada uno de los goles tiene un valor de dos puntos.

Los goles en los campeonatos austríaco, belga, búlgara, croata, escocesa, griega, holandesa, israelí, noruega, polaca, portuguesa, checa, rusa, serbia, suiza, turca y ucraniana se valoran a 1,5 puntos. En el resto de ligas nacionales europeas se otorga un punto por tanto marcado.

Cristiano Ronaldo, que ha roto esta campaña todos los récords goleadores del campeonato español, ya había conquistado la “Bota de Oro” en la campaña 2007/08, cuando anotó 31 tantos con el Manchester United en la liga inglesa.

El delantero portugués del Real Madrid sucede en el galardón, precisamente, a Messi, quien se llevó el trofeo en la campaña 2009/10 con 68 puntos (34 tantos).

La clasificación de la “Bota de Oro 2010/11”, es la siguiente:

. Jugador (nacionalidad/equipo) Goles Coef. Ptos
. -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- - -- -- - -- -- - -- -- -
.1. Cristiano Ronaldo (POR/R. Madrid) 40 2 80
.2. Leo Messi (ARG/Barcelona) 31 2 62
.3. Antonio Di Natale (ITA/Udinese) 28 2 56
.+. Mario Gomez (ALE/Bayern Munich) 28 2 56
.5. Edinson Cavani (URU/Nápoles) 26 2 52
.6. Papiss Cissé (SEN/Friburgo) 22 2 44
.+. Moussa Sow (SEN/Lillé) 22 2 44
.8. Alex (BRA/Fenerbahce) 28 1,5 42
.+. Dimitar Berbatov (BUL/M. United) 21 2 42
.+. Samuel Eto'o (CAM/Inter Milán) 21 2 42
.+. Kevin Gamero (FRA/Lorient) 21 2 42
.+. Carlos Tévez (ARG/Manc. City) 21 2 42

http://www.elespectador.com/files/images/201105/0d152cd98d34bbc1ad6f3165fba5fd32.jpg
Cristiano Ronaldo, con 40 goles, es el nuevo ganador de la Bota de Oro en Europa.

-->FEDE<--
23-05-2011, 12:08:10
mourinho agracede ala aficion

http://www.youtube.com/watch?v=XGswk2_2wjU&feature=feedu

cronaldo07
23-05-2011, 16:07:08
mourinho agracede ala aficion

http://www.youtube.com/watch?v=XGswk2_2wjU&feature=feedu


Grande Mou seguro la proxima temporada nos va mejor ! HALA MADRID ¡

Santiago C.
23-05-2011, 21:10:09
Comunicado oficial: José Callejón, nuevo jugador del Real Madrid


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DReal_Madrid_Club_d e_F%C3%BAtbol.jpg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1202995838276&ssbinary=true

El Real Madrid C. F. y el R. C. D. Espanyol han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador José María Callejón, que quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas.

*ADRiiA/N*
24-05-2011, 08:42:24
Un Canterano Que regresa A La Casa Blanca !!!!

Felippe ^^
24-05-2011, 14:51:25
hay rumores de schweini y de aguero.. de ser fichados le mandare una carta a la fifa para que en vez de once pùedan jugar 13 o 14 8)

pd: SI IKER CASILLAS VE ESTE MENSAJE EN MI PERFIL EL ODIADO WILLY WONKA LE DEJO UN MENSAJE

*ADRiiA/N*
24-05-2011, 15:14:48
Aguero ya No Quiere Seguir mas En El Altetico !!!

Eso Es Una Buena Señal De Que Pueda LLegar Al Madrid !!!

*ADRiiA/N*
24-05-2011, 21:26:14
El Real Madrid lucirá en la temporada 2011-2012 una nueva camiseta con un nuevo diseño, con colores dorados en lugar de los azules en las rayas. Consta de algunos pequeños detalles, que se pueden observar a la perfección en estos diseños .

http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/mosaicocamisetas.jpg

http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/mosaicocamisetas2.jpg

http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/camiseta11.jpg

http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/camiseta21.jpg

http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/camiseta1detalle.jpg http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/camiseta1detalle2.jpg

http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/camiseta1detalle3.jpg http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/camiseta1detalle5.jpg

http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/camiseta1detalle4.jpg

http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/camiseta2detalle2.jpg http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/camiseta2detalle3.jpg

http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/camiseta2detalle4.jpg

http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/pantalon.jpg
http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/medias.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=j_id5SZvphk

http://www.youtube.com/watch?v=DYZUtbARrTo



______________________________________

DjNeO
24-05-2011, 21:59:07
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/25/g2505.jpg

DjNeO
24-05-2011, 22:03:16
http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/camiseta11.jpghttp://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/camiseta21.jpg

Esta bacana, pero para ser honesto me gustaba mas esta:
http://www.decathlon.es/common/images/a/zoom_asset_24464654.jpg

DjNeO
25-05-2011, 01:37:15
http://s5.as.com/recorte/20110525dasdasftb_3/LCO/Ies/Portada_AS_25_mayo.jpg

_MALCON_
25-05-2011, 01:40:34
apenas salga al copia la compro :P

DjNeO
25-05-2011, 01:54:03
NEGREDO: ALTERNATIVA SI NO HAY ACUERDO POR ADEBAYOR
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/4/8/8/6/n_real_madrid_negredo-3056884.jpg
El Madrid piensa en recuperar a Negredo si el Manchester City no baja de los 16 millones de euros que se acordaron para la venta de Adebayor en el momento de su cesión. El togolés tiene el inconveniente, además, de su alta ficha: seis millones de euros netos anuales en el City, aunque en el Madrid (por la mitad de la temporada) cobró 2,1. Negredo (26 años) fue vendido por el Madrid al Sevilla en el verano de 2009 por 14 millones de euros. Entonces se acordó una cláusula de recompra de 14 millones el primer año y de 17 el segundo (se cumple este verano). El Madrid tendría que pagar, además de los 17, tres millones más al Sevilla, la mitad de la ficha de Negredo en el club andaluz durante estos dos años transcurridos: cobra tres millones de euros brutos al año (1,5 netos).

Mourinho avala la contratación de Adebayor (27 años), que ha marcado ocho goles en media temporada en el Madrid. El mismo futbolista ya manifestó en una entrevista a AS su total disposición: "Volvería a bajarme el sueldo como hice al llegar para quedarme en el Madrid". Pero la operación no se realizará si el City no baja de los 16 millones. Negredo ha sido máximo goleador nacional de la Liga con 20 tantos. Fue siempre titular desde la salida de Luis Fabiano. Aún así participó en los 38 encuentros de Liga.

DjNeO
25-05-2011, 01:57:44
Canales: "Lo que quiero y necesito es jugar"
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/3/8/2/4/n_real_madrid_sergio_canales-3114283.jpg
Sergio Canales esta cerca de marcharse al Villarreal, analizó su situación en la gala de Fútbol Draft que premia los mejores jugadores jovenes de la temporada. El cántabro, que fue elegido mejor mediapunta y mejor compañero, tiene claro que "Lo que quiero y necesito es jugar. Estar en el Real Madrid es increíble, pero tengo que contar con más minutos".

"Sabía que iba a ser duro estar en el Madrid, pero igual no tanto. Ha sido un año complicado, lo he pasado mal, pero también ha tenido cosas positivas". El centrocampista comentó que "la semana que viene hablaremos con el club, pero ya veremos qué camino escojo. El Villarreal es un gran equipo, no lo voy a negar, pero todavía es pronto para hablar". "No es una temporada perdida. He aprendido mucho en la concentraciones, entrenando y los minutos que he jugado me han venido fenomenal".

RZR
25-05-2011, 13:33:18
El Madrid ha decidido destituir a Jorge Valdano, su director general, en una decisión ratificada por la junta de esta tarde. El presidente del Madrid, Florentino Pérez, ha tomado esta iniciativa a petición del entrenador José Mourinho. Valdano y el portugués han protagonizado una temporada llena de desavenencias de todo tipo.
La puesta en escena del nuevo proyecto madridista liderado por José Mourinho tuvo una particularidad. La primera rueda de prensa del técnico portugués como entrenador del Madrid tuvo un anfitrión inesperado: Jorge Valdano. Entonces, el director general madridista se apresuró a resolver las dudas que se cernían sobre su relación con Mourinho. Años atrás, cuando Valdano ejercía de columnista y Mourinho entrenaba al Chelsea, el argentino criticó con acidez su estilo futbolístico. "Aquello está superado. Todo quedó zanjado en una conversación que mantuvimos tiempo atrás en un aeropuerto. El Madrid está por encima de personalismos", resolvió Valdano en la bienvenida al técnico. Pero, sin duda, la herida se cerró en falso. A lo largo de la temporada los desencuentros entre ambos han acaparado portadas alterando el ecosistema diseñado por Florentino Pérez que se debatía entre su apuesta por el técnico portugués y su respaldo al hombre que le acompañó desde su primer proyecto en el año 2000.
El primer episodio de la tensión entre el entrenador y el director general se vivió a finales de año cuando Mourinho comenzó a reclamar con insistencia el fichaje de un delantero centro en el mercado de invierno. Tras el empate en campo del Almería, Jorge Valdano ironizó en el palco ante la pregunta de Canal+ dirigida a saber si ficharía al delantero centro que solicitaba el entrenador."Había un nueve, pero estaba en el banquillo", dijo Valdano refiriéndose a la suplencia ese día de Karim Benzemá.
"Ya estoy demasiado mayor para recados. A mí los recaditos no me llegan. El equipo lo hago yo. Las decisiones son mías. Y si en algún momento tengo una duda son mis ayudantes quienes me pueden ayudar. Porque, obviamente, todos los entrenadores tenemos dudas. Pero ya soy un dinosaurio que lleva 50 años en el fútbol como para tener que aguantar recaditos", espetó Mourinho cuando conoció el dardo de Valdano. Aquel pulso lo ganó el portugués con el fichaje de Adebayor para cumplir con sus deseos y cubrir el hueco que dejaba la lesión de Higuaín. A pesar de los buenos resultados del equipo, conforme avanzaba la temporada las tensiones iban incrementándose y Valdano dejó de compartir vuelo con la expedición blanca para no coincidir con el técnico. "Reclamó su espacio y yo decidí poner distancia para rebajar la tensión ambiental", argumentó el ejecutivo.
Pero cuando parecía que la temporada concluiría con cierta estabilidad institucional, la caja de los truenos se volvió a destapar en las últimas jornadas. Las declaraciones de Jorge Valdano, cuestionado por las labores de portavoz de Aitor Karanka en ausencia de Mourinho, desataron otra tormenta. "Mourinho decide cuando habla con un cierto sentido de la oportunidad. Hubo mucho ruido a su alrededor y es importante que dé un paso al costado y bajen los decibelios que le rodean", dijo el argentino. Esas palabras tuvieron la respuesta inmediata del portavoz de Mou, Eladio Paramés, que vuelve a poner de manifiesto la ruptura abierta que existe entre el entrenador y el director general del equipo. "Valdano es el portavoz del Real Madrid, pero no de Mourinho. Cuando dice que dio un paso al costado se engaña rotundamente. José hará ruido cuando quiera hacerlo, y hablará inequívocamente", explicó. Fue el penultimo desencuentro que esta tarde se ha saldado con la destitución de Valdano.

otro triunfo de Mou

Felippe ^^
25-05-2011, 15:05:15
Me parece excelente la nueva estructura... Ahora mou sera algo asi como fergusson en el manchester... Me parece logico en un equpo de futbol

-->FEDE<--
25-05-2011, 17:08:09
Me parece excelente la nueva estructura... Ahora mou sera algo asi como fergusson en el manchester... Me parece logico en un equpo de futbol

el madrid nunca va dejar que un manager tenga los poderes que tiene fergusson o wenger en sus equipos. lo poderes pasaran a un directivo o a la presidencia para no haccer tramites como lo hacia en chelsea que directamente hablaba con el duro...

Felippe ^^
25-05-2011, 18:04:09
Fede pero es q eso es lo que dijo floren .. La idea es una estructura basada en el modelo ingles

DjNeO
25-05-2011, 19:50:21
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/26/g2605.jpg

DjNeO
25-05-2011, 20:04:57
Valdano: "Está claro quien ha sido el ganador de una lucha que he intentado evitar"
http://www.corazonblanco.com/media/reportero/44/5/0/5/1/n_20110526003203_valdano_esta_claro_quien_ha_sido_el_ganador _de_una_lucha_que_he_intentado_evitar.jpg
"Nunca he convertido el Real Madrid en un campo de batalla. Todo mi esfuerzo fue de contención, estaba obligado a la prudencia". Minutos después de hacer oficial Florentino su destitución como director general, Valdano fue protagonista en la sala de prensa del Bernabéu. El argentino dejó claro que "No ha sido una decisión mía, es una decisión del club" y que "Está claro quien ha sido el ganador de una lucha que he intentado evitar".
"Le pedí a Florentino una reunión a tres bandas, entre él, el entrenador y yo; pero, no fue posible"

Valdano señaló que "yo nunca he convertido el Real Madrid en un campo de batalla. Todo mi esfuerzo fue de contención, estaba obligado a la prudencia. Lo que ha contado Florentino deja claro quien ha sido el ganador de esa lucha. El club se ha decantado claramente".

"El Madrid se había ido hacia un lugar del que yo me había alejado y no estaba cómodo"
Valdano piensa que "Con el paso del tiempo giró la idea del club y llegó un momento en el que no estaba cómodo con la nueva situación. El Madrid se había ido hacia un lugar del que yo me había alejado y no estaba cómodo. Me quedé solo y encontró un refugio en los valores del club".

El argentino confesó que hace mucho tiempo que no habla personalmente con Mourinho: "Él buscó otros interlocutores. Pedía un lugar y yo estaba dispuesto a hacerle el hueco. Una de las consecuencias fue que mis responsabilidades quedaron reducidas", señaló.

"He sido leal al club y a Florentino hasta el último día"
Valdano vuelve a marcharse del Madrid y lo hace con la conciencia tranquila: "He sido leal al club y a Florentino hasta el último día. El presidente me ha dicho que no tiene nada que reprocharme. He respetado al Real Madrid hasta las últimas consecuencias".

El ex director general, a pesar de todo, piensa que el Madrid acierta manteniendo a Mourinho en el banquillo: "Es saludable su continuidad después de mucho tiempo de inestabilidad. El Madrid tiene que asentarse en un proyecto. Necesitábamos un fuerte liderazgo y Mourinho lo representa.

El argentino también dijo que "Me marcho con la tristeza de dejar una institución en la que llevo entrando y saliendo 27 años. El Madrid me ha enseñado mucho, es doloroso irme". Valdano no sabe si será un 'adiós' o un 'hasta luego': "No sé si volveré algún día".

DjNeO
25-05-2011, 20:07:21
Espero que con todo esta restructuración el menos afectado sea el club, todo sea por el bien del mismo........

HALA MADRID........

-->FEDE<--
25-05-2011, 22:54:13
Fede pero es q eso es lo que dijo floren .. La idea es una estructura basada en el modelo ingles

si pero el modelo ingles no es solo el del arsenal o man u. por eso te puse el modelo del chelsea donde mourinho hace sus peticiones directamente ala sala directiva o al encargado del chuzo por decirlo asi, ahorrandose los tramites con un manager se entiende directamente con la directiva y puede pedir lo que necesite no lo que quiera traer otro en este caso valdano

DjNeO
26-05-2011, 01:34:28
http://s5.as.com/recorte/20110526dasdasftb_2/LCO/Ies/Portada_AS_26_mayo.jpg

*ADRiiA/N*
26-05-2011, 09:39:43
Se Dice Que El Nuevo Director Deportivo Seria Zidane !!!

►CDaniel◄
26-05-2011, 09:45:04
Zidane nuevo director deportivo del Madrid (http://www.mercafutbol.com/noticias/zidane-sera-director-deportivo-madrid-102550)

A rey muerto, rey puesto. El Real Madrid ya ha encontrado al sustituto idóneo de Jorge Valdano. Se trata de Zinedine Zidane, un hombre que lleva ya un tiempo ligado a la entidad blanca desde que anunció su retirada del fútbol. Ahora su rol será el de director deportivo. Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con el francés y pronto se hará oficial la noticia.

Zidane se encargará tanto del primer equipo como del filial. Viajará con la plantilla dirigida por José Mourinho tanto en Liga como en Champions League y tendrá que dar la cara ante los medios de comunicación como ha hecho muy bien Valdano hasta la fecha. Muchas cosas se le pueden achacar al argentino, pero siempre ha dado la cara.


Es decir que el modelo ingles...No es cierto?