Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)


Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sr_alucard
07-11-2009, 23:02:42
Para mi lo de Huntelaar no fue un acierto, para mi ese jugador si lo hubieran trabajado mas, le habria servido mucho al Real.
Van der Vart lo querian(o quieren vender), ojala no, ese man es un talento que estan desperdiciando en el equipo.
El equipo necesita reforzar tanto la defensa, como el mediocampo, y buscar algunos buenos suplentes en ataque para casos como la lesion de ronaldo.
Buena info edg810.8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Felippe ^^
07-11-2009, 23:06:20
huntelaar es otra victima de raul :L el man es un teso pero no se q le pasa en el milan :S

edg810
07-11-2009, 23:16:23
Hachibukai (http://www.denunciando.com/miembros/hachibukai-182330.html) yo no le tengo bronca a Raul, pero si me molesta que sea titular indiscutido cuando existen jugadores en mejor momento que el. Como fiel hincha uno le tiene cariño a Raul por todo lo que el significa al Madrid pero me parece injusto que en el MEJOR EQUIPO del mundo un jugador normalito como Raul sea TITULAR INDISCUTIDO.

Y lo de Pellegrini es raro porque aveces si y aveces no... hoy por lo menos casi nos cuesta el partido con esos cambios...

Huntelaar a que se quedaba? en Milan creo que no ha marcado un solo gol....

sr_alucard
07-11-2009, 23:26:08
Hachibukai (http://www.denunciando.com/miembros/hachibukai-182330.html) yo no le tengo bronca a Raul, pero si me molesta que sea titular indiscutido cuando existen jugadores en mejor momento que el. Como fiel hincha uno le tiene cariño a Raul por todo lo que el significa al Madrid pero me parece injusto que en el MEJOR EQUIPO del mundo un jugador normalito como Raul sea TITULAR INDISCUTIDO.

Y lo de Pellegrini es raro porque aveces si y aveces no... hoy por lo menos casi nos cuesta el partido con esos cambios...

Huntelaar a que se quedaba? en Milan creo que no ha marcado un solo gol....
Ese man es de los delanteros fijos, que marcan siempre y cuando halla quien les lleve el balon. Por lo menos mejor que Raul si es, y se le puede trabajar para que mejore sus condiciones, no como a raul que van de mal en peor.
Y en el Milan, esta Pato que es otro gran delantero, pero de caracteristicas diferentes a las de Huntelaar, que se acopla mas facil al modo de juego del Milan.

edg810
07-11-2009, 23:33:23
Ese man es de los delanteros fijos, que marcan siempre y cuando halla quien les lleve el balon. Por lo menos mejor que Raul si es, y se le puede trabajar para que mejore sus condiciones, no como a raul que van de mal en peor.
Y en el Milan, esta Pato que es otro gran delantero, pero de caracteristicas diferentes a las de Huntelaar, que se acopla mas facil al modo de juego del Milan.
Si si si... Huntelaar es un buen delantero "9" eso no lo discuto. A lo que me referia es a que se quedaba si llego Benzema que era obvio que iba a ser titular porque costo 35 millones, Raul es titular indiscutido, Pipita venia de ser el goleador del equipo y tambien esta Rudd... no tenia espacio.

En Milan juegan asi : 4 - 2 - 1 - 3

Gattuso (Ambrosini) - Pirlo (Flaminni) [Marca y Armador]

Seedorf [Enganche]

Pato - Borrielo (Pipo y Huntelaar) - Ronaldinho [Extremo - Delantero - Extremo]

Jugadores que le lleven el balon tiene lo que pasa es que no esta bien y casi no tiene oportunidades porque seguro Pipo y Borrielo juegan mas que el.

Felippe ^^
07-11-2009, 23:51:50
en fin huntelaar ya se fue.... y para mi si debio quedarse porq raul esta entrado en años y ruud ya esta pa retirarse :S --- hee y no soy anti-raul pero como vos decis no es pa que sea "titularisimo" a mi modo de ver raul pa lo que es, es el jugador mas sobrevalorado de todos los tiempos

tomate100
09-11-2009, 11:54:41
Mañana jugamos contra el Alcorcon, creo en la remontada, lo que no entiendo es porque dejaron fuera a Benzema de la convocatoria.

edg810
09-11-2009, 14:08:49
Mañana jugamos contra el Alcorcon, creo en la remontada, lo que no entiendo es porque dejaron fuera a Benzema de la convocatoria.
Madrid les empaca unos 7 :cool:

*ADRiiA/N*
09-11-2009, 15:28:32
Yo creo en La Remontada El madrd Cuanto Tiene que sacar uhjn resultado casi siempre Lo hace...

lastima que despues de estar 3-0 en el clsico se relajen tanto y terminen todos atras defendiendose

Schweini
09-11-2009, 20:20:13
Lo de Huntelaar fue un error y de los feos, Raúl no dura más de dos años, en cambio Huntelaar es un joven y Rudd lo dejan cuando ya no da más.

Schweini
09-11-2009, 20:21:47
Lo de Huntelaar fue un error y de los feos, Raúl no dura más de dos años, en cambio Huntelaar es un joven y Rudd lo dejan cuando ya no da más.

*ADRiiA/N*
10-11-2009, 12:18:39
Yo No Creo Que Rud Se quede esta temporada Ademas El Arsenal Esta Tras El

tomate100
10-11-2009, 16:18:51
REal MAdrid eliminado de la copa del Rey por un segunda B, que mal y con tantos millones que se gastaron.

►CDaniel◄
10-11-2009, 18:57:57
Lo de siempre....Muchas estrellas...

+Wilfred
10-11-2009, 19:29:18
Ya sera luchar a muerte contra en Barça por la Liga...y la Champions

Schweini
10-11-2009, 19:43:08
Una vergüenza. Pero hay que continuar, por la champions y la liga.

Felippe ^^
10-11-2009, 22:51:41
esa malpa.... copita si se ha vuelto esquiva... en fin que verguenza pero hay con que reivindicarse! 8)

El Guaje
16-11-2009, 12:33:12
APENAS CUENTA PARA PELLEGRINI


Drenthe, a punto para volver a Holanda

El defensa holandés no está teniendo demasiados minutos y el Ajax ya se ha interesado por su situación para realizar una oferta


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_401/foto_401585_CAS.jpg Drenthe parece haber perdido todo el crédito en el Real Madrid



El lateral del Real Madrid Royston Drenthe podría abandonar la disciplina madridista rumbo a tierras holandesas tras el interés mostrado por el Ajax de Amsterdam por hacerse con sus servicios.

Según la Cadena Ser el interés del equipo holandés es real y al ser el único pretendiente que apuesta por él en estos momentos, tendría vía libre para negociar el fichaje del defensor madridista, un detalle que agilizaría los trámites de la negociación.

El Real Madrid no pudo desprenderse el pasado verano de todos los jugadores con cartel de transferible y todo apunta a que la secretaría técnica ya está trabajando para dar salida en invierno a algunos de esos futbolistas que siguen sin contar demasiado para Manuel Pellegrini.

A la más que posible salida de Drenthe se une también el interés de varios equipos por contratar al ninguneado Van Nistelrooy, que tras volver de su lesión apenas está contando con oportunidades.

La Roma y el Arsenal habrían preguntado por él tras valorar la delicada situación en la que se encuentra el ariete por detrás de otros delanteros como Benzema, Higuaín o el eterno capitán, Raúl González.

Disolución total del clan holandés

Con las salidas de Drenthe y Van Nistelrooy, y la más que probable marcha de Van der Vaart, el Real Madrid daría por finalizada una etapa efímera en la que convivieron hasta seis holandeses en una misma plantilla.

El ex presidente Ramón Calderón realizó una gran inversión para traer a los seis jugadores en una gestión que ha resultado imposible de amortizar, tanto por los costes como por el rendimiento de los jugadores.

Si en verano fueron Sneijder, Robben y Huntelaar los que se marcharon por la puerta de atrás, ahora son otros los que pueden ir preparando las maletas.

sr_alucard
16-11-2009, 13:52:55
Que se valla drenthe no es importante, a mi no me parece un buen jugador.
Me parece una MUY mala desicion sacar a Van der Vaart.:S

Sinclair
16-11-2009, 14:32:24
Ahora ya empezo lo feo :S al Madrid se le estan acumulando problemas, como va no creo que pase de octavos en la champions y seguira a la sombra del Barcelona en la liga :S

Schweini
16-11-2009, 15:25:09
el Madrid no entiende, no compra los jugadores indicados

y lo de Drenthe excelente :cool;

pero lo de Van der Vaart :S

Felippe ^^
17-11-2009, 15:19:53
a lo bien q salga drentinho---- por ahi mismo q se lleven a guti y a raul - (aqui se vive es del presente).... por ahi el chelsea le esta matando el ojo a sergio ramos y cristiano como q ya supero la lesion 8)

El Guaje
18-11-2009, 15:07:52
El Rincón Merengue: 10 razones por las que el Real Madrid ganará el Clásico (Por Quillo Barrios)

El Madrid afronta el partido en el Camp Nou de la manera más positiva, viendo como el Barça se ve goleando y humillando al eterno rival. El exceso de confianza le viene de lujo al equipo blanco, que está capacitado para callar muchas bocas.


http://i.media.goal.com/g/30203_news.jpg


Raúl, Pepe, Marcelo y Ramos celebran en el Real Madrid-Barcelona



Llegamos al Camp Nou en medio de la crisis, pero con la obligación de ganar al eterno rival en el partido del siglo que se disputa dos veces al año.

Muchos piensan que el Barcelona va a golear con facilidad, justo lo que no se debe hacer cuando el Real Madrid está delante.

Y es que, cuando al equipo blanco le das por muerto, se levanta y demuestra que está más vivo que nunca. Los culés tienen más fútbol y cuentan con un esquema definido, pero eso puede quedar minimizado al máximo ante Cristiano y compañía.

A mi amigo Iago Lago le sobran los motivos. Nosotros no diremos que nos sobra nada, simplemente esperaremos al pitido inicial para que el Real Madrid demuestre que no está muerto, por mucho que algunos lo estén deseando. Aquí están las 10 razones por las que el conjunto merengue ganará el Clásico:

1.- Revancha: El 2-6 de hace meses sigue doliendo, por mucho que algunos madridistas quieran mirar para otro lado. Ese resultado supuso una puñalada al escudo merengue. Hay ganas de venganza y los jugadores tienen claro que ganar en el Camp Nou serviría para dar un puñetazo en la mesa y, de paso, maquillar aquella humillación. Vencer al eterno rival siempre gusta, pero si encima tienes seis motivos para ello, mejor todavía.

2.- Cristiano Ronaldo: Le temen. No pueden decir que no. Estando al 50% es capaz de desequilibrar un partido. Además, no olvida la derrota en la final de Champions. Quiere venganza. No es un futbolista más. Si dios quiere, llegará al Camp Nou y, si le salen bien las cosas, puede ser un espectáculo.

3.- Historia reciente: Hace muchos años, el Real Madrid pasaba por el Camp Nou con más pena que gloria. Siempre se iba derrotado. Ahora, llevamos casi una década en la que, el santuario culé, parece nuestra segunda casa. Más que nada porque el conjunto merengue sólo ha perdido en dos de sus últimas ocho visitas a territorio enemigo. Además, desde el año 1999 no pierde dos partidos consecutivos en el estadio blaugrana.

4.- Banquillo: En los partidos grandes, los suplentes pueden llegar a ser decisivos. Ahí gana el Madrid. Junto a Pellegrini estará gente como Van der Vaart, Van Nistelrooy, Raúl, Guti (le podrían perdonar de cara al Clásico) o Granero. En cambio, los culés verán a Bojan, Pedro (si es que no es titular) y poco más. Es uno de los motivos por los que Guardiola ha pedido dos o tres fichajes en invierno. El revulsivo no existe en el Barça.

5.- Exceso de confianza en el rival: El barcelonismo está deseando que llegue el Clásico. Y es que, se imaginan una goleada escandalosa. Tienen tanta confianza en ellos mismos, que no apuestan por una victoria de su equipo, sino que, directamente, dicen cuántos goles son capaces de meterle al Madrid de Pellegrini. Cuidad con el exceso de confianza, que puede ser un enemigo demasiado peligroso.

6.- El ataque: El conjunto merengue no juega bien, pero su pegada es demoledora. Con Cristiano recuperado, la línea ofensiva del Madrid estará formada por el portugués, Kaká, Benzema e Higuaín, dejando a Marcelo en la izquierda. Un póker de ases capaz de destrozar cualquier defensa.

7.- Casillas: Un seguro en la portería. Sus intervenciones pueden ser igual de importantes que las jugadas de sus compañeros. Suele hacer grandes partidos en el Camp Nou y, además, no tendrá delante a su gran pesadilla, Samuel Eto'o.

8.- Casta: Si la cosa se pone fea, ya sabemos que el Real Madrid tiene casta, corazón y orgullo para levantar cualquier tipo de situación. Lo ha demostrado en muchas ocasiones, por lo que no sería raro ver un ataque de épica si el partido se decanta del lado blaugrana.

9.- Desgaste del Barcelona: La semana que precede a un Gran Clásico es muy importante. Y más si hay Champions de por medio. El Madrid tendrá, a priori, un encuentro sencillo ante el Zurich, mientras que los culés se jugarán la vida contra el Inter.

10.- El 2-0 de Drenthe y Palanca: El Barça recibía el año pasado un Madrid hundido, con un entrenador nuevo y una alineación que más bien parecía de equipo pequeño. Pues bien, con todo eso, el conjunto blanco estuvo muy cerca de ganar aquel partido. Drenthe tuvo la ocasión de su vida... pero la falló. Los hombres de Guardiola lograron la victoria en los últimos diez minutos. Ahora, Kaká hara de Drenthe, CR9 de Palanca... ¡Qué diferencia!

El Guaje
18-11-2009, 15:08:40
Mercado: Ancelotti quiere a Ramos ya en enero

El Chelsea se aprovechará de la suspensión temporal del TAS.


http://i.media.goal.com/g/60231_news.jpg
El defensa Sergio Ramos, del Real Madrid


Después de que el TAS suspendiera temporalmente la sanción de dos años sin fichar por el caso Kakuta, el Chelsea aprovechará para fichar en el mercado de invierno, y parece que Sergio Ramos es la primera opción de Ancelotti para los blues.

Así lo asegura el 'Daily Star', que va más allá al asegurar que el técnico italiano no quiere a Ramos como lateral derecho, sino como compañero de defensa de Terry en el centro de la zaga.

El precio que los londinenses estarían dispuestos a pagar serían 25 millones de euros, aunque también sigue sonando con fuerza el nombre de David Villa, que vuelve a la órbita de la Premier.

El Guaje
18-11-2009, 15:09:47
Mercado: Van Nistelrooy, dispuesto a salir del Madrid para llegar a tope al Mundial

En declaraciones al programa de TV Sport 1, el holandés admitió que está dispuesto "a todo" con tal de regresar al once Orange de cara al Mundial 2010. Su seleccionador advirtió que sólo contará con los que jueguen regularmente en su club. ¿Cambiará de aires Van Nistelrooy en el invierno para lograrlo?


http://i.media.goal.com/g/60685_news.jpg
Ruud Van Nistelrooy lucha por el balón con Iñigo Lopez, durante el Real Madrid-Alcorcón por la Copa del Rey


Ruud Van Nistelrooy ha confesado que está dispuesto "a todo" con tal de jugar y ser gran protagonista con Holanda en el Mundial de Sudáfrica 2010. Y ese todo, por lo visto, incluye la posibilidad de abandonar el Real Madrid durante el invierno si ello le permitiría cumplir su sueño con la selección Orange.
Van Nistelrooy, recordemos, no está contando demasiado para Manuel Pellegrini desde que regresó al primer equipo tras una larga lesión. De hecho, su única aportación importante fue frente al Alcorcón, en el choque de vuelta por la Copa del Rey, pero Ruud no está siendo titular en los partidos de Liga o Champions.
Bien lo sabe el propio goleador, quien admitió en declaraciones al programa de TV Sport 1 que tendrá que tomar una decisión importante en el futuro inmediato, porque está dispuesto a regresar a la selección de Holanda y ganarse un sitio en la plantilla que irá al Mundial.
"Yo quiero jugar. Todavía no he hablado sobre ello con el seleccionador, pero simplemente tengo que estar listo para jugar cuando él lo pida. Pero sí, jugar en la selección de Holanda sería una posible razón para abandonar el Madrid en enero. Si juego poco en mi club, entonces tendré que decidir en el futuro qué es lo que debo hacer", advirtió Van Nistelrooy.
¿Posibilidades para el holandés? Se habló mucho de la Roma (Claudio Ranieri ha pedido el fichaje de un delantero centro en el invierno), y también hubo algunos sondeos de clubes de Premier. Quizá se rfeactiven ahora que Ruud no descarta una probable salida...
Respecto a su actual condición física, Van-Gol afirmó que se encuentra bien y que ha podido "jugar 90 minutos sin molestias".
"Yo estoy muy contento de poder hacerlo sin tener problemas. Sobre todo porque sé que puedo ser importante de nuevo. Ahora sólo falta que vuelva a anotar. Quiero seguir mejorando hasta enero, porque cuando vuelva a mi nivel, puedo competir con todos", concluyó el holandés.
http://goal.com/images/55768_hp.jpg

El Guaje
18-11-2009, 15:10:33
Real Madrid: Cristiano supera con exito la prueba física

El jugador pasó la prueba con el doctor Van Dijk y podría jugar algunos minutos ante el Zúrich por la Champions League.


http://i.media.goal.com/g/51924_news.jpg
Cristiano Ronaldo - Real Madrid


El Real Madrid culminó el día con una sonrisa en su rostro. ¿Los motivos?, la prueba física realizada al atacante Cristiano Ronaldo tuvieron resultados positivos y a partir del viernes podrá practicar normalmente y llegar al derby con el Barcelona de la mejor manera, según ha informado el club en su página web.

"Tras la sesión de trabajo entre los Servicios Médicos del Real Madrid C.F. y el Dr. Van Dijk a lo largo del día de hoy, revisión clínica y radiológica del jugador Cristiano Ronaldo incluida, se decide continuar el plan de trabajo elaborado, respetando los tiempos establecidos, que finaliza el próximo viernes para su incorporación al trabajo de grupo", explicó el Real Madrid.

De esta manera, y como querían el club, el entrenador Manuel Pellegrini y Cristiano Ronaldo, el luso podría entrar en la convocatoria frente al FC Zúrich -soñando con tener algunos minutos- y luego jugar desde el comienzo el Superclásico ante el Barcelona.

Frente al Racing de Santander, el próximo sábado en el Bernabéu, CR9 estará en el palco. Aunque se muera de ganas de estar dentro del campo.

edg810
18-11-2009, 15:19:30
Ramos es mejor como central y ancheloti lo sabe... por eso Real deberia fichar a Maicon y Clitchy o un Philippe Lahm...

Maicon - Ramos - Pepe/Albiol - Lham/Clitchy

Pero como eso es casi imposible y si de verdad van a vender a Ramos que el Chelsea mande a Ashley Cole...

Arbeloa - Pepe - Albiol - Cole

Schweini
18-11-2009, 21:16:00
No que Van Nistelrooy se había retirado de la selección holandesa?

Felippe ^^
18-11-2009, 21:56:45
gente pasen por este topic es asunto de estado! ---) http://www.denunciando.com/deportes-20/144259-los-mejores-goles-de-zidane.html

*ADRiiA/N*
19-11-2009, 10:00:42
QUe Bueno Seria ver A maicon en El real...

El Guaje
20-11-2009, 14:03:11
Real Madrid: Valdano pide paciencia para la recuperación de Cristiano

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, está empeñado en que la recuperación de Cristiano Ronaldo vaya lo mejor posible. Valdano ha pedido "paciencia" para que el jugador no se sienta presionado y pueda precipitar su vuelta.


http://i.media.goal.com/g/51020_news.jpg
Jorge Valdano, mánager deportivo del Real Madrid


El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, ha hablado de la situación actual de Cristiano Ronaldo. Según el mandatario madridista, el jugador "va progresando" de su lesión, aunque ha alertado de la importacia que tiene tomarse el asunto con tranquilidad para evitar que al jugador le pueda vencer la ansiedad.
"Está en la buena línea, pero vamos a tomarlo con paciencia para no trasladar al jugador la ansiedad que todos tenemos porque la plantilla que hay la consideramos dotada", argumentó.
Otro de los temas de la actualidad blanca que repasó el directivo, fue el del 'caso Guti'. Valdano señaló que ahora la situación "está normalizada", ya que esta semana he entrenado muy bien y ahora es el técnico el que tiene que gestionarlo, como a toda la plantilla", añadió.
Respecto al partido contra el Racing de Santander, Valdano cree que será un partido muy difícil después de que muchos jugadores tuvieron el miércoles "un desafío tremendo".
La inminente cita de la Liga de Campeones puede ser una distracción tanto para Barcelona y Real Madrid, que se verán las caras en apenas ocho días. El director general dijo que "primero hay que pasar de grupo, vamos a centrarnos en eso antes de pensar en la final". "Ante el Zurich llegará el primer desafío importante en el que cuentan los puntos y quizá hasta los goles. Tenemos que afrontarlo con ese sentido de responsabilidad", apuntó el argentino.

El Guaje
20-11-2009, 14:03:51
Previa Liga: El Real Madrid quiere reconciliarse con su afición

El conjunto merengue está obligado a dar una buena imagen para olvidar la humillación sufrida ante el Alcorcón la semana pasada. El Bernabéu, que despidió a los suyos con una tremenda pañolada aquel día, tiene ganas de llevarse una alegría.


http://i.media.goal.com/g/43241_news.jpg
Gonzalo Higuaín anota el gol decisivo en el Real Madrid-Racing. El 'Pipita' ha vuelto a ser decisivo para un triunfo de los merengues



Hace diez días, el Real Madrid se marchó humillado de su propio estadio tras caer eliminado ante el Alcorcón en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El parón liguero y los partidos de las selecciones han ayudado a calmar el tenso ambiente que se vivía en el entorno del club blanco, pero hay que ganar y jugar bien contra el Racing para reconciliarse con una afición desilusionada.

No estarán Cristiano Ronaldo, Guti, Van Nistelrooy y Lass, lesionados. Éste último regresó tocado tras la repesca con Francia, por lo que Pellegrini ha decidido reservarle para el duelo de Champions ante el Zurich.

Sergio Ramos, sancionado, tampoco jugará el sábado. La defensa estará formada por Arbeloa, Pepe, Albiol y Marcelo.

Junto a Xabi Alonso podríamos ver a Fernando Gago. El argentino parece tenerle ganada la partida a Mahamadou Diarrá, aunque Pellegrini no descarta la presencia del malí para darle algo de músculo a la medular merengue.

La gran novedad estaría en la titularidad de Raúl, que aprovecharía la ausencia de Marcelo como interior izquierda, para jugar junto a Benzema, dejando a Higuaín y Kaká por detrás.

El Racing, por su parte, llega al Bernabéu con Miguel Ángel Portugal, que se hace cargo del equipo tras la destitución de Mandiá.

El nuevo técnico verdiblanco no piensa hacer ninguna revolución en la alineación, aunque sí presenta una novedad en la convocatoria, ya que ha incluido al canterano Sergio Canales entre los elegidos.

La lista es la siguiente: Toño, Coltoriti, Moratón, Pinillos, Morris, Henrique, Cristian, Torrejón, Colsa, Lacen, Diop, Serrano, Canales, Luis García, Munitis, Tchité, Geijo y Xisco.

El Guaje
20-11-2009, 14:04:26
Real Madrid: Pellegrini defiende al árbitro del Francia-Irlanda

"El colegiado estaba tapado y no podía ver", aseguró el técnico chileno. Sobre el partido ante el Racing, Pellegrini dejó claro que se trata de un encuentro muy importante. Además, afirmó que no hay que pensar en el Clásico de la semana que viene, ya que hay Liga y Champions antes de jugar en el Camp Nou.


http://i.media.goal.com/g/53017_news.jpg
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid


La situación actual de Raúl: "Es titularísimo por actitud, la frase la mantengo porque está en condiciones y al nivel de los que están jugando, y seguramente recuperara su puesto en algunos de los próximos partidos, ni mucho menos es suplentísimo, se está intentando jubilar a un jugador que demuestra su capacidad en cada partido".

¿Cuándo regresará Cristiano?: "No entra en la convocatoria ni lo estoy reservando para nada. Le hacemos recuperación de modo que estemos seguros de que está bien, y cuando tengamos esa seguridad reaparecerá algunos minutos, pero lo más importante es que él se sienta seguro y con confianza y que los medicos tengan la certeza de que puede jugar. Se integró hoy por primer día con el grupo, hizo el trabajo completo y algo adicional, pero no puedo decir cuando será citado".

No piensan en el Barcelona: "Todos sabemos la importancia del clásico, pero lo más importante es el siguiente choque, que es contra el Racing, luego falta el Zurich, y una vez que superemos esos escollos tendremos varios días para pensar en un partido que, si bien no es decisivo, marca el resultado de lo que puede ser a final de año".

La mano de Henry ante Irlanda: "Se puede ayudar a los árbitros, pero por otro lado, la FIFA está en contra de adelantos tecnológicos en ese sentido. No se puede decir que está a favor de las nuevas tecnologías, porque son tantas las decisiones de un árbitro que a veces perjudica, es complicado, está luchando contra 10 o 12 cámaras que enfocan claramente que era mano, pero no tengo dudas de que el árbitro estaba tapado y no podía ver".

La afición sigue enfadada: "Si es por lo que vimos contra el Alcorcón, estamos en deuda con el público, el equipo fue un desastre en todos los aspectos, pero no es la imagen de lo que va de año".

La sanción de Sergio Ramos: "Es algo que se interpretó mal. Jorge Valdano me comunicó que, desgraciadamente, el jugador no iba a cumplir la sanción. Teníamos claro lo que íbamos a hacer y no alteró para nada nuestros planes. La lista estaba hecha y queríamos dar descanso a Ramos en Copa".

El Guaje
20-11-2009, 14:05:00
Mercado: David Silva jugaría en el Real Madrid a partir de junio

Así lo aseguran en 'La Gaceta' del grupo Intereconomía. Según la información, el jugador firmará por cinco años y costará 25 millones de euros.


http://i.media.goal.com/g/53167_news.jpg
David Silva, en acción con el Valencia


Ya está aquí el primer bombazo de la próxima temporada.

Según La Gaceta, David Silva será el primer fichaje de Florentino Pérez para la campaña 2010/2011.

Recordemos que el futbolista del Valencia estuvo muy cerca de la Casa Blanca en verano, pero Fernando Llorente se plantó y la operación no pudo llevarse a cabo.

Pues bien, las cosas han cambiado mucho en los últimos meses. La situación económica del conjunto ché es cada vez peor, por lo que los cracks deberán abandonar el club.

El rotativo del grupo Intereconomía asegura que Silva firmará por cinco temporadas con el Real Madrid, que, a su vez, pagará 25 millones de euros para hacerse con los servicios del Eurocampeón.

Con la llegada del jugador valencianista, llegará la hora de la Operación Salida. Drenthe, Van der Vaart, Diarrá y Gago son los señalados para abandonar la entidad merengue el verano que viene.

El Guaje
20-11-2009, 14:05:40
Mercado: La nueva obsesión del Real Madrid se llama Diego Perotti

Su claúsula de rescisión, 24 millones de euros, es accesible para el club merengue.


http://i.media.goal.com/g/51503_news.jpg
El delantero argentino del Sevilla, Diego Perotti


Ojo con la información que publica este viernes el Diario AS.

El rotativo madrileño asegura que el Real Madrid irá con todo a por Diego Perotti en el mercado veraniego.

Jorge Valdano tiene claro que el futbolista argentino debe formar parte del proyecto galáctico de Florentino Pérez, por lo que hará un esfuerzo para ficharle de cara a la próxima temporada.

La claúsula del jugador es de 24 millones de euros, una cifra asequible para un club como el Madrid.

Pese a todo, cabe esperar alguna reacción por parte del Sevilla. No sería de extrañar ver una revisión del contrato del futbolista. Y es que, Del Nido sabe que Perotti acabará siendo un crack (si no lo es ya), por lo que en las próximas semanas podría subirle el sueldo y aumentar su claúsula.

El Guaje
20-11-2009, 14:06:19
Mercado: ¿Guardado a la Fiorentina y Vargas al Real Madrid?

El mexicano, parece ser, podría ser pretendido por la Fiorentina. Puede haber otra jugada detrás.


http://i.media.goal.com/g/34721_news.jpg
Andres Guardado, Deportivo La Coruña


Empezó a zonar como rumor y cada vez cobra más y más fuerza la posibilidad de que el jugador del Deportivo de la Coruña, Andrés Guardado recale en la Serie A, más concretamente en la Fiorentina de Juan Vargas.
¿Y por qué citamos al peruano? Porque es un secreto a voces, reconocido por la misma Fiorentina, que el internacional está en la mira del Real Madrid que, dependiendo de lo que hagan en el Camp Nou, de si Messi le pinta la cara o no al lateral zurdo que ponga Pellegrini, irán a por el ex Colón o se quedarán con lo que tienen.
http://goal.com/images/60593_hp.jpg
De llevarse algún disgusto en el clásico, los madridistas tienen preparada una suculenta oferta -¿otra más?- para que Juan Vargas juegue en el Real Madrid el próximo enero.
Recordemos que en la Fiorentina, el peruano, a pesar de ser lateral, juega de interior zurdo gracias a su poderío físico y a su ductilidad técnica.
En ese sentido, con dinero fresco, la Fiore ya tiene reemplazante: Andrés Guardado. Una operación a tres que se puede dar el mes que viene. Aún es un rumor, pero puede ser cierto.
http://goal.com/images/56355_hp.jpg

Felippe ^^
21-11-2009, 20:45:00
gente este es el topic del LIDER de la liga española 8)

El Guaje
22-11-2009, 12:01:35
El Rincón Merengue: El ingeniero que construyó un cuarto oscuro para Raúl

Manuel Pellegrini ha sido el único que se ha atrevido a sentar al capitán en los últimos años. La suplencia del 'Siete' empieza a ser habitual y, además, coincide con el mejor momento del Real Madrid. ¿Será titular en el Camp Nou?


http://i.media.goal.com/g/61505_news.jpg
Manuel Pellegrini da indicaciones a Raúl antes de mandarle al campo durante el Real Madrid-Racing de Santander



"¡A ver quién le tose ahora a Pellegrini!", me decía un amigo tras finalizar el Athletic-Barcelona, que dejó al Real Madrid como líder de la Liga BBVA.

Hablando sobre la remontada del equipo merengue para llegar a lo más alto de la clasificación, vino a la mente el nombre de Raúl González Blanco. Y es que, los mejores momentos del club blanco coinciden, nos guste o no, con la ausencia del capitán.

El Siete lleva tres partidos consecutivos en Liga sin entrar en la alineación. Casualidad o no, el Madrid lleva tres victorias seguidas.

Su suplencia le ha venido bien a hombres como Higuaín o Kaká. El crack argentino empezó la temporada en el banquillo, pero la lesión de CR9 le otorgó un papel importante dentro del equipo, aunque su mejor nivel ha llegado hace semanas, cuando Pellegrini ha sentado a Raúl para situar al Pipita en la delantera.

En cuanto a Kaká, se le ve más cómodo sin la presencia del capitán merengue. La zona de tres cuartos es para él, pudiendo hacer y deshacer a su antojo. No ha demostrado todo su potencial, pero va de menos a más en las últimas jornadas.

Muchos hemos defendido a Raúl durante años. Pese a todo, hay que saber reconocer las cosas y, ahora mismo, nadie echa en falta al ex internacional.

Lo peor es que Pellegrini se ha dado cuenta del rendimiento del equipo con y sin el gran emblema del club. Y el chileno no es de los que dan marcha atrás en sus decisiones. Fue capaz de dejar en el ostracismo a Riquelme y, aún así, hacer del Villarreal uno de los grandes de España.

La pregunta está en el aire: ¿Regresará Raúl a la titularidad? La mayoría pensábamos que la suplencia sería cosa de un partido, luego dijimos que de dos encuentros no pasaba... y la situación se está alargando.

El Guaje
22-11-2009, 12:02:06
Real Madrid: "Con Rafa Benítez parece que nunca haces nada bien", dispara Arbeloa

El defensa merengue habló para AS y comparó el trabajo de Pellegrini con el del técnico del Liverpool. Además, reconoció que en el Madrid "atacan muchos y defienden pocos".


http://i.media.goal.com/g/52733_news.jpg
El defensa español Álvaro Arbeloa


El Madrid es muy ofensivo: "¡Atacan muchos y defienden pocos! Pellegrini intenta equilibrar sabiendo que hay jugadores que les cuesta defender. Ahora, los de arriba también se han concienciado de que tienen que sacrificarse. Si no, ante equipos trabajados como Sevilla o Milán no ganas".

Pellegrini no se parece en nada a Benítez: "Transmite sus ideas a través del diálogo. Te quiere convencer. Benítez es lo contrario, no para de corregirte, está siempre encima tuya y parece que nunca haces nada bien".

Sergio Ramos no pasa por un buen momento: "El problema es que si uno quiere ser muy ofensivo es complicado estar bien atrás, y al final es eso por lo que se te valora. Se trata de elegir bien cuándo puedes subir para hacer daño. Eso es lo importante de un lateral, no que esté subiendo constantemente, porque eso implica riesgos".

¿Qué espera del Racing de Santander?: "A Portugal lo tuve en el Castilla. Se nota que es de esta casa, porque le gusta el buen fútbol. Ha escrito varios libros, sabe lo que le gusta al futbolista, y seguro que el Racing plantea un partido muy serio".

El Guaje
22-11-2009, 12:02:49
Liga: El Real Madrid muestra dos caras en su victoria ante el Racing (1-0)

Victoria importante para el equipo de Pellegrini, que realizó una gran primera mitad, pero desapareció de manera alarmante en la segunda. Higuaín anotó el gol de la victoria. El Racing dejó una pobre imagen. Mal arbitraje de Ramírez Domínguez, que dejó sin señalar dos penalties claros a favor del Madrid y anuló un gol legal del equipo cántabro.

http://i.media.goal.com/g/61485_news.jpg
Los jugadores del Real Madrid celebran su victoria contra el Racing de Santander en el Bernabéu


El Real Madrid tenía que vencer y convencer, pero nos dejó a medias frente al Racing de Santander. Y es que, un equipo con jugadores como Xabi, Kaká o Benzema no puede acabar pidiendo la hora ante un Racing que ha dado una pésima imagen en el Santiago Bernabéu.

Cierto es que el partido pudo haber acabado con 4-0 tranquilamente, pero también hay que dejar claro que la falta de regularidad en el conjunto merengue empieza a ser alarmante. Son capaces de crear un aluvión de ocasiones en media hora para luego desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

Algo así pasó este sábado. Los hombres de Pellegrini tocaban en el centro y metían velocidad en los últimos metros. Granero tuvo la primera gran oportunidad con un disparo que se marchó rozando el palo. Un minuto después, Xabi Alonso remataba a la madera tras una gran dejada de Benzema.

El 1-0 era cuestión de tiempo y acabó llegando en el minuto 22. Kaká centra al corazón del área, Toño despeja y Garay aprovecha para cabecear al área pequeña, donde apareció Higuaín para adelantar a los suyos con la pierna derecha (1-0).

http://goal.com/images/61484_hp.jpg
El resultado hacía justicia a lo visto en el terreno de juego. El Racing debía reaccionar, pero siguió mostrándose indolente en cada jugada. Toño salvó dos goles cantados al filo de la media hora y el árbitro colaboró con el equipo cántabro tragándose un clarísimo penalti sobre Benzema.

Parece que esa jugada lo cambió todo. El Madrid empezó a dormirse y dejó de apretar. Su rival, mientras tanto, seguía sin hacer nada. Pese a todo, a la afición del Bernabéu no le gustaron los últimos minutos de la primera mitad, por lo que despidió a los jugadores con tímidos pitos.

En la reanudación llegó la cara más preocupante del conjunto merengue. Ritmo bajísimo y jugadas intrascendentes, con mucho toque en el centro del campo y nada de chispa en los últimos metros. Lo único que salvaba al Madrid es que el Racing parecía su filial. Ni siquiera metían la pierna los de Miguel Ángel Portugal.

http://goal.com/images/61503.jpg
En el 60', Pellegrini realizó la típica sustitución política. Quitó a Benzema y metió a Raúl, que no hizo absolutamente nada durante los treinta minutos que estuvo en el terreno de juego.

http://goal.com/images/61505_hp.jpg
No cambió la historia en la última media hora del partido. El equipo blanco se había dormido definitivamente y los cántabros ni siquiera habían despertado.

En los instantes finales vivimos el nerviosismo local, más por el resultado que por la imagen que estaban dando unos y otros. El juez de línea colaboró en la victoria madridista anulando un gol legal a Canales.

¿Cuál es la conclusión final? Pues si quieres ver el vaso medio lleno, dirás que el Madrid tiene tres puntos más y sigue en la zona alta de la tabla. Si lo ves medio vacío, pensarás que el conjunto blanco sigue sin encontrar la regularidad necesaria para seguir creciendo como equipo.

Lo mejor: La imagen de los hombres de Pellegrini en la primera mitad y el buen trabajo de Xabi Alonso en la medular. Se sintió cómodo el ex del Liverpool sin la presencia de su compañero Lass.

Lo peor: El arbitraje de Álvarez Izquierdo. Dejó sin señalar dos penalties clarísimos a favor del Madrid y anuló un gol legal al Racing. Además, debió expulsar a Morris, que se lio a dar patadas durante los noventa minutos.

Schweini
22-11-2009, 16:17:21
Lideres de nuevo.

A.Crowley
23-11-2009, 15:32:05
Dice Cristiano en su Twitter que jugará unos minutos contra el Zurich y que espera estar perfectamente para el clásico. Esperemos que su vuelta le dé otro aire al equipo. Y si alguien quiere preguntarle algo...contesta a todos en http://twitter.com/C_Ronaldo

Felippe ^^
25-11-2009, 12:03:57
si hoy todo sale bien estaremos clasificados -oficialmente- 8).... y por supuesto la decima mas cerquita!! asi que a seguir con la dictadura en la champions!

vuelve cristiano!!!
PD: xabi cumplio 28 años y yo pensando q tenia 30 asi que hay xabi-rulez! pa rato 8)

CONVOCATORIA REAL MADRID - FC ZÚRICH

Porteros: Casillas, Dudek.
Defensas: Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol, Garay.
Centrocampistas: Diarrá, Kaká, Cristiano, Lass, Xabi Alonso, Granero, Van der Vaart.
Delanteros: Raúl, Benzema, Higuaín.

speedy2008
25-11-2009, 13:36:00
Debería formar con: Iker, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Lass, Diarra, Kaka. Xabi, Raul e Higuain... hoy aseguran la clasificación a segunda ronda....

El Guaje
28-11-2009, 10:08:54
http://www.youtube.com/watch?v=197dhHY2MgU

El Guaje
06-12-2009, 13:45:45
Real Madrid: Kaká no jugará contra el Marsella

El brasileño, que no ha superado su pubalgia, también es duda para medirse al Valencia el próximo sábado.


http://i.media.goal.com/g/60436_news.jpg
Kaká celebra su golazo con Álvaro Arbeloa, durante el derbi Atlético-Real Madrid disputado en el Calderón


Manuel Pellegrini ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de Champions contra el Olympique de Marsella (martes, 20:45).

La mala noticia es la ausencia de Kaká, que se pierde el encuentro tras no superar su pubalgia. El brasileño se quedará en Madrid e intentará recuperarse para poder estar ante el Valencia el próximo sábado.

Guti, Metzelder y Van Nistelrooy completan la lista de bajas del conjunto merengue.

Así las cosas, la convocatoria es la siguiente:

PORTEROS: Casillas, Adán y Dudek

DEFENSAS: Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Albiol y Garay

CENTROCAMPISTAS: Diarra, Gago, Lass, Drenthe, Xabi Alonso, Granero y Van der Vaart

DELANTEROS: Raúl, Benzema, Cristiano Ronaldo e Higuaín

El Guaje
07-12-2009, 10:10:52
MUY CERCA DE LA ROMA


El Madrid cederá gratis a Van Nistelrooy

El ariete holandés abandonará la disciplina del equipo merengue sin dejar ni un céntimo en las arcas blancas mientras que el jugador arde en deseos de contar con minutos para ganarse una plaza mundialista con su selección


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_405/foto_405894_CAS.jpg Las lesiones y los nuevos fichajes son la cruz de Van Nistelrooy



El Real Madrid está dispuesto a ceder gratuitamente a la Roma durante el próximo mercado de invierno al delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, quien no descarta la idea de salir del club blanco, según asegura el diario italiano "Corriere dello Sport".

Según el rotativo romano, la semana pasada se produjo una llamada telefónica de la presidenta de la Roma, Rosella Sensi, a la capital española para abordar el posible traspaso.

El presidente del Real Madrid, "Florentino Pérez, a través de su asesor Ernesto Bronzetti, ha confirmado su disposición a ceder de manera gratuita a Ruud Van Nistelrooy, que actualmente está de nuevo lesionado, pero que debería regresar pronto" a los terrenos de juego, indica el "Corriere dello Sport".

"El holandés rechazó el verano pasado el traspaso a la Roma, convencido de poder ganarse un sitio en el Real. Pero, habiendo entendido que no es posible, ahora está dispuesto a partir para intentar conseguir un lugar en su selección para el Mundial" de Suráfrica del año que viene, prosigue.

Van Nistelrooy, de 33 años y que llegó en 2006 al Real Madrid, tiene contrato con el club español hasta el próximo junio, por lo que a partir del próximo enero tendrá libertad para negociar con otros clubes un futuro contrato.

Según el "Corriere dello Sport", hay dos clubes ingleses que han mostrado interés por el internacional holandés, uno de ellos es el Tottenham.

El Guaje
13-12-2009, 17:55:34
Real Madrid: Valdano admite que ficharían un sustituto de Pepe

Tras confirmarse que la lesión de Pepe mantendrá al central portugués seis meses perdiéndose de esta manera el resto de la temporada y firmando la ausencia en el Mundial 2010, el director deportivo de la Casa Blanca podría buscar un reemplazante.


http://i.media.goal.com/g/51255_news.jpg
Jorge Valdano, mánager deportivo del Real Madrid


Las palabras se las lleva el viento, van y vienen. Los artistas de la dialéctica lo saben, transmiten mensajes ambiguos que siempre los dejan bien parados, porque no hay forma refutar el "ya lo he dicho", tanto sea un acierto como no lo sea. La palabra es un escudo, los errores se matizan con "he dicho esto, pero también..."
Asi es Jorge Valdano, verborragia pura, mensaje ambiguo, sabiduría puesta del lado de la conveniencia de turno. Al conocerse la lesión de Pepe, sin embargo, el mensaje fue contundente, directo, conciso, aunque no del todo definido: "Valoraremos la posibilidad de ampliar la plantilla en el mercado de invierno para que el equipo se sienta más cómodo. Pero el lunes empezaremos con ese debate", comentó a los periodistas presentes a la salida de la clínica.
Que sí, que no, que sí, que no... Valdano reveló la duda de todos, aunque siguió dejando la duda sobre un sustituto de Pepe. "No lo descartamos, pero tampoco estamos seguros porque tenemos que mirar en el mercado" confesó.
Y dentro de la situación de malestar, también optó por darle ánimo al central y habló de su jerarquía: "Pepe es insustituible, no hay otro Pepe en el mercado. Valoraremos la posibilidad de compensar la plantilla. A partir de mañana miraremos el mercado con la seguridad de que se nos ha lesionado un jugador de mucha categoría y de que no hay en el mundo uno como él".
En limpio: El Real Madrid saldrá al mercado a buscar un sustituto a Pepe, no le queda otra, a no ser que le de la oportunidad a Ezequiel Garay, que para eso lo compró...

El Guaje
13-12-2009, 17:56:18
Real Madrid: Se confirma que Pepe no cumplirá su sueño

El central portugués tiene roto los ligamentos y le dice adiós al resto de la temporada y al sueño de todo jugador: no estará en el Mundial de Sudáfrica.



http://i.media.goal.com/g/63317_news.jpg
El central Pepe, del Real Madrid


Se acabó el sueño de uno de los mejores jugadores en su puesto de Europa. La vida no es justa con el central del Real Madrid y no sólo lo decimos por su lesión -rotura de ligamentos- sino por el acoso que sufrió cuando tuvo un único desliz en toda su carrera; aquella seguidilla de golpes contra Casquero: eran los gritos de su impotencia y no los de un violento.
Pensábamos que no se repetiría una imagen como aquella, pero el destino tiene una carta y una espada guardadas y que te ponen a prueba. Era un salto como cualquier otro, un salto para rechazar una pelota que caía del cielo, una pelota intrascendente que en su caída tenía la espada que cortaría los sueños del portugués.
Nada más caer se tomó la rodilla y esta vez, sus gritos no eran de impotencia sino los de un futuro que le cerraba la puerta en la misma antesala de la gloria. El Mundial no lo tendrá entre sus elegidos y nada más caer al césped de Mestalla, su llanto podía traducirse en un "¿por qué a mí?...si ya pagué mi condena, si no me lo merezco".
Y tenía razón, más allá de la absurda coletilla que le quieren infringir desde los medios: es bueno pero los nervios lo traicionan. ¡Mentira! Es un jugador sobrio como pocos, de desplazamientos eternos a los que siempre llega, un central que hace de la colocación un culto y que raramente daña al rival -12 amarillas en dos temporadas, siendo el que más minutos disputó-. Pero no, nos hemos acostumbrado a juzgar y no a ser juzgados. Somos, los periodistas, la piedra del primer pecado.
Es justo decir que Pepe no merecía esto. Que su nivel dentro y fuera del campo, tenían una cita fijada en un campo de juego sudafricano para debatir de tú a tú, por la supremacía del fútbol mundial. No estará allí, no será de la partida y, repito, no es justo.
Pero el destino estaba allí como nosotros en este espacio. Esperamos lo mejor para un camino en el que aún no ha dado su último paso. Quedan muchos cruces por realizar, muchos delanteros por parar y mucha, demasiada, gloria por conquistar. Él se lo merece. ¡Te damos nuestro afecto y apoyo! No hay colores para expresar nuestra pena. ¡Vuelve pronto!
http://goal.com/images/63316.jpg

Felippe ^^
13-12-2009, 18:52:14
pobre pepe :S:S como venia de bien...

El Guaje
14-12-2009, 11:14:41
Otamendi, ¿el sustituto de Pepe?

El central argentino Nicolás Otamendi, de Vélez Sarsfield, es hoy uno de los nombres que con más fuerza suenan en la prensa española para fichar por el Real Madrid como recambio del portugués Pepe, lesionado para toda la temporada


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_407/foto_407293_CAS.jpg Otamendi podría ser el refuerzo de invierno del Espanyol



Así, el diario "As" afirma que el defensa argentino, de 21 años, es una de las principales opciones que baraja el club blanco por sus cualidades. "Nunca revienta el balón y sabe sacarlo jugado. Los grandes de Europa, entre ellos el Madrid, están extendiendo sus redes sobre él y dejará Vélez en breve para dar el salto.

Además, podría ser lateral derecho en caso de necesidad", explica.Pepe se rompió los ligamentos durante el encuentro disputado el sábado ante el Valencia, finalizado con triunfo blanco por 3-2, y estará sin jugar seis meses, por lo que también podría perderse el Mundial.

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, anunció el domingo que su club "mirará el mercado" para buscar un defensa de garantías y Otamendi es en estos momentos uno de los favoritos.Hace tiempo que el argentino ocupa páginas de periódicos en España y hace unas semanas se habló de un presunto interés del Atlético de Madrid, nunca concretado

El Guaje
15-12-2009, 10:27:57
PARA SUSTITUIR A PEPE


Roberto Carlos se ofrece al Madrid

Roberto Carlos se ha ofrecido al Real Madrid para cubrir la baja de Pepe los próximos seis meses. El lateral brasileño estaría incluso dispuesto a romper su compromiso con el Corinthians para regresar a su ex equipo.


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_407/foto_407485_CAS.jpg Roberto Carlos milita en el Fenerbahce



"Si el Real Madrid me llamara, me iría ahora mismo", manifestó Roberto Carlos en una entrevista al diario 'Marca'.

El jugador brasileño anunció recientemente que dejará el Fenerbahce para iniciar el año en el Corinthians, aunque su sueño es volver al Madrid.

El lateral, de 36 años, se siente a tope físicamente y afirmó que "desde que me marché del Madrid no he tenido ninguna lesión".

Con la baja prolongada de Pepe, el club blanco quiere reforzar su defensa con un lateral y el brasileño sueña con ser el elegido. "Yo estoy preparado para asumir este reto si me llega la ocasión", dijo.

Schweini
15-12-2009, 20:00:39
jajajajajajaja, Roberto Carlos como sueña.

El Guaje
16-12-2009, 10:56:55
CAOS TRAS LA GRAVE LESIÓN DEL PORTUGUÉS


El Madrid quiere a Carlos Cuéllar para suplir a Pepe

El conjunto blanco sigue rastreando el mercado en busca de un sustituto para el central portugués y se habría fijado en el poderoso central español de 28 años ex de Osasuna y del Rangers


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_407/foto_407682_CAS.jpg Cuéllar interesa al Real Madrid



El Real Madrid está actuando con urgencia para encontrar un defensa en el mercado europeo que pueda suplir la baja para toda la temporada del portugués Pepe, lesionado el pasado sábado en Mestalla, y se ha fijado en el central español Carlos Cuéllar que milita en el Aston Villa.

Según revela el 'Daily Mirror' los ojeadores españoles que trabajan en Inglaterra han informado al jugador de que está siendo observado por emisarios de la Selección Española por un presunto interés de Vicente del Bosque en contar con él en vistas al Mundial de Sudáfrica.

No se trataría del único interés en Cuéllar, ya que el mismo diario asegura que las buenas actuaciones del jugador en su etapa en la Liga Escocesa con el Rangers y en la Premier con el Aston Villa, al que llegó en 2008 previo pago de casi nueve millones de euros, han llamado la atención de un Real Madrid que arde en deseos por incorporar a un central de garantías tras la grave lesión del desafortunado Pepe.

Cuéllar dio el saltó a las Islas Británicas tras cuajar un gran periplo en Osasuna, donde acabó haciéndose un nombre en el panorama nacional, por su contundencia y seguridad en el juego aéreo. Sus 1,90m de altura son su gran aval y con 28 años podría dar el salto a un equipo de mayor nivel y volver a su Madrid natal.

Sin embargo el Aston Villa de Martin O'Neill no pondrá fácil la supuesta salida de Cuéllar. El manager norirlandés tiene en el central español a todo un pilar defensivo que proporciona el equilibrio necesario a su equipo, con el que intentará en 2010 el asalto definitivo a una de las cuatro plazas que dan acceso a la Liga de Campeones, tras quedarse a las puertas de la gloria en la pasada campaña.

El Guaje
16-12-2009, 14:18:38
Van der Vaart no quiere irse del Real Madrid

Los blancos no abren la puerta de salida a Gago a pesar de que varios clubs, entre ellos la Juve, se lo quieren llevar en el mercado invernal


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_407/foto_407535_CAS.jpg Van der Vaart se está ganando su continuidad en Madrid



Se quedó contra corriente, más por asuntos personales graves que por motivos deportivos, pero Rafael van der Vaart a base de trabajo y compromiso se ha hecho un hueco en la plantilla demostrando su calidad y ganándose tanto a Pellegrini como a su afición.

Él estaba dispuesto a irse este verano para tener minutos y jugar el Mundial, pero está demostrando a su seleccionador que tiene un sitio en Holanda. Por eso, Van der Vaart dice que está muy bien donde está: “En este momento va todo muy bien, en la pretemporada y luego estuve un tiempo muy mal. No tenía muchos minutos, pero ahora ha cambiado la situación, con buenos partidos y siendo parte importante para el equipo. Me dije que quería luchar y quedarme, porque creo que el Real Madrid es el club más grande del mundo. Estoy muy contento, pero en el fútbol nunca se sabe, porque un día es así y otro es diferente”.

Por otra parte, Fernando Gago no se entrenó ayer por una gripe que también le privó de acudir a la comida de Navidad del club de las plantillas de fútbol y baloncesto. El cuerpo técnico madridista ya le ha dicho que no le va a dejar salir en el mercado invernal, pero siguen saliéndole novias. La Juventus ha puesto sus ojos en él y va a solicitar al Real Madrid la posibilidad de una cesión hasta final de temporada. Y es que los blanquinegros están en plena caída libre en su campeonato y después de quedar fuera de la Liga de Campeones. Alessio Secco, director de fútbol del club, ha seguido al argentino y ha dado el informe positivo.

El Guaje
16-12-2009, 14:19:08
SOLUCIONES DE URGENCIAS EN EL SANTIAGO BERNABÉU


Vertonghen o un trueque Carvalho-Van Nistelrooy

La grave lesión de Pepe está acelerando la maquinaria blanca para encontrarle un relevo en enero


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_407/foto_407376_CAS.jpg Jan Vertonghen es titular con el Ajax y con la selección belga



La lesión de Pepe ha abierto la veda en el Real Madrid. Se busca un defensa, a ser posible un lateral, aunque este objetivo podría retrasarse hasta la próxima temporada en vez de hacerlo en este mercado de invierno. Una de las últimas opciones que se apuntan desde Inglaterra es la opción de que el Madrid pueda estar madurando la posibilidad de un intercambio con el Chelsea de Van Nistelrooy por Ricardo Carvalho. Otra opción es la del belga, de 22 años, Jan Vertonghen, un polivalente defensa del Ajax al que siguen los pasos los grandes clubes europeos.

Vertonghen llegó al Ajax con 16 años procedente del Germinal Beerschot belga para incorporarse a los equipos inferiores. Desde entonces, su progresión ha sido constante hasta convertirse en un fijo en las alineaciones de Martin Jol, técnico del Ajax. Puede actuar tanto como centrocampista defensivo como lateral zurdo, aunque en estos momentos es el central zurdo titular. El Madrid se ha fijado en él y esta misma semana le espiará para saber si encaja en el perfil de jugador que anda buscando. Su coste sería de unos 10 millones de euros. Además, vigilará a Gregory van der Wiel, otra de las joyas del Ajax. Un diestro capaz de jugar en ambos laterales.

En cuanto a la otra operación que medita el club blanco es propiciada por dar salida a Van Nistelrooy que se encuentra incómodo en el equipo madridista. Quiere irse en enero a un equipo en el que tenga oportunidad de jugar visto que en el Madrid las opciones son remotas con Higuaín, Benzema, Cristiano y Raúl. Sabe que en el equipo blanco no esperan a nadie y que va a tener muy difícil adquirir el ritmo de competición, lleva un año prácticamente sin jugar, para pelear por un puesto en el ataque. El Madrid entiende sus urgencias para jugar este verano su último Mundial a sus 33 años. Un objetivo muy complicado en su actual situación. Además, el Chelsea podría ver con buenos ojos la operación, ya que tanto Drogba como Kalou se perderán todo el mes de enero al estar jugando la Copa de África.

Carvalho ha sido siempre un sueño de los blancos, al que han intentado fichar en las últimas temporadas para rearmar una defensa que hacía aguas hasta la llegada de Pepe. Su relevo, al final, fue Cannavaro, que nunca ofreció consistencia esperada, por lo que la temporada pasada se fue. La desgraciada lesión de Pepe da un giro a la situación y Florentino vería a Carvalho una buena opción para reforzar al equipo. El presidente blanco ya ofertó 25 millones de euros por el central en el 2004.

El Guaje
17-12-2009, 10:43:31
Albiol es duda ante el Zaragoza


Albiol sufre una "contusión en el plexo braquial derecho"

Marcelo y Metzelder se reincorporaron a la disciplina del grupo,

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20091127/e__archivo_photo_10_1_1_20091127_YBA06F1.tif6.jpg
Raúl Albiol se resintió ante el Zúrich de las molestias con las que regresó del doble compromiso de la selección
La plantilla del Real Madrid realizó este jueves su penúltimo entrenamiento antes del partido en el que cerrarán el año el sábado contra el Real Zaragoza (22.00 horas), en una sesión en la que Marcelo y Metzelder se reincorporaron a la disciplina del grupo, aunque la mala noticia fue la lesión de Raúl Albiol, que sufre una "contusión en el plexo braquial derecho".
El plexo braquial es un conjunto de ramas nerviosas cervicales localizadas en la base del cuello y el hueco axilar, por lo que el zaguero, está "pendiente de evolución" en las próximas horas, y según el parte médico, podría perderse el partido que mide el sábado a su equipo con el Real Zaragoza.
Su ausencia, complicaría todavía más los problemas en defensa para Manuel Pellegrini, que tampoco tiene a sus órdenes a Pepe, que esta mañana ha sido operado con éxito en Oporto de su lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Al margen de este contratiempo, la buena noticia fue confirmar la recuperación de Gago, que ayer volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros después de sufrir un proceso gripal, y de Marcelo, superadas las molestias que estuvieron a punto de dejarle fuera del partido del pasado sábado en Mestalla.
Además, el alemán Christoph Metzelder también se entrenó de nuevo con normalidad, aunque es probable que el entrenador chileno decida aplazar su regreso hasta el próximo año, lo mismo que en el caso de Guti, Kaká y Van Nistelrooy, que de nuevo se ejercitaron en el gimnasio.

Para el entrenamiento matutino, el entrenador chileno, que ayer echó mano de cuatro canteranos, llamó hoy para trabajar con el primero equipo a otros dos, Szalai y Juanan, que prepararon con el grupo en duelo de pasado mañana en el Bernabéu.

Schweini
17-12-2009, 18:13:23
:S Las lesiones están aquejando al Madrid, Kaká, Pepe, Albiol :S

sr_alucard
17-12-2009, 19:10:56
Van der Vaart no quiere irse del Real Madrid

Los blancos no abren la puerta de salida a Gago a pesar de que varios clubs, entre ellos la Juve, se lo quieren llevar en el mercado invernal


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_407/foto_407535_CAS.jpg Van der Vaart se está ganando su continuidad en Madrid



Se quedó contra corriente, más por asuntos personales graves que por motivos deportivos, pero Rafael van der Vaart a base de trabajo y compromiso se ha hecho un hueco en la plantilla demostrando su calidad y ganándose tanto a Pellegrini como a su afición.

Él estaba dispuesto a irse este verano para tener minutos y jugar el Mundial, pero está demostrando a su seleccionador que tiene un sitio en Holanda. Por eso, Van der Vaart dice que está muy bien donde está: “En este momento va todo muy bien, en la pretemporada y luego estuve un tiempo muy mal. No tenía muchos minutos, pero ahora ha cambiado la situación, con buenos partidos y siendo parte importante para el equipo. Me dije que quería luchar y quedarme, porque creo que el Real Madrid es el club más grande del mundo. Estoy muy contento, pero en el fútbol nunca se sabe, porque un día es así y otro es diferente”.

Por otra parte, Fernando Gago no se entrenó ayer por una gripe que también le privó de acudir a la comida de Navidad del club de las plantillas de fútbol y baloncesto. El cuerpo técnico madridista ya le ha dicho que no le va a dejar salir en el mercado invernal, pero siguen saliéndole novias. La Juventus ha puesto sus ojos en él y va a solicitar al Real Madrid la posibilidad de una cesión hasta final de temporada. Y es que los blanquinegros están en plena caída libre en su campeonato y después de quedar fuera de la Liga de Campeones. Alessio Secco, director de fútbol del club, ha seguido al argentino y ha dado el informe positivo.
Quieren sacar a un gran jugador como Van der Vaart, y dejan a un jugador regular tirando a malo, como gago? Eso si es pensar.:roll:
Y si, muchas lesiones por los lados del Madrid.:S

CAMILINHO7
20-12-2009, 17:09:14
Real Madrid 6 - Real Zaragoza 0

El futuro es Blanco!..... Hala Madrid!

http://www.youtube.com/watch?v=fQisut1X-Ko

edg810
20-12-2009, 18:19:31
q joya la de Higuain!!!!

«•[•MIGUEL•]•»
21-12-2009, 01:46:36
Porfin un buen partido del Madrid durantes los 90 minutos..
y bastante falta que hacia..

*ADRiiA/N*
21-12-2009, 10:02:43
Van der Vaart Demostro Que Esta hay Y Quiere Quedarse
Que Buen partido Para Cerrar La Temporada

edg810
21-12-2009, 10:22:00
Van der Vaart Demostro Que Esta hay Y Quiere Quedarse
Que Buen partido Para Cerrar La Temporada
El Holandes se deberia quedar.... el que se debe ir es el tronco de Gago... increible que Valdano no lo quiera vender y si quiere sacar a van der Vaart... cuando es mas que claro que el Argentino se quiere ir y el Holandes no....

Schweini
21-12-2009, 22:08:46
Van der Vaart quiere quedarse y debe quedarse

El Guaje
27-12-2009, 17:38:00
El Madrid, ¿del pelotazo al petrodolarazo?


Especulan con una oferta billonaria de Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, dueño del City, por controlar el club blanco

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090108/e__archivo_photo_10_1_1_20090108_yfi01f2.tif6.jpg
Sheikh Mansour (38 años), con Mark Hughes


El 'pelotazo' blanco de hace unos años en el Madrid puede quedar en nada si se llega a producirse el 'petrolodarazo'. El Real Madrid podría pasar a Sociedad Anónima Deportiva y quedar en manos de un jeque en un futuro no muy lejano. Eso al menos si nos atenemos a la información del Diario AS, quien asegura que el megamillonario Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, miembro de la familia real de Abu Dhabi y dueño del Manchester City, quiere controlar el club blanco. Pese a todo Mundo Deportivo ha podido saber del entorno del propio Florentino que el presidente se ha tomado la noticia como un adelanto a las Inocentadas del día 28.
A pesar de que los estatutos, como pasa en el Barça, Athletic y Osasuna, prohiben la compra del club, Al Nahyan vendría con una oferta de un billón de euros debajo del brazo para, tal como ha hecho con el City, ser el dueño del Madrid.
El rotativo madrileño aseguran incluso que habrá una reunión con un ejecutivo de la entidad madridista en el inicio de 2010 a pesar del obstáculo legal que conoce el millonario árabe quien incluso estaría dispuesto a 'donar' euros (la deuda que se cifró en la última asamblea blanca es de 327 millones) por participar en la entidad.

CAMILINHO7
27-12-2009, 19:52:42
Lo del jeque arabe no solo pasa por representar lo grande que es el Club, sino que es ridicula a la vez. El Madrid no se puede comprar, como bien dice la noticia de MatteoSur, el Real Madrid es de los socios (como yo), se trata de un club de fútbol, no de una sociedad anónima deportiva y en sus Estatutos Sociales no se contempla una venta. Aún así, en el Título V de dichos Estatutos se abre la posibilidad de la "Transformación, fusión y extinción de la entidad", a través de un referéndum (artículo 58) entre todos los socios.

Con esto quiero decir, que lo unico que podria hacer el jeque seria una inyeccion de capital, pero nada mas, la Deuda del Club, los 327 millones esta controlada segun los revisores del club, ademas los ingresos por Kaka' y CR9 dejan aun mas sanas las arcas balncas... PEro yo si quiero dejar una pregunta en el aire, CUANTO VALE EL CLUB MAS GRANDE DE LA HISTORIA?

*ADRiiA/N*
27-12-2009, 21:54:33
CUANTO VALE EL CLUB MAS GRANDE DE LA HISTORIA?

No TIene Precio :P

Pepe ™
29-12-2009, 17:39:51
El Madrid sigue a Geromel, central brasileño del Colonia


http://www.bundesliga.de/media/images/00_vereinsbilder/koeln/geromel_1_345x468.jpg

El Real Madrid está siguiendo al central brasileño del Colonia Pedro Geromel, según informa hoy el periódico luso 'Diario de Noticias'. La ventaja que tiene Geromel sobre el resto de defensas que han sido ofrecidos al Real Madrid es que su agente es Jorge Mendes, que también representa a Pepe y Cristiano entre muchos, y puede jugar la Champions.

En Portugal aseguran que es un futbolista parecido a Pepe y tiene la doble nacionalidad. El Colonia está dispuesto a venderle por 15 millones, pero el Chelsea está interesado en su contratación por la posible salida de Ivanovic. Aunque los dirigentes del Bayern Múnich tenían un acuerdo verbal con el Colonia para la próxima temporada, el futbolista quiere venir a España.

Este defensa tiene 25 años y fue considerado el mejor jugador de la Liga portuguesa por los aficionados al fútbol, según una encuesta organizada por la página oficial de la Liga portuguesa, superando a Lisandro López y Lucho González. Geromel se formó en el Palmeiras y después siguió su carrera en Portugal, primero en el Chaves (2003-2005) y después en el Vitoria (2005-2008).

Pepe ™
29-12-2009, 17:42:43
Kaká hace ejercicio extra para llegar al Reyno

El entrenamiento, dirigido por Manuel Pellegrini, contó con la presencia de los porteros Dudek y Adán, así como de los jugadores de campo Metzelder, Raúl, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Drenthe, Marcelo, Lass, Benzema, Xabi Alonso, Granero y Garay


Esteban Granero y Ezequiel Garay fueron las principales novedades en el segundo entrenamiento del Real Madrid después del parón navideño, en una sesión preparatoria que siguió marcada por las ausencias de Iker Casillas, Higuaín, Gago, Arbeloa y Sergio Ramos, que se incorporarán esta tarde.

También destacó la presencia de Kaká, Van Nistelrooy, Albiol y Guti, que por primera vez en el último mes no se ejercitaron en el gimnasio y realizaron un entrenamiento sobre el cesped de Valdebebas, basado en carrera continua, ejercicios físicos y toque de balón en rombo. En el caso del brasileño, tras el entrenamiento permaneció sobre el césped para realizar unos ejercicios extra con balón, consistentes en regatear conos y chutar a portería. El brasileño, cuando se retiraba a los vestuarios, respondió a las preguntas que los periodistas le lanzaban desde la zona de prensa, y aseguró que no tener molestias.
"No me duele, estoy bien", dijo.

Éstos dos últimos fueron las principales novedades en el entrenamiento, ya que no estuvieron ayer con el resto del grupo por diversos motivos. El madrileño gozaba de un día más de permiso de vacaciones por haber disputado el partido benéfico 'Champions for África', mientras que el argentino tuvo problemas con su vuelo que le impidieron llegar a tiempo a la sesión del lunes.

Los jugadores disponibles se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en un entrenamiento que comenzó con una ligera carrera continua y siguió con estiramientos y algunos ejercicios físicos antes de tocar balón y empezar con la parte táctica.

Como viene siendo habitual desde principio de temporada con el técnico chileno, los porteros Dudek y Adán se ejercitaron al margen del grupo con el preparador de porteros, antes de continuar el entrenamiento con el resto de compañeros.

Los argentinos Higuaín y Gago, que disputaron el partido amistoso frente a Cataluña el pasado martes, así como Sergio Ramos, Arbeloa e Iker Casillas, que estuvieron presentes en el encuentro benéfico 'Champions for África', se incorporarán esta tarde a los entrenamientos a las 16:30 horas, después de tener un día más de vacaciones por parte del club debido a estos compromisos.

Pepe, lesionado de gravedad hasta final de temporada, y Mahamadou Diarra, concentrado por Malí para disputar la Copa África, fueron las otras bajas del conjunto blanco en el entrenamiento de hoy.

Ante las numerosas ausencias con las que contó el Real Madrid para esta segunda sesión preparatoria después de las navidades, Pellegrini mandó llamar a los canteranos Juanan y Rubén Ramos para completar el entrenamiento.