Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
DjNeO
07-05-2011, 00:24:22
OTRO RECORD EN EL SANCHEZ PIZJUAN
http://www.corazonblanco.com/media/reportero/44/8/6/6/0/n_20110507022951_otro_record_en_el_sanchez_pizjuan.jpg
El guardameta mostoleño acumulará 419 partidos en la máxima categoría del fútbol español. Un récord tras otro, un logro tras otro. Íker Casillas sumará ante el Sevilla un nuevo hito a su infinita colección: Se convertirá en el jugador en activo con más partidos en la Primera división española. Con el levantinista Sergio -con quien comparte la marca actualmente- lesionado, el guardameta de Móstoles pasará a liderar esta lista de elegidos desde el momento en el que salte al campo del Sánchez Pizjuán.
El 'Santo' acumulará 419 partidos en Liga en 12 temporadas en la primera plantilla del Real Madrid. Muy lejos queda ya aquella noche de la Catedral; la del 12 de septiembre de 1999, en la que, a los 18 años, tuvo que tomar la alternativa por la lesión de César. En el horizonte se ven ahora cercanos los 550 encuentros ligueros de Raúl y, también al alcance de su mano, los 622 de Zubizarreta.
De hecho, cualquier estimación que se haga en este sentido no arrojará datos que indiquen lo contrario. Casillas cumplirá 30 años el 20 de mayo. Si jugase una media de 35 partidos ligueros, le bastarían seis temporadas para superar al arquero vitoriano, que se retiró a la edad de 37.
El registro que batirá esta noche el guardameta merengue no es el único que ha conseguido durante la presente campaña, en la que, además de heredar el brazalete de capitán, se ha convertido en el primer jugador del Real Madrid en conquistar todos los titulos del mundo: Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Copa Intercontinental, Eurocopa y Mundial.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
DjNeO
07-05-2011, 00:27:44
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/07/g0705.jpg
DjNeO
07-05-2011, 00:44:26
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/227892_10150192943408001_28585173000_7122815_2551186_n.jpg
DjNeO
07-05-2011, 22:18:36
EL MADRID DESTROZA AL SEVILLA CON CUATRO GOLES DEL LUSO
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/2/7/5/5/n_real_madrid_35_sevilla_vs_r_madrid-3035572.jpg
El Real Madrid cuando actúa liberado es un buen equipo. Despojado de complejos y de ataduras tácticas llega a ser un conjunto divertido y nada antipático. Cuando va de cara, con el balón en los pies y se decide a jugarlo en vez de patearlo, devora a sus rivales. Todo ello sin perder el orden, la concentración y la intensidad que le han convertido en un equipo tan competitivo. Y si, además, tiene delante un rival distraído, como el Sevilla, el encuentro se convierte en una feria que empieza y termina cuando decide el Madrid.Anuló al Sevilla y resolvió el encuentro en el primer tiempo. Fue una cuestión sencilla, un ejercicio de precisión, brillantez y contundencia para el que no encontró oposición. Da gusto ver al Madrid en estas situaciones, cuando todos los ojos se fijan en las habilidades de sus futbolistas y nadie se preocupa del árbitro. Se habló sólo de fútbol y se agradeció, porque lo que no debería ser más que un ejercicio de saludable normalidad, nos parece una bendita extrañeza. Así está el fútbol.
Cuando el Madrid se pasea por un campo con la facilidad que lo hizo en el Pizjuán, siempre surge el debate de si es por sus méritos o por la debilidad del rival. Pues de todo hay. Fue tremendamente superior el Madrid, que jugó e impidió que lo hiciera el Sevilla, que también es cierto que no estuvo a la altura. Se esperaba más del conjunto de Manzano, al menos un mínimo de oposición en alguien que se está jugando su pasaporte para jugar la próxima campaña en Europa. Ni presionó, ni supo juntar sus líneas para cerrar espacios, ni defendió los balones aéreos, ni supo cortar la línea de creación de juego del Madrid. Consiguió seis goles el Madrid, pero pudieron ser más, porque marcó exactamente los que quiso. Mientras, su defensa vivió uno de los encuentros más plácidos que se recuerdan. Pepe volvió a su sitio, que está en el centro de la zaga y no en el centro del campo; Lass y Xabi Alonso formaron un mediocentro que aportó equilibrio, contención y creación y la presencia de Benzema hizo aún más incomprensible su ausencia en los clásicos. Tan sencillo lo tuvo el Madrid que hasta Kaká se animó a intentar jugar y puso su firma a un buen gol.
Enfrente un Sevilla raquítico, sin espíritu ni juego que además sufrió nada más empezar la lesión de Fernando Navarro, lo que obligó a Dabo a actuar como lateral izquierdo. Hay días que uno debe acostumbrarse a vivir del revés. Pero tampoco Sergio Sánchez, Fazio y Escudé fueron capaces de aportar seguridad y contundencia. En el centro del campo, Capel, Zokora, Medel y Romaric navegaron a la deriva en el primer tiempo y sólo sacaron la cabeza del agua al comienzo del segundo, cuando se reorganizaron y se hicieron durante unos breves instantes con el control del choque, ayudados por la relajación del Madrid, que renunció al balón y buscó con descaro el contragolpe. Agradecieron también Kanouté y Negredo ese giro que dio el encuentro y que les permitió tener los pocos momentos de disfrute que tuvieron en toda la noche. Fue breve.
El control del Madrid fue absoluto en la primera parte. No tuvo respuesta y tampoco la admitió. Pasó por encima del Sevilla, que tuvo suerte de irse al descanso con sólo tres goles en contra. Cada córner era una amenaza de gol. Avisó nada más empezar Benzema, continuó la advertencia Cristiano y a la tercera ya no perdonó Sergio Ramos, que marcó de cabeza un córnero sacado por Özil. La exhibición del Madrid continuó con un remate de Cristiano al poste y la completaron el propio portugués y Kaká con dos tantos antes de irse a descansar al vestuario. A la media hora, un pase de Marcelo lo devolvió Pepe con la cabeza al centro, después de un salto prodigioso, y Cristiano apareció para marcar, escoltado por Kaká y Benzema, atentos a la jugada. El tercer gol del Madrid lo firmó Kaká, con un balón bien tocadito hacia el rincón de la portería de Varas.
Se tomó un respiro el Madrid al comienzo de la segunda parte y el Sevilla se lo creyó. Fue un engaño con el que el Madrid terminó de acribillar a goles a su rival, que durante unos breves minutos pensó que la iniciativa era suya. La distracción del Madrid coincidió con sus dos primeros cambios, con la entrada de Adebayor por Kaká y de Albiol por Xabi Alonso. La presencia de Adebayor sirvió para alborotar el ambiente y poco más, mientras que Albiol cumplió en su labor como pareja de Lass en el mediocentro. El nuevo panorama lo aprovechó Negredo para marcar. La respuesta que le dio el Madrid fueron tres goles más de Cristiano Ronaldo, que se divirtió como un niño con los espacios que le dio el Sevilla y con los que le generó Benzema, tan dispuesto a jugar para él como para sus compañeros.
El encuentro se fue diluyendo entre la amenaza a un castigo todavía mayor por parte del Madrid y los tímidos intentos del Sevilla por disimular la contundencia de la humillación. En esa lucha, el segundo tanto de Negredo no pasó de una simple anécdota. Como no llegó a pasar de una anécdota un mal gesto de Arbeloa, que con el balón fuera del campo le dejó la pierna a Dabo, en un acción tan absurda, como fea e innecesaria. Pero sobre todo, fue un gesto poco inteligente que retrata a quien lo comete. Como quedó retratado Romaric al disfrazarse de vengador para ir a recriminar su acción a Arbeloa. Se terminó ahí un partido en el que no hubo debate posible por la enorme diferencia entre Sevilla y Real Madrid, que con esta goleada retrasa el alirón del Barcelona.
DjNeO
07-05-2011, 22:19:41
Le ganamos 2-6 al Sevilla, un equipo muy complicado.
HALA MADRID......
DjNeO
07-05-2011, 22:26:41
IMAGENES DEL SEVILLA vs REAL MADRID
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/4/3/5/n_real_madrid_35_sevilla_vs_r_madrid-3035346.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/3/2/3/5/n_real_madrid_35_sevilla_vs_r_madrid-3035323.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/4/1/3/5/n_real_madrid_35_sevilla_vs_r_madrid-3035314.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/3/0/3/5/n_real_madrid_35_sevilla_vs_r_madrid-3035303.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/7/2/5/n_real_madrid_35_sevilla_vs_r_madrid-3035276.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/2/7/2/5/n_real_madrid_35_sevilla_vs_r_madrid-3035272.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/8/6/2/5/n_real_madrid_35_sevilla_vs_r_madrid-3035268.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/8/5/2/5/n_real_madrid_35_sevilla_vs_r_madrid-3035258.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/4/5/2/5/n_real_madrid_35_sevilla_vs_r_madrid-3035254.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/1/5/2/5/n_real_madrid_35_sevilla_vs_r_madrid-3035251.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/0/5/2/5/n_real_madrid_35_sevilla_vs_r_madrid-3035250.jpg
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/4/2/5/n_real_madrid_35_sevilla_vs_r_madrid-3035246.jpg
DjNeO
07-05-2011, 22:28:48
Ronaldo: "Gracias al equipo porque siempre me ayudan"
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/2/4/2/5/n_real_madrid_35_sevilla_vs_r_madrid-3035242.jpg
Cristiano Ronaldo atendió a los medios y mostró su satisfacción por marcar cuatro goles que le dejan en todo lo alto de la tabla de máximos goleadores: "Mourinho nos ha pedido que no perdamos la motivación en estos últimos partidos y lo hemos demostrado con un gran partido. Queremos terminar bien la temporada y que nos sirva de estímulo para afrontar la siguiente con gran moral".
Ser el Pichichi no le obsesiona: "Tengo que dar las gracias al equipo porque me han ayudado, lo mismo que yo a ellos".
DjNeO
07-05-2011, 22:33:58
Ramos: "Era un partido para sacar el orgullo"
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/9/5/5/n_real_madrid_35_sevilla_vs_r_madrid-3035596.jpg
En un partido siempre especial para Sergio Ramos, el defensa blanco marcó el primero de una larga lista de goles ante su ex equipo: "Era un partido para sacar orgullo". El Barcelona deberá esperar para cantar el alirón: "Personalmente me voy con un buen sabor de boca. Hemos logrado tres puntos que obligan a nuestro máximo rival a dar lo máximo si quieren ganar el título".
Santiago C.
07-05-2011, 23:55:10
Queeeeeeeeeee Partidazo Ome, Salimos A Cobrarnos La Derrota Contra EL Farça
Hala Madrid !! 8)
DjNeO
08-05-2011, 02:05:21
GRANDE CR7..........
http://s5.as.com/recorte/20110508dasdaiftb_10/XLCO/Ies/Feria_Cristiano.jpg
HALA MADRID.........
_MALCON_
08-05-2011, 02:07:28
buen partido se gano
para la estadistica lo de los 4 goles
DjNeO
08-05-2011, 02:07:55
Apedrean en Sevilla el autobús del Madrid
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/05/08/futbol/equipos/real_madrid/1304808890_extras_noticia_foton_7_0.jpg
La plantilla y el cuerpo técnico del Real Madrid se llevaron un buen susto llegando al aeropuerto de San Pablo de Sevilla. El autobús madridista fue apedreado y dos lunas acabaron rotas. Por suerte, sólo hubo daños materiales.
DjNeO
08-05-2011, 02:10:18
Pepe: "La gente malinterpreta mi agresividad, no toqué a Alves"
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/05/08/futbol/equipos/real_madrid/1304809735_extras_portada_0.jpg
Pepe se convirtió en uno de los mejores jugadores del Madrid en el Pizjuán. Los blancos volvieron a demostrar su potencial: "Veníamos de una derrota en casa y queríamos demostrar que tenemos calidad para ganar a cualquiera. Además, esta victoria hace que el Barcelona no pueda celebrar todavía la Liga. Lo hemos retrasado".
Todavía colea lo acontecido en los duelos de Champions ante el Barcelona: "Es muy fácil hablar y decir cosas. La gente malinterpreta mi agresividad y dicen mentiras. Yo no toqué a Alves".
Ante el Sevilla, Pepe volvió a su posición natural: "He vuelto al puesto de central, el que más me gusta pero yo juego donde el entrenador quiera ponerme".
Felippe ^^
09-05-2011, 08:52:38
Que calidad ome sahin ya es nuevo jugador del Madrid 22 años y ya es un capo a cambio de 10 M de € y x 6 temporadas... Y muy pero muy cerquita esta altintop del bayern... Y si al fin no se quedan con adebayor las posibilidades de falcao crecen!... Las bajas serian dudek gago pedro leon y adebayor mientras q canales seria cedido
►CDaniel◄
09-05-2011, 10:36:32
El turco Nuri Sahin, nuevo jugador del Real Madrid
El futbolista confirmó que dejará el club alemán Borussia Dortmund para pasar al equipo español.
http://www.turkspor.net/images/news/nuri_milli_sev_tek.jpg
Sahin tenía contrato con el Dortmund hasta 2013, pero con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, claramente por debajo del valor del jugador en el mercado.
Sahin, de 22 años, fue el jugador clave del Dortmund en la conquista del título y es considerado actualmente como uno de los mejores jugadores de la Bundesliga.
"La decisión ha sido muy difícil para mí. Pero seguiré siendo siempre seguidor y socio del Borussia Dortmund", dijo Sahin, que entró a las categorías infantiles del Dortmund cuando tenía doce años y debutó como profesional antes de cumplir los 17.
Los esfuerzos del Dortmund por retener a Sahin fueron inútiles y, según fuentes del club, resultaba imposible competir con la oferta salarial y el prestigio del Real Madrid.
"Me voy con plena confianza y sé que soy un jugador suficientemente maduro para triunfar en el Real Madrid", dijo Sahin.
El turco dejó claro que se decidió por el Madrid no sólo por dinero, sino, ante todo, por su proyecto deportivo y por el gran renombre de la institución.
La marcha de Sahin ya se daba por hecho desde hace varias semanas y el Dortmund había tomado la precaución de fichar para la próxima temporada a Ilkay Gündogan, un jugador de 20 años procedente del Núremberg que puede jugar en la posición de Sahin.
Durante esta temporada, Sahin formó en el Dortmund el doble pivote en el centro del campo al lado de Sven Bender, pero puede jugar también en otras posiciones del centro del campo. Sahin fue el eje del Dortmund en esta temporada.
Felippe ^^
09-05-2011, 11:39:48
Cdaniel gracias x la info se te olvido poner donde dice q se iba al madrid: "xq es el club mas grande del mundo"
►CDaniel◄
09-05-2011, 12:09:43
Cdaniel gracias x la info se te olvido poner donde dice q se iba al madrid: "xq es el club mas grande del mundo"
Pa la proxima :)
Santiago C.
09-05-2011, 18:36:29
Comunicado oficial: Nuri Sahin, nuevo jugador del Real Madrid
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DEscudo_real_madrid .jpg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1202833275394&ssbinary=true
El Real Madrid C. F. y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Nuri Sahin, que quedará vinculado al club las próximas seis temporadas.
Ya Es Oficial La Incorporación De Sahin, No Se Como Juega, Pero Ojala Sea Un Excelente Fichaje :)
PD: De Que Juega EL Man Y Donde Jugaria? :S
-->FEDE<--
09-05-2011, 18:48:27
Ya Es Oficial La Incorporación De Sahin, No Se Como Juega, Pero Ojala Sea Un Excelente Fichaje :)
PD: De Que Juega EL Man Y Donde Jugaria? :S
centrocampista estaria acompañando a xabi alonso(creo), el man es muy bueno cobrando tiros libres(perfil zurdo) y tb crea mucho juego asi que se espera de el que haga buenas asistencias
DjNeO
10-05-2011, 13:12:25
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/10/g1005.jpg
DjNeO
10-05-2011, 13:18:15
http://s5.as.com/recorte/20110510dasdasftb_16/LCO/Ies/Portada_AS_mayo.jpg
cronaldo07
10-05-2011, 14:10:45
Bueno Sahin Bienvenido a como dijiste tu " EL EQUIPO MAS GRANDE DEL MUNDO", jejejejeje
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/7/6/9/9/o_real_madrid_posibles_fichajes-3029967.jpg (http://www.denunciando.com/soy_de_mou-fotos_del_real_madrid-igfpo-3042354.htm#av)
DjNeO
10-05-2011, 17:44:35
Venga se gano al Getafe 4-0.........
DjNeO
10-05-2011, 17:51:43
GRANDE CR7..........
http://s5.as.com/recorte/20110510dasdasftb_67/C280/Ies/Cristiano_Ronaldo.jpg
-->FEDE<--
10-05-2011, 19:15:52
bien como se gano se demuestra mucho potencial ofensivo y buen juego lastimas que los partidos con el barcelona opacaran la buena capacidad que tiene este equipo
grande ronaldo pudo hacer otro gol mas pero bueno sera para la proxima
Felippe ^^
10-05-2011, 19:39:13
Que grande cris!!! Si vieron que le dio un balonazo a un sr... Al final se disculpo y le regalo la camiseta 8) --------»
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/295669314.png?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1305074054&Signature=faG8sGi2UHM429UcEpPyGEODp%2Fk%3D
http://twitpic.com/4w17wi
Santiago C.
10-05-2011, 22:18:24
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/295669314.png?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1305083020&Signature=U4EUMtLGKlKNomRdIabeCLeZkv0%3D
►CDaniel◄
10-05-2011, 23:25:40
Hace rato que Ozil esta jugando como regular o es mi impresion?
SUARCOV
11-05-2011, 00:53:29
Hace rato que Ozil esta jugando como regular o es mi impresion?
yo digo q a Özil toca hacerle trabajo fisico para q no se vea tan "alcanzado" en los partidos igual la cantidad de pases q el hace es formidable yo se q nos va a dar alegrias
-->FEDE<--
11-05-2011, 02:03:11
Hace rato que Ozil esta jugando como regular o es mi impresion?
no el man hace varias asistencias el partido de ayer metio dos asistencias...
lo que pasa es que muchas veces no se nota lo que hace lo que si le falta es mas continuidad
NICO CANADA
11-05-2011, 02:40:17
Aqui los goles!!!
http://www.youtube.com/watch?v=BFUOXMQR4cM
*ADRiiA/N*
11-05-2011, 09:11:55
Que Buen aprtido El De Ayer !!!
El Equipo Se Vio Muy Suelto Y Dedicados Atacar !!!
Se Hicieron 4 Pudieron Ser 6 Pero Lo importante Es Sumar y Que Grande Es CR7 !!!
Ozil Que Asistencias las Que metio Ayer De Lujo, Mas Que Todo Una Antes Del primer Gol !!!
Y La Del Cabezaso De CR7 :P
DjNeO
11-05-2011, 09:58:22
http://s5.as.com/recorte/20110511dasdasftb_6/LCO/Ies/Portada_AS_mayo.jpg
DjNeO
11-05-2011, 09:59:26
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/11/g1105.jpg
*ADRiiA/N*
11-05-2011, 10:09:55
Marca Le Da un Gol Mas A Cr7 Mientras que As Se La Da A Pepe !!!
Ojala LLegue Al Record Cr /
DjNeO
11-05-2011, 11:04:51
EL REAL MADRID OFRECIO LA COPA DEL REY
http://s5.as.com/recorte/20110511dasdasftb_34/LCO/Ies/Real_Madrid_Esperanza_Aguirre.jpg
http://www.as.com/recorte/20110511dasdasftb_37/LCO/Ies/Real_Madrid_Esperanza_Aguirre.jpg
http://www.as.com/recorte/20110511dasdasftb_36/LCO/Ies/Real_Madrid_Esperanza_Aguirre.jpg
http://www.as.com/recorte/20110511dasdasftb_32/LCO/Ies/Real_Madrid_Esperanza_Aguirre.jpg
http://www.as.com/recorte/20110511dasdasftb_31/LCO/Ies/Real_Madrid_Almudena.jpg
http://www.as.com/recorte/20110511dasdasftb_29/LCO/Ies/Real_Madrid_Almudena.jpg
http://www.as.com/recorte/20110511dasdasftb_30/LCO/Ies/Real_Madrid_Almudena.jpg
http://www.as.com/recorte/20110511dasdasftb_27/LCO/Ies/Real_Madrid_Ayuntamiento.jpg
http://www.as.com/recorte/20110511dasdasftb_26/LCO/Ies/Real_Madrid_Ayuntamiento.jpg
http://www.as.com/recorte/20110511dasdasftb_23/LCO/Ies/Real_Madrid_Ayuntamiento.jpg
http://www.as.com/recorte/20110511dasdasftb_28/LCO/Ies/Real_Madrid_Ayuntamiento.jpg
http://www.as.com/recorte/20110511dasdasftb_18/LCO/Ies/Real_Madrid_Ayuntamiento.jpg
http://www.as.com/recorte/20110511dasdasftb_19/LCO/Ies/Real_Madrid_Ayuntamiento.jpg
http://www.as.com/recorte/20110511dasdasftb_21/LCO/Ies/Real_Madrid_Ayuntamiento.jpg
*ADRiiA/N*
11-05-2011, 11:22:38
Que Buenas Fotos !!!
Y Con Seguridad Se Vendran mas Titulos A Celebrar !!!
-->FEDE<--
11-05-2011, 12:38:23
Marca Le Da un Gol Mas A Cr7 Mientras que As Se La Da A Pepe !!!
Ojala LLegue Al Record Cr /
no la que le da el gol a pepe el la federacion asi que para igualar el record tendria que meter 2 ya que la federacion es la que cuenta :S
DjNeO
12-05-2011, 23:05:59
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/13/g1305.jpg
DjNeO
12-05-2011, 23:08:38
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/13/g1305.jpg
Honestamente no me gustaría que el Real Madrid venda a Kaka. En estos momentos no esta en un buen nivel, pero hay que darle tiempo viene de una lección y con Özil serían los encargados del medio campo............
DjNeO
12-05-2011, 23:18:15
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/230235_10150199177533001_28585173000_7172912_2651551_n.jpg
DjNeO
12-05-2011, 23:40:05
Sahin: "Jugar en el Real Madrid es lo más grande"
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/9/0/1/9/n_real_madrid_nuri_sahin-3059109.jpg
"El Real Madrid es lo más grande que puedes alcanzar como jugador. Es un mito. Todos quieren irse allí pero no a todos les es dado", dice Sahin en un artículo que publica hoy la revista 'Kicker' que forma parte de una serie en la que el jugador resume la temporada que llevó al Borussia Dortmund al título liguero.
Sahin dice que no se ocupó de la oferta del Madrid sino hasta que el título estaba asegurado y admite que la decisión no fue fácil para él por todo lo que significa en su vida el Borussia Dortmund.
"No quiero ser irrespetuoso pero no hay muchos clubes que hubieran podido tentarme. El Borussia significa demasiado para mí", dice Sahin. La oferta del Madrid, sin embargo, lo llevó a reflexionar debido a lo que representa el equipo blanco y que, tras hablar con José Mourinho, tomó la decisión de marcharse.
Sahin defiende además el actual estilo del Madrid y dice que no entiende las críticas que se le hacen. "El fin de semana vi el 6-2 contra Sevilla en televisión, fue un fútbol muy atractivo. El Real Madrid marca muchos goles y en realidad no hay nada más atractivo que el gol", dice Sahin.
Sahin admite que, por la presencia de Xabi Alonso, Sami Khedira y Lass Diarra se entrará en Madrid con una dura lucha por la titularidad pero agrega que confía en imponerse.
"En otros clubes europeos de élite la competencia no hubiera sido menos. Además me voy a España lleno de confianza. Creo que tengo el potencial para imponerme en el Madrid. Voy a intentar ganarme un puesto en el equipo aunque en el Real Madrid me espere tal vez la lucha por la titularidad más dura del mundo", dice Sahin.
DjNeO
12-05-2011, 23:45:50
Casillas: "Le daría un ocho a la temporada del Real Madrid"
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/8/9/4/8/n_real_madrid_iker_casillas-3058498.jpg
Los seguidores de Iker Casillas tendrán un poco más cerca la comunicación con su ídolo. El jugador del Real Madrid ha presentado su perfil en la red social Facebook, la mayor comunidad virtual existente con más 500 millones de usuarios registrados en todo el mundo. El primer paso de la relación del capitán blanco con los aficionados en el mundo digital: “Quiero que sea un lugar de unión con la gente que te admira”. Con motivo también de la inauguración de su página web, Iker repasó una temporada que calificó como "muy buena. Le daría un ocho".
A falta de dos partidos de Liga para concluir la temporada, Iker Casillas quiso hacer una breve evaluación de lo acontecido durante la misma: “La nota es muy buena. Si me dicen en pretemporada que íbamos a ser campeones de la Copa del Rey, subcampeones de Liga y llegar a semifinales de la Champions lo hubiese firmado, pero evidentemente todos queremos más y esto va a hacer que el año que vienen tengamos más ilusión. Le daría un ocho a nuestra temporada”.
Especial ilusión le hizo ganar la Copa del Rey, uno de los pocos trofeos que le quedaban por conseguir. “El Real Madrid no podía estar 18 años sin ganarla y para nosotros era una asignatura muy importante. Hay que darle un respeto máximo a este título, porque hay grandes rivales. Eliminamos a los dos últimos campeones. Le damos mucho valor, a pesar de que haya gente que quiera desprestigiarla”, subrayó Iker.
También hizo referencia a su primer año a las órdenes de José Mourinho y a la suerte que ha tenido en que el portugués se cruce en su carrera profesional: “Cualquier persona que no conozca a Mourinho puede pensar otra cosas, pero yo he convivido con él durante casi un año y le he visto detalles que no se he visto a nadie". Tal es su confianza en el preparador blanco que no dudó en afirmar: “Daría la cara por mi entrenador”.
Hubo tiempo también para felicitar al Barcelona y zanjar cualquier tipo de polémica con los azulgrana: “Hay que darles la enhorabuena por la Liga. Después de 20 días con tantos enfrentamientos con el Barcelona es normal que haya habido tensión, pero hay que olvidarlo y pasar página”. En cuanto a la final de la Champions dijo: “Son dos grandes equipos y no sabes cómo va a desarrollarse. Es un partido para disfrutar”.
Ya está en Facebook
Nada más escribir el primer mensaje en su recién creado perfil en la mayor comunidad virtual que existe hoy día, el guardameta cuenta con más de un millón y medio de amigos, que esperaban ansiosos su aparición en Facebook. “Hacía tiempo que quería tener una web propia para que los aficionados pudieran ver fotos en cualquier ámbito de mi vida. Es un lugar de encuentro y unión para la gente que te admira. Soy un novato en esto y espero que a la gente le guste y pueda intercambiar opiniones”. El acto, que tuvo lugar en las oficinas centrales de Mahour en Madrid, sirvió además para presentar la web oficial del portero (www.ikercasillas.es (http://www.ikercasillas.es)), una página con una estrecha y evidente relación con el conjunto blanco: “Mi nombre siempre va vinculado al Real Madrid y tengo que agradecer todo lo que ha hecho por mí desde pequeño”.
_MALCON_
13-05-2011, 03:55:47
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/13/g1305.jpg
no me gusta la idea de vender o cambiar a kaká
DjNeO
13-05-2011, 04:40:20
ADAN CUMPLE HOY 24 AÑOS
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/3/8/3/2/n_real_madrid_antonio_adan-3052383.jpg
La paciencia es el arte de esperar. Antonio Adán, que hoy cumple 24 años, superó una grave lesión de rodilla durante la temporada 2008/09 y personifica como nadie esta afirmación. Después de varios años aprendiendo de Casillas, el canterano tomó la alternativa esta temporada y debutó con el primer equipo en todas las competiciones en las que ha entrado en juego el Real Madrid. Lo ha logrado además firmando unos meritorios números: cinco partidos y sólo dos goles encajados.
Imbatido en Liga (jugó completo el encuentro contra el Levante y prácticamente entero ante Espanyol y Getafe) y en Champions (disputó la segunda parte contra el Auxerre), el canterano sólo recibió dos tantos en la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey frente al Levante. En total, Adán ha disputado 411 minutos (269 en Liga, 94 en Copa y 48 en la Champions League), con un porcentaje de un gol encajado cada 205,5 minutos. Números a la altura de los mejores.
“A la puerta del club llamarán todos los días agentes para ofrecer porteros y cubrir mi puesto. Me siento un privilegiado por trabajar con Casillas, el más claro ejemplo de canterano perfecto, y Dudek, un grandísimo portero y una grandísima persona. Me han hecho crecer como portero y estoy orgulloso de que así sea”, comentaba recientemente Adán sobre la relación que mantiene con los otros dos guardametas del Real Madrid, su inspiración y principal motivación en cada entrenamiento.
Internacional en prácticamente todas las categorías de la selección española, Adán tiene claro que su objetivo es triunfar en la casa en la que se formó como futbolista: “Sé que estoy para trabajar y darlo todo. Tengo delante al mejor portero del mundo y soy consciente de que a día de hoy es imposible luchar de tú a tú con él. Quiero superarme día a día y crecer para estar algún día en esa portería”.
*HoMeRo*
13-05-2011, 09:16:50
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/13/g1305.jpg
no me gusta la idea de vender o cambiar a kaká
Pienso igual, como dejar ir a quien para mi es el mejor del mundo¡
fabito_87
13-05-2011, 17:38:34
tampoco me gustaría que se fuera Kaka. Es verdad que aún no ha demostrado lo que grande que es, pero yo creo que dandole confianza y tiempo lo va a lograr; ese man es un crack, soy fanatico de él. Pero la pobre imagen que dejo ante el Barcelona en semis, si me dejo aburrido
Felippe ^^
13-05-2011, 19:12:40
Por mi q siga kk .. Pero ya van 2 años y ha hecho poco ... Por mi q siga pero este año q viene si la tiene q sacar del estadio..
*ADRiiA/N*
13-05-2011, 20:46:34
Igual Ha hecho Poco !!!
pero tambien hay Que Reconocer Que Estuvo Mucho Tiempo Lesionado !!!
DjNeO
13-05-2011, 21:55:20
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/14/g1405.jpg
_MALCON_
14-05-2011, 01:02:09
ombe yo solo digo qeu deberian mejorar la defensa
DjNeO
14-05-2011, 02:29:14
http://s5.as.com/recorte/20110514dasdasftb_1/LCO/Ies/Portada_AS_mayo.jpg
*ADRiiA/N*
14-05-2011, 14:42:48
http://i53.tinypic.com/4lowzp.jpg
cronaldo07
14-05-2011, 23:54:44
hoy vamos por ese record ! HALA MADRID !
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/15/g1505.jpg
Sasuke.
15-05-2011, 14:56:11
gol de ronaldo, q hpta gol de tiro libre
ahi es va 2 a 0
-->FEDE<--
15-05-2011, 15:06:42
golazo de ronaldo segun marca ya llego a 38 pero la federacion esta en 37 tiene todavia que marcar otro para que la federacion lo meta en los libros
cronaldo07
15-05-2011, 15:21:29
2 - 0 Goles de Marcelo y CR7, y el Madrid sin despeinarse vamos CR7 a colocar un record imbatible
http://estaticos.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_37/vil_rma/images/5_300x152.jpg
http://estaticos.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_37/vil_rma/images/4_300x201.jpg
-->FEDE<--
15-05-2011, 16:23:51
bombazo de cr7 otro de tiro libre ya entro en la historia
cronaldo07
15-05-2011, 16:24:40
GOOOOOOLLLLLL DE CR7 OTRO TIRO LIBRE Y YA ESTA EN LA HISTORIA DEL MADRID
GRANDE CR38 O 39
http://estaticos.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_37/vil_rma/images/6_300x161.jpg
Felippe ^^
15-05-2011, 20:22:45
Nononono que jugadorazo cr7! Grande mi equipo!
viktor orlov
15-05-2011, 21:16:16
aca los goles
http://www.youtube.com/watch?v=iDVrL-VNdlU
_MALCON_
16-05-2011, 02:29:34
bien por cr7
DjNeO
16-05-2011, 11:14:00
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/16/g1605.jpg
DjNeO
16-05-2011, 11:14:55
http://s5.as.com/recorte/20110516dasdasftb_29/LCO/Ies/Portada_AS_mayo.jpg
DjNeO
16-05-2011, 11:19:18
Aca les dejo el Top5 de goleadores de la Liga BBVA a falta de 1 jornada:
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1357929&stc=1&d=1305562652
Hay una polemica creada en la cantidad de goles que ha anotado CR7 segun MARCA que entrega el Pichichi tiene 39 y la Federación 38.
DjNeO
16-05-2011, 11:31:17
CR7: “Es un honor igualar a dos leyendas como Zarra y Hugo Sánchez”
http://www.corazonblanco.com/media/reportero/44/6/1/0/3/n_20110516035213_cr7_es_un_honor_igualar_a_dos_leyendas_como _zarra_y_hugo_sanchez.jpg
Cristiano Ronaldo no faltó a su cita con la historia en El Madrigal. Con dos espectaculares goles de libre directo, el luso suma ya 38 en Liga, igualando el record de Hugo Sánchez y Telmo Zarra. “Estoy muy feliz porque igualar a estas dos leyendas es muy bonito”, aseguró Cristiano, que antes de nada se queda con la imagen que está mostrando el equipo en el tramo final de la Liga: “Todos, el entrenador y los jugadores, queríamos terminar bien y lo estamos consiguiendo”.
Sobre sus sensaciones después de igualar a Hugo y a Zarra, Cristiano aseguró estar “muy feliz. La verdad es que al principio de la temporada no esperaba marcar tantos goles, pero haberlo conseguido e igualar a dos leyendas de la Liga como ellos es un honor”. No obstante, el jugador portugués prioriza el éxito del equipo sobre el suyo: “Lo más importante es que hemos conseguido una gran victoria en un campo muy difícil. Todos, tanto el entrenador como los jugadores, queríamos terminar bien la temporada y lo estamos haciendo”.
La ya espectacular marca de 38 goles podría verse ampliada en el partido de la última jornada que el Real Madrid disputará frente al Almería en el Santiago Bernabéu. A pesar de ser atractiva, la idea no ocupa demasiado espacio en la mente de Ronaldo. “Me gustaría marcar más goles aún, pero es algo con lo que no me obsesiono”, afirmó el luso, que en El Madrigal logró sus primeros tantos de falta en este 2011: “Lo he intentado muchas veces y no había tenido fortuna. Hoy, por fin, ha salido bien”.
Con respecto a lo sucedido sobre el césped dijo: “Hemos conseguido llevarnos la victoria de un campo muy difícil. Estoy contento a nivel personal, pero también en lo colectivo porque el equipo está jugando muy bien. Estamos jugando a un buen nivel y marcando muchos goles. Ya no nos jugábamos nada, pero en el Real Madrid siempre se trabaja para ganar”.
DjNeO
16-05-2011, 11:36:08
Pepe: "Si hace falta le doy mi gol de Anoeta a Cristiano"
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/8/3/7/2/n_real_madrid_kleper_pepe-3072738.jpg
"Estamos muy contentos por la victoria y por el partido que hemos realizado. El equipo ha hecho una buena temporada en el primer año del proyecto", le daría a Cristiano el gol que él marco a Anoeta si lo necesitase el portugués: "Si hace falta, yo le doy el gol de Anoeta".
Ademas estoy muy feliz por el gol de Marcelo, que ya ha marcado más goles que Roberto Carlos en una temporada".
Dominic Toretto
16-05-2011, 12:18:38
Les dejo este auto:
http://www.automovilzona.com/wp-content/uploads/2011/05/AUTOMOVILZONA-audi-a1-real-madrid.jpg
GaboDuk3
16-05-2011, 12:47:54
Despues de todo... ya los arbitros no podrán quitar los goles que CR7 ha hecho... Porque si no... se los darían a Messi... !!!
Ojala que Kaká no se vaya... esta subiendo nivel y la proxima temporada de seguir bien junto a CR7 harán callar a mas de un "Culé"
cronaldo07
16-05-2011, 14:19:44
Les dejo este auto:
http://www.automovilzona.com/wp-content/uploads/2011/05/AUTOMOVILZONA-audi-a1-real-madrid.jpg
Que chimba de nave esta es la que necesito para la rumba :L
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO