Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
►CDaniel◄
27-04-2011, 14:05:14
Bueno señores se vino el partido...
Mucha suerte y quegane el mejor ahhh mucha mesura...
En la buena para lo Madrileños jajaja
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Felippe ^^
27-04-2011, 15:06:13
Falta un tiempo y en las 3 o 4 llegadas q vamos a tener estamos obligados a marcar... Marcelo y di maria siempre hacen una de mas... Cr7 muy solo y ozil poco creativo.. Y pepe solo no va a poder con todo
Vamos equipo!!
-->FEDE<--
27-04-2011, 15:34:57
3 clasicos seguidos jugando 10 vs 11.
la patada muy parecido ala que metio macherano a pepe y solo fue amarilla pero bueno...
otra mas para el historial del barcelona que siempre sale algo contra los equipos de mourinho(chelsea,inter y ahora real)
sr_alucard
27-04-2011, 15:35:09
Expulsado pepe, mourinho, que buen arbitro señores...
cronaldo07
27-04-2011, 16:19:38
Bueno y la ayudita de los ultimos años al Farza no se hizo esperar y despues dicen que Mou habla por hablar en fin el Madrid sera defensivo pero no necesita jugar con 12, ni juega contra equipos de 10.
pero ahora mas que nunca Quiero al Madrid
http://www.denunciando.com/attachments/deportes/1335990d1303939002-real-madrid-c-f-topic-oficial-con-firmas-exclusivas-de-denunciando-com-sea-un-hincha-oficial-robo.jpg
:angry4:
Futbolero10
27-04-2011, 16:47:10
es jodido jugar contra 12...
y mas si el 70hpta arbitro es hincha de messi...
Iker Casillas (6): Estuvo seguro en todas las facetas del juego hasta el primer gol, en un remate a bocajarro de Leo Messi ante el que nada pudo hacer. Antes sacó dos disparos de Xavi y un chut colocado de Villa. Acabó desesperado con su defensa, por la jugada en la que el astro argentino se marchó de todos y le superó en el mano a mano.
Álvaro Arbeloa (6): estaba en el punto de mira por los barcelonistas por una jugada de la final de Copa en la que soltó un codazo y pisó a Villa. Todos fueron por él a los 40 minutos, tras un encontronazo con Pedro que le costó la amarilla. Estuvo correcto en defensa. Con su fuerza habitual. Se mostró poco en ataque.
Sergio Ramos (7): mandó en defensa. La organizó. Se desesperó por lo retrasada que estuvo en la primera mitad, con la posesión perteneciendo al Barcelona. Vio una cartulina amarilla en el minuto 52, por una entrada a Messi, que provoca que se pierde la vuelta.
Raúl Albiol (6): no desentonó en defensa tras ser expulsado en el clásico liguero. Concentrado todo el partido. No se complicó con el balón en los pies y abusó del pelotazo.
Marcelo (5): fue todo ímpetu, aportando desahogo a su equipo en alguna acción ofensiva a la desesperada cuando más encerrado estaba. Un inoportuno resbalón provocó la jugada del primer gol barcelonista. Lo aprovechó Afellay para irse en velocidad y asistir a Messi.
Xabi Alonso (6): fue el timón del Real Madrid modificando su estilo de juego por el esquema que le obligó a no asociarse en corto y buscar desplazamientos en largo con poco éxito. En su único intento de disparo buscó sorprender, sin éxito, a Valdés desde el centro del campo.
Lass Diarra (4): ocupó el hueco dejado por el lesionado Khedira y aportó lucha. Impreciso en el pase su labor se limitó a intentar destruir el fútbol del Barcelona.
Pepe (4): pasó de ser el ogro del Barcelona por su nuevo posición en el trivote del centro del campo a condicionar la semifinal por su expulsión tras una dura entrada a Dani Álves. Estuvo sobre excitado en muchas jugadas, sin aportar nada en ataque. La rigurosidad de su tarjeta roja deja el gran debate del partido.
Özil (5): No fue su día. Víctima del sistema defensivo por el que apostó Mourinho en la primera parte, no entró en contacto con el balón y cuando lo hizo fue con cuatro defensas ante él. No asistió como en otras ocasiones y fue sustituido en el descanso.
Di María (6): fue el único jugador madridista que encaró a sus rivales, desbordó y provocó los pocos desajustes defensivos del Barcelona. Sus jugadas no encontraron rematador y no pudo probar a Valdés.
Cristiano Ronaldo (4): Decepcionó en un día señalado. Fue la referencia ofensiva del Real Madrid sin aportar nada más que un potente remate lejano que sacó como pudo Valdés. Ansioso y desesperado realizó gestos de enfado impotente en su pelea contra todos cuando quiso buscar el ataque. Defensivamente no colabora. Disparó tres faltas, dos a la barrera y una a las nubes. En la segunda parte solo tuvo una ocasión. Un cabezazo que se marchó alto.
Emmanuel Adebayor (5): jugó la segunda parte, en la variante por la que apostó Mourinho para dar mayor profundidad en ataque a su equipo y no tuvo ninguna acción que rematar. Aumentó la presión en la salida de balón del Barcelona. Recibió una amarilla en el minuto 82 por una dura entrada.
Felippe ^^
27-04-2011, 17:11:06
jugamos muy mal.. pesimo.. marcelo se k-ga con el barcelona como mi3rd@ se deja ganar de afellay el peor jugador de ellos.. lo de pepe determinante! injusto como lo expulsan y de ahi llegan los 2 goles.. esta re-dificil la vuelta y toca jugar ofensivamente.. es hora de kaka de benzema y todo al ataque y marcelo que afine!! cr7 necesita alguien q lo ayude como xavi a messi.. no se que pueda pasar en barcelona pero no podemos tirar la toalla!
*ADRiiA/N*
27-04-2011, 17:18:55
Naaa Yo Creo Que Antes De Ser Hinchas Del madrid Tambien hay tener Claras Las reglas Del Juego !!!
La Expulsion De Pepe Es mas Que Justa El Juez Estuvo Bien Es Expulsarlo O No me Choca
Por Que Nunca Me ha Gustado Esa Bestia !!!
Es Una Plancha Mostrando Los taches Y Con El Pie Arriba, No Se TIene Que ver Sangre O Fracturarlo para Expulsarlo !!
En Esa Expulsion Se Cayo Todo, Mou Plantio Todo Lo Contrario A La Final De Copa, Esta vez Quizo Esperar En El Primer Tiempo y Sacar El C ero, Pa´Salir Con Toda En El Segundo Tiempo Y Asi FUe, pero Duro muy Poco Cuando El Pepenameño Del Futbol Espalo Se Hizo Expulsar !!!
Mou Se Equivoco Despues De La Expulsion No Hizo Cambios Y Necesitabamos A Kaka Para Que Le Diera Ritmo Al Equipo Y Tratar de Quitarle El balon Al barca !!!
Adebayor No Se A Que Entro, Se Contagio De La Brutalidad De Pepe Y Entro Fue A Chocar A Golpear Y Pegar, Ese No Es El Futbol Del Real Madrid.
Quedo Muy Trizte pero Todavia Se Puede hacer Algo En El Partido De Vuelta, Para Mi Hoy Era Mucho mas Importante Sacar El Arco En Cero Que Marcar un Gol Y Ninguna De Las 2 Cosas Se Dio
cronaldo07
27-04-2011, 17:25:16
Me parece justo por q la ley es para todos aunque quien sabe por que como es el Farza quizas no les digan nada y ademas nombraran a uno de estos dos ladrones
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRxQd5nuQPv9379QYnId_6SXctJZ73xdqRxUDjD7re SXtaNspFr http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQhwUlLbsw0nRgPBXgXv39gZe6rZK1sJ-TFQztaQWIsrxeAynjxiw
ya lo habia dicho hace unas semanas pero me equivoque no fue unos de estos dos (claro que me imagino que los guardaran para la vuelta) igual fue este ladron, y si Super Adrian tenes razon pero antes de los goles cuantas veces habian llegado al arco, entonces si el futbol es tener el balon 79% y no llegar al arco. Y no se el partido de vuelta que lo pite un Catalan ya esta este Aleman les arreglo el caminao hacia la final
http://www.denunciando.com/attachments/deportes/1336060d1303943110-real-madrid-c-f-topic-oficial-con-firmas-exclusivas-de-denunciando-com-sea-un-hincha-oficial-robo-pepe.jpg
:angry4:
[TheMentalist]
27-04-2011, 17:27:45
Ome como jugo el madrid de mal hoy :S
como dice calvo: la expulsion de pepe es mas que merecida! ya la estaba buscando desde hace rato!
el equipo fue soso y no me gusto para nada! PERO PA ARRIBA!
de peores hemos salido! Mou es un gran tecnico! el sabra como remediar esta situacion!
todavia quedan 90 minutos, y cualquier cosa puede pasar! ..ellos ya se sienten campeones!
hay que dejarlos que disfruten, la epopeya sera en Camp nou!
HALA MADRID!!!!!!!
*ADRiiA/N*
27-04-2011, 17:41:00
Esperemos Que Esta Vez Ellos Tengan Que Abrir De Nuevo Los aspersores
Para Aguar la Fiesta Merengue !!!!
*HoMeRo*
27-04-2011, 17:52:49
Que asco¡¡ El Abitro es un fan de el puto enano ese¡¡
Pero la triste y cruel verdad, es que ese partido se jugo horrible y se merecia perder.
cronaldo07
27-04-2011, 17:58:27
Que asco¡¡ El Abitro es un fan de el puto enano ese¡¡
Pero la triste y cruel verdad, es que ese partido se jugo horrible y se merecia perder.
mmm no se si es horrible que el Todopoderoso Farza te llegue 3 veces en el 1º tiempo teniendo el 80% el balon, igual Mou queria replantearlo en el 2º tiempo pero el atarban ese no dejo igual aqui esta la rueda de prensa de Mou al finalizar y no se le ve con muchas ganas de ir al Camp Nou
Mou: "Me daría vergüenza ganar así la Champions
"No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por su poder. Si digo lo que pienso acaba mi carrera", añadió el técnico.
http://s5.as.com/recorte/20110427dasdasftb_53/C280/Ies/Mourinho_durante_partido_Barcelona.jpg
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, explotó por la actuación del colegiado Stark en el partido frente al Barcelona. No hizo falta ni preguntarle: "Si digo lo que pienso acaba mi carrera hoy. Sólo dejo una pregunta: ¿Por qué? ¿Por qué Ovrebo, De Bleeckere, Busacca o Stark? En cada semifinal pasa lo mismo. Estamos hablando de un equipo, el Barça, absolutamente fantástico, pero, ¿por qué no pudo ir a la final el Chelsea hace dos años? ¿Por qué el Inter se salvó haciendo el verdadero milagro de aguantar con diez tanto tiempo? El partido iba para un 0-0 e iba a entrar Kaká por Lass... No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por todo su poder, que debe ser difícil de conseguir".
"En cuanto echaron a Pepe quedaron solucionados todos sus problemas. Si deportivamente parece difícil remontar, ahora diría que es misión imposible. Tienen que llegar a la final y ya está. Puedo vivir toda mi vida con ello, pero espero tener la respuesta algún día. ¿Por qué necesita este equipo algo que es obvio para todos? Sólo el árbitro puede responder pero no lo va a hacer. A lo mejor quedamos 0-0 y el segundo lo ganan ellos y no pasa nada. Lo aceptaríamos con fair play", añadió.
"Nos matarán otra vez"
Mourinho se mostró muy pesimista sobre las opciones del Madrid: "Estamos eliminados. Iremos a Barcelona con orgullo y respeto por el mundo del fútbol, que a veces me da asco. Iremos sin Pepe ni Ramos, que no hicieron nada, sin el entrenador y con un resultado casi imposible. Y si hacemos un gol allí, nos matarán otra vez. No tenemos ninguna posibilidad".
"Si la gente del Barcelona es honesta, sabe que esto está pasando. Pueden esconderlo, pero seguro que no son mala gente y saben que ganar así no tiene el mismo sabor. Cuando Gourcouff hizo aquella mano en Lyon que Stark no pitó, dije que no la había visto. Igual no nos quería ni en cuartos. Lo del árbitro fue increíble", añadió.
"Me daría vergüenza"
Y lanzó otra brutal andanada a Guardiola: "Yo gané dos Champions en el campo, con dos equipos que no eran el Barça: el Oporto, de un país que normalmente no gana estos títulos, y con el Inter, que llevaba cincuenta años sin conquistar la Copa. Y lo hicimos con esfuerzo y sacrificio. Guardiola es un entrenador fantástico pero ha ganado una Copa de Europa que a mí me daría vergüenza ganar y puede conquistar otra que a mí también me daría vergüenza ganar. A Guardiola le respeto porque su trato ha sido siempre fantástico. Creí que podía tutearle, pero parece que no. Ojalá gane un día una Champions sin escándalos".
Mourinho no cree que las declaraciones de la previa determinaran el arbitraje: "Nuestras declaraciones no influyeron. El ambiente no estaba caliente. Yo comenté las palabras de Josep Guardiola porque eran raras, criticaba un acierto arbitral. Él respondió como creía, metiendo un poco de política, algo que no debe existir en el fútbol".
"Sé lo que siente la gente"
Y del choque, dijo: "El planteamiento contemplaba diferentes momentos. Pasaba por no encajar goles, por frustrar al adversario, por jugar compacto, por meter luego un nueve y por sacar más tarde un diez por detrás de los tres atacantes. Cuando el rival está frustrado, puedes intentar ganar, pero el árbitro no nos dejó. Ganar así tiene que tener un sabor diferente. Sé lo que sintió la gente del Chelsea, lo que sufrió la gente del Inter y lo que está padeciendo esta gente del Madrid. Ahora sólo quiero llegar a mi casa y estar con mi familia, que es fantástica".
nick diaz
27-04-2011, 19:04:16
señores hinchas del madrid asi como con mucho respeto los felicite hace 8 dias por el titulo de la copa del rey, ahora con el mismo respeto tengo que decirles lo siguiente:
el real madrid es un gran aquipo, el mejor del siglo xx, pero que les pasa a ustedes con mouriño por dios, es primero el madrid que el, a este sujeto pareciera que lo unico que le interezara es no perder con el barça, un partido de local y por semifinales de champions es para salir a demoler al contrario, lo de la famosa tactica dejarlo para el partido de vuelta como visitante.
me parece una falta de respeto con la aficion madrilista salir simplemente a defenderse.
que la expulsion de pepe justa o no hace varios partidos que lo vienen perdonando entonces ??
como es posible que de local y terminen sin jugar kaka, bemzema y pipa higuain y aun sigo escuchando elogios a la tactica de mou.... la grandeza de su aquipo y sus hinchas merecen mucho mas........
pd. hace 8 dias nos toco perder, ahora saboriar el triunfo, el proximo martes es una nueva historia, saludos a todos.....
WeBMaSTeR_ShEvI
27-04-2011, 19:20:55
Saludos madridistas nos vemos en el partido de vuelta ;)
SUARCOV
27-04-2011, 21:15:55
no se puede jugar con la misma estrategia siempre la verdad estoy muy frustrado y justo expulsan al q contenia a messi (para mi injusta) pero seguire apoyando al equipo desde aca
Del_Piero
27-04-2011, 22:41:20
A la larga listas de ayudas al FC Barcelona, le podemos agregar un capitulo más.
1.El robo de stamford Bridge
2.la injsta expulsión a Thiago Motta en el Camp Nou
3.La ilógica expulsión a Van Persie.
Hoy se agrega. EL ATRACO en el Bernabéu.
Sólo miren el video, Pepe NI TOCA al teatrero de Alves. http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE&feature=player_embedded
-->FEDE<--
27-04-2011, 23:03:02
me quedan las dudas a veces los medios editan las cosas para hacer parecer otra cosa...
mourinho entra perdiendo en el nou camp asi que es tiempo de buscar otra tactica y lograr remontar el resultado no es imposible se puede hacer si se juega con inteligencia y corazon
edito: mirando estas imagenes veo que dani alves dio esa vuelta por el taco con el balon no por pepe darle es juego peligroso y merece amarilla aunque el arbitro no tiene camara lenta para saberlo
http://www.youtube.com/watch?v=1-OMZyuFEOw
sr_alucard
28-04-2011, 00:15:28
Ome como jugo el madrid de mal hoy :S
como dice calvo: la expulsion de pepe es mas que merecida! ya la estaba buscando desde hace rato!
el equipo fue soso y no me gusto para nada! PERO PA ARRIBA!
de peores hemos salido! Mou es un gran tecnico! el sabra como remediar esta situacion!
todavia quedan 90 minutos, y cualquier cosa puede pasar! ..ellos ya se sienten campeones!
hay que dejarlos que disfruten, la epopeya sera en Camp nou!
HALA MADRID!!!!!!!
Mas que jugar mal, el madrid estaba jugando como a mourinho le gusta, defendiendo hasta con los dientes. No notaron que messi antes de la ayudita que le dio el arbitro, no lograba tener el balon por mas de 1seg? Que el barcelona aunque tuvo sus llegadas, eran por minimos errores en defensa?
Ya luego de la expulsion, si ya el madrid fue el desorden mas hpta, ese segundo gol no lo entiendo, suene mal y todo, pero ahi alguno tenia que "partir" a messi, como es posible que pase derecho entre 5 jugadores y ninguno haga una falta tactica?
Pepe es una expulsion andante, aun asi, en este partido estaba contenido, y hasta jugando decentemente. Como muestra el video, pepe no rozo la pierna de alves, iba con plancha pero intento desviar el pie, era juego peligroso mas no expulsion!
AnAn ArianoviX
28-04-2011, 00:28:56
señores hinchas del madrid asi como con mucho respeto los felicite hace 8 dias por el titulo de la copa del rey, ahora con el mismo respeto tengo que decirles lo siguiente:
el real madrid es un gran aquipo, el mejor del siglo xx, pero que les pasa a ustedes con mouriño por dios, es primero el madrid que el, a este sujeto pareciera que lo unico que le interezara es no perder con el barça, un partido de local y por semifinales de champions es para salir a demoler al contrario, lo de la famosa tactica dejarlo para el partido de vuelta como visitante.
me parece una falta de respeto con la aficion madrilista salir simplemente a defenderse.
que la expulsion de pepe justa o no hace varios partidos que lo vienen perdonando entonces ??
como es posible que de local y terminen sin jugar kaka, bemzema y pipa higuain y aun sigo escuchando elogios a la tactica de mou.... la grandeza de su aquipo y sus hinchas merecen mucho mas........
pd. hace 8 dias nos toco perder, ahora saboriar el triunfo, el proximo martes es una nueva historia, saludos a todos.....
Lo que dice es verdad,el planteamiento estaba mas pensado como para jugarlo en la vuelta alla en Barcelona,pero asi...
cronaldo07
28-04-2011, 00:46:06
Bueno escuchando a los periodistas todos concluyen que es para amarilla y tienen razon, los apasionados dicen que roja ok y entonces esta jugada q ocurrio en la copa del rey
http://www.denunciando.com/attachments/deportes/1336404d1303969515-real-madrid-c-f-topic-oficial-con-firmas-exclusivas-de-denunciando-com-sea-un-hincha-oficial-copa-del-rey-foul.jpg
:roll:
pero no !soy mal pensado! ok igual a todos los hinchas del Madrid les dejo este cartel recien salidito no se vayan a perder esta produccion que ha hecho la UEFA durante estos tres años
http://www.denunciando.com/attachments/deportes/1336405d1303969515-real-madrid-c-f-topic-oficial-con-firmas-exclusivas-de-denunciando-com-sea-un-hincha-oficial-gran-estreno.jpg
a y desde ya con ayuda de la UEFA tienen tambien EL OSCAR A MEJOR ACTOR DE REPARTO TAMBIEN SE LO LLEVAN
http://www.denunciando.com/attachments/deportes/1336406d1303969515-real-madrid-c-f-topic-oficial-con-firmas-exclusivas-de-denunciando-com-sea-un-hincha-oficial-farcelona.gif
Y AUNQUE PIERDAS TE QUIERO ¡HALA MADRID¡
Del_Piero
28-04-2011, 01:12:37
Para el partido de vuelta hay que arriesgar mucho. Yo jugaría con:
______________Casillas________________
Arbeloa____Albiol____Carvalho_____Marcelo
__________X.Alonso_Lass________________
CR7___________Kaka´___________Di María
___________Higuain/Benzema__________
A golear o a que nos goleen.
Futbolero10
28-04-2011, 02:22:58
exacto, asi toca, a ganar o a morir.... (esperaria la recuperacion de Khedira y lo pongo por Lass, no jugó mal, pero Khedira tiene mas llegada y sabe jugar mas y crear algo mas.. y a CR7 y a Di Maria con perfil invertido para que hagan diagonales y pateen al arco..)
pero ANIMO! que de peores ha salido el Real.. quien quita que Mourinho plantee el partido perfecto, asi como planteó el primero con el Inter que ganaron 3-1, pero aun mejor.. en donde el Real haga un gol en los primeros 15 minutos el partido se vuelve a abrir..
aunque da lastima que el AntiMessi no esté y tampoco Ramos, ambos excelentes jugadores que siempre le ponen garra y mucho corazon a los partidos..
.. y pues, que no se les haga nada de raro que en la vuelta pite Ovrebo (el del escandalo del Chelsea). Bussacca (el del Arsenal) o que pongan a otro que sea hincha de Messi...
HALA MADRID!
Felippe ^^
28-04-2011, 08:16:38
Exacto .. Es lo que queda... Pero en esa formacion no me juega marcelo.. El resto es como lo tengo en mente
-->FEDE<--
28-04-2011, 08:29:28
http://www.youtube.com/watch?v=haKy955qNyo&feature=feedu
en esta conferencia mou habla de que kaka y un plan ofensivo si esta en sus planes solo que se frustro por la salidad de pepe asi que esperen un planteamiento ofensivo para el proximo
DjNeO
28-04-2011, 10:17:39
A pesar de las ayudas que el farça reciba o no, hay que aceptar y ser honestos se jugo horrible, de los años que llevo de hincha del Real Madrid (Que Son Muchos....) nunca habia visto jugar a mi equipo de esa forma.
El farça es un buen equipo no hay que negarlo, pero no comparto esa forma de jugar de Mou, lo comente al finalizar el partido del Miercoles de la Copa Del Rey (La ganamos, pero jugando mal y apretando nalgas........).
La mejor forma de defender es ATACAR, ATACAR y ATACAR...............
HALA MADRID........
Willy Wonka
28-04-2011, 10:43:55
Bueno escuchando a los periodistas todos concluyen que es para amarilla y tienen razon, los apasionados dicen que roja ok y entonces esta jugada q ocurrio en la copa del rey
http://www.denunciando.com/attachments/deportes/1336404d1303969515-real-madrid-c-f-topic-oficial-con-firmas-exclusivas-de-denunciando-com-sea-un-hincha-oficial-copa-del-rey-foul.jpg
pero no !soy mal pensado! ok igual a todos los hinchas del Madrid les dejo este cartel recien salidito no se vayan a perder esta produccion que ha hecho la UEFA durante estos tres años
http://www.denunciando.com/attachments/deportes/1336405d1303969515-real-madrid-c-f-topic-oficial-con-firmas-exclusivas-de-denunciando-com-sea-un-hincha-oficial-gran-estreno.jpg
a y desde ya con ayuda de la UEFA tienen tambien EL OSCAR A MEJOR ACTOR DE REPARTO TAMBIEN SE LO LLEVAN
http://www.denunciando.com/attachments/deportes/1336406d1303969515-real-madrid-c-f-topic-oficial-con-firmas-exclusivas-de-denunciando-com-sea-un-hincha-oficial-farcelona.gif
Y AUNQUE PIERDAS TE QUIERO ¡HALA MADRID¡
muy mal queido compañero foral
si se habla de eso
toca tambien hablar de las estafas y engaños mas robos del madrid en la epoca de Franco y la dicatadura
que feo se ve todo eso
aprendan a perder
Willy Wonka
28-04-2011, 10:56:51
A la larga listas de ayudas al FC Barcelona, le podemos agregar un capitulo más.
1.El robo de stamford Bridge
2.la injsta expulsión a Thiago Motta en el Camp Nou
3.La ilógica expulsión a Van Persie.
Hoy se agrega. EL ATRACO en el Bernabéu.
Sólo miren el video, Pepe NI TOCA al teatrero de Alves. http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE&feature=player_embedded
amigo foral
entonces podemos hablar de los robos y engaños del Madrid de la epoca de la dictadura de franco y di stefano
todo esto no es mas que un montaje de MARCA, AS y el madrid
analicen esto
http://www.youtube.com/watch?v=y_AVG2UyVX4
http://www.youtube.com/watch?v=wrXYTnPjsa0
El Madrid ‘robó’ 19 de sus ligas
El abogado catalán y ex candidato a la presidencia del Barça Jordi Medina, que lidera el grupo ‘Un crit valent’ (un grito valiente), ha hecho público en su blog un informe en el que demuestra cómo desde la década de los 50 y hasta finales de los 80 hay sospechas de fraude en la consecución de 19 títulos de Liga por parte del Real Madrid.
El director adjunto del diario Sport Lluis Mascaró comenta las principales líneas argumentales de Medina en su blog:
1) Políticamente. En el año 1953, en pleno franquismo, se ayuda al Madrid a ‘robar’ al jugador Di Stefano al Barcelona, con todo tipo de injerencias en las negociaciones, cambios de normativas, presiones a los directivos, amenazas de inspecciones en los negocios particulares… De los 11 campeonatos que el Madrid jugó con Di Stefano en su plantilla, ganó 8.
2) Económicamente. Desde la construcción del Camp Nou, el Barça quedó tocado económicamente durante un tiempo y las autoridades -franquistas nuevamente- tardaron 5 años en recalificar los terrenos del campo de Les Corts, recalificación a la que el Barça tenía derecho por el cambio de uso de los terrenos del Camp Nou, que eran edificables.
3) Arbitralmente. La presidencia por parte de José Plaza del Colegio Nacional de Arbitros resultó abusiva para los intereses del Barça. Durante las trece temporadas que realizó ese ‘trabajo’, el Real Madrid ganó 11 Ligas y el Atlético de Madrid, dos. El Barça, cero.
fuente: http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2009/03/27/el-madrid-robai-19-sus-ligas/
Mourinho y su robo:
En Italia recuerdan a Mou cómo ganó la Champions con el Inter
Mourinho no debería dar lecciones de arbitraje. En este video puede verse cómo ganó su última Champions desde la primera fase...
Este miércoles Mourinho cometió un error grave, ya no sólo por inventarse una conspiración de la UEFA a favor del Barça, sino por dar a entender que los equipos a los que ha entrenado han ganado títulos sin jugadas polémicas.
El siguiente video que hemos encontrado en Youtube demuestra varias jugadas, cuanto menos controvertidas, en el transcurso de la última edición de la Champions, que ganó el Inter. Ante el Dynamo de Kiev, Chelsea, Barça o Bayern, los entonces alumnos del portugués portagonizaron momentos que merece la pena ver repetidos...juzguen ustedes mismos al ver el VIDEO.
video:
http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be
*ADRiiA/N*
28-04-2011, 12:23:39
Jajajaja Vea Pues Ya Son Dique Robos Y raro Que Sea Un Catalan !!!
A Mi Por La Casa tambien Me Juzgan De ladron, tengo Mucha Plata Pues A Eso Me Dedico Soy hasta Cleptomano !!!
Pero Aun No Me ha Comprobado Nada Y Por Eso Aun Estoy Libre :P
Willy Wonka
28-04-2011, 13:06:10
amigo igual
Willy Wonka
28-04-2011, 13:06:41
amigo igual k los robos k dicen del Barcelona
k comprueben
dinks
28-04-2011, 13:31:08
viva el real!!!!
SUARCOV
28-04-2011, 13:55:14
yo quitaria a lass y pondria a granero para tener mas salida por que con arbeloa no es q se salgo mucho y la verdad si es matar o q nos metan 5 pero el mismo plantemamiento no funciona siempre (3 partidos consecutivos con lo mismo no se podia resistir tanto) y yo pondria a Özil
cronaldo07
28-04-2011, 14:07:16
amigo igual k los robos k dicen del Barcelona
k comprueben
Y despues dicen que van a demandar a Mou por sus declaraciones
chelsea
http://www.youtube.com/watch?v=wFy-nSKUe50&feature=related
arsenal
http://www.youtube.com/watch?v=7akB4z1DSdk
real madrid
http://www.youtube.com/watch?v=haKy955qNyo&feature=player_embedded
Todos se quejan por q si que demanden a los tres "todos dicen que fue un robo"
Sinclair
28-04-2011, 19:01:50
Enfasis en el minuto 1:30
http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs&feature=player_embedded
fabito_87
28-04-2011, 20:13:39
Quiero comenzar diciendo que qué mal partido jugó el Madrid. No puedo creer el planteamiento tan errado, juego pesimo, sin alma, controlados infinitamente por el Barcelona...
Una cosa es defenderse bien, pero esto no sé qué nombre tiene. Estoy muy dolido popr lo que hizo Mou, incluso después del partido.
Como dicen por ahí, un equipo de 400 millones de dolares y jugar a eso?
Pepe, para mi, estuvo bien expulsado; concuerdo con Ronaldo, ese balonm nunca le llegó
De todas maneras quedan 90 minutos y yo si no soy tan pesimista como Mou diciendo que ya estaba definida la serie. Para mi, se tienen que ir a jugar el partido de sus vidas y sería bueno que jugara Kaka; él se está reencontrando con el fútbol, que demostró en Milan y ese man es un mounstruo
*HoMeRo*
28-04-2011, 21:14:52
Enfasis en el minuto 1:30
http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs&feature=player_embedded
Que asco¡¡
Ese pirobo de Busquets si me cae muy mal guevon¡¡
Santiago C.
28-04-2011, 21:33:02
Comunicado oficial
Conocida la decisión sin precedentes del F. C. Barcelona de denunciar al entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho ante el Comité de Control y Disciplina de UEFA, el Real Madrid C. F. comunica que se ve obligado a dar consecuente traslado al mismo órgano disciplinario de la reiterada conducta antideportiva del F. C. Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe.
Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboque en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.
Felippe ^^
28-04-2011, 23:34:13
Guerra total!
Sinclair gracias por el vid... Solo digo una cosa:
RIO FERDINAND = RESPECT
Futbolero10
29-04-2011, 02:07:31
hpta Busquets de mierda, en la vida habia visto un jugador tan descarado como ese petardo...
para la vuelta TOCA OBLIGADO usar a Kaká, el man ya ha pasado por estas, ha jugado partidos descisivos y la rompe, ademas esta jugando bien otra vez.
Del_Piero
29-04-2011, 10:57:07
Otra joyita que me encontré...
Me estoy cansando de las ayudas descaradas al Barcemoda.
VwPQ0fInwx8
Willy Wonka
29-04-2011, 14:32:35
VwPQ0fInwx8
compañero es por donde sea
robos del madrid
http://www.youtube.com/watch?v=Zpabi1j9NnM
http://www.youtube.com/watch?v=ZgEhDDW0fMk
cronaldo07
29-04-2011, 14:34:55
VwPQ0fInwx8
Lo mas triste es que despues dicen que Mou habla por hablar, en fin esperemos el martes y si no se da el milagrito de una voy desempolvando jejjejejejeje
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSE9K-TinZ3-s1yN12QWRvTSaZkJK3a3FrTvtvAvweMFP65FpGN
Shinga
29-04-2011, 16:45:41
En el partido de vuelta se puede remontar la serie...
Pero primero hay que salir con un planteamiento mas ofencivo... Y "mou" hasta cuando vas a tener sentado a kaka y a higuain... El pipita es mucho mejor que el petardo de adevayor...
El real tiene que salir a marcar el primer gol antes de los primeros veinte minutos...! Un 2 - 0 no es nada...!
Futbolero10
29-04-2011, 18:13:20
compañero es por donde sea
robos del madrid
http://www.youtube.com/watch?v=Zpabi1j9NnM
http://www.youtube.com/watch?v=ZgEhDDW0fMk
viejito ud se pone a revivir cosas de hace 4 años.. ¬¬
en cambio las del barcelona pasan hace 2 semanas... y nadie dice nada, y los que protestan (o protestamos) nos dicen ardidos, resentidos, que no sabemos perder... y un monton de vainas que no van al lugar...
DjNeO
29-04-2011, 22:58:40
El martes contra el farça hay que salir a matar............
HALA MADRID..........
Eddie Vedder
29-04-2011, 23:05:28
Se que no soy nadie para decirles lo siguiente:
No deberían pensar en el partido de mañana??
Solo digo no mas...
DjNeO
29-04-2011, 23:18:54
DEL BOSQUE: "EL MADRID TIENE LA OBLIGACIÓN DE INTENTAR DARLE VUELTA A LA ELIMINATORIA"
http://www.corazonblanco.com/media/reportero/44/8/2/6/0/n_20110428180202_del_bosque_el_madrid_tiene_la_obligacion_de _intentar_darle_la_vuelta.jpg
El seleccionador hizo estas declaraciones a los micrófonos de Televisión Española, aunque no quiso opinar sobre las realizadas por Mourinho en la sala de prensa.
Vicente del Bosque, en un acto organizado por el COE, ha dado su opinión sobre el encuentro de semifinales de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona. El seleccionador no comparte la opinión de Mourinho y cree que en una eliminatoria "Nada es seguro hasta que se acaba".
"El Barcelona ha dado un paso importante, pero la eliminatoria no está resuelta porque falta un partido. El Madrid tiene la obligación de ir al Camp Nou e intentar darle la vuelta aunque el Barcelona mandó en el Bernabéu. Nada es seguro hasta que se acaban las eliminatorias", dijo.
El salmantino no quiso opinar al ser preguntado por las declaraciones de Mourinho, que tras el encuentro arremetió contra el Barcelona, la UEFA y los árbitros. "No opino de lo que dijo Mourinho, no tengo nada que decir al respecto", se limitó a comentar.
DjNeO
30-04-2011, 01:26:34
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/04/30/g3004.jpg
DjNeO
30-04-2011, 01:31:24
Se que no soy nadie para decirles lo siguiente:
No deberían pensar en el partido de mañana??
Solo digo no mas...
Honestamente ahora lo mas importante es la Champions, aunque matematicamente en la Liga aun tengamos posibilidades..............
DjNeO
30-04-2011, 01:43:38
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID vs ZARAGOZA:
Porteros: Casillas, Dudek y Adán.
Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Garay y Nacho.
Centrocampistas: Granero, Kaká, Canales, Di María, Özil y Juanfran.
Delanteros: Adebayor, Higuaín y Benzema.
DjNeO
30-04-2011, 02:43:36
http://s5.as.com/recorte/20110430dasdasftb_1/LCO/Ies/Portada_AS_abril.jpg
DjNeO
30-04-2011, 05:42:03
La UEFA castigará al portugués con cuatro partidos
http://s5.as.com/recorte/20110430dasdaiftb_4/C280/Ies/UEFA_castigara_portugues_partidos.jpg
La UEFA sancionará a Mourinho con cuatro partidos, incluido ya el del próximo martes en el Camp Nou. El Comité de Control y Disciplina hará pública la sanción el día 6 de mayo. Apoyará su resolución en el artículo 5, apartados B y D, del Reglamento de Disciplina. Al portugués le caerá un partido por la expulsión en el Bernabéu (el que cumplirá el martes), otro por romper la condicional que tenía por las amonestaciones provocadas de Ramos y Alonso frente al Ajax, uno más por las declaraciones tras el Madrid-Barça y un cuarto por reincidir en sus críticas a los árbitros.
El Comité de Disciplina de la UEFA lo forman diez miembros entre los que hay un español, Emilio García. El abogado de la FEF es el brazo legal de Ángel Villar, que fue uno de los objetivos de las críticas de Mourinho.
La UEFA tiene dos órganos judiciales: el Tribunal de Control y Disciplina y el Tribunal de Apelaciones. Frente a la resolución del primero cabe el recurso ante el segundo, que no suele revocarlo. Para el partido de vuelta en Barcelona, la UEFA nombrará como delegado al italiano Sergio Di Cesare, uno de los más severos del organismo y un hombre próximo a Platini, que este fin de semana estará con Villar en Paraguay.
Del_Piero
30-04-2011, 11:29:20
Aunque ganes o pierdas. Hala Madrid!
cronaldo07
30-04-2011, 11:44:47
Comparto 100% jejejejeje, por fortuna son mas las veces que hemos festejado que las veces que hemos sufrido ;) ¡HALA MADRID¡
Del_Piero
30-04-2011, 12:20:14
No importa Iker, igual sos inmenso.
cronaldo07
30-04-2011, 13:47:59
Bueno ahora si digo ADIOS a la liga, y aunque el equipo mostro ganas los descuidos en defensa sentenciaron el partido, :-(
DjNeO
30-04-2011, 22:08:23
Bueno ahora si digo ADIOS a la liga, y aunque el equipo mostro ganas los descuidos en defensa sentenciaron el partido, :-(
Exacto y no capitalizaron las opciones creadas..........
DjNeO
30-04-2011, 22:20:15
Comparto 100% jejejejeje, por fortuna son mas las veces que hemos festejado que las veces que hemos sufrido ;) ¡HALA MADRID¡
Siempre contigo en las buenas, las malas y las peores, hasta que mi corazón deje de latir.....
http://www.corazonblanco.com/media/users/44/8/0/1/o_a_rmcf7_real_madrid_20108_20100919145621.gif
HALA MADRID...........
DjNeO
30-04-2011, 22:56:49
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/01/g0105.jpg
DjNeO
30-04-2011, 23:46:53
José Mourinho: "Siento que no he engañado a nadie"
http://www.corazonblanco.com/media/reportero/44/3/6/7/3/n_20110430233310_jose_mourinho_siento_que_no_he_enganado_a_n adie.jpg
"La culpa de la derrota es solo mía. Hoy el entrenador no ha sido capaz de motivar a sus jugadores en el primer tiempo", dijo José Mourinho en rueda de prensa. El técnico José Mourinho reconoció que "El Madrid nunca puede perder en casa ante el Zaragoza" pero el empeño del rival y su concentración desde el pitido inicial hizo que el equipo aragonés se llevara el triunfo. "El adversario ha luchado mucho. Era un partido casi decisivo para su permanencia en Primera. Y esto es lo que pasa cuando un equipo entra bien y el otro no.
Y la culpa de eso es solo mía. Hoy el entrenador no ha sido capaz de motivar a sus jugadores en el primer tiempo. El segundo tiempo fue bueno, pero regalamos tres goles. Ellos jugaron con el tiempo y con la fortuna. Enhorabuena al Zaragoza, dijo el luso.
Mourinho vería normal que los otros equipos que luchan por la permanencia le echen cosas en cara pero él está tranquilo porque siente que no ha regalado nada. "Lo entendería a pesar de que con este equipo ganamos en Valencia y Bilbao, dos estadios muy difíciles. Tengo la conciencia limpia y no he querido regalar nada al Zaragioza ni al resto de equipos que luchan por la permanencia. Cuando íbamos perdiendo metí a titulares cansados. Siento que no he regalado nada a nadie pero veo normal que algunos equipos piensen que he regalado algo. Si me lo echan en cara, lo aceptaré", confesó.
El entrenador del Madrid no quiere pensar que algunos jugadores ya den por pérdida la Liga. "Espero que ninguno piense eso. Hoy era un buen día para reivindicarse y demostrar que tienen condiciones para ser titulares. Tenemos a Pepe y Ramos sancionados para el martes, por entradas criminales, y no me quedan defensores. Si hubiera metido a Arbeloa o Albiol, qué le digo el martes al presidente".
Por último dejó claro que no tiene ningún problema con Cristiano Ronaldo. "Dejarle fuera de la lista fue una decisión mía. Tenía a Higuaín y Benzema y los veía muy motivados", finalizó.
DjNeO
30-04-2011, 23:52:47
Casillas: "Todo se vino abajo por un fallo mío"
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/1/7/4/4/n_real_madrid_34_r_madrid_vs_zaragoza-3004471.jpg
"Todo el mundo falla, somos humanos y cometemos errores. Me da rabia ver como tu equipo pierde por un fallo tuyo", dijo Casillas al final del partido contra el Zaragoza. El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, lamentó su error en el primer tanto y dio por perdida la Liga tras la derrota cosechada hoy ante el Zaragoza en el Bernabéu. "Prácticamente decimos adiós al milagro de la Liga", dijo.
Casillas no quiso buscar excusas pero sabe que todo lo que se ha hablado esta semana no ha ayudado al equipo. "Quieras o no, todo lo hablado se mete en la cabeza, pero no es excusa. El Zaragoza ha hecho su partido y no se le puede decir nada. Cada vez que intentábamos un gol, fallábamos, o no pitaban un penalti. Al final lo intentamos con más fe que otra cosa", expresó.
Tampoco se escondió para hablar de su fallo en el primer. "Todo se complicó por un fallo mío. Todo el mundo falla, somos humanos y cometemos errores. Me da rabia ver como tu equipo pierde por un fallo tuyo".
Respecto al partido de vuelta de la Champions ante el Barcça, Casillas dijo: "vamos con la idea de ganar. Sabemos que tenemos dos goles de desventaja pero todo puede pasar. Iremos con la idea de jugar la final de Champions dentro de un mes".
DjNeO
01-05-2011, 01:36:48
http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/23935.jpg
_MALCON_
01-05-2011, 01:40:33
vamos madrid hasta el final
DjNeO
01-05-2011, 02:03:27
Yo pienso en una posible alineación a pasar a la final o salir goleados el martes en el Camp Nou..................
CASILLAS
ARBELOA CARVALHO ALBIOL MARCELO
X.ALONSO
ÖZIL DI MARIA
KAKA
C. RONALDO
BENZEMA
DjNeO
01-05-2011, 04:23:50
http://s5.as.com/recorte/20110501dasdasftb_3/LCO/Ies/Portada_AS_mayo.jpg
Felippe ^^
01-05-2011, 11:59:02
la joyita que va pitar la semi : de bleeckere &$%&#%$&$uta uefa
SUARCOV
01-05-2011, 16:47:26
Yo pienso en una posible alineación a pasar a la final o salir goleados el martes en el Camp Nou..................
CASILLAS
ARBELOA CARVALHO ALBIOL MARCELO
X.ALONSO
ÖZIL DI MARIA
KAKA
C. RONALDO
BENZEMA
yo no dejaria a xabi alonso tan solo yo pondria a granero y a Özil un tiempo (no esta resistiendo todo un partido espero q se trabaje eso en la pretemporada) y otro tiempo dimaria y si q nos goleen o salimos a matar
HALA MADRID
cronaldo07
01-05-2011, 16:55:07
Bueno y la cereza que le faltaba al postre
http://s2d3.turboimagehost.com/sp/00fd4fced846fdc58619542c590cfe30/Sergio-Busquets.gifhttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcToJmujw7B0c5AK8w51NOXaZ_Ci1_JrbfxDWD9w9M0 ZxTHhNv0F
El mismo juez que hecho a Motta en el Nou Camp despues del teatro de Busquets va a dirigir la semifinal de este martes, y despues dicen que somos llorones :L:L:L
¿ No hay mas arbitros en Europa? o es que son los unicos que se dejan manejar por la uefa
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO