Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Chico Pizza
29-11-2010, 09:51:31
oe tengo telmex y ps entre los canales estan ESPN E ESPN+ que es donde regularmente trasmiten la liga espñola
como en los 2 ultimos clasicos no lo han rtasmitido en vivo me queda la duda de si esta sera la exepcion o toca verlo x roja directa?
se le agradeceria a quien resuelva mi duda
mOchas gracias ;)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Eddie Vedder
29-11-2010, 10:06:20
Segun la programacion de ESPN lo transmiten en vivo
Eddie Vedder
29-11-2010, 10:11:51
Pillen http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/schedule?date=20101129&network=93&country=colombia
Benzema es titular! Vamos Karim!
*ADRiiA/N*
29-11-2010, 12:49:17
Por Aca Pasando Por la Camisa, Antes De Volarme Del Trabajo pa´La Casa
A Disfrutar Del Derby :P !!!
Vamos Con Toda !!!!
HALA MADRID
*HoMeRo*
29-11-2010, 13:13:34
Benzema es titular! Vamos Karim!
WTF?? Van a dejar en el banco al Pipita???????
El Guaje
29-11-2010, 13:19:09
WTF?? Van a dejar en el banco al Pipita???????
El man esta jodido de la espalda y no se sabe si pueda jugar o no
DjNeO
29-11-2010, 13:45:59
El man esta jodido de la espalda y no se sabe si pueda jugar o no
Exacto, no paso las pruebas que le hicieron en horas de la mañana.........
DjNeO
29-11-2010, 13:51:15
Llego la hora de la verdad. Vamos MADRID...............
DjNeO
29-11-2010, 13:54:55
Para los que se lo quieren ver On-Line........
http://www.rojadirecta.org/goto/www.tinyurl.com/psnweb2
Empezo la previa!, Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! HALA MADRID!!!
DjNeO
29-11-2010, 14:12:29
El Real Madrid ya tiene alineación confirmada: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano y Benzema.
El Barcelona formará con: Víctor Valdés, Dani Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Villa y Messi.
Eddie Vedder
29-11-2010, 16:25:22
hey, que se hicieron :P
+Wilfred
29-11-2010, 16:28:47
hey, que se hicieron :P
Qué vas a venir a atarbanear aquí ome rolo cochino? :P
Un Madrid completamente diferente hoy, deslucido, sin ideas...pero bueno, se gane o se pierda siempre hay revancha
En abril desquite en el Bernabéu :)
_MALCON_
29-11-2010, 16:30:38
en juego largo hay desquite
Eddie Vedder
29-11-2010, 16:33:48
pero acaben el partido almenos ome :P todavia sirve :P jajajaja
dexter
29-11-2010, 16:40:42
Este partido le sirve para muchas cosas a morinho pero creo que es la peor humillación que ha sufrido.
NO MAS PEPE EN EL REAL.
Carvalho seria un buen defensa suplente :L
los marcadores? :S :S :S, ramos por mas campeón del mundo que sea no es determinante en ataque y si flaquea mucho en defensa
y en atake, ozil y dimaria son muy muy calidosos pero les falta jerarquia, ojala se pudieran traer a un malcom en diciembre pal madrid :P
No nos podemos dejar caer, tenemos q seguir en mano mano en la punta para tener una revancha en nuestra casa.
-->FEDE<--
29-11-2010, 16:44:43
Jugaron con miedo se dejaron entrar en el juego del barcelona y hay quedaron
bueno este partido no decide la liga
Lirikal Flow
29-11-2010, 16:52:02
jaaaaaaaaaaaa jajajajaja y donde estan los que decian que esta vez si nos iban a ganar:laughing9::laughing9::laughing9:.............mou tomaaaaaaa por bocon hp hablon de mierdaaaaaaaaaa y tuuuuu cristiana ronalda no fueron 8 pero con 4 es mas que suficiente...........bocon de mierdaaaaaa:laughing9::laughing9::laughing9:
hala madrid??? jaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja permitanme y me les rio en su cara :laughing9::laughing9::laughing9:
permitanme y edito no fueron 4 sino......5 GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LL
:laughing9::laughing9::laughing9:
_MALCON_
29-11-2010, 16:54:29
desde ahora mismo regaño y a trabajar para recuperar la punta
+Wilfred
29-11-2010, 16:56:15
A atarbanear a otro lado :L
GaboDuk3
29-11-2010, 17:03:18
Será que es hincha de Medellin tambien (Aunque por la firma... por ser del America es la misma loca con distinto peinao')???? ... que pesar ome... todavia no han aprendido... Pero bueno... un partido no cambia la historia...
Lirikal Flow
29-11-2010, 17:08:17
Será que es hincha de Medellin tambien (Aunque por la firma... por ser del America es la misma loca con distinto peinao')???? ... que pesar ome... todavia no han aprendido... Pero bueno... un partido no cambia la historia...
aqui no meta al futbol colombiano......y a respirar por esa HERIDA a otro lado:laughing9::laughing9::laughing9:
+Wilfred
29-11-2010, 17:11:32
Lirikal en serio para que vienes a atarbanear? Ganaron, muy bakano y merecido porque el partido se prestó para eso...pero qué te ganas con joder?
Felippe ^^
29-11-2010, 17:14:02
nos podran ganar las veces que sean pero siempre seguire apoyando el equipo
1- desde que se juegue con miedo el equipo va a perder
2- cristiano merece mejor suerte y mayor comprension en su juego es al unico q rescato
3- de toooodos los jugadores he notado que casillas se desmorona ante el barca en absolutamente todos los goles tuvo miedo y excesiva indecision!
PD: perdimos pero nadie duda de mou... si todos los jugadores tuvieran q soportar la mitad de la presion que lleva el cada dia seria suficiente para q no duden de su potencial... los del barca saben que no jugaron contra el verdadero madrid... hoy jugaron contra un equipo lleno de miedo escenico
-->FEDE<--
29-11-2010, 17:16:04
no se puede salir con comentarios como a los de pepe atras o a carvalho na fue todo el equipo pero como dije aca no se acaba esto hay que seguir como los ultimos partidos
Sasuke.
29-11-2010, 17:17:37
q sason pero bueno!! como dijeron eso no da el campeonato!! pero es mas por respeto y por dejar en claro quien manda!!
mandhrake
29-11-2010, 17:25:12
Hoy nos han recordado que este equipo esta en proceso, lo que pasa es que estaba muy adelantado para su condición de novatos, es un equipo nuevo y muy joven, a agachar la cabeza y continuar, no pasa nada..
+Wilfred
29-11-2010, 17:26:45
q sason pero bueno!! como dijeron eso no da el campeonato!! pero es mas por respeto y por dejar en claro quien manda!!
Mandar? No pues, los intocables, los que nadie les puede ganar...en el fútbol no hay jerarquías, hoy hubo un mejor juego de parte del Barça y quizá el próximo clásico sea diferente...respeto y ante todo humildad en la victoria :)
Felippe ^^
29-11-2010, 17:30:44
Hoy nos han recordado que este equipo esta en proceso, lo que pasa es que estaba muy adelantado para su condición de novatos, es un equipo nuevo y muy joven, a agachar la cabeza y continuar, no pasa nada..
tenes mucha razon.. despues de todos lunes llega el martes 8) y eso es lo que tienen q hacer los jugadores porque donde se pongan a pensar en este partido estan condenados a nada... sacando a cristiano el nerviosismo impero en el equipo... en fin muy infantil la actitud de los jugadores
Iker Casillas
29-11-2010, 17:30:53
Relajados muchachos hoy perdimos y duro, pero el equipo aun se esta consolidando y eso lleva tiempo pa que se conozcan y aprendan a moverse. Esa derrota debe aterrizar un poco al madrid pero vamos a mejorar!!!!! Seria interesante conseguir un delantero y un buen central, eso nos jode siempre. HALA MADRID!!!
Exacto, dejenlos q gocen y q atarbaneen, no pasa nada... Nos culiaron y nada mas q decir..
Eso si falta mucho trecho por recorrer :)
+Wilfred
29-11-2010, 17:34:59
Hay que dejar que la plebe festeje hoy...en el verano la fiesta será en la Cibeles!!
HALÁ MADRID!!
Eddie Vedder
29-11-2010, 17:37:14
Esperaremos ansiosamente esa fecha en el Mierdabeu :)
Hala madrid :P jajajajaja
Felippe ^^
29-11-2010, 17:42:02
Esperaremos ansiosamente esa fecha en el Mierdabeu :)
Hala madrid :P jajajajaja
jajjaj ¬¬
esto acaba de decir mourinho
""No tenemos nada que hacer ya en el partido de hoy. Ya acabó. Ahora, estamos a dos puntos del líder, no a veinte, y tenemos que continuar", añadió Mourinho."
fugazi
29-11-2010, 18:26:04
excelente comentario, algo así acaba de decir mou en rueda de prensa, te adelantaste campeón.
Toño ¡¡
29-11-2010, 18:30:55
Hay que dejar que la plebe festeje hoy...en el verano la fiesta será en la Cibeles!!
HALÁ MADRID!!
jaja ke diiices, chicanero vos no vas a ir ¡¡
que CULEada mas brava le metieron al madrid hoy ¡¡¡¡
mandhrake
29-11-2010, 18:48:16
a consolarnos con imágenes como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=IN-OmcbTImM
►CDaniel◄
29-11-2010, 18:50:03
Jajaja...
Eso es para que muchos sean mas humildes...
Dedicaco a Mou y Cristina.
Lirikal Flow
29-11-2010, 18:58:48
Lirikal en serio para que vienes a atarbanear? Ganaron, muy bakano y merecido porque el partido se prestó para eso...pero qué te ganas con joder?
viejo me da pena con ud...pero dejeme disfrutar porque bien que decian que nos iban a ganar y disque la farza y demas.......ademas que vienen a decir lo mandriles....bien que atarbaneaban cuando al barsa lo elimino el inter de la champions pasada...entonces???....ahora nos toca a nosotros atarbanearlos:laughing9::laughing9::laughing9:
hala madrid??? pppfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff:laughing9::laughi ng9::laughing9:
mandhrake
29-11-2010, 19:06:59
viejo me da pena con ud...pero dejeme disfrutar porque bien que decian que nos iban a ganar y disque la farza y demas.......ademas que vienen a decir lo mandriles....bien que atarbaneaban cuando al barsa lo elimino el inter de la champions pasada...entonces???....ahora nos toca a nosotros atarbanearlos:laughing9::laughing9::laughing9:
hala madrid??? pppfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff:laughing9::laughi ng9::laughing9:
amigo no es BARSA es BARÇA osea, para que me entiendas es algo así como escribir MEDEYIN
fugazi
29-11-2010, 19:08:30
amigo no es BARSA es BARÇA osea, para que me entiendas es algo así como escribir MEDEYIN
juazzzz tenga su manotazo jajaj buenisima! dicen ser "hinchas" y no saben ni de quien..
*HoMeRo*
29-11-2010, 19:10:26
Pero hinchas del Barcelona dejen ese complejo de inferioridad que manejan, ganan un partido y se les sale de una el hincha de equipo chico que tienen por Dios, se que ganarle a Papá es un gran orgullo, pero tengan algo muy pero muy claro.
Real Madrid ganador de 9 Copas de Europa, Bicampeón de la Copa UEFA, campeón de la Super Copa, Campeón en 17 ocasiones de la Copa del Rey, Campeón de la Super Copa Española en 8 ocasiones, campeón 31 veces de la Liga Española, y tricampeón de la Copa Intercontinental. QUEDA CLARO QUIEN ES EL MEJOR? O AUN QUEDAN DUDAS?
FC Barcelona 20 veces campeón de la Liga, Ganador de 2 copas de liga, 9 Super copas, Ganador de 4 copas Eva duarte, Campeón de 1 mundial de clubes, 3 Copas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Super Copas de Europa, 3 Copas de Ferias.
Ganar un partido no los va hacer grandes :)
Y solo un pequeño recuerdo para ustedes amigos mios, recuerdan la ultima UEFA Champions League que gano el Real, la recuerdan bien? Pues bueno, les recuerdo a quien dejaron en el camino estos mostros del balonpie, a nada mas y nada menos que su equipo, al cual vencio en el Cap Nou por 3-0 y pasamos a la final =D
Dominic Toretto
29-11-2010, 19:26:18
Pero sobretodo solo les hemos ganado un partido, jajajaja, con este ya van "mas de uno"... en fin estos mandriles son malos perdedores o solo miren al ramos ese...
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1176.snc4/154810_135662456489328_109544165767824_187447_6441348_n.jpg
Mas el de hoy...
Dejenlos gozar el momento, es verdad q son el mejor equipo actual del mundo, pero nosotros estamos detras de uds, y falta mucho recorrido para mejorar y superarlos :)
Tal vez este año no ganemos nada otra vez... Pero, apenas Mou esta empezando su Show, recuerden q es "The Special One", el la temporada pasada gozo a cuenta de uds, quitandoles la Champions League en el Bernabeu algo q no podran superar nunca, por algo tanta felicidad hoy jajajaj esos 5 goles no valen lo q les costo no ganar la Champions en el Bernabeu :), Mou ayer se rio de uds, hoy uds de el, y mañana adivinen quien reira otra vez :)?
fugazi
29-11-2010, 19:33:43
Yo nunca entendere como puede haber hinchas del Barça en otros países o ciudades, esta bien que tienen un muy buen equipo y juegan bonito, pero eso solo les interesa a ellos, a los Catalanes, TU si TU hincha del Barça le importas una mierda a ellos, no significas nada si no eres catalan, ni siquiera siendo "Españoles" hablan el Castellano, odian España y todo lo que no sea propio, hecho en casa, ahora mismo buscan implantar nuevas leyes para "SACAR" a cuanto inmigrante de papaya en Cataluña..
"EL BARCELONA MIRA DE CATALUÑA HACIA ADENTRO, MIENTRAS EL MADRID MIRA DESDE ESPAÑA HACIA AFUERA"
Dominic Toretto
29-11-2010, 19:37:41
Yo nunca entendere como puede haber hinchas del Barça en otros países o ciudades, esta bien que tienen un muy buen equipo y juegan bonito, pero eso solo les interesa a ellos, a los Catalanes, TU si TU hincha del Barça le importas una mierda a ellos, no significas nada si no eres catalan, ni siquiera siendo "Españoles" hablan el Castellano, odian España y todo lo que no sea propio, hecho en casa, ahora mismo buscan implantar nuevas leyes para "SACAR" a cuanto inmigrante de papaya en Cataluña..
"EL BARCELONA MIRA DE CATALUÑA HACIA ADENTRO, MIENTRAS EL MADRID MIRA DESDE ESPAÑA HACIA AFUERA"
Si claro viejo, jajaja, al igual que los del Madrid, a ellos les vale un huevo si acá hay hinchas de ellos, en fin, esto no es para discusiones, ademas cada uno es libre de ser hincha del equipo que quiera independientemente de otros factores.
Lirikal Flow
29-11-2010, 19:43:15
no estamos en clases de ortografía......que forma mas infantil y cobarde de salirse por la tangente.......pppfffffffffffff:laughing9::laughing9::laughi ng9:
no estamos en clases de ortografía......que forma mas infantil y cobarde de salirse por la tangente.......pppfffffffffffff:laughing9::laughing9::laughi ng9:
Mas infantil ud venir a celebrar en el topic del Real Madrid, pa eso tienen su propio topic, no? plop
javier@293
29-11-2010, 20:07:32
:angry4::angry4::Scream_Emoticon:Que baile tan hP que nos metieron, que piedra tan berraca que tengo
Lirikal Flow
29-11-2010, 20:07:39
Mas infantil ud venir a celebrar en el topic del Real Madrid, pa eso tienen su propio topic, no? plop
como que los mandriles no se meten en nuestro topic verdad??? ppfffffff ademas no nos echemos mentiras que si nos hubiesen ganado (afortunadamente los goleamos:laughing9:) bien que hubieran ido a nuestro topica a burlarse, asi que...........a chillar a otro lado:laughing9::laughing9::laughing9:
SILVIO.DANTE
29-11-2010, 20:24:53
esto es lo mejor que he leido... jjajajaj
este man es el típico hincha del que gana.
Felippe ^^
29-11-2010, 21:04:14
jajjaj ese lirikal escribiendo barsa WTF!!! puro hincha del monton ¬¬
me importa un forro q esten gozando yo amo al madrid ayer hoy y mañana y ese paquete incluye victorias y derrotas
ilusos seriamos si pensamos que hasta ahi llego el impulso..todavia estan las 3 competencias y de este batacazo pueden resultar cosas buenas para q el equipo afronte con madurez todo lo que viene... creo en el equipo todos sabemos que ese no es el verdadero madrid y que tanto hnichas del barca como del madrid teniamos en mente otra cosa
nick diaz
29-11-2010, 21:09:20
mi amigo es preferible un manotazo y no cinco bombeadas en esas nalgas jajajajuazzzz tenga su manotazo jajaj buenisima! dicen ser "hinchas" y no saben ni de quien..
Lirikal Flow
29-11-2010, 21:34:31
jajjaj ese lirikal escribiendo barsa WTF!!! puro hincha del monton ¬¬
me importa un forro q esten gozando yo amo al madrid ayer hoy y mañana y ese paquete incluye victorias y derrotas
ilusos seriamos si pensamos que hasta ahi llego el impulso..todavia estan las 3 competencias y de este batacazo pueden resultar cosas buenas para q el equipo afronte con madurez todo lo que viene... creo en el equipo todos sabemos que ese no es el verdadero madrid y que tanto hnichas del barca como del madrid teniamos en mente otra cosa
jajaja otro que se sale por la tangente con el argumento mas bajo de un perdedor ARDIDO........yo no se si hasta alli les llego el impulso, lo que si se es que les duele admitir que hace rato no nos ganan, hace rato no ganan nada y todavia se creen grandes:laughing9::laughing9::laughing9:....ahora no salgas como otro mandril perdedor de por aqui con el pasado del real:laughing9:
Eddie Vedder
29-11-2010, 22:20:43
aqui es donde llega el mod cagaparches a poner orden :)
Es bueno que les hubieramos echado un recuerdito no mas, hasta ahi esta bien, pero ya no nos caguemos en el topic de los demas, seguramente si hubieramos perdido nosotros no nos gustaria estar en la situación que se vive en el topic, así que bueno, el que quiera seguir hablando del barcelona, a hablar en el topic del barcelona entonces...
De aqui en adelante, mensaje que no tenga que ver con el Madrid sera borrado sin piedad ni aviso...
Buena noche y esperemos que se viva un mejor encuentro en su casa Mandriles :)
Santiago C.
29-11-2010, 22:51:40
jajaja otro que se sale por la tangente con el argumento mas bajo de un perdedor ARDIDO........yo no se si hasta alli les llego el impulso, lo que si se es que les duele admitir que hace rato no nos ganan, hace rato no ganan nada y todavia se creen grandes:laughing9::laughing9::laughing9:....ahora no salgas como otro mandril perdedor de por aqui con el pasado del real:laughing9:
lol, y cuando ustedes perdieron contra el hercules? eso no cuenta?hace rato no ganamos nada? Pff dejeme recordarle que la liga del 2008 la gano quien? si El Real Madrid, asi que no venga aca a cagarnos el topic solo para restregarnos q ganaron. Si ganaron con propiedad y no hay excusa para lo que el madrid trato de jugar pero tampoco pa q venga a tratarnos de mandriles y a molestar a los hinchas.
PD: Hay le deje negativa :)
DjNeO
30-11-2010, 09:02:19
Como hincha de corazón del REAL MADRID me siento :angry4::angry4::angry4: pero que mas se puede hacer solo felicitar al farça por el gran partido que jugaron, pero si tendre muy en claro una cosa.
SOY HINCHA DEL REAL MADRID EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS Y EN LAS PEORES.......
HALA MADRID x SIEMPRE......
GaboDuk3
30-11-2010, 09:34:35
Esta bien, el Madrid perdio... pero Definitivamente este man si tiene un serio problema... le pongo 15 años... Costeño y analfabeta... jajajajaja
Parce... relajao... en juego largo hay desquite... y aunque metieron 5 goles solo se fueron por 2 puntos.... esperemos que pasa en el Bernabéu y recuerden que la liga no se acabo ayer....
y parce hay que leer para comentar.... ok??
PPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFF
GaboDuk3
30-11-2010, 09:45:57
Dejemoslo de este tamaño
http://4.bp.*************/_tDZFYNBZbvA/THN6duZQaNI/AAAAAAAAC30/Isw6pWGzncI/s1600/TITULOS+REAL+MADRID+-+FC+BARCELONA+22-08-2010.PNG
Me corrigen si en alguna me equivoco
De buena q este men se pasa de PATO :S cuantos pajazos llevas ya?
cesar coy
30-11-2010, 10:53:15
Hincha cule desde la epoca de Don Bernardo Schuster, no creo que Mourinho haya salido a defenderse como hizo con el Inter, me parecio que intento ganarle al Barcelona jugando a lo Barcelona. Le salio cara la apuesta, me parece que arriesgo y le fue mal, pero ese tipo de apuestas a la larga den buesno resultados a los equipos y a al futbol en general. Esperemos que para la revancha salga con el mismo animo de intentar atacar y no se resguarden atras y salga un partido como el Barca-Inter de la Champions.
Pepe ™
30-11-2010, 11:25:25
Es Entendible..!!!
Asi Celebran los Chicos Cuando le Ganan al Papá..!!
Felippe ^^
30-11-2010, 11:36:03
aqui es donde llega el mod cagaparches a poner orden :)
Es bueno que les hubieramos echado un recuerdito no mas, hasta ahi esta bien, pero ya no nos caguemos en el topic de los demas, seguramente si hubieramos perdido nosotros no nos gustaria estar en la situación que se vive en el topic, así que bueno, el que quiera seguir hablando del barcelona, a hablar en el topic del barcelona entonces...
De aqui en adelante, mensaje que no tenga que ver con el Madrid sera borrado sin piedad ni aviso...
Buena noche y esperemos que se viva un mejor encuentro en su casa Mandriles :)
:laughing9::laughing9:
otro al que le duelen las tripas de la GOLEADA (con baile incluido:laughing9:) que le metimos....no se salga por la tangente como los demas que no estamos en clases de ortografía:laughing9:...y yo toy relajao, es mas estoy FELIZ...los que estan ARDIDOS son ustedes:laughing9: y eso de que en juego largo hay desquite lo vengo escuchando hace rato y ya van 5 clasicos seguidos dandoles catedra de futbol:laughing9: (recuerdas el 2-6 del bernabeu verdad:laughing9:)...........y sí, la liga no se acabo ayer...pero da gusto y satisfacción callarles la boca a ustedes y a los bocones de mou y c.ronaldo....que pregonaban a 4 vientos que nos ganarían y tenga.....:laughing9::laughing9::laughing9:
de malas.......pero el que GANA es el que goza:laughing9:
nea no se meta mas aca,,, no ves q hasta un mod ya te pidio el favor... y si ome cuantos pajazos llevas pues?
Parece un desechable cuando se encuentra 1000 pesos en la calle..
fugazi
30-11-2010, 12:23:03
Bueno una pregunta, que alineación crees que usara contra el valencia?
Yo metería exactamente la misma, y que sea el bernabeu que juzgue.
cronaldo07
30-11-2010, 13:56:24
:laughing9::laughing9:
otro al que le duelen las tripas de la GOLEADA (con baile incluido:laughing9:) que le metimos....no se salga por la tangente como los demas que no estamos en clases de ortografía:laughing9:...y yo toy relajao, es mas estoy FELIZ...los que estan ARDIDOS son ustedes:laughing9: y eso de que en juego largo hay desquite lo vengo escuchando hace rato y ya van 5 clasicos seguidos dandoles catedra de futbol:laughing9: (recuerdas el 2-6 del bernabeu verdad:laughing9:)...........y sí, la liga no se acabo ayer...pero da gusto y satisfacción callarles la boca a ustedes y a los bocones de mou y c.ronaldo....que pregonaban a 4 vientos que nos ganarían y tenga.....:laughing9::laughing9::laughing9:
de malas.......pero el que GANA es el que goza:laughing9:
SI AUNQUE ME DOLIO LA GOLEADA ESPERO Q ESTO NUNCA SE LES OLVIDE COMO EL HIJO APLAUDE AL PAPA Y EN EL BERNABEU Y VAMOS MADRID Q TODAVIA HAY LIGA
http://www.youtube.com/watch?v=dYL3h649E4U&feature=related
DjNeO
30-11-2010, 15:13:23
Lo que sucede ultimamente en los enfrentamientos REAL MADRID-Farça es que el REAL MADRID sale al campo a jugar un partido con jugadores que les importa tres tiras si pierden o no, mientras que los jugadores de farça salen al terreno de juego a librar una batalla (Futbolisticamente Hablando....), porque la gran mayoría son de la cantera y odian al REAL MADRID por naturaleza y se dejan la vida, los huesos y todo lo que haga falta para ganarnos, en cambio los jugadores del REAL MADRID no tienen intereses sentimentales, osea no les pesa la camiseta, solo les interesa que le consignen los millones a su cuenta, excepto Casillas que fue el que peor lo pasó ayer, porque es hincha de corazón.
En definitiva para mi la gran diferencia entre equipos no es juego, ni super estrellas, ni suerte, ni nada que se le parezca, es la mentalidad al momento de jugar un SUPERCLASICO.
Como añoro cuando RAUL (El Angel de Madrid) jugaba esos partidos, todavía recuerdo esta imagen.
http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/wp-content/uploads/n_real_madrid_raul_gonzalez-3136.jpg
HALA MADRID..............
DjNeO
30-11-2010, 15:27:02
desde que las excusas se inventaron..........:laughing9::laughing9::laughing9:
no son excusas es la realidad...............
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO