PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Flight Simulator (publiquen imagenes)


Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
£êJ0--ê£êKTr0
25-09-2007, 19:35:07
meras chimbas de fotos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bioron
30-09-2007, 20:27:07
LSD parcero , excelente lo del FSX !!!!


- que envidia ome :L -


parzz no me digás que te pusiste de desparchado a hacer semejante vuelo :S :S?????


pero bacano!!, cómo van los aterrizajes???



bueno, mientras voy a subir foticos :cool:


1 Aterrizando en bogotá con B737
2. Aterrizando en Bogotá con Learjet

5 Aterrizando en Cúcuta con un Ljet

6-sobrevolando Bogotá para interceptar TECHo rumbo a Girardot :cool: proveniente de Cúcuta al amanecer rumbo a neiva:cool:




aa y de una vez aproveho para preguntarles si a ustedes en bogotá les aparece el VOR "SOA" de SOACHA???

es que pille les cuento :

iba saliendo por la 13L para ascender a 9200 sobre el 274 ROMEO para después interceptar -todo soyado -SOACHA 108.6 a la derecha

pero cual sería mi sorpresa que no me sintinzaba SOA 108.6 . así que metocó cojer 117.3 GIR :L

a ustedes les coje SOACHA 108.6???
ése VOR es nuevO ? :S??? o es un error de l Sim??

todo bien!!

Carlos_LxDxS
01-10-2007, 00:42:39
bioron pa eso esta la reproduccion a 16x con el piloto automatico :P:P, lo que pasa es que es chimbita coocer asi los aeorpuertos y es que ahi unos que que hptas.... por ejemplo ese hpta de Miami Int (KMIA) es que doble hpta.... y lo del VOR mañana que juege un rato miro esa welta

juaaa hoy hiba de Detroit a Miami y juaaa me puse de gracioso a no hacerle caso al control aereo y adivinen que paso :P:P (gueva no tome fotos....) accidente a FL280 entre un boeing 747 (el que yo llevava) y un boieng 737 :P

PD: bueno ps ya que me acaban de quitar el joystick que me habian prestado :L cual me recomiendan pa mercar???? que se ajuste asi bien pimbita al juego o cuales tienen uds pa ver cual merco???

Pipe Duque
03-10-2007, 22:35:17
Parce yo tengo el genius F-23 es sencillo pero es muy bueno.... me costo como 40 y algo hace tiempitos.....

Pipe Duque
07-10-2007, 12:04:44
Señores.....quiero rogar por el eterno descanso de este topic.....al parece nos olvidamos de el........dale señor el descanso eterno............:(:(

bioron
07-10-2007, 16:01:55
..........y brille para él la luz perpetua ..........












:L























Cual ome PiP3, yo voy a seguir postiando :L

acá dos foticos de aterrizajes en SKBO CAT II 13R con 0.8 km visibilidad :K


LSD: parce, yo tengo en Sidwinder force feedbaak 2 de Microsoft XD, mera chimba de Joystick ( pille la foto XD)

aaa también ando todo patriota volando por Colombia, me conseguí la carta física de jeppesen " south America , low altitude enroute charts "


ahorita ando parqueado en Monteria con un learjet , me quiero largar para barrianquilla, y de ahí cambiar de avión por ek 737 para llegar hasta Panamá, y de ahí quiero salir para Guyaquil Ecuador por todo el pacifico , y después para Lima XD

Pipe Duque
07-10-2007, 19:56:25
LO TENGO VIVO LO TENGO VIVO......RESUSITOOOOOOOOO.........VIDA ETERNA PARA ESTE TOPIC......:):):):)

Pipe Duque
07-10-2007, 19:59:44
PARCE NO VAS COMO MUY RAPIDO EN LA SEGUNDA FOTO????........


VOY A PROCEDER A ENTRAR AL SIM PARA TOMAR UNAS FOTICOS Y MONTAR PARA QUE SOBREVIVA ESTE TOPIC......:P

bioron
07-10-2007, 21:00:17
jajajaj d e una


bueno subo más foticos XD

las de e L jet son aterrizando en monteria
las d e un 767 era creo que volando a Cali y aterrizando en Quito


y las del b737 son en bogotá XD

Carlos_LxDxS
10-10-2007, 07:38:14
ah que chimba d foticos, estoy haciendo una welta de la u, ahora le cambio el formato a las fotos por jpg y las pongo

Carlos_LxDxS
10-10-2007, 13:46:52
bueno ps ahora si que tengo tiempo mi aporte:

- ps las fotos son una sobrevolando a medellin, pero no me acuerdo hacia donde iba :S:S:S:cool:

y las otras son del vuelo que mas he hecho ultimamente que es rionegro a cartagena ps porque me parece que es un aeropuerto (el de cartagena) facil para aterrizar entonces ps para practicar los aterrizajes que todavia me dan lidia y pss algunas veces todavia termino accidentado antes de que empieze la pista, otras aterrizo al lado de la pista, y asi; pero he mejorado mucho y ps ahi esta un aterrizaje medio bien, aunque al final me torci un poquto :cool:

PD: ah ya merque el joystick todo pimbita un Logitech X3D

bioron
10-10-2007, 22:42:19
que nota ome LDS, parce , pero si querés aprender a aterrizar hacete el de MARIQUITA ( SKQU) -RIONEGRO( SKRG)


vea bien fácil : despega de MARIQUITA, sintoniza en NAV 2 115.1 que es el VOR RNG.... asciende a 9500 ' apenas esté a unas 2 mn de 115.1 gira la derecha a 005 grados ahí le queda la pista de frente..

en ese trayecto de 115.1 hasta la pista baje la velocididad hasta 145 KS y flaps al máximo un VS de -1000 por minuto.. llantas, y listo el pollo ahí aterriza bien soyado :cool:

JCZR
11-10-2007, 22:27:29
PAARX..
TENIA ESTA VUELTA TOA OLVIDADA...
HASTA EL FLIGT LO TENGO OLVIDAO...X_x..


PERO BUEENO.. VENGO CON UNA PROPUESTA...
PA LOS KE NOS SOYA COMO UN HTPA LA AVIACION...

1. PORQ NO NOS ANIMAMOS OME.. Y NOS PEGAMOS UN VIAJESITO AL AEROPUERTO DE RIONEGRO... SISAS.. A GRABAR VIDEOS.. A TOMAR FOTOS... A VER ATERRIZAR AVIONES.. YO LO HE HECHO... Y ES UNA XIIIMBA...


MERA CHMBA DE IDEA O KE..8)

bioron
11-10-2007, 22:56:31
la idea soya, pero creo que uno obtiene mejores imágenes en la punta del olaya :cool:

Carlos_LxDxS
12-10-2007, 13:15:55
chimbita cuando halla exposicion de aviones asi como las que hicieron hace rato ya

JCZR
12-10-2007, 13:32:08
BIORON... MEN...
PS SISAS.. TAMBN... PERO AGUANTA MAS VER AVIONES HEAVY.. Q BIMOTORES Y DESOS DEL OLAYA.. ESOS LOS VEO DESDE MI CASA..:L...:P..

Y NAA.. NO ES NECESARIO Q HALLA EXPOSICION.. NI NAA DE ESO...
PARA MI.. ALMENOS... ES SUFICIENTE CON SUBIR ALLA... Y TOMAR FOTOS.. SEA EL AVION Q SEA...

Carlos_LxDxS
12-10-2007, 18:20:46
ah si parce, eso es cierto, yo antes tambien hacia eso, pal aeropuerto de desparche a ver aviones y despues a comer postrecito a sanantonio

bioron
12-10-2007, 20:08:17
yo cada vez que ando por el oriente también me pego la paradita, es más si no estoy mal por acá puse una foto y todo que tomé :S


aaa por cierto, la vuelta en rionegro es que no hay mucho tráfico aereo.. :S


pweo en fin la idea soya, a ver quién más se anima??

JCZR
13-10-2007, 13:01:07
PUES YO...
DE UUNA Y SIN MENTE...8)...

Andrew-N
13-10-2007, 14:05:04
hey que tesos weon estos seran capaz de volar uno de verdad??

JCZR
13-10-2007, 14:13:35
AAHH YO HE PENSAO LO MISMO...

Y SISAS.. UNO SI LE HACE YO CREO...:P

PERO YO SOLO VISUAL..X_x

Carlos_LxDxS
13-10-2007, 15:23:51
parceee... ps segun estudios que hicieron con la version 2004 (creo o una anterior) una persona que sea perra en el simulador es capaz de pilotiarse una de verdad en casso de emergencia y esas vueltas, ademas el simulador tambien lo usan en muchos casos como entrenamiento previo a los vuelos para los que estan en esa carrera ps de piloto...

PD: yo solo instrumental, jajaja visual me parece muy teso :cool:

JCZR
13-10-2007, 15:34:28
PAAARX..:S..

A MI ME PARECE ESO MAS FACIL VISUAL...
INSTRUMENTAL ES MUUCHA VUELTA..X_x

bioron
16-10-2007, 22:42:39
aa que locas como dejan morir el tópico :L









aaa y el parcero LDS ya está haciendo instrumentales, AUTOLANDS (ILS¨S CAT¨S?? , mero mostro parcero :cool:

VISUAL VS INTRUMENTAL??

pa mi son iguales : fáciles :cool: jaja no mentira, ( que gonorrea aterrizar en Cúcuta :L ) humildá humildá XD

no mentira vea, un visual, uno lo hace alineándose con la pista, y eso no tiene nada de raro pues ... salvo que uno llegue alto, pues hace un 360 y listo el pollo, el visual pues digo yo, es muy emociante XD


y ya instrumental... pues no sé caminea parce, pero yo totalmente con instrumental levanto el joystick pa despegar y para aterrizar nada más, de resto el avión hace todo solito, si no me cree pille mi video que está en la firma XD( PUues haciendo un CAT, si carece de localizador, entonces hace unos giritos en unas intersecciones, ndb´s Vor, lo que quiera y tambieén es soyado XD)

bueno , de todas maneras ambos lo hago bien XD


y respecto de manejar un avión de verdad pues a mí que me lo den prendido y alineado en la pista para despegar, también que me den la carta de salida y la de llegada, y se lo llevo hata allá :cool:

mejor dicho, el avión se lleva solito XD,



no mentira, en el aterrizaje no sería garantizado 100% suave XD, pero si, sería capaz de manejarlo XD, ( es más ya he manejado en la vida real XD )

JCZR
16-10-2007, 22:57:35
AAHH.. YO LLEGO...
HAGO EL PLAN DE VUELO..
CUADRO ALTURA, Y LE UNDO AP + NAV + ALT (PILOTO AUTOMATICO + NAVEGACION + ALTITUD)

Y YA CUANDO VOY LLEGANDO.. LE KITO EL AP... Y LO ATERRIZO A PUURO OJO...8)..

:P

bioron
16-10-2007, 23:01:32
haga lo mismo con mal clima XD,








hacer un aterrizaje con cartas, por ejemplo en SETU , con mal tiempo, sin localizador, es una de las cosas más chimbas que hay hacer esos giros con puras nubes sin ver ni chimba y salir al frente con la pista faltando apenas 2 mN :K

JCZR
16-10-2007, 23:13:03
AAHH LA PIMBA...

BAIRON..:P.. ENSEÑEME..

UNAS CLASESITAS O KE..8)

bioron
16-10-2007, 23:19:54
clases?? tenés todo un piloto en el simulador que te enseña :L


XD

JCZR
16-10-2007, 23:22:09
PERO NO TENGO JOYSTICK..
Y ESO A PULSO DE TECLA NO AGUANTA.. ES MUY INEXACTO...X_x

bioron
16-10-2007, 23:24:55
LE TENGO LA SOLUCION !!!





































compre uno :L













XD

JCZR
16-10-2007, 23:29:38
EUSTAKIO ME LO VENDE EN 20 LUKS...:L..




















PERO NO HE TENIDO LA PLATA...:L....:jijoju:

Pipe Duque
16-10-2007, 23:33:18
wenas....

ps bueno aver pa lo del parche de ir al SKRG me apunto....

y en lo de la discusion de visual o instrumental....miti miti......yo instrumental no se casi nada....a duras penas ILS :S......pero de que todo tierra TOCO....

bioron
16-10-2007, 23:33:57
aa ahí si pailas


caminea vea pa que se entretenga ( yo me he entretenido con ésto un buen rato :K ):


http://audio.liveatc.net:8012/skbo2.m3u


péguelo en su winamp o en su wmp pa que reproduzca como una URL :K :K


se lo recomiedo :K :K


y a todos los demás gomosos de los aviones !!!


PD: parce, ahorita está desactivado :(


de todas maneras guarden ésta dirección porque vale la pena XD

JCZR
17-10-2007, 10:30:42
BAIRON.. MEN..
SISAS.. EL LINK ESTA ESTA DESACTIVAO...

KE ES... NO ME DIGA Q eS SKBO TORRE, o aproximacion o tierra o centro...:shock:...----> :K :K :K :K

Carlos_LxDxS
18-10-2007, 09:42:10
ah parce parce saben queee
voy a desinstalar el X pa meterle otra vez el 2004, es que el X las clases son en ingles y no soyan, ps si entiendo y todo :cool: ah pero no es la misma vuelta, pa estudiar bstante lo de las clases de navegacion y lo de los VOR que es que eso aun es :S:S:S:S:S

bioron a mi me lo pueden dar apaagado y en el parqueadero, es mas que me lo den en la fabrica y ahi juemadre yo llevo ese hpta al aeropuerto asi sea en el hombro y esa vuelta se prende facil :L

la vuelta es casi la misma siempre: cortar el flujo de combustible (casi siempre al lado de las palancas de potencia del motor), activar los generadores que siempre estan en el panel de arriba (sabra el putas como se llama pero en fin ese con muchos botones en la cabeza de uno) depsues cuando aumente la potencia al 20% (eso se muestra en el panel de instrimentos, abre las valvuñlas de cmbustible... ylisto el pollo.... (ps facil en la teoria vaya haber que me toque prender un 747 y ahi vemos :P:P:P:P)


como vuelo yo: llego, plande vuelo IFR, taxi a la pista, despego, prenda el AP, altura de crusero relax a la velocidd que es, pa decenso relax freno aerodinamico armado; 250 a 10mil pies flaps por lo gral en 5; y sig alo que diga la torre y ya relax y entre mas decienda menos velocidad y mas flaps; cuando ahi mal clima a punta de comunicaciion con torre y listo el pollo, cuando este aliniado, chao automatico, activo cordinador de aproximacion y chao q eso cae solito :cool:

JCZR
18-10-2007, 15:56:10
EEYY.. YO TENGO UNA PREGUNTAA PAAARX...:S...


OSEA Q A USTEDES LA TORRE LES DICE... "AER OME PAARCERO.. ESTAS A TAL ALTURA DESENDE A ESTA PA KE TE ENCONTRES LA PISTA Y SISAS..:S :S..."


LA XIIIMBA.. A MI ME TOKA TODO VISUAL...:jijoju: ... NO SE NI MIERDA DE ILS...:jijoju:

Carlos_LxDxS
18-10-2007, 22:05:45
caminea eso depende del plan de vuelo, eso cuando lo este armando ud ve que despues de seleccionar destino y eso salen dos opciones: VFR (visual flight rules) y IRS (intrumental...) peguele a instrumental y vera... que la torre practicamente le dice hasta que teclas tiene que undir (jajajjaa no mentiras tampoco tanto pero si :cool:) y despues usted empieza "oe parcero estoy perdido donde queda la pista" y ellos le responden "socio la pista esta a tantas millas a las 12 en punto y asi tonces uno se va es guiando..."

PD: que chimba que asi se hablara en el ATC jajajajaja

JCZR
18-10-2007, 23:07:14
NO PS.. ESQ YO HE HECHO PLAN DE VUELO ILS...

PERO NAA.. YO NO SE KES ESA MIERDA DE "INTERCEPTAR LOCALIZADOR"...:S :S... TOES PROCEDO A ATERRIZAR VISUAL..:S..


SISAS... SOY MEEERO TESO PAL VISUAL...x_X...

X_EL_COSTE_X
18-10-2007, 23:18:15
yo tengo todas las colecciones del simulador mas grande del mundo
flight simulator desde que comenso hasta a hora se lllama flight x 85821
85822
85823

Pipe Duque
19-10-2007, 15:10:54
CUAL FUE EL PRIMERO????

bioron
23-10-2007, 22:25:37
parce yo el primero que tuve cre que fue el FS 5 :cool: por allá en 1994 :cool:

bioron
23-10-2007, 22:26:29
']NO PS.. ESQ YO HE HECHO PLAN DE VUELO ILS...

PERO NAA.. YO NO SE KES ESA MIERDA DE "INTERCEPTAR LOCALIZADOR"...:S :S... TOES PROCEDO A ATERRIZAR VISUAL..:S..


SISAS... SOY MEEERO TESO PAL VISUAL...x_X...

jaja parce, estás volando como en los primeros años cuando comenzó la aviación :S

JCZR
23-10-2007, 22:26:56
AHHH.. YO EL 98...:S

JCZR
23-10-2007, 22:27:29
jaja parce, estás volando como en los primeros años cuando comenzó la aviación :S

SE ACEPTAN CLASES...:)...X_x

bioron
23-10-2007, 22:31:52
']BAIRON.. MEN..
SISAS.. EL LINK ESTA ESTA DESACTIVAO...

KE ES... NO ME DIGA Q eS SKBO TORRE, o aproximacion o tierra o centro...:shock:...----> :K :K :K :K

parzzz ya está activado again :K :K , y parce es aproximación y salidas :)

por ejemplo ahorita la torre le está dando permiso a avianca 9532 pa salir rumbo a barranca :cool:

les dejo el link :cool:
http://audio.liveatc.net:8012/skbo2

a lo bien que cosas tan frikies como esas sólo las consigo yo :cool:


caminea, ahí podés pillar las instrucciones de la torre para que no hagás más visuales de principio de siglo :cool:

JCZR
23-10-2007, 22:34:11
HUUUUUUUUUUUUUY NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAA.....:K :K :K :K ...
ME DISTE MERO REGALO DE NAVIDAAAAAAD NIIIIIIIIIÑO...:K :K :K

bioron
23-10-2007, 22:47:01
ah parce parce saben queee
voy a desinstalar el X pa meterle otra vez el 2004, es que el X las clases son en ingles y no soyan, ps si entiendo y todo :cool: ah pero no es la misma vuelta, pa estudiar bstante lo de las clases de navegacion y lo de los VOR que es que eso aun es :S:S:S:S:S

bioron a mi me lo pueden dar apaagado y en el parqueadero, es mas que me lo den en la fabrica y ahi juemadre yo llevo ese hpta al aeropuerto asi sea en el hombro y esa vuelta se prende facil :L

la vuelta es casi la misma siempre: cortar el flujo de combustible (casi siempre al lado de las palancas de potencia del motor), activar los generadores que siempre estan en el panel de arriba (sabra el putas como se llama pero en fin ese con muchos botones en la cabeza de uno) depsues cuando aumente la potencia al 20% (eso se muestra en el panel de instrimentos, abre las valvuñlas de cmbustible... ylisto el pollo.... (ps facil en la teoria vaya haber que me toque prender un 747 y ahi vemos :P:P:P:P)


como vuelo yo: llego, plande vuelo IFR, taxi a la pista, despego, prenda el AP, altura de crusero relax a la velocidd que es, pa decenso relax freno aerodinamico armado; 250 a 10mil pies flaps por lo gral en 5; y sig alo que diga la torre y ya relax y entre mas decienda menos velocidad y mas flaps; cuando ahi mal clima a punta de comunicaciion con torre y listo el pollo, cuando este aliniado, chao automatico, activo cordinador de aproximacion y chao q eso cae solito :cool:

LDS;: parce, prender los aviones "custom" con los que viene el sim es cagao, eso es como prender una moto ome!!,


cuando digo "prender" me refiero a ésto

http://www.youtube.com/watch?v=cTgK6fw_Z_k


Y parce yo cuando vuelo meto el plan de vuelo, pero parzz yo no sigo las instrucciones de la torre porque, no sé qué tan preciso sea en el fsx, pero efs2004 las instrucciones que me dan esas locas del ATC no concuerdan con los procedimientos de las cartas, ni tampoco me mandan por la pista que escojí, por ejemplo escojo ILS en SEQU por 35 y me mandan visual para 17 :L , mo mismo en SKBO, digo por las 13R y me mandan a dar la vuelta y aterrizar por 31L :L , entonces que coman mierda esos hpsl, yo sigo mejor volando con cartas y con la Jeppensen físca que tengo de todo el país, ecuadro, venezuela, perú y el caribe :cool: ya las cartas de los areopuertos me las consigo :cool: mejor vuelo así , como los pilotos reales XD


Y lds, si están haciendo aproximaciones CAT ya debés saber lo que es el VOR XD

adjunto fotico de vuelo en ATR :cool:

bioron
23-10-2007, 22:48:30
caminea eso depende del plan de vuelo, eso cuando lo este armando ud ve que despues de seleccionar destino y eso salen dos opciones: VFR (visual flight rules) y IRS (intrumental...) peguele a instrumental y vera... que la torre practicamente le dice hasta que teclas tiene que undir (jajajjaa no mentiras tampoco tanto pero si :cool:) y despues usted empieza "oe parcero estoy perdido donde queda la pista" y ellos le responden "socio la pista esta a tantas millas a las 12 en punto y asi tonces uno se va es guiando..."

PD: que chimba que asi se hablara en el ATC jajajajaja


pare escuchen el ATC Real que puse arribita, se los recomiendo :cool:

JCZR
23-10-2007, 22:53:48
EEYY BAIRON...
DE AONDE SE SACO ESE LINK??..
NO TENES MAS???

bioron
23-10-2007, 22:54:40
']SE ACEPTAN CLASES...:)...X_x

jaja , caminea, si ud tdavía vive frente a la U, un día después de un final le caigo y le llevo un aTr bien chimba :cool:

JCZR
23-10-2007, 22:56:53
CUANDO KIERA KIERO...8)...

AGREGUEME... caminea@hotm.....

Pipe Duque
23-10-2007, 23:04:55
adjunto fotico de vuelo en ATR :cool:

Hey bioron que atr es ese esta como vacano.......



Hey alguno de uds ya tienen los nuevos escenarios de virtualcol?.....no saben si ya salio...... ha $5000 por no decir que pirata :L ..... :P

JCZR
23-10-2007, 23:12:27
PANA...SISAS... CREO Q LOS PODES DESCARGAR DESDE LA PAGINA DE VIRTUALCOL... PS.. SI ES Q SON ESOS...

bioron
23-10-2007, 23:13:47
no cuestan como 80 mils :S??, caminea d e una, luego cuadramos !!

PIP3, lo pelle de ese ATR es que no entiendo muy bien la " computadora" :S , de resto una recotranchimba, tiene hasta baño :cool:

JCZR
23-10-2007, 23:19:16
HAGALE BIORON... ME COMENTA..8)...


Y PAARX.. ALGUIEN SAE DE DONDE PUEDO DESCARGAR O SI EXISTE UN PROGRAMA PARA ER LAS RUTAS AEREAS DE ACA DE COLOMBIA... :S... Y VER LOS AVIONES EN TIEMPO REAL..:S

PERDON SI ES MUY ESTUPIDA LA PREGUNTA... Y SI ESO NO EXISTE TAMBN DISCULPAN...:P

bioron
23-10-2007, 23:46:25
yo creo que google earth tiene una aplicación para eso :S pero no sé cuál :S

bioron
24-10-2007, 00:55:24
']EEYY BAIRON...
DE AONDE SE SACO ESE LINK??..
NO TENES MAS???

parce, que pena no pillé éste mensaje

loi pilllé en la blogósfera :cool:

en ésa dirección liveatc , están(casi) todos los aeropuertos de estados unidos :cool:

JCZR
24-10-2007, 09:21:08
BAIRON...

MALA NOTICIA...
HOY NO ESTA FUNCIONANDO EL LINK...:jijoju:

Pipe Duque
24-10-2007, 21:14:21
yo creo que google earth tiene una aplicación para eso :S pero no sé cuál :S

HUY WN AVERIGUA AVER Y NOS CONTAS........:K:K:K:K:K QUE SABOR.....PODER VER LOS AVIONES CUANDO LLEGUEN AL SKMD.....

Pipe Duque
24-10-2007, 21:16:26
CAMINEA VEA AHI TODOS LOS DE SUR AMERICA....!!!

http://www.liveatc.net/feedindex.php?type=international-sa (http://www.liveatc.net/feedindex.php?type=international-sa)

JCZR
24-10-2007, 22:37:31
PARCEEEEEEEEEEERO... SE GANO EL CIEEEEEEELO NIIIIIIIIIIIIÑO...:jijoju:...8)..

TOO BNN.!!!

bioron
24-10-2007, 23:48:05
jaja caminea, no es pa tanto :L





















mentira, eso si da mucha emoción :cool: escuchar esos aviones :cool:

JCZR
25-10-2007, 16:48:27
SEE... SEE.. DEJAMEE DEJAMEE...:K :K :K

FRC_Cgena
25-10-2007, 17:38:51
Que Buenas Despues Monto Las Mias !!!!!

bioron
26-10-2007, 00:08:41
eso!!!, pilas pues freddy romero!!

PIP3, voy a preguntarle a mi papá , que él fue el que me contó eso de google earth ,

caminea, súperalo, tampoco es pa tanto :L :L





















mentira que si, parce si pillan que está deshabilitado SKMD :L ?

JCZR
26-10-2007, 10:36:29
SISAS....:L..

Y LASTIMOSAMENTE ESE ES EL KE MAS KIERO ESCUCHAR...:L :L ..:jijoju:


JUAA.. Y AYER A UN AVA LE VENIA FALLANDO LA RADIO...X__x

JCZR
26-10-2007, 16:50:40
:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:
HPTAA I.L.S DE PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... AAAGGGJJJ...
:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

bioron
26-10-2007, 22:22:32
hey pilas pues con el ILS :L :L


gracias a él ocurren bellezas como esta :cool: ( recomendado )


http://www.youtube.com/watch?v=IpzPTF6DOdU

JCZR
26-10-2007, 22:31:21
TOES EL ILS NO ES PA MI..:L :L ....


:jijoju:... FALTA A CLASE Y TODO APRENDIENDO.. Y ENSAYANDO.. ENSAYANDO Y ESTRELLANDOME.. Y NADA... :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

bioron
26-10-2007, 22:40:44
caminea , con localizador bien interceptado ( siguiendo los procedimientos del atc, o los de las cartas ) no tiene porqué estrellarse


( si se pilló el video???? ) que belleza parce... aterrizar en esas condiciones :cool: