PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Flight Simulator (publiquen imagenes)


Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JCZR
24-05-2007, 10:45:56
A MI SE ME DAÑO EL SIM...:jijoju:
(ps... el sonido de todos los boeings y unos aviones q me baje...:jijoju: :jijoju:)

SOLO PPUEDO VOLAR EL DE-HAVILLAND DE AIRES...:jijoju:



*HEY BIORON... CHIMBA DE AVION ESE NEGRO..!!!...DE DONDE SE LO BAJO..:S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bioron
24-05-2007, 16:41:38
Fotos de vuelo a Cancún, Mexico.... ajuuua! :L

ponchen la foto de la cabina y miren la velocidad del viento y mi velocidad respecto al suelo :S 8)


jajaj parcero mera corriente que cogió en el golfo :)

bioron
24-05-2007, 16:53:28
Camilo, el SR71 me lo bajé de Emule, es un archivo de aerosoft, jejjejeje pesa como 70 megas,
bueno respeecto a ese avión tengo que decir que es supremamente velóz, jamás me imagine que 3.6 MCH fuera tan rápido( ya me pillé el Ecuamesh en ese avión :)), me puse de chistoso a psar a esa velocidad en Medellín , y mientras daba la vuelta para volver a pasar ,el hpta se iba hasta el Magdalena medio :S, y si entraba por el oriente hacia el occidente, apenas me empezaba a girar cuando estaba encima de Sta fé de Antioquia :S, esa avión es un hpta rayo :S


en la foto que pongo , ( cabe resalatart que es un acto poco profesional irse hacía arriba y sacarle la máxima altura para luego entrar en pérdida , pero entiendan que lo estaba poniendo a prueba Xd ), miren como se vé el Sol y la salida de la capa esa de la atsmosfera :S

bioron
25-05-2007, 15:47:16
Bueno Señores, hoy estoy votado, jejejej.

"gomoseando" mi nuevo Sh60 Seahawk:

-Miren el nivel de detalle de la cabina virtual :K:K:K:K:K

-Si sus joysticks tienen force-feedback, sentirán una fuerza en ls giros increible :K:K:K:K

-Tiene un sonido :K :K :K :K

-se puede prgramar rutas en una réplica excata en las pantallas de navegación :K :K :K :K

simplemente :K :K :K :K

bioron
25-05-2007, 15:54:29
Bueno , sigo con variadas fotos de mi nuevo ATR72-500 :K :K :K


Especificaciones : Sonido :K :K :K
Cabina virtual : :K :K :K
Manejo :K :K :K :K :K
Detalle de Alarmas e instrumentos :K :K :K :K

bioron
25-05-2007, 15:58:07
Finalmente detallitos del Budapest 2007 :cool:


-los carritos se mueven :K :K :K :K :K
-la pista está manchada :K :K :K :K :K :K


Hey un favor, alguno de uds me puede pasar el archivo de NO CD, es que el que tenía se me perdió y me bajé uno y me descuadra los escenarios :L :L :( :(

cesarrpo
25-05-2007, 16:04:55
HEY VUELVO POR ACA Y CON ESAS FOTOS QUE HAN PUESTO.................................SIMPLEMENTE BUENISIMAS, VUELVO CON MIS PREGUNTAS DE NOVATO.
cOMO HACEN USTEDES PARA LLEVAR EL AVION HASTA PISTA Y NO QUE APAREZCA AHI DE UNA VEZ?

.:JOTA:.
27-05-2007, 11:31:21
*** Oe, parce... ese SeaHawk esta muy vacano, quien lo hace??? es que yo me baje uno hace tiempos de una empresa grande y solo me daba como 10 frames :S


*** Ese ATR es el de FlightOne o de AeroSoft?


*** Viejo Cesar, para que no aparezcan en la pista simplemente, cuando seleccionas el aeropuerto, en las opciones de abajo hay un menu que pregunta sobre donde quiere el avion, si en la pista activa, si en la pista tal o en que gate o punto de parqueo del aeropuerto.

.:JOTA:.
27-05-2007, 11:35:24
jajaj parcero mera corriente que cogió en el golfo :)

jejejeje, iba borraoooo!! :toothy9:

bioron
28-05-2007, 20:28:46
El ATR y el SH60 sond e aerosoft. el SH60 pesa los 200 megas :S


y sisas cesar, haga lo que dice JEGC. Yo personalmente prefiero despegar desde el prinpio, ya cuando uno aterriza si lo parquea con todas las de la LEY :K

.:JOTA:.
29-05-2007, 09:52:57
ahhhhhhh si, ese berraco helicoptero no me corria bien y lo borré :S falta ver si lo tengo por ahi porque no lo he instalado con la tarjeta de video nueva, aunque estoy es gomoso con el BELL 212 y el BELL 412 de CERA, son una belleza :K

bioron
29-05-2007, 15:19:40
y qué está esperando para montar las fotos :L :L :L :L

.:JOTA:.
29-05-2007, 22:59:45
:S quieto parcero, quieto :S

ultimamente no he tomado fotos, asi que pongo unas "viejas" del 412 :K

las dos primeras son de vuelo estacionario, ponchen la velocidad y en la segunda foto, el smart de la mercedez xD....... la tercera foto :K mero despegue tipo FAC 8)

bioron
31-05-2007, 16:28:44
JEGC , muy nota ese escenario, cuál es??, a a y por cierto muy nota el helicoptero, es de aerosoft, y maso cuánto pesa?

mientras JEGc , ud no podrá subirse el archivo de no cd del FS, el que tengo me está descuandrando los escenarios :S, ahorita se me daló el Sh-60 :(

bueno, mientras acá pongo otra tandita de fotos:

Atr tarrizando con viento lateral, :cool:, y la del helicotero pillen la velocidad y la altura :cool:

RICKY MATRIX
31-05-2007, 21:51:05
hey people una preguntica, soy tambien gomoso d esta chimba de simulador, y hace poco compre el fs 2004 q me costo como 22 dolares apenas,creo q es como un demo, aunque vienen 4 cd's y todo pero es q solo tiene aviones ahi de aerolineas tales como american pacific, soar, gaia etc etc, y pues necesito q me digan como puedo bajar aviones d avianca, aerorepublica etc etc. cosas asi

una ayudita ahi d buena.

RICKY MATRIX
31-05-2007, 21:51:55
hey una ayudita ahi con los aterrizajes, me esta dando dificultad para aterrizar, se me mueve mucho el avion y salgo es aterrizando en la tierra y eso asi no aguanta

bioron
01-06-2007, 00:31:02
parcero , el FS que tenés no es Demo ni nada, es el que te viene de fabrica, ,los aviones son los mismos, y si teneés emule podés bajarlos de ahí, simplemente escribí FS2004 y podés bajarte lo que querás,

si querés aviones de Colombia, JEGC y los demás parceros gomosos con este juego han puesto link donde conseguís mucha cosita

y con respecto al aterrizaje, te puedo recomendarte dos cosas :

estudiate los manuales de avion que vienen en las lecciones básica dentro del mismo FS, tales como velocidades de aproximación , manejo de flaps, ángulos y velocidades verticales, frenado etc entre otras cosas

ó póngase a practicar XD


bueno, adjunto 2 foticos de encuetros de "tercer tipo " producto de ignorar lo que le dicen a uno los del ATC y y la tercera fotico : finalmente andando por la pista con el ATR :cool:

.:JOTA:.
01-06-2007, 02:57:13
hey Bioron, como asi que aterrizando el ATR sin flaps ueon!? :S
y ese sobrevuelo a mas de 120millas en helicoptero :K chimba ver una cosa asi en el olaya xD

El escenario es el FlyTampa St. Marteen..... en la pagina esa chimbita que puse atrás está.... y el helicoptero es de CERA, busquelo asi en la mula y aparecerán el 212 y el 412, cual de los dos mas chimba :K

adjunto dos NOCD CRACK, uno por si tenes el update del fs9 y el otro por si no lo tenes.

** EL DEL NOMBRE TODO LARGO: por si tenés el update instalado.
** FS9: si no tenes el update instalado.


PD: tengo el simulador todo abandonado ome :(

RICKY MATRIX
01-06-2007, 12:46:52
que buena info la d estos panas

todo bien pues parceros, se les agradece

bioron
02-06-2007, 21:05:06
JEGC, yo he aterrizado sin sacar las llantas :S , jejej XD


Gracias ome por el archivo, de verdad porque casi tampoco he hecho vuelos porque ando en finales y adicionalmente se me dañan y confunden las texturas de los escenarios y los aviones ,( que hpta aburrición volar así ) :S


voy a pillar si se me arregla, o sí por el contrario me toca desintarlaro :S


RICKY MARTIN; todo bien, cualquier cosa que necesite por acá estaremos

bioron
05-06-2007, 21:48:07
bueno, acá pongo ésta fotico :S

.:JOTA:.
05-06-2007, 23:44:42
chimba el paisaje ome!!

yo hace rato no cargo el FS pero prontó lo haré ya que tengo un vuelo programado desde Seattle hasta Rionegro con escala en Mexico para "traer" un 737 para una aerolinea virtual, mero parche volar en USA :S

RICKY MATRIX
06-06-2007, 21:16:04
hey people se puede cambiar un fs 2004 de ingles a espanol?????????????

si alguien sabe algo sueltela d buena

.:JOTA:.
06-06-2007, 23:40:03
si se puede, es facil................. desinstale el gringo e instale uno en español :S


tiras ome, no hay modo, eso viene asi de fabrica, solo si lo compras o bajas en español, queda en español, si lo compras en ingles, queda en ingles.

RICKY MATRIX
07-06-2007, 21:34:16
todo right pues, buena

RICKY MATRIX
07-06-2007, 21:36:09
oe otra pregunta viejos, por q a los q tienen el fs 2004 les sale los paisajes todo chimba y q tales, las ciudades se ven todas poderosas, como todo muy detalladamente, y yo en el mio pues en las opciones puse pues todo q se viera bien, pero no veo como un cambio a diferencia d las imagenes q ponen los otros parceros aca q hasta la ciudad mas escondida le sale con todos los fierros.......... q puedo hacer parceros????????

Pipe Duque
08-06-2007, 21:26:12
HA MEN ESO SON ADICIONES PARA EL SIMULADOR...TODO ESO LO DEBE COMPRAR....LOS ESCENARIOS DE COLOMBIA SE LLAMAN COLOMBIA VIRTUAL XTREME EDITION 2007....

RICKY MATRIX
08-06-2007, 23:11:06
buena por esa

RICKY MATRIX
08-06-2007, 23:12:30
hey otra cosa, ya q baje dos aviones nuevos, me canse d esa pelle d aviones a trae ese simulador, entonces baje unos d colombia, mi pregunta es como hago para poderlos utilizar con el simulador???????? q tengo q hacer para ponerlo a funcionar d una???????? help help

.:JOTA:.
11-06-2007, 23:23:09
viejo, ahi unos aviones que vienen con un instalador .exe el cual solo se enruta a la carpeta principal del FS y listo, pero ahi otros que vienen: un carpeta con el nombre del avion y dentro de esta, otras llamadas "textures" "sound" " panel" etc..... dicha carpeta con el nombre del avion se mete en la la carpeta principal de aviones del FS llamada "aircrafts" y listo, ahi debe funcionar el pajaro.


oe, ponchen este video, es de Avianca..... en lo personal no me gusta esa aerolinea por que acabaron con Aces :jijoju: pero las cosas ahi que decirlas, es la primera de Colombia en flota y tecnologia.

http://www.youtube.com/watch?v=J_85y-w-iyE

bioron
13-06-2007, 21:48:44
parzz que nota lo del 787, muy tesos pa esa gente, hayq ue destacar la reforma que hizo efromovich... le costó casi 30 millones de dolares esa aerolinea y eso está facturando por año ahorita, mucho teso

bioron
13-06-2007, 21:52:23
oe hago mi aporte con videos "locales" jejejjee
ambos son de un parche muy low profile que existe en la ciudad: ir a la punta del olaya a ver aviones y que le soplen :S ( reconozco que me lo soyo) :S


BGcN_DhJ_rU

DlHJlBNx9KA

ensecretoodial5
13-06-2007, 22:16:15
juaaaaaaaaa
jajaaa
ahi ome
ese juego me habla :S

.:JOTA:.
14-06-2007, 00:08:10
oe hago mi aporte con videos "locales" jejejjee
ambos son de un parche muy low profile que existe en la ciudad: ir a la punta del olaya a ver aviones y que le soplen :S ( reconozco que me lo soyo) :S


BGcN_DhJ_rU

DlHJlBNx9KA

sisas, esos videos los filmaron unos amigos mios (que hptas mas groseros, en todos los videos dejan huella :L ) y si, ese piloto esta safado parce, que hpta tan loco...... o tan teso? :S


PD: eso no fue en la cabecera, fue filmado en vaso de leche 8)

bioron
14-06-2007, 22:17:05
jajaj yo creí que había sido filmada en ese batallón :S y lo de las malaspalabras, yo creo que hubiera dicho lo mismo viendo eso :S


pero para qué , la punta es mero parche ---- (lo confieso) :S--- en mi cuarto tengo una foto de un Atr que tomé en la punta :S


y hablando de puntas , en el escenario de St. Maarten no te aparece éste aeropuerto , mera nota como aterriza esos aviones


zAfQwDizpRo

.:JOTA:.
15-06-2007, 00:48:23
claaaaaaaaaaaro!, si la isla se llama asi (Saint Marteen) y el aeropuerto se llama "Princesa Juliana" y confesandolo aca, unas de mis tantas metas a cumplir es ir a tirar baño a esa playa 8) la playa se llama "Maho" si no estoy mal y es famosisima por tener el aeropuerto a metricos de ahi.


Veeeeee, como está el mar de picado ahi, como se habrá movido ese tiesto en la aproximación :S



yo fotos en la cabecera no tengo, todas son desde vaso de leche..... pa mañana o este fincho busco el dvd onde estan y las voy montando.... mientras, ponchen estas que subi a una pagina especializada en fotografia aeronautica 8) http://myaviation.net/search/search.php?uid=11856

PD: las fotos no son tan nitidas puesto que ahi apenas estaba aprendiendo a manejar la camará :S

bioron
16-06-2007, 19:58:54
jaja que nota ome Juan Estaban XD se imagina esa playa: nenas y aviones :K :K :K


por cierto Juan Esteban ud de casualidad estudia pilotaje o tiene algún conocido piloto dentro del Olaya? , las fotos están muy notas y la calidad también.


Subo una fotico de la misma pagina que me bajé hace rato y que la tuve como fondo de escritorio mucho tiempo :K :K

.:JOTA:.
17-06-2007, 08:03:12
numbe, ojalá estudiara pilotaje ome! :K (por que la pregunta :S )


tengo amigos que estudian en la triple A y otro ya graduado..... yo iniciaré Administración aeroportuaria en el poli ahora el 6 de Agosto :P

bioron
19-06-2007, 23:29:45
jaja , no por curiosidad ome, que bacano por lo de la nueva carrera que empezas, por cierto, estudiaste antes algo relacionado ( es por curiosidad :L)

y tus parceros de la Academia graduados les fué bien consiguiendo camelllo en aerolineas ?


pD : mirá éste guazcaso que se metió éste man :S


http://www.glumbert.com/media/cessna

.:JOTA:.
20-06-2007, 00:13:10
sisas, bacana la administración.... ya que no puedo pilotaje de lleno, hagamosle con algo relacionado con el campo :) y nada, no he estudiado nada relacionado con aviación..... porque la pregunta? :S


Y solo tengo un amigo graduado de la AAA pero por un problema ahi no pudo entrar a Aires, pero parece que oportunidades hay..... aparte que la AAA tiene un convenio con Avianca, es decir, apenas Avianca abra convocatorias, los primeros en la lista son los de AAA.... la cosa es que hay que ser muy duro pa poder entrar allá por que hasta prueba de poligrafo hacen :S


ponchen este video, ERJ190 en el olaya.... cortesia de un amigo de la AAA 8)

NCLqIcet9Zk

ysebastianrg
20-06-2007, 23:59:00
Buenas tardes señores, soy nuevo en el foro y pues tengo mas o menos idea sobre estos temas de aviacion, por ahora pues vengo a decirles que los que esten interesados en adquirir la nueva version del Fs pues es su oportunidad. tengo el FsX version deluxe por solo 20mil pesitos, son dos dvds y pues solo es que me digan y de una nos encontramos en medellin para que le den duro al nuevo fsx que por cierto esta rebueno. gracias por la atencion prestada

Hey parcero, estoy interesado en las DVD's. Contacteme [email protected]

bioron
21-06-2007, 00:00:35
aa yo quería estudiar aviación ome :( ,cuando iba a empezar a Estudiar en la U, justo coincidió con la cerrada de Aces y éso :S, además mis papás no me dejaron meter a la EMAVI de la FAC :S

por cierto muy bueno el video, que más cosas locales tenés ??


Pd : iba a subir fotos , pero con ésste internet tan vuelto nada, como que no aguanta :S

ysebastianrg
21-06-2007, 00:42:09
Hey parceros, que version de FS tienen ustedes que tiene graficos tan buenos o cargan scenarios especificos, si es asi me pueden decir donde los consigo. Llevo mucho tiempo con el FS2004 pero quiero tener graficos mejores y aviones diferentes, ayudenme en todo lo que puedan. Gracias

bioron
21-06-2007, 00:50:18
parcero, valla unas páginas atrás, y Jegc puso unos links donde consigue escenarios gratis con permiso



si queire cosas sin permiso valla a emule y baje todo lo que queira


los mismo en aviones, en éstos topics el mismo jegc ha explicado como ponerlo, y sisas, hay escenarios muy elavorados con excelentes gráficas



manejamos el Fs2004 ,


todo bien

ysebastianrg
21-06-2007, 07:25:32
Hey como le hacen para que en el simulador hayan carritos que se mueven.

Y que los aviones tengan todo tipo de servicios en tierra.
Cualquier ayuda y explicacion se les agradece.

.:JOTA:.
21-06-2007, 10:03:41
El simulador de por sí, no trae animación en los carritos de servicio y/o carritos de calle, lo mismo pasa con los servicios de tierra de un avión..... para esto hay escenarios con esos efectos.

Es que para serles sinceros, el simulador asi solito, sin aviones ni escenarios, es una porquería y mas si no se tiene una tarjeta de video de minimo 128Mb instalada...... A mi me costó mucho (tiempo y plata) poner mi FS a punto, primero cambiar de 128mb de video a 256, aumentarle la RAM al pc, formatear y particionar el disco duro para que las dos cosas anteriores quedaran bien adaptadas, comprar joystick con eje Z en la palanca nuevo ya que el otro estiro la pata y el eje Z no tenia punto muerto, instalarle addons (Ground Environment, Active Sky, FS Navigator, modificar texturas de agua y carreteras, modificar luces de pista y de aviones, instalar aviones ximbas, mover la configuración una por una hasta encontrar el equilibrio "RENDIMIENTO-CALIDAD" en el FS, saber que instalé y donde lo instalé por sí no me gustó; poderlo quitar facil y sin que quede rastro) en fin, organizar eso es mero gallo pero como dicen por ahí "al que le gusta.... le sabe" 8)

VIDEO VIDEO VIDEO!!

4RTYO0TT5C8

ysebastianrg
21-06-2007, 20:06:05
Pero deseo que me expliquen donde consigo los escenarios, aviones, carritos, etc. No se, depronto podrian pasarme algo de esto al correo o por el messenger.

Tengo una idea de como cargarlos pero si hay alguno con algun truco me avisan.

Gracias parceros.

.:JOTA:.
21-06-2007, 22:28:39
Viejo, como lo habia dicho Bioron, yo puse en paginas anteriores varios links para descargar escenarios y programas ximbas para el FS.... lo invito a recorrerse todo este topico que tiene "tips" utiles para el fs. :)

ysebastianrg
22-06-2007, 22:33:28
Qué más parceros aviadores, les voy a poner variadas imagenes de uno de los últimos vuelos que he realizado.. el aeropuerto lo he denominado " aterriza o aterriza " :S .. miren bien por qué :)

Parcero quiero cargar ese scenario pero no he podido, me queda a medias, me podrias ayudar. Luego envio mis aportes.

ysebastianrg
22-06-2007, 22:35:15
Quien sabe donde puedo conseguir el Joystick Logitech Extreme 3D Pro, mas o menos cuanto cuesta. Lo he averiguado mucho y nadie lo tiene.

.:JOTA:.
22-06-2007, 23:51:21
Quien sabe donde puedo conseguir el Joystick Logitech Extreme 3D Pro, mas o menos cuanto cuesta. Lo he averiguado mucho y nadie lo tiene.

compa, yo tengo esa belleza :K

me costo 80miles en monterrey, eso lo venden baratico EN LOS LOCALES PEQUEÑOS, ni por el putas!! se meta a averiguarlo en locales con pinta cachesuda pro que le sacan 90mil por eso...... en locales sencillitos es onde uno encuentra cosas BBB (buenas, bonitas y baratasssss) :)

ysebastianrg
23-06-2007, 21:23:14
Gracias viejo, el lunes mismo lo compro, tengo pensado utilizarlo en el FS2004 y el Falcon 4.0 he visto que es estupendo pero me faltaba el joystick.

De nuevo gracias.

.:JOTA:.
24-06-2007, 03:06:02
ese joystick es una chimba.... le está dando la pela a los sidewinder de la microjo :L

ysebastianrg
24-06-2007, 09:55:49
No saben si es posible colocarle unos pedales al Joystick, me gustaria tambien manejar el timon de direccion pero el unico joystick que he visto con esto es el Genius F-31u, pero no me gusta esa marca y ademas es muy feo.

.:JOTA:.
24-06-2007, 12:17:12
parce, lo mejor en ese aspecto son los "CH Products Flight Sim Yoke", el problema es que siempre son cariñositos.

Y quien sabe, depronto haciendo un cambalache (y si sos muy teso) se puede inventar unos pedales hechizos hechos por usted mismo y conectarlos al puerto de juegos de la tarjeta de sonido (si la tiene)........ lo digo por que un amigo hizo con 3 palos las palancas para el control de paso, mezcla y potencia de un monomotor.

JCZR
25-06-2007, 11:12:07
BUEEENO...ACA PONIENDO FITICOS..

EN ESTAS ME ENCONTRABA ESTRENANDO MI MIRAGE...:P..
Y ME ENCONTRE CON ESTOS DOS BOEING 757 VOLANDO EN "FORMACION" PODRIA DECIRSE...
AUNKE.. ES MUY PROBABLE Q SEA UN ERROR DE TRAFICO O ALGO ASI...

AHI LES DEJO PS..

.:JOTA:.
25-06-2007, 13:04:10
de pura casualidad.... eso no fue en florida?? :S

bioron
25-06-2007, 23:02:26
Parcero quiero cargar ese scenario pero no he podido, me queda a medias, me podrias ayudar. Luego envio mis aportes.

parcero ,si se lo bajó de emule , no debe tener problemas , ya que el enlace de archivo que dí tiene un ejecutable, no tiene nada raro , aa por cierto el aeropuero lo encuentra en NEPAl y se llama lukla ahí lo encuentra fácilito :laughing9:

bioron
25-06-2007, 23:04:27
ese joystick es una chimba.... le está dando la pela a los sidewinder de la microjo :L
pilas pues ome con los sidewinder :L :L :L





































XD XD

bioron
25-06-2007, 23:05:18
parce, lo mejor en ese aspecto son los "CH Products Flight Sim Yoke", el problema es que siempre son cariñositos.

Y quien sabe, depronto haciendo un cambalache (y si sos muy teso) se puede inventar unos pedales hechizos hechos por usted mismo y conectarlos al puerto de juegos de la tarjeta de sonido (si la tiene)........ lo digo por que un amigo hizo con 3 palos las palancas para el control de paso, mezcla y potencia de un monomotor.

jajaj parzzz hace algunos años le pegué a mi primer siwinder una palanca toda "bamba " hecha con estrralandia :cool:


por cierto , muy teso ése man hacer con palos pa parte de la potencia :S

JCZR
26-06-2007, 11:43:33
de pura casualidad.... eso no fue en florida?? :S

NADA PARX...
FUE POR REMEDIOS... :P :P :P...

:)

.:JOTA:.
27-06-2007, 01:12:54
juaaaaaaaaaaass!! es que una vez yo taba volando por la florida y vi una cosa parecida! :S


ponchen el primer 787 REAL, recien salido de ensamble 8)

JCZR
27-06-2007, 17:06:00
juaaaaaaaaaaass!! es que una vez yo taba volando por la florida y vi una cosa parecida! :S


ponchen el primer 787 REAL, recien salido de ensamble 8)



JAJAJAJ ESO SON COMO LOS OVNIS.. UNA COSA EXTRAÑA...XD.!!!....


Y ESE 787... :K :K :K

ysebastianrg
27-06-2007, 21:12:14
No he podido conseguir el Extreme 3D Pro, estan muy excasos. "JEGC" no me podrias decir en que local compraste el tuyo para yo averiguarlo alli.

Gracias

.:JOTA:.
27-06-2007, 23:42:16
viejo, pues yo compre el mio en Monterrey, el almacen se llama "MAX computer" local 384 y el telefono 3123772

vida hpta, viendo el papel pa darle los datos vi que ya no tengo garantia :S :jijoju:

bioron
27-06-2007, 23:48:55
yo fuí a monterrey el lunes a mi almacén predilecto y lo habían cerrado :S

mejor cómprese el Sidewinder precisión pro Force feedback 2 :cool:


pillaron que los de boeing quieren subir en 5% el precio del 787 :S

JCZR
28-06-2007, 22:34:42
ME ENCONTRE ESTE VIDEO...
Y SI ESTO ES VERDAD...
KE HPTA PILOTO TAAAN TESO...X_x

http://www.youtube.com/watch?v=9GFEM_QMGzg (http://www.youtube.com/watch?v=9GFEM_QMGzg)

.:JOTA:.
28-06-2007, 22:46:19
a lo bien, ese man es mi heroe :S

bioron
28-06-2007, 23:19:51
Por acá pongo un video muy peste e increible, pues mne acuerdo del accidente, pero ésta es la versión sin censurar :S , que bandera , ojo , se ven imágenes muyy fuertes :S ,




























se recomienda discreción ,
























Pd , que hpta susto que a uno le pase éso en un FFAIR :S




















H64xyAfWGBU



PD 2: 84 vidas se perdieron según el autor del video :S

PD 3 : que píloto tan bruto :L

.:JOTA:.
29-06-2007, 00:06:05
ruso gran malparido ome, que hpta tan bruto a lo bien!!!!

yo el video lo tenia por ahi y queda uno como X_x


















oeoe, toy haciendo uno de estos!! :P ...no subo fotos del mio por que mi querida madre se llevo la camará pa Urabá y me dejó mirando pal techo :L ..... esta vaina se llama Zagi pal que no sepa....... debido a problemas inmundomonetarios no he podido comprar el control, si alguno conoce a alguien que tenga uno y lo este vendiendo a MUY buen precio, que mi dios le pague :)

http://www.miliamperios.com/foro/files/thumbs/t_zagi_sin_motor_293.jpg

http://www.rcuniverse.com/magazine/reviews/463/ZagiTazz_Assembly3.jpg

PD: el mio no es de ese color tan marica, es mas vacancito :)