DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uds no estan "mamdos" de Ingrid Betancourt (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/51452-uds-no-estan-mamdos-de-ingrid-betancourt.html)

diegorsolers 18-07-2008 05:52:36

Uds no estan "mamados" de Ingrid Betancourt
 
Perdonenme, pero desde el momento de la liberacion de esta señora, que tiene todo el derecho de estar libre claro esta, los medios del mundo no han hecho sino regalarle pantalla a esta señora, y ya tienen cansado al resto de personas que no son familia de esta.

Recordando el capitulo de los simpson, donde un personajes ficticio se cae a un pozo. recuerdo "se es heroe por caer a un pozo", la imagen heroica de Indrid es solo un espejismo creado por la familia la cual queria que se olvidaran los intereses del pais, por su liberacion. ella no ha hecho nada señores. porque le vamos a celebrar eso.

Les pregunto... ¿No estan cansados de la avalancha de noticias que tienene a Ingrid Betancourt, como parte del titulo?

AQX... 18-07-2008 06:06:50

yo Estoy Mamao De Esa SeÑora Desde Mucho Antes De Que La Liberaran...

De Heroina No Tiene Nada, Sencillamente PasÒ Por Una SituaciÒn DifÌcil Y Ya...

Da Tristeza Ver CÒmo Le Otorgan Tantos MÈritos A Una Persona Que No Se Los Merece Cuando Hay Tantos HÈroes En Colombia Que No Son Reconocidos...

El Man Que Le SalvÒ La Vida A Ingrid Y A Otra Gente... Ese Si Es Un HÈroe... Pues En Realidad Pienso Que Todos Los Soldados Lo Son...

Desde Hace Un Buen Tiempo He Comparado La SituaciÒn De Ingrid Con La De Omaira La NiÑa De La Tragedia De Armero Que No Quisieron Salvar...

A Omaira No La Salvaron No Porque Fuera CostosÌsimo Y DifÌcil Su Rescate SinÒ Porque Era Una NiÑa Sin Importancia Para El Gobierno De Ese Entonces...

A Ingrid Le Gastaron Mucha Mas Plata De La Que Hubieran Tenido Que Gastar A Omaira Sin Mencionar El Tiempo Que Le Gastaron Y Le Siguen Gastando...

Ya Estuvo Bueno Con Ingrid, No Mas Por Lo Que Mas Quieran...

zxcv 18-07-2008 07:35:13

Pero es que ¿Así no funcionan los medios? Cuando dar información acerca de Ingrid no de rating ahí ya estaremos a gusto :).

enzomatrix 18-07-2008 07:59:09

Parcero estas en lo cierto diria Chaparron Bonaparte, no solo de ella de Consuelo Gonzales de Perdomo y de todos los famosos que secuestraron ellos tienen derecho a la libertad, pero nosotros tenemos derecho de no fundirnos en una sola noticia, yo dije cuando salio Ingrid y los Americanos "Pobres lo que se quedaron que no son famosos" por que por que la atención era de Ingrid y los demas, ahora si Ingrid se como un buñuelo, hay que entrevistar al que le vendio el buñuelo para ver que le dijo, si ella esta sentada en una plaza hay que verla en la plaza, los medio deberían de dedicarse a otras cosas a parte de Ingrid ya BASTA, ademas ella esta como SHAKIRA, ella dice si voy a Marchar pero en Francia por que no hay condiciones en Colombia y yo me pregunto y Entonces??????, sera que va a ser la futura Pieded Cordoba que era mansita cuando estaba secuestrada por las Farc y ahora no se soporta????, Los medios deberían de hablar de la nueva Ley que va sancionar a los Politicos de la Para politica (por cierto muy beneficiosa para los politicos) o deberían de hablar de como el Dolar no se estabiliza y hace perder miles de empleos..... Los medios muchas veces hacen perder el verdadero sentido de la noticia por polarizarse en cualquier cosa!!!! :icon8:

PAISACRUEL 18-07-2008 08:02:52

Yo Creo Que Tenia Mas Libertad Alla En La Guerrilla Que Supuesta/ "libre" :L

Eustaquio CNN 18-07-2008 08:21:52

Nada :) Deje que mantengan entretenidos a los borregos =)

Karl Marx 18-07-2008 08:52:25

:@ pormi se pueden morir tods los secuestrados politicos y de als fuersas armadas ...de verdad ellos si tienen la culapa de que los secuetren y hasta que os maten y si

esa señora se llevo todo el dia en la televicion y qe solo fuera aca ..en otro paises tambien..

por mi que se muera pa que deje de dar lidia esa cosa

ya:)......por ahora:)



Danke:@

!!! OoOops !!! 18-07-2008 09:35:22

Ya el tema esta bajando ....... y en 15 dias sera doña nadie......

tokego 18-07-2008 11:00:26

Cita:

Iniciado por oooops
Ya el tema esta bajando ....... y en 15 dias sera doña nadie......

Conociendo a Ingrid cualquier maricada se inventa, hasta otro secuestro con tal de figurar :angry4:

Eustaquio CNN 18-07-2008 11:11:12

Ah...deje deje que eso es lo que le hace falta al país: distracción. No ganamos la corona, no ganamos los partidos de la eliminatoria, no hay fútbol hasta el sábado...necesitábamos lágrimas ome...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01905 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO