DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uds no estan "mamdos" de Ingrid Betancourt (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/51452-uds-no-estan-mamdos-de-ingrid-betancourt.html)

Galneryus 21-07-2008 18:58:05

vaya es verdad
ingrid
descansa y disfruta en paz tu libertad
y dejanoos libres de tu fea cara por una semana al menos por favor
pd.
en el momento en que ingrid quito la foto de la alcaldia de paris, la gente no celebro por la libertad de ella, si no qeu por fin quitaron ese adefecio de semegante edificio tan lindo...
y algo mas
jamas pense ver aqui un tema en el cual TODOS estemos de acuerdo
sera qeu se va a acabar el mundo??

Guy Fawkes 21-07-2008 19:40:24

Pero bueno, ya tampoco entren a referirse a la señora con terminos de que se dejo comer de un francés, o no sé... un mes de pantalla por 6 años de cautiverio, no lo veo como un negocio muy factible.


Yo hablo de que estoy mamado de ingrid por el manejo de los medios, no por la señora en si, si a ella la invitan los frances a almorzar, ella no se va a poner a decir, hey no, no quiero dar boleta con la nea de el "sarcosisas"

nuah, si la invitan ella va.


La culpa es de los medios.

MoMpi 21-07-2008 20:58:37

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Ah...deje deje que eso es lo que le hace falta al país: distracción. No ganamos la corona, no ganamos los partidos de la eliminatoria, no hay fútbol hasta el sábado...necesitábamos lágrimas ome...


CIERTO ADEMAS ESA SEÑORA ES ESTRATO 9 O TAL VEZ MAS ELEVADO LASTIMA QUE EN ESTE PAIS HAYAN SECUESTRADOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA ESTO NO SE SINO AQUI QUE VERGUENZA!:icon9:

CoMiBe 21-07-2008 21:26:41

Si q PeReza... DeSpueS De ayeR No La quIero Ver Ni ..aii Ya La FaMosa FiJO la PeLIcuLa o el PrImeRO NoBel de La Paz ...

totenkopf 26-07-2008 02:09:53

Cita:

Iniciado por Quintero666
Me Voy A Culiar A Una Francesa , Pa Ver Si Me Da Inmunidad Diplomatica Y Chimbadas Por El Estilo. :)

parce las francesas no se bañan a que les olera eso por alla :S

I AM 666 26-07-2008 10:13:02

Cita:

Iniciado por totenkopf
parce las francesas no se bañan a que les olera eso por alla :S


AAA, PUES TOCARÁ BAÑARLA, O EN EL PEOR DE LOS CASOS, AFEITARLA!! :jijoju:

jorge-alcon 30-07-2008 03:55:56

mas claro no se podia decir .....
 
Cita:

Iniciado por AQX
yo Estoy Mamao De Esa SeÑora Desde Mucho Antes De Que La Liberaran...

De Heroina No Tiene Nada, Sencillamente PasÒ Por Una SituaciÒn DifÌcil Y Ya...

Da Tristeza Ver CÒmo Le Otorgan Tantos MÈritos A Una Persona Que No Se Los Merece Cuando Hay Tantos HÈroes En Colombia Que No Son Reconocidos...

El Man Que Le SalvÒ La Vida A Ingrid Y A Otra Gente... Ese Si Es Un HÈroe... Pues En Realidad Pienso Que Todos Los Soldados Lo Son...

Desde Hace Un Buen Tiempo He Comparado La SituaciÒn De Ingrid Con La De Omaira La NiÑa De La Tragedia De Armero Que No Quisieron Salvar...

A Omaira No La Salvaron No Porque Fuera CostosÌsimo Y DifÌcil Su Rescate SinÒ Porque Era Una NiÑa Sin Importancia Para El Gobierno De Ese Entonces...

A Ingrid Le Gastaron Mucha Mas Plata De La Que Hubieran Tenido Que Gastar A Omaira Sin Mencionar El Tiempo Que Le Gastaron Y Le Siguen Gastando...

Ya Estuvo Bueno Con Ingrid, No Mas Por Lo Que Mas Quieran...



SI SEÑOR YA NO MAS ......

SANTI OCHOA 30-07-2008 09:01:34

Si Muy Bueno Que La Liberaron Pero Yaaaaaaaa
Tan Muy Cansones Con Ese Temita

PAISACRUEL 30-07-2008 09:15:43

Yaaaaa Homeeee Que Fastidio Se Volvieron Los Medios De Comunicacion Con Esa Flacuchenta, Terca Y Guerrillera De La Ingri Homeee

Eustaquio CNN 30-07-2008 10:04:48

O que la vuelvan a secuestrar ome...a ver si no la vuelven a coger los medios...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:09:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02445 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO