DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uds no estan "mamdos" de Ingrid Betancourt (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/51452-uds-no-estan-mamdos-de-ingrid-betancourt.html)

EL PIPPO 18-07-2008 11:15:45

no, esa vieja nunca me lo ha mamado :D

GreatRedDragon 18-07-2008 11:33:13

1 Archivos Adjunto(s)
Ingrid se subió al avión . . . Ingrid se bajó del avión . . . Ingrid se reunió con Shakira (¿Qué aporte a la política le puede dar Shakira?)

En Colombia los medios de comunicación generan noticias, basadas en ventas o rating. Este país se cae a pedazos por problemas más profundos o estructurales, pero a Ingrid hay que "venderla"

NUMBER1 18-07-2008 11:55:41

Ingrid Es Timmy O'tool En El Capitulo De Los Simpsons

ESTEBANNNN 18-07-2008 13:05:28

Esa señora esta aprovechando pa empezar su carrera politica de nuevo.

+Wilfred 18-07-2008 14:16:59

honestamente me tiene hasta las guevas ke pereza :L

London Calling 18-07-2008 14:17:16

siii, yo ya estoy harta de que esa vieja salga hasta en la sopa, no más!!!
si listo, ya la liberaon , muy bueno, que se vaya a hacer su vida donde mejor le parezca, pero ya no saturen más las noticias con esa vieja.

saray moon 18-07-2008 18:59:38

a ver pues...hummm hammm ...

pues la verdad no estoy cansada...porque yo simpre comparo las noticias...de caracol y rcn .....para analizar el comportamientos....de los personajes..en este caso ella..

no creo que ella sirva de presidente me parece una mujer muy temperamental...no me parece una heroina...ella no hizo nada en si por el rescate...NO ERA PARA DARLE ESA GUEVONA DE MEDALLA EN PARIS.....PERO BUENOA ASI ES ESE MEDIO...FALSO Y BAJO.......pero en la situcion actual con los secuestrados...lo puede hacer si mueve bien sus fichas... si me parece una mujer berraca...por todo lo que tubo que soportar..la verdad yo despues de un secuestro o maltrato ala menor posibilidad de eliminar esos hombres lo haria.....creo que SI no respeta mi vida y dignida como persona...no deben esperar absultamente nada de mi...

diegorsolers 18-07-2008 19:29:19

como hoy dijeron en la luciernaga acerca de un grafitti en Paris...


"Chers immigrants, faire l'amour avec un Français, si vous êtes un citoyen d'honneur"

"Querido inmigrante, haz el amor con un francés, para que seas un ciudadano de honor"

bioron 19-07-2008 17:41:34

Si antes y durante el secuestro se le dió una sobreexposción mediática al asunto, cómo hp´s no se le va a dar en la liberación el mismo tratamiento en los medios... sumado a que ella ( nos guste ó no) se convierte en una especie de símbolo de las personas que quedan secuestradas ....

Jean_c 20-07-2008 19:05:36

si ya es hora q la suelten pues q tetas con esa noticia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:46:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02196 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO