DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uds no estan "mamdos" de Ingrid Betancourt (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/51452-uds-no-estan-mamdos-de-ingrid-betancourt.html)

Eddie Vedder 20-07-2008 23:21:03

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
Perdonenme, pero desde el momento de la liberacion de esta señora, que tiene todo el derecho de estar libre claro esta, los medios del mundo no han hecho sino regalarle pantalla a esta señora, y ya tienen cansado al resto de personas que no son familia de esta.

Recordando el capitulo de los simpson, donde un personajes ficticio se cae a un pozo. recuerdo "se es heroe por caer a un pozo", la imagen heroica de Indrid es solo un espejismo creado por la familia la cual queria que se olvidaran los intereses del pais, por su liberacion. ella no ha hecho nada señores. porque le vamos a celebrar eso.

Les pregunto... ¿No estan cansados de la avalancha de noticias que tienene a Ingrid Betancourt, como parte del titulo?

Totalmente de acuedo con ustd horo-rolo, pero no solo la television, tambien los periodicos, la radio, el internet.

y no se si vieron el cubrimiento de cnn gringo, duraron como 1 semana hablando seguido de la misma vaina....

Estuvo muy bien que hallan vuelto a la libertad pero las vasgue, ya me tienen mamado. he dicho

asdfgasrjnftgmk 21-07-2008 08:51:58

mucha piroba:)

I AM 666 21-07-2008 11:57:38

Parce, Ya Le Han Dado Mucha Bomba A Este Personaje De Ingrid, Lo Que Es A Mi Me Alegra Que Hayan Rescates, Liberados Y Cosas AsÍ.

Pero HeroÍna La Vieja, No Es, Ademas Pa Que Hijueputas Y Con Que Argumento VÁlido La Estan Postulando Para Ser Premio Nobel De Paz???.

Ademas Pa Que Hijueputas Se ReuniÓ Con Shakira???, Yo CreÍ Que Iban A Cantar Juntas En La Marcha :-(

PFFFFFFFF JAJAJAJAJJAJAAAA

NUMBER1 21-07-2008 12:02:09

Ingrid quedate por alla, NO TE NECESITAMOS!!!!!!!!!!!!

Guy Fawkes 21-07-2008 12:38:21

Ya en esto sacan la colección de ropa interior de ingrid...

Es más ya me imagino la campaña..



"libera" tus instintos...


se va a vender, yo sé que si.

GreatRedDragon 21-07-2008 12:50:16

Cita:

Iniciado por Juanka=)
Ya en esto sacan la colección de ropa interior de ingrid...

Es más ya me imagino la campaña..



"libera" tus instintos...


se va a vender, yo sé que si.

jajajajaja en serio que les falta la mercantilización de las tragedias

I AM 666 21-07-2008 12:56:19

Me Voy A Culiar A Una Francesa , Pa Ver Si Me Da Inmunidad Diplomatica Y Chimbadas Por El Estilo. :)

ESTEBANNNN 21-07-2008 18:05:20

Cita:

Iniciado por Quintero666
Me Voy A Culiar A Una Francesa , Pa Ver Si Me Da Inmunidad Diplomatica Y Chimbadas Por El Estilo. :)

Si señor ese parec ser el negocio que esta dando en este momento.

+Wilfred 21-07-2008 18:07:16

jajajajajajaja "legion de honor" y todo eso porke se dejo comer de un frances y por chupar monte 6 años......los franceses perdieron la cabeza :S

dexter 21-07-2008 18:32:39

A LO Bn que que hpta desespero ya con ingrid :S :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:24:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02141 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO