DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   que harias si fueras presidente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/46347-que-harias-si-fueras-presidente.html)

elchi 03-06-2008 15:02:33

que harias si fueras presidente
 
bueno este temita es por curiosidad como ay tantos que criticamos...:-( y somos habladores de mierda como los que creen que saben mucho pero en realidad dicen lo que todo el mundo dice, quisiera saber que harias tu por colombia siendo presidente pero porfavor cosas factibles que tengan sentido y mirando nuestro nivel y posibilidad economica acttualll ............ haber empiezen haber no dire la mia porque me la empiezan a montar desde ya y el topic seria mero debate desde la primera opinion:s

haber hablen pues mata de locotas:L

diegorsolers 03-06-2008 15:26:33

primero que to yo no seria presidente de una manada de hptas como ud que solo viven para decir que todo lo que uno haga o deje de hacer es malo..... es en serio, siempre he pensado que ser presidente de colombia es la maldicion mas grande del mundo. pero bueno.

si fuera presidente me enfocaria mas en 3 cosas:

1- un sistema sanitario nacionalizado. porque soy de los que creo que la salud de la gente no es un juego, y deberia crearse una alianzan entre las EPS, y los laboratorios medicos, para presar una atencion eficiente, a muy bajo costo, que sea subsidiadad, pero que esta tenga unas finanzas sanas, comos e hace, con contratos fiduciarios, que sea el estado el que recaude los dineros de las prestaciones salarieles, y que una entidad financiera independeinte, pero que solo se dedique a eto, sea la que regule el fujo de dinero entre las entidades hospitalarias. otro punto seria esencial y es obligar a los laboratorios, a vender sus medicamentos, sin el valor agregado pro la patente (que corresponde del 50% al 85% del valor real de cada droga) abaratando los costos de los medicamentos, de no ser asi, acojerse a la sentencia de la onu y usar dichas patentes, con labotarorios estatales. y sin darles nada a cambio a los laboratorios. (ya varios paises lo hacen)

2- fomentar el empleo. si todos diran y como, muy facil atralendo inversion, pero poniendole condiciones a la inversion, por ejemplo que el 50% o mas de las utilidades que esta genere se reinvierta en el pais, en la construccion de mas sedes de la empresa. pero todo esto haciendo lo mas importante creando un sistema de educacion escalafonado, en el cual el estudiante saque primero un titulo tecnico, tecnologico y profesional, por aparte, pero que antes de uno y el otro, tenga una experiencia acerca del tema tratado, para que depues de esto, o siga trabajando como profesional, se quede en un titulo decauerdo a sus necesidades, o cree empresa de acuerdo a sus capacidades.

y
3- En cuestion de seguridad... si todavia hay guerrilla, seguir combatiendola (asi no les guste pero esto tambien en una gran fuente de empleo), aumentar el pie de fuerza militar y policial (tambien genera empleo) pero toda este pie de fuerza no va a ser destinado a la guerra, se educara, para que complemente los otros dos temas anteriores.

lo que acabo de decir no es emocion del momento, es algo que siempre he pensado y considero que haria un mejor pais. y ya en varios paises se ha hecho.

Darth DarK^^ 03-06-2008 15:31:23

no haria nada, por que para ser presidente SE NECESITAN MUCHAS PELOTAS, por que si manejar un foro como denunciando es muy dificil, asi yo sea un total dictador, como sera manejar un pais donde existen tantas leyes, tanta corrupcion y sobre todo, tanta gente problematica que molesta si es blanco, molesta si es clarito y molesta si es negro, nada les sirve....

y ya lo veran... cuando suba otro presidente, por aca Dios mediante los vere chimbiando la vida....

£êJ0--ê£êKTr0 03-06-2008 16:05:51

Pa q pero yo me subo el sueldo :P:P.....

[•_FlOrA_•] 03-06-2008 16:28:37

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
no haria nada, por que para ser presidente SE NECESITAN MUCHAS PELOTAS, por que si manejar un foro como denunciando es muy dificil, asi yo sea un total dictador, como sera manejar un pais donde existen tantas leyes, tanta corrupcion y sobre todo, tanta gente problematica que molesta si es blanco, molesta si es clarito y molesta si es negro, nada les sirve....

y ya lo veran... cuando suba otro presidente, por aca Dios mediante los vere chimbiando la vida....

jua si espere y verex

y eso de ser presidente ..jumd ebe ser durisimo :S

Karl Marx 03-06-2008 16:45:21

:@ nua que perexa ser dicator y mas sabiendo que corro peligro de muerte y mis allegados.
ademas estar solucionandole los problemas a millares de colombianos ( sin contar con los extrangeros ) las gonadas .si no soy capas con los mios:S
ese es le punto de vista de una persona incoherente e inaportate como lo soy yo.:)
gracias.:@

Hannibal Lecter 03-06-2008 18:43:10

si me queda pesao manejarle el genio a 30 peludos en el trabajo como sera con 40 millones.... no, paso!!!!

Doble8 03-06-2008 18:49:49

no yo no podria ser presidente porque me robaria toda la plata

=)ju4nD4-BFC(= 03-06-2008 19:11:42

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
primero que to yo no seria presidente de una manada de hptas como ud que solo viven para decir que todo lo que uno haga o deje de hacer es malo..... es en serio, siempre he pensado que ser presidente de colombia es la maldicion mas grande del mundo. pero bueno.

totalmente de acuerdo y mas claro no puede ser :cool: pq siempre cualquier presidente va a tener la oposicion queriendo bajarlo a cualquier costo de alla asi tenga que inventar mierda y como unos se creen los videntes entonces todo el resto del mundo esta mal y la razon es de ellos :S:S:S y son tan ignorantes y demuestran tal falta de bases que hasta ante resultados se hacen los de la vista gorda :S:S:S

mejor dicho si yo fuera presidente me importaria un c*** lo que pensara el resto y haria las cosas que yo pienso beneficiaran el pais pq igual tenerlos a todos contentos es imposible en resumen seguiria los pasos del actual presidente del pais :) primero acabo con las guerrillas y despues de asegurarle la seguridad a la gente si se va a ver las inversiones extranjeras y se puede hablar de educacion en aquellos pueblos asotados por los grupos guerrilleros :)

LaUrIs BeRrIo 03-06-2008 19:53:04

Pues lo primera que haría seria mandar al ejercito a fusilar a Correa, a Chavéz y a Castro y ya yo creo que el resto sería un relajo juas no mentiras!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02295 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO