DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   que harias si fueras presidente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/46347-que-harias-si-fueras-presidente.html)

scary 09-06-2008 16:49:32

entonces sabe que no piensen entonces en autoridad o mandato del estado, por que dice que se sube el presidente y no hace nada entonces anarkia y ya hp pa sus caprichos

Juanes.oz 09-06-2008 17:13:13

Cita:

Iniciado por elchi
bueno hasta donde e leido tus comentariosss y tus posiciones sus uribista cierto?
mmm si sos uribista apoyas todod su gobiernoo.... cierto?

si lo apoyas todo porke encerrarias a bush en esa jaula si gracias a uribe somos los unikos lacayos en latinoamerika de este imperio y somos unos iske aliados ma simportantes de bush?
pues si nos sos uribista ignora mis preguntas....
si lo sos porque no gustas de bush?

le respondo con mucho gusto: Que sea Uribista no significa que se bushista :L .....aunque apoyo la lucha contra el terrorismo, considero que a bush se le fue la mano en las invasiones a Afganistan e Irak, creo que muchos inocentes, incluyendo soldados han muerto por causa de estas mal planificadas invasiones, además que yo sea partidario de que Colombia sea socio estrategico de EEUU no significa que bush me tenga que caer bien....me parece que de parte de Bush han habido politicas muy convenientes hacia nuestro pais y me agrada el apoyo que le ha dado al tlc, pero escencialmente lo que hace que me caiga mal es la cantidad de muertes inocentes en el medio oriente que pesan sobre él, ya que creo que lo de las torres gemelas no justifica matar inocentes por inocentes....ve parcero por ultimo, no te pegues de esas bobadas, concentrate mas bien en responder los buenos argumentos que por parte de algunos uribistas se han dado en este topic y aun esperan respuesta de los opositores....

elchi 09-06-2008 19:47:58

primero en este topik lo hixe yo no para hacer preguntas o responderlas si para ke opinaran ke harian siendo presidentes ....
los tlc que hacen por ejemple venezuela las amerikas unidas brasil toda AMERIKA PUES son mas beneficiosos para colombia ke el ke propone eu unidos.... y a vos te gustaria mucho ke eu se metiera aka ????? eso esta haciendo poko apoko si no lo estas viendo:) ..... ay dios si sos uribista de por si apoyas toda su politika y una de ellas es ser cada ves mas dependientes de eu ...... mala kosa.

ROLO LE VOYA DECIR LA VERDAD LO DLE MAN NUEVO KE S EMONTE AL PODER EN EU NO ESTOY MUY INFORMADO DE SUS PENSAMIENTOS ANTE COLOMBIAAA Y KE PENSARIONA HACER ENTONCE SPOR ESO NO TE DIGO NADA....

diegorsolers 09-06-2008 19:51:14

elchi, entienda, EEUU es un socio estrategico economicamente hablando, y entre mas y mejores privilegios tengamos con ellos mejor sera para la economia del pais

elchi 09-06-2008 19:58:26

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
elchi, entienda, EEUU es un socio estrategico economicamente hablando, y entre mas y mejores privilegios tengamos con ellos mejor sera para la economia del pais

rolo le parece un socio estartegicoo un pais ke esta en reseso que el pueblo no apoya su gobiernooo que en europa y en todos los rinkones dle mundo se les trata de ladrones terrorista por la mascares en los paises arabes...??
si sre aramara una guerra kolombia tendria la obligcacion de metese por eu:s:s mera weltaaa

diegorsolers 09-06-2008 19:59:44

parce, separe las relaciones conomicas con las politicas

+Wilfred 09-06-2008 20:47:19

elchi te podes expresar con mas calma por favor?

elchi 09-06-2008 21:03:05

Cita:

Iniciado por |[ dĺvďd ]|
elchi te podes expresar con mas calma por favor?

sabes que cosete la chimbaaa ,. anda hacer pucheros a epilsonnn alo bn si hablo mal y si no tambien kome mierdaaa anda a kojer de temaaa a otro guevon ke si se la deje montar de vos:)

Juanes.oz 09-06-2008 21:06:56

Cita:

Iniciado por elchi
sabes que cosete la chimbaaa ,. anda hacer pucheros a epilsonnn alo bn si hablo mal y si no tambien kome mierdaaa anda a kojer de temaaa a otro guevon ke si se la deje montar de vos:)

ja,ja este chi se exalta facilmente.....marik relajese siga aportando mas bien de politica y economia que le va mejor....

elchi 09-06-2008 21:07:33

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
parce, separe las relaciones conomicas con las politicas

rolo bueno miro lo economico eu es un pais que esta en reseso ekonomico el dolar esta muy bajo es un pais ke no es dependiente de si mismo de sus produccion si no que depende de otros ejm venezuela y su petroleeoo donde venezuela le korte le petroleo a eu kedan pailas ..... sera un exelente aliado ese vuelvo y pregunto?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO