DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   que harias si fueras presidente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/46347-que-harias-si-fueras-presidente.html)

elchi 05-06-2008 21:23:12

legalisaria pena de muerteee ..........................

scary 05-06-2008 21:44:57

Si fuese presidente: DE MANERA RESUMIDA
1.Una verdadera reforma laboral, en la cual halla una estabilidad laboraL.
2. Una verdadera reforma agraria, hay que repartir las tierras para el que la trabaja. osea a el campesino
3. Hay que hacer un trabajo muy grande para mejorar el sistema dse salud de este pais.
4. Entrar en dialogo con la subersion que proponen? y cumplirles para que se acabe el conflicto
5. Cambiar totalmente la politica erexterior del pais
6. reducir la desercion estudiantil

jorge-alcon 08-06-2008 02:05:33

con una autentica cobertura en salud, con trabajos estables y proyectados a futuro (capacitacion ),dar un vuelco total al sistema educativo,para alcanzar profecionales eficientes en cada una de las areas asi lograr un salario justo, lo demas viene por añadidura ..... salud, educacion, trabajo bien remunerado esas son las bases ....

silverchonnen 08-06-2008 02:56:19

Si fuera de izquierda, el mejor pais del mundo.

[mode ironic OFF]

Juanes.oz 08-06-2008 13:39:36

Naaaaa, hay que mirar lo obvio, ser presidente seria muy facil si se hace bien desde el principio:

Lo primero que haria seria mandar toda la fuerza pública y hasta las reservas del ejercito a buscar cual de todos los de la oposición es el que tiene la varita magica, y despues de que la tenga ps arreglo todo de una y me relajo el resto de tiempo, me dedico a tomar pola, a viajar, encierro en una pieza a chavez, correa, ortega, piedad, bush, al monojojoy, con una jauria de leones hambrientos.....

elchi 09-06-2008 13:38:57

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
encierro en una pieza a chavez, correa, ortega, piedad, bush, al monojojoy, con una jauria de leones hambrientos.....

bueno hasta donde e leido tus comentariosss y tus posiciones sus uribista cierto?
mmm si sos uribista apoyas todod su gobiernoo.... cierto?

si lo apoyas todo porke encerrarias a bush en esa jaula si gracias a uribe somos los unikos lacayos en latinoamerika de este imperio y somos unos iske aliados ma simportantes de bush?
pues si nos sos uribista ignora mis preguntas....
si lo sos porque no gustas de bush?

Doble8 09-06-2008 13:41:15

robaria mucha plata y me voy del pais











paque pero si

diegorsolers 09-06-2008 15:35:22

Cita:

Iniciado por elchi
bueno hasta donde e leido tus comentariosss y tus posiciones sus uribista cierto?
mmm si sos uribista apoyas todod su gobiernoo.... cierto?

si lo apoyas todo porke encerrarias a bush en esa jaula si gracias a uribe somos los unikos lacayos en latinoamerika de este imperio y somos unos iske aliados ma simportantes de bush?
pues si nos sos uribista ignora mis preguntas....
si lo sos porque no gustas de bush?


Bush es solo un presidente de los estados unidos, no es estados unidos, cuanto apuesto que ud si llega a subir sea Obama, o McCain, lo va segir criticando como lo hace con bush, porque esa es la idea revolucionara, criticar al impertio, tener un chivo expiatorio vestido de blanco azul y rojo.

+Wilfred 09-06-2008 16:03:46

no ps ke chimba seria ser lakayos de chavez.....ahi si no reclaman soberania ni nada de eso.....pssss.....

no reviran por el TLC con paises como Chile, Canada, Japon, paises cuya economia es mas fuerte ke la nuestra.....pero si reviran por el TLC con Estados Unidos?....mi pregunta es: la llevan contra el gobierno norteamericano o contra Estados Unidos?

+Wilfred 09-06-2008 16:07:38

y pues entrando al tema....como dijo Horo ser presidente de Colombia es una maldicion.....ahi es cuando cualkier guevon se vuelve tirano, independientemente de ke haga cosas buenas o malas cualkier hpta ke haya estado sentado ahi (hasta el propio Uribe) sabe cual es el precio ke se paga cuando se es presidente de una nacion donde la gente kiere ke se le cumplan sus caprichos :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03783 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO