DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   que harias si fueras presidente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/46347-que-harias-si-fueras-presidente.html)

elchi 09-06-2008 21:09:51

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
ja,ja este chi se exalta facilmente.....marik relajese siga aportando mas bien de politica y economia que le va mejor....

parce a lo bien david me hixo pedir diskulpas por iske por ofensivo tenia razon y sige guevoniando en un komentario ke ni ofesivo es.. y llega otra ves la kantaleta eee parece mi mama ese hpta ome

Juanes.oz 09-06-2008 21:11:25

na parce no pare bolas, mejor peliar por uribe que por guevonadas....Uribe forever....

elchi 09-06-2008 21:15:10

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
na parce no pare bolas, mejor peliar por uribe que por guevonadas....Uribe forever....

jajaja sabe ke y hasta si ese man komo ke kiere la 2 reeleciion y como es de hpta la logra:S:S:S:S:S:s

Juanes.oz 09-06-2008 21:16:17

es que si el no quiere lo obligamos.... 8) ....

elchi 09-06-2008 21:18:29

y le creeooo ay parte dle pueblo ke lo kiere otro periodo mas porke la primera ves por su "buena labor" el pueblo le dio la idea y el se la creyo:P y de una se montoT_T:S

+Wilfred 09-06-2008 21:34:55

eeeeee ke chillona parce......se la "estoy montando"?......definitivamente ya no se puede hablar :L.....yo se lo estaba diciendo a manera de consejo.....usted vera si lo toma o no.....

elchi 09-06-2008 21:37:43

o playas marinas o playas marinasss llego la viejita ke chimbea mas que un marcapasos en el kulooo

diegorsolers 10-06-2008 07:15:21

Cita:

Iniciado por elchi
sabes que cosete la chimbaaa ,. anda hacer pucheros a epilsonnn alo bn si hablo mal y si no tambien kome mierdaaa anda a kojer de temaaa a otro guevon ke si se la deje montar de vos:)



elchi por ultima ves se lo advierto o se calma o algo hacemos

enzomatrix 10-06-2008 08:01:25

Cuando uno es presidente siempre tendra detractores y adeptos, pienso que aunque hagas cosas buenas siempre diran que fueron malas y asi por el estilo, aparte depende del país por que los desarrollados son muy complicados y si son paises en confilcto como el nuestro es mas dificil, hay presidentes pesimos, regulares y buenos. Eso no es para todos, yo la verdad no seria presidente que pereza tratar de tener contentos a todos o ser como las reinas que todas quieren ayudar a los niños pobres y la paz del mundo :-D

○FITO○ 10-06-2008 08:12:19

YO COMO PRESIDENTE IMPLEMENTARIA LA CADENA PERPETUA, YA QUE LA PENA DE MUERTE A MUCHOS NO LES GUSTA PERO A MI SI, O MAS BIEN SERIA MUCHO MAS RIGIDO CON LA JUSTICIA, EMPEZARIA A CONSTRUIR MUCHAS CARCELES SI ES NECESARIO, AHI QUE ACABAR CON LA PATANERIA DE CUERPOS DE SEGURIDAD QUE TENEMOS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:09:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02059 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO