referendo antitroll - Página 11
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

referendo antitroll

Participa en el tema referendo antitroll en el foro Politica y Sociedad.
Cita: Iniciado por HITMAN REBORN resucitoooo http://www.denunciando.com/hablar-mi...ml#post5944648 12346. Fecha de Ingreso: Mar 2011 Ubicación: 12346 Mensajes: 0 Gracias Dadas: 0 ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Referendo: Q.E.P.D. **CM PUNK** Politica y Sociedad 27 27-02-2010 21:32:22
Referendo AndresIniesta Chistes / Cosas Charras 2 20-11-2009 09:09:51
Encuesta referendo. ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 8 11-09-2009 12:31:24
Se murió el referendo ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 11 27-07-2009 16:43:26
¿Agoniza el referendo? ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 3 01-06-2009 19:38:19

Respuesta
Antiguo 17-03-2011 , 08:27:09   #101
Denunciante Mega

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2435
Me Gustado Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses

Predeterminado Respuesta: referendo antitroll

Cita:
Iniciado por HITMAN REBORN Ver Mensaje
resucitoooo http://www.denunciando.com/hablar-mi...ml#post5944648

12346.

Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10

Comentarios Facebook

Jake_Green no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: referendo antitroll

Antiguo 17-03-2011 , 11:29:35   #102
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 522
Me Gustado Dados: 568
Ingreso: 09 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
nick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccion

noooooooooooooooooooooooooooooo

Cita:
Iniciado por HITMAN REBORN Ver Mensaje
resucitoooo http://www.denunciando.com/hablar-mi...ml#post5944648

12346.

Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10

Estan deacuerdo que regrese a la zona politica
Camaradas colombianos soy un defensor de la libertad de expresión me gusta que la gente diga lo piensa y que todo el mundo se exprese pero durante medio mes que estuve por aquí medio foro lloro y lloro para que me banearan y bueno lo lograron

Si bien defiendo la libertad de expresión no estoy aquí para hacer sufrir a nadie si la gran mayoría no me quiere en este sitio mas del 70% no voy a postear mas por eso ahora y les pregunto

¿Quieren tenerme de vuelta en el foro?

Ese incómodo momento en el que tienes qué saludar de beso en la mejilla a quien antes le dabas el beso negro...
nick diaz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-03-2011 , 13:29:53   #103
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 12815
Me Gustado Dados: 22273
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
London Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
La mas mamasita La mas mamasita Concurso General 
Total De Premios: 3

aayy no, que patético ese troll. Será que nadie en la vida lo quiere o que????

Antiguo 17-03-2011 , 20:39:50   #104
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra

Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8969
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

ya le puedo dar roja?

Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-03-2011 , 20:59:03   #105
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13780
Me Gustado Dados: 2832
Ingreso: 16 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Yo propongo darle roja al piso a ese man SETO CAIBA es un verdadero inadaptado y le tira mucho a los users mas respetables del foro.

Antiguo 17-03-2011 , 21:02:32   #106
Super Moderador
Denunciante Popular

Me Gusta CHECO. apoya: Denunciando
CHECO. apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10681
Me Gustado Dados: 3464
Ingreso: 22 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 44
Reputacion
CHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

Excelente

Antiguo 17-03-2011 , 21:05:12   #107
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas

Temas Nominados a TDM
Reputacion
nick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccion

este troll tiene delirio de cucaracha, es uno sacandolo y el pa' dentro que cosa

TENGA AMOR PROPIO MASOQUISTA
Archivos Adjuntos Al Tema
referendo antitroll-cucaracha.jpg   referendo antitroll-cucaracha-eliminar.jpg  

Ese incómodo momento en el que tienes qué saludar de beso en la mejilla a quien antes le dabas el beso negro...
Antiguo 17-03-2011 , 22:00:09   #108
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13780
Me Gustado Dados: 2832
Ingreso: 16 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Ahh y antes que se me olvide el perfil del troll antisocial es este: http://www.denunciando.com/miembros/...ba-470504.html

Si pidieron que 12346 y H.Chavez se fueran tambien ayuden con SETO CAIBA.

saludos!

Antiguo 19-03-2011 , 13:17:43   #109
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas

Temas Nominados a TDM
Reputacion

Ya despacharon a este troll de la m.. Que no veo nada de el por aqui ??

Antiguo 19-03-2011 , 13:28:22   #110
Super Moderador
Denunciante Popular

Me Gusta CHECO. apoya: Denunciando
CHECO. apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10681
Me Gustado Dados: 3464
Ingreso: 22 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 44
Reputacion
CHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

Cita:
Iniciado por battaglia Ver Mensaje
Ya despacharon a este troll de la m.. Que no veo nada de el por aqui ??
^^^ LaLie^^^ Recien Registrado

Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: -76

^^^ LaLi ^^^ Recien Registrado

Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: -42

ha aparecido 2 veces y 2 veces se les ha dado lo suyo

Última edición por CHECO.; 19-03-2011 a las 13:44:37
CHECO. está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
12346, 12346 dale un hijo a jojoy, el amante de jojoy, hasta que corrimos a este weon, jojoyfilia, moja tanga x jojoy ayudalo, payaso foral, referendo, troll, trolls contra el troll

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,45902 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO