DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   una vez mas se comprueba que la oratoria del polo solo se basa en atacar a Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/28658-una-vez-mas-se-comprueba-que-la-oratoria-del-polo-solo-se-basa-en-atacar-uribe.html)

Darth DarK^^ 24-10-2007 08:09:01

una vez mas se comprueba que la oratoria del polo solo se basa en atacar a Uribe
 
Seria muy interesante que escucharan el audio al final del articulo, para que vean como le hablan a Carlos Gaviria sobre la compra de votos y la defensa de este se basa en el presidente uribe...

Y que van a hacer los del polo el dia que Uribe no este en la presidencia? acaso van a buscar otro chivo expiatorio o ni estando por fuera de la presidencia lo van a dejar en paz y va a seguir siendo su labadero de manos personal?

y despues tiene el descaro de desir que es mentira que el polo no tiene oratoria....


Controversia en el Polo por respuesta de Samuel Moreno a la compra de votos
http://www.lafm.com.co/fotos/gaviria3_fullblock.png </B>Bogotá, Octubre 23, (LA FM) El jefe del Polo Democrático, Carlos Gaviria, dijo en La FM que la respuesta del candidato a la Alcaldía de Bogotá, Samuel Moreno, en la que afirmó que sería capaz de comprar votos, se gestó en un espacio inadecuado para realizar debates políticos. Por otra parte, el senador Petro dijo que en el Polo no pueden comprar votos porque no tienen con qué.

“ La cosa no es tan simple, no le estaban preguntando usted cometería un delito sí o no, le estaban preguntado si incurriría en una conducta ilícita con el objeto de lograr un resultado benéfico para su sociedad, yo lo tengo claro, yo diría no, pero este tema no es tan simple. Los formatos que se utilizan son completamente inadecuados, si a un candidato le dan cinco minutos para pronunciarse sobre algo y tiene la oportunidad de elaborar su respuesta, posiblemente llegue a una conclusión distinta”, precisó Gaviria.

Igualmente el jefe del Polo aseguró que no estaba siendo comprensivo con la declaración Moreno por ser el candidato del partido y agregó que si el del error hubiera sido otro su posición sería la misma. “Si hubiera sido el doctor Peñalosa no se lo estuviera cobrando de esa manera como se lo están cobrando a Samuel, adoptaría ante él una actitud comprensiva”.

Por su parte el senador del Polo Democrático, Gustavo Petro, dijo en La FM que la respuesta del candidato Moreno sin duda fue una equivocación y aclaró que una de las políticas fundamentales del partido está en contra de la compra de votos. “Yo supongo que Samuel se equivocó, en el Polo no se compran votos, y el que compre votos, pues tiene que salir del Polo”.

Petro insistió en que en su caso tiene claro que su respuesta ante dicho cuestionamiento habría sido negativa, aunque reconoció que su posición no es la misma que la de Moreno ni se efectúa en el mismo escenario.

“Pues eso haría yo, pero también he pasado por circunstancias donde después de dar siete discursos llegue uno a programas por la noche y no está en las mismas condiciones que si fuera la primera intervención, el cerebro se confunde. Yo automáticamente diría no, no he comprado un voto en mi vida como se va a contestar de otra manera, pero una cosa es lo que le pase a uno y otra cosa es lo que le pase a otras personas en un escenario de estos.”, afirmó Petro.

Finalmente el senador Petro dijo que con plena seguridad este error de Moreno se pagará con votos.

http://www.rcn.com.co/images/bt_parlante.gif Escuche al jefe del Polo Democrático, Carlos Gaviria y al senador Gustavo Petro

danlesi 24-10-2007 10:18:45

Este mancito de Carlos Gaviria si es mero, perro politico.....
.... y como habrá sido el varillazo de C. Gaviria a Samuel Moreno!!!!!!.
Pero por que habla de Uribe si le estan haciendo otra pregunta!!?!?!?!?!?!?
Arremetio contra Uribe, donde el tema era otro!!!!!; a este man le gusta el presidente!!, Ufff!!!.
Se sintio atacado Sr. Gaviria!!????
Buen aporte Darth!!!

El Otro Rolo 24-10-2007 10:22:53

como raro ellos excusandose de las maneras mas pateticas echanole vainazos a gobierno, es que como dicen, el polo se pòcisiono hablando mal de los demas... y depues dicen que J.J: Rendón es el personaje mas siniestro del escenario politico de colombia.

Checho Duque 24-10-2007 12:45:24

Tienen Razon Ustedes, O Les Gusta Uribe O La Envidia Q Le Tienen Es Mucha O No Se, Por Q El Tema Iba Por Otro Lado, Por Q Tenia Q Empezar A Hablar De Uribe. El Polo Si Es De Lo Peorcito Q Le Ha Pasado A Este Pais, Un Monton De "ex Guerrilleros", Q Se Creen Q Tienen Autoridad Moral Para Dirigir Este Pais.

mercenari 25-10-2007 14:33:15

Esta visto cada ves que atacan al presidente le aumenta la popularidad que hay de malo en eso. A los colombianos le gusta ver la presidente peleando y defendiesndose de los que le dicen los partidos de oposicion.

Kiko!!! 26-10-2007 00:30:32

Hey, yo tengo una pregunta...

la verdad, no me interesa la politica, no soy ni de izquierda ni de derecha, la verdad le admiro y le critico muchas cosas a ambas, pero si quiero saber por qué razón colombia es el unico pais de latinoamerica mejor dicho... q sigue siendo gobernado por derecha?

Tenedor 26-10-2007 00:39:07

yo no se q digan lo q quieran pero q viva uribe

Kiko!!! 26-10-2007 00:46:57

hey de buena.. alguien q sepa del tema q me responda

jorge-alcon 26-10-2007 02:36:23

No Me Gusta El Polo Ni Mucho Menos La Guerrila Pero Lo Que Si Se Es Que Cuando Uribito Compro Los Votos Para La Reeleccion Todos Se Hicieron Los De La Vista Gorda Y Ahora Que Ese Pobre Tonto Del Polo Dice Que Compraria, Ahi Si Es Muy Grave Por Eso Dicen Que Al Que Gusta Le Sabe. Para Mi Ambos Tienen Rabo De Paja. Y Es Que A Todo El Que Ataquen `por Razon Natural Se Defiende Como Sea. Politicos Tenian Que Ser

OXOTE!!!!!! 26-10-2007 08:35:30

Dark solo hay algo que decir y que quede claro:
Por que se escandalizan con que uno de izquierda diga que si compra votos si los de la derecha lo han hecho toda la vida y nadie se ha escandalizado?????
Y por ultimo buena pregunta la de Emperor, alguien sabe la respuesta???? debe haber alguna razón, sera porque existe guerrilla y aqui en Colombia se emplea el rayado discurso de que guerrilla=izquierda???? Porque si es asi vamos mal porque el siguiente presidente podria llegar a ser de la izquierda no porque se vea una opción politica o un plan de gobierno sino porque decimos que derecha=paraco.
Hay que pais tan lindo y lo peor es que nosotros mismos alimentamos dicho discurso en fin espero que con esto no indisponga a nadie. Gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO