DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   una vez mas se comprueba que la oratoria del polo solo se basa en atacar a Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/28658-una-vez-mas-se-comprueba-que-la-oratoria-del-polo-solo-se-basa-en-atacar-uribe.html)

elchi 02-11-2007 15:32:30

Por Eso Yo Esperare Que El Man Aga El Metro Si Lo Hace Q

Ademas Que Mejore Esa Cuidad Si La Puede Mejorar Aunque Eso Me Vale Monda Por Que No Es Mi Ciudad Pero Ojal Asiendo Una Buena Alcaldia Ganer Reputacion Y Se Lance De Presidente Jejejejejejjeje

Darth DarK^^ 02-11-2007 15:51:45

Cita:

Iniciado por arroz
Por Eso Yo Esperare Que El Man Aga El Metro Si Lo Hace Q

Ademas Que Mejore Esa Cuidad Si La Puede Mejorar Aunque Eso Me Vale Monda Por Que No Es Mi Ciudad Pero Ojal Asiendo Una Buena Alcaldia Ganer Reputacion Y Se Lance De Presidente Jejejejejejjeje

ke se gana con mejorar la ciudad si el tipico bogotano le falta la calides paisa? :P puff

elchi 02-11-2007 15:55:54

aa pues que la mejore esa ciuda es muy fea porque creo que lo maximom que puede hacer un alacde en bogota es mejorar esa mal estructura vial que tiene y eso que es ala ciudad mas importante de colombia???????

Darth DarK^^ 02-11-2007 23:38:47

Cita:

Iniciado por arroz
aa pues que la mejore esa ciuda es muy fea porque creo que lo maximom que puede hacer un alacde en bogota es mejorar esa mal estructura vial que tiene y eso que es ala ciudad mas importante de colombia???????


pufff yo no creo que sea la mejor ciudad de colombia... el hecho es ke por ser "la capital" las industrias estrangeras ponen sus ojos en esta.... pero ome, antioquia tiene con que borrar a bogota mil veses.... todavia me acuerdo cuando mandaron de aca varios carros de empresas barias a limpiar esa mierda de ciudad ke se estaba undiendo en las basuras.

bioron 03-11-2007 11:12:08

jaja parce, cuando hay un gobierno democrático, y hay un partido que se declare en oposición -como lo ha hecho el polo con todo el derecho que le brinda la constitución en un estado de derecho como Colombia-


claramente va estar criticando al gobierno, eso es normal, hasta en Estados Unidos, se da con los democrátas con los repúblicanos


parce, es que el título del topic es obvio :S

elchi 03-11-2007 14:06:46

parce yo no digo que bogota sea la mejor ciudad de colombia la mejor es medallo hpta pero como dijo es la capital es como le que nos representa comercialmente a nosostros y ademas es la ciudad donde estan los grandes parlamentos y entidades administartivas de colombia tpor esa solo bobadita tiene que ser bogota mas organisada y dar un amejor imagen

Darth DarK^^ 05-11-2007 08:24:02

Cita:

Iniciado por bioron
jaja parce, cuando hay un gobierno democrático, y hay un partido que se declare en oposición -como lo ha hecho el polo con todo el derecho que le brinda la constitución en un estado de derecho como Colombia-


claramente va estar criticando al gobierno, eso es normal, hasta en Estados Unidos, se da con los democrátas con los repúblicanos


parce, es que el título del topic es obvio :S

una cosa es criticar el govierno, otra muy diferente es que para atacar al govierno esten hasta dispuestos a hacerle daño al pais....

PD Uribe va a apoyar el metro pero despues de que terminen trasmalenio

bioron 06-11-2007 17:45:14

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
una cosa es criticar el govierno, otra muy diferente es que para atacar al govierno esten hasta dispuestos a hacerle daño al pais....

PD Uribe va a apoyar el metro pero despues de que terminen trasmalenio

parce, y qué es "hacerle daño al país según vos" ????

si es por lo del TLC, pues parce, ya ampliaron el APTDEA

si es por la "imagen"...pues parce, la tenemos bien ganada :S

BADER MEINHOF 24-01-2008 00:48:11

¿Uribe mas que hablar nos da hechos de peso... el polo solo habla habla habla habla y habla y cualquier miembro de ellos que toca el poder se corrompe.... por no ir muy lejos... donde me dejan a Argelino Garzon.... el propio sindicalista de aca a la mierda, toco el ministerio del trabajo.... y chaolin pinpin :P o el actual alcalde de bogota (no moreno) en la actualidad su actividad izquierdista es nula, empesando por que su govierno no se caracteriso por su toke izquierdista... abra que esperar ke suelte el poder a ver como keda...?

¿QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA ESTO? ¿QUE LOS POLÍTICOS DEL POLO SON CORRUPTOS POR QUE CUANDO EMPIEZAN A GOBERNAR DEJAN DE LADO SU NATURALEZA IZQUIERDISTA? ¿ESO NO ES UNA CONTRADICCIÓN? ¿O SEA QUE LA DERECHA ES CORRUPTA? AH YA ENTIENDO... LOS POLISTAS NO SON CORRUPTOS PERO SE VUELVEN CORRUPTOS CUANDO EMPIEZAN A GOBERNAR Y DEJAN SU IDEOLOGÍA IZQUIERDISTA PARA HACERSE MÁS DERECHISTAS. LAS BUENAS IDEAS SE RESPALDAN CON BUENOS ARGUMENTOS.

ESTEBANNNN 24-01-2008 01:31:38

Pues Con Eso Se Demuestra Lo Teso Que Es Carlos Gaviria. Si Escucharon Como Saca De Biografia Y Como Explica Todo, Escuchando A Ese SeÑor Se Aprende Mucho. Que Viva Gaviria. Que Viva El Polo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02171 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO