DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   una vez mas se comprueba que la oratoria del polo solo se basa en atacar a Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/28658-una-vez-mas-se-comprueba-que-la-oratoria-del-polo-solo-se-basa-en-atacar-uribe.html)

Darth DarK^^ 26-10-2007 21:55:51

Cita:

Iniciado por El Emperor
Hey, yo tengo una pregunta...

la verdad, no me interesa la politica, no soy ni de izquierda ni de derecha, la verdad le admiro y le critico muchas cosas a ambas, pero si quiero saber por qué razón colombia es el unico pais de latinoamerica mejor dicho... q sigue siendo gobernado por derecha?

pues la verdad.... a mi el unico presidente ke me a importado es uribe.... cuantos sean de izquierda no estoy seguro, e leido por aca que lula es de izquierda, ahunque es una izquierda no muy izquierda por que lula hasta donde tengo conocimiento es un empresario y su govierno no se a caracterizado por tener medidas izquierdistas, evo morales creo que si es de izquierda y ese si toma las super medidas izquierditas y no se cual mas :P

diegorsolers 27-10-2007 07:06:11

miren el porblema de la izquierdalatinoamericana, es que se confunde con la gestion social que hagan en sus gobierno, por ejemplo, Lucho garzon aca mejoró los comedores comunitarios, les cambio el nombre y aumentoel cubrimiento, para hacer li que es hoy Bogotá sin hambre, cosa muy buena, pero solo se queo en repartir comida de la manera mas populista posible. la izquierda latinoamericana es eso, la gente la confunde, pero cosas como Brasil, Chile, o en menor medida en Argentina son una verdadera izquierda, una izquierda progresista, que vela por el interes total de la nacion, en vez de darsela de populista, regalando comida, que acabara con el hambre, pero no con la pobreza.

Kiko!!! 27-10-2007 12:09:33

pero siguiendonos comparando con el resto de latinoamerica.. me atreveria a decir q estamos muy atrasados no?, por ejemplo en la economia.... no creo q haya una moneda mas desvalorizada en latinoamerica como la de colombia...

es q hasta decir q los QUETZALES en guatemala valen mas q los pesos colombianos :S

Pipe Sanmiguel 30-10-2007 20:26:06

q tiene de malo la oratoria..........malo la demagogia q utiliza el gobierno en sus discursos.....

y ps es verdad en latinoamerica se esta viendo el cambio como en chile, brazil y argentina hacia la socialdemocracia q no es nada del otro mundo...con politicas de derecha y a demas dandole un pokito mas prioridad a la seguridad social...

y tros paises como ecuador, venezuela, cuba, nicaragua, bolivia se levantan las banderas de las reivindicaciones sociales, de la autodeterminacion de los pueblos y para uno son medidas populistas ...pero la realidad es otra y en el caso de venezuela que aunque los medios muestren unas cosas, en mas de 9 comisios electorales se a reafirmado el proyecto bolivariano..

+Wilfred 01-11-2007 16:45:42

Una cosa....la "identidad" de nuestros pueblos se perdio hace años, me duele decir esto pero es la realidad. De hecho nuestra identidad se perdio hace siglos cuando llegaron los españoles, el daño ya esta hecho y creo ke es muy tarde para kerer revertir este proceso

elchi 01-11-2007 18:20:18

dark parcero o lo que sea parce le discuti mucho lo de uribe es uno de los poquitos que me a sabido dar argumentos y decir cosa sobre el polo democratico y uribe en mi cuestion de ignorancia pues le repeto su tendencia uribista aunque no la comparta pero todos los politicos tiene que tener parla y demagojia para tartar al pueblo de convenser sus ideas y tendencias .
polo democratico100%%%%%

uy pero se me olvido algo si samuel moreno gano es porque cree en el y quieren probar un cambio haber que pasa uribe si gano fue porque la mayoria del pueblo creyo en ,............ vaqmos aver que pasa

Darth DarK^^ 02-11-2007 08:26:21

Cita:

Iniciado por arroz
dark parcero o lo que sea parce le discuti mucho lo de uribe es uno de los poquitos que me a sabido dar argumentos y decir cosa sobre el polo democratico y uribe en mi cuestion de ignorancia pues le repeto su tendencia uribista aunque no la comparta pero todos los politicos tiene que tener parla y demagojia para tartar al pueblo de convenser sus ideas y tendencias .
polo democratico100%%%%%

uy pero se me olvido algo si samuel moreno gano es porque cree en el y quieren probar un cambio haber que pasa uribe si gano fue porque la mayoria del pueblo creyo en ,............ vaqmos aver que pasa

Uribe mas que hablar nos da hechos de peso... el polo solo habla habla habla habla y habla y cualquier miembro de ellos que toca el poder se corrompe.... por no ir muy lejos... donde me dejan a Argelino Garzon.... el propio sindicalista de aca a la mierda, toco el ministerio del trabajo.... y chaolin pinpin :P o el actual alcalde de bogota (no moreno) en la actualidad su actividad izquierdista es nula, empesando por que su govierno no se caracteriso por su toke izquierdista... abra que esperar ke suelte el poder a ver como keda...

Pipe Sanmiguel 02-11-2007 12:53:39

Cita:

donde me dejan a Argelino Garzon
sindicalista vendido......es claro...........segundo este señor no es del polo.........y ps si vamos a juzgar por la labor miremos las cifras de las anteriores gobernaciones del valle y como deja esta....un exelente gobernador en comparacion de las administraciones anteriores

Cita:

donde me dejan a Argelino Garzon
social democrata........que es igual a la derecha con un pokito mas de inversion en lo social...

elchi 02-11-2007 15:21:18

swera esperar que hace el señor moreno y asi me callo la boca pero bueno creo que a l que se las cayara sear a ustedes que piensan que es un mal politici ya ademas un mal alcalde no a empezado y ya lo critican

Darth DarK^^ 02-11-2007 15:28:17

Cita:

Iniciado por arroz
swera esperar que hace el señor moreno y asi me callo la boca pero bueno creo que a l que se las cayara sear a ustedes que piensan que es un mal politici ya ademas un mal alcalde no a empezado y ya lo critican

yo no pienso ke sea mal politico o mal alcalde....

pienso que esta jugando con el pueblo al prometerles un metro para el cual no hay plata.... aunque la propuesta del tipo de sacar el metro a punta de cartera morosa de partes de transito es buena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:36:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO