DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   una vez mas se comprueba que la oratoria del polo solo se basa en atacar a Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/28658-una-vez-mas-se-comprueba-que-la-oratoria-del-polo-solo-se-basa-en-atacar-uribe.html)

[BIG.CANGRY] 24-01-2008 03:41:58

si Hagale Que Viva El Polo, Pero Bien Lejos De Colombia :)

Eustaquio CNN 24-01-2008 08:48:55

Por qué?:roll:
Acaso los que no pensamos como todo el mundo, no tenemos derecho a participar en la democracia?:roll:

Solid Snake 24-01-2008 12:49:57

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
Pues Con Eso Se Demuestra Lo Teso Que Es Carlos Gaviria. Si Escucharon Como Saca De Biografia Y Como Explica Todo, Escuchando A Ese SeÑor Se Aprende Mucho. Que Viva Gaviria. Que Viva El Polo.

Puede que sepa mucho, pero solo utiliza su "sabiduría" para solo hablar y atacar a uribe, y en esa conversación teléfonica solo se rebuscó esa tal ética como para tratar de justificar la respuesta Samuel Moreno, y ademas una respuesta de esas no necesita pensarse como para que salgan con que el cerebro se le confundió.
Además, esa gente es solo populachera, y si hubiera la plata, como van a construir un metro si ni siquiera se les sostiene una carretera?

ESTEBANNNN 24-01-2008 18:30:04

Cita:

Iniciado por David89
Puede que sepa mucho, pero solo utiliza su "sabiduría" para solo hablar y atacar a uribe, y en esa conversación teléfonica solo se rebuscó esa tal ética como para tratar de justificar la respuesta Samuel Moreno, y ademas una respuesta de esas no necesita pensarse como para que salgan con que el cerebro se le confundió.
Además, esa gente es solo populachera, y si hubiera la plata, como van a construir un metro si ni siquiera se les sostiene una carretera?



NO SE SABE SI LA SABIDURIA LE SIRVE SOLO PARA ATACAR A URIBE YA QUE NO A TENIDO LA OPORTUNIDA DE DEMOSTRAR TODO LO QUE SABE AL PUEBLO. ESPEREMOS QUE TENGA ALGUN PUESTO PILITICO IMPORTANTE Y MIRAREMOS PA QUE LE SIRVE LA INTELIGENCIA. HASTA EL MOMENTO EN LO QUE LA PUEDE USAR LA ESTA USANDO MUY BIEN.

Y_Tumamatambien 24-01-2008 22:33:50

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Hey, yo tengo una pregunta...

la verdad, no me interesa la politica, no soy ni de izquierda ni de derecha, la verdad le admiro y le critico muchas cosas a ambas, pero si quiero saber por qué razón colombia es el unico pais de latinoamerica mejor dicho... q sigue siendo gobernado por derecha?

R/= Por q la izquierda fue representada por la guerrilla y sus estrategias publicitarias (propaganda) y de campaña politica, se basan en secuestro, extorsion, minas quiebrapatas, atentados y demas maravillas q realizan con gusto todos los dias.

La mayoria de gente se canso y vive cansada de esto... por eso es que votan por un gobierno de derecha...

La izquierda esta estigmatizada en colombia por ese motivo, puede que exista un partido izquierdista con buenas propuestas y planes de accion, (ACLARO: ESE PARTIDO NO ES POLO), pero; con la sombra que creo las FARC y el ELN es imposible que esto llegue a suceder en estos momentos.

Ah! y por ultimo... si existen muchas monedas mas devaluadas que el peso Colombiano... solo mire para la hermana republica bolivariana... y no es la unica.

Y_Tumamatambien 24-01-2008 22:40:34

Cita:

Iniciado por elchi.... arroz
Por Eso Yo Esperare Que El Man Aga El Metro Si Lo Hace Q

Ademas Que Mejore Esa Cuidad Si La Puede Mejorar Aunque Eso Me Vale Monda Por Que No Es Mi Ciudad Pero Ojal Asiendo Una Buena Alcaldia Ganer Reputacion Y Se Lance De Presidente Jejejejejejjeje

QUE!!!! moreno presidente???

Gracias al cielo de aca a eso no se me ha vencido el pasaporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:05:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO