Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera

Participa en el tema Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera en el foro Eventos Pasados.
Oigan izke le estaba dando pena... si le saco coreografia y todo... no no no... de por dios.......

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
criminal style present: sin "forro" prefiero quedar como un "cacorro" Criminal Style Locales Y Caseritas 30 11-08-2014 07:00:10
Como Cambiarte el Nick o el "nombre de usuario" (pasos Bien Explicados) Darth DarK^^ Tutoriales 47 27-03-2012 01:02:39
"Creo que aún puedo jugar bien en un club de élite como el Manchester United": Michael Owen Marco Carola Deportes 9 15-07-2009 18:47:30
::::como Pasaron En El Partido & Crazy?::::: Anita C.E Discusiones Generales 52 12-07-2006 21:35:32
COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO??? EL SURE. Eventos Pasados 148 28-03-2006 21:13:54

Respuesta
Antiguo 06-05-2006 , 23:50:34   #11
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustado Dados: 53
Reputacion
Vivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

Oigan izke le estaba dando pena... si le saco coreografia y todo... no no no... de por dios...

Comentarios Facebook

http://adlatina.com/Images/banners/memoria.gif.gif
It Plays, Imagines, Invents, Enjoys, Lives... ||TradE MarK||
Vivåres™ no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 06-05-2006 , 23:51:27   #12
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 12
Reputacion
*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

JUAS
YO PASE UNA CHICHI
Y ME REI MUCHO ME COGIO EL GADEJO
LOL
AHÍ DISCULPAN A LOS KE LES TOCÓ
PERO ME ESTOY SINTIENDO MUY BN OLEEEE

DARK: CARE TIERNO PECHOCHO CARAJO
PELI: YO TENGO UN GOXO EN MI ALMA! LOL
JUASSS
EN FIN

^^DaNyElA **-666-**^^

●●AQUÍ APRENDEMOS A REIR DE LLANTO Y A LLORAR CON CARCAJADAS●●●
*-Danyela 666-* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-05-2006 , 23:51:59   #13
Usuario Expulsado
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustado Dados: 21
Reputacion
El JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

aaa yo pase muy bacano parce.. todo estubo muy cuka home!!!
pero si deverian buscar otro lugarcito para las reus!!

El JuaCKer no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-05-2006 , 23:52:11   #14
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 5
Reputacion
Dark Authority el Usuariox es la luz del caminoDark Authority el Usuariox es la luz del caminoDark Authority el Usuariox es la luz del caminoDark Authority el Usuariox es la luz del caminoDark Authority el Usuariox es la luz del caminoDark Authority el Usuariox es la luz del caminoDark Authority el Usuariox es la luz del camino

Predeterminado

Si peli parce, ya nos ibamos era a poner bélicos.... Pero a pesar de la mojada tan hp, estuvo bien....

Daughter of Anger... Slave of Pain... Martyr of Lust.

HAIL!

Dark Authority no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-05-2006 , 23:52:54   #15
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 12
Reputacion
*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

jajaja
sisas diske la coreografia ay ole
o ke tal nuestras escarapelas!

^^DaNyElA **-666-**^^

●●AQUÍ APRENDEMOS A REIR DE LLANTO Y A LLORAR CON CARCAJADAS●●●
*-Danyela 666-* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-05-2006 , 23:53:35   #16
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
Vivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

K hptas tan feas... kema eso...

Antiguo 06-05-2006 , 23:54:19   #17
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustado Dados: 41
Reputacion
((( eLi VaNeGaS ))) el Usuariox tiene un aura espectacular((( eLi VaNeGaS ))) el Usuariox tiene un aura espectacular((( eLi VaNeGaS ))) el Usuariox tiene un aura espectacular((( eLi VaNeGaS ))) el Usuariox tiene un aura espectacular((( eLi VaNeGaS ))) el Usuariox tiene un aura espectacular((( eLi VaNeGaS ))) el Usuariox tiene un aura espectacular

Predeterminado

Hackerr Me Cae Mal..no Me Kixo Contarrrrrrrr

http://img513.imageshack.us/img513/3476/eli4xq.jpg
http://img108.imageshack.us/img108/4...ily30wd4hj.gif
((( eLi VaNeGaS ))) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2006 , 00:03:26   #18
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 6
Reputacion
*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual

Predeterminado

a que bueno que pasaron bien, pero que banderas que llegaron tarde los del partido

*/Andreita/* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2006 , 00:04:40   #19
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 28
Reputacion
La Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark Authority
Si peli parce, ya nos ibamos era a poner bélicos.... Pero a pesar de la mojada tan hp, estuvo bien....

AHHHH VOS ME KAES MUY BN OME..PERO NAA VOS SOS TODA SERIA CONMIGO..TODO BN..

http://img155.imageshack.us/img155/5...erpeli1np2.jpg

La Peli no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2006 , 00:06:35   #20
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion

Predeterminado

Hey Peli no volvas a cantar... prometemelo... por fa... de por dios...

Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:05:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,16611 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO