DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   |°|- SaRo ToSTaDo FeLiX CuMPLe-|°| (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35232-saro-tostado-felix-cumple.html)

NªThY ªR!Sεïз 23-01-2008 20:27:45

|°|- SaRo ToSTaDo FeLiX CuMPLe-|°|
 
Buenoooo sabemos diana torres y yo ke esta muy temprano:P, pero no keremos ke se nos adelanten:) y ademas nos acostaremos temprano:):P

Sariiis te queremos decir ke eres demasiado importante en nuestras vidas:jijoju::heart: Gracias por todo este tiempo de autismo y bobada:); juaa aunke todavia hay muchas mongoladas tuyas ke no alcanzamos a entender:)

Te estas creciendo mocosa hermosa...y cada ves mas bonita....sos de esas amigas ke a todos nos gustaria entontrar, gracias por estar hay para este par de idiotas enamoradas :P:$
Perdon por no darte el regalo..pero es ke aun estamos esperando el polluelo indicado pa ti =D y yo se ke lo encontraremos:P y sera mera:K:K:P y ademas no a llegado el ke es :P nadie es tan especial como para lograr ke lo kieras a el como nosotras a ti:heart:

Te tenemos una sorpresa ke despues te la daremos:P Pa ke llega tan tarde:P jojojo !!:P

Bueno en conclusiooon FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS:):):)

Ojala cumplas muchos pero muchos años mas:)

Y no mas tristeza:( Mira siempre hay ke sonrierle a la vida:P:)

Bueno yaa mucha rosadess:)

Te amamos mucho:jijoju::heart:



Att: dianis torres y nathy aris:)


dIaNa ToRrEs!! 23-01-2008 20:33:16

Tostado:

Una de mis mocosas favoritas :jijoju: por una de las cuales daria la vida....entre nathy y yo venimos planeando hace ya varios dias como sorprenderte ke darte...como dartelo...e ir a visitarte :jijoju: pero como ya dijimos llegas tarde :(:(:(
entonces las sorprendidas fuimos nosotras :P

Sabe ke aki siempre vamos a estar
tanto para cuidarle sus borracheras :L como pa aguantarnola chillando...tanto como porke no tiene amor...o porke no entiende su corazon...maldita mongola :):):)


gracias porescucharme....alegrarme el dia...y cada ves ke lo necesito hacerme compañia....


((aki me abro un pokito--->Ustedes 2 son las mejores amigas ke pueden haber))

gracias tostadito :P
y espera la sopresa :):):)

Diosito me la bendiga y me la llene de mucho amor y sabiduria :heart: la adoro :heart:

van3 23-01-2008 20:38:28

~* Si buenas... hay un usuario en el foro que se llame Saro y esta tosatado??? :P
jajaja mentiras no dañare el topic :)

Sarisssss!
Feliz Cumple mametaaa :)
Tu sabes que serás mi SAD preferida forever o no??? jejeje
Te deseo lo mejor en tu cumple :)
Picos
,,
*

SARITA TOSTAITA 23-01-2008 20:48:34

parceeeeeeeeeeeeeeeee la amoooooooooooooo par de webas:jijoju::heart: gracias por aguantarme todoooooooo porke se ke soy muy cansona y muy chillona:jijoju:....uds saben ke yo siempre siempre voy a estar para todo lo ke necesiten ....pueden contar conmigo para compartir sos alegrias...sus tristesas sus amores (ajkasdjkashdasjadhjkahdsa cofff coff:P)....porke se ke me las tienen aguevadas:P....cuando sera ke me tienen a mi a si :sad5: juaaaaaa pero en fin....no saben todo lo ke les tengo ke agradecer par de mongolas:P no acabaria nunk!!! las amo las amo las amo las amo las amo las amo las amo las amoooo:heart::jijoju:

-->van3:P grilla hp te me ibas a tirar en el topic:thebirdman:....juaaaaa pero te kiero ome masmiii:jijoju:...y si SAD foreveeeer:heart:...mucha suerte :)!

*pauly style* 23-01-2008 20:59:02

mi saris se me adelantaron:jijoju: bueno mi gorda yo te quiero decir que hoy y siemrpe seras mi mejro amiga que te deseo un super feliz cumpleaño que tu sabes que siempre puedes contar conmigo yo siempre estare ahy en todo momnto , nenis gracias pro ser my best friendsssss y wepa este año a disfrutarlo bastante que mas que nos toco juntas y disculpame por mis super rabias te readoro sos la mejor amiga del fucking mundo........................................
:blob3: :blob5: :blob7: :wav: :occasion4:

WanDres 23-01-2008 21:10:31

sarita preciosa feliz cumple años y espero que la pases super

_LaYlA_ 23-01-2008 21:54:40

SARISSS MAMASOTA FELIXXXXXX KUMPLE KE KUMPLA MUCHOS MAS KE EL SEÑOR LA BENDIGA KE MARIA SANTISIMA Y LOS ANGELES ME LA AKOMPAÑEN Y KE TENGA MUCHOS ETSITOS EN SU VIDA....KE SE KASE Y TENGA HIJOS KE LE DIGAN MAMI FELIZ KUMPLEAÑOS :) Y KE SIGA ASI DE SUPER PERSONA KOMO ES AMEN Y AMEN :)

(SISAS) 23-01-2008 22:08:26

a q trampa esta natlio home :L

sabiendo q yo lo queria hacer :L

:fokiu:


nathy :heart:




saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


aaa q bacano sara q empesas un nuevo año de vida ojala q todoooo todo absolutamente todoooo lo q hagas te salga super bien =)

te deseo lo mejor del mundo y no se le olvide q la llevo en el :heart; (papayo) xD


sara te quiero mucho


feliz cumple =)


*HoMeRo* 23-01-2008 22:15:48

Ah Feliz CumpleaÑos

**mella** 23-01-2008 22:15:56

tosta creidaaaaaaaaaaa:P......bueno aunq ya casi nu hablemos:(...felix cumple y q pases muy gueno y q se te chere bastante:heart:.....mongola:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:04:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01913 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO