DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Desicion importante referente al comportamiento del Staff En General (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/17013-desicion-importante-referente-al-comportamiento-del-staff-en-general.html)

...@LILO@... 22-05-2007 22:04:11

:rolleyes: :) SUPER SUPER BUENO APOYO ESE KMBIO :) :rolleyes:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 22-05-2007 22:55:09

huyyy esto es lo mejor
ke pudieron hacer.....
ps es obvio ke muchas veces
esas amenzas eran charlando me constan...
pero es ke si se estaba fallando en el objetivo
mas importante del foro
EXPRESAR LO KE NO PUEDES EN OTRAS PARTES

muy buen tomada la decision..... ;)

¡¡cosmic_boy!! 22-05-2007 23:42:34

Me parece muy bie, pues ya se estaba volviendo como aburridorsito el termino Bannear, se escucho todo el rato el dia del partido, que pereza...
Bacana esa desicion

Dr3iKo 23-05-2007 00:58:14

tiene toda la razon y le kabe derecho...

Eustaquio CNN 23-05-2007 08:28:24

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
es mejor que sobre y no que falte :P

Parce, usté es el que maneja el chuzo...y no le voy a cuestionar, porque hasta ahora me parece que todo ha salido bien...
Pero le respondo con otra frase del mismo estilo: a más gente, más errores.

Repito: No me parece que esté mal manejado el poder, ni que esto sea un metamensaje pa alguno de los supermods...pero opino que a más personas, mayor es el riesgo de equivocarse.

Pero en fin, como lo dije al principio parcero, usté es el que maneja esta vuelta y es el que sabe cómo administrarlo...

dexter 23-05-2007 08:35:03

yo entiendo tu posición eusta, pero mira tambien que no todos los supermod estamos conectados al mismo tiempo, lo cual volveria la tarea de moderar mas dificil si fueramos menos, es mas cuando estuvimos en la finka no quedo nadie vigilando el foro.

Darth DarK^^ 23-05-2007 09:00:39

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Parce, usté es el que maneja el chuzo...y no le voy a cuestionar, porque hasta ahora me parece que todo ha salido bien...
Pero le respondo con otra frase del mismo estilo: a más gente, más errores.

Repito: No me parece que esté mal manejado el poder, ni que esto sea un metamensaje pa alguno de los supermods...pero opino que a más personas, mayor es el riesgo de equivocarse.

Pero en fin, como lo dije al principio parcero, usté es el que maneja esta vuelta y es el que sabe cómo administrarlo...

le respondo con otra frace :P

De los errores se aprende :P

osea que es directament proporcional a que a mas errores mucho mas se aprende :P

jajaja

Eustaquio CNN 23-05-2007 10:01:19

Jajajajajaja...bien...bien, yo no toco más ese asunto parce. Igual el foro está una chimba en este momento...y zona rock también...pa mi que le deberían pagar a ese mod :roll: ...

Y sisas...lo que dice el Dester es cierto, es muy chimba que todos los supermods sean tan unidos...eso de alguna manera le da una base fuerte al foro...pero bueno...que viva el minichat pacífico8)

BlackLegion3 23-05-2007 13:51:56

No Mas Emos Como Moderadores.....cerro Emo

_LaYlA_ 23-05-2007 14:33:42

SIIII ESK YA SE ESTABAN PASANDO CON ESO DE CAMBIARLE EL NOCK A LAS PERSONAS EEEEEE ME PARECE MUY BUENA LA DECICION DEL DARKO Y APOYO :):P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:14:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01835 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO