DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Desicion importante referente al comportamiento del Staff En General (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/17013-desicion-importante-referente-al-comportamiento-del-staff-en-general.html)

saritavelez F.e 23-05-2007 16:55:34

si si abusivos :P jajajaj no pero super bien ome

Shake 23-05-2007 17:06:19

Sisisi, eso estuvo bien.
ya estaban cojiendo el viciecito como si fuera muy bonito, como si abusar del poder fuera un orgullo.
no sabian otra cosa que decir, "te baneo, se fue de ban".
el foro es pa' relajarse y no pa' crear incertudumbre.

►JuGaVa◄ 23-05-2007 17:36:27

yo opino q es una buena descision pero la verdad no estoy tan de acuerdo
me refiero a q ps q lo bannen a uno por cosas personales si es bobada pero respecto a los nuevos si no estoy de acuerdo, ps ahi unos manes muy araganes y muy cansones y si uno les dice algo lo bannean:s entonces grave pero de verdad q no falta el patico q se las da de casanova y quiere con todas y eso es muy peye:S
no lo digo por mi sola, son opiniones varias pero q solo expreso yo:)

MuertoHpta 23-05-2007 18:46:03

muy bueno ke se mejoren las relaciones Staff-Usuarios

Asi hay mejor convivencia entre todos

Buena Desicion :)

Felipe Nuńez 23-05-2007 21:47:00

totalmente De Acuerdo Es Ke Ya Era Hora, No Se Ke Piensan De La Vida Con Esa Gente Ke Abusa De Su Poder, Kambia Nicks, Avatares Firmas Pone Colores Rosados Etc.... Es Ke Por Eso El Pais Sta Como Esta.


Muy Bn Hehco Dark Lo Felicito Hermano

ÖZIL 23-05-2007 21:48:11

JuAAAAAAAAAAAASSSSSSSS XD!

EL SURE. 24-05-2007 18:49:12

no ke mari$%& si baniar es de lo mas play de mundo.
pero bueno el que manda manda.

Andrew-N 28-05-2007 16:43:11

huyyyyyy jeputa q bn se acabo el reino del terro XD:.

!!! OoOops !!! 28-05-2007 19:10:06

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
Desde hace algunos dias e notado que TODOS nos emos (ese emos, no tiene nada ke ver con cerro) exedido en el abuzo del poder, la palabra "bannear" se volvio una amenaza constante en nuestro vocabulario, asi que a partir del dia de hoy e desidido que solo se va a banear usuarios en caso de que sea un ataque al foro, las demas expulsiones deberan de ser consultadas con migo ya que se tiene que acabar este reino de terror que se esta imponiendo.

Ademas, me comprometo a que no se volvera a molestar a nadie mas cambiandole el nick, cambiandole el avatar, la firma, el color o el grupo ya que esto se volvio pan de cada dia y la "libertad" se esta volviendo una dictadura.

Como ultimo punto, todo aquel usuario que sea sorprendido o "sapiado" con caputara de pantalla montandosela a un nuevo o indisponiendo el minichat sera expulsado de este por tiempo indefinido, el mini chat es la primera imagen que se lleva un nuevo usuario del foro y creo yo que en este momento es la herramienta mas poderoza que tiene denunciando para integrar a sus nuevos miembros.

no siendo mas, no siendo menos, esto es todo.

No quiero quejas en este topic, si tiene alguna queja bien pueda y me la manda al correo [email protected] si quiere de forma anonima o como sea, en este topic solo quiero sugerencias para mejorar. nada mas.


NO NOS DEJEMOS INTIMIDAR DE LA AUTORIDAD...... BANNIEMOS A DARTH DARK POR NO QUERER BANNEAR!!!!!!!!!
OOOOOOOUCHHH....ERA JODIENDO...... JAJAJAJAJJAJAJAJ

PHILIP 08-08-2007 13:07:50

Este tema empezo el 22 de mayo y todavia se siguen presentando inconvenientes, para la muestra un boton: SANTIAGO P, no entiendo que putas hace ese man en el comite de bienvenidas si lo unico q sabe hacer es joder la pta vida, me parece a mi que para controlar esto deben empezar por los mismos "duritos" que me parece a mi no hacen mucho en pro de la pagina


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:47:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02082 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO