DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Desicion importante referente al comportamiento del Staff En General (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/17013-desicion-importante-referente-al-comportamiento-del-staff-en-general.html)

dexter 08-08-2007 13:14:20

Cita:

Iniciado por PHILIP
Este tema empezo el 22 de mayo y todavia se siguen presentando inconvenientes, para la muestra un boton: SANTIAGO P, no entiendo que putas hace ese man en el comite de bienvenidas si lo unico q sabe hacer es joder la pta vida, me parece a mi que para controlar esto deben empezar por los mismos "duritos" que me parece a mi no hacen mucho en pro de la pagina

joven dos cositas :

* Tiene ud alguna queja de la labor que ha realizado hasta el momento santiagoP en el comite de bienvenidas????
lo ha visto ud negarse a integrar a un nuevo en las reuniones????
alguna vez ha dejado esperando la gente en un punto de encuentro????
si es asi bien pueda y se lo hace conocer al staff



* cuando habla de "duritos", a quienes se refiere????, hable con nombres (nicks), y no tiene que hacerlo aqui mismo, bien puede enviarle un MP o un correo a cualquiera de los administradores haciendo notar su incoformismo.

MAoRo 15-04-2008 00:16:45

Cita:

Iniciado por oooops
NO NOS DEJEMOS INTIMIDAR DE LA AUTORIDAD...... BANNIEMOS A DARTH DARK POR NO QUERER BANNEAR!!!!!!!!!
OOOOOOOUCHHH....ERA JODIENDO...... JAJAJAJAJJAJAJAJ

OOPS MUCHOS DISQUE MODERADORES LE DEBERIAN APRENDER A USTED DE COMO SE DEBE TRATAR A LAS PERSONAS (USUARIOS) FELICITACIONES HERMANO Y OJALA QUEDE COMO EL MEJOR MODE

[[AnDrEiTa]] 24-04-2008 21:30:52

CASI KE NOOOOO JUMMM

leo22000 25-07-2008 14:38:47

nO LO VAYA A TOMAR NADIE A MAL PERO MI PREGUNTA ES, QUIEN NOMBRO DE PRESIDENTE A DARK, O ES QUE ESO NO ES DICTADURA, EL SITIO ES SUYO LO MONTO O QUE?

NAKAFUMA 02-08-2008 02:11:32

EHHHHHHHH!!!!!! SE ACABO LA DICTADURA!!!!!











































:LPOR FIN :P

DiiEgUiTo 04-08-2008 22:25:57

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
el ke no los respeten me dicen a mi y yo lo afino :L por que ley es ley y se respeta :L

muy bien me parece, parce bacano por ese detalle.

Leon 24 04-08-2008 22:31:31

hay HPTA ...ke es bannear..jajajaja ..no mentiras ke buena desicion ...asi es ke se hace

WeBMaSTeR_ShEvI 17-10-2008 18:07:13

parceros totalmente deacuerdo con dark ............pilosos....

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 15-07-2009 08:52:08

Respuesta: Desicion importante referente al comportamiento del Staff En General
 
Sugiero dj desde las primeras horas del dia . Me ofrezco

EXI*Sagara 15-07-2009 10:43:59

Respuesta: Desicion importante referente al comportamiento del Staff En General
 
Ps estoy de acuerdo.. a mi me fue re mal por algo q no hize...
me sakaron de varios grupos forales sin tener una razon logica..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02192 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO