DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Desicion importante referente al comportamiento del Staff En General (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/17013-desicion-importante-referente-al-comportamiento-del-staff-en-general.html)

BoGGy 22-05-2007 12:01:14

muy buena la desicion tomada :)
por ke maluko ke a uno lo carteleen y promulguen cosas ke no son por ke ya despues entra un nuevo y como vio ke ha uno lo molestavan con ciertas cosas o poninedoles cosas en el nick ya keda uno con mala fama :-?

y sii.. todo sea por el bienestar de todos

se akavo esta dictadura carajoo! :P

•El PuNTo• 22-05-2007 12:16:54

Que bueno Dark que se toma esa desicion, creame que a pesar de no haber sido victima en ningun momento de ese abuso de poder, no estaba muy de acuerdo con muchas de las cosas que hacian los altos mandos del foro. Además uno evita quejarse y manifestar el desacuerdo con este tipo de cosas y mucho menos intentar pagarles con la misma moneda curtiendolos a ustedes, porque uno sabe que lleva las de perder. Tonces asi no aguanta.

★CaRolInDa★ 22-05-2007 12:21:45

excelente desicion!

Hippie 22-05-2007 12:25:49

ta bn esto, yo q soy mero dictador, xD pero ta bn el man se dio cuenta y lo ta solucionando.

q todo sea para un mejor foro 8)

ÖZIL 22-05-2007 12:28:55

PoRFIN SE ACABO ESE ABUSO DE PODER TAN HP :cheers: :-P

usuario1036 22-05-2007 12:55:30

sin comentarios acerca del staff
pero se respeta la decision del dark
al fin y al cabo es por el bn d todos
y ojala si mejore todo:)

Eustaquio CNN 22-05-2007 13:02:08

Con respecto a lo del mini chat, excelente...yo casi nunca entraba a eso porque por cualquier chimbaita salía uno aburrido. Bien...bien.
Por otra parte, lo de los banneos, no sé qué decir...mejor dicho: sin palabras.
Peeeeeeeeeeero...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...sí hay algo que pienso...y creo que este es el lugar para decirlo: hay muchos supermoderadores...y ojalá no se tome el mensaje como una indirecta o algo por el estilo porque con todos me la llevo bien...pero creo que hay muchos supermods...y ya :)

Darth DarK^^ 22-05-2007 13:10:17

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Con respecto a lo del mini chat, excelente...yo casi nunca entraba a eso porque por cualquier chimbaita salía uno aburrido. Bien...bien.
Por otra parte, lo de los banneos, no sé qué decir...mejor dicho: sin palabras.
Peeeeeeeeeeero...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...sí hay algo que pienso...y creo que este es el lugar para decirlo: hay muchos supermoderadores...y ojalá no se tome el mensaje como una indirecta o algo por el estilo porque con todos me la llevo bien...pero creo que hay muchos supermods...y ya :)

es mejor que sobre y no que falte :P

Felipe Nuńez 22-05-2007 13:15:10

OIGAN BN, SE LES AKABO EL REINADO DE TERROR lol



JAJAJAJJAJA

AQX... 22-05-2007 13:33:34

Cita:

Iniciado por [SWORD-FISH]
OIGAN BN, SE LES AKABO EL REINADO DE TERROR lol



JAJAJAJJAJA


AHORA SI LE PUEDO REPETIR LO QUE LE DIJE EN TROPIKAL Y NO HAY RISGO DE QUE UD LLAME A CERRO...


AH!!!!!



DARK!!!

LA PALABRA HEMOS VIENE DEL VERBO HABER...

LA PALABRA EMOS VIENE DEL VERBO CERRO...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02032 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO