DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Computadores

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Computadores »

¿Cuál es la mejor marca en portátiles?

Participa en el tema ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? en el foro Computadores.
De acuerdo a sus experiencias, la de otros, rumores y demás; ¿cuál es la mejor marca en portátiles? Ya sea ....

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles?
HP-Compaq 90 17,72%
Dell 80 15,75%
Apple 82 16,14%
Toshiba 158 31,10%
Acer 28 5,51%
Sony 45 8,86%
Lenovo 28 5,51%
Asus 35 6,89%
Packard Bell 1 0,20%
Otro, ¿cuál? 11 2,17%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 508. No puedes votar en esta encuesta

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 23:06:24   #1
Predeterminado ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Calificación: 5,00 de 5,00

De acuerdo a sus experiencias, la de otros, rumores y demás; ¿cuál es la mejor marca en portátiles? Ya sea por diseño, desempeño, precio, servicios, entre otras.

Comentarios Facebook
GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles?

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 30-06-2008 , 23:28:48   #2
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 50
Me Gustado Dados: 386
Reputacion: 9135
Emo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran Guru
Predeterminado

Apple - Sencillez y eficacia.
Dell - Relacion costo beneficio, es muy bueno, economico y aguantador.

Emo morales no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-06-2008 , 23:52:14   #3
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 665
Me Gustado Dados: 58
Reputacion: 152171
Salza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De Dioses
Shocked

yo tengo un hp

es una chimba

el apple tambn es muy vacano

y yo creo ke en la marca importa poco

lo ke importa es las especificaciones

Salza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-07-2008 , 00:57:49   #4
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 749
totenkopf el Usuariox es la luz del caminototenkopf el Usuariox es la luz del caminototenkopf el Usuariox es la luz del caminototenkopf el Usuariox es la luz del caminototenkopf el Usuariox es la luz del caminototenkopf el Usuariox es la luz del caminototenkopf el Usuariox es la luz del camino
Predeterminado

toshiba ha demostrado ser excepcional

totenkopf no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-07-2008 , 02:01:58   #5
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 9132
Pip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran Guru
Predeterminado

kiere algo para humillar a los demas y kedarse sin plata definitivamente toshiba

Antiguo 01-07-2008 , 09:57:48   #6
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 20
Me Gustado Dados: 118
Reputacion: 6358
Phoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacionPhoenix conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

1. Apple
2. Sony
3. Dell

Antiguo 03-07-2008 , 22:10:32   #7
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustado Dados: 34
Reputacion: 6374
SMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

Apple es una maquina confiable que en muy pocas veces falla, pocas veces se boquea y es de los mas confiables del mercado

AMIGO NO ME CREA DECENTE PORQUE ME VE SONRIENTE, PODRÍA SER UN CEBO PARA MENTES INOCENTES.
SMOKE =) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-07-2008 , 01:24:34   #8
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustado Dados: 10
Reputacion: 6479
jesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

un dell.. ps los toshiba también son buenos pero los diseños son poco atractivos¡¡¡

jesusrpo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-07-2008 , 15:30:46   #9
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 251
(.::Jazone::.) el Usuariox esta siendo muy bien visto/a(.::Jazone::.) el Usuariox esta siendo muy bien visto/a(.::Jazone::.) el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
Enviar un mensaje por MSN a (.::Jazone::.)
Predeterminado

en mi opinion personal los toshiba, son todos guerreros agunatan lo k sean...
hay k destakar k mi vahio sony no me ha sacado contratiempos... y espero que no lo haga

(.::Jazone::.) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-07-2008 , 20:40:26   #10
Novato

Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 185
movies el Usuariox se nos esta haciendo popularmovies el Usuariox se nos esta haciendo popular
Predeterminado

toshiba para mi es muy aguantador....economico y drivers para cualquier sistema operativo...lo que no pasa hp que los ultmos modelos se casaron con vista.

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
marca, mejor, portatiles

Herramientas