Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2008 , 15:30:46   #9
(.::Jazone::.)
Denunciante Novato
 
Avatar de (.::Jazone::.)
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 300
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 06 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 251
(.::Jazone::.) el Usuariox esta siendo muy bien visto/a(.::Jazone::.) el Usuariox esta siendo muy bien visto/a(.::Jazone::.) el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

en mi opinion personal los toshiba, son todos guerreros agunatan lo k sean...
hay k destakar k mi vahio sony no me ha sacado contratiempos... y espero que no lo haga

(.::Jazone::.) no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02670 seconds with 11 queries