Ver la Versión Completa Con Imagenes : UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Kiko!!!
24-09-2005, 15:00:34
]mejor la IUDE jajajjajaja en serio
ahy juepu....
eso q es?????
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Vivåres™
25-09-2005, 16:16:30
K chimbada... me va a tocar irme a estudiar en la Medellin... :?
Kiko!!!
25-09-2005, 21:16:12
··· G.F..]K chimbada... me va a tocar irme a estudiar en la Medellin... :?
eso le pasa por marica...
Juan_Jara_
25-09-2005, 23:32:01
la ancional y la de antioquia las mejores y nosotros los mejores medicos del pais :) facultad de medicina (udea)
Andfelipe
26-09-2005, 07:33:10
desde ya empiezo a hablar de mi U! esa U es una kimbi! yo voy pa la facultad de Quimica Framaceutica.... Alla nos veremos tirando papabomba!
CLARO YO CREO QUE NI AS PASADO Y YA ESTAS HABLANDO....
Schakal
26-09-2005, 08:26:53
las dos mejores univwersidades son la Nacional y la de Antioquia q si salen preparados
el resto solo pa farrear, jaja
y el parcero chakal q vas pa ing. civil, jeje vacano men,si vas pa la nacho hay le colaboro con parcialsitos viejos q yo estoy en 2 sem. de ing. civil en la nacho....
y los q pasen a la Nacional y a la de Antioquia, los felicito q en estas universidades si se pasan con esmero....
emperor listo lo tengo en cuenta pa los parxiales jejeje :D :D todo bien
iguanin
26-09-2005, 08:42:23
no home la mejor el la UPB Y QUE NO SE DISCUTA MAS
Schakal
26-09-2005, 10:26:49
iguanin vos sabes q la upb solo es para farras mientras q la udea y la nacho son pa los tesos jajaja :D :D
Andfelipe
27-09-2005, 07:36:20
iguanin vos sabes q la upb solo es para farras mientras q la udea y la nacho son pa los tesos jajaja :D :D
LO QUE LO HACE TESO ES QUE LOS PROFESORES NO COLABORAN CASI Y EL QUE NO ENTENDIO SE JODE... PERO ESO NO HACE MEJOR A LOS ESTUDIANTES.. CADA QUIEN ELIJE SI QUIERE SER BUENO O NO.. CADA UNO SE PONE SUS EXIJENCIAS Y SE PONE AL NIVEL QUE QUIERA..
POR LO TANTO NO ME PARECE QUE SEAN LAS MEJORES UNIVERSIDADES.. ES MAS... LA UDEA ES PURA FAMA... Y TAMBIEN SE VE MUCHA COSA ALLA QUE NO ME GUSTA....
QUE SALEN MUY BUENOS ESTUDIANTES!! SI... PERO NO SOLO DE ESAS UNIVERSIDADES HAY EGRESADOS.. AQUI HAY MUCHAS UNIVERSIDADES... Y SI QUIEREN SABER CUALES SON LAS MEJORES FACULTADES MIREN LOS CONCURSOS QUE SE HACEN CADA AÑO---
PUES LA FACULTAD MIA FUE SEGUNDA A NIVEL NACIONAL EL AÑO PASADO.... Y NO ES NI LA UDEA NI LA NACIONAL...
Kiko!!!
27-09-2005, 09:34:22
puesss, el año pasado en el ECAES, como de 18 carreras q se presentó la Nacional, quedo de primer puesto en 11....q decis a eso entonces???
Kiko!!!
27-09-2005, 09:39:11
LA UDEA ES PURA FAMA... Y TAMBIEN SE VE MUCHA COSA ALLA QUE NO ME GUSTA....
QUE SALEN MUY BUENOS ESTUDIANTES!! SI... PERO NO SOLO DE ESAS UNIVERSIDADES HAY EGRESADOS.. AQUI HAY MUCHAS UNIVERSIDADES... Y SI QUIEREN SABER CUALES SON LAS MEJORES FACULTADES MIREN LOS CONCURSOS QUE SE HACEN CADA AÑO---
jeje y lo de la UdeA pues debe ser porque alla hay como 56 carreras si no estoy mal y unas mas raras q un hpta, será por eso q lo decis.....
y lo de al principio q dijiste pues si quiera q en la nacho y en la UdeA los q pasaron de suerte salen hay mismito, porq solo queremos lo mejor....
o solo compara un calculo de la nacional con uno de eafit o del politecnico pa q veas.....
en fin, el alumno es el que hace la universidad, pero OBVIAMENTE son mejores las universidades publicas, porque no se pasa por la plata q uno tenga, sino por esfuerzo propio...
YO KIERO ESTUDIAR EN UNA DE ESTAS DOSS OJALA PASE SERIA SUEPR SIEMPR EME EH SOÑADO EN AL DE ANTIOQUIA :)
PA KE PERO EN CUANTO A NIVEL ACADEMICO SABEMOS KE LA DE ANTIOQUIA Y LA NACIONAL SON LAS MEJORES Y LOS KE ESTUDIAN ALLA LOS ADMIRO, SON UNOS TESOS...PERO TMB TIENEN SUS INCONVENIENTES, LOS PAROS Y TODO ESO...ADEMAS EL HECHO DE SABER DONDE VA A ESTUDIAR UNO DEPENDE MUCHO DE LA CARRERA, PORKE HAY UNIVERSIDADES KE AUNKE SEAN PROVADAS SON MEJORES EN X O Y CARRERA PORKE EJEMPLO YO KE EN ESTOS MOMENTOS KIERO ESTUDIAR COMUNICACION Y PERIODISMO, LA MEJOR PARTE DOND ELA PUEDA ESTUDIAR ES EN LA UPB...ESO SI EL KE KIERA SER MEDICO , VAYASE PA LA DE ANTIOQUIA Y EL KE KIERA SER ING PA LA NACHO...
Andfelipe
27-09-2005, 21:31:07
AH YO ESTOY MUY CONTENTO EN MI UNIVERSIDAD Y MAS CON LA FACULTAD... Y NO ME DAN GANAS DE IRME PARA NINGUNA OTRA..
PUES ALLA LOS QUE SON MUY INTELIGENTES.... QUE LES RINDA Y LES DESEO MUCHA SUERTE...
JAJAJA :twisted:
Andfelipe
27-09-2005, 21:46:22
LA UDEA ES PURA FAMA... Y TAMBIEN SE VE MUCHA COSA ALLA QUE NO ME GUSTA....
pero OBVIAMENTE son mejores las universidades publicas, porque no se pasa por la plata q uno tenga, sino por esfuerzo propio...
PARCERO NO DIGA BOBADAS... QUE ESO NO HACE BUENA A UNA UNIVERSIDAD... YA QUE SEA PUBLICA QUIERE DECIR QUE ES DIFICIL PASAR.. SI... PASAN LOS MEJORES Y LOS DE BUENAS.. ESO ESTA CLARO.. PERO EL QUE SEA PUBLICA NO QUIERE DECIR QUE ES MEJOR,,, NO ME HAGAS REIR OME.. CADA QUIEN ES BUENO EN LO SUYO.... INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE LO ESTUDIE..... O A CASO EN LA NACIONAL VAN A DAR UN CALCULO INTEGRAL DIFERENTE QUE EN LAS DEMAS..?. JAJAJAJA---
Vivåres™
27-09-2005, 22:49:42
Aaaaaaaaaaa Emperor respondele pues.... por la yugular....
iguanin
28-09-2005, 10:24:05
PA KE PERO EN CUANTO A NIVEL ACADEMICO SABEMOS KE LA DE ANTIOQUIA Y LA NACIONAL SON LAS MEJORES Y LOS KE ESTUDIAN ALLA LOS ADMIRO, SON UNOS TESOS...PERO TMB TIENEN SUS INCONVENIENTES, LOS PAROS Y TODO ESO...ADEMAS EL HECHO DE SABER DONDE VA A ESTUDIAR UNO DEPENDE MUCHO DE LA CARRERA, PORKE HAY UNIVERSIDADES KE AUNKE SEAN PROVADAS SON MEJORES EN X O Y CARRERA PORKE EJEMPLO YO KE EN ESTOS MOMENTOS KIERO ESTUDIAR COMUNICACION Y PERIODISMO, LA MEJOR PARTE DOND ELA PUEDA ESTUDIAR ES EN LA UPB...ESO SI EL KE KIERA SER MEDICO , VAYASE PA LA DE ANTIOQUIA Y EL KE KIERA SER ING PA LA NACHO...
no home yo me quedo con el politecnico jaime isaza cadavid y la universidad pontificia bolivariana
por que la de antioquia me rechazo
pasaban 70 y quede de 73
Schakal
28-09-2005, 10:28:46
iguanin no entiende q la nacho y la udea son las mejores oeoeo
VILLA D@ Ch3F--EPN--
28-09-2005, 11:17:01
AGUANTE LA DE ANTIOQUIA Y AL ESCUELA DE IDIOMAS
FELICITACIONES A TODOS LOS DE LA UdeA Y DE LA NACIONAL LAS MEJORES UNIVERSIDADES
AAAAAAAA ANDFELIPE LA DE ANTIOQUIA ES EL 1º CENTRO INVESTIGATIVO DE EL PAIS
QUE TRAMPA DE U O NO?
cabroncito
28-09-2005, 19:15:08
ANDFELIPE ESQUE POR LO MENOS YO DIGO QUE LAS MEJORES UNIVERSIDADES SON LA UDEA Y LA NAL PORQUE LOS EXPERTOS Y LAS ESTADISTICAS LO DICEN ...ESO NO ES PURA PAJA ESTA COMPROVADO...AQUI NO HAY TEMA DE DISCUCION...HEY Y QUE OPINEN LOS QUE YA ESTAN ESTUDIANDO EN LAS UNIVERSIDADES QUE MENSIONAN PORQUE SI NO HAN PASADO.....DE QUE VAN HA OPINAR??? DE FAMA NADA MAS.... :shock:
Andfelipe
29-09-2005, 10:17:58
ANDFELIPE ESQUE POR LO MENOS YO DIGO QUE LAS MEJORES UNIVERSIDADES SON LA UDEA Y LA NAL PORQUE LOS EXPERTOS Y LAS ESTADISTICAS LO DICEN ...ESO NO ES PURA PAJA ESTA COMPROVADO...AQUI NO HAY TEMA DE DISCUCION...HEY Y QUE OPINEN LOS QUE YA ESTAN ESTUDIANDO EN LAS UNIVERSIDADES QUE MENSIONAN PORQUE SI NO HAN PASADO.....DE QUE VAN HA OPINAR??? DE FAMA NADA MAS.... :shock:
PARCE PUES VACANO QUE SEAN LAS MEJORES Y TODO Y FELICTACIONES A LOS QUE ESTUDIEN ALLA.. PERO YO NO HE TENIDO LA NECESIDAD DE PRESENTARME A NINGUNA DE LAS DOS.. JAJAJA...
PUES ME PARECE MUY BIEN QUE SEAN LAS MEJORES-...
tokio
29-09-2005, 10:42:33
la verdad la uni mas chimbita es la de medellin sobre todos los de la facultad de derecho.aaaaaaaaaaaaaa voy palla el año entrante que cimba
:lol:
corey taylor G..F/H..C
29-09-2005, 19:50:52
SEÑORES DE LA U DE A Y DE LA NACHO
MIREN ES VERDAD LO KE DICEN LA U DEA ES LA MEJOR U POR MUCHAS RAZONES TIENE LA SIU (SEDE DE INVESTIGACION UNIVERSITARIA ) ES LA UNICA EN LATINOAMERICA, PERO ES KE ESTAS UNIVERSIDADES SON LO MEJOR
MUCHA GENTE LO DICE
Y LOS KE PASARON FELICITACIONES
YO VIVO AL FRENTE DE LA U DE A
Kiko!!!
30-09-2005, 11:20:15
PARCERO NO DIGA BOBADAS... QUE ESO NO HACE BUENA A UNA UNIVERSIDAD... YA QUE SEA PUBLICA QUIERE DECIR QUE ES DIFICIL PASAR.. SI... PASAN LOS MEJORES Y LOS DE BUENAS.. ESO ESTA CLARO.. PERO EL QUE SEA PUBLICA NO QUIERE DECIR QUE ES MEJOR,,, NO ME HAGAS REIR OME.. CADA QUIEN ES BUENO EN LO SUYO.... INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE LO ESTUDIE..... O A CASO EN LA NACIONAL VAN A DAR UN CALCULO INTEGRAL DIFERENTE QUE EN LAS DEMAS..?. JAJAJAJA---
pues men, mejor gane lo suyo bien
los q pasan de "debuenas" como usted dice, todos salen en el primer semestre porq lo q no sirve q no estorbe
y pues puede q sea el mismo calculo integral, pero solo q en la nacho no ayudan en los parciales, y eso q dijiste antes q el q no entendia se jodio, no es eso, hay monitores pagados por el gobierno como un putas, asesorias de profesores, talleres toda la semana, hay ayudas por todos lados, eso si, usted saco en un parcial 0.5, y no le suben si no tiene con q alegar, como lo es por ejmplo(sin ofender al q estudie alla) en el politecnico, q un profesor regala parciales, a todo el mundo q le pierde lo pasa en 3, y asi sucesivamete...
y luego en un futuro la gente se pregunta q porque hay tan malos ingenieros, MMMMMM, buena cosa, no???
y como dijo jessi, es verdad q cada universidad tiene lo suyo depende de la carrera, para mi por ejemplo, la mejor:
admin de empresas=Eafit, y UdeA
Medicina=UdeA
Derecho=UdeMy UdeA
Ingenierias=Unacional y Esc. de Ingenierias
no se q mas en los otros casos, solo men relajese, si usted esta feliz en su Upb, pues vacano y aprovechela y no permita q le regalen las vainas, sino q saque buenas notas y buen promedio en su carrera
ah, ayer estuvo manolo elkin patarroyo en la nacho :D :D :D
Kiko!!!
30-09-2005, 11:22:24
MIREN ES VERDAD LO KE DICEN LA U DEA ES LA MEJOR U POR MUCHAS RAZONES TIENE LA SIU (SEDE DE INVESTIGACION UNIVERSITARIA ) ES LA UNICA EN LATINOAMERICA, PERO ES KE ESTAS UNIVERSIDADES SON LO MEJOR
MUCHA GENTE LO DICE
jeje vivis en ese edificio como de 5000 pisos q viven todos los costeños de la nacho y la UdeA???
y si la UdeA es la mejor universidad del pais en cuanto a Medicina...
y en serio q los respetos a los q pasen a esta carrera....
||^CaTiTa
01-10-2005, 00:26:40
U de A....
La Facultad de Odontologia es de lo mejor!!...
c=)
Cada dia me enamoro mas de lo que estoy estudiando!!
la verdad la uni mas chimbita es la de medellin sobre todos los de la facultad de derecho.aaaaaaaaaaaaaa voy palla el año entrante que cimba
:lol:
MI PRIMO ESTA EN PRIEMER AÑO ALLA...
corey taylor G..F/H..C
04-10-2005, 19:35:14
MUCHA GENTE LO DICE
jeje vivis en ese edificio como de 5000 pisos q viven todos los costeños de la nacho y la UdeA???
y si la UdeA es la mejor universidad del pais en cuanto a Medicina...
y en serio q los respetos a los q pasen a esta carrera....
AJAJ SI PARCE HAY EN ESE MISMO EDIFICOIOSE LLAMA CIUDADELA SEVILLA DONDE VIVEN LOS KESTEÑOS DE LA U DE A DE LA NACHO
PERO LO KE ME GUSTA ES CUANDO SE ARMAN LAS REVOLUCIONES NO ME TOKA SALIR PARA VER DESDE EL BLOKE LOS VEO AJAJAJAJA
VIVA LA U VIVA LA U VIVA LA U NI VER SI DAD NO LA DEJES NOO NO LA DEJES NOO NO LA DEJES PRIVATIZAR VIVA LA U VIVA
Kiko!!!
24-10-2005, 01:10:32
VIVA LA U...VIVA....VIVA LA U...VIVA...VIAVA LA U-NI-VER-SI-DADDD!!!
NO LA DEJES...NO...NO LA DEJES...NO...NO LA DEJES PRI-VA-TI-ZAR!!!!
oes a los q se presentan hoy y mañana les deseo suerte........
>BATMANbino<
25-10-2005, 11:35:46
Pues en la EAFIT con mostrar el extracto bancario o la cuenta de servicios de Estrato 6 entras a esa U o al CES!
Alla les importa mas con ke pagas que lo que podas dar!!!
POR ESO SOLO UdeA!! Y LOS PAROS SON PARTE DEL PASEO!!!
Este semestre me presente a Quimica Farmaceutica y el semestre entrate a Odontologia!! POr alla nos veremos Cata! :D
Anonymous
26-10-2005, 20:54:13
LAMENTO DECEPCIONARLOS PERO LA MEJOR UNIVERSIDAD ES EAFIT.... ANQUE EN LA U DE A ESTUDIA MY CUÑADITO ANDRES QUE LA QUIERO MUCHOTE, ES UN REBAKN
Kiko!!!
31-10-2005, 13:55:37
LAMENTO DECEPCIONARLOS PERO LA MEJOR UNIVERSIDAD ES EAFIT.... ANQUE EN LA U DE A ESTUDIA MY CUÑADITO ANDRES QUE LA QUIERO MUCHOTE, ES UN REBAKN
juaaaa, q va home....una universidad q solo pasa uno por tener plata......no compares niña :D
Melkor
01-11-2005, 18:52:12
jejeje, pa qué pero sí, pero emperor mirá que igual en el 1er y 3er semestre te enclochan con cálculo, entonces es mero colador
Kiko!!!
03-11-2005, 09:28:34
jaja, oeee quienes saben lo del programa SIGUEME???
necesito tener informacion sobre ese programa de las universidades y cuales son las q estan en eso......
PrEtTy*MiNi bUEnA
03-11-2005, 11:36:41
BAMBINO VOS PASASTE??
AHH YO ME PRESENTE A DERECHO PERO NO PASE..
PrEtTy*MiNi bUEnA
03-11-2005, 11:38:29
pára mi la mejor u es la de medellin
voy para halla el año entrante para derecho o negocios internacionales :weedman: esto se ve solo en la de antioquia
YO TENGO ENTREVISTA EL 11 DE NOV..TAMB ME PRESENTE A DERECHO JEJE X ALLA NOS VEMOS :p
Vivåres™
03-11-2005, 19:23:49
Uy no ome... a mi me mandaron todo lejos de la sociedad...
Kiko!!!
03-11-2005, 21:57:56
BAMBINO VOS PASASTE??
AHH YO ME PRESENTE A DERECHO PERO NO PASE..
15 años y en 11???
felicitaciones
ahhh osea q nadie paso?????
me decepcionaron home
Vivåres™
03-11-2005, 22:19:49
Eske yo no kise... ke pereza eso tan lejos... :roll:
Kiko!!!
06-11-2005, 00:28:37
juaaa, si vienen hasta costeños a estudiar en la Nacho y en la UdeA....deja de sacar excusas home
Camcas
12-11-2005, 02:11:33
Pues las universidades se las estan tomando los costeños... parcero le toco la epoca mala de "historia de la musica en colombia"... mala cosa...
Hermano si necesita alguna cosa de alguna materia ud sabe que voy por halla al final y yo he guardado cositas...
Y sin duds las mejores son la Nacho y la de antioquia....
QUE VIVA LA U PUBLICA....
Kiko!!!
12-11-2005, 16:21:10
huy parce lo agrego men, q estoy q me "recursos hidraulicos" weon, hay pa q me colabore si alguina vaina
Camcas
12-11-2005, 19:02:56
Hagale yo le colaboro en lo que necesite... siempre y cuando pueda...
Kiko!!!
13-11-2005, 18:18:33
listo men...
LA udea y la nacho lo mejor
La facultad de medicina de la udea es lo mejor ke pueda haber!!
alguien de akí pasó a medicina?
((( eLi VaNeGaS )))
16-11-2005, 22:44:47
QUEIN CONOCE A MAURICIO RUIZ..ES PROFE DE LA U DE ANTIOQUIA??
((( eLi VaNeGaS )))
19-11-2005, 15:49:21
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :?: :?: :?:
Chismes QF
19-11-2005, 20:56:06
Hola mis niños, por lo que veo todos son primíparos y no saben lo que les espera... y la verdad, la UdeA es una chimba.
Pero aclaro, yo soy de química farmacéutica, y nada que ver con papas bombas, niños, cuando entren a la facultad se darán cuenta de la realidad de las cosas. Por cierto abrí un foro de chismes de la facultad de qf en denuncias anónimas, si saben algo de alguien... no duden en publicarlo.
Deaduser
06-12-2005, 19:35:22
No jodás.. no me esperaba tener informante privado para mi facultad... bueno, yo soy de qqta pero me voy a estudiar a medellín y a la udea y pues PA Q'ca farmaceutica....
Bue... gente q' entre pa'l 2006/1... avisen pa conocerlos!
Melkor
06-12-2005, 22:36:50
parcero, háblese con el bambino que va pa esa
Shang Pu!
12-12-2005, 20:59:15
Gentes...Yo como que me les uno a la vuelta...ya soy oficialmente un estudiante UdeA de la facultad de exactas y naturales...Bacano que avisen pa armar parche en la ciudadela universitaria. Pasamos a la mejor U de todo el planeta!!! ^^
angelsc
18-12-2005, 12:39:01
ojala que a mi se me haga el milagrito y pueda entrar a estudiar odontologia
:P
Shang Pu!
19-12-2005, 11:32:34
Hey por cierto, las publicas si son lo mejor...Lo que son ces y eafit eso solo son plata, imaginense que me presente al ces pa biologia (que va a ser apenas el primer año, al igual que derecho), y resulta que eran tan pocos que no quisieron hacer examen de admision sino pasalos a todos de una vez, lo q demuestra q solo necesitan la plata, no buenos estudiantes...
En fin que yo sepa eafit es buena pa los negocios, y la upb en arquitectura, disque que por q tienen pensum aprobado por YALE son mejores que la nacional...(Ni tibios!!!!)^^
Shang Pu!
19-12-2005, 11:47:23
jaja, oeee quienes saben lo del programa SIGUEME???
necesito tener informacion sobre ese programa de las universidades y cuales son las q estan en eso......
Oe yo se que ta bien tarde como pa responder eso, pero en fin...averiguate eso aca http://www.eafit.edu.co/relacionesInternacionales/convenios/colombia/Sigueme/informacion.html, que ahi dan lo principal de esa vuelta.
Ahi disculpa la tardanza...^^
KYNTERO
31-12-2005, 21:22:05
yo voy para el tercer semestre de la UdeA y de la nacional en ingenieria electronica y de sistemas respectivamente y definitivamente estas son las mejores universidades del pais ya que no todos pasan a una universidad publica y mas poquitos se mantienen y el ambiente es muy bacano sobretodo en la UdeA,adoro mis dos universidades
MoMpi
04-01-2006, 14:42:11
EL BAMBINO NO NECESITA ESTUDIAR QUIMICA,NO VE QUE EL FUE TERRORISTA DE LA GUERRILLA Y EN EL MONTE APRENDIO MUCHO MAS BIEN VA SER DECANO DE LA FACULTAD EN LA U DE ANTIOQUIA
BLANKISS
05-01-2006, 22:13:22
LA U DE A ES LO MEJOR DE LO MEJOR,
1. LO MEJOR DE LO MEJOR EN PROFES.
2.LO MEJOR DE LO MEJOR EN NIVEL ACADEMICO.
3.LO MEJOR DE LO MEJOR EN CARRERAS.
4.MIREN NADA MAS LA MEDIA BIBLIOTEQUITA QUE TENEMOS.
5.EL MUSEO.
6.LA ZONA DEPORTIVA.
7.SUS EGRESADOS.
8.HASTA LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS, CLARO QUE ESTO ES POR FACULTADES, POR EJ, EN INGENIERIA, DERECHO, COMUNICACIÓN Y ECONOMICAS ESTÁ LO MEJORCITO.
OSEA MI U DE A ES LO MEJOR
Y LA FACU DE CIENC ECONOMIKS
Y EL DEPAR DE CINC ADMIN LO MAS KIMBY
VelezV
11-01-2006, 17:25:56
Veo ke casi todos estamos muy de acuerdo en ke las Universidades Públicas Rulez!!! de verdad ke en alguna ke otra cosita serán buenas las privadas(no todas), pero si lo ke se kiere es aprender como un putas y estar en un ambiente sin prejuicios y lo más relajado del mundo... intente pasar a las públicas
UdeA lo mejor!!!!!!!!!
Ahhhh y ke hp tan teso ese ke esta estudiando en las dos (UdeA y Nacho), lo felicito parce, mis respetos.
VILLA D@ Ch3F--EPN--
11-01-2006, 21:24:24
PARCE CANCELE SEMESTRE DE TRADUCCION :cry:
BLANKISS
17-01-2006, 09:24:02
Y SE NOS OLBIDABA, LA FAUNA CILBESTRE......
LOS GATOS DE INJENIERIA
LAS ARDILLAS Y LOS MIKOS DE HUMANIDADES.
LOS PAJARITOS EN TODA LA U
LOS PERRITOS K NO FALTAN
Y OTRAS MUCHAS EXPESIES..............
ÐJ $HåKU®
19-01-2006, 14:47:27
No es porque estudie alla pero el carton de la de Antioquia es el q mas pesa en el pais, y es una chimba de u...estoy en primer semestre de comunicaciones, no hay vecinas por ahí?
www.djshakur.blogspot.com (http://www.djshakur.blogspot.com)
BN.
Anita C.E
19-01-2006, 15:20:09
JAJA MEJOR DONDE YO ESTUDIARE CUANDO SEA GRANDE
BLANKISS
19-01-2006, 19:22:34
HAY TAN DINDA ISK KUANDO SEA GRANDE......
BLANKISS
19-01-2006, 19:25:58
No es porque estudie alla pero el carton de la de Antioquia es el q mas pesa en el pais, y es una chimba de u...estoy en primer semestre de comunicaciones, no hay vecinas por ahí?
www.djshakur.blogspot.com (http://www.djshakur.blogspot.com)
BN.
E OLE KIAI BESINO
La NuXa
19-01-2006, 20:55:09
AAAAAAH JEJE
ALLA TRABAJAN MIS PAPAS
Y PA ALLA VOY YO 8)
pocillo gf
20-01-2006, 01:33:30
la u de a... la respeto como un putas... porque saca la cara por antioquia como un putas.... pero me quedo con mi nacho...
TATAN
20-01-2006, 14:34:28
OIGAN A ESTE MAN, DISQUE EL CARTON DE LA DE ANTIOQUIA ES EL QUE MAS PESA A NIVEL NACIONAL PFFFFFFFF NO PARCERO, ESTA DESINNFORMADO
Kiko!!!
21-01-2006, 01:47:31
la UdeA es la mejor de antioquia... pero hablando del pais la mejor es la U Nacional.....
y eso tambien depende de las carreras.......
solo se q Ingenierias nadie le gana a la nacional parceros....
definitivamente todo lo que tenga NACIONAL en algun lado es lo mejor.....
KYNTERO
22-01-2006, 00:23:31
pues yo defiendo a mis dos universidades
es cierto que en ingenierias la nacho es la mejor excepto en ingenieria electronica que la udea si le gana a la nacho de bogota,
y no hablemos de medicina que en la UdeA es famosa en latinoamerica
y las universidades publicas si son lo mejor
y tatanea segun ud cual pesa mas
Anita C.E
22-01-2006, 15:39:03
HAY TAN DINDA ISK KUANDO SEA GRANDE......
JAJA SI BLANKIS QUE HAGO PUES TENGO 14 ME FALTAN COMO 3 AÑOS
JAJAJAJA
PERO VOY A ESTUDIAR EN LA MEJOR U DE PUBLICIDAD VAN A VER
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO