![]() |
|
Zona Tecnologica Pregúntale a los que saben, expone tu problema o duda con la tecnología; opina, discute y colabora con cualquier tema relacionado. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Zona Tecnologica » No puedo entrar al msn.. me pide actualizarParticipa en el tema No puedo entrar al msn.. me pide actualizar en el foro Zona Tecnologica. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
No puedo entrar al boleteadero | [email protected] | Preguntas | 1 | 14-09-2011 00:12:49 |
no puedo entrar ami mail. | jelo_15 | Problemas Tecnicos | 6 | 01-09-2010 11:27:35 |
Cogida x el culo dice : no puedo mas no puedo mas .... | infiltrado* | Videos | 3 | 11-11-2009 19:30:07 |
Q rica Es esta niña ... decia : Por el orto no !! .. No puedo no puedo !! | infiltrado* | Videos | 5 | 10-11-2009 20:35:01 |
Un clasico: No puedo. te lo juro que no puedo! | tloja | Videos | 4 | 02-11-2009 17:38:40 |
![]() |
![]() | #1 | |
Recien Registrado ![]() | ![]()
Hola.. a alguien le pasa? con esta version hasta hace unas horas podia entrar.. nunca tuve problemas pero ahora me pide actualizarme.. no se porque!! a ustedes les pasa? tienen esta version? no quiero instalar la 2011!! (si el tema va en otra seccion muevanlo ![]() gracias! ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Administrador Denunciante Mega | ![]()
yo uso la vercion 2008, la 8.5, de hay para alla me parecen una mierda ![]() busque en google, para esos problemitas vienen unos "parches" que al instalarlos deja de joder con la actualizacion.... la otra forma de evitar este problema, es ir a la carpeta donde esta instalado el messenger, ubicar el ejecutable del messenger, darle click derecho y en ese menu que se despliega, elegir la opcion "propiedades" pasar a la pestaña de compatibilidad y elegir "windows xp o 98" eso por lo general soluciona el problema, pero si le tenes instalados "adds" al messenger, como el "messenger pluss" pues te deja de funcionar |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Recien Registrado ![]() | ![]()
lo solucione poniendolo compatible con win xp sp3 !! gracias!! tendre en cuenta las otras opciones para la proxima..
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
actualizar, entrar, msn, pide |
Herramientas | |
|