|
| |||||||
| Zona HOT, Solo Para Adultos La zona más Hot de todo el foro. Sólo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando los adultos también tienen su rinconcito para hablar como quieran, de lo que quieran y sobre lo que quieran; acá podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y, bueno, lo que hablamos los grandecitos por lo general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona HOT, Solo Para Adultos » °°° tHe hOt LiNe °°°Participa en el tema °°° tHe hOt LiNe °°° en el foro Zona HOT, Solo Para Adultos. |
| Ver Resultados de Encuesta: Tienes squirt? | |||
| Si | | 12 | 31,58% |
| No | | 13 | 34,21% |
| Me gustaría | | 13 | 34,21% |
| Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| POKER ON LINE: cómo jugar, reglas datos, todo acerca del POKER ON LINE | Salza | Deportes | 16 | 18-07-2011 18:52:38 |
| Cam on line!!! | asustado | Semi Desnudos | 4 | 28-08-2009 09:48:46 |
| On line | nolanipa | Videos | 0 | 09-05-2008 13:13:32 |
| Ragnarok On-Line | Nitro | Juegos y Consolas | 14 | 14-04-2008 00:39:06 |
| ¿? Hot Line ¿? | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 11-03-2008 07:24:13 |
| | #701 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
jajajaja esa era la idea no? pero ps si me invitas ver otros yo no me enojo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #702 |
| Denunciante Mega |
El primer orgasmo mio fue conmigo mismo... yo creí que era la aguapanela con leche que me habia acabado de tomar... ni siquiera me masturbé. Simplemente estaba parolo y salió algo.. ... pero la verdad en cuanto al orgasmo inducido la verdad no me acuerdo. Ahora en cuanto a un orgasmo con una nena, fue con mi novia pero porque se hizo con amor y de solo recordar me pongo Bueno, saludos y que Karolin conteste sobre el su yo ehhhh!!! |
| | |
| | #703 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
pa ke les puedo decir ![]() mi primer orgasmo me confundió Pero en fin, esa tarde cuando estabamos en plena faena el hombre se puso tan mal (el era mayor ke yo y bn corpulento) ke me tomo por la cintura, me alsó y me puso contra la pared, me dió como a rata y me gustó tanto, me exitó de tal manera ke unos 2 minutos despues, senti ke me salio un choooooooooorrooooo ke wow Yo pensé, la verdad, ke me habia orinado , asi ke mis orgasmos son a chorros, y eso me encanta, ps y a la persona ke tiene sex con migo ni se diga Ahi les dejo ps esa anecdota |
| | |
| | #704 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Y ahi le dejo repu | |
| | |
| | #705 |
| Denunciante Aprendiz |
Mi primer orgasmo fue una buena masturbada a los 13 años... una de las mejores sensaciones...sobre todo porque uno antes de eso no habia experimentado nada igual...la primera vez con una mujer fue demasiado exitante...termine sobre su abdomen... y no hablo mas pq ya me dieron ganas...jejeje... |
| | |
| | #706 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #707 |
| Denunciante Avanzado | Seguimos en sintonia............ |
| | |
| | #708 |
| Denunciante Novato | Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° la verdad mi primer orgasmo no lo recuerdo pero si tengo presente uno hace unos meses que wow con solo acordarme me pone super mal, pues quede temblando y con casi todo el cuerpo acalambrado y roja como untomate pero muy rico ademas un orgasmo e sla mejor forma de tocar el cielo sin ir |
| | |
| | #709 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
pero eso si ke es tocar el cielo | |
| | |
| | #710 |
| Denunciante Bronce | Mi primer orgasmo...Hmmmm no lo recuerdo..pero recuerdo bien el ultimo...esta mañana como a las 6:00 Am..despues del baño pero antes que el desayuno... |
| | |
| Etiquetas |
| cuantas tienen orgasmo, hot line, orgasmo, pene grande, sexo, squirt |
| |