|
| |||||||
| Zona HOT, Solo Para Adultos La zona más Hot de todo el foro. Sólo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando los adultos también tienen su rinconcito para hablar como quieran, de lo que quieran y sobre lo que quieran; acá podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y, bueno, lo que hablamos los grandecitos por lo general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona HOT, Solo Para Adultos » °°° tHe hOt LiNe °°°Participa en el tema °°° tHe hOt LiNe °°° en el foro Zona HOT, Solo Para Adultos. |
| Ver Resultados de Encuesta: Tienes squirt? | |||
| Si | | 12 | 31,58% |
| No | | 13 | 34,21% |
| Me gustaría | | 13 | 34,21% |
| Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| POKER ON LINE: cómo jugar, reglas datos, todo acerca del POKER ON LINE | Salza | Deportes | 16 | 18-07-2011 18:52:38 |
| Cam on line!!! | asustado | Semi Desnudos | 4 | 28-08-2009 09:48:46 |
| On line | nolanipa | Videos | 0 | 09-05-2008 13:13:32 |
| Ragnarok On-Line | Nitro | Juegos y Consolas | 14 | 14-04-2008 00:39:06 |
| ¿? Hot Line ¿? | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 11-03-2008 07:24:13 |
| | #401 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #402 |
| Denunciante Distinguido |
Completamente de acuerdo con Kanzeon
|
| | |
| | #403 |
| Denunciante Dorado |
tIEMPO SIN ENTRAR POR ACA............ que buena historias.............. |
| | |
| | #404 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | mmmm bueno el dolor no es algo que me agrade... unas nalgaditas y ya... nada extremo...la verdad no he tenido ninguna pareja Sado o que disfrute o aumente el placer por medio del dolor.... aunque la verdad... tengo una fantasia de dominación |
| | |
| | #405 |
| Denunciante Distinguido | los temas de este post si son muyyy interesantes...... seguire como siempre... saludos para todos y para pink en especial |
| | |
| | #406 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Abraxas , dejate convencer que a PINK no se le niega nada, con tal y no le de por ampuntarte algo ¡¡¡ Experimentar es muy bacano, solo que se debe tener claro el limite o humbral de dolor dispuesto a recibir | |
| | |
| | #407 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
O de morder algo.... | |
| | |
| | #408 |
| Denunciante Distinguido |
Lo de la dominación que dice Pink Linda me parece algo interesante, pero no me sentiría muy comodo con los golpes... si me gustaría hacer de esclavo y cumplir lo que me diga mi "dominatriz"... pero sin golpes ya que como decia Kanzeon no me incrementa la pasión eso así... y por lo que se a mi esposa tampoco le gusta eso...
|
| | |
| | #409 | |
| Denunciante Novato | Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Cita:
| |
| | |
| | #410 | |||
| Denunciante Notable | Cita:
Ricas las caricias en los pezones, q los chupen Y los juegos d roles espectacular, me encantaría el de la jefa y el subalterno, o la maestra con el jefe, o con figuras de autoridad como un comandant de la naval o algo así, me parece super rico!!!! Mucho dolor!!!!!!!!! aichhhhhhh Cita:
Que delicia!!!!!!!, hacerlo en la ducha es super delicioso!!!Ufffffff Cita:
Igual q Pink unas nalgadas con pasion y ya o un buen apreton en ciertas partes con firmeza rico, nada extremo, el dolor en el sexo no m atrae , me inclino más por relaciones super apasionadas e intensassssss | |||
| | |
| Etiquetas |
| cuantas tienen orgasmo, hot line, orgasmo, pene grande, sexo, squirt |
| |