|
| |||||||
| Zona HOT, Solo Para Adultos La zona más Hot de todo el foro. Sólo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando los adultos también tienen su rinconcito para hablar como quieran, de lo que quieran y sobre lo que quieran; acá podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y, bueno, lo que hablamos los grandecitos por lo general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona HOT, Solo Para Adultos » °°° tHe hOt LiNe °°°Participa en el tema °°° tHe hOt LiNe °°° en el foro Zona HOT, Solo Para Adultos. |
| Ver Resultados de Encuesta: Tienes squirt? | |||
| Si | | 12 | 31,58% |
| No | | 13 | 34,21% |
| Me gustaría | | 13 | 34,21% |
| Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| POKER ON LINE: cómo jugar, reglas datos, todo acerca del POKER ON LINE | Salza | Deportes | 16 | 18-07-2011 18:52:38 |
| Cam on line!!! | asustado | Semi Desnudos | 4 | 28-08-2009 09:48:46 |
| On line | nolanipa | Videos | 0 | 09-05-2008 13:13:32 |
| Ragnarok On-Line | Nitro | Juegos y Consolas | 14 | 14-04-2008 00:39:06 |
| ¿? Hot Line ¿? | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 11-03-2008 07:24:13 |
| | #51 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
Ufffffff de lo mejor Recuerdes que se me viene a la cabeza | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | d@mphir bienvenido a "The hOT Line" ... bueno del tema.... como ya dijo Abraxas el no se presta mucho para esas cositas... aunque a mi me encantaria practicarlo con él.. jijijiji en las zonas indicadas aumenta la excitación... y No he tenido el placer de jugar con otra niña a eso.. voy a ver si invito a alguna de mis amigas... jajajaja no se si les guste Es necesario elegir las velas adecuadas para no producir quemaduras graves en la piel. Las que contienen mucha parafina derriten a una temperatura de entre 54 y 57 ºC; las de cera estampada derriten a unos 66 ºC; las que contiene estearina derriten a unos 71 ºC. Las mas adecuadas para este tipo de juegos son las que contienen aceites minerales, que derriten a unos 49 ºC. |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Mítico |
ahhhh excelente dato PINK ..... no todas las velas son buenas para eso ..... será q el primo no se anima x q sos muy dominante PINK ¿?¿? |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Distinguido |
Si quiera lo dijiste PINK , yo que les iba a mandar por mensajeria un velon de iglesia que tengo en mi casa, segun lo que dices ese tipo de vela no se derrite ni a palo , tremenda quemadura la que debe sacar |
| | |
| | #55 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | ehh.. que buen dato pink... me gusta mucho lo de adecuar el ambiente con velas .. para darl un tono mas romantico... pero de la esperma ... uyy!!!!! que miedo que me quemen el pene con eso!!!... |
| | |
| | #56 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | |
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Que bueno saber lo de las velas PINK hay que tenerlo en cuenta | |
| | |
| | #58 |
Bueno, esta como lento esto, Y que opinan de velas como estas?? que tuto |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Mítico |
Uhi ya se reactivo esto y pink lo calento de una.......saludos compaÑeros moteleros
|
| | |
| | #60 |
Malcon , que mas pues mi hermano¡¡ que opinas del tema? |
| | |
| Etiquetas |
| cuantas tienen orgasmo, hot line, orgasmo, pene grande, sexo, squirt |
| |