|
| |||||||
| Zona HOT, Solo Para Adultos La zona más Hot de todo el foro. Sólo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando los adultos también tienen su rinconcito para hablar como quieran, de lo que quieran y sobre lo que quieran; acá podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y, bueno, lo que hablamos los grandecitos por lo general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona HOT, Solo Para Adultos » °°° tHe hOt LiNe °°°Participa en el tema °°° tHe hOt LiNe °°° en el foro Zona HOT, Solo Para Adultos. |
| Ver Resultados de Encuesta: Tienes squirt? | |||
| Si | | 12 | 31,58% |
| No | | 13 | 34,21% |
| Me gustaría | | 13 | 34,21% |
| Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| POKER ON LINE: cómo jugar, reglas datos, todo acerca del POKER ON LINE | Salza | Deportes | 16 | 18-07-2011 18:52:38 |
| Cam on line!!! | asustado | Semi Desnudos | 4 | 28-08-2009 09:48:46 |
| On line | nolanipa | Videos | 0 | 09-05-2008 13:13:32 |
| Ragnarok On-Line | Nitro | Juegos y Consolas | 14 | 14-04-2008 00:39:06 |
| ¿? Hot Line ¿? | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 11-03-2008 07:24:13 |
| | #31 | ||
| Denunciante Distinguido |
Gracia vivi linda por tenerme en cuenta... pero si los cupos son reducidos, es mejor que ocupen mi cupo si alguien llega... adicionalmente al señor Pepe podría agregar sexo interracial si no está dentro de los temas que se podrían tratar... Cita:
Vivi... pues me gustaría, pero la verdad no me incluyas... es que hay cuestiones personales que me impiden acompañarlos... aunque si no hay problema en entrar y solo escuchar... pues me apunto... Última edición por !!! OoOops !!!; 20-05-2009 a las 17:34:07 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido | listo d una animadoss con los temasss del programa........ Última edición por !!! OoOops !!!; 20-05-2009 a las 17:34:53 |
| | |
| | #33 | ||||
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | listo gracias pepe por tu ayuda Cita:
jejjee si una de lasp reguntas k hice en el primer programa fue ese cua l es tu fantasa sexual, y ps todos estuvieron de acuerdo de estar con dos mujeres y hasta algunas mujeres jajajaj Cita:
es mejor asi k dime tu eso eso eso duff animadoooosss propongan un dia LISTA 1.vivianita!!! 2.pink y abraxas 3.PEPE 4.super adrian 5.scratt 6.duff man 7.RZR 8.MALCON Cita:
esta bien aca deje la nueva lista hola anmosco k mas ps? Cita:
k bien, jeje pensarme y eso ? lo del programa va bien como el dia, la hora, kienes van a estar, y lo mas importante k tengan el programa y explicarles como configurarlo Última edición por !!! OoOops !!!; 20-05-2009 a las 17:35:41 | ||||
| | |
| | #34 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | muy bein dani... aqui esperando quienes participaran en el programa de la emisora... Última edición por !!! OoOops !!!; 20-05-2009 a las 17:36:50 |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Constante |
Un saludo a los moteleros...... Bien Vivi con mucho trabajito y por raticos pensarte, como van con lo de la emisora? Cita:
jajaja pa que veas.... ![]() Vivi la idea es muy buena, estaré pendiente para escuchar el programa, depronto me animo. Los dejo me voy para la u. Un besito Vivi, te cuidas y por aca nos veremos despues. Última edición por !!! OoOops !!!; 20-05-2009 a las 17:38:12 | |
| | |
| | #36 | |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | Cita:
eso eso la idea es animar a mucha gente yo tambien me voy pero no presisamente para la u (ESTOY EN PARO ok chau Última edición por !!! OoOops !!!; 20-05-2009 a las 17:39:34 | |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega | Pasando a dejar un saludo por aca Última edición por !!! OoOops !!!; 20-05-2009 a las 17:40:53 |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Mítico | Como pueden ver es Basicamente lo mismo ..... pero se dejan venir las fantasias de Vivi / Pink / TODOS ..... ![]() Última edición por !!! OoOops !!!; 21-05-2009 a las 00:04:04 |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mítico | Los temas x dia que propone PINK me parece exxxcelente ![]() |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Mítico | y los programas en la Emi.... lo mejor!!!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| cuantas tienen orgasmo, hot line, orgasmo, pene grande, sexo, squirt |
| |