DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

LINDA SOFI 24-05-2009 23:50:00

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°

toc, toc.... buenas noches

LINDA SOFI 24-05-2009 23:50:36

del tantra no se mucho pero me parece una buena manera de conocer y disfrutar a la otra persona.

LINDA SOFI 24-05-2009 23:52:12

en el hay sensualidad, masajes, meditaciòn... cosas que hacen que el deseo aumente sin la necesidad de llegar inmediatamente al orgasmo

LINDA SOFI 25-05-2009 00:09:24

esto por el lado de lo sexual.

y saliendo del tema the hot line, las práticas del tantra ayudan a los iniciados en la gnosis a despertar el kundalini, una vez se a despertado el kundalini el iniciado alcanza de manera más facil el poder de concentración pudiendo llegar a ser un ser sagrado... lo cual es bien dificil.

Eso de hacer el amor con tu pareje sin llegar a tener un orgasmo material es bien dicifil....

Si a algún motelero le llama la atención la gnosis les recomiendo buscar en internet la escuela de Samael Aun Weor... es bien interesante ese tema.

!!! OoOops !!! 25-05-2009 01:38:26

llegue tarde al tema????

Encontre esto sobre el sexo tantrico:

1. Abre tu mente, mira el sexo desde otra perspectiva a la cotidiana. No jueguen una carrera a ver quién llega primero al orgasmo, sino más bien, todo lo contrario. Esta vez jueguen con otro ritmo y otras prioridades, el orgasmo no ocupa el papel principal.
  2. Empieza yoga. No me mires con cara rara, lo que digo tiene todo de verdad y de cuerdo. Muchas de las técnicas utilizadas en el sexo tántrico se pueden aprender en una clase de joya. Poses, concentración, técnicas de respiración y relajación son algunas de las cosas básicas para las dos disciplinas.
  3. Calidad sobre cantidad. In-dis-pen-sa-ble.
  4. Prepara el entorno. Ambienta lo mejor posible, y como más te guste a vos y a tu pareja el ambiente para la intimidad. El uso de velas, aceites aromáticos, telas, almohadones… invitarán a una experiencia muy sensual y a largo plazo.
  5. Maneja conscientemente tu respiración. Punto muy importante. Se recomienda que la respiración sea rítmica, regular, consistente, deliberada y profunda. Esto hace a la diferencia.

http://nsfw.es/wp-content/uploads/20...-tantrico1.jpg

LINDA SOFI 25-05-2009 14:57:27

Nerone muy buena información, más clara no puede estar.

-Damphir- 25-05-2009 15:08:13

si, muy buena, sobre todo lo de la respiración es importante,
es bueno controlar la respiración por que así se controla el ritmo sanguineo y las palpitaciones
pueden mantenerse por más tiempo es un mismo ritmo,
y se puede seguir y seguir
de una manera estable hasta que el cuerpo solo, sin intervención del estímulo exterior sino del desarrollo interior, llega al extasis...
personalmente puedo controlar mi respiración hasta cierto punto, sobre todo hasta cuando me hacen sexo oral, las ganas me pueden y
la sensibilidad vuelve al mil, por eso me gusta hacerlo a mi al principio para que después de un buena faena donde ella colme sus expectativas,
al final me lo hagan a mi ;)
salu2

*ADRiiA/N* 25-05-2009 16:23:22

COn toda esta info pa que Mas............

Exelentes Temas........

Abraxas y Pink 25-05-2009 16:37:20

Nerone..... me enseñas????? :K:K:K

^^Paty Pretty^^ 25-05-2009 16:59:29

Hola a todos!!!!!!!; No lo he practicado pero dicen q el sexo tántrico es excelent.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03731 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO