![]() |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Bienvenida Pawis.... como vas??? uuuu que buen tema Scratt.... bueno la verdad spy culpable :L pero es delicioso :K:K si estoy muy excitada.... si logro varios orgasmos... pero siempre queda lo mejor para el final...... la verdad cuando hay muchos orgasmos... quedo super cansada... no se por que sera ... pero super satisfecha :K:K:K:K |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Pues la verdad no hay nada mas exitante que una mujer teniendo orgazmos, a mi esa sensación uff, me encanta dar placer, y esa es una meta en cada encuentro sexual |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Muy buenas noches, y excelente el tema de hoy; es delicioso tener orgasmos multiples pue sno hay nada mas increible q estar con la pareja y qdar extaciados despues de muchos orgasmos y son mas ricos despues de un par de dias sin actividad pues uno va con todas las baterias al 100% o no? |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Cita:
saludos ........... |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° lo mas rico de los orgasmos multiples es ver como tu pareja tiene multiples contracciones y ver como mueve su vientre y pubis y mas si estas dentro de ella como sujeta y aprieta. Una buena tecnica es una vez que esta teniendo un orgasmo multipe es tocarla de la ingles haganlo y me dicen. Hermosa pink me uno a la coperacha para la maya y aca en mexico veneden una lenceria francesa super, yo si se donde venden las mallas, voy a sacar una foto y tu escoges y por eso de las medidas yo las anoto ese era uno de mis deseos, que por cierto no me haz cumplido. Un beso para ti y para vivianita. Un abrazo para los cuates del foro. |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Pasando el reporte del dia y esperando el tema de hoy |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Sugar por que no locolacas tu?? |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° scratt...mi amorrrrr!!!!!! uy que alegria tenerte aqui.....:K:K:K |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Cita:
me encanta verte por estos lados Coloca el tema del día a ver si calentamos esto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©