DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

-Damphir- 22-05-2009 22:35:50

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Bueno y entre otras cosas, aki mi gente kisiera preguntarles, ¿cómo les ha ido haciendolo en sitios públicos? bares, pisicinas,
restaurantes, buses intermunicipales (o en avión ;) ) parques, detras de los árboles...

en los sitios ke mencioné lo peor ke me ha pasado es ke una vez viajando entre ciudades follando en el baño del bus,
nos bajaron en la primera terminal siguiente,
jejejejje ke mojigatos

pd: upsss pero ojo, ke no vaya a pasarle como a Elvis crespo!!!!

http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20081127_3069/4.jpg

Abraxas y Pink 22-05-2009 22:55:02

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
En sitios publicos.....

Agrega un toque de excitació el saber que alguien lo puede observar a uno....nuestra primera vez fué en una playa de noche en el Tayrona...con gente observandonos...bueno sin contar una vez que nos pilló un celador en Bogotá, haciendolo dentro del carro...pero en ese tiempo eramos super tímidos y hasta pena nos dió....

Ahora ni nos afanamos por las miradas de los vecinos...si les gusta mirar que lo hagan y si no que miren para otra parte...

tHe PosaI 22-05-2009 23:17:09

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
mmmmm no he tenido esa experiencia .lo mas sercano que he estado es sexo sin penetracion"masturbandonos..." una vez hibamos mi polla y yo en un bus y estabamos sentados en la banca de atras .....llevabamos un paquetes grandesitos y el bues estaba repleto de personas y nos coje esa calentura ha ella y ha mi por fortuna ella estaba de falda y era mas facil de masturbarla lo cual
fue muy exitante al ver sus jemidos y sus cachetes rojisos..claro ella se puso el paquete en las piernas para "evitar sospecha"pero yo se que los pasajeros se dieron cuenta...jejejjjeje.... luego seguia mi turno he hicimos lo mismo y esperamos que se vaciara un poco el bus y me hizo sexo oral......... uffffff se siente super bien pense entre mi "si asi me gusto como seria que la hubiera penetrado!!!!!!!!!"jejeejejje luego llegmos ha la casa y ahi si fue la faena completa........

amigo65 22-05-2009 23:22:30

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Bueno yo pasando por aqui por vez primera, antes que nada saludes a todos, me tienen mas encarretado que un hijuep...., en fin pues como para aportar un poco les cuento que en sitios publicos es mas divertido, se le aceleran a uno las hormonas de pronto mas de lo debido, sin embargo, como dice Abraxas es mas excitante, a mi tambien me pillaron tirando en una piscina con una amiguita, claro que el celador era lo mas de fresco y apenas nos dirigio una sonrisa y se fue a seguir su ronda. La cagada de las pilladas es que por lo general lo dejan a uno frio y se le para....todo. jajaja. bueno para PINK, si vieras lo que me compre hoy, solo por tu culpa, estoy sin plata y viene una cliente que tengo que es lo mas de hermosa y me trae una coleccion de ropa interior de Victoria Secrets y adivinen, .......las tangas marca.....PINK, que chimba, no me pude resistir y los compre, quede endeudado hasta el alma, despues te mando una fotico, hummmm te verias divina mi PINK-sesota

!!! OoOops !!! 23-05-2009 00:49:27

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por d@mphir (Mensaje 3177428)
jejejeje eso si es excelente,
el cuadro sería así,
velas aromatizadas, una tina con leche, la preciosa figura de ke mujer!! -lease Pink- fresas y dulce de cerezas uhm... ya me lo imagino


ahhhhhh

Mezclaste todo en uno!!!!!!

para no perderselo
:K:K:K:K:K:K

SUGAR YANG 23-05-2009 10:22:47

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Buen sitio, pero q tal un balcon un domingo en la mañana mientras todos tus vecinos salen a pasear y miran para el balcon y te ven sudad@ de extacis y lujuria pasional mientras tu pareja te mira hambrient@ de mas y mas sexo eso es muy rico

piensenlo
saludos

Abraxas y Pink 23-05-2009 11:18:58

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Buenos Dias a todos..... Sugar que buena sugerencia :K:K hasta me lo imagine... uff en el bancon... ya tenemos video asi :L:L jajajajajaja

Bueno como dijo Abraxas hemoshecho cositas en diferentes zonas públicas... pero la que mas me gusto .... :K:K Una noche en el Parque Tayrona... estabamos acampando.. y nos fuimos para la playa con el pareo.... en un sitio alejadito... empezamos a acariciarnos.... poco a poco.....:K..... besandonos apasionadamente..... otra pareja se hizo cerca a nosotros y empezaron tambien a acariciarse...

Estabamos tan excitados que terminamos sin ropa sobre el pareo... haciendo de todo.. y la otra ppareja igual mientras nos miraban :K:K

Incluso empezaron a pasar grupos de personas por la orilla de la playa y nos miraban :K:K mmm delicioso...... y a la luz de la luna.. con el sonid del mar de fondo :K:K

-Damphir- 23-05-2009 13:10:58

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Hola parolas,
ke buenas experiencias acompaña el mar, es la sensación de la infinitud justo en ese momento donde nada importa sino el estar y ser ahí,
en la compañia de la arena y el maravilloso sonido del mar ke como el del río es inalterable... uff y si se le pone una fogatica ayayai
hay ke irse pal mar joder, además
ke alegría ser vecino de esas buenas faenas balconescas

buen fincho,
nos vemos mas detar

*ADRiiA/N* 23-05-2009 15:37:16

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por SUGAR (Mensaje 3178536)
Buen sitio, pero q tal un balcon un domingo en la mañana mientras todos tus vecinos salen a pasear y miran para el balcon y te ven sudad@ de extacis y lujuria pasional mientras tu pareja te mira hambrient@ de mas y mas sexo eso es muy rico

piensenlo
saludos

Yo lo hize pero no un domingo en la mañana si no un Sabado en la Noche......... en pleno balcon de un piso 16 fue una de las mejores experiencuias que he tenido

COMBA 23-05-2009 16:57:40

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
BUenas senores


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:58:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03486 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO