|
| |||||||
| Zona HOT, Solo Para Adultos La zona más Hot de todo el foro. Sólo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando los adultos también tienen su rinconcito para hablar como quieran, de lo que quieran y sobre lo que quieran; acá podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y, bueno, lo que hablamos los grandecitos por lo general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona HOT, Solo Para Adultos » °°° tHe hOt LiNe °°°Participa en el tema °°° tHe hOt LiNe °°° en el foro Zona HOT, Solo Para Adultos. |
| Ver Resultados de Encuesta: Tienes squirt? | |||
| Si | | 12 | 31,58% |
| No | | 13 | 34,21% |
| Me gustaría | | 13 | 34,21% |
| Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| POKER ON LINE: cómo jugar, reglas datos, todo acerca del POKER ON LINE | Salza | Deportes | 16 | 18-07-2011 18:52:38 |
| Cam on line!!! | asustado | Semi Desnudos | 4 | 28-08-2009 09:48:46 |
| On line | nolanipa | Videos | 0 | 09-05-2008 13:13:32 |
| Ragnarok On-Line | Nitro | Juegos y Consolas | 14 | 14-04-2008 00:39:06 |
| ¿? Hot Line ¿? | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 11-03-2008 07:24:13 |
| | #1361 | |
| Denunciante Novato |
a hacer el amor y no la guerra q la vida es corta !!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1362 |
| Denunciante Mega |
ya que el flaco se puso hablar de guerra y amor ... pues hablemos de eso!!!! sexo rudo!! han practicado ... hp se me fue el nombre especifico... jmjmjmjmmmm.... bueno sexo rudo??? de que forma y hasta donde ahn llegado con el sexo rudo??? yo solo con arañazos , me dejaron la espalda vuelta una nada... pero en el momento del acto pues no se sintio nadita solo mas exitación y pues mas ganas de darle duro me daba.... comenten sus experiencias!!! |
| | |
| | #1363 |
| Denunciante Novato | SADOMASOQUISMO que delicia aunque me faltan muchas cosas por hacer, pues algunas han sido bien deli Igual cada uno tien sus gustos y como dicen entre gustos no hay os besos |
| | |
| | #1364 |
| Denunciante Novato |
q bueno q mantengan el tema vivo !!! pues yo no mucho a mi novia si le gusta muchisimo morder !!! aveces hasta sacar sangre pero como dijo canti en el momento eso ni se siente ! hahahaha mi novia es como que bastante masoquista porque no hace mucho en un rapidito le estaba dando duro contra la pared y eso la excito mucho y me decia que le "pegara" con mas fuerza a mi no es que me mateeeeee pero tampoco me molesta, lo soporta hasta sierto punto !!! |
| | |
| | #1365 |
| Denunciante Aprendiz |
Me encanta elsexo con golpes escupitajos insulto y violencia, tambien un poco de lluvia dorada y por internet me gusta ver scato, aun no creo ser capaz de hacerlo en vivo pero quien quita
|
| | |
| | #1366 |
| Denunciante Mega |
scato???? mi ignorancia es atrevida!!! que esscato???? no quiero ponerme a buscar e google, mejor que aca me expliquen que es eso!! scato??? |
| | |
| | #1367 |
| Denunciante Épico |
Yo al sado no me le mido, eso no va conmigo... de resto, palmadas y arañazos estan muy bien.
|
| | |
| | #1368 |
| Denunciante Mega |
buenoooooooo........ cambiando de tema y mirando pues si comentan alguito!!!! los juegos sexuales!!!! que juegos sexuales han practicado, de cualquier especie y como fue??? cual fue??? que tal la experiencia??? bueno pues los jueguitos comunes, el taparle los ojos con algo, pasarle cosas por los pechos, por el clitoris, ya sea frio o caliente , fruticas alternandoo con mi miembro para que lo saboree y lo sienta a raticos... amarrarle los brazos para que no pueda agarrar nada.... bañarla en liquido (licor o endulsantes)... lamerlos.... despues jugar al que si quiero pero no quiero ... al que si lo meto pero no lo meto.... eso es muy vacano por le dan mas ganas a ellas!!! comenten sus experiencias!!! |
| | |
| | #1369 |
| Denunciante Titán | a mi novia le gusta que la amarre y que le practique fisting es muy elegante al momento de jugar tambien que le hale el pelo que le de nalgadas , cuando le hago un anal le gusta que le acaricie la vagina que introdusca mis dedos, es muy placentero y nos entendemos muy bien en la cama y fuera de ella un gusto no habia entrado antes por que no sabia de esto ,pero pasarte mas seguido buena noche |
| | |
| | #1370 |
| Recien Registrado |
me gustan las asiaticas!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| cuantas tienen orgasmo, hot line, orgasmo, pene grande, sexo, squirt |
| |