|
| |||||||
| Zona HOT, Solo Para Adultos La zona más Hot de todo el foro. Sólo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando los adultos también tienen su rinconcito para hablar como quieran, de lo que quieran y sobre lo que quieran; acá podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y, bueno, lo que hablamos los grandecitos por lo general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona HOT, Solo Para Adultos » °°° tHe hOt LiNe °°°Participa en el tema °°° tHe hOt LiNe °°° en el foro Zona HOT, Solo Para Adultos. |
| Ver Resultados de Encuesta: Tienes squirt? | |||
| Si | | 12 | 31,58% |
| No | | 13 | 34,21% |
| Me gustaría | | 13 | 34,21% |
| Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| POKER ON LINE: cómo jugar, reglas datos, todo acerca del POKER ON LINE | Salza | Deportes | 16 | 18-07-2011 18:52:38 |
| Cam on line!!! | asustado | Semi Desnudos | 4 | 28-08-2009 09:48:46 |
| On line | nolanipa | Videos | 0 | 09-05-2008 13:13:32 |
| Ragnarok On-Line | Nitro | Juegos y Consolas | 14 | 14-04-2008 00:39:06 |
| ¿? Hot Line ¿? | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 11-03-2008 07:24:13 |
| | #1331 | |
| Denunciante Mega |
pues fantasia navideña , nunca se me habia ocurrido . pero si aguanta tener una para el fin de año de este 2011!!!! y pues bueno ya que iniciamos otro año mas, que tal si contamos una de las mejores experiencias sexuales del 2010 , que cada cual haya tenido!!!!!!! pues la mia fue con una casi-novia en la oficina sobre el escritorio del jefe, alli lo haciamos cada vez que nos dejaban el lugar solo; en la silla , en la mesa y sobre el borde de la misma. y de igual manera en un bar con ella pero en ese rato fue solo oral , pero muy rico , ya que uno no sabia a que hora iria a apracer la camarera a ofrecer mas cerveza!!! que viva el sexo y que nunca nos haga falta!!!1 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1332 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Sin duda mi mejor experiencia y creo ke ha sido la de tooooooda la vida Slds a Tod@s | |
| | |
| | #1333 |
| Denunciante Novato | Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Pues Canti esas las he tenido muchisimas veces las de la ofi pero bien ricas si son, y sigueindo el tema pues una vez antes de un trio en el calentamiento fue bien delñi en la cama pues me extacie tanto que todo el cuerpo se me acalmbro y la sensacion que dejo |
| | |
| | #1334 |
| Denunciante Aprendiz |
mmmmmmmmmmmmmuñeca llllllllinda
|
| | |
| | #1335 |
| Denunciante Mega |
aaaahhhhh!!!! se me olvido esta experiencia para postearla anteriormente!!! fue frustrada, una vez con una novia en el bus en la parte de atras y el bus casi desocupado, yo la inicie a estimular con un fuerte beso y desplazando mis dedos hacia su vagina ; le desabroche el pantalon y pues ya se imaginan , estabamos tan calientes que toco que ella me desabrochara mi pantalon y cuando se disponia a ponerse de ladito pues ese empezo a llenar el maldingo bus y nos toco rapidamente subirnos el pantalon y tapar los broches desapuntados con las chaquetas y al bajarnos , pues se escurrio la riata y senti esas miradas en la nuca!!! la otra frustrada fue con mi novia, nos fuimos a rumbiar conunos amigos y pues la seguimos en la casa de uno, estabamos 6 cada cual emparejado; nos decidimos irnos a dormir , una pareja en la cama y las otras dos en el suelo (estaba entapetado), yo senti que mi amigo le estaba haciendo cosas a su parej y pues a mi medieron ganas y le empece a hacer lo mismo a la mia con tan buena suerte que ella me correspondia, , no se como carajos pero cada vez la otra pareja se pegaba a nosotros se corria cada vez mas cerca a mi eso no me importaba para serguir pero a mi novia pues si!!! y pues dijo que le daba pena con ellos tan junto a nosotros y pues nada quede a medias!!!! igual le paso a mi amigo la nena no quiso seguir, quedamos mamando!! |
| | |
| | #1336 |
| Denunciante Mega |
se me olvidaba!!!! cual a sido tu experiencia sexual frustrada????? cuentala !!! y si quieres seguir con el tema de la meojor experiencia sexual del 2010 , pues bienvenida tambien!!! |
| | |
| | #1337 |
| Denunciante Platino |
hablando de experiencias sexuales cumplí dos en una. A final del año el 31 de despedida amanecí con una amiga en mi casa desde el 30 hasta las 6 am del otro día. Bueno la pasamos delicioso e hicimos de todo. Luego pues la estaba llevando a la casa y ella vive en un municipio cercano, durante la carretera aún estábamos calientes de todo lo que habíamos hecho durante la noche anterior y ella (yo manejando) empezó a acariciarme, me dio una mamada yo manejando y fue muy bacano porque nunca lo había hecho. Luego después de tanta calentura me orille a un lado de la carretera (eran como las 7am de la mañana) y en el carro empezamos a juguetear, vidrios empañados y pues el carro moviéndose de un lado a otro. Yo estaba super pendiente de que ni la policía ni nadie nos fuera a pillar para de pronto meternos en problemas. En esas como a 100 metros vi acercarse a una persona, que susto mas hp. Toco vestirse a la carrera y llevarla a la casa. Pero se cumplió con eso de recibir una mamada manejando y estar con alguien un 31 de Diciembre |
| | |
| | #1338 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Jummm Gracias a Dios he tenido una vida sexual plena Slds |
| | |
| | #1339 |
| Denunciante Novato | Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Pues bien frustrada si fue hace unos meses sali con una niña que pues hay feeling pero se pone mas pesada y pues obvio me da rabia y ese era el dia y moento perfecto, pero despues de mucho toque toque y la hora de la verdad quedamos las dos iniciadas pero no me dejo hacerle nada; "como dicen por hay ni raja ni presta el hacha", y pues la verdad ni la he vuelto a ver solo por dejarme iniciada y frustrtada Y de las mejores, si hasta ahora no ha sido la mejor el precalentamiento del trio toda acalambrada que casi no podia ni caminar de lo rico que me dieron y estuvo el momento que definitivamente uffff.... Última edición por SUGAR YANG; 12-01-2011 a las 18:48:57 |
| | |
| | #1340 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | Hola..... |
| | |
| Etiquetas |
| cuantas tienen orgasmo, hot line, orgasmo, pene grande, sexo, squirt |
| |